NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Rastumix escribió:Alguien sabe asta que dia estan los Desafios de Kobe?? Y el segundo Desafio te da el Kobe amatista??

El segundo te da un sobre en el que puede salir un Kobe amatista pero a mí no me salió, en mi anterior mensaje puse lo que me tocó.
Cuando quitan los desafíos de Kobe?
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿recordáis la lista de posibles recompensas para desafíos semanales que puse?...

99 David Robinson?????
99 Nate Thurmond
95 Shawn Kemp
95 Rick Barry
92 Kenyon Martin
91 Glen Rice
89 Bruce Bowen
85 Dee Brown

... el siguiente es Kenyon Martin así que ya podemos eliminar de la lista a Glen Rice, yo creo que luego sí van Shawn Kemp y Rick Barry, después casi que me atrevería a decir que tras ellos irá Thurmond.

Recordar que el año pasado pusieron un zafiro, un rubí, un amatista, dos diamantes y dos diamantes rosas y de momento siguen igual.

Ya sabemos que el siguiente será Rick Barry, de momento la lista que puse se va cumpliendo casi al 100%.
¿Como habéis conseguido meter 61 puntos con un jugador?

¿No se cansan?

Yo lo veo imposible... Darme algún consejo, porfa...
Ivansm escribió:¿Como habéis conseguido meter 61 puntos con un jugador?

¿No se cansan?

Yo lo veo imposible... Darme algún consejo, porfa...


otros años yo lo que hacia es pedir cortes a canasta de ese jugador.....porque con el ¿triangulo? salian solos, este año no se cual es la mejor manera. Yo los desafios Kobe no he podido intentarlos porque el Viernes era imposible entrar.....y si entrabas....muy probable que te largase........no se si hoy estaran disponibles......vere porque precios andan y si son rentables, yo paso de tener Kobes en mi equipo
Los escoltas rubís de colecciones están ahora mismo casi regalados, tengo a Kobe Bryant rubí y prefiero poner a Larry Hughes...

http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... así está mi equipo ahora mismo, no sé si comprar a Karl Malone amatista de 93 de valoración porque ala-pívots ya tengo 3 de 92 y además dentro de 10 semanas darán a Shawn Kemp diamante si mi lista de desafíos semanales no falla, veo que hice bien en elegir a Joe Dumars porque si en esa lista no hay errores tendré un diamante para cada posición. :)
Se pueden conseguir jugadores de desafios semanales si te los has saltado todos? O si no te llevaste al de 85 ahora no puedes ir directamente al de 92 o el que este ahora?? No me interesan mucho y una vez pasadas las dominaciones ya ni juego la verdad, pero para buscar algun aliciente para retomarlo...
Ivansm escribió:¿Como habéis conseguido meter 61 puntos con un jugador?

¿No se cansan?

Yo lo veo imposible... Darme algún consejo, porfa...


Yo los 61 los hice con Artest, casi todas las canastas en contraataque, 1 vs. 1 o pick and pop. En defensa puse una zona en la que el estaba siempre pisando la linea de 3 y en el momento en el que el rival tiraba corría hacia la canasta rival, no es fácil, pero factible.

Suerte!
spiderrrboy escribió:Se pueden conseguir jugadores de desafios semanales si te los has saltado todos? O si no te llevaste al de 85 ahora no puedes ir directamente al de 92 o el que este ahora?? No me interesan mucho y una vez pasadas las dominaciones ya ni juego la verdad, pero para buscar algun aliciente para retomarlo...

La pasada temporada una vez acabados pusieron 10 desafíos más para los que perdieron alguna semana, no sé si este año harán igual. Pero si has perdido más de 10 semanas al último jugador ya no llegarías, y si son más de 15 entonces ya serían dos jugadores perdidos.

Y no puedes saltarte ningún jugador, si aún no tienes el de 85 no puedes pasar al siguiente hasta que lo consigas.
@Fritz167 gracias por contestar, la verdad que por lo menos.en pc algunos amatistas estan tirados, el.karl.malone he vista a 1150 en compra directa, de locos, no creo que merezca la pena hacer todo eso la verdad, aunque ese david robinson tiene.que ser la hostia...
Fritz167 escribió:Los escoltas rubís de colecciones están ahora mismo casi regalados, tengo a Kobe Bryant rubí y prefiero poner a Larry Hughes...

http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... así está mi equipo ahora mismo, no sé si comprar a Karl Malone amatista de 93 de valoración porque ala-pívots ya tengo 3 de 92 y además dentro de 10 semanas darán a Shawn Kemp diamante si mi lista de desafíos semanales no falla, veo que hice bien en elegir a Joe Dumars porque si en esa lista no hay errores tendré un diamante para cada posición. :)


que equipo mas majo, yo este finde empezare Dominacion...y creo que me tirare a por las recompensas que escogiste tu......porque Artest teniendo a Bowen.....prefiero un base, que dan poquitos, y es lo que mas falta me hace.

http://2kmtcentral.com/18/lineups/169283/akerlandia

Si todo va bien el Sabado tendre 95 y doble de VCs.....
spiderrrboy escribió:@Fritz167 gracias por contestar, la verdad que por lo menos.en pc algunos amatistas estan tirados, el.karl.malone he vista a 1150 en compra directa, de locos, no creo que merezca la pena hacer todo eso la verdad, aunque ese david robinson tiene.que ser la hostia...

Lo de Robinson está con interrogantes porque yo mismo dudo de que al final acabe siendo un premio en otro modo como por ejemplo supermáximo pero Nate Thurmond con ese 99 sí que tiene bastantes posibilidades de salir en los desafíos semanales.

Pero la única alternativa es que terminen creando una carta diamante rosa que aún no existe.

@Aker_En_Madrid, en realidad el único premio que puedes elegir es el de la última dominación que dan diamante a Tim Hardaway base, Joe Dumars escolta o Wes Unseld pívot. Sí que puedes elegir también entre los amatistas Artest, Lever y McDyess pero este último al ser ala-pívot no compensa porque hay demasiados en esa posición entre los premios y además Karl Malone está regalado en el mercado, aunque al acabar la primera dominación eliges uno de esos tres amatistas más adelante puedes elegir a un segundo jugador de esos tres.

Por cierto, que yo estoy al revés que tú, con mi jugador que aún no llega a 70 y con más de 250.000 monedas en mi equipo y buena parte de las colecciones normales completadas.
rporrasluc escribió:
Ivansm escribió:¿Como habéis conseguido meter 61 puntos con un jugador?

¿No se cansan?

Yo lo veo imposible... Darme algún consejo, porfa...


Yo los 61 los hice con Artest, casi todas las canastas en contraataque, 1 vs. 1 o pick and pop. En defensa puse una zona en la que el estaba siempre pisando la linea de 3 y en el momento en el que el rival tiraba corría hacia la canasta rival, no es fácil, pero factible.

Suerte!



Ayer probé la táctica recomendada, con Wilkins de Escolta, y me quedé en 59 puntos y perdí de 5... Al final está muy cansado y falla todo.

Hoy volveré a probar a ver si llego...
Alguien comparte la mejor forma de juego contra los **** ***** que se dedican a defender controlando al pivot y dejando en el poste bajo? A veces cuesta mucho anotar cuando defiende la máquina, he probado todo, pedir pick and pop al pivot para que el suyo salga o el pivot se quede abierto, aclarados, jugar 5 fuera, etc. etc...

A partir de nivel Rubí en Supermáximo la gente se dedica a defender así, es muy triste,
Fritz167 escribió:
spiderrrboy escribió:@Fritz167 gracias por contestar, la verdad que por lo menos.en pc algunos amatistas estan tirados, el.karl.malone he vista a 1150 en compra directa, de locos, no creo que merezca la pena hacer todo eso la verdad, aunque ese david robinson tiene.que ser la hostia...

Lo de Robinson está con interrogantes porque yo mismo dudo de que al final acabe siendo un premio en otro modo como por ejemplo supermáximo pero Nate Thurmond con ese 99 sí que tiene bastantes posibilidades de salir en los desafíos semanales.

Pero la única alternativa es que terminen creando una carta diamante rosa que aún no existe.

@Aker_En_Madrid, en realidad el único premio que puedes elegir es el de la última dominación que dan diamante a Tim Hardaway base, Joe Dumars escolta o Wes Unseld pívot. Sí que puedes elegir también entre los amatistas Artest, Lever y McDyess pero este último al ser ala-pívot no compensa porque hay demasiados en esa posición entre los premios y además Karl Malone está regalado en el mercado, aunque al acabar la primera dominación eliges uno de esos tres amatistas más adelante puedes elegir a un segundo jugador de esos tres.

Por cierto, que yo estoy al revés que tú, con mi jugador que aún no llega a 70 y con más de 250.000 monedas en mi equipo y buena parte de las colecciones normales completadas.


yo tengo casi 300 mil MTs....y 750 mil VCs ¿cuanto puedo obtener al acabar la dominacion? 100mil o asi?
a ver si calculo que equipo me puede quedar al final
@Aker_En_Madrid, hay partidos que dan como recompensas monedas, en total son 87000, luego súmale lo que ganas por partido jugado que como son 99 puedes ganar una cantidad similar, eso suponiendo que ganes todo a la primera, creo que 200.000 monedas sacas fácil.
Buenas. Me cree cuando salió el juego en Mi carrera un base triplista y la verdad que me he cansado de él en la segunda temporada y quiero probar otro arqueotipo mas divertido.

¿Que arqueotipos/posiciones recomendáis que os hagan disfrutar?

He pensado un escolta penetrador/creación de tiro.
Gano el premio a novato del año y no me salta el trofeo...menuda gracia. Ya estoy jugando PO después de la fase regular y nada.

¿Alguna sugerencia?
Daiben escribió:Gano el premio a novato del año y no me salta el trofeo...menuda gracia. Ya estoy jugando PO después de la fase regular y nada.

¿Alguna sugerencia?

Sí, mandar los trofeos a la porra, suelo ir a por los platinos de los juegos pero estos se ríen de la gente con trofeos bugueados y una lista que es casi para calificarla de esclavista, menos mal que cada uno es voluntario de hacer lo que quiere y de poder mandarlos a tomar por saco.

Ya no queda ni gente que se moleste en sacar una guía de trofeos del juego.
Fritz167 escribió:
Daiben escribió:Gano el premio a novato del año y no me salta el trofeo...menuda gracia. Ya estoy jugando PO después de la fase regular y nada.

¿Alguna sugerencia?

Sí, mandar los trofeos a la porra, suelo ir a por los platinos de los juegos pero estos se ríen de la gente con trofeos bugueados y una lista que es casi para calificarla de esclavista, menos mal que cada uno es voluntario de hacer lo que quiere y de poder mandarlos a tomar por saco.

Ya no queda ni gente que se moleste en sacar una guía de trofeos del juego.


Después de reiniciar la consola ya me ha saltado, raro. Pero tienes razón, hay trofeos casi imposibles o de farmeo puro. En el 2K llevo el 51% de los trofeos y ahí me quedo, los demás no creo que los vaya a poder sacar.
En el sobre que regalan con el desafio de meter 81 puntos siempre sale kobe bryant?? Es que compre a kobe amatista para hacerlo y he abierto el sobre y me ha salido otro igual y no se si es que sale siempre kobe o ha sido suerte.

A la venta lo he puesto por 87mts, no creo que se venda a tanto asi que luego lo bajare a 82 o asi a ver que tal.
aioma escribió:En el sobre que regalan con el desafio de meter 81 puntos siempre sale kobe bryant?? Es que compre a kobe amatista para hacerlo y he abierto el sobre y me ha salido otro igual y no se si es que sale siempre kobe o ha sido suerte.

A la venta lo he puesto por 87mts, no creo que se venda a tanto asi que luego lo bajare a 82 o asi a ver que tal.


Simplemente has sido afortunado, a mi me toco un pivot rubi de Houston historico que por ahora me he quedado.
De no tener kobes a tener 3, el que yo he comprado amatista por 78mil mts, un amatista de un sobre de los 81 puntos y me paso el de los 60 puntos y me sale kobe rubi jajaja, todos a la venta a ver cuanto saco.
rporrasluc escribió:Alguien comparte la mejor forma de juego contra los **** ***** que se dedican a defender controlando al pivot y dejando en el poste bajo? A veces cuesta mucho anotar cuando defiende la máquina, he probado todo, pedir pick and pop al pivot para que el suyo salga o el pivot se quede abierto, aclarados, jugar 5 fuera, etc. etc...

A partir de nivel Rubí en Supermáximo la gente se dedica a defender así, es muy triste,


Yo jugué contra uno así y jugaba pick & roll, pasando junto al bloqueo para que su defensor exterior se quedara enganchado y tirando de media distancia.
Si el pivot se queda abajo es la mejor manera de anotar.

El desafío de Kobe... Pues me hice el primero y conseguí a Kobe Rubí, y me hice el segundo a la segunda intentona y en el sobre me ha salido kobe amatista.
Así que tan contento.

Las cartas han bajado mucho, ¿Que basé rubi tiene mucha defensa para ir a por él?
aioma escribió:De no tener kobes a tener 3, el que yo he comprado amatista por 78mil mts, un amatista de un sobre de los 81 puntos y me paso el de los 60 puntos y me sale kobe rubi jajaja, todos a la venta a ver cuanto saco.


yo cuando acabe mi objetivo en MiCarrera, el famoso 95, itnentare algun desafio de Kobe....si siguen el Viernes activos, como no tengo ningun laker......tendre que ver que me sale mas rentable si pillarme un Kobe rubi y hacer directamente el de los 80 tantos, o comprar 8 lakers y hacer primero el de los 60......creo que sale mas rentable pilarme al kobe rubi y luego venderlo
@Aker_En_Madrid sale mas rentable el de los 81 puntos ya que solo necesitas a uno de los dos, yo no sabia que salia kobe en los sobres y compre el amatista tonto de mi ya que con el rubi podia haberlo hecho y ahora me presento con 3 kobe que no se venden ni a la de 3.
El rubi esta barato por 14 o asi y no se vende y el amatista por 85 y tampoco se vende.
Amigos,

me gustaría empezar una Liga Online con UN amigo; él pillándose 2-3 equipos y yo otros 2-3 (simulados el resto). ¿Esto es viable? Ayer miré por los menús pero no vi la manera de hacerlo.

Gracias por adelantado.
aioma escribió:@Aker_En_Madrid sale mas rentable el de los 81 puntos ya que solo necesitas a uno de los dos, yo no sabia que salia kobe en los sobres y compre el amatista tonto de mi ya que con el rubi podia haberlo hecho y ahora me presento con 3 kobe que no se venden ni a la de 3.
El rubi esta barato por 14 o asi y no se vende y el amatista por 85 y tampoco se vende.


si compro el rubi a 14......despues lo vendo a 10 mil o asi......da igual palmar 5 mil......por probar suerte....y si luego me sale el amatista.....se vende por 70mil y listo XD XD XD
He vendido por 14 mil mts al kobe rubi y por 78 mil al amatista, en total he salido a la par de mts de cuando empece los desafios pero tengo un kobe amatista en mi coleccion asi que bastante contento.
Buenas, mi ultimo 2k fue el 2k15 y el 2k16 (este ultimo porque lo pusieron gratis) merece la pena este 2k18 por 39 euros ahora mismo? Normalmente suelo jugar contra la maquina, partidos rapidos online y algo de my park
Big Rda escribió:Buenas, mi ultimo 2k fue el 2k15 y el 2k16 (este ultimo porque lo pusieron gratis) merece la pena este 2k18 por 39 euros ahora mismo? Normalmente suelo jugar contra la maquina, partidos rapidos online y algo de my park


Me uno a la pregunta, lo tengo para switch pero no me convence....
Alguna forma de evitar los 2vs1 a Kobe, en el desafio de 81 puntos?? Y también alguna técnica para facilitar algunas canastas??
Pues ayer consegui poner todas las insignias de MiJugador al maximo, hoy si no pasa nada raro, conseguire media 95, y a darle dominacion a saco el finde, a ver si consigo completar la normal y la historica, la all-time la hare poco a poco.

@Rastumix no te puedo ayudar, pero usa jugadas que le dejen solo o con cortes a canasta
Rastumix escribió:Alguna forma de evitar los 2vs1 a Kobe, en el desafio de 81 puntos?? Y también alguna técnica para facilitar algunas canastas??


Lo que yo hice con el Kobe rubi:

- En defensa todo el rato 2 contra 1, y Kobe preparado para salir corriendo si fallan y pases largos. Te anotan mucho, pero sus ataques son más cortos, y tienes tu más tiempo, y si fallan, Kobe de palomero es canasta seguro. A ratos zona y a ratos poner a Kobe sobre Bogues, que es muy bajito.

- Anotar: Aclarado para Kobe, y pick and roll y salir por el lado contrario al bloqueo que está libre.

- No poner "centrar el juego en Kobe" en los ajustes del entrenador, porque entonces te hacen más 2 contra 1 que si no lo pones y directamente tiras todas con él.

- Si te hacen 2 contra 1 (se pone un círculo rojo en tu defensor), dobla el balón y anota con otro, y la máquina deja de hacerlos. O siéntale y sácale al siguiente ataque.

- Gasta los tiempos muertos para que Kobe descansa. Tienes 8. Al último cuarto como mucho llegas con 4 (si no has gastado los pierdes), y a los últimos 2 minutos, con 2. Si vas ganando pide él tiempos muertos y Kobe descansa.

- Intentar que el marcador vaya igualado, pero tu siempre por delante. Si están más o menos a 5 por debajo, al final te hacen falta, que son 2 tiros libres, tu haces falta, ellos hacen falta, y puedes lograr en los últimos 30 segundos 6 puntos. O si no llegas, forzar la prórroga.

Ánimo y a conseguirlo.
sidERot escribió:Amigos,

me gustaría empezar una Liga Online con UN amigo; él pillándose 2-3 equipos y yo otros 2-3 (simulados el resto). ¿Esto es viable? Ayer miré por los menús pero no vi la manera de hacerlo.

Gracias por adelantado.


Por favor, alguien me puede ayudar?
Ivansm escribió:
Rastumix escribió:Alguna forma de evitar los 2vs1 a Kobe, en el desafio de 81 puntos?? Y también alguna técnica para facilitar algunas canastas??


Lo que yo hice con el Kobe rubi:

- En defensa todo el rato 2 contra 1, y Kobe preparado para salir corriendo si fallan y pases largos. Te anotan mucho, pero sus ataques son más cortos, y tienes tu más tiempo, y si fallan, Kobe de palomero es canasta seguro. A ratos zona y a ratos poner a Kobe sobre Bogues, que es muy bajito.

- Anotar: Aclarado para Kobe, y pick and roll y salir por el lado contrario al bloqueo que está libre.

- No poner "centrar el juego en Kobe" en los ajustes del entrenador, porque entonces te hacen más 2 contra 1 que si no lo pones y directamente tiras todas con él.

- Si te hacen 2 contra 1 (se pone un círculo rojo en tu defensor), dobla el balón y anota con otro, y la máquina deja de hacerlos. O siéntale y sácale al siguiente ataque.

- Gasta los tiempos muertos para que Kobe descansa. Tienes 8. Al último cuarto como mucho llegas con 4 (si no has gastado los pierdes), y a los últimos 2 minutos, con 2. Si vas ganando pide él tiempos muertos y Kobe descansa.

- Intentar que el marcador vaya igualado, pero tu siempre por delante. Si están más o menos a 5 por debajo, al final te hacen falta, que son 2 tiros libres, tu haces falta, ellos hacen falta, y puedes lograr en los últimos 30 segundos 6 puntos. O si no llegas, forzar la prórroga.

Ánimo y a conseguirlo.

Yo lo logré sin hacer nada especial, mucho chupar buscando muchas penetraciones después de mover el balón entre el equipo pero consumiendo poca posesión hasta que encuentre hueco, basta con pillar al defensor un poco descolocado para que le piten falta en el tiro.
Hola, os pongo mi equipo a ver que os parece o que cambiariais.

Lo que más me esta costando es atacar defensas que maneja la gente con la CPU y atacar a estos que se pasan el partido con el stick derecho defendiendo pero nunca saltan a taponar un puto tiro y mis jugadores fallan solo por el hecho de tenerlos cerca... muy falso.

Bases
Louis Williams ( rojo ) Curry ( azul ) Armstrong ( rojo)
Escoltas
Harden ( rojo ) Chapman ( rojo ) Kittles ( rojo )
Aleros
LeBron ( rojo ) Durant ( azul ) Deng ( rojo )
AP
Malone ( morado ) Davis ( rojo )
P
Sikma ( rojo ) Hibert ( rojo ) Vucevic ( oro )

Que modificariais?

*Juego solamente ONLINE.
colacao22 escribió:Hola, os pongo mi equipo a ver que os parece o que cambiariais.

Lo que más me esta costando es atacar defensas que maneja la gente con la CPU y atacar a estos que se pasan el partido con el stick derecho defendiendo pero nunca saltan a taponar un puto tiro y mis jugadores fallan solo por el hecho de tenerlos cerca... muy falso.

Bases
Louis Williams ( rojo ) Curry ( azul ) Armstrong ( rojo)
Escoltas
Harden ( rojo ) Chapman ( rojo ) Kittles ( rojo )
Aleros
LeBron ( rojo ) Durant ( azul ) Deng ( rojo )
AP
Malone ( morado ) Davis ( rojo )
P
Sikma ( rojo ) Hibert ( rojo ) Vucevic ( oro )

Que modificariais?

*Juego solamente ONLINE.


Si es mucho mejor ir saltando cual bailarina para comerte mil amagos o que te piten 100 faltas de dos mas uno...
@spiderrrboy

No me habré explicado bien entiendo al leerte.

El juego tiene un fallo muy grande, que es que con estar cerca del tio que tira sujetando el stick derecho ya le baja el porcentaje de acierto demasiado, como si de verdad estuviera punteando de verdad y saltando a tu lado.

Con esto consiguen que la gente no salte NUNCA a taponar porque con el stick y acercandote ya hace todo la maquina y te jode el tiro a veces no estando ni muy cerca.

Si corrigiesen eso, la gente saltaría a taponar como en un partido de baloncesto de verdad y no correria por la pista moviendo las manos sin mas. Es tan irreal como ridículo.
Big Rda escribió:Buenas, mi ultimo 2k fue el 2k15 y el 2k16 (este ultimo porque lo pusieron gratis) merece la pena este 2k18 por 39 euros ahora mismo? Normalmente suelo jugar contra la maquina, partidos rapidos online y algo de my park


mygm está divertido, los modos online pues como siempre XD
colacao22 escribió:@spiderrrboy

No me habré explicado bien entiendo al leerte.

El juego tiene un fallo muy grande, que es que con estar cerca del tio que tira sujetando el stick derecho ya le baja el porcentaje de acierto demasiado, como si de verdad estuviera punteando de verdad y saltando a tu lado.

Con esto consiguen que la gente no salte NUNCA a taponar porque con el stick y acercandote ya hace todo la maquina y te jode el tiro a veces no estando ni muy cerca.

Si corrigiesen eso, la gente saltaría a taponar como en un partido de baloncesto de verdad y no correria por la pista moviendo las manos sin mas. Es tan irreal como ridículo.

Totalmente cierto, lo más ridículo es cuando tiras a canasta y hay alguien por detrás corriendo hacia ti y empujándote para hacerte fallar.
Ayer hice los desafíos de la semana y aproveché para realizar unas compras y completar alguna colección histórica.
El resultado fue comprar a Karl Malone amatista por 8K y a Bill Laimbeer rubí por 17K de la colección histórica de Detroit completándola y obteniendo como recompensa a Bob Lanier amatista (P).

Con ello mi plantilla principal pasa a tener a Malone como titular, desplazando a Kenyon Martin a la suplencia. Y a Bob Lanier como suplente sacando del equipo a Darryl Dawkins.

Lo siguiente será completar las históricas de Lakers y San Antonio, aunque no voy sobrado de MT's, faltándome a 3 jugadores por plantilla.

Y aquí es cuando uno entiende el porque My Team se ha quedado muerto. A la abusadora maniobra de 2K con el uso de los micropagos, se le une la poca atracción que supone seguir jugando dicho modo una vez acabada la dominación.
Los desafíos de calendario son un espanto. Partidos interminables cuyas recompensas son ridículas a más no poder.
El SuperMáximo es un modo al que hay que jugar con unas reglas impuestas para poder hacer algo (equipo con un quinteto tirador de triples, cinco abiertos, zig-zags...) a lo que se une un espantoso lag que lastra mucho la jugabilidad. ¿Cuándo 2K meterá servidores dedicados? No le encuentro explicación.
El Packs & Playoffs más de lo mismo. Al lag hay que sumarle que es un modo que engancha los primeros partidos, pero luego va cansando progresivamente. Y lo que lo mata definitivamente es cuando ganas la final y no te dan al jugador recompensa de dicha ronda, teniendo que repetir todo de nuevo.
Así que lo último que queda son los desafíos semanales y momentos. Algo que es insuficiente 100%.

Y por cierto, en PC al menos puedes tener a todos los jugadores que quieras, ya que el mercado está por los suelos (todo muy barato), pero en PS4 todo está carísimo hasta decir basta. Si quieres tener a determinados jugadores tienes que pagar sí o sí. Lo de conseguir al Dr J o Nowitzky es una completa odisea puesto que no se puede hacer sniping apenas en el mercado... Una cosa es que puedas conseguir todo lo del juego sin pagar a cambio de meterle cientos o miles de horas a cambio y otra muy diferente es que la única opción sea pagar. En fin, que mucho tienen que cambiar las cosas en el próximo 2K y hacer un juego sin tanto "pasa por caja" obligado y mejorar infinitamente el modo de juego que hace a todo juego más longevo, el online.

Saludos.
Personajepr escribió:Ayer hice los desafíos de la semana y aproveché para realizar unas compras y completar alguna colección histórica.
El resultado fue comprar a Karl Malone amatista por 8K y a Bill Laimbeer rubí por 17K de la colección histórica de Detroit completándola y obteniendo como recompensa a Bob Lanier amatista (P).

Con ello mi plantilla principal pasa a tener a Malone como titular, desplazando a Kenyon Martin a la suplencia. Y a Bob Lanier como suplente sacando del equipo a Darryl Dawkins.

Lo siguiente será completar las históricas de Lakers y San Antonio, aunque no voy sobrado de MT's, faltándome a 3 jugadores por plantilla.

Y aquí es cuando uno entiende el porque My Team se ha quedado muerto. A la abusadora maniobra de 2K con el uso de los micropagos, se le une la poca atracción que supone seguir jugando dicho modo una vez acabada la dominación.
Los desafíos de calendario son un espanto. Partidos interminables cuyas recompensas son ridículas a más no poder.
El SuperMáximo es un modo al que hay que jugar con unas reglas impuestas para poder hacer algo (equipo con un quinteto tirador de triples, cinco abiertos, zig-zags...) a lo que se une un espantoso lag que lastra mucho la jugabilidad. ¿Cuándo 2K meterá servidores dedicados? No le encuentro explicación.
El Packs & Playoffs más de lo mismo. Al lag hay que sumarle que es un modo que engancha los primeros partidos, pero luego va cansando progresivamente. Y lo que lo mata definitivamente es cuando ganas la final y no te dan al jugador recompensa de dicha ronda, teniendo que repetir todo de nuevo.
Así que lo último que queda son los desafíos y poco más. Algo que es totalmente insuficiente.

Y por cierto, en PC al menos puedes tener a todos los jugadores que quieras, ya que el mercado está por los suelos (todo muy barato), pero en PS4 todo está carísimo hasta decir basta. Si quieres tener a determinados jugadores tienes que pagar sí o sí. Lo de conseguir al Dr J o Nowitzky es una completa odisea puesto que no se puede hacer sniping apenas en el mercado... En fin, que mucho tienen que cambiar las cosas en el próximo 2K y hacer un juego sin tanto "pasa por caja" y mejorar infinitamente el modo de juego que hace a todo juego más longevo, el online.

Saludos.


Como te entiendo compañero. Cada año añaden o quitan cosas del juego pero el resultado nunca es bueno. He acabado todas las dominaciones y ahora mismo me he quedado sin motivación. Otros años todavía me atraía jugar el online para ganar la división 1 ( no estaban mal los premios que daban ). Pero este año ni he tocado ni pienso tocar los dos modos online. Cada año es menos basket y más correr y penetrar.
El modo calendario no es mala idea pero los premios son ridiculos. Y a la larga es demasiado repetitivo.
Si al menos pusieran desafíos momentos o especiales cada semana, todavía tendríamos algo que hacer los que somos más de offline. Porque los desafíos semanales ni los cuento. Cada año son más fáciles y en una hora y cuarto te los finiquitas.

No entiendo cómo un juego con el éxito que tiene, no es capaz de fijarse en otros juegos a la hora de añadir contenido de éxito. O no sé por qué no escucha a la comunidad. Llevamos años pidiendo mejores recompensas y no tanto sobre (ya no hablo del precio de los sobres, sigue siendo un escándalo ). Un supermaximo offline creo que sería una idea cojonuda (como ha hecho FIFA este año con las squash battles).

En fin , este juego seguirá siendo un superventas, especialmente por la falta de competencia. Pero lo que está claro es que cada año va a peor.

Feliz año a todos
En el 2016 estaban los desafios de ganar 5 partidos a tal equipo o a otro y era super dificil en hall de fama algunos y todos chetados y ahora ponen desafios que no valen un duro que no te anima a seguir coleccionando mejores jugadores para poder ganarles ni nada.
Yo desde luego que el año que viene no lo compro y menos viendo que al mes estaba a 40 euros.
Dos años despues este modo es peor que antes, increible, y lo peor es que ha sucedido en fifa, en pro y en todos los juegos de deportes menos en el nhl.
Mismas quejas que acabo de leer, yo no puedo jugar en mi parque porque hay que echarle no sé cuántas horas o pagar para tener un jugador decente, lo de los servidores es lo de siempre, el offline este año es un correr y penetrar como han dicho por ahí, sigue habiendo hándicap en el online, los nuevos modos de juego del mi equipo son ridículos, en uno echan al usuario del partido fuera por faltas y en el otro puedes ser un asesino en serie que no te expulsan a ningún jugador aunque lleve 547 faltas, también son ridículos sus premios o la forma de lograrlos... es lo que hay si luego preguntan qué personaje te gusta más del modo mi carrera y sale la china de los c.... [facepalm]
A mi online lo que es la conexion me va mucho mejor que otros años y que hace unos meses.

Lo que es infumable es como juega la gente, defendiendo y atacando se ve de todo menos baloncesto.

Ahora bien, por mis santos cojones me he propuesto conseguir ganar a todo ese atajo de xxxxxxxxxx y lo pienso conseguir.
Pues este año es el que más fácil veo para hacer pasta macho,eso si como comentáis depende decla hora el tiempo,yo este año poco he tradeado y llevo 600000 mts,y estoy con la duda de si ir a por penny o no,porque es u. Jugador que me encanta,pero claro es una colección que te deja el dinero paralizado,y más con lo que suele salir más adelante,por cierto tengo un colega que si está todo el día mirando el mercado con mucha pasta sin meter un duro,y se pillo a kobe rosa por 1,200000 mts,una pasada él cromo, ha pillado de todo mcgrady a 100000,kobe diamante a 90000,hay mucho tonto en el mercado,mirad los refrescos,sobre todo los findes,un saludo.
Este finde ha sido provechoso.....consegui el MyPlayer al 95 https://twitter.com/AkerMerino/status/9 ... 1232000000 me pase el desafio de Kobe y tuve la suerte de conseguir al amatista, me pase dominacion normal consiguiendo por 1000MTs a Dr. J zafiro, y despues dominacion historica, he visto las dominaciones muy faciles este año, no he tenido que repetir ni un solo partido.

Siempre le damos palos pero muy buena idea de 2k las recompensas al completar la historica, ahora durante la semana ire haciendo la All-Time hasta la hora de cenar, y despues seguire consiguiendo VCs en MiCarrera para gastar cuando salgan los diamantes en sobres.....sobre todo los finales.

A ver cuanto baja el Kobe amatista para cuando acabe la dominacion Al-Time, porque es verdad que la carta es interesante pero si se puede vender por 60 o mas.......se vende porque vendran bien las MTs para conseguir diamantes, calculo que al acabar la All-Time tendre unos 600 mil MTs........no se si me dara para todo lo que quiero, de momento mi plantilla es:

Imagen

Como decia @Fritz167 esto podia ser un esqueleto de plantilla tras acabar desafios semanales, lo digo para ir completando a partir de ella con diamantes
Imagen

Siguiendo esa lista lo ideal seria pillar a Dumars al acabar la dominacion All-Time.....pero yo optare por Unseld que hasta que salga Robinson........ XD XD XD
@Aker_En_Madrid, ojo que ya he dicho en alguna ocasión que lo de Robinson no lo veo nada claro.

A Nate Thurmond sí lo tendremos en recompensa de desafíos semanales salvo sorpresa mayúscula, con el base JoJo White, con el alero Rick Barry, con el ala-pívot Shawn Kemp y con el pívot Thurmond el único hueco a cubrir sería el de escolta y como dices con esa perspectiva casi que lo mejor sería pillar a Dumars aunque mucha gente se queda con Unseld.

De escolta también está Maravich de las recompensas de objetivos que en mi caso solo me queda el de llegar al nivel 5 en paquetes y playoffs pero hay que echarle tiempo y no sé yo si estoy para jugar una y otra vez en ese modo que no me llama absolutamente nada, por suerte al empezar sí logré el objetivo difícil para ese jugador que es el de llegar a amatista en supermáximo que entonces era más asequible.
Fritz167 escribió:@Aker_En_Madrid, ojo que ya he dicho en alguna ocasión que lo de Robinson no lo veo nada claro.

A Nate Thurmond sí lo tendremos en recompensa de desafíos semanales salvo sorpresa mayúscula, con el base JoJo White, con el alero Rick Barry, con el ala-pívot Shawn Kemp y con el pívot Thurmond el único hueco a cubrir sería el de escolta y como dices con esa perspectiva casi que lo mejor sería pillar a Dumars aunque mucha gente se queda con Unseld.

De escolta también está Maravich de las recompensas de objetivos que en mi caso solo me queda el de llegar al nivel 5 en paquetes y playoffs pero hay que echarle tiempo y no sé yo si estoy para jugar una y otra vez en ese modo que no me llama absolutamente nada, por suerte al empezar sí logré el objetivo difícil para ese jugador que es el de llegar a amatista en supermáximo que entonces era más asequible.


yo cuando vi que habia que habia que sufrir en SuperMaximo para conseguir a Pistol.....pase totalmente.

Acabar con tres pivots como Thurmond, Robinson y Unseld.....puede ser tremendo jajajajaja

Puede que llegue al ultimo partido de dominacion y lo dejo alli.......total uno mas, uno menos.....y cuando vayan saliendo las recompensas....lo acabo y veo XD XD XD
2100 respuestas