NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

DoctaIgnorantia escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
McNamara escribió:Los que tengáis el cambiazo en tienda física en MM, ¿mandan algún mensaje para recogerlo, o mañana a 1ª hora se puede ir ya?


Lo que me preocupa es que MM pone que la fecha de recogida es el 19...

Yo también lo tengo reservado ahí, que no me preocupa esperar, pero vaya, si puedo jugar este finde mucho mejor.


Mira, les quemo la tienda si me lo dan el 19....

Yo es que lo reservé en tienda física, no en la web. Mañana a primera hora estoy en la tienda con mi basura de juego Uk de PS3 preparado para el cambiazo... [+risas] Espero que no haya problemas.
Lo tengo reservado en Game, me apuesto el cuello a que hoy no lo sacan ni de coña. Llevan un par de años sin adelantar lanzamiento; sin ir más lejos el último Formula1 no lo soltaron. Esta política de empresa la acepto, es así y nos toca esperar.
Pero hay un problema: soy cántabro y mañana es festivo, así k veo que hasta el sábado no lo tendré en mano.
Estoy pensando pasar de la reserva Game y descargarmelo esta noche en PSN.
O lo sacan hoy o en Cantabria los Game pierden pasta.
No estuve listo el día que lo reservé ya que no tuve en cuenta nuestro festivo.
Saludos y a darleeee. Mucho hype!
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
McNamara escribió:Los que tengáis el cambiazo en tienda física en MM, ¿mandan algún mensaje para recogerlo, o mañana a 1ª hora se puede ir ya?


Lo que me preocupa es que MM pone que la fecha de recogida es el 19...

Yo también lo tengo reservado ahí, que no me preocupa esperar, pero vaya, si puedo jugar este finde mucho mejor.


si habeis hecho reserva en tienda o reserva via web de 3 e si os lo daran en tienda, ahora si habeis pagado el cambiazo no os lo daran hasta el dia que os ponga dado que eso es stock de web y no de la tienda de turno donde vayais a recogerlo , a mi ya me paso hace tiempo con un juego y por mucho que me queje me toco joderme y esperar.

PD: cuando me refiero a pagar el cambiazo es el precio completo del cambiazo que en este caso creo que eran 49,90 y no los 3 € de reserva.
Unas pocas horas y lo probamos! Al menos los que lo tenemos en digital.
pas4play escribió:Lo tengo reservado en Game, me apuesto el cuello a que hoy no lo sacan ni de coña. Llevan un par de años sin adelantar lanzamiento; sin ir más lejos el último Formula1 no lo soltaron. Esta política de empresa la acepto, es así y nos toca esperar.
Pero hay un problema: soy cántabro y mañana es festivo, así k veo que hasta el sábado no lo tendré en mano.
Estoy pensando pasar de la reserva Game y descargarmelo esta noche en PSN.
O lo sacan hoy o en Cantabria los Game pierden pasta.
No estuve listo el día que lo reservé ya que no tuve en cuenta nuestro festivo.
Saludos y a darleeee. Mucho hype!


Pues como dices, tienes 2 opciones, lo pillas digital (y yo compraria las psn card por internet, que al final con a tonteria mas de 5€ te ahorras...) o a Bizkaia a algún game por el juego [+risas] [+risas]
Sabéis cuándo caduca lo del cambiazo de media markt o si sabéis alguna opción mejor para comprarlo? Gracias
@McNamara
aceptaban cualquier juego no? aunque sea un PES2010 de PS3..
DoctaIgnorantia escribió:@McNamara
aceptaban cualquier juego no? aunque sea un PES2010 de PS3..

Según las bases:

*El CAMBIAZO: NBA 2K18 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de NBA 2K18, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por NBA 2K18.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
Buenas, ya tengo el juego de forma digital y se supone que ya se puede jugar pero yo solo puedo jugar al tutorial, a alguien más le pasa? Saludos
lNatsu escribió:Buenas, ya tengo el juego de forma digital y se supone que ya se puede jugar pero yo solo puedo jugar al tutorial, a alguien más le pasa? Saludos


Porque no lo tendrás descargado al 100%.

A mi me ha dejado calvo y no me deja poner pelo.
En la demo si tenía en mi jugador.
Neo583 escribió:
lNatsu escribió:Buenas, ya tengo el juego de forma digital y se supone que ya se puede jugar pero yo solo puedo jugar al tutorial, a alguien más le pasa? Saludos


Porque no lo tendrás descargado al 100%.

A mi me ha dejado calvo y no me deja poner pelo.
En la demo si tenía en mi jugador.


Ah va, gracias.

Por lo del pelo se supone que en el barrio tienes que ir a una peluquería, al menos así se vio en el trailer.
Los que lo tenéis ya, que Valoraciones hacéis lo poco que hayáis probado, y que tal va el online??
Alguien que lo tenga físico puede decir cuánto ocupa lo q tiene que descargar aparte?
(mensaje borrado)
Parece ser que poca gente lo tiene. Ayer a los amazoners, nos dejaron con la miel en los labios, pero hoy no nos lo quita nadie!
a las 9 me ha mandado game el sms y mail para que pase a recogerlo ya... madre mia, va a ser la mañana mas larga del mes....

PD: cada día me gusta menos el Game... la edición leyenda en amazon no la venden... sino no me habrían visto el pelo los de game [+furioso]
Que raro, ningún análisis a estas horas de la mañana, ¿no? Yo esperaba amenizar la espera leyendo, pero veo que tampoco.
Anoche me esperé a las 12 para darle, era puro HYPE, pese a que el despertador hoy casi me mata.

Mis primeras impresiones, resumiendo JUEGAZO. Puntualizo para empezar que soy jugador casi en exclusiva de Mycareer (igual que en el FIFA de clubes pro).

Empecé la historia y te comes 15min de cinemática (a ver si se cansan de hacer historias de negros americanos, llenas de cosas que ni nos van ni nos vienen, y amplían el modo con más cosas que elegir/hacer en cuanto a la carrera en la NBA...), un par de entrenamientos por curiosidad y al parque...

Tenía cierto miedo de como fuera a ir la novedad del barrio, y en cuanto a lag, y anoche, iba perfecto... Esperaba, siendo Day0, que fuera peor. El parque está lo más lejos posible de dónde "sales", podrían poner un atajo. Y los partidos perfectos. Una de las cosas que más me molestaba del parque era que para entrar a un partido se quedaba enganchao, y nada... la verdad es que todo perfecto.

La nueva dinámica de mejorar al jugador me gusta.
El año pasado la primera semana de juego fue agónica, más que jugar era trabajar. Partidos en rookie a 4min para sacarse insignias y desbloquear slots. Ahora mejoras haciendo cualquier cosa. Y se mejoran dos cosas:
-Desbloqueo de nivel: Es una barra de progreso que al llegar al máximo te desbloquea slots en tu personaje para poder mejorarlo más.
-Insignias: Dependiendo de lo que hayas hecho en el (entrenamiento / partido) te van dando puntos para sacarte las insignias (de una o muchas cada vez).

Con lo que este año no necesitas jugar offline para mejorar al jugador. Simplemente en el parque/proam jugando vas a acabar desbloqueando las insignias que en realidad más uses. Si no usas nunca el gancho no necesitas la insignia.
Me parece un buen sistema, que creo que va a hacer bastante diferenciación de la gente, sumado al doble arquetipo...

Añado P.D.:
En cuanto a gráficos, decir que más de lo mismo, pero es que para mí ya era el mejor juego de deportes gráficamente hablando...
En cuanto a movimientos, el personaje aún era un tronco, pero lo vi más fluido...
En cuanto a BSO, no caigo ahora que sonase ningún tema que me hiciera saltar como otros años, peeeero sólo estuve 1h30 y me comí 20 min de cinemáticas XD

P.P.D.:
Me quedaron MIL cosas por hacer (o eso parece), en el barrio había mil sitios donde entrar.
Una pequeña chorrada. He comprado el juego y viene Irving con la camiseta de los Cavs. Leí hace un tiempo que iban a cambiarla y poner la portada con la nueva de los Celtics. ¿No ha sido así al final?
SergioSR escribió:El parque está lo más lejos posible de dónde "sales", podrían poner un atajo.



Coge el metro ;)
SergioSR escribió:Anoche me esperé a las 12 para darle, era puro HYPE, pese a que el despertador hoy casi me mata.

Mis primeras impresiones, resumiendo JUEGAZO. Puntualizo para empezar que soy jugador casi en exclusiva de Mycareer (igual que en el FIFA de clubes pro).

Empecé la historia y te comes 15min de cinemática (a ver si se cansan de hacer historias de negros americanos, llenas de cosas que ni nos van ni nos vienen, y amplían el modo con más cosas que elegir/hacer en cuanto a la carrera en la NBA...), un par de entrenamientos por curiosidad y al parque...

Tenía cierto miedo de como fuera a ir la novedad del barrio, y en cuanto a lag, y anoche, iba perfecto... Esperaba, siendo Day0, que fuera peor. El parque está lo más lejos posible de dónde "sales", podrían poner un atajo. Y los partidos perfectos. Una de las cosas que más me molestaba del parque era que para entrar a un partido se quedaba enganchao, y nada... la verdad es que todo perfecto.

La nueva dinámica de mejorar al jugador me gusta.
El año pasado la primera semana de juego fue agónica, más que jugar era trabajar. Partidos en rookie a 4min para sacarse insignias y desbloquear slots. Ahora mejoras haciendo cualquier cosa. Y se mejoran dos cosas:
-Desbloqueo de nivel: Es una barra de progreso que al llegar al máximo te desbloquea slots en tu personaje para poder mejorarlo más.
-Insignias: Dependiendo de lo que hayas hecho en el (entrenamiento / partido) te van dando puntos para sacarte las insignias (de una o muchas cada vez).

Con lo que este año no necesitas jugar offline para mejorar al jugador. Simplemente en el parque/proam jugando vas a acabar desbloqueando las insignias que en realidad más uses. Si no usas nunca el gancho no necesitas la insignia.
Me parece un buen sistema, que creo que va a hacer bastante diferenciación de la gente, sumado al doble arquetipo...

Añado P.D.:
En cuanto a gráficos, decir que más de lo mismo, pero es que para mí ya era el mejor juego de deportes gráficamente hablando...
En cuanto a movimientos, el personaje aún era un tronco, pero lo vi más fluido...
En cuanto a BSO, no caigo ahora que sonase ningún tema que me hiciera saltar como otros años, peeeero sólo estuve 1h30 y me comí 20 min de cinemáticas XD

P.P.D.:
Me quedaron MIL cosas por hacer (o eso parece), en el barrio había mil sitios donde entrar.

Un consejo, justo al lado de la rotonda inicial donde sales, hay una boca de metro. Entras ahí y sales directo en las pistas, te ahorras la caminata
Según tengo entendido, las portadas nuevas saldrán más adelante. Imagino que cuando se hizo el fichaje, ya tenían impresas no-sé-cuántos gritones de portadas y les supondría un coste que han pasado de hacer.

Por cierto, sigo esperando mensaje de MM. Si no me mandan nada hacia el mediodía, voy directamente a preguntar.
McNamara escribió:Una pequeña chorrada. He comprado el juego y viene Irving con la camiseta de los Cavs. Leí hace un tiempo que iban a cambiarla y poner la portada con la nueva de los Celtics. ¿No ha sido así al final?


En los nuevos que fabricasen si, en el stock que ya había fabricado sigue con los Cavs. Este año hay dos portadas jeje

Ya me llegó el paquete de Amazon, muchas ganas de salir del curro y probarlo [buuuaaaa]
McNamara escribió:Una pequeña chorrada. He comprado el juego y viene Irving con la camiseta de los Cavs. Leí hace un tiempo que iban a cambiarla y poner la portada con la nueva de los Celtics. ¿No ha sido así al final?


Lo mismo les dió tiempo en USA. Me imagino que mas adelante pondrán la versión en las siguientes ediciones. El cambiar toda la "cartelería" era un pastón que seguro que no estaban dispuestos a asumir.
McNamara escribió:Una pequeña chorrada. He comprado el juego y viene Irving con la camiseta de los Cavs. Leí hace un tiempo que iban a cambiarla y poner la portada con la nueva de los Celtics. ¿No ha sido así al final?


El trade se hizo bastante tarde y supongo que en físico ya tenían muchas con la camiseta de Cavs. En digital ya está con la de Celtics.
Otro año más el lag y los típicos mensajes de error que te tira del Online.
Mira que lo sabía y otro año más que pique en comprarlo argggg
LaharlHype escribió:Según tengo entendido, las portadas nuevas saldrán más adelante. Imagino que cuando se hizo el fichaje, ya tenían impresas no-sé-cuántos gritones de portadas y les supondría un coste que han pasado de hacer.

Por cierto, sigo esperando mensaje de MM. Si no me mandan nada hacia el mediodía, voy directamente a preguntar.


Sigo igual que tú! Nos mantenemos informados que yo tengo intención de pasarme nada más salir del curro!
cohynetes escribió:Alguien que lo tenga físico puede decir cuánto ocupa lo q tiene que descargar aparte?

me cito
LaharlHype escribió:Según tengo entendido, las portadas nuevas saldrán más adelante. Imagino que cuando se hizo el fichaje, ya tenían impresas no-sé-cuántos gritones de portadas y les supondría un coste que han pasado de hacer.

Por cierto, sigo esperando mensaje de MM. Si no me mandan nada hacia el mediodía, voy directamente a preguntar.

si vas te lo van a dar. Yo vengo de recogerlo ahora mismo
survival escribió:Otro año más el lag y los típicos mensajes de error que te tira del Online.
Mira que lo sabía y otro año más que pique en comprarlo argggg


Yo lag lo encontré, principalmente cuando estaba retransmitiendo por Twitch, el resto de tiempo me iba bastante bien. Pero lo de tirarme, no pasó, salvo por inactividad. No lo tienen muy preparado y se te queda como colgado el juego.
¿A alguien le ha salido ya el típico mensaje de que hay que actualizar y tienes que volver al menú principal o eso por fin lo han arreglado ya?
Estoy leyendo a este tio que es bastante conocido https://twitter.com/ItsShake4ndbake y dice que no le gusta el nuevo MyTeam....que le gustaba coleccionar y te diesen cosas......a mi me parece que este año los premios son por jugar y jugar y me parece mejor que por pagar.

Por cierto debe haber problemas con algo de VCs y MTs o no se que......yo hoy creo que solo podre jugar unas dos horas pero intentare sacar cosillas del MyTeam......o tal vez empiece MyGM que le tengo muchisimas ganas.
Yo me he presentado en MM sin haber recibido el mensaje ni nada y he hecho el cambiazo sin problemas.
McNamara escribió:Yo me he presentado en MM sin haber recibido el mensaje ni nada y he hecho el cambiazo sin problemas.


Genial! gracias por avisar!!
DoctaIgnorantia escribió:
McNamara escribió:Yo me he presentado en MM sin haber recibido el mensaje ni nada y he hecho el cambiazo sin problemas.


Genial! gracias por avisar!!


a los que lo teneis en fisico, ¿cuanto tarda en instalarse el juego? vaya ¿cuanto cuesta empezar a darle caña desde que lo metes?
Aker_En_Madrid escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
McNamara escribió:Yo me he presentado en MM sin haber recibido el mensaje ni nada y he hecho el cambiazo sin problemas.


Genial! gracias por avisar!!


a los que lo teneis en fisico, ¿cuanto tarda en instalarse el juego? vaya ¿cuanto cuesta empezar a darle caña desde que lo metes?

Va lentito, pero juraría que otros años iba más... Yo he metido el disco hace como 20 minutos y va por el 82% ahora mismo. Así a ojo diría que sobre media hora aproximadamente.
@McNamara que MM? eso haré en un rato
Opa una duda, no he jugado nunca mi gm ni liga offline, el caso es que este año tengo ganas pero me ha surgido una duda, si eres un paquete y palmas por doquier te despiden??
realrubio escribió:@McNamara que MM? eso haré en un rato

Goya, en Madrid.
¿No hay un mapa o algo del parque? Voy to perdido XD
McNamara escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
a los que lo teneis en fisico, ¿cuanto tarda en instalarse el juego? vaya ¿cuanto cuesta empezar a darle caña desde que lo metes?

Va lentito, pero juraría que otros años iba más... Yo he metido el disco hace como 20 minutos y va por el 82% ahora mismo. Así a ojo diría que sobre media hora aproximadamente.


PERFECTO, media horita para comer y al vicio XD XD XD XD
Algun consejo para comprarlo barato sin reserva ni compartir cuenta?
Me acaba de llegar de amazon.

Confirmo portada de Kyrie Irving en Cavs... [facepalm]
sidERot escribió:Me acaba de llegar de amazon.

Confirmo portada de Kyrie Irving en Cavs... [facepalm]


Casi todos tienen esa portada [qmparto] no ha habido tiempo, el trade se hizo hace poco y ya tenían todas las portadas hechas xd
XARC escribió:Algun consejo para comprarlo barato sin reserva ni compartir cuenta?


mediamarket con cambiazo sale por 50€.....y puedes dar un juego de ps3,ps4.....
A mi me mandaron ayer un mensaje de MM que me decía que mi pedido estaba en transporte, no se si ir o esperarme a que me llegue la confirmación. Por cierto ¿El anillo que te dan por hacer la reserva es físico o digital?
sidERot escribió:Me acaba de llegar de amazon.

Confirmo portada de Kyrie Irving en Cavs... [facepalm]


Te ha venido con el NBA League Pass que regalaban al reservar?
javipm escribió:
sidERot escribió:Me acaba de llegar de amazon.

Confirmo portada de Kyrie Irving en Cavs... [facepalm]


Te ha venido con el NBA League Pass que regalaban al reservar?


Es verdad, ahora que lo dices, solo vienen 2 códigos; 1 el de las cosas de MyPlayer / MyTeam y otro que es el de los comentaristas en español.

Ni rastro del LeaguePass.

A ver si a alguno de vosotros le aparece.
He jugado un partidito para estrenar el juego contra la CPU y en la Pro no sé cómo andará, pero en mi Slim al menos el juego pega unos tirones de cuidado... En cuanto el juego se acelera un poco tiene unas ralentizaciones bastante importantes. Espero que lo vayan arreglando porque se hace un poco molesto.
Algún consejo para jugar en la aplicación?
No llevo ni 90 partidos y ya hay gente con 800, no hay forma de ganar un partido.
Gente con menos partidas ya tiene todas las cartas azules claras y oscuras, y yo sólo dos azules claras el resto verde.
Y me veo todos los anuncios.
2100 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243