NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

rporrasluc escribió:Estoy de acuerdo, yo tengo equipo majete y con el que compito bien sin tener jugadores de 99. Incluso si consiguiera tener muuuchas monedas y aprovechar los bajones de mercado, no sería descabellado completar las colecciones históricas y obtener a Nowitzki, Erving y Robertson, si consigues a esos 3 más el resto de recompensas... a menos que seas un paquete, tienes garantizado un buen puesto en SuperMax.

@Aker_En_Madrid Cuánto te llevo alcanzar el nivel 95? Lo veo tan lento ganando 900 VCs por partido...


yo creo que consegui el 95 el 29 diciembre, suelo jugar unas 4-5 horas diarias entre semana y el finde depende de los planes que tenga, pero alguno me he pegado de muchas horas jugando
Aker_En_Madrid escribió:
rporrasluc escribió:Estoy de acuerdo, yo tengo equipo majete y con el que compito bien sin tener jugadores de 99. Incluso si consiguiera tener muuuchas monedas y aprovechar los bajones de mercado, no sería descabellado completar las colecciones históricas y obtener a Nowitzki, Erving y Robertson, si consigues a esos 3 más el resto de recompensas... a menos que seas un paquete, tienes garantizado un buen puesto en SuperMax.

@Aker_En_Madrid Cuánto te llevo alcanzar el nivel 95? Lo veo tan lento ganando 900 VCs por partido...


yo creo que consegui el 95 el 29 diciembre, suelo jugar unas 4-5 horas diarias entre semana y el finde depende de los planes que tenga, pero alguno me he pegado de muchas horas jugando


Ufff, no tengo yo ese tiempo, así que creo que dejaré por imposible llegar a 95, jugaré a ratos, pero no me preocuparé demasiado.
Fritz167 escribió:¿El momentos Klay es como el que pusieron una vez en el 2K17 que parecía que jugabas con Prosickito y se le lesionaba a todo el mundo?.

yo el de carmelo me lo he pasado, el de Klay......no tengo ninguno y a ver si le pillo a buen precio......sobre todo pillarlo cuando pueda hacer dos-tres intentos seguidos para revenderlo luego y perder lo menos posible.....si es como dices, avisa para poner las cartas de lesiones a vender XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:¿El momentos Klay es como el que pusieron una vez en el 2K17 que parecía que jugabas con Prosickito y se le lesionaba a todo el mundo?.

yo el de carmelo me lo he pasado, el de Klay......no tengo ninguno y a ver si le pillo a buen precio......sobre todo pillarlo cuando pueda hacer dos-tres intentos seguidos para revenderlo luego y perder lo menos posible.....si es como dices, avisa para poner las cartas de lesiones a vender XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya lo hice y esta vez no ha habido lesiones, pero el final de infarto, perdiendo de 2 tras canasta del rival a falta de 3 segundos y sin tener tiempos muertos, me dio tiempo a pasar a Whiteside bajo la canasta, partido a la prórroga y victoria a la primera. :)

Eso sí, el nivel de Klay esmeralda entrando a canasta es de chiste, lo fallaba casi todo. ¬_¬
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:¿El momentos Klay es como el que pusieron una vez en el 2K17 que parecía que jugabas con Prosickito y se le lesionaba a todo el mundo?.

yo el de carmelo me lo he pasado, el de Klay......no tengo ninguno y a ver si le pillo a buen precio......sobre todo pillarlo cuando pueda hacer dos-tres intentos seguidos para revenderlo luego y perder lo menos posible.....si es como dices, avisa para poner las cartas de lesiones a vender XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya lo hice y esta vez no ha habido lesiones, pero el final de infarto, perdiendo de 2 tras canasta del rival a falta de 3 segundos y sin tener tiempos muertos, me dio tiempo a pasar a Whiteside bajo la canasta, partido a la prórroga y victoria a la primera. :)

Eso sí, el nivel de Klay esmeralda entrando a canasta es de chiste, lo fallaba casi todo. ¬_¬


me haces dudar en si hacerlo o no XD XD XD
Yo lo intenté con Carmelo oro dos veces y no hubo suerte, por lo que pasando. En el primer partido llegué a 44 puntos y en el último a 58. Es tremendamente difícil porque falla muchísimo. O tienes el rubí o lo tienes jodido y comprar este último no puedo porque no tengo MT's.
El de Klay ni se me pasa por la cabeza hacerlo. No tengo ningún Klay y sus precios están por las nubes.
Junto con el de Lebron y el de Iverson ya son 4 desafíos de momentos que no hago.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo lo intenté con Carmelo oro dos veces y no hubo suerte, por lo que pasando. En el primer partido llegué a 44 puntos y en el último a 58. Es tremendamente difícil porque falla muchísimo. O tienes el rubí o lo tienes jodido y comprar este último no puedo porque no tengo MT's.
El de Klay ni se me pasa por la cabeza hacerlo. No tengo ningún Klay y sus precios están por las nubes.
Junto con el de Lebron y el de Iverson ya son 4 desafíos de momentos que no hago.

Saludos.


yo lo pase a la segunda con el oro, el primero perdi el partido, tenia 61 puntos, y fallo una bandeja el desgraciado, en el siguiente lo hice sin problema, aunque si falla bandejas el desgraciado que no veas
El de Carmelo, también lo hice a la primera pero en otro final de infarto, con el de oro llego 76-76 al final con una última posesión para mi equipo, además llevaba 60 puntos con él así que si fallaba iba a la prórroga con dos puntos aún por lograr y si metía canasta con él me lo llevaba todo, logré pasarle la bola a falta de 3 segundos y metió la canasta ganadora. :)

Carmelo al lado de Klay es dios entrando a canasta, qué despropósito el Thompson.
Poned a carmelo de base y pidiendo bloqueos y ya esta.. vamos es el desafio mas facil de todos los que han puesto por ahora.
Lo hice con el oro y meti 75 puntos jajaja.
YA están los dos desafíos semanales para la última ficha y conseguir a Rick Barry... a por ello.
Tened cuidado porque el Barry que dan no es el que debería de ser,me han dado uno con 4 insignias de oro y 74 en triple nada que ver con el que sale en 2kmt,ya se está quejando la gente por todos lados. A ver que pasa
Según han dicho ya lo han corregido.

Saludos.
Rick Barry conseguido, Shawn Kemp ya sale como próxima recompensa y tras él debería ir Thurmond... [oki]

ImagenImagen

He completado todas las colecciones normales, he fichado a Olajuwon y Beal que es mejor que Joe Dumars y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... aún tengo cerca de 200.000 monedas MT, de momento no veo ninguna carta barata que suponga un cambio importante en mi equipo.
Buenas,después de que han puesto a A Barry bien ya tengo alero titular,jaja

http://2kmtcentral.com/18/lineups/220423/madrid
Así tengo el equipo, me quedan 8 cromos para julius mi objetivo de todos los años, y estoy pelado,38000 mts,a ver si este finde snipeo algo y puedo completarla,
Por cierto que opináis de que saquen PD a la venta??? Yo si lo llego a saber no me gasto la pasta que llevo y me compro un melo a día de hoy, mi colega completo la dos colecciones para robertson,gastando más de 1.600.000 mts,y ahora se arrepiente por lo que se avecina con los PD.



Por cierto mirad el equipo de mi colega

http://2kmtcentral.com/18/lineups/220432/pasada
Que envidia macho,pero es lo que tiene tener mucho tiempo libre y estar todo el día en el mercado, ayer pillo tres cousins y tres lebrones,que se venden bien con todo lo que tiene y más de un millón de mts,una locura,

Lleva a Dirk de recompensa en vez del 4 que puse que no me acordaba.
El primer desafío semanal contra el equipo de Lebron me ha costado un poco. Creo que ha sido a la tercera. En uno de los partidos tuvieron un 68% de acierto :O y eso que defendía a muerte. Les entraba absolutamente todo. Imparables. También es verdad que dejé a todos los diamantes fuera, pero me costó más de lo normal.

Luego, tras desechar el desafío de Carmelo (tras 5 intentos infructuosos) he podido comprar a un Klay Thompson esmeralda bastante barato y junto con Draymond Green (subiendo a zafiro por el dúo), he pasado el desafío a la primera con final de infarto.

Ahora me quedan los dos desafíos de momentos del All-Star de 5K MTs cada uno y ahí sí que sacaré al equipo titular.
http://2kmtcentral.com/18/lineups/24043/mi-equipo-a

Saludos.
@Personajepr pon a carmelo de oro de base y juega a penetrar a canasta usando bloqueos, esta chupado y son muy buenos mts.
Fritz167 escribió:He completado todas las colecciones normales, he fichado a Olajuwon y Beal que es mejor que Joe Dumars y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
... aún tengo cerca de 200.000 monedas MT, de momento no veo ninguna carta barata que suponga un cambio importante en mi equipo.

tezuka10 escribió:Buenas,después de que han puesto a A Barry bien ya tengo alero titular,jaja

http://2kmtcentral.com/18/lineups/220423/madrid
Así tengo el equipo, me quedan 8 cromos para julius mi objetivo de todos los años, y estoy pelado,38000 mts,a ver si este finde snipeo algo y puedo completarla,

Personajepr escribió:Ahora me quedan los dos desafíos de momentos del All-Star de 5K MTs cada uno y ahí sí que sacaré al equipo titular.
http://2kmtcentral.com/18/lineups/24043/mi-equipo-a

Saludos.


como molan vuetro equipos.

Os dejo el mio, todavia le queda, pero teniendo en cuenta que quedan por salir Kemp, Thurmond y Robinson.....no esta mal, ademas tengo ahorradas 760.000 MTs y 1.340.000 VCs, a ver que coleccion sacan esta semana, pero objetivos Carter diamante, Bird diamante, Garnet diamante, y de base no se....el año pasado pille a Payton pero este año quiero cambiar.
http://2kmtcentral.com/18/lineups/22388 ... ros29enero

Por cierto ir pillando algun Pierce.....le retiran la camiseta el dia 11, yo este finde pille un esmeralda por 1000 MTs......

Esto de que saquen tantos desafios momentos no esta nada mal......que ganas de que pase las 5 semanas para pillar al Kemp diamante [amor] [amor] [amor]
Se hizo esperar...

https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 6736240641

Creéis que a estas alturas puede ser Jermaine útil? Teniendo a Malone, Martin, Bob Love, Spencer Haywoods... mucho ala pívot parece.
rporrasluc escribió:Se hizo esperar...

https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 6736240641

Creéis que a estas alturas puede ser Jermaine útil? Teniendo a Malone, Martin, Bob Love, Spencer Haywoods... mucho ala pívot parece.


absursdo totalmente poner el desafio ahora.....ha sido posible conseguir antes a Pistol que Jermaine......cosas del 2k, al menos ahora estan poniendo muchos desafios.....eso si....estos online pueden ser mortales.......

A ver que hacen ahora con Harden despues de su burrada de ayer......
Si, huele a desafío de Harden, no hubiera estado mal haber comprado unos cuantos de su version Zafiro para hacer trading con ellos.

Estoy de acuerdo que Jermaine a estas alturas... no te vale para competir con gente que se deja la pasta, es lo que 2K quiere... Conseguí acabar la ronda anterior en pink diamond y ganar la recompensa, jugué algunos partidos de "pretemporada" y sólo encontré equipos plagados de Harden, Curry, Lebron, Iverson diamantes...

Es una coña la pretemporada de todas formas, a veces se cuelga antes de empezar a jugar y te dan partido perdido. Si el rival abandona no te suman el partido ganado. Es un cachondeo.
¿Hay algún requisito en el desafío multijugador? ¿O es simplemente ganar? ¿Qué recompensa dan, a parte de un objetivo cumplido más para Jermaine?
@Vinsanity91 Te dan 5000 MTs si mal no recuerdo. Ayer lo saqué a la segunda. En el primer partido me topé con el típico que pone a Anteto amatista de base, Lebrón diamante de escolta... y luego el equipazo, claro, y todo el tiempo penetrando con Anteto que está rotísimo. Ni poniendo un Pivot fuerte delante lo paras. Tampoco el lag acompañaba.

En el segundo partido sí que el otro era un jugador normal y legal, siendo muy competido. En el primer cuarto se me fue de 10 pero defensa tras defensa pude recortar ganando finalmente de 8 en los minutos finales.

También aproveche para hacer el desafío de Carmelo (a la 5ª fue la vencida) y el de Irving (con el zafiro) a la segunda, aprovechándome de los tiros libres finales. :)

Supongo que sacarán un desafío de Harden (tras la locura que hizo ayer) y otro de Paul Pierce en febrero por la retirada de la camiseta.
2K se está portando bien últimamente después de lo tacaños que han sido todos estos meses atrás no dando prácticamente nada. A lo tonto he conseguido reunir 60K, teniendo en cuenta que tenía cero, así que a ver si puedo conseguir un jugador interesante.

Respecto a las colecciones históricas ya las he abandonado. Completé la de Detroit, pero la de Lakers y San Antonio me faltan 3 jugadores en ambas y están totalmente prohibitivos (carísimos) por lo que no vale la pena comprar esos jugadores para obtener un amatista.
Con lo que cuestan esos 6 jugadores te compras tres o cuatro diamantes. El mercado de históricos está por las nubes.

Saludos.
Una duda, es normal o es un fallo habitual que no aparezca el nombre de mi jugador ?? Me refiero por ejemplo cuando salen las alineaciones o al presentar el partido, tampoco me aparece cuando el entrenador te nombra, ni en ningún menú de estadísticas en realidad. Lo que me aparece es un espacio sin nada, como si no tuviera nombre.

Es algo normal? Le ha pasado a alguien más?
rporrasluc escribió:Si, huele a desafío de Harden, no hubiera estado mal haber comprado unos cuantos de su version Zafiro para hacer trading con ellos.

Estoy de acuerdo que Jermaine a estas alturas... no te vale para competir con gente que se deja la pasta, es lo que 2K quiere... Conseguí acabar la ronda anterior en pink diamond y ganar la recompensa, jugué algunos partidos de "pretemporada" y sólo encontré equipos plagados de Harden, Curry, Lebron, Iverson diamantes...

Es una coña la pretemporada de todas formas, a veces se cuelga antes de empezar a jugar y te dan partido perdido. Si el rival abandona no te suman el partido ganado. Es un cachondeo.


¿la pretemporada vale para algo?


edito: vaya cartaza el Harden Pink, estara en sobres durante 48 horas, yo tengo 1.420.000 VCs.....creo que gastare 100 o 200 mil a ver si lo pillo XD XD XD XD

http://2kmtcentral.com/18/players/9051/james-harden

edito: abri dos cajas de 20 y me tocaron COSAS [looco] [looco] [looco]
Rubi-> Lebron y Curry (23 mil entre los dos)
Amatista->Anteto (40 mil)
Diamante->Curry (65mil)

Total que ya tengo 900 y pico mil acumulados
Que hay que hacer esta semana en los desafíos semanales.
No pone ni descripción ni requisitos pero me dice que no los cumplo.
Neo583 escribió:Que hay que hacer esta semana en los desafíos semanales.
No pone ni descripción ni requisitos pero me dice que no los cumplo.

El primero creo que era poner dos jugadores de los Clippers, cuando te salga eso cambia el idioma al inglés que así sí sale.
El primero ganar con dos clippers, y el segundo ganar con dos pistons.
3 veces 3 en el desafio de irving y las 3 lesionados asi que paso de hacer nada.

La verdad que me ha dado el bajon en el juego y voy a dejarlo ya este año y ya me parece que hasta dentro de unos añitos no volvere.
¿Alguien que me recomiende alguna pizarra chula para MyTeam?
He tenido bastante suerte.
Abro un sobre de momentos y me toca Ben Simmons rubí. Abro otro y me sale Kyle Lowry rubí. :)

Saludos.
Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo jugando al my team 2k18 en el móvil y tengo unas cuantas cartas buenas. Es posible sincronizar my equipo del móvil para que me aparezca en la PS4? En caso contrario puedo empezar con la PS4 con un equipo nuevo y sincronizarlo con el móvil?
Una duda, ¿cuántas temporadas hay que jugar para tener un jugador de 90 en mi carrera sin gastar dinero real?.
Joder este año después de lo que están haciendo con los rosas,para mi gusto se han cargado el juego,después de Harden no tiene sentido,si lo llego a saber no me gasto la pasta que llevo para completar a julius( estoy a dos cromos) y me hubiese pillado a ese melo,que cuando me aburra lo podría vender y el otro no,

Y ahora sacan un Wade que es una puta locura con 98 y la recompensa 97, no entiendo,después de despotricar del juego,a ver si en estos días pillo lo que me falta para Julius y con las recompensas este año que dan,creo que me quedaré con ese equipo,un saludo.

Aker como están poniendo los cromos este año,tú Bird seguro tendrá alas,.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, os dejo un mensaje que he posteado en el hilo de NBA Live, sin ánimo de crear polémica y respetando al que no lo vea igual, pero puede que alguno que esté tan harto del gameplay de 2K como yo y busque un soplo de aire fresco le venga bien saber que en la acera de enfrente tienen un producto muy disfrutable.

Saludos

Bueno, después de un mes dándole muy duro puedo afirmar que NBA Live es el PES de los juegos de basket, le falta más variedad de modos, le falta glamour, le falta atención en los detalles, profundidad en los modos, compite contra un mastodonte PERO el gameplay, ojo, para mí (llevo jugando a la saga 2K ininterrumpidamente desde 2012) es mejor que el de 2K y lo explico brevemente.

El control es más sencillo que en 2K (se pueden hacer "menos cosas") pero es más satisfactorio y las animaciones contextuales son MUCHO mejores.

Por ejemplo, en 2K cuando haces una bandeja puedes elegir si hacerla entrando con la izquierda, con la derecha, en bomba, a aro pasado, euro step, etc y para cada tipo de bandeja hay que hacer un movimiento distinto con el stick. Es todo tan así y hay tantas animaciones que rara vez coordina bien la de un atacante con la de un defensor, quedando las jugadas, a mi gusto, muy muy mal.

En live de todas esas puedes elegir bandeja normal, euro step o bomba, pero dentro de esos 3 tipos tienes muchas animaciones diferentes que el juego acopla a la jugada dependiendo de la del rival que te defienda, dando lugar a jugadas muy chulas y bien coordinadas entre defensa y atacante. Apenas he visto el típico brazo de defensor del 2K que atraviesa la cabeza del lanzador sin penalización alguna.
Imagen

Pues así con todo, defiendes a un tío que está botando de muy cerca y no pegan las cabezas como cabras, se han dignado en hacer una animación en la que pegan los cuerpos y el defensor agobia al atacante, un atacante que corta va esquivando rivales y chocandose con naturalidad, no se forma atascos en la zona como en 2K, hasta los robos de balón son muy estéticos con los jugadores luchando en tiempo real por el balón suelto, etc..

No se, lo veo todo más natural, más sencillo e incluso más espectacular en muchas de las acciones, los mates a cámara lenta son increíbles, por no hablar del manejo de balón o los rebotes en el aro.

Pues eso, que para el que esté cansado del gameplay de 2K (y lo que no es el gameplay) que no se lo piense y vaya con la mente abierta a probar este juego porque no le va a decepcionar. Tengo que decir que esto es probado solamente contra la cpu y con sliders retocados para hacer los resultados más "realistas", pero eso no afecta a lo que comentaba de las animaciones y gameplay en general. Por cierto, no os dejéis llevar por el recuerdo de la demo en verano, el juego está mucho más pulido y mejorado con las actualizaciones que han salido desde entonces..
[beer]
Lo que nos faltaba ya... Traer aqui la guerra fifa vs pes. El pes de los juegos de basket dice [carcajad] dando por hecho que pes es la meta alcanzar.

Este hilo es de 2k, y mira que este año se les ha ido de castaño oscuro, pero tu mensaje sobra. ¿Posteamos nuestras impresiones y análisis de fifa en el de pes? O de horizon en las de Zelda?
Pues yo hace nada probé el 2K16 y la verdad es que noto diferencias notables entre el de este año y ese que ya no podría volver a jugarlo.

La pena, que cada vez está todo más monetizado para tratar de sacarle más pasta a la gente, ahí sí que han ido claramente hacia atrás.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que estar muy, pero que muy enfermo para ver en mi mensaje que quiera iniciar una guerra.. [carcajad]
Serchenko escribió:Hay que estar muy, pero que muy enfermo para ver en mi mensaje que quiera iniciar una guerra.. [carcajad]

Enfermo? Yo a ti no te voy a calificar que creo que ya no hace falta.

No quería decir que quisieras traer una guerra me expliqué mal, lo que si quieres traer es tu verdad absoluta a un hilo que no corresponde.
En el hilo de pes no nos queda otra y ale, pero ya lo que nos faltaba tus cátedras de experiencia de pes y nba live (toma 2 por 1) en el hilo del juego de 2k.
tezuka10 escribió:Aker como están poniendo los cromos este año,tú Bird seguro tendrá alas,.


No te creas, los jugadores de los Celtics nunca los ponen muy alla XD

Yo estoy cerca del millon de MTs......aunque tal y como va el juego no se si valdran para mucho XD XD XD

Estoy pensando en pillar el Wade ese pero no se.....me hace mas ilusion tener un Carter
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Nos ceñimos al tema del hilo
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo jugando al my team 2k18 en el móvil y tengo unas cuantas cartas buenas. Es posible sincronizar my equipo del móvil para que me aparezca en la PS4? En caso contrario puedo empezar con la PS4 con un equipo nuevo y sincronizarlo con el móvil?


Alguien puede ayudarme, please...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo jugando al my team 2k18 en el móvil y tengo unas cuantas cartas buenas. Es posible sincronizar my equipo del móvil para que me aparezca en la PS4? En caso contrario puedo empezar con la PS4 con un equipo nuevo y sincronizarlo con el móvil?


Alguien puede ayudarme, please...

No y no, no tiene nada que ver el equipo de la app con el del juego, ni se pueden sincronizar..
Nuevos sobres con Año Nuevo Chino:
Yao Pink
Marbury Diamante
Beasley Amatista

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 082422267/


Este año se nota que no hay gente jugand y estan sacando muchisimos Pinks......en breve pondran algo de Pierce....o eso espero [amor] [amor] [amor]
Se puede obtener Lin amatista con desafios momentos, su precio va a subir mucho como siempre.

Also available is Amethyst Jeremy Lin from his Houston Rockets days. This particular card can be obtained by completing the Moments: Jeremy Lin challenge, which requires you to use any version of Jeremy Lin and rack up 11 assists while winning the game. If you do, you’ll earn Amethyst Lin from his 34-point, 11-assist, 9-three-pointer outing against the 76ers. Good luck!
rporrasluc escribió:Se puede obtener Lin amatista con desafios momentos, su precio va a subir mucho como siempre.

Also available is Amethyst Jeremy Lin from his Houston Rockets days. This particular card can be obtained by completing the Moments: Jeremy Lin challenge, which requires you to use any version of Jeremy Lin and rack up 11 assists while winning the game. If you do, you’ll earn Amethyst Lin from his 34-point, 11-assist, 9-three-pointer outing against the 76ers. Good luck!


yo espero tener el plata por ahi......
A mí no me suena, ni el plata ni el esmeralda... y seguro que seguro que también ha subido el precio de Knicks por lo que no será fácil completarla. A ver si hay suerte encontrando a uno y si no... creo que Jojo White y Maravich cumplen mejor de bases [360º]
Acabo de empezar hace nada el my team y tengo un problema. Ya he hecho los desafíos diarios pero NO me permite hacer el desafío semanal de Los Williams, me dice que mi equipo no cumple los requisitos y el apartado requisitos me aparece vacío. A alguien le pasa? No sé qué hacer....
Dos jugadores de los Clippers en el primero y dos de Detroit en el segundo.

Relativo al desafío de Lin, yo tengo el plata desde tiempos inmemoriales y con ese bastará para el desafío de sobra, ya que piden 11 asistencias.

Saludos.
Personajepr escribió:Dos jugadores de los Clippers en el primero y dos de Detroit en el segundo.

Relativo al desafío de Lin, yo tengo el plata desde tiempos inmemoriales y con ese bastará para el desafío de sobra, ya que piden 11 asistencias.

Saludos.


Gracias. Pos estoy jodido porque no tengo ni un jugador de los Clippers...
2100 respuestas