NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

alxbh escribió:El rival abandona y me dan el partido perdido...en supermáximo.
A alguién más? Me imagino que si...


Si. Lo comentaron esta mañana varios compañeros. Ha sido todo un acierto el ultimo parche
Buenas noches a todos, hemos colgado unas camiseta de nuestro equipo (plata o plomo 2k) para votar en parque y barrio. Como muchos sabréis, se necesitan 100 votos para poder usarlas, si fuese posible que alguno las votase estaría genial.

Muchas gracias

El nombre por el que hay que buscar es Maquiniste

Para votar se hace en el kiosko de camiseta que está al lado de la entrada del pro Am, parece una carpa rara con unos cajeros
Buenas.
Ayer me pillé el nba 2k18 y le habia dado un poquito al myplayer...

Total que hoy me juego un amistoso y la cpu no ha pedido ni un solo tiempo muerto, ni uno (a 10min/cuarto).
El tema de los tiempos muertos lleva siendo un lastre desde ediciones anteriores (el año pasado siempre pedian uno pasados 6min del primer cuarto al recibir canasta o tener ellos posesion con tiempo parado; y alguno mas... pero podian acabar el partido con 4 sin agotar...lo que provocaba que al final de los partidos los jugadores llegasen cansadisimos).
Está rotisimo esto...está bien que pidan tiempos muertos para parar rachas del rival o un mal parcial... pero tambien para dar descanso...a ver si lo arreglan...

Lo que ya he comprobado es que han cambiado bastantes cosas y tocará acostumbrarse, pero me sentia muy perdido jaja (y no es que sea nuevo precisamente en la saga...llevo más de 12 años pillandolo anualmente de salida como gran aficionado a la nba que soy). No solo los paneles de jugadas de ataque o defensa...sino el propio gameplay se nota remodelado. A priori, sobretodo los tiros no me acaba de convencer.... lo he visto como menos fluido, aunque como digo, todo será acostumbrarse y pillarle el timing a cada jugador...

Otra cosa es que no me ha convencido ninguna cámara. Siempre he jugado con camara central (ya sea elevado o retransmision....no soporto la de detrás de canasta [+risas] ). El caso es que nose porqué razón por mucho zoom que ponga, la camara siempre esta lejisimos cuando se sube la bola al inicio de jugada...y cuando cruzas linea central se acerca....

Yo como siempre acabaré jugando mi temporadita de mygm a 82 partidos con 12min/cuarto [rtfm] , lo que todavia nose con que equipo. Llevo 2/3 años jugandola con los Warriors, pero queria cambiar...dudo entre Houston, Boston, Cleveland....ya veremos qué hago al final... [fiu] [fiu]

Saludossss
Alguien me puede explicar un poco lo de las jugadas en ataque en myteam, en el tiempo muerto puedes poner tipo de jugadas esquina, 7 segundos, slice,.. hasta el equipo que quieras (para que sirve ponerte pizarra de un eqipo entonces), tambien poner jugadas para anotacion o cortar en movimiento,..que hace todo esto?? Solo influye para la jugada inteligente o dinamica?? Porque ingame solo veo eso o isometrica o posteo con tal jugador o aclarado... Pero donde estan los nombres de las jugadas?? En el 2k16 ensayaba las que mejor me iban, con sus nombres, seleccionaba el jugador y la marcaba, aqui solo aparece aclarado, posteo,... Pero no alguna en concreto... Alguien me puede guiar un poco??
Pues yo sigo a lo mío jejeje. Hoy se cumple creo que la tercera semana de tener el juego en las manos (2 semanas reales pero se abre la tercera) y a ver si no nos llevamos la sorpresa y cuelgan hoy los desafíos de la week 3 en lugar de los de la 2, lo quqe supondría, queridos míos, que habríamos perdido la opción de conseguir todas las cartas de regalo de los desafíos.
Una duda, ¿los suplentes cuentan para la valoración de la táctica del entrenador?, no veo que el número cambie.
seryi18vk escribió:Pues yo sigo a lo mío jejeje. Hoy se cumple creo que la tercera semana de tener el juego en las manos (2 semanas reales pero se abre la tercera) y a ver si no nos llevamos la sorpresa y cuelgan hoy los desafíos de la week 3 en lugar de los de la 2, lo quqe supondría, queridos míos, que habríamos perdido la opción de conseguir todas las cartas de regalo de los desafíos.


Ten en cuenta que tienes 2 fichas de desafio.......empieza la tercera semana....a por la tercera ficha, pero si llevamos con los mismos desafios 2 semanas, yo creo que se dieron cuenta del desafio de Heat estaba costando.....y lo dejaron de mas XD XD XD

Fritz167 escribió:Una duda, ¿los suplentes cuentan para la valoración de la táctica del entrenador?, no veo que el número cambie.

Tengo esa misma duda, y ademas añado ¿influye que el entrenador sea diamante a que sea plata u oro teniendo el mismo sistema? porque si es asi......de nada me vale tener a Popovic (que no lo tengo) XD XD XD

Mas cosas, ayer me dieron el MVP, el ROY y el DOP........vaya que acabe la primera temporada.....¿os acordais de la apuesta que haceis con Doc, el peluquero,? pues si la consigues los peinados te salen gratis XD XD

Por cierto, ya estoy en 80 de media.....que jodido va a ser subir al 99, yo calculo que hay que jugar tres temporadas....

Por primera vez jugue en el parque, dos partidos, un 3x3 con uno de 60 y otro de 75.....contra gente de 87....solo palmamos de 3 XD XD XD y el otro con uno de 82 contra otros de 87......nos pegaron buena tunda XD XD XD

Me he dado cuenta que el parque da menos VCs pero mas experiencia que jugar vs CPU

Yo ya he empezado a simular partidos.....para que te den VCs....ganar de 11 o mas a partir del tercer cuarto......total que voy por el tercer partido de la final de conferencia
Aker_En_Madrid escribió:Por primera vez jugue en el parque, dos partidos, un 3x3 con uno de 60 y otro de 75.....contra gente de 87....solo palmamos de 3 XD XD XD y el otro con uno de 82 contra otros de 87......nos pegaron buena tunda XD XD XD

Me he dado cuenta que el parque da menos VCs pero mas experiencia que jugar vs CPU


En el parque hay que tener suerte, por muy bueno que seas, si te toca alguien en tu equipo que no tiene ni idea (los hay de 87 y de 61), pierdes.
Estando con amigos en el parque, nos tocó uno en frente que iba detrás de la bola como en el patio del colegio.
Al que le tendría que haber defendido él, se iba a la esquina, movíamos el balón minimamente, y ale. 21 puntos se hizo el cabrón.

Sobre los VCs, si ganas y juegas bien (buena nota y haces cosas que te suban progreso) en el parque se ganan bastante VCs, más que en carrera. Y dónde más se gana es en el pro-am. Eso sí, ganando y jugando bien.
Fritz167 escribió:
kalamaro escribió:Me quedan dos partidos para acabar dominación normal y creo que me van a dar guerra!

Te puedo asegurar que el último te va a dar mucha guerra. [sati]

Es increible lo trucado que está este año el modo mi equipo, es exagerado, en el desafío nº18 de uno de los de calendarios empaté un 99-93 a falta de medio minuto con dos triples para luego ir a la prórroga y empezar con dos bandejas claras falladas que me costaron el partido. [facepalm]


El penultimo a la primera, el último empecé a las 6 de la tarde y a las 21:30 lo conseguí, eso sí llegue a quitar partidos en el segundo cuarto que iba perdiendo de 15 y viendo como jugaban era imposible remontar, esto lo hice como dos o tres veces XD. Y luego voy y gano de 17 puntos, jajajaja muy aleatorio todo, aunque la verdad que era el último intento del día y me puse en modo hiperconcentrado pero imagino que fue pura suerte xD
SergioSR escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Por primera vez jugue en el parque, dos partidos, un 3x3 con uno de 60 y otro de 75.....contra gente de 87....solo palmamos de 3 XD XD XD y el otro con uno de 82 contra otros de 87......nos pegaron buena tunda XD XD XD

Me he dado cuenta que el parque da menos VCs pero mas experiencia que jugar vs CPU


En el parque hay que tener suerte, por muy bueno que seas, si te toca alguien en tu equipo que no tiene ni idea (los hay de 87 y de 61), pierdes.
Estando con amigos en el parque, nos tocó uno en frente que iba detrás de la bola como en el patio del colegio.
Al que le tendría que haber defendido él, se iba a la esquina, movíamos el balón minimamente, y ale. 21 puntos se hizo el cabrón.

Sobre los VCs, si ganas y juegas bien (buena nota y haces cosas que te suban progreso) en el parque se ganan bastante VCs, más que en carrera. Y dónde más se gana es en el pro-am. Eso sí, ganando y jugando bien.


¿cuanto crees que se puede sacar en una hora de mi parque? jugando en pro vs la CPU....puedes sacar 3mil.....ahora subire a Hall of Fame.....el Lunes os digo cuanto se gana....
Madre mia piden muchisimos puntos en la domiancion historica voy por el 11 de 33 y ya piden 820 puntos que si no estas avispao no llegas ni de coña, no se si cambiar el entrenador por otro de contraataque, sabeis alguno??
aioma escribió:Madre mia piden muchisimos puntos en la domiancion historica voy por el 11 de 33 y ya piden 820 puntos que si no estas avispao no llegas ni de coña, no se si cambiar el entrenador por otro de contraataque, sabeis alguno??


820 puntos? :-? :-? :-? pero si yo a un equipo de estos de los primeros partidos de dominación le hice un 70-20 y no llegué a 800.. cómo coño entonces llegas a 800? soy un poco noob xD
DeiMurD escribió:
aioma escribió:Madre mia piden muchisimos puntos en la domiancion historica voy por el 11 de 33 y ya piden 820 puntos que si no estas avispao no llegas ni de coña, no se si cambiar el entrenador por otro de contraataque, sabeis alguno??


820 puntos? :-? :-? :-? pero si yo a un equipo de estos de los primeros partidos de dominación le hice un 70-20 y no llegué a 800.. cómo coño entonces llegas a 800? soy un poco noob xD


sube el nivel, y por tanto el multiplicador.....creo que yo aun no la empece....pero el resto de año es asi
Aker_En_Madrid escribió:
SergioSR escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Por primera vez jugue en el parque, dos partidos, un 3x3 con uno de 60 y otro de 75.....contra gente de 87....solo palmamos de 3 XD XD XD y el otro con uno de 82 contra otros de 87......nos pegaron buena tunda XD XD XD

Me he dado cuenta que el parque da menos VCs pero mas experiencia que jugar vs CPU


En el parque hay que tener suerte, por muy bueno que seas, si te toca alguien en tu equipo que no tiene ni idea (los hay de 87 y de 61), pierdes.
Estando con amigos en el parque, nos tocó uno en frente que iba detrás de la bola como en el patio del colegio.
Al que le tendría que haber defendido él, se iba a la esquina, movíamos el balón minimamente, y ale. 21 puntos se hizo el cabrón.

Sobre los VCs, si ganas y juegas bien (buena nota y haces cosas que te suban progreso) en el parque se ganan bastante VCs, más que en carrera. Y dónde más se gana es en el pro-am. Eso sí, ganando y jugando bien.


¿cuanto crees que se puede sacar en una hora de mi parque? jugando en pro vs la CPU....puedes sacar 3mil.....ahora subire a Hall of Fame.....el Lunes os digo cuanto se gana....



3k VCs en 1h en la carrera en pro? No me salen las cuentas. 2 partidos (jugando a 5 min el cuarto), contando cargas es 1h. Yo no me saco 1500 VCs por partido.
Yo en 1h en carrera me saco 2500€ VCs

En una hora ganando en el parque puedo llevar una racha de ¿7? a veces no entra la gente del tirón. Me sacaré por partido 500VCs, y 6 partidos en una racha en una hora me hago...
Alguien ha terminado ya la primera temporada NBA en el modo carrera?

Yo sí, y me parece súper cutre que tanto follón con Boo-Boo y luego no haya ninguna escena especial por ser campeón de la NBA.
Además soy MVP de las finales y ni felicitaciones ni nada.

Para colmo, termina la temporada y ficho por los Cavs, a razón de 650 VC por partido. Pues juego el primero y me siguen dando los 500 de siempre.
maikelnait91 escribió:Alguien ha terminado ya la primera temporada NBA en el modo carrera?

Yo sí, y me parece súper cutre que tanto follón con Boo-Boo y luego no haya ninguna escena especial por ser campeón de la NBA.
Además soy MVP de las finales y ni felicitaciones ni nada.

Para colmo, termina la temporada y ficho por los Cavs, a razón de 650 VC por partido. Pues juego el primero y me siguen dando los 500 de siempre.



Yo acabé la temporada renové por 680 VCs, he jugado un sólo partido y no le presté atención a los VCs.

Estaba bastante indignado con que un rookie no drafteado cobre 500VCs y el MVP de las finales le ofrezcan después de pedir 3 aumentos 680VCs.

Que $1M y poco sean 500VCs y $25M sean 680VCs
Cuando se van a dignar a poner los desafios semanales???
Es increible que tarden tanto, podian decir actualizamos los martes y todos los martes el sobre semanal y los desafios nuevos, vaya jaleo nos tienen liao.
aioma escribió:Cuando se van a dignar a poner los desafios semanales???
Es increible que tarden tanto, podian decir actualizamos los martes y todos los martes el sobre semanal y los desafios nuevos, vaya jaleo nos tienen liao.

Ya están. :)

Eso sí, para leer la descripción a poner el idioma inglés que en español no dice nada. [facepalm]
Hola chicos.

Este año me he lanzado al NBA Live 18 y aunque tiene fallos (que espero vayan corrigiendo) el juego no está mal. No obstante, el cuerpo me pide más profundidad (toma de decisiones en Franquicia por ejemplo, que en Live está muy limitado).

He de decir que no toco el online nada (de hecho me caducó el plus hace tiempo).

Aquí va la pregunta:

¿Merece la pena en tema de Franquicia y liga este nuevo 2K? ¿Ha mejorado mucho la jugabilidad respecto al 2k17 que tengo? ¿Y los gráficos y las caras en general?

No suelo comprar dos juegos de baloncesto al año, pero Live me costó en reserva apenas 30 euros al cambio y lo veo demasiado arcade y sencillo (aunque divertido) y quizás me apetezca algo más "durillo" cuando empiece la temporada regular.
Han cambiado los salarios en my Team, sabeis en base a que?
@colacao22 En la promoción del supermáximo dijeron que los salarios iban en función de lo que use a la gente un determinado jugador, a cuanto mas se use mas salario tendrá aunque sea uno de plata u oro, así se evitan de que todo el mundo se pille a los mismos y se vean equipos diferentes...Buena idea si se lleva a cabo bien...
Yo vengo del 2k16 y habia desafios dificiles y no existian los semanales, ahora solo son semanales?? Creia que eso de desafio de calentamiento irian metiendo desafios como antes tipo usa 5 jugadores de bronce y cosas asi, eso ya no existe verdad??
El año pasado no jugue y no se si ya estaba quitado desde entonces.
aioma escribió:Yo vengo del 2k16 y habia desafios dificiles y no existian los semanales, ahora solo son semanales?? Creia que eso de desafio de calentamiento irian metiendo desafios como antes tipo usa 5 jugadores de bronce y cosas asi, eso ya no existe verdad??
El año pasado no jugue y no se si ya estaba quitado desde entonces.

Desafíos hay de sobra, aparte de los de calentamiento están los semanales y los de calendario que son en total 900, muchos de ellos exigen condiciones del tipo del que dices para poder ser jugados.
Si que mola entonces lo de los salarios, muy interesante.

Algo que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA del juego es que online cuando tiras se te ponen al lado los rivales sin saltar a taponar ni nada y ya enseguida sale tiro malo, como si te estuvieran punteando y queda super irreal. Asi la gente se dedica a estar simplemente cerca tuyo cuando tiras y te joden el lanzamiento sin saltar a taponar y logicamente no saltan casi por eso.

Es un fallo que no me gusta nada.
colacao22 escribió:Si que mola entonces lo de los salarios, muy interesante.

Algo que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA del juego es que online cuando tiras se te ponen al lado los rivales sin saltar a taponar ni nada y ya enseguida sale tiro malo, como si te estuvieran punteando y queda super irreal. Asi la gente se dedica a estar simplemente cerca tuyo cuando tiras y te joden el lanzamiento sin saltar a taponar y logicamente no saltan casi por eso.

Es un fallo que no me gusta nada.

No es un fallo es como se defiende en este juego, hay que ir siempre con la defensa dura (gatillo izquierdo) y aparte manos arriba (stick derecho hacia arriba), si te pegas al rival y no es un top de 94 de media va a fallar, taponar este año es falta casi siempre...
spiderrrboy escribió:
colacao22 escribió:Si que mola entonces lo de los salarios, muy interesante.

Algo que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA del juego es que online cuando tiras se te ponen al lado los rivales sin saltar a taponar ni nada y ya enseguida sale tiro malo, como si te estuvieran punteando y queda super irreal. Asi la gente se dedica a estar simplemente cerca tuyo cuando tiras y te joden el lanzamiento sin saltar a taponar y logicamente no saltan casi por eso.

Es un fallo que no me gusta nada.

No es un fallo es como se defiende en este juego, hay que ir siempre con la defensa dura (gatillo izquierdo) y aparte manos arriba (stick derecho hacia arriba), si te pegas al rival y no es un top de 94 de media va a fallar, taponar este año es falta casi siempre...



Me refiero que para mi es un fallo como lo han programado, que es demasiado irreal.
colacao22 escribió:
spiderrrboy escribió:
colacao22 escribió:Si que mola entonces lo de los salarios, muy interesante.

Algo que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA del juego es que online cuando tiras se te ponen al lado los rivales sin saltar a taponar ni nada y ya enseguida sale tiro malo, como si te estuvieran punteando y queda super irreal. Asi la gente se dedica a estar simplemente cerca tuyo cuando tiras y te joden el lanzamiento sin saltar a taponar y logicamente no saltan casi por eso.

Es un fallo que no me gusta nada.

No es un fallo es como se defiende en este juego, hay que ir siempre con la defensa dura (gatillo izquierdo) y aparte manos arriba (stick derecho hacia arriba), si te pegas al rival y no es un top de 94 de media va a fallar, taponar este año es falta casi siempre...



Me refiero que para mi es un fallo como lo han programado, que es demasiado irreal.

Pienso igual pero es que es así año tras año, añado que basta con empujar un poco desde atrás para hacer fallar al rival, es que no hace falta ni levantar las manos para defender, es muy irreal que te ponga tiro muy punteado cuando ni siquiera saltas para puntear el tiro.

Entiendo que es bastante complicado saltar al mismo tiempo que el rival pero al menos si no eliminarlo sí deberían reducir el efecto de defender sin saltar, es que es bastante irreal que lances una bandeja estando solo y que la falles únicamente porque haya algo de contacto por detrás con un defensor rival que ni ha saltado.

Otras cosas irreales del juego que se repiten año tras año es que los defensores bajen a defender sin correr rápido y haya bastantes jugadas tipo contraataque sacando desde la línea de fondo tras canasta del rival, que no sean capaces de dar un pase de poco más de 15 metros sin lanzar la pelota fuera del campo, o que la máquina saque de banda tras una falta y sea relativamente fácil robarle la pelota.

Por cierto, los desafíos semanales de esta semana han sido más fáciles que los de la primera, todos hechos sin tener que repetir.
@Fritz167

No puedo estar más de acuerdo contigo amigo. Puliendo 4 cositas el juego sería un 10, pero son 4 cositas que chirrían mucho.

Añadir una que me revienta. Amago tiro, el rival salta ( esto pasa poquísimo ) y cuando lo hago volar y quiero penetrar curiosamente mi atacante se engancha como si el defensor me estuviera defendiendo bien.

No se si me entiende?
A mi por lo menos el online llevo unos días que funciona más fino...corregido el error de el tiempo muerto.
Los desafíos semanales más asequibles esta vez.
colacao22 escribió:@Fritz167

No puedo estar más de acuerdo contigo amigo. Puliendo 4 cositas el juego sería un 10, pero son 4 cositas que chirrían mucho.

Añadir una que me revienta. Amago tiro, el rival salta ( esto pasa poquísimo ) y cuando lo hago volar y quiero penetrar curiosamente mi atacante se engancha como si el defensor me estuviera defendiendo bien.

No se si me entiende?

Pues ni idea, porque como este año parece que los defensores tienen pegamento en la suela cuando haces un amago de tiro... ¬_¬

Supongo que han querido nivelar lo de los amagos de tiro que antes caían muy fácil pero se les ha ido un poco la mano, lo mismo les ha pasado con los ataques con movimientos en el poste y los alley oops, lanzar un alley oop desde la línea de tres y que lo pille el receptor parece misión casi imposible este año aunque sí que los consigo hacer cuando lanzador y receptor están a pocos metros.

Por cierto, he acabado los 30 partidos de dominación histórica (me faltan los 3 all stars) y fijaros el equipazo que tengo...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... ganando los 63 primeros partidos de ese modo tienes al diamante, a los tres amatistas y a los cuatro rubís. Y tengo además 90000 monedas de jugar y de ir vendiendo los esmeraldas que me salían y los oros de valor. :)
@Fritz167 Joder lo que dices de sacar rápido de fondo y que la manden fuera, es un clásico del nba2k jajaja ya que estamos diciendo fallos, que me deciís de cuando coges rebote o robas y quieres hacer contraaaque y la llevas con irving, por ejemplo, que debe tener 90 de control de balón, corres rápido pero se va tropezando en los rivales y por arte de magia pierde el balón, es que es desesperante, al mínimo roce se le va de las manos el balón, parece que lleva aceite la pelota jajaja y cuando mueves el balón y la pasas a la esquina y tu atacante deja que el defensor se adelante y balón perdido muy tontamente...
No se si lo habéis visto pero se pueden poner los cuartos de Mi Carrera a 1 minuto y se gana bastante VC, yo lo probé ayer y se gana bien pero es una mierda porque te jode completamente la inmersión en el juego y la historia pero puede ir bien para jugar con otro personaje o si te da igual MiCarrera.
@Gu1rao
Ein.???L
Si lo pones tan bajo, las estadísticas te salen de pena ....
pero para subir rapidísin puede servir.
Una cosa que me jode este año, es la barra de tiro.
Soy triplista y penetrador( [sati] )
Bien fallo un montón de tiros por no estar la barra en verde, aunque me ponga buen tiro. Y eso que tengo 85 o así de 3pts.
Hay alguna mecánica de tiro más sencilla para un escolta de 2 metros!? Por qué casi me desespero ..
Menos mal que pa dentro y con bandejas me salvo...l [beer]
spiderrrboy escribió:@Fritz167 Joder lo que dices de sacar rápido de fondo y que la manden fuera, es un clásico del nba2k jajaja ya que estamos diciendo fallos, que me deciís de cuando coges rebote o robas y quieres hacer contraaaque y la llevas con irving, por ejemplo, que debe tener 90 de control de balón, corres rápido pero se va tropezando en los rivales y por arte de magia pierde el balón, es que es desesperante, al mínimo roce se le va de las manos el balón, parece que lleva aceite la pelota jajaja y cuando mueves el balón y la pasas a la esquina y tu atacante deja que el defensor se adelante y balón perdido muy tontamente...

Pues olvidé comentar lo de las faltas de ataque que te quedas media hora con el botón pulsado para estar quieto y llega el otro y se choca contigo y te pita falta en defensa, está aún peor en este 2K18, pita más veces en defensa que en ataque, ya no sé si compensa hacer eso.

Lo del tope salarial ¿para qué modos son?, porque offline estoy jugando con un tope que casi doblo el límite que me pone y sin problemas.
Gu1rao escribió:No se si lo habéis visto pero se pueden poner los cuartos de Mi Carrera a 1 minuto y se gana bastante VC, yo lo probé ayer y se gana bien pero es una mierda porque te jode completamente la inmersión en el juego y la historia pero puede ir bien para jugar con otro personaje o si te da igual MiCarrera.


En que parte exactamente deja ponerlo a 1 min el cuarto? a mi lo mínimo que me deja son 5 minutos y dificultad Pro.

EDIT: Vale ya he visto que es un glitch.

Por cierto alguien sabe como se pone la dificultad "Parque Online", en el modo carrera?
Acabo de ganar al último All Star de dominación histórica y "solo" he necesitado de tres intentos, me ha resultado más fácil que el final de dominación normal aunque entonces solo tenía oros e Irving zafiro de la reserva.

Me han dado a elegir entre los dos que deseché entonces, Fat Lever y Antonio McDyess, y me he quedado con el primero, no había mucha elección ya que al acabar dominación histórica te daban dos ala-pívots amatistas de 92 de valoración con lo que McDyess que juega también en esa posición y con un punto menos de valoración general parece que esté de relleno.

He visto también los tres diamantes entre los que puedes elegir al acabar la última ronda de dominación y ninguno termina de convencerme, Tim Hardaway es otro base y ya hay un exceso de jugadores en esa posición con lo que se ha ganado antes, Joe Dumars parece buena opción como escolta pero Pete Maravich de los objetivos parece accesible y es otro diamante que juega en la misma posición. Y luego está Wes Unseld que es un pívot de apenas dos metros pero esa posición mirando solo recompensas apenas es cubierta por Bill Russell rubí. Seguro que cuando acabe elegiré a Dumars o a Unseld.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de cómo va lo de la colección de autógrafos en el modo mi equipo?.
Confirmado que cuando te pitan la 6a falta en MiCarrera, no sales del campo...
Me pasó ayer y segui jugando 2:30 minutos del ultimo cuarto.
Lo repeti adrede en el siguiente partido y mas de lo mismo
Alguien sabe si en la segunda temporada en adelante del modo Mi carrera hay que aguantar tambien el toston previo/post partido de boo-boo y demases?
Desafío número 20 del calendario de los 76ers, leo la descripción que pone evita que los Pistons que tienen a especialistas reboteadores como Drummond lleguen a los 20 rebotes, acabo el partido con el rival que solo logró 18 y me lo dan por fallado.

Pongo el juego en inglés, voy a la misma página y ahora pone que el objetivo en ese desafío es que tu equipo logre 20 rebotes. [plas] [facepalm]
Me ha costado mucho el quinto desafío semanal. Westbrook las mete todas, pero todas son todas, y tira mucho. George y Anthony parecido. Pero es que Abrines triple que tira triple que mete, creo que me metió 4. Empecé perdiendo de 15. Y no se como lo hice pero gané.
Fritz167 escribió:Y luego está Wes Unseld que es un pívot de apenas dos metros pero esa posición mirando solo recompensas apenas es cubierta por Bill Russell rubí. Seguro que cuando acabe elegiré a Dumars o a Unseld..


Este año no he llegado tanto, pero el año pasado Unseld, jugando de 4 era muy buen jugador.
Tiraba, posteaba, reboteaba, defendía interior y exterior.

A mi, el año pasado, me gustaba mucho más que Haywood amatista de 4.
Buenas gente, primero perdón por el offtopic, pero es que tengo un problema con la app de nba, no puedo jugar mas partido rápidos porque tengo 200 cartas, ahi esta la cuestión nose como eliminar las cartas que no quiero si alguien ne puede ayudar.. porque no me permite ganar monedas.

Muchas gracias y saludos
hermons escribió:Buenas gente, primero perdón por el offtopic, pero es que tengo un problema con la app de nba, no puedo jugar mas partido rápidos porque tengo 200 cartas, ahi esta la cuestión nose como eliminar las cartas que no quiero si alguien ne puede ayudar.. porque no me permite ganar monedas.

Muchas gracias y saludos


Mejora otras cartas con ellas, en partido rapido seleccionas 1 carta de tu quinteto inicial, seleccionas mejorar y luego entrenar. Ahi ya puedes usar otras cartas para subir esa de nivel.
Se puede quitar las faltas intencionadas automáticas en los minutos finales de los partidos?
Acabo de completar los desafíos de calendario de los 76ers, tienen c*j*nes los dos últimos partidos, los dos hay que jugarlos con un máximo de tres oros y 8 jugadores de los 76ers pero es que el último es contra el all star histórico de ese equipo en nivel superestrella, el anterior en el mismo nivel de dificultad y con las mismas condiciones contra un equipo actual.
Djpietro32 escribió:Me ha costado mucho el quinto desafío semanal. Westbrook las mete todas, pero todas son todas, y tira mucho. George y Anthony parecido. Pero es que Abrines triple que tira triple que mete, creo que me metió 4. Empecé perdiendo de 15. Y no se como lo hice pero gané.


Pues a mí no me costó nada el quinto desafío, ahora bien, el cuarto yo no sé por qué pelotas se me atragantaba y lo he hecho a la quinta o así. En ese caso era Irving el que estaba en modo dios.

Al final los superé estos dos ultimos con: Irving (Azul) - Steve Smith (Rojo) - Carmelo Anthony (Oro) - Andre Drummond (verde) - Shaquille O'Neal (rojo) Es raro tener dos pivots puros juntos pero la verdad es que en ambos partidos la diferencia de rebote y capacidad interior me ha marcado la diferencia.
senji escribió:@Gu1rao
Ein.???L
Si lo pones tan bajo, las estadísticas te salen de pena ....
pero para subir rapidísin puede servir.
Una cosa que me jode este año, es la barra de tiro.
Soy triplista y penetrador( [sati] )
Bien fallo un montón de tiros por no estar la barra en verde, aunque me ponga buen tiro. Y eso que tengo 85 o así de 3pts.
Hay alguna mecánica de tiro más sencilla para un escolta de 2 metros!? Por qué casi me desespero ..
Menos mal que pa dentro y con bandejas me salvo...l [beer]

puedes ganar muchas VCs pero si despues no subes la barrita....de nada valen......

Nightmare_n2 escribió:Alguien sabe si en la segunda temporada en adelante del modo Mi carrera hay que aguantar tambien el toston previo/post partido de boo-boo y demases?

Yo no he tenido historia en la segunda temporada.

Fritz167 escribió:Desafío número 20 del calendario de los 76ers, leo la descripción que pone evita que los Pistons que tienen a especialistas reboteadores como Drummond lleguen a los 20 rebotes, acabo el partido con el rival que solo logró 18 y me lo dan por fallado.

Pongo el juego en inglés, voy a la misma página y ahora pone que el objetivo en ese desafío es que tu equipo logre 20 rebotes. [plas] [facepalm]

yo al myteam siempre entro en ingles....porque no me fio de lo que te ponen.
por cierto vaya equipazo se queda al finalizar la dominiacion, yo voy por los heat, pero hasta que no tenga a mi bicho en 99 no le voy a dar caña.....
Neo583 escribió:Se puede quitar las faltas intencionadas automáticas en los minutos finales de los partidos?

En las opciones, en configuracion de entrenador se puede quitar

SergioSR escribió:
3k VCs en 1h en la carrera en pro? No me salen las cuentas. 2 partidos (jugando a 5 min el cuarto), contando cargas es 1h. Yo no me saco 1500 VCs por partido.
Yo en 1h en carrera me saco 2500€ VCs

En una hora ganando en el parque puedo llevar una racha de ¿7? a veces no entra la gente del tirón. Me sacaré por partido 500VCs, y 6 partidos en una racha en una hora me hago...


A mi me da tiempo a jugar 3 partidos a la hora, porque cuando vas ganando de 11 o mas en el tercer cuarto y prinicpio del ultimos, se puede simular, ganas el partido y te dan las monedeas. Digo 3 porque al final es la media....pero a veces si tienes suerte.....te puedes jugar 4.


Y efectivamente, he jugado en nivel Pro y en Hall of Fame.....en HoF dan las monedas del salario que te corresponde......en Pro te dan menos....asi que a tope ya en HoF......ayer calcule que me haran falta 80mil o asi para subir de 82 a 87, que es el tope de mis barras.......eso es una temporada mas........calculo que tendre que jugar dos temporadas mas para el 99.......y todo eso si consigo subir la barrita......

¿Os han dado el sobre semanal? a mi no, mandare un correo a 2k.........otra vez.

Con la tonteria de jugar algo dominacion........solo me queda Reed de Clippers para conseguir a Wilkins jajajajaj

Por cierto los desafios de esta semana facilitos XD
He empezado un modo Mi Equipo para complementar Mi Carrera y My League. El tema es que en este modo planificas entrenamientos y rotaciones. Las rotaciones las tengo claras, pero los entrenamientos ni idea.
Conoceis de alguna guia de 2k17 para hacerme una idea de que planes de entrenamiento son mas adecuados dependiendo de, etc..?

Un saludo.
seryi18vk escribió:
Djpietro32 escribió:Me ha costado mucho el quinto desafío semanal. Westbrook las mete todas, pero todas son todas, y tira mucho. George y Anthony parecido. Pero es que Abrines triple que tira triple que mete, creo que me metió 4. Empecé perdiendo de 15. Y no se como lo hice pero gané.


Pues a mí no me costó nada el quinto desafío, ahora bien, el cuarto yo no sé por qué pelotas se me atragantaba y lo he hecho a la quinta o así. En ese caso era Irving el que estaba en modo dios.

Al final los superé estos dos ultimos con: Irving (Azul) - Steve Smith (Rojo) - Carmelo Anthony (Oro) - Andre Drummond (verde) - Shaquille O'Neal (rojo) Es raro tener dos pivots puros juntos pero la verdad es que en ambos partidos la diferencia de rebote y capacidad interior me ha marcado la diferencia.


Pues mira, el cuarto lo gané a la primera sin esfuerzo. Mi quinteto es: Irving ( azul ), Christie ( verde ), Artest ( verde ), Buck Williams ( verde ) y Howard ( oro).
A ver si dentro de poco empiezo a tener los primeros rojos, aunque la manera que gestiono mi plantilla me da que tardaré, debo tener el síndrome de Diógenes y me cuesta vender jugadores por malos que sean, y lógicamente así no aumento moneditas.
2100 respuestas