NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

seryi18vk escribió:Madre mía el ultimo desafio semanal de esta semana. En la primera intentona casi tiro el mando por la ventana con el puto 7/7 en triples del pu.. Stepehen Curry. La tercera vez que lo intenté un 17-1 de salida para ellos fallando yo todo lo que tiraba.... incredible.

A la cuarta defensa individual a Curry, solo defendí al base cuando estaba Curry en pista y se acabó y aunque Thompson y Durant colaron alguno ya me dió hueco para poder jugar tranquilo...


pues a mi no me dieron problemas, jugando con platas y un oro...lo tuve que repetir porque no llegaba a los 60 puntos y al intentar forzar la prorroga....acabe ganando de 1 [looco] [looco] [looco] .

Yo cada vez que juego contra equipos tiratriples.......les defiendo muy duro por fuera...aunque a veces conceda canasta por dentro.

Por cierto la nueva coleccion......ya tiene mas rubies.....el primer diamante estara cerca.....

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 385857267/
azalek escribió:alquien sabe como dar o a quien la charla para subir la quimica en el gm? gracias chicos!


me cito a ver si alguien me ayuda!
rporrasluc escribió:Habéis terminado algún calendario? Algo rácano 2,5K MTs por derrota a un All-time usando un máximo de 3 oros, que pensáis?

Yo acabé el primero de ellos y los premios casi que no merecen la pena salvo si vas a completar lo de los objetivos.
Parecen hechos solo para la gente que quiere jugar más partidos en el modo mi equipo en offline sin tener en cuenta las recompensas.

El desafío de los Warriors recuerdo haberlo hecho a la primera sin recordar nada especial, será por el equipo que tengo. XD
Fritz167 escribió:
rporrasluc escribió:Habéis terminado algún calendario? Algo rácano 2,5K MTs por derrota a un All-time usando un máximo de 3 oros, que pensáis?

Yo acabé el primero de ellos y los premios casi que no merecen la pena salvo si vas a completar lo de los objetivos.
Parecen hechos solo para la gente que quiere jugar más partidos en el modo mi equipo en offline sin tener en cuenta las recompensas.

El desafío de los Warriors recuerdo haberlo hecho a la primera sin recordar nada especial, será por el equipo que tengo. XD


yo espero terminarlos todos, para mi son los mejor de este 2k, opcion de jugar offline en MyTeam,.....y yo que juego los contratos con VCs de MiCarrera....me sale rentable
Alguien sabe que trae esta actualización de 5 Gb.?
Hola, no se si alguien sabrá responderme pero lo probaré. He creado un par de camisetas que han obtenido los 100 votos necesarios para ser publicadas en la tienda, y me aparecen como aceptadas. Pero al intentar buscarlas en el kiosko con mi gamertag no me aparece ningún resultado. No se si al estar aceptadas desde solo ayer/hoy tengo que esperar o es algún tipo de error. Gracias
NeoFasteR escribió:Hola, no se si alguien sabrá responderme pero lo probaré. He creado un par de camisetas que han obtenido los 100 votos necesarios para ser publicadas en la tienda, y me aparecen como aceptadas. Pero al intentar buscarlas en el kiosko con mi gamertag no me aparece ningún resultado. No se si al estar aceptadas desde solo ayer/hoy tengo que esperar o es algún tipo de error. Gracias

Tienes que esperar, y no podrás buscarlas por tu psn id , te aparecen automáticamente en tu armario cuando las apruebe 2k
Reedición de las CONVERSE WADE 1.3 MID

Imagen
CAVIELLES escribió:Alguien sabe que trae esta actualización de 5 Gb.?


La verdad que no tengo ni idea, pero estaría guay saberlo, he estado unos cuantos días jugando a otras cosas y ayer me salían cosas más facil y robaba muchos balones, jugué el desafio semanal contra warriors y los gané demasiado facil. No se si es por haber dejado de jugar unos dias que lo he pillado con más ganas o han cambiado cosas del 'in game'.
kalamaro escribió:
CAVIELLES escribió:Alguien sabe que trae esta actualización de 5 Gb.?


La verdad que no tengo ni idea, pero estaría guay saberlo, he estado unos cuantos días jugando a otras cosas y ayer me salían cosas más facil y robaba muchos balones, jugué el desafio semanal contra warriors y los gané demasiado facil. No se si es por haber dejado de jugar unos dias que lo he pillado con más ganas o han cambiado cosas del 'in game'.

Estoy de acuerdo contigo, yo lo llevo sientiendo más fácil desde hará unas semanas. Estoy acabando la dominación histórica y todos de chorreo, igual los desafíos semanales y los momentos que sacaron de Kareem los note más asequibles que como empezó el juego, que algunos partidos eran hasta ridículos de lo difíciles que eran.
Vinsanity91 escribió:
kalamaro escribió:
CAVIELLES escribió:Alguien sabe que trae esta actualización de 5 Gb.?


La verdad que no tengo ni idea, pero estaría guay saberlo, he estado unos cuantos días jugando a otras cosas y ayer me salían cosas más facil y robaba muchos balones, jugué el desafio semanal contra warriors y los gané demasiado facil. No se si es por haber dejado de jugar unos dias que lo he pillado con más ganas o han cambiado cosas del 'in game'.

Estoy de acuerdo contigo, yo lo llevo sientiendo más fácil desde hará unas semanas. Estoy acabando la dominación histórica y todos de chorreo, igual los desafíos semanales y los momentos que sacaron de Kareem los note más asequibles que como empezó el juego, que algunos partidos eran hasta ridículos de lo difíciles que eran.

Han cambiado entre otras chorradas la lengua de Michael Jordan, no es coña. [qmparto]
También han reiniciado el trivial de preguntas y las monedas que dan en él del modo mi carrera, entre otros.

Aquí podéis ver el resto de chorradas que han puesto a costa de perdernos media tarde de juego bajando una actualización absurda...
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... tch-notes/

Por cierto, el juego no para de sorprenderme, triple desde la esquina a tablero... Oooh [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=2b0e0CC0SKk

... una lástima que la repetición no recoja el sonido del golpeo a tablero que sí se escuchó en el directo, pero se nota el cambio de dirección.
Pues ya tengo al pivot en 94.......un solo nivel mas y habra que darle a dominacion XD XD

Por cierto el primer diamante en coleccion tiene que estar a punto de caer.....hablo como recompensa XD XD

Curioso que en MiCarrera, cuando llegas a 98, te dan sobres de MyTeam, ya se lo podian haber currado y haber dado un diamante o algo, que 98 es una barbaridad y cuando te den esos sobres no valen un pimiento
Alguien sabe de platillas editadas con equipos de la Euroliga y ACB para poder completar una Liga personalizada sin equipos NBA o con selecciones nacionales . He conseguido descargar una platilla personalizada de Euroliga pero sólo están los 16 equipos y no puedo jugar una liga entera ya que me faltarían un montón de equipos hasta completar las 30 franquicias para no jugar con ninguno de la NBA. También he encontrado uno de la NCAA , pero no me atrae tanto la verdad.
¿ Se puede jugar unos play offs personalizados de equipos descargados en el que puedas descargar las equipaciones y estadios ? Asi podría jugar unos play offs con equipos de la Euroliga editados.
Cómo descargais equipos editados NCAA?
O los jugadores sel próximo año deĺ draft?
En anteriores (ps3) era en la comunidad
Si sigue asi... alguna recomendación de alguno que se lo curre ?
¿No os parece que este año el juego offline es más plano de lo habitual?.

Quiero decir que al final se acaban repitiendo más jugadas que en anteriores 2K, que si mucha penetración, que si lanzas los triples estando solo ya avanzado el partido cuando empiezan a cubrir más la zona tras hacer mucho de lo de antes.

No sé, yo noto eso, que la IA en cuanto a variedad y posibilidades tiene menos recursos y se repite más que otros años, al menos en los modos en los que controlas a todo el equipo, por no decir que una vez más cada vez hay menos jugadas espectaculares, basta con ver los vídeos semanales donde se pueden elegir las mejores jugadas que parece que pongan siempre lo mismo.
Ayer por fin pude comprar a Cousins rubí por unos 18K. Los precios de los momentos han bajado muchísimo a como estaban hace una/dos semanas. Se ve que los nuevos amatistas han roto moderadamente el mercado.
Por supuesto, en consola los precios son ridículamente altos si los comparamos con PC, algo que hay que aceptar. :(
Ver que en PC muchos rubís se pueden comprar por 1000 o 2000 MTs o incluso por menos. O que Amatistas no superen los 20/30K... Se entiende que veas vídeos de Supermáximo en PC y todos tengan equipos All-star y en consola te topes mucho con gente con oros, esmeraldas y poco más.

Por contra para completar alguna colección histórica a día de hoy es un imposible. Los últimos jugadores rubí que faltaban para completar una colección se están vendiendo en puja por encima de los 100K, superando los 200K en según qué casos, por lo que hay que esperar aún bastante a que bajen de precio con alguna futura salida de otro jugador histórico (como pasó con Kareem) que rompa dicho mercado para poder acceder a los mismos.

Y poco más. El "My Team" (mi modo de juego principal) la verdad es que al final te acaba "aburriendo", o mejor dicho, llega un momento en el que te quedas estancando por no poder conseguir nuevos jugadores (al no tener MT's) obligándote a tener que meter dinero en el juego. Eso pienso que es lo que lo está matando y el por qué del bajón repentino que ha tenido dicho modo de juego.
Precio de los sobres excesivos, ninguna garantía de que comprando un número "x" de sobres te aseguren algo, número de monedas que consigues pagando totalmente ridículo... Y por supuesto el lag que hace que la experiencia online no sea 100% satisfactoria. Que un juego de ese calibre no priorice la calidad del online incluso por encima del offline es un completo error. :(

Ayer jueves fue cuando realicé los desafíos semanales de la semana pasada porque literalmente no me daban ganas. Eso sí, después de estar tantos días sin jugar a uno le vuelve a entrar en gusanillo porque me encanta el baloncesto y el juego, pero lo dicho, es innegable que algo falla. Es un cúmulo de cosas que me desilusionan.

El modo carrera no lo he tocado (me llama menos que el My Team) pero supongo que será lo próximo que juegue cuando me entren las ganas suficientes.

Saludos.
@Personajepr, es verdad que lo de las monedas le quita interés, también tiene la culpa los estúpidos modos que ponen que en offline una vez acabada dominación al final solo quedan los desafíos y en online está el supermáximo que te eliminan por hacer unas pocas faltas y el otro modo que no te expulsan a nadie por muchas faltas que hagas, pero ya digo que en mi mensaje anterior apunto directamente a la jugabilidad con una IA más plana y previsible y con menos recursos y más jugadas repetidas que en anteriores 2K.

Lo del modo mi carrera otra estafa, necesitas jugar no sé cuántos partidos para tener un buen nivel o gastar dinero real, le tienes que echar no sé cuántas horas para poder jugar en condiciones más o menos igualitarias con el resto de gente, ya no es que sea un pay per win, es que es un pay per play porque es que como no tengas un nivel alto de habilidades eres como un leproso del que todo el mundo se aleja y no puedes jugar un p*to partido en el parque, y a veces ni así. Por no hablar de que sigue siendo el modo Culebrón James con más vídeos, entrenos y chorradas que partidos, encima ponen a la china esa que es que no hay quien la aguante, creo que han conseguido crear el personaje que da más grima en la historia de los videojuegos, lo peor de todo es que a pesar de todo eso hace poco preguntaron a la gente qué modo prefería y el 80% optó por mi carrera.

Ahora mismo me pongo con los desafíos semanales que no sé por qué les llaman desafíos si siempre se hacen a la primera.
@Fritz167 totalmente de acuerdo con lo del personaje de la china XD XD XD

Yo por ahora no llevo mucho en el juego, es mi primer 2k en ps4 y bueno, hay que cosas que me molan mucho y otras que me da la sensación que han empeorado con respecto al 2k16 de ps3, me refiero al my career ya que lo demás no me ha dado tiempo de jugar. Confío en que la próxima entrega cambie mucho la cosa en este modo aunque si que es cierto que ahora que he mejorado un poco mi jugador estoy disfrutando bastante más.
@Fritz167 lo de las faltas ya está arreglado hace tiempo, tienes que hacer una burrada de faltas para quebte expulsen ahora
Sr_DeKu escribió:@Fritz167 lo de las faltas ya está arreglado hace tiempo, tienes que hacer una burrada de faltas para quebte expulsen ahora

Pues probé hace poco y me expulsaron diciendo has hecho demasiadas faltas en este cuarto, y apenas acababa de entrar en bonus.
Griffin Rubi o Porzinguis Zafiro? Necesito alapivot, alguno mejor aparte de estas dos alternativas que no se vaya a mas de 25.000 mts?
colchoneros9 escribió:Griffin Rubi o Porzinguis Zafiro? Necesito alapivot, alguno mejor aparte de estas dos alternativas que no se vaya a mas de 25.000 mts?


No he probado a Griffin. Pero yo voy con Porzingis Esmeralda y es una màquina. Así que el zafiro aún lo debe mejorar. Para mí sin duda Porzingis titular siempre. Ya estoy deseando que saque Rubí o Amatista.
tostis6 escribió:
colchoneros9 escribió:Griffin Rubi o Porzinguis Zafiro? Necesito alapivot, alguno mejor aparte de estas dos alternativas que no se vaya a mas de 25.000 mts?


No he probado a Griffin. Pero yo voy con Porzingis Esmeralda y es una màquina. Así que el zafiro aún lo debe mejorar. Para mí sin duda Porzingis titular siempre. Ya estoy deseando que saque Rubí o Amatista.


Te he hecho caso y me lo he pillado (el zafiro) junto a Marc Gasol zafiro también para probarlo. Menuda pareja interior, que gustazo como mete la mano.
colchoneros9 escribió:
tostis6 escribió:
colchoneros9 escribió:Griffin Rubi o Porzinguis Zafiro? Necesito alapivot, alguno mejor aparte de estas dos alternativas que no se vaya a mas de 25.000 mts?


No he probado a Griffin. Pero yo voy con Porzingis Esmeralda y es una màquina. Así que el zafiro aún lo debe mejorar. Para mí sin duda Porzingis titular siempre. Ya estoy deseando que saque Rubí o Amatista.


Te he hecho caso y me lo he pillado (el zafiro) junto a Marc Gasol zafiro también para probarlo. Menuda pareja interior, que gustazo como mete la mano.


Me alegro que te funcione. A mí me parece un jugadorazo. Es el mejor de mi equipo y eso que es el único Esmeralda.

Por cierto, he descubierto a Darrell Armstrong, colección de los Magic. Menuda bestia a la hora de posterizar.
tostis6 escribió:
colchoneros9 escribió:
tostis6 escribió:
No he probado a Griffin. Pero yo voy con Porzingis Esmeralda y es una màquina. Así que el zafiro aún lo debe mejorar. Para mí sin duda Porzingis titular siempre. Ya estoy deseando que saque Rubí o Amatista.


Te he hecho caso y me lo he pillado (el zafiro) junto a Marc Gasol zafiro también para probarlo. Menuda pareja interior, que gustazo como mete la mano.


Me alegro que te funcione. A mí me parece un jugadorazo. Es el mejor de mi equipo y eso que es el único Esmeralda.

Por cierto, he descubierto a Darrell Armstrong, colección de los Magic. Menuda bestia a la hora de posterizar.


Jajajaja fue la primera colección que hice, muy baratita y es el dios del 2k18, es que no lo para nadie. También me funciona de lujo kittles, una bestia desde la línea de 3 y empotra genial también.
colchoneros9 escribió:
tostis6 escribió:
colchoneros9 escribió:
Te he hecho caso y me lo he pillado (el zafiro) junto a Marc Gasol zafiro también para probarlo. Menuda pareja interior, que gustazo como mete la mano.


Me alegro que te funcione. A mí me parece un jugadorazo. Es el mejor de mi equipo y eso que es el único Esmeralda.

Por cierto, he descubierto a Darrell Armstrong, colección de los Magic. Menuda bestia a la hora de posterizar.


Jajajaja fue la primera colección que hice, muy baratita y es el dios del 2k18, es que no lo para nadie. También me funciona de lujo kittles, una bestia desde la línea de 3 y empotra genial también.


La verdad es que este año hay muchos jugadorazos Esmeralda, zafiro y Rubí. Recomiendo también a Donovan Mitchell momentos zafiro, o a Hardaway Jr Esmeralda
yo tengo unas 190 mil MTs y todavia no empece la dominacion, calculo que a finales de mes tendre 95 en MiCarrera y empezare a jugar las dos cosas......el objetivo es llegar con muchas VCs al mes de Marzo para abrir sobres y tener opcion a los mejores jugadores....de momento tengo acumuladas unas 700mil....y ya abri muchos sobres, este año en MiCarrera se ganan muchisimas VCs........y a partir de 95 de media el doble........
Aker_En_Madrid escribió:yo tengo unas 190 mil MTs y todavia no empece la dominacion, calculo que a finales de mes tendre 95 en MiCarrera y empezare a jugar las dos cosas......el objetivo es llegar con muchas VCs al mes de Marzo para abrir sobres y tener opcion a los mejores jugadores....de momento tengo acumuladas unas 700mil....y ya abri muchos sobres, este año en MiCarrera se ganan muchisimas VCs........y a partir de 95 de media el doble........



Yo estoy a punto de llegar a 91. Pero no sé si seguiré. Como dije la barra sube muy lenta y hay que jugar demasiados partidos. Quizá pare en 91 o 92. Aunque en 95 te doblan las VC verdad ? Sería bueno llegar allí.
¿Alguna descarga de plantilla con los equipos de Eruoliga y ACB u otros europeos con los que poder completar una Liga personalizada sin que haya ningún equipo de la NBA , o de selecciones nacionales ?
He encontrado de equipos de NCAA pero no me llena tanto . Me gustaría como en el 2k17 que puedo jugar con equipos de Eruliga y ACB una liga completa o campeonatos con selecciones nacionales.
Si alguien sabe de algún ID para buscar para descargar se lo agradecería.
tostis6 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:yo tengo unas 190 mil MTs y todavia no empece la dominacion, calculo que a finales de mes tendre 95 en MiCarrera y empezare a jugar las dos cosas......el objetivo es llegar con muchas VCs al mes de Marzo para abrir sobres y tener opcion a los mejores jugadores....de momento tengo acumuladas unas 700mil....y ya abri muchos sobres, este año en MiCarrera se ganan muchisimas VCs........y a partir de 95 de media el doble........



Yo estoy a punto de llegar a 91. Pero no sé si seguiré. Como dije la barra sube muy lenta y hay que jugar demasiados partidos. Quizá pare en 91 o 92. Aunque en 95 te doblan las VC verdad ? Sería bueno llegar allí.


yo dije que mi objetivo eran 95.......despues jugar compaginar con dominacion, y despues hasta lo que de.......pero ganar muchas VCs para gastar en contratos y sobres, y en verano jugar los calendarios del MyTeam XD XD
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
me ha salido Macgrady y Chamberlain, en morado?' 91 y 93 cada uno creo?

Los vendo o me los quedo
cafero escribió:me ha salido Macgrady y Chamberlain, en morado?' 91 y 93 cada uno creo?

Los vendo o me los quedo

T-Mac? ¬_¬
en que sobre? que yo sepa ya quitaron donde podían salir no? :-?

si es así yo lo vendería ya que se vende muy bien. Chamberlain yo me lo quedaba es un pivot bastante dominante y se vende por 100k
cafero escribió:me ha salido Macgrady y Chamberlain, en morado?' 91 y 93 cada uno creo?

Los vendo o me los quedo


yo vendia a los dos....una vez que empiecen a sacar diamantes se quedaran en nada esos amatistas
Sr_DeKu escribió:
cafero escribió:me ha salido Macgrady y Chamberlain, en morado?' 91 y 93 cada uno creo?

Los vendo o me los quedo

T-Mac? ¬_¬
en que sobre? que yo sepa ya quitaron donde podían salir no? :-?

si es así yo lo vendería ya que se vende muy bien. Chamberlain yo me lo quedaba es un pivot bastante dominante y se vende por 100k


si T-MAC me salio la semana pasada lo que pasa que no pude darle caña.

Aker_En_Madrid escribió:
cafero escribió:me ha salido Macgrady y Chamberlain, en morado?' 91 y 93 cada uno creo?

Los vendo o me los quedo


yo vendia a los dos....una vez que empiecen a sacar diamantes se quedaran en nada esos amatistas


esa es mi duda
Me he pillado 4 sobres throwback a ver si me tocaba kobe... y en los tres primeros basura infame... y en el último Malone amatista... ni tan mal... Estoy pensado venderlo porque el viernes nos dan un ala pivot amatista... Y Stockton para hacer pareja está carísimo...
Me he comprado el juego hoy y es absolutamente imposible jugar a "mi equipo". Cuando intento conectar me sale cada vez un mensaje distinto de error en cuanto a los servidores. Como se puede solucionar esto? [enfa]
Soy el único q no puede conectar con lo servidores del juego?
He reiniciado router, juego.....y no hay forma.
Y me falta un desafío semanal a o lo hago esta noche o pierdo la ficha semanal.
Y siempre no da el mismo error:
a49c9996, 1200f67c,....
Me pasa lo mismo. Iba a hacer los desafíos de Kobe y no hay forma de entrar. Van horribles los servidores. [snif]
Pues a mí me.han fastidiado la.ficha de esta semana. Yo hasta la noche no puedo jugar.
Ivansm escribió:Me he pillado 4 sobres throwback a ver si me tocaba kobe... y en los tres primeros basura infame... y en el último Malone amatista... ni tan mal... Estoy pensado venderlo porque el viernes nos dan un ala pivot amatista... Y Stockton para hacer pareja está carísimo...

Yo pille unos 10 sobres......y nada....lo mejor un Sam Perkins que se vende a 7.400

Este año he pillado bastantes sobres......y no estoy teniendo nada de suerte......por suerte aun tengo 700.000 VCs....creo que este año no llego a tener el equipon del año pasado....asi que me conformare con un larry y poco mas.

RBLL87 escribió:Me he comprado el juego hoy y es absolutamente imposible jugar a "mi equipo". Cuando intento conectar me sale cada vez un mensaje distinto de error en cuanto a los servidores. Como se puede solucionar esto? [enfa]

Ayer los servidores iban fatal, seguro que por culpa de los desafios Kobe.......

Neo583 escribió:Pues a mí me.han fastidiado la.ficha de esta semana. Yo hasta la noche no puedo jugar.

Que putada....yo siempre intento hacerlos Sabado....para que no pasen estas cosas.

Ayer el mercado seguro que pego un bajon importante.......pero vaya yo os digo que en el descanso del partido de Celtics ayer, sobre las 3 de la mañana......era imposible entrar......error de conexion, yo puse de fondo la play....y fui intentandolo hasta que pude comprar los sobres......pero era horroroso.....esperemos que hoy la cosa vaya mejor.

Hoy se acaba la coleccion premium.....me imagino que sacaran otra, y ya vendra diamante como premio......otro bajon de mercado fijo.
Hoy he podido hacer el de Kobe rubí pero el otro es imposible, hasta me saca del juego con errores. cawento
Pues a mí me siguen fallando los servidores y no me conecta.
Entras en la web de 2k y pone q todo perfecto, y una ..... Para ellos.
Consigo entrar una vez y va y se lesiona Kobe durante el desafío, para variar. [facepalm]

Sobre los fallos, no se puede esperar otra cosa de la mierda de servidores lagueados que tiene esta gente.

Edito: el colmo, actualización para bajar, supongo que para arreglar la cagada de esta gente. Oooh
Lo de los servidores es una jodida vergüenza. Es absolutamente imposible jugar al myteam aunque sea de un solo jugador.

Cada vez me sale un mensaje de error diferente, ya sea para conectarme o en el menú dentro del myteam. Espero que lo solucionen pronto y sea algo puntual, sino menuda mierda.

Iba a comentar lo de los micropagos para todo pero paso porque me caliento... [poraki]
Al fin he podido hacer el segundo desafío de Kobe, no sin que siga dando errores, y me ha tocado un Detlef Schrempf rubí al que le voy a sacar 12000 monedas limpias además de unas zapatillas diamantes de las que no se acaban nunca. :)

Lo de los micropagos no hay mucho que decir salvo que deberían estar absoluta y totalmente prohibidos, hace unos días leí una noticia de que una madre regaló a su hijo de 14 años el FIFA 18 y este acabó con todos los ahorros de su vida en comprar sobres sin saber cómo. Encima Sony salió con la excusa de que es un juego para adultos cuando tiene PEGI +3 a la hora de no devolver el dinero. [buaaj]
Y ayer se sacan otro parche para arreglar los fallos del otro día que gente
Una vergüenza lo de los servidores.
Desde el jueves q no para de darme errores.
No puedo ni entrar en mi equipo continuamente error de servidor...que mierda y que vergüenza...
Alguien sabe asta que dia estan los Desafios de Kobe?? Y el segundo Desafio te da el Kobe amatista??
2100 respuestas