NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

18, 9, 10, 11, 12
LO QUE HABRIA QUE HACER ES NO COMPRARLO Y QUE SE HUNDIERA EN LA MISERIA!!!! HDGP!!!!! DESPUES DE LO QUE VALE TODO.....
Buenas, he jugado al prólogo y me he vuelto a enganchar... tengo el 2K16 en 360 pero he visto que el tiro por ejemplo cambia un poco y no se si más cosas... ¿Cambia mucho la experiencia en 2K17? (quitando los gráficos obviamente). Decir que solo juego 'Mi Carrera', ni online ni My Team ni nada.
metalacran escribió:Buenas, he jugado al prólogo y me he vuelto a enganchar... tengo el 2K16 en 360 pero he visto que el tiro por ejemplo cambia un poco y no se si más cosas... ¿Cambia mucho la experiencia en 2K17? (quitando los gráficos obviamente). Decir que solo juego 'Mi Carrera', ni online ni My Team ni nada.


Si aunque no varia mucho con el 16 pero si tiene detalles que te gustaran si eres amantes digamos de este juego, con respecto al online, lag,etcc ya sabemos lo que hay llevamos asi casi 10 añitos, saludos.
Bueno, el servicio técnico ya ha comprobado los vídeos y me han dicho que no soy el primero que se queja de esto tan extraño que ocurre con los perfiles. Tras eso me han dicho muy amablemente que "por favor, siga ingresando al juego de esta forma". Si tomarán o no medidas para arreglarlo, nadie lo sabe... :o

Ala chavales, a seguir disfrutando del juego.
Lovedrive escribió:Bueno, el servicio técnico ya ha comprobado los vídeos y me han dicho que no soy el primero que se queja de esto tan extraño que ocurre con los perfiles. Tras eso me han dicho muy amablemente que "por favor, siga ingresando al juego de esta forma". Si tomarán o no medidas para arreglarlo, nadie lo sabe... :o

Ala chavales, a seguir disfrutando del juego.

Yo voy a venderlo. Me encanta la saga, pero es patético que desde hace un mes en el 60% de las veces se me quede colgado. Y si consigo entrar quitando la conexión a Internet, cuando estoy dentro del juego me salta el dichoso mensaje de "actualización necesaria,pase al menú principal para actualizar y quitar este mensaje" , y no se quita nunca. Y además para conseguir entrar a un partido, si no se queda pillado en los logos de los equipos, tarda una eternidad en cargar. Un puto desastre. A mí nunca me había pasado, pero desde hace un mes y medio, es patético y desesperante.
xicoateo escribió:
Lovedrive escribió:Bueno, el servicio técnico ya ha comprobado los vídeos y me han dicho que no soy el primero que se queja de esto tan extraño que ocurre con los perfiles. Tras eso me han dicho muy amablemente que "por favor, siga ingresando al juego de esta forma". Si tomarán o no medidas para arreglarlo, nadie lo sabe... :o

Ala chavales, a seguir disfrutando del juego.

Yo voy a venderlo. Me encanta la saga, pero es patético que desde hace un mes en el 60% de las veces se me quede colgado. Y si consigo entrar quitando la conexión a Internet, cuando estoy dentro del juego me salta el dichoso mensaje de "actualización necesaria,pase al menú principal para actualizar y quitar este mensaje" , y no se quita nunca. Y además para conseguir entrar a un partido, si no se queda pillado en los logos de los equipos, tarda una eternidad en cargar. Un puto desastre. A mí nunca me había pasado, pero desde hace un mes y medio, es patético y desesperante.


Pues ya somos dos. Ha llegado un punto en el que me agotan tantos modos de juego, que si monedas virtuales por aquí, mensajes con descuentos por allá (con esto son muuuuy pesados) y que decir del entrenador ese del modo MyCareer, menudo plasta.

Encima este año cuesta horrores encontrar rivales en partidas online a menos que cojas un equipo de nivel 1 (Warriors, Cavs, Spurs...). Joder, ¡que yo quiero jugar con los Jazz! o con los Bucks... pero es que es imposible, y más aún si subes de nivel. Supongo que las nuevas generaciones prefieren jugar al MiParque y todo el mundo está allí (yo lo odio profundamente). Me hago viejo, supongo...

Me da rabia porque el juego mola, pero esta edición me han quitado la ilusión de jugarlo, lo de los brazos desnutridos aún tiene un pase [carcajad] pero esto de no poder arrancar el juego de forma normal... por ahí no paso.
SEÑORES VAMOS A VENDERLO Y NO COMPRARLO HASTA QUE CORRIJAN LOS PUTOS SERVIDORES DE MIERDA QUE TIENEN............QUE SE JODAN Y SE VAYAN A LA RUINA........PUTOS CERDOS DE MIERDA!!! ME SIENTO ESTAFADO!!! NO PUEDO JUGAR......
La unica manera en la que me va el juego es borrando los datos guardados y volviendo a cargarlos desde la nube cuando entra, si no, es imposible.

Con el Earthlock ya me pasaba alguna movida parecida, y al final tuve que formatear para que me fuera, si no, se me clavaba.

Y los juegos los tengo todos digitales, creía que era cosa de lo digital, pero físico también pasa.

Puede ser cosa del firm de la consola? Porque a los Americanos no les pasa.
Sea lo que sea es una puta verguenza!!!! nos toman por tontos.....
Un aplauso para 2k si señor y para el mejor juego de todos los tiempos de basket jajajajajajajajajajajajajaja

Como yo decia tarde o temprano se caerian de donde estaban, este año que viene las ventas bajaran en picado y me alegro lo que no esta escrito¡¡

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] evolve...mafia 3 2k como siempre¡¡
Una duda, en el modo carrera se pueden simular los partidos que quieras o siguen los partidos clave obligatorios de anteriores entregas?
pablod23es escribió:Un aplauso para 2k si señor y para el mejor juego de todos los tiempos de basket jajajajajajajajajajajajajaja

Como yo decia tarde o temprano se caerian de donde estaban, este año que viene las ventas bajaran en picado y me alegro lo que no esta escrito¡¡

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] evolve...mafia 3 2k como siempre¡¡


Asi es compi yo personalmente no lo comprare, saludos.
metalacran escribió:Una duda, en el modo carrera se pueden simular los partidos que quieras o siguen los partidos clave obligatorios de anteriores entregas?


Siguen los partidos clave, hay que jugarlos sí o sí. Y a parte de los partidos hay sesiones de entrenamiento que también tendrás que hacer.
Consigo borrar los datos, consigo que me salga la actu...Y ahora no entra a my team. Yo es que me cago en la leche...
Después de intentar todos los métodos posibles borre los datos guardados y despues de esperar a que los recuperara durante mas de 30 minutos me salen varios mensajes de error, resulta que ahora no me aparece mi jugador y no me deja conectarme sale el mensaje de error EFEAB30C, esto es la desesperacion desintale instale y nada de nada jugue 3 amistosos a ver si me salta la actualizacion y naaada ahora no tengo el archivo de los 4 gb reservado para los datos, sabeis como recuperarlo?
Pues me habeis quitado todas las ganas de comprarlo. No es que tenga pensado jugar mucho online pero algo si y ya sali enfadado con la version de PS3 del año pasado, que venia capada y jugar online era una utopia.
Despues de vaciar la consola de energía soltandola de la fuente me volvio a aparecer el archivo de los 4gb pero sigo entrando al juego y cuando llega al menu principal o le doy a conexion me vuelve a salir error efeab30c alguien que tenga alguna solución por favor? Gracias
Gente mirar buscando el error el Google me sale .hay lo explica haber si tenéis suerte es mío es digital
http://www.upitems.com/nba2k17/news-552 ... nd-pc.html
Lo de 2k sports con este juego es un absoluta vergüenza. YO no tengo porque ir inventándome truquitos para poder jugar un juego por el que pagué ni más ni menos que 65 eurazos cuando salió.
Que si borra el caché, que si entra con la conexión de red apagada, que si luego el mensaje de actualización necesaria que no se va , que si para cargar un partido más de 5 minutos . Y esto cuando consigo que pase de los logos o de la cinemática de inicoi de Chris Paul . Es una VERGÚENZA . Todo esto cuando es un juego totalmente original y comprado , no una copia descargada. La jugabilidad es muy buena , cuando se puede . Pero que desde hace 2 meses más de un 80% de las veces o no pueda jugar o me vaya como el culo , es vergonzoso y sería para demandar a 2ksports. Yo les he escrito y me dicen que siga haciendo lo que hago para poder jugar y que revisarán qué se puede hacer . PATÉTICO.
Me encanta esta saga, pero lo de esta año es para no volver a comprar un juego de ella. Pero claro , si te gusta la NBA tampoco hay competencia . Me tenía que haber quedado con NBA 2k16 , haber jugado con las plantillas actualizadas y punto . Porque total , el on line me va fatal y me la trae al pairo : Y no es por mi conexión , fibra óptica simétrica de Movistar 300 mb y conectado por ethernet directamente al router.
En fin , tres días más y lo vendo , que todavía me dan 25 euros en Game y que el pobre que lo compre ponga a parir a 2k sports. UN TIMO.
Yo tampoco voy a comprar nada más de esta gentuza. Resulta que tengo poco tiempo para jugar (soy autónomo, tengo una hija, etc) y llevaba desde antes de navidad sin usar el juego. Resulta que hace unos días lo pongo porque tenía un rato y en media hora fui incapaz de pasar de la pantalla de logos... reinicios de consola, cerrar sesión con el perfil... y nada. Me meto a internet porque sospecho que debe ser algún problema del juego, y leo que hay que borrar los datos guardados. Bien. Tras hacerlo, arranco el juego y por fín pasa de los logos, pero tras 15 minutazos con el mensaje en pantalla de recuperando datos del servidor, cansado y roto de sueño ya... a tomar por saco... datos dañados. Sin conexión al servidor también. Perdí todo el myteam, myplayer y myleague... modos a los que había echado bastantes horas quitándome horas de sueño.

Gracias 2ksports. Gracias. Idos a tomar por cu**.
Chicos, no borréis los datos, parece que eso empeora las cosas. Acabo de leer en un apartado de errores en el servicio técnico que eso hace que se corrompan las partidas, etc. (VAYA TELA)

De momento la única solución es desactivar el perfil y activarlo cuando nos lo pida al arrancar el juego.

Desde luego este año se han lucido...
Pero habéis bajado el parche nuevo?... Ya debería estar, yo no lo he bajado todavía, por eso pregunto.

Saludos
kova escribió:Pero habéis bajado el parche nuevo?... Ya debería estar, yo no lo he bajado todavía, por eso pregunto.

Saludos


En el parche nuevo indican que lo han arreglado:

Fixed an issue that would cause some users to sit on the team logo screen during startup for an extended period of time.
Confirmo que con el parche nuevo se ha arreglado lo de la carga de la pantalla de logos, y más importante, he podido recuperar todas mis partidas guardadas. Aún así, me reafirmo en que 2ksports está muerta para mí. Saludos.
Bueno por lo menos han arreglado el tema, errores tienen todas las compañías, el problema es cuando meten la cabeza en un agujero y no hacen nada, ni escuchan, tipo EA y sucedáneos, 2k la ha cagado este año, eso es indefendible, pero joder, por lo menos esta intentando arreglar las cosas, no se, yo sí seguiré comprando el nba de 2k, con todo lo criticable, es el juego que mas disfruto anualmente.

Saludos

https://www.facebook.com/Nba2k.Es/video ... 172384870/
estoy pensando en comprarlo, cambia mucho la version del año pasado a la de este?

si comprara el del 2016, se actualizan las plantillas con el online?
Hasta siempre Popi, gracias por todos estos años.

Imagen


https://www.instagram.com/p/BQJFMo-goxY/

@barkillero Si lees las últimas paginas todo son quejas hacia el juego, se lo gano a pulso, dicho esto para mi el juego si merece, pero siendo el año con mas criticas hacia 2k y su juego, no me atrevo a recomendartelo, solo te puedo decir que a mi sí me gusta.

Saludos
Hola, en proam cada vez que llegamos a elite 1 no encuentra partido, borramos el equipo y hacemos otro, ¿alguien sabe el motivo?, ¿Dónde puedo quejarme?, buscando en foros en pc parece que es por falta de equipos, en ps4 desde el último parche algunos tienen este problema, se de gente que ha cambiado Xbox por ps por este problema, ¿es por falta de equipos?, cuando juegas en aficionado, pro y elite, encuentras partido, ayer ni borrando el equipo y haciendo otro, ¿por el último parche?.

Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
Yo estoy desilusionadisimo... me fue bien las dos primeras semanas y luego ya problemas tras problemas... se me han borrado ya dos veces las partidas porque dice que los datos estan corruptos, los del soporte de 2ksports ni contestan ya y no hay manera de iniciar el juego ni con actualizacion ni sin actualizacion... el nba2k es uno de mis 3 juegos favoritos, he metido horas a los anteriores a punta de pala y con este se me estan quitando las ganas de jugar, ayer ya hasta lo desinstale, es una pena la verdad ke pase esto.
Yo actualicé ayer y esta noche entraré a probar si funciona. Si sigue igual, lo venderé, ahora que todavía vale algo. Lo que está claro es que es un timo el juego de este año. Me encanta el baloncesto, es mi deporte favorito y la NBA en particular. Ni me pierdo ni un juego de esta saga desde que la descubrí en 2k2 (junto con nfl 2k) y no era lo popular que llegó a ser y desbancó a NBA Live. Pero desde luego, el año que viene no me lo compro de salida ni de coña. Hasta que no hayan pasado unos meses y vea que funciona perfectamente no lo compro. Es vergonzoso que uno pague 65€ por un juego y tenga que andar con historias para poder jugarlo simplemente, como si fuera pirata. Si 2k fuera una compañía decente, todo aquel que entregara su copia de NBA 2k17 para comprar el 2k18 deberían dejarle el juego a máximo 30€. El juego es muy chulo cuando lo puedes jugar, pero es una vergüenza que la mayoría de las veces mi lo puedas hacer, cuando te has gastado 65€ en un juego.
Este fin de semana pasado actualicé, por último ya ni desconecta del live me entraba, y pude jugar sin problema, sin trucos ni nada raro. Esperemos que siga así mucho tiempo porque es como debería haber sido siempre.
el Nba del año pasado funcionaba corectamente? porque viendo lo que comentais, ya nose si cogerlo el de este año, esperarme al año que viene o coger el del año pasado..
¿Ya estan corregidos los errores? Tenia pensado cogerlo pero vista la actualidad y vuestras criticas ni en broma. Si ya se puede jugar sin problemas pues activare la compra.
Yo he comprado una ps4 para poder jugar al nba porque el pro am en la One directamente no va cuando llegas a élite. Ya no encuentra equipos.

Y ahora mismo estamos teniendo el mismo problema en ps4 siendo el equipo elite 3. Desde el último parche, que allí lo pone en versión 1.10 no se puede jugar pro am en condiciones.

Son un equipo de mierda los de 2k, el juego está cojonudo, pero es lamentable que sólo para el myteam funcione.

El año que viene que digan claramente lo que van a hacer porque torres más grandes que el nba ya cayeron de sus pedestales (pes, dutys...)
@pinaculo es que también hay un tema pendiente, y es que en europa no es juego muy popular. En PS4 lo del matchmaking con equipos de elite 1 para arriba ha costado desde hace meses, y creo que es por falta de equipos. Depende mucho también de a qué hora busques, solíamos jugar por las tardes, después de comer y nos tirabamos como 10 minutos para encontrar (si llegaba a encontrar partida y no se bugeaba). En cambio a la noche es bastante más fácil, incluso en elite 3.

Eso sí, desde el parche está mas jodido, seas del nivel que seas.
Como os va el juego actualmente?, os sigue dando problemas?.

Saludos
Venía para comentar que este fin de semana el juego es gratis si tienes subscripción Gold pero leyendo vuestros comentarios sobre lo mal que va el juego me he quedado bastante frío con el tema. A decir verdad, nunca he visto ningún juego de baloncesto donde online fuera fino, los tiros a canasta no los puedes hacer igual de bien cuando juegas offline o acabas tirando más pedradas que otra cosa.
Hola buenas.

Me gusta mucho el 2k15, sobretodo el modo historia de tu personaje (que es a lo que juego el 99% de las veces) y jugar en casa con amigos, no me gusta este juego en online.

Sabiendo eso, ¿me recomendais el nba 2k17, o el 2k16?, el 2k16 vale 7,99€ en mediamarkt, y no se si se me va a hacer mas de lo mismo teniendo el 2k15, o es mejor esperar a tener el 2k17 cuando baje un poco mas.

Gracias chicos ;)
Yo voy a probarlo este finde...coincide con el all-stars y siempre da un poco de mono..jejeje
Deja jugar ya ?? me a pasado una cosa rara , cuando e ido a la prueba gratuita me ponía "obtenido" y yo no lo e comprado , ni comparto cuenta , estoy jugandolo ,que cosa mas rara [boing]
@magico11 A mi también me aparece así, al igual que el Rocket league. Supongo que porque la anterior vez que estuvieron gratuitos me los descargué.
Papiti22 escribió:@magico11 A mi también me aparece así, al igual que el Rocket league. Supongo que porque la anterior vez que estuvieron gratuitos me los descargué.



venia a comentar lo mismo...y veo que es normal,pues nada a bajarlos y disfrutarlos el finde ;)

yo el rocket league no lo he jugado antes y por eso me extrañaba
Pufff... menuda putada, cambié de consola con el renove del Game de hace unas semanas y hasta hace unos días no instalé el Nba. Pues bien, inicie el juego y se quedaba mucho tiempo cargando los datos del servidor, le dí a cancelar y me saltó un mensaje de que el archivo X estaba dañado. Dándole a aceptar me saltaban 4 o 5 mensajes más de otros archivos también dañados.

Total que he perdido mi perfil de mi jugador y demás, y encima ahora no hay manera de que conecte a los servidores. Me salta este error EFEAB30C
ragnar93 escribió:Pufff... menuda putada, cambié de consola con el renove del Game de hace unas semanas y hasta hace unos días no instalé el Nba. Pues bien, inicie el juego y se quedaba mucho tiempo cargando los datos del servidor, le dí a cancelar y me saltó un mensaje de que el archivo X estaba dañado. Dándole a aceptar me saltaban 4 o 5 mensajes más de otros archivos también dañados.

Total que he perdido mi perfil de mi jugador y demás, y encima ahora no hay manera de que conecte a los servidores. Me salta este error EFEAB30C

Basicamente lo que me sucedio a mi dos veces... yo ya lo desinstale y de aqui a un mes lo volvere a probar, si sigue igual no lo intento mas porque me parece vergonzoso
ragnar93 escribió:Pufff... menuda putada, cambié de consola con el renove del Game de hace unas semanas y hasta hace unos días no instalé el Nba. Pues bien, inicie el juego y se quedaba mucho tiempo cargando los datos del servidor, le dí a cancelar y me saltó un mensaje de que el archivo X estaba dañado. Dándole a aceptar me saltaban 4 o 5 mensajes más de otros archivos también dañados.

Total que he perdido mi perfil de mi jugador y demás, y encima ahora no hay manera de que conecte a los servidores. Me salta este error EFEAB30C


A mí me pasó lo mismo,más o menos,jajaj,cuando te da el error entra a mi jugador,y te dice que te tienes que crear un muñeco nuevo,y no sé qué....pues creas cualquiera para quitar todo eso ,y ya en el menú de nuevo yo pude recuperar todo,solo tienes que ver arriba si te salen monedas o por el contrario 0.si es lo primero bien,lo segundo estás jodido,suerte.
@tezuka10 monedas si que me salían, pero no vi manera de conectarme a los servidores. Volveré a probar hoy, aunque sea que me funcione para jugar algún partido online de vez en cuando, porque el jugador ya lo doy por perdido y paso de volver a jugar todo desde el principio.
Vaya tela con el jueguecito, se queda congelado en los logos cada vez que le da la gana, después cuando entra (si tengo suerte y entra) error, otras veces salgo con 0 vc y 0 monedas de my team, no funcionan las subastas, en fin yo es que ya no se que hacer la verdad, solo resignarme a sentirme estafado o desinstalarlo o yo que se, lo que sí que tengo claro es que me han perdido como cliente de futuras sagas y lo llevo comprando religiosamente desde el 2k04
[enfa] [enfa]
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12