NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

netjpv escribió:Hay que pagar dinero para que metan una canasta o qué?

Es increíble he jugado el tutorial ese inicial y no entra una. El último que jugué era el 2k14 me parece y no era así ni por asomo.


Es sencillo, si llenas el circulo la canasta entra al 80-90%, si sale verde entra al 100%. Si no tambien puedes fijarte en la animacion y tirar cuando mas alto este en el salto el jugador.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Lo mio es de traca, estaba ojeando el hilo y al ver que iba ha estar gratis unos días me dije, buen momento para probar el juego, entro en la aplicación de xbox para cuándo llegara a casa este instalado y por lo visto lo compré en agosto del 2016 [ayay] , seguro que sería en una oferta o vete tu ha saber.
Buenas.

Aprovechando estos dias de juego gratis me lo he descargado. Yo siempre he jugado a lo que se llamaba el modo Asociación, que creo que ahora es el modo GM. El caso es que no soy capaz de empezar una liga con un draft de fantasia para construir los equipos, como siempre se podía hacer en el modo Asociación. ¿Me podéis indicar si esto se puede hacer y cómo? ¿O es que es una opción que ya no existe?

Gracias. Un saludo
BailandoLaTrucha escribió:Lo mio es de traca, estaba ojeando el hilo y al ver que iba ha estar gratis unos días me dije, buen momento para probar el juego, entro en la aplicación de xbox para cuándo llegara a casa este instalado y por lo visto lo compré en agosto del 2016 [ayay] , seguro que sería en una oferta o vete tu ha saber.


Una de las primeras reglas no escritas es Nunca salgas de marcha con la tarjeta de crédito encima jaja, a disfrutar el juego.

saludos
Me he bajado el NBA 2K17 con esto de que está gratis este fin de semana y he estado jugando unos partidos. Me ha gustado bastante!

Comparado con los de otros años (que he de reconocer que sólo he probado esporádicamente, con ofertas de este tipo), este nuevo me resulta más jugable. Sigo siendo rematadamente malo y no aprovecho nada cosas de jugadas y tal (prácticamente si no es debajo de la canasta no meto una, no entiendo la mecánica de tiro, no meto ni una desde fuera de la zona XD -y desde dentro digamos que el 40% como mucho XD-), pero he pasado de recibir palizas indecorosas a perder por unos pocos puntos, incluso en algunas fases de los partidos he logrado ir por delante por 1 ó 2 puntos, una hazaña para mí XD. Aunque a lo mejor es mala señal, porque si un absoluto paquete como yo casi es capaz de ganar algún partido puede indicar que la han cagado con la dificultad [mad] XD

A lo mejor el año que viene, si baja de precio (mucho) lo compro, porque para el tiempo que puedo dedicarle y lo malo, malísimo que soy, no me merece la pena gastarme tanto dinero. Pero me ha gustado bastante el de este año, sí señor!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
kova escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Lo mio es de traca, estaba ojeando el hilo y al ver que iba ha estar gratis unos días me dije, buen momento para probar el juego, entro en la aplicación de xbox para cuándo llegara a casa este instalado y por lo visto lo compré en agosto del 2016 [ayay] , seguro que sería en una oferta o vete tu ha saber.


Una de las primeras reglas no escritas es Nunca salgas de marcha con la tarjeta de crédito encima jaja, a disfrutar el juego.

saludos

Tendré que hacerte caso jajaja
Yo también lo he probado y me ha sorprendido mucho. Tengo el NBA2k15, que no me gustó, es decir, dentro de lo que esperaba para un salto generacional. La jugabilidad era algo tosca en algún aspecto respecto a otras ediciones, o más enrevesada y exigía un tiempo de adaptación del que ya no dispongo, que también puede ser.

Pero ha sido probar este NBA2k17 y sí, desde el comienzo he sentido que era nueva generación, geniales animaciones, y una jugabilidad profunda, que requiere tiempo, pero que se percibe intuitiva en muchos aspectos. Así que gratamente sorprendido.
@roly82 Eso no se yo.... lo de los tiros es un cachondeo total con 96 en triples no metes una pero la cpu como siempre te hace diabluras y te mete triples punteados y barbaridades, pero vamos no me extraña viniendo de 2k

Mafia evolve...juegos destrozados por 2k y este va camino poco a poco se libra por que es la unica opcion de basket que existe que ya es triste, si tuviera competencia ya te digo donde iria a parar¡¡
Pues otro que se lo ha bajado que este año no lo he probado, intento jugar un partido online y se queda todo el rato buscando. Tan dificil es encontrar gente?
muchotomate escribió:Buenas.

Aprovechando estos dias de juego gratis me lo he descargado. Yo siempre he jugado a lo que se llamaba el modo Asociación, que creo que ahora es el modo GM. El caso es que no soy capaz de empezar una liga con un draft de fantasia para construir los equipos, como siempre se podía hacer en el modo Asociación. ¿Me podéis indicar si esto se puede hacer y cómo? ¿O es que es una opción que ya no existe?

Gracias. Un saludo


Madre de dios, ya lo he encontrado. Después de 2 horas perdidas anoche, esta mañana lo he encontrado... Lo cierto es que los menús del NBA2K nunca han sido muy amigables.

En Hong Kong está a 40€ euros, ¿cómo lo veis de precio? No sé la verdad es que me apetece volver a jugar a un NBA pero joder, me parece un poco elevado aun 40€.... Convencedme, jejejejeej

Gracias. Un saludo
Si te gusta en baloncesto en general, la NBA en particular y la sigues, entiendes de baloncesto(algo más del típico que ve a la final de los jjoo si juega España) este juego es una pasada, eso sí, para jugar off line. On line al menos en mi caso ,y tengo 300 mb simétricos de fibra óptica de movistar, tiene demasiado lag y además la gente juega sin ton ni son, a correr y tirar.
Es mi opinión, el juego off line es una pasada, aunque deberían ajustar más los slider de los modos de dificultad. El "truco" está en jugar en personalizado y ajustar así los parámetros que más se ajusten a tu nivel para que te suponga un reto sin ser insufrible, sea cual sea tu nivel.
xicoateo escribió:Si te gusta en baloncesto en general, la NBA en particular y la sigues, entiendes de baloncesto(algo más del típico que ve a la final de los jjoo si juega España) este juego es una pasada, eso sí, para jugar off line. On line al menos en mi caso ,y tengo 300 mb simétricos de fibra óptica de movistar, tiene demasiado lag y además la gente juega sin ton ni son, a correr y tirar.
Es mi opinión, el juego off line es una pasada, aunque deberían ajustar más los slider de los modos de dificultad. El "truco" está en jugar en personalizado y ajustar así los parámetros que más se ajusten a tu nivel para que te suponga un reto sin ser insufrible, sea cual sea tu nivel.


La verdad es que yo comparto esto. A mí me encanta la NBA y este juego (toda la saga en realidad) te mete de tal manera en el partido que parece que estás viendo uno en directo. Es verdad que tiene es un juego muy áspero para el que llega de nuevas. Por eso me he sentido identificado con el comentario de @Ang3l: cuando llegué a la saga (con el NBA2K8!!!) hacía lo que comentaba él, balones al pivot (dominante, Yao Ming) y a jugarmela con él. Y si se cerraban sobre él, a doblarla para fuera a un buen tirador. Poco a poco fui reduciendo las palizas a partidos más disputados, y estos dieron paso a mis primeras victorias, que se conviertieron en usuales lo que me indicó que estaba listo para subir al siguiente nivel de dificultad. Pero el gran salto lo di cuando aprendí a usar el libro de jugadas. Entonces sí que descubrí el mejor juego que nunca había jugado. JUEGAZO!!! El problema: pues que a mí me encanta jugar partidos que se acerquen a la realidad y no concibo jugar cuartos por debajo de 8 minutos (generalmente los juego a 10) así que un partido requiere de un tiempo continuado que me es dificil de disponer cuando tengo tres fieras que no respetan el más mínimo descanso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por eso lo tuve que dejar, pero ahora me apetece volver a darle. Y eso sí, los sliders son muy importantes porque si no, no hay manera de que la defensa baje a la velocidad necesaria para tapar un contrataque o para cerrar el rebote.
A ver cómo se me da esta noche y lo mismo mañana lo compro.

Gracias por el comentario. Un saludo
Por fin he ganado un partido!!! XD

Qué tensión, qué emoción... He ido todo el partido ganando, he llegado a tener 15 puntos a favor, y en el último cuarto casi se va todo al garete. Lo empecé con 10 puntos arriba y lo he ganado por 3 puntos, y porque fallaron el último triple.

Me ha gustado bastante, pero no lo compraré, es mucho dinero. Es un juego que hay que dedicarle bastante tiempo, aprender las mecánicas (sigo siendo incapaz de meter una canasta fácil ni debajo de aro, pruebo en entrenamientos y me entran y luego en los partidos no hay manera XD), sacar provecho a las posibilidades de jugadas de ataque y defensa, etc. A lo mejor cuando baje, aunque ya habrá salido el 2K18 y será mejor, ley de vida.
Buenas! Me descargue ayer el juego con eso de que estaba gratis el fin de semana, pero sigo pudiendo jugar. Sabéis hasta cuando esta disponible el poder jugar?
Saludos!
virxe_1990 escribió:Buenas! Me descargue ayer el juego con eso de que estaba gratis el fin de semana, pero sigo pudiendo jugar. Sabéis hasta cuando esta disponible el poder jugar?
Saludos!

Supongo que lo caparan esta tarde o mañana, tu aprovecha a tope ajjaa igual tienes suerte y te lo regalan [burla2] [burla2] [burla2]
Muy buenas.

A mi lo que me pasa es que no me dejan comprarlo [+risas] . He estado con la versión gratuita de este finde y me ha gustado pero cuando quiero comprar la versión completa me dice que ya lo tengo... He probado a desinstalarlo pero ni aún así. Quiero pensar que cuando pase el periodo de prueba podré hacerme con él pero me ha llamado la atención ver el precio pero no poder comprarlo...
A mí me pasa igual, lo he querido comprar pero no me deja y lo malo es que la oferta acaba en unas 6 horas o así, de locos vaya XD
Para mi que en mi juego hay un bug..
En el modo mi equipo en dominación en la tercera o cuarta ronda contra brooklyn nets es imposible ganarles. Además aunque tengas un super equipo no hay manera

Lo de que este fin de era gratuito yo creo que era gratis este fin de para descargar no para jugar una vez que lo descargas es tuyo...
En teoría era gratis sólo durante el finde para jugar pero a mi sigue sin dejarme comprarlo y puedo jugar como si fuera mío... lo veo raro pero bueno...
(mensaje borrado)
Se lo quiere comprar un amigo pero no he sabido decirle que bazar esta mas barato, ya que el hilo correspondiente no viene con el descuento, en cual lo habéis pillado vosotros?

saludos
kova escribió:Se lo quiere comprar un amigo pero no he sabido decirle que bazar esta mas barato, ya que el hilo correspondiente no viene con el descuento, en cual lo habéis pillado vosotros?

saludos


Aquí otra página de un compañero del foro: @GoitxoCv

http://*spam*.com/

Saludos
Nekus escribió:@kova Mira aquí

Muchas gracias, ya se lo he pasado a mi amigo para que el compare precios.
@Pandingo11 muchas gracias a ti también por poner el link de @GoitxoCv , se lo he pasado también a mi amigo.


saludos
Menuda basura de juego y mierda de compañía,hoy pongo el juego para seguir con el my team,apenas sale George se pone a recuperar datos de servidor,y dice que todos mi datos estás corrompidos y se inicia todo,muy player,my team,etc,como si pusiese el juego por primera vez,la de horas que llevaba para sacar a thomas en el blacktop,que puta basura,desde luego esto cada vez va a peor
Lo tengo desde hoy y cada vez que intento acceder al apartado conexión me da un error de mi conexión, error efeabb30c. Conociéndoles de otros años me imagino que será cosa suya no? Porque todo lo demás me funciona perfectamente.

De todas formas, no lo veo por ningún lado, mi equipo, dominación...están en ese menú verdad?
Es una pena que no encuentres nunca rival para jugar un partido rápido online. Anoche pude jugar un memphis-bucks que estuvo muy guapo, pero otros días no encuentro una mierda. Y las veces que me encuentra me busca siempre un rival que se ha elegido el mismo equipo que yo.
ragnar93 escribió:Es una pena que no encuentres nunca rival para jugar un partido rápido online. Anoche pude jugar un memphis-bucks que estuvo muy guapo, pero otros días no encuentro una mierda. Y las veces que me encuentra me busca siempre un rival que se ha elegido el mismo equipo que yo.


Es que debe ser muy complicado programar que no se enfrenten dos equipos iguales. A mí me pasó lo mismo, te comes una espera más (2k,el juego de las esperas) para acabar jugando 2 equipos iguales, y no es que me cogiera uno de los gordos,que ya es lo que más me tocó los cojones, que me cojo uno normal pensando va,no coincido y PAM!
Que pasa con Memphis en dominación? Madre mía que hueso, da igual que vaya ganando claramente que al final se meten en el partido y le dan la vuelta, estoy sufriendo [carcajad]
Buenas estoy jugando con mi jugador y últimamente me pasan cosas raras,el muñeco no me sube de nivel, después de jugar partidos, hace unos días antes de la actualización no me reconocía el perfil, me dais alguna sugerencia para saber qué hacer alguien tiene algun poblema con el juego?
LMC sparejungle escribió:Buenas estoy jugando con mi jugador y últimamente me pasan cosas raras,el muñeco no me sube de nivel, después de jugar partidos, hace unos días antes de la actualización no me reconocía el perfil, me dais alguna sugerencia para saber qué hacer alguien tiene algun poblema con el juego?


Me esta pasando lo mismo, ahora para colmo se queda congelado en la pantalla donde salen todos los logos de los equipos... Vaya actualizaciones que meten, que petardean que no veas, yo de momento no puedo si quiera jugar... A donde se puede escribir, o quejarse?
frankonil escribió:
LMC sparejungle escribió:Buenas estoy jugando con mi jugador y últimamente me pasan cosas raras,el muñeco no me sube de nivel, después de jugar partidos, hace unos días antes de la actualización no me reconocía el perfil, me dais alguna sugerencia para saber qué hacer alguien tiene algun poblema con el juego?


Me esta pasando lo mismo, ahora para colmo se queda congelado en la pantalla donde salen todos los logos de los equipos... Vaya actualizaciones que meten, que petardean que no veas, yo de momento no puedo si quiera jugar... A donde se puede escribir, o quejarse?


Tarda muchisimo pero acaba cargando el juego
Es lamentable lo de este juego, a mi como se me quedaba ahí clavado también, lo desinstale.

Pues total que ahora si que me carga pero me dice que todas mis partidas están corruptas, todo a tomar por culo.
Si a mí me sigue pasando igual, y no se donde reclamar ni nada alguien lo sabe sería bueno dar caña al tema pero esto no es normal
me """"alegra"""" saber que lo del pinchazo del juego en la parte principal, dónde aparecen los logos de los equipos, no era cosa mía, ya que he estado a punto inclusive de borrar el juego y volver a instalar.

afortunadamente no me ha corrompido las partidas. ¿alguna forma de hacer un respaldo de estas partidas por si a caso?

llevo jugando a los 2k desde hace bastantes años y cada año que pasa, es peor :(
Según estado preguntando por Twitter,se debería hablar con soporte del 2k17,que están mucho por los usuarios.si alguien se anima lo podrían probar yo lo tengo un poco complicado hasta el finde . Haber si os dicen algo!
Alendriel escribió:me """"alegra"""" saber que lo del pinchazo del juego en la parte principal, dónde aparecen los logos de los equipos, no era cosa mía, ya que he estado a punto inclusive de borrar el juego y volver a instalar.

afortunadamente no me ha corrompido las partidas. ¿alguna forma de hacer un respaldo de estas partidas por si a caso?

llevo jugando a los 2k desde hace bastantes años y cada año que pasa, es peor :(


Efectivamente hermano, cada año es peor.

@LMC sparejungle

Yo si quieres te envío los 7-8 mails que tengo de soporte de varios temas, en los que no te arreglan absolutamente nada. Las soluciones propuestas son:

Borra caché de la consola
Borra el espacio reservado
Borra el juego y vuélvelo a instalar
Aporta más información para que podamos investigarlo

Es decir: "No tenemos ni puta idea de cómo solucionarlo, voy a decirle al becari@ de turno que se ponga con ello y te suelte las soluciones conocidas hasta que saquemos otro parche que por nuestra incompetencia hará que vuelvas a tener el mismo fallo"

Es una auténtica risa lo de este año...
El paso que le queda por dar a 2k es el de avanzar en el tema servidores, no pueden seguir con la misma política de cuando vendían para un publico minoritario, no es de recibo, dicho esto a mi el juego me suele ir bien, me pasa como a todos lo de los escudos al principio, que tarda, pero luego los partidos me suelen ir bien.

Lo de las partidas corruptas es una cerdada, espero que no me pase y lo siento por los afectados, ojala os lo puedan solucionar, con todo, a mi el juego sí me gusta.

Saludos
Si a mi el juego me encanta, pero después de horas y horas en mi equipo, con la dominación bastante avanzada, con un montón de jugadores, con todo el tiempo invertido en personalizar la equipación, la cancha...volver a empezar de cero...desde que me paso no he vuelto a jugar, se me han quitado las ganas de golpe cuando antes estaba viciadisimo.
una vez que te cargue el juego, recupera partidas, si no has borrado nada de la consola están todas ahí. Es otro de los millones de fallos conocidos que nunca se dignarán en arreglar.
Madre mía menuda oeste de juego, es asqueroso lo de stop sinverguenzas de 2k, nunca conecta con los servidores...gracias a dios lo compre el día 28 de diciembre en Amazon y lo puedo devolver.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza por sacar semejante mierda al mercado, esto no se puede denunciar?
Buenas, otro afectado por la mierda de servidores de este juego. Desde nochebuena se me quedaba congelado en lo de los escudos. Opté por desinstalar e instalar y desde entonces no me conecta a los servidores de 2K me sale el error efeab30c y sigo sin poder jugar online ni usar funciones online del juego. Alguno lo ha solucionado?
Kipro escribió:Buenas, otro afectado por la mierda de servidores de este juego. Desde nochebuena se me quedaba congelado en lo de los escudos. Opté por desinstalar e instalar y desde entonces no me conecta a los servidores de 2K me sale el error efeab30c y sigo sin poder jugar online ni usar funciones online del juego. Alguno lo ha solucionado?


No lo tengo y no puedo ayudarte, pero ésto es el mismo cuento año tras año desde que compré regularmente el juego a partir de 2K7. Y esa es una de las razones por lo que no lo tengo...

Lo curioso es que no he leído ni un sólo análisis de prensa "profesional" que escriba por este fallo endémico.

Y es que hay juegos y compañías que sin saber muy bien por qué, cuentan con el beneplácito de crítica y público (si fuera un juego de EA le llueven ost**s hasta en el carné de identidad)

Suerte con el fallo y a ver si alguno te da la solución.
Kipro escribió:Buenas, otro afectado por la mierda de servidores de este juego. Desde nochebuena se me quedaba congelado en lo de los escudos. Opté por desinstalar e instalar y desde entonces no me conecta a los servidores de 2K me sale el error efeab30c y sigo sin poder jugar online ni usar funciones online del juego. Alguno lo ha solucionado?


Me pasa exactamente lo mismo, nunca conecta con los servidores.

Cuando salga de trabajar lo pruebo de nuevo, si no conecta y viendo que mañana se cumple un mes desde que lo compré en Amazon lo devuelvo y a tomar por culo.
Sera algún fallo, cuando llegue a casa luego mirare a ver si puedo entrar, menuda faena no poder jugar, la verdad, estas cosas son las que te hacen perder ventas, 2k tiene que ponerse las pilas con los servidores.

Saludos
Bueno pues al final, tras desinstalar y demás y que nada funcionase, he encontrado un truco. Hay que meterse en el apartado créditos, y al minuto o así de ir pasando los créditos salta un aviso de que es necesario actualizar, lo aceptas, y después de cargar un poco conecta...increíble pero cierto.

Además al final he podido recuperar mis partidas. Así que me lo quedo porque si no fuese por estas mierdas el juego me parece ncanta. Espero no arrepentirme.
Yo tengo el mismo fallo y lo soluciono de la siguente y rudimentaría manera.

Desconecto de internet la xbox one y cargo el juego ya no se queda congelada en los escudos entonces cuando sale el video de la intro doy al boton del dashboar y voy a herramietas conecto xbox live y cuando termina el video se conecta a los servidores antes de entrar al menu principal.

Sin duda un fallo bastante molesto.

Un saludo y espero que os funcione.
Otro con el mismo problema, no me conecta ni carga mi perfil ,que ha pasado?
574 respuestas