NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Personajepr escribió:a lo que se une un espantoso lag que lastra mucho la jugabilidad. ¿Cuándo 2K meterá servidores dedicados? No le encuentro explicación.

Pues no será porque no tienen conocimiento de esto, si hasta ellos mismos hacen comentarios sobre el tema... XD

Imagen

... en un mensaje dicho sea de paso bastante "humilde", por cierto, estoy con los Lakers y los mensajes al móvil de Lavar Ball son la monda.
Una pregunta estupida.........como se ponen 5 abiertos en MyTeam, creo que en la dominacion All-Time va a ser lo mejor para pasarla XD XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta estupida.........como se ponen 5 abiertos en MyTeam, creo que en la dominacion All-Time va a ser lo mejor para pasarla XD XD XD XD


Es con una de las crucetas, izquierda o derecha, usa R2/L2 para navegar a través de las opciones y encontrarás la opción "5 Fuera" junto a "4 fuera 1 dentro" y otros sistemas.
rporrasluc escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta estupida.........como se ponen 5 abiertos en MyTeam, creo que en la dominacion All-Time va a ser lo mejor para pasarla XD XD XD XD


Es con una de las crucetas, izquierda o derecha, usa R2/L2 para navegar a través de las opciones y encontrarás la opción "5 Fuera" junto a "4 fuera 1 dentro" y otros sistemas.


esta tarde lo pruebo....me imagino que seria algo asi.....al menos un partido jugare...despues caña a MiCarrera
Alguien sabe por que se me desconfigura todo a cada partido?

Cada vez que juego MyTeam me sale tiempo muerto y faltas al final automático. No se me guarda la asistencia en defensa que la pongo al 30 y me vuelve a salir al 0 y las ayudas en defensa se me suben en cada partido otra vez y es un puto coñazo.

Como puede ser un juegazo como este tan dejado en cosas tan concretas?
colacao22 escribió:Alguien sabe por que se me desconfigura todo a cada partido?

Cada vez que juego MyTeam me sale tiempo muerto y faltas al final automático. No se me guarda la asistencia en defensa que la pongo al 30 y me vuelve a salir al 0 y las ayudas en defensa se me suben en cada partido otra vez y es un puto coñazo.

Como puede ser un juegazo como este tan dejado en cosas tan concretas?


llevan con eso eso desde un parche que sacaron..........la verdad es que es muy cansino

@rporrasluc probe lo de los 5 abiertos y asi es mas facil penetrar contra ciertos equipos en dominacion xd
Que paradito esta esto......me he pillado un Petrovic amatista por 63mil......a ver que tal funciona.....¿alguno lo tiene?
Aker_En_Madrid escribió:Que paradito esta esto......me he pillado un Petrovic amatista por 63mil......a ver que tal funciona.....¿alguno lo tiene?


Yo no, pero es verdad que los jugadores amatista han dado un bajon... la semana pasada estaba Beal a unos 32K, ahora se puede conseguir por unos 14k, pudiendo conseguir su version diamante por 50k aproximadamente.

Yo ahora quiero conseguir a Pete Maravich, tan solo me quedan algunos logos y llegar a 20 Players Rewards.
@Fritz167 son unos sinvergüenzas.... Como no tienen competencia....
Por 36mil mts me he comprado a beal diamante de 96 de valoracion y he puesto a beal amatista que me habia salido en un sobre por 14mil a la venta.
Ayer compre a harden por 97mil mts y es la caña asi que espero igual a beal.
Lo peor es que compras esto y no veo donde jugar con ellos ya que el online va como el culo y no lo juego y los calendarios y desafios son facilisimos... en fin cagada de modo este año y por eso esta todo tan barato.
Sí... tan solo valen para el SuperMax, y aunque normalmente a mí me va bien, a veces joden los servidores.
buenas e empezado hoy el modo este de las cartas y me gustaria que me aconsejarais ke jugadores pillar para empezar y si hay alguna manera de conseguir mts rapido muchas gracias
No se vosotros pero ultimamente tengo un lag impresionante en online, llevo años jugando y cada año va peor, es increible... de verdad que se me quitan las pocas ganas que tengo de jugar online con estas cosas...
FRKNayra escribió:buenas e empezado hoy el modo este de las cartas y me gustaria que me aconsejarais ke jugadores pillar para empezar y si hay alguna manera de conseguir mts rapido muchas gracias


Yo te recomendaria hacerte un equipo majete con las monedas que tengas (hay muchisimo jugador esmeralda que se puede conseguir con 500 MTs) y jugar los desafios de calentamiento, los desafios semanales cuando tengas un rato y centrarte en la dominación por ahora.

Con un equipo normal puedes afrontar la dominación sin problema y te valdrá para coger monedas, recibir jugadores y, al terminar la normal, llevarte a un jugador amatista.

También puedes completar alguna de las plantillas baratas para recibir un jugador Rubí de las recompensas.
FRKNayra escribió:buenas e empezado hoy el modo este de las cartas y me gustaria que me aconsejarais ke jugadores pillar para empezar y si hay alguna manera de conseguir mts rapido muchas gracias


Para conseguir mts rápido hay que especular, comprando y vendiendo en las subastas.
A mi me aburre y no me gusta, así que no lo hago. Pero es algo habitual. Pasar más tiempo especulando que jugando.


Para hacerte un equipo majo, gastando poco, puedes pillar verdes que hagan pareja, según tus gustos de jugadores y de juego:

Irving-Hayward
Lillard-McCollum
Griffith-DeAndre
Conley-Marc
Kemba-Howard
Ricky-Gobert
Jokic-Milsap

Con un equipo así te da para ganar la dominación normal y que te den un amatista. Con el amatista y ese equipo, te dará para la dominación histórica, al menos, antes de los all-star que te dan a un porrón de jugadores buenos.

Si quieres pillar rubíes, al completar cualquier colección normal te dan un rubí.
A mi me gusta mucho Rex Chapman de los hornets, que es una colección barata.
Ivansm escribió:
FRKNayra escribió:buenas e empezado hoy el modo este de las cartas y me gustaria que me aconsejarais ke jugadores pillar para empezar y si hay alguna manera de conseguir mts rapido muchas gracias


Para conseguir mts rápido hay que especular, comprando y vendiendo en las subastas.
A mi me aburre y no me gusta, así que no lo hago. Pero es algo habitual. Pasar más tiempo especulando que jugando.


Para hacerte un equipo majo, gastando poco, puedes pillar verdes que hagan pareja, según tus gustos de jugadores y de juego:

Irving-Hayward
Lillard-McCollum
Griffith-DeAndre
Conley-Marc
Kemba-Howard
Ricky-Gobert
Jokic-Milsap

Con un equipo así te da para ganar la dominación normal y que te den un amatista. Con el amatista y ese equipo, te dará para la dominación histórica, al menos, antes de los all-star que te dan a un porrón de jugadores buenos.

Si quieres pillar rubíes, al completar cualquier colección normal te dan un rubí.
A mi me gusta mucho Rex Chapman de los hornets, que es una colección barata.


mis recomendacion de colecciones: Hamilton (Pistons) Kersey (Blazers) Lewis(Celtics)

tambien tengo a Wilkins (Clippers) Abdur Rahim (Grizzlies) Hibbert (Pacers) Mutombo (Nuggets) y Willis (Hawks)

Ya vendi a Petrovic amatista porque no me convencia a ese precio....al menos no perdi MTs...

Por cierto ayer intente jugar MiCarrera despues del partido de celtics y no conectaba el cabroncete.....putos servidores..
¿Habéis hecho los desafíos momentos?.

En el primero me tocó Whiteside diamante, he ido al mercado, hay muchos de ellos y apenas se venden por algo más de 40.000 monedas, no sé si quedármelo o venderlo, con tanta oferta lo veo bajando mucho de valor, ¿no?.

En el segundo me ha tocado una mierda, he perdido 5000 monedas en la compra venta de Iverson por un simple bronce. [facepalm]
Yo hice el de hassan, me compré un hassan diamante, que es buenísimo, y en el sobre me tocó repe y lo he puesto a la venta.
Lo tenía que haber vendido, ya vale menos de 30.000. [facepalm]

Al menos me acabo de encontrar un Karl Malone amatista por 500 monedas. XD
El desafio de iverson no se que hacer ya que no es un jugador por el que la gente se vuelva loca y cuesta el ruby para hacer el desafio entre 48 y 70 y como que para venderlo luego es un jaleo.
Encima el desafio de whiteside me ha salido un bronce y si me sale igual con el desafio de iverson y encima tengo que mal venderlo cuando termine el desafio..
A ver si baja algo el mercado ruby de iverson y lo hago.

Esta el mercado por los suelos, curry y lebron rubi por 20 mil mts, eso en dos dias suben a 40 rapido y ahi estaran los mios jajaa.
Hoy me ha dado por ver videos de gente jugando online y cual es mi sorpresa cuando veo que todo el mundo juega con la cámara detras y no con la cámara como se ve un partido por la tv de toda la vida.

Soy el único al que le gusta la camara tal como se ve en la tele?
colacao22 escribió:Hoy me ha dado por ver videos de gente jugando online y cual es mi sorpresa cuando veo que todo el mundo juega con la cámara detras y no con la cámara como se ve un partido por la tv de toda la vida.

Soy el único al que le gusta la camara tal como se ve en la tele?

Yo también empezé a jugar con la cámara "retransmisión tv" pero parece que es más útil y práctica la cámara 2k.
[bye]
alxbh escribió:
colacao22 escribió:Hoy me ha dado por ver videos de gente jugando online y cual es mi sorpresa cuando veo que todo el mundo juega con la cámara detras y no con la cámara como se ve un partido por la tv de toda la vida.

Soy el único al que le gusta la camara tal como se ve en la tele?

Yo también empezé a jugar con la cámara "retransmisión tv" pero parece que es más útil y práctica la cámara 2k.
[bye]

Pues yo siempre he jugado en cámara de TV y la verdad es que a ambas les veo ventajas e inconvenientes.
Yo juego con cámara 2k, el único inconveniente que le encuentro es cuando cambia la posesión, el giro, necesario.
Soy un clásico y un abuelo, si me sacas de la cámara como se ve en la tv me matas. Me quita toda la inmersión y lo veo más videojuego que real ( evidentemente es un videojuego).

Me pasa con Fifa también, veo a la gente ponerse la cámara ultra cercana y no podría jugar así, me gusta jugar lo más similar a una retransmisión posible.
@colacao22
Yo también juego como tú. De hecho si juego con la otra cámara no lo disfruto; además tiene unos tiros de cámara muy bruscos con el cambio de posesión. También te digo que debemos ser los dos únicos que jugamos así. Por algo será. :)
Yo juego con la de la tele de toda la vida, la de 2k me marea y no veo nada bien el partido ni desmarques ni nada.

Hoy he vendido a lebron y a curry que compre por 20mil mts por 30 mil mts ambos asi que les he sacado un pellizco a cada uno.

El desafio de iverson sigo sin hacerlo ya que no he visto a nadie que le salga algo bueno en el sobre de iverson asi que me ahorro el jaleo.
Otro con la camara de tv jeje me parece que se ven mucho mejor los detalles, mas vistoso... Eso si mas practica a la hora de mover la bola, la de 2k, pero prefiero espectacularidad
aioma escribió:Yo juego con la de la tele de toda la vida, la de 2k me marea y no veo nada bien el partido ni desmarques ni nada.

Hoy he vendido a lebron y a curry que compre por 20mil mts por 30 mil mts ambos asi que les he sacado un pellizco a cada uno.

El desafio de iverson sigo sin hacerlo ya que no he visto a nadie que le salga algo bueno en el sobre de iverson asi que me ahorro el jaleo.


Pues yo compré a iverson diamante por 81000. Hice el desafío, me tocó Whiteside. Lo vendí por 30000. Luego le puse un contrato infinito y una zapatilla de diamante a iverson y lo he vendido por más de 140000. Así que negocio redondo. Mucha suerte he tenido
@tostis6 ayer buscaba uno para hacer lo mismo pero no encontre ninguno barato, lo que mas eran 88mil y pase de hacerlo con ese, muy buena jugada.
yo el desafio de Whiteside espere al Domingo, compre un esmeralda por 5000, hice el desafio me toco el Diamante, vendi el esmeralda por 6000 y el otro lo mantengo hasta terminar la dominacion All-Time. El desafio de Iverson paso totalmente porque creo que acabare palmando MTs.....

Ya solo me quedan los dos ultimos equipo de dominacion, y tal y como habia previsto......cuando se juntan todos los diamantes.......no les pitan una falta ni para atras....el del Este tuve que repetiro......y al siguiente intento que si le pitan faltas......iba sobrado y no me hacian falta........

En breve vendra mi duda........pillar a Unseld o a Dumars, por mucho pivot que vayan a dar luego en las recompensas semanales el Unseld ese creo que me va a venir mejor....Whiteside tiene los dias contados en mi equipo aunque lo venda a 20 mil......no me gusta tener jugadores actuales en plantilla.

Por cierto me gustan la idea de los desafios momentos y que den jugadores.....pero al menos podian garantizar un contrato diamante o algo asi.......yo he tenido suerte y me tocaron Kobe amatista y Whiteside diamante.

El objetivo del 99 en MiCarrera si lo veo jodido de narices me esta costando subir a 96 un monton......eso si, ya tengo para 5 cajas de 20 de sobres premium........ XD XD XD
@Aker_En_Madrid Vaya suerte pillando los diamantes de Kobe y Whiteside, a mi me toco un triste jugador plata. Después abrí 3 sobres usando MTs y lo mismo, salió algún bronce, zafiro y esmeralda creo recordar... pero ni rastro de los mencionados Whiteside o Iverson.

Yo creo que del desafío de Iverson voy a pasar, tuve suerte de tener a Whiteside zafiro para hacer el desafío, pero gastar 45K en Iverson para hacer un desafío en el que puedes obtener un sobre que vale 5K... no acabo de entender como la gente es capaz de pagar tanto por estos jugadores en el mercado con esa recompensa, si es verdad que después normalmente los puedes vender mientras dure el desafío pero....
Whiteside revienta, mata y asesina a unsel o como se escriba, vamos ni comparacion, hassan es un muro delante y atras y en rebote es brutal, unsel es muy muy bajo para ser pivot.
Si... yo creo que cuando haga la dominacion me ire a por Dumars, Hassan por 20K es un jugador que pronto tendre en mi plantilla y creo que sera mucho mejor que Unseld.
A todo esto que dias son los que meten jugadores nuevos?? Es aleatorio? Es un dia concreto??
rporrasluc escribió:@Aker_En_Madrid Vaya suerte pillando los diamantes de Kobe y Whiteside, a mi me toco un triste jugador plata. Después abrí 3 sobres usando MTs y lo mismo, salió algún bronce, zafiro y esmeralda creo recordar... pero ni rastro de los mencionados Whiteside o Iverson.

Yo creo que del desafío de Iverson voy a pasar, tuve suerte de tener a Whiteside zafiro para hacer el desafío, pero gastar 45K en Iverson para hacer un desafío en el que puedes obtener un sobre que vale 5K... no acabo de entender como la gente es capaz de pagar tanto por estos jugadores en el mercado con esa recompensa, si es verdad que después normalmente los puedes vender mientras dure el desafío pero....


kobe me salio un amatista, pero he abierto bastantes sobres con VCs que he ido ganando en MiCarrera y no sale nada de nada......ese Kobe segun acabe la dominacion me imagino que lo vendere.

aioma escribió:A todo esto que dias son los que meten jugadores nuevos?? Es aleatorio? Es un dia concreto??

las colecciones premium salen cada dos semanas los viernes, y creo que los momentos tambien
aioma escribió:A todo esto que dias son los que meten jugadores nuevos?? Es aleatorio? Es un dia concreto??


Creo que los momentos son aleatorios. Se pasaron muchos días sin sacar y sacaron muchos después de navidad.
Ayer acabé el desafío de calendarios de los Timberwolves.

No sé si habrá sido casualidad pero en los dos últimos partidos que juegas con 3 oros y el resto platas me tocó como equipo actual los Warriors que son el 1º de dominación normal y luego los propios Timberwolves que estos sí sabía que tocaban seguro como último partido y que son el 30º en dominación all-time.

Me pregunto si lo habrán hecho adrede, que te toque el 1º de dominación normal con el 30º de all time, no sé si el 2º irá con el 29º y así.
Fritz167 escribió:Ayer acabé el desafío de calendarios de los Timberwolves.

No sé si habrá sido casualidad pero en los dos últimos partidos que juegas con 3 oros y el resto platas me tocó como equipo actual los Warriors que son el 1º de dominación normal y luego los propios Timberwolves que estos sí sabía que tocaban seguro como último partido y que son el 30º en dominación all-time.

Me pregunto si lo habrán hecho adrede, que te toque el 1º de dominación normal con el 30º de all time, no sé si el 2º irá con el 29º y así.


Que no te extrañe que no este hecho al azar.....

¿los partidos 29 y 30 se juegasn con oros y platas? deje los calendarios hace mucho......y me quede a 5-6 en el de celtics
Hoy va fatal el tema de las subastas, pones 3mil y dice que no es la ultima le vuelves a dar y tampoco asi puedes pegarte hasta llegar a 20mil.. asi no hay manera de buscar baratos para venderlos medio que..
El unico que he conseguido medio barato ha sido a louis william de 93 amatista por 20mil y se venden por 30 aunque lo tengo puesto y no hay manera de venderlo.
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Ayer acabé el desafío de calendarios de los Timberwolves.

No sé si habrá sido casualidad pero en los dos últimos partidos que juegas con 3 oros y el resto platas me tocó como equipo actual los Warriors que son el 1º de dominación normal y luego los propios Timberwolves que estos sí sabía que tocaban seguro como último partido y que son el 30º en dominación all-time.

Me pregunto si lo habrán hecho adrede, que te toque el 1º de dominación normal con el 30º de all time, no sé si el 2º irá con el 29º y así.


Que no te extrañe que no este hecho al azar.....

¿los partidos 29 y 30 se juegasn con oros y platas? deje los calendarios hace mucho......y me quede a 5-6 en el de celtics

Sí, los dos últimos son con máximo tres oros y siete u ocho jugadores tienen que ser del equipo del que haces el desafío.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Ayer acabé el desafío de calendarios de los Timberwolves.

No sé si habrá sido casualidad pero en los dos últimos partidos que juegas con 3 oros y el resto platas me tocó como equipo actual los Warriors que son el 1º de dominación normal y luego los propios Timberwolves que estos sí sabía que tocaban seguro como último partido y que son el 30º en dominación all-time.

Me pregunto si lo habrán hecho adrede, que te toque el 1º de dominación normal con el 30º de all time, no sé si el 2º irá con el 29º y así.


Que no te extrañe que no este hecho al azar.....

¿los partidos 29 y 30 se juegasn con oros y platas? deje los calendarios hace mucho......y me quede a 5-6 en el de celtics

Sí, los dos últimos son con máximo tres oros y siete u ocho jugadores tienen que ser del equipo del que haces el desafío.


muchas gracias he investigado y he encontrado esto:
Contract pack ----------- PRO
injury pack
shoe pack
bronze player
100MT ----------- ALLSTAR
125MT
175MT (2 team)
200MT
consumible (4 team)
bronze player
225MT
300MT (5 team)
consumible
Silver player(5 team ->max 3 golds)
400MT (5 team)
500MT
600MT
consumible
gold player (6 team)
700MT (no restiction) ----------- SUPERSTAR
750MT (6 team)
800MT ----------- ¿ALLSTAR? esto creo que es error
900MT ----------- SUPERSTAR (y algo que hacer)
1000MT
1200MT
1500MT (7 team)
1800MT (7 team)
2000MT (7 team -> max 3 golds) (y algo que hacer)
2500MT (8 team -> max 3 golds)
_____________________________________
total->15mil MTs
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Que no te extrañe que no este hecho al azar.....

¿los partidos 29 y 30 se juegasn con oros y platas? deje los calendarios hace mucho......y me quede a 5-6 en el de celtics

Sí, los dos últimos son con máximo tres oros y siete u ocho jugadores tienen que ser del equipo del que haces el desafío.


muchas gracias he investigado y he encontrado esto:
Contract pack ----------- PRO
injury pack
shoe pack
bronze player
100MT ----------- ALLSTAR
125MT
175MT (2 team)
200MT
consumible (4 team)
bronze player
225MT
300MT (5 team)
consumible
Silver player(5 team ->max 3 golds)
400MT (5 team)
500MT
600MT
consumible
gold player (6 team)
700MT (no restiction) ----------- SUPERSTAR
750MT (6 team)
800MT ----------- ¿ALLSTAR? esto creo que es error
900MT ----------- SUPERSTAR (y algo que hacer)
1000MT
1200MT
1500MT (7 team)
1800MT (7 team)
2000MT (7 team -> max 3 golds) (y algo que hacer)
2500MT (8 team -> max 3 golds)
_____________________________________
total->15mil MTs



Si. Son 15.000 MT en premio más súmale otras 15.000 por los partidos jugados. Yo hice el cálculo que jugando los 30 calendarios son unas 900.000 MT. Así suena muy jugoso, pero claro réstale lo que te gastes en contratos y además de todo el tiempo que necesitas para jugar los 900 partidos. Muchos no son enteros pero aún así es mucho tiempo
@Aker_En_Madrid, te digo yo que ya acabé dos calendarios completos que los últimos 10 partidos son en nivel superestrella.
tostis6 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:

Si. Son 15.000 MT en premio más súmale otras 15.000 por los partidos jugados. Yo hice el cálculo que jugando los 30 calendarios son unas 900.000 MT. Así suena muy jugoso, pero claro réstale lo que te gastes en contratos y además de todo el tiempo que necesitas para jugar los 900 partidos. Muchos no son enteros pero aún así es mucho tiempo


yo para los contratos gastos VCs que tenog muchisimas

Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, te digo yo que ya acabé dos calendarios completos que los últimos 10 partidos son en nivel superestrella.

Los que veo jodidos son esos dos ultimos.....yo una vez acabe Dominacion los hire haciendo poco a poco (2 al dis) por ir ganado MTs.

Ayer me pille dos Hakeem uno a 12.500 y otro a 13.000, ya vendi uno por 15.500, el otro me lo quedo para pasar dominacion y comparar con Whiteside.......el que menos me guste se ira a las subastas XD XD XD

A ver que coleccion sale esta semana que ya tengo muchas VCs acumuladas y hay que "tirarlas"
Llevo 50 mil mts ganados comprando y vendiendo jugadores en dos dias en 4 jugadores que compro a 20 y los vendo a 30 y voy ganando poco pero mira ya tengo 220mil mts otra vez a la espera de mas diamantes.
aioma escribió:Llevo 50 mil mts ganados comprando y vendiendo jugadores en dos dias en 4 jugadores que compro a 20 y los vendo a 30 y voy ganando poco pero mira ya tengo 220mil mts otra vez a la espera de mas diamantes.


Joder que bien, yo este año estoy snipeando poco, a ver si empiezo a hacerlo XD XD XD , pero tengo todas las MTs de dominacion y venta de jugadores de sobres.....creo que cuando acabe dominacion estare en 700mil.
Mi objetivo es hacer una plantilla tal que:

JoJo-Dumars-¿Carter?-Kemp-Robinson
XXX-¿Thompson?-¿Bird?-XXX-Thurmond
XXX-XXXX-Hakeem o Whiteside

yo creo que con esos 700mil me da para Carter-Thompson-Bird, y despues tengo ahora mismo 1.175.000 VCs y creo que podria llegar a 2 kilos......todo para paquetes de 20.....malo sera que no me toque ningun diamante XD XD XD
El mercado esta loquisimo, lo mismo curry ruby cuesta 20 mil que lo pones a 30 mil y lo vendes porque estan a 35 mil, es de locos jaja.
Por la mañana todo esta mas barato y por la tarde mas caro que es cuando hay que vender.

Por cierto he leido que hoy a muerto jojo white.
aioma escribió:El mercado esta loquisimo, lo mismo curry ruby cuesta 20 mil que lo pones a 30 mil y lo vendes porque estan a 35 mil, es de locos jaja.
Por la mañana todo esta mas barato y por la tarde mas caro que es cuando hay que vender.

Por cierto he leido que hoy a muerto jojo white.


Si de cancer.

Nuevos momentos, el mercado pegara otro bajon

https://twitter.com/2KEspana/status/953562095764824065
Soy yo o en Pack & PlayOffs la mitad de las cartas son para el juego en si? Lifeline, duplicar los MTs, jugador franquicia, etc... Hoy tuve la suerte y al acabar el tablero 6 pille a Hamilton, pero la mitad de las cartas que abres son cosas "desechables".
2100 respuestas