NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

SergioSR escribió:
cohynetes escribió:
SergioSR escribió:Duda del Mycareer.

Si firmas un contrato con una marca de zapatillas tienes que usarla tanto en la carrera como en el parque, si no usas esa marca en el parque te cancelan el contrato (tengo un amigo que le ha pasado).
La cuestión es que las zapatillas que te regalan en el modo historia son sólo para los partidos de la NBA (no me he fijado si para proam tb), pero no para el parque...

Con lo que, ¿hace falta comprarse unas zapatillas de dicha marca? ¿No te las regalan en ningún sitio? Por que si hay que comprarlas, no sé si sale a cuenta firmar el contrato... 1000VCs que te cuestan y te sacas 30VCs/partido... tardas 33 partidos en amortizarlas, y 1000VCs este año pican...

a mi me pagan 90 partido con underarmour


Te pagan 90 por partido de NBA? o 90 por partido del parque?

Para la NBA no hay problema xq te las regalan en la historia, en el parque es dónde está el problema...

en la nba, el parque no juego, lo que no se si puedes firmar con otra marca de zapatillas mas adelante
Estoy como tú compañero me ha sido imposible ganarles, imposible seguir su ritmo anotador ....
Saludos
gabriel848 escribió:madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante [toctoc]
yo lo dejo por imposible
Madre mia que malo es lebron, lo compre por 12.300mt jugue dos partidos y lo vendi por 13.500, malo es poco..
He comprado a durant por 14 justos y es muy bueno, nada que ver con lebron.
Primer partido de durant y 25 puntos en dominacion, el proximo no se si pillar a curry, westbrook o klay thompson.
Por cierto me estan dando cada mierder en el dominacion que ningun año me habian dado tan poquisimo, malisimos todos y todos platas.
DeiMurD escribió:Yo lo compré por primera vez en 2012 en PC, que no iban los servidores para jugar online, una basura de juego.
En 2k16 lo regalaron en ps4 y me gustó mucho, así que me compré el 17 cuando salió.

Ahora he probado el 2k18 y veo que todavía sigue el bug del tembleque de la cámara en los tiros libres.. otro año lo volveré a comprar, cuando arreglen algo tan básico como un maldito tiro libre jaja


Sabes que se puede desactivar en la opciones ¿No?....

Un Saludo
Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]
Yo lo que veo un canchondeo es el tema de comprar ropa, peinados y demás. Te cuesta la vida conseguir VC para mejorar tu pj para que te dejes 3k en unas zapatillas.
Qué gozada jugar los partidos del modo mi equipo con entrenador defensivo, al haber menos aciertos en ambos lados de la pista salen resultados totalmente realistas, nada que ver con otros tipos de entrenadores que convierten el partido en un correcalles.

Eso sí, no dudo que tarde o temprano tendré que cambiar de estilo para alcanzar el mínimo de monedas marcado.

Por cierto, este año no hay el más mínimo incentivo por completar colecciones del tipo logos o camisetas, ¿no?, estarán regalados de precio.
No soy capaz de ganar a los Heat en el desafío semanal y sin eso no puedo entrar a subastas... que impotencia!
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]


Yo hasta el 14 jugaba solo al GM después descubrí MyTeam y de ahí no me sacas

caracuel escribió:Estoy como tú compañero me ha sido imposible ganarles, imposible seguir su ritmo anotador ....
Saludos
gabriel848 escribió:madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante [toctoc]
yo lo dejo por imposible


colacao22 escribió:No soy capaz de ganar a los Heat en el desafío semanal y sin eso no puedo entrar a subastas... que impotencia!


A la primera ganando de 7, quinteto (suplentes)
Irving (Collison) - Shumpert (Lin) - Anthony (Crabber) - Scalabrine (Pau) - O´neal (Howard)
cafero escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]


Yo hasta el 14 jugaba solo al GM después descubrí MyTeam y de ahí no me sacas

caracuel escribió:Estoy como tú compañero me ha sido imposible ganarles, imposible seguir su ritmo anotador ....
Saludos
gabriel848 escribió:madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante [toctoc]
yo lo dejo por imposible


colacao22 escribió:No soy capaz de ganar a los Heat en el desafío semanal y sin eso no puedo entrar a subastas... que impotencia!


A la primera ganando de 7, quinteto (suplentes)
Irving (Collison) - Shumpert (Lin) - Anthony (Crabber) - Scalabrine (Pau) - O´neal (Howard)



Enhorabuena tio a mi se me hace imposible y en ataque me noto muy estatico, no me acabo de hacer con las jugadas y mis compañeros se mueven poco o nada.
Alguien que haya personalizado el uniforme?

Lo creo y se ve todo bien pero a la hora de jugar todas las imágenes que le he puesto y logos no aparecen, solo los colores que elegí en las opciones
A mi tambien me costo mucho el desafio de los heat. Mi recomendacion es o jugar formacion 4-1 (en xbox es cruceta izquierda, 2 o 3 veces lt y ahi sale) y pick and roll con el pivot. La clave es sacar a Whiteside de la zona.
Otra opcion es pick a pop con el AP/A (p&r tambien puede funcionar) y cuando Whiteside sale a taponar doblar el balon a tu pivot. 5-6 veces me toco repetir xd
¿Alguien sabe que trae la act. 1.02?
diecc90 escribió:¿Alguien sabe que trae la act. 1.02?


“improved the stability of the title in addition to a number of general improvements to the user experience,”

Esperemos que mejore un poco la bajada de FPS que hay de tanto en tanto, algunos problemas de desconexiones al intentar jugar los Super Max de My Team, etc...
Y que dejen de robar monedas al acabar los partidos de carrera
Imposibles se me hacen los Heat, no hay manera.

Al no poder entrar a subastas estoy malgastando una barbaridad de monedas en sobres bestial, menuda mierda jjjj.

El modo dominacion en las primeras rondas se me hace fácil pero el partido de los Heat es imposible para mi. Supongo que quitaran el capado de poder entrar a subastas teniendo que ganar ahí porque imagino que habra mucha gente como yo.
colacao22 escribió:Imposibles se me hacen los Heat, no hay manera.

Al no poder entrar a subastas estoy malgastando una barbaridad de monedas en sobres bestial, menuda mierda jjjj.

El modo dominacion en las primeras rondas se me hace fácil pero el partido de los Heat es imposible para mi. Supongo que quitaran el capado de poder entrar a subastas teniendo que ganar ahí porque imagino que habra mucha gente como yo.

Yo creo que no veréis ningún cambio hasta el viernes que imagino que pondrán algún nuevo desafío semanal más asequible para todos.
Para mi el "truco" para ganar a los Heat ha sido mover mucho la pelota antes de realizar algun tiro, es decir, circula la pelota, penetrar, si no hay tiro claro doblar y seguir moviendo...

Que me tocara Ibaka tambien ha ayudado mucho, que no habia forma de coger un rebote contra el giganton de Heat...
colacao22 escribió:Imposibles se me hacen los Heat, no hay manera.

Al no poder entrar a subastas estoy malgastando una barbaridad de monedas en sobres bestial, menuda mierda jjjj.

El modo dominacion en las primeras rondas se me hace fácil pero el partido de los Heat es imposible para mi. Supongo que quitaran el capado de poder entrar a subastas teniendo que ganar ahí porque imagino que habra mucha gente como yo.


Pero haz los objetivos de plata, con eso puedes entrar en subastas.

PD: ¿Pero de qué partido contra los Heat habláis? ¿Desafío semanal, dominación...?
fran83 escribió:Y que dejen de robar monedas al acabar los partidos de carrera

Pensaba que me pasaba a mí solo
Un par de preguntas: para ver en el juego los duos dinamicos como se hace??? Y otra cosa, hay alguna pagina donde ver que sistema le va mejor a los jugadores?? Sin tener que entrar en el juego e ir jugador a jugador, es que asi es un coñazo...ustedes notais lo de la quimica con el entrenador??
Para los interesados, en Youtube he sacado un pequeño "truco" para conseguir VCs a una velocidad mayor que jugando partidos de Mi Carrera. Consiste en empezar una Liga normal, elegir cualquier equipo y modificar un par de cosas en las opciones: 12 minutos por cuarto, dificultad máxima, velocidad del partido máxima, sin cansancio ni expulsiones. Después, ponéis los sliders todos a 0 de la CPU, y todos a 100 los vuestros (podéis guardar los sliders esos).
Lo que se trata de hacer es de simular el primer partido con SIMCAST, dejar que pase todo el partido y pararlo cuando falten 2-3 minutos. Te metes al partido, lo terminas, y te dan entre 800 y 1000 VCs por partido, dependiendo si ganas y tal. Yo he probado hasta jugando 1 minuto y medio solo.

Después, importante, borras la partida y empiezas otra liga. Si sigues en la misma, algunos partidos ganarás VC y en otros no, pero empezando siempre ganas monedas.

Al menos agiliza un poco el desarrollo de los jugadores al principio, cuando son muy paquetones.
Tengo 60 de media, he jugado dos partidos de mi carrera, pero no me han sacado en ninguno. Que se supone que hay que hacer? Entrenar en mi parque?
caracuel escribió:Estoy como tú compañero me ha sido imposible ganarles, imposible seguir su ritmo anotador ....
Saludos
gabriel848 escribió:madre mía que ladrones los Heat del reto semanal, impresionante [toctoc]
yo lo dejo por imposible

colacao22 escribió:No soy capaz de ganar a los Heat en el desafío semanal y sin eso no puedo entrar a subastas... que impotencia!


A mi me costo horrores el primer dia, al siguiente el nivel tuvo que bajar porque tuve opciones la primera vez y a la tarde a la primera, este año se penaliza muchisimo la perdida de balones, hay que jugar con calma, balones al AP, si teneis mejor P que AP, cambiarlos de posicion.

el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]

Yo juego offline pero mas adelante, me encanta el modo MyGM.

Por cierto estoy jugando los desafios del calendario, sabeis que premios dan al final? se que es mas rentable la dominacion pero esa la dejo para mas adelante jejejejej, de momento:
Contratos
Lesiones
Estrategia
Zapatillas
Jugador de bronce
MTs
MTs
pero muy poquitos, es que no recuerdo si eran 100 o algo de eso.

Ya solo me queda Irving para completar los Celtics y conseguir a Lewis, despues voy a ir a completar los Pacers que estan tiradisimos y consigues un Hibbert de 88. Tambien se que no merecen la pena porque despues saldran cartas super chetadas, pero este año no voy a el equipazo XD XD XD

Ya descubir donde ver la quimica de los jugadores con el entrenador, pulsas L3 para ver la carta y en una de las pestañas viene.
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]


Para gustos los colores como todo. Pero a mí que me gusta el baloncesto (y jugar al baloncesto), el modo mycareer en el que llevas a un jugador me motiva MUCHO, y los modos online con amigos son puro baloncesto. Las sensaciones de partido de baloncesto en un pro-am son buenísimas.

Tanto me gusta, que yo los modos clásicos (en los que manejas a los 5), ni los toco.


selezma escribió:Tengo 60 de media, he jugado dos partidos de mi carrera, pero no me han sacado en ninguno. Que se supone que hay que hacer? Entrenar en mi parque?


Si lo vas haciendo bien tendrás más y más minutos. Mi recomendación es jugar a 12 minutos el cuarto al principio. Por que si juegas a 6 minutos el cuarto, y sólo te sacan medio cuarto, juegas 3 minutos, y hacerlo bien en tan poco tiempo para ir ganando minutos es cuasi imposible.
@selezma en estadísticas, mis minutos puedes ver en qué puesto de la rotación estás, poco a poco irás mejorando hasta que seas titular.
SergioSR escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Leyéndoos me pregunto una cosa, soy el unico que pasa olimpicamente del parque ese, de los retos, y demas cosas online y solo juega offline por ejemplo, una temporada regular? Por supuesto sin querer menospreciar a los que jugais a esos modos, que practicamente sois la totalidad.

Sere el unico raro???? [carcajad]


Los modos están para eso, para que cada persona tenga su hueco en el juego. Yo en el 16 solo jugaba al modo GM y en el 17 fue donde empecé a jugar un poco online.
@colacao22 Para conseguir una ficha de desafío puedes hacerlo con los desafíos de calentamiento que son muy fáciles, no hace falta hacer los semanales.

A mi el manager también me gusta... pero no da tiempo a todo.

Tengo 1 hora al día para jugar, y con el myteam se me va en dos-tres partidos. Mi idea es ir consiguiendo cartas como el año pasado, me gusta tener la colección. Pero no me da para ganar casi mts.
fran83 escribió:@selezma en estadísticas, mis minutos puedes ver en qué puesto de la rotación estás, poco a poco irás mejorando hasta que seas titular.


Pero es normal que en los tres primeros partidos no haya jugado ni un minuto?
selezma escribió:
fran83 escribió:@selezma en estadísticas, mis minutos puedes ver en qué puesto de la rotación estás, poco a poco irás mejorando hasta que seas titular.


Pero es normal que en los tres primeros partidos no haya jugado ni un minuto?

Pues la verdad esq no es normal, he empezado el prologo 3 veces y con un b+ ya tuve minutos el primer partido, o eres muy manco o algo falla

EDIT; O Has elegido un equipo con un titular indiscutible en tu equipo, si eres base y te vas a los warriors supongo que sera dificil levantar a curry, mirate las plantillas y vete al equipo con menos calidad en tu posicion
selezma escribió:
fran83 escribió:@selezma en estadísticas, mis minutos puedes ver en qué puesto de la rotación estás, poco a poco irás mejorando hasta que seas titular.


Pero es normal que en los tres primeros partidos no haya jugado ni un minuto?


No es normal no, que raro. Yo juego en los Spurs y soy suplente de Pau con 10 min desde el principio. Ya creo que voy por 16 min.

Puede ser lo que dice el compañero, dependerá de quien es tu titular. El año pasado me hice un alero y era suplente de Kawhi Leonard y es verdad que tenía menos minutos que este año, pero en todos los partidos jugué algún minuto.
Soy base en los Warriors. Voy a ampliar en numero de minutos de partido y quizás subir la media. Para subir media como se hace? Entrenamientos y gimnasio? @cohynetes @javipm
selezma escribió:Soy base en los Warriors. Voy a ampliar en numero de minutos de partido y quizás subir la media. Para subir media como se hace? Entrenamientos y gimnasio? @cohynetes @javipm

ahi tienes la respuesta... si no has subido la media yo empezaría de nuevo en otro equipo.
No es normal no, sube los minutos como te han dicho. Yo juego con un pivot en rockets, claro es más fácil hacer nota y su pivot titular pues bueno jajajaj
Empezar en los Warriors es complicado, pero eso no quita que sea raro que no te metan nada. Titular no, pero suplente deberías ser. Yo soy ya titular como alero/escolta en los Spurs, y tengo a varios bastante mejores delante de mí (Mills, Leonard, Ginobili...)
Y para subir la media? Estoy en en 60. He visto que en entrenamientos y en gimnasio se puede subir. Algún lado mas?
selezma escribió:Y para subir la media? Estoy en en 60. He visto que en entrenamientos y en gimnasio se puede subir. Algún lado mas?

triangulo, road to 99 o algo así. Ahí selecionas que habilidades mejorar y las compras con VCs
Sr_DeKu escribió:
selezma escribió:Y para subir la media? Estoy en en 60. He visto que en entrenamientos y en gimnasio se puede subir. Algún lado mas?

triangulo, road to 99 o algo así. Ahí selecionas que habilidades mejorar y las compras con VCs


OK¡
Por cierto que algún mod le cambie el nombre al hilo. ;)
Lo de los minutos en mi carrera creo que depende del equipo como han dicho, en mi caso soy base y juego en Bulls, que aunque tienen bases, este año son una basura en todos los sentidos así que no hay problema. Voy ya por 15 min por partido. Acabo de jugar un partido en el que me han emparejado con Westbrook y tela... no había forma de pararlo. Según el agente estoy apunto de firmar contrato con adidas, pero quiero esperar a ver si se pronuncia Nike XD . Lo de la media se sube gastando monedas en las habilidades, es complicado porque la verdad que dan poquitas monedas.
Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
Nada más salir del campo de entrenamiento, en la calle a la derecha tienes tu casa y ahí puedes cambiarte.
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.
Eddie11 escribió:
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]
javipm escribió:
Eddie11 escribió:
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]


A mí El barrio me mola mucho, es tema de poder jugar contra otros en minijuegos, hacer apuestas, ver los resultados de los demás.. para mi es acertado. Ahora el tema de los partidos de nba si que no me hace mucha gracia, por lo que tu dices.
javipm escribió:
Eddie11 escribió:
Clyde escribió:Pregunta tontisima: ¿Donde me cambio de ropa en my career?, voy por el barrio y veo donde entrenar, el gimnasio, el parque, tienda de ropa NBA, Foot Locker, lo de los trivial 2K pero soy incapaz de cambiarme de ropa porque no encuentro mi armario XD

¿Alguna pista por favor?
En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]

No, lo de los partidos es lo unico que no me gusta (ademas que este año hay un incremento bestial de los flashes en los pre partidos...)
DeiMurD escribió:
javipm escribió:
Eddie11 escribió:En tu casa.

La primera puerta a la derecha, con el portero en la puerta.


¿Soy al único que le parece un coñazo lo del barrio? Es decir, me parece muy bien las tiendas, casa, etc.. pero veo más rápido que haya un menu "Ir a casa", "Ir a la tienda NBA".. que tener que perder el tiempo yendo andando a cada cosa.

Igual que el tema del vestuario cuando vas a jugar un partido de Mi Carrera. Le das a jugar, se pone a cargar, llega andando tu jugador al vestuario, se sienta, te sale el menu, le das a jugar, se va andando a la cancha, carga de nuevo, calentamiento de tiros, le das a terminar calentamiento, presentacion y por fin juegas.. [+risas]


A mí El barrio me mola mucho, es tema de poder jugar contra otros en minijuegos, hacer apuestas, ver los resultados de los demás.. para mi es acertado. Ahora el tema de los partidos de nba si que no me hace mucha gracia, por lo que tu dices.


Las cosas que se pueden hacer molan, de lo que me quejo es tener que ir andando y las cargas que conlleva. Veo más rápido que haya un menú para ir a cada cosa. Tengo poco rato al día para jugar y me jode perderlo yendo de un sitio para otro en vez de jugar en sí [+risas]
Me encanta este juego. Es de agradecer que por el precio de siempre, parece que tengas 3/4 juegos (Modo MyPlayer, MyGM, MyTeam, Ligas...)

El único pero que le pongo hasta el momento ese los tiempos de carga en MyPlayer, es desesperante cada vez que entras a entrenar, o que subes al ascensor de casa...
2100 respuestas