NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

Yo he jugado sólo dos partidos en jugar ya, y los dos bien, habitualmente en pro am y parque me va bastante bien.
Parece que hemos vuelto al nba 2k13 en cuanto te tocan un poquitin en el aire y vas a soltar la bandeja no entra o es la impresion que me llevo casi siempre¡

2k repitiendo bugs y fallos eternamente en sus nba..


pd: y ya lo unico que me faltaba biyombo ganandome con sus acojonantes 53 de velocidad en un sprint a mi con un 87... si señor [fumando] [fumando] [fumando]
Otro parche de 7gb hoy.
Arreglan el problem que se mencionó de entrar lesionado al AS y más pijadillas
Charlie_rock escribió:Otro parche de 7gb hoy.
Arreglan el problem que se mencionó de entrar lesionado al AS y más pijadillas


The NBA 2K17 Patch Update v4 has been released on PS4 (coming soon to XB1 & PC).
Among the changes include:
GENERAL

Corrected an issue where some postrelease uniform colors would clash with the opposing team’s uniform in certain matchups.
After a made basket, the score will no longer update on the scoreboard until after the animation has completed; this should be much less confusing.
Fixed a case where your friends list in the Who’s Online menu would disappear while viewing it.
Contact Dunk animations should now properly stay equipped on your MyPLAYER.

GAMEPLAY

The Relentless Finisher badge should now give the proper bonuses on contact layups when leveling it up.
Fixed an extremely rare hang that could occur when a player was attempting to grab a rebound.

MyPARK/2K PRO-AM

Fixed a case where certain jump shot animations would result in the shot meter reporting an incorrect very late timing during high-latency situations.
Addressed an issue where you would not be granted a win if your opponent disconnected during a Pro-Am Walk-On/Team game under certain conditions.
Users in Ante-Up will now always be presented with the correct ante-up amount prior to joining the Got Next queue.

MyCAREER/MyCOURT

Corrected a case that would result in loading into a black screen heading into a game.
Connection events will now always appear on the schedule once you agree to them/set them up.
Addressed a hang that could occur when attempting to enter the 3PT/Dunk Contest when your MyPLAYER was injured.
Fixed a hang that could occur when loading into a Live Practice when a number of players on your team were simultaneously injured.

NOTE: All patch fixes will work in your existing game mode saves.


Ahí dejo las cosas que han arreglado. De los tiempos de carga nada. Yo ya tengo apartado el juego, le he cogido muuucho muuucho asco.
Sinceramente no creo que arreglen nada de los tiempos de carga. Tampoco lo veo insufrible,si bien es cierto que podría ser más rápido,especialmente volviendo del gym.
@CAPITANSALAMI87

No se supone que habian arreglado lo de las conexiones con jugadores y que ahora ya aparecian en el calendario cuando quedas con ellos jajajaja

Quedo con carmelo para 2 dias en el juego y no aparece asi como con muchos otros...

Lo habran imaginado en su ultra parche de gigas para cambiar una fotito por 4 letras, entre esto y mafia 3 se estan cubriendo de gloria¡¡



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
El parche todavía no ha salido en One, esto no quiere decir que no nos joda millones de cosas o que no funcione, quiere solo decir que le des otra vuelta de tuerca antes de escribir algo que no puede estar solventado.
Chavales, las recompensas por los entrenamientos del Mycareer no las veo por ninguna parte. ¿No se supone que deberían subir las barras de mis atributos? debería permitirme un"espacio" más para llenar ¿no? Esto es muy importante, porque si está bugueado como me temo, menudo coñazo hacer todos esos entrenamientos para nada...
Las recompensas de los entrenamientos del mycareer suben una barra que se llama doing work, cuando la barra entera está azul ya no vas a conseguir más experiencia en ese entrenamiento (si puedes llenar la barra varias veces en el dia), una vez sales del entrenamiento esa barra azul se traslada a una amarilla que es la que te sube los atributos. Necesitas llenar la barra azul unas 8 veces para rellenar una amarilla. Una vez rellenada la amarilla, es cuando te dan una mejora, y así hasta 25 mejoras que puedes sacar en el modo carrera.

Los atributos que subes en los entrenamientos (resistencia, tiempo de reacción, manos...) se ven en las estadísticas de tú jugador. Accedes a su tarjeta y verás los partidos, lo que hizo, las estadísticas, sus insignias y también los números en cada estadística.
pinaculo escribió:Las recompensas de los entrenamientos del mycareer suben una barra que se llama doing work, cuando la barra entera está azul ya no vas a conseguir más experiencia en ese entrenamiento (si puedes llenar la barra varias veces en el dia), una vez sales del entrenamiento esa barra azul se traslada a una amarilla que es la que te sube los atributos. Necesitas llenar la barra azul unas 8 veces para rellenar una amarilla. Una vez rellenada la amarilla, es cuando te dan una mejora, y así hasta 25 mejoras que puedes sacar en el modo carrera.

Los atributos que subes en los entrenamientos (resistencia, tiempo de reacción, manos...) se ven en las estadísticas de tú jugador. Accedes a su tarjeta y verás los partidos, lo que hizo, las estadísticas, sus insignias y también los números en cada estadística.


Gracias Pinaculo, luego buscaré donde se pueden ver los atributos que subes en los entrenamientos, y supongo que saldré de dudas.
Si a Kova le parece tengo pensado hacer una lista de jugadores chetados de mypark y proam para poner en el hilo. Ya tengo algunos nombres y visto lo visto va a haber muchos más.

Estos jugadores son muy fáciles de detectar, se ve simplemente en su media de jugador, si sobrepasan el 95. Aunque si es cierto, que con niveles muy altos de parque, te dan recompensas que permiten al jugador llegar a 98, pero la inmensa mayoría no tienen ni mucho menos esos niveles.

Luego por lo visto hay otros "hacks" en los que se crean jugadores de poca media con atributos altísimos e insignias a capricho, pero de esto ya estoy menos seguro, aunque mirando su tarjeta 2k se vería perfectamente.
Que buena iniciativa Pyrumano
Te diré los que voy viendo.

Lo de los mensajes es un descojono.

Como recordatorio:

Hay varios tipos de chetos (y no hablo de los de conseguir VC más rápido o lo que sea para acortar el tiempo de juego"):

El de subir los atributos del jugador indefinidamente, consiguiendo así una media elevada del jugador sin haber tocado la carrera.

El de subirte al jugador a la media que quieras, modificando los atributos que quieras (podrías tener 99 en todo) y ponerte las insignias que te de la gana, incluyendo todas en amatista.

Siendo los dos cheto.
no juego online ya por este tema
@pyrumano Me parece bien, el hilo es de todos, últimamente he tenido mucho trabajo y por eso no he posteado ni jugado tanto, pero os leo a diario.

abrazos y esas cosas. XD
hola gente , estoy buscando como loco amigos para jugar en parque y pro am , soy un base francotirador de 80 de media pero estoy subiendolo aun .
Es una locura como juegan la mayoría de jugadores al azar que te tocan en el parque , no pasan la bola , no saben defender , me pillo unos mosqueos jaja .
Pues eso estoy seguro que hay gente como yo que quiere jugar y no tiene compañeros y juega con el loco que te toque en el parque , haber si nos juntamos unos cuantos y hacemos un equipo pro am o alguien que tenga el equipo medio hacer que me avise , soy un jugador generoso ;) .
venga gente avisad y nos damos el gamertag
si me quereis anadir para mi parque , mi gamertag es diegopeligro
El juego es muy divertido cuando encuentras buenos companeros de juego.
Supongo que ya se habrá dicho pero trae algún equipo clásico nuevo?
diegopeligro escribió:si me quereis anadir para mi parque , mi gamertag es diegopeligro
El juego es muy divertido cuando encuentras buenos companeros de juego.

Un tío mio me llamaba a mi de pequeño Diego peligro o Diego valor, me ha hecho mogollón de gracia leerte el GT, esta muy chulo jaja.

saludos
"Tu no tendrías que estar aquí... pero lo estás".

https://www.facebook.com/Nba2k.Es/video ... 670970254/

Me ha encantado, dan ganas de pillar el mando jaja.

Saludos
Soy al unico al que no le encuentra a nadie para juegar en el modo JUGAR YA ONLINE ?

Estoy en el nivel 3 que hay 1249 jugadores y no me encuentra a nadie es muy lamentable

PD : tengo Nat abierta eso no es problema
Para cuando las actualizaciones de equipos como por ejemplo Los Bulls con Carter-Williams, aun no esta.

Saludos.
kova escribió:https://www.facebook.com/notes/nba-2k/cartas-misteriosas-a%C3%B1adidas-a-mynba2k/1860008987568289

Saludos


Qué pena este juego desde que les dio por seguir la línea Fifa Ultimate Team...pero qué pena! En vez de disminuir los tiempos de carga y centrarse en otras cosas más necesarias venga a sacar cartas y mierdas.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kova escribió:https://www.facebook.com/notes/nba-2k/cartas-misteriosas-a%C3%B1adidas-a-mynba2k/1860008987568289

Saludos


Qué pena este juego desde que les dio por seguir la línea Fifa Ultimate Team...pero qué pena! En vez de disminuir los tiempos de carga y centrarse en otras cosas más necesarias venga a sacar cartas y mierdas.

jajaja todo lo malo se pega jaja.

saludos
Llega un momento que ya los sponsors no dan esas bonificaciones con bastantes monedas que daban de tanto en tanto no?
¿Se pueden ver los partidos simulados por la máquina en este juego en el modo carrera? Me refiero a visionarlos sin jugar, no a mostrar directamente el resultado.
Alguna novedad con la actualización?
pvq escribió:Alguna novedad con la actualización?


Ayer jugué mi primer partido y seguía el chacho en el madrid :D
olain escribió:
pvq escribió:Alguna novedad con la actualización?


Ayer jugué mi primer partido y seguía el chacho en el madrid :D

El chacho esta en sixers y en el madrid
Todavia siguen sin poner mas selecciones? Y se puede jugar con la euroliga en.torneos online?
jonnyysp escribió:
olain escribió:
pvq escribió:Alguna novedad con la actualización?


Ayer jugué mi primer partido y seguía el chacho en el madrid :D

El chacho esta en sixers y en el madrid

No fastidies [carcajad]
Este año me lo compro para hacer mejores resultados con los sixers, bueno ya lo e puesto a descargar....
Es cosa mia o si inicio mi parque directamente en vez de mi carrera se le a la pinza al juego? Tengo triples a tope y si entro de esta forma no meto ni una, tengo todas las insignias en oro menos preciso a media distancia y recibe y tira en amatista, pues lleno el circulo no me sale ni verde y se salen todas ¬_¬ Ya me ha pasado varias veces y me raya mucho eso.
roly82 escribió:Es cosa mia o si inicio mi parque directamente en vez de mi carrera se le a la pinza al juego? Tengo triples a tope y si entro de esta forma no meto ni una, tengo todas las insignias en oro menos preciso a media distancia y recibe y tira en amatista, pues lleno el circulo no me sale ni verde y se salen todas ¬_¬ Ya me ha pasado varias veces y me raya mucho eso.


El verde es un arte, y la dificultad de parque no es en rookie. Si no recuerdo mal parque es all star y pro am superstar.
Bueno ayer pude jugar y la verdad estoy mas que satisfecho con la compra, decir que hacia desde NBAlive 09 que no compraba/regalaban ni un juego de deportes y a sido una experiencia brutal, solo hice un partido para probar controles y tal y todo muy intuitivo y el modo ese de los sobres, es una viciada con los desafíos y hacer tu dream team ideal si te toca en los sobrecitos, aun me queda mucha materia por explorar como el modo mi carrera y el modo mi parque, y lo que e visto y me gusta es las estadísticas de los equipos, muy real aunque los sixers salgan muy mal parados, en definitiva una compra de 10, para quien le guste este deporte y el espectáculo de la NBA, lo único que no e visto es el tutorial y me gustaría hacerlo.
pinaculo escribió:
roly82 escribió:Es cosa mia o si inicio mi parque directamente en vez de mi carrera se le a la pinza al juego? Tengo triples a tope y si entro de esta forma no meto ni una, tengo todas las insignias en oro menos preciso a media distancia y recibe y tira en amatista, pues lleno el circulo no me sale ni verde y se salen todas ¬_¬ Ya me ha pasado varias veces y me raya mucho eso.


El verde es un arte, y la dificultad de parque no es en rookie. Si no recuerdo mal parque es all star y pro am superstar.


:-? Me refiero que si entro primero a mi carrera y luego mi parque, comiendome dos pausas, cuelo los triples facil porque por algo lo tengo potenciado, pero si entro directo me da la sensacion de fallar todas. Tambien es que creo que han cambiado el timing desde el parche/update pero no se, es la sensacion que me da.
esta gratis este finde el 2k17?
watafak escribió:esta gratis este finde el 2k17?

Así lo pone en la consola, lo acabo de poner a descargar
Eso iba a poner yo....lo tengo para descargar.
Descargando!! No me he fijado...hasta cuando se podrá jugar?
Se sabe hasta cuando se podra jugar gratis??
Creo que el bug del que hable esta en que a veces entrando del tiron no me cuentan las insignias y entonces mi PJ esta mas manco de lo normal.

Por cierto a partir de media 87 debo de hacer los entrenos, subir la barra a tope y asi me dan mas mejoras para asignar atributos? Un pelin coñazo eso no?
@lama88 @Ivancitobr16 Pues igual hablo sin saber pero por lo general suele ser hasta el lunes. La verdad es que está genial el juego, hay mucha evolución respecto al 2K16 y con esta oferta, lo mas seguro que lo compre. Un saludo
ViciadoConsolero escribió:@lama88 @Ivancitobr16 Pues igual hablo sin saber pero por lo general suele ser hasta el lunes. La verdad es que está genial el juego, hay mucha evolución respecto al 2K16 y con esta oferta, lo mas seguro que lo compre. Un saludo


Yo los ultimos NBA2K los compro pero luego apenas los toco, si durara todo el mes me lo bajaria pero todo lo que ocupa para 2 dias.....
Yo lo voy a bajar para ver qué tal es. El nba2k15 lo compré barato pero no me enganchó, como sí hicieron otros. A ver qué tal está este nuevo. Eso sí, he tenido que ir asimilando que ahora los juegos han de estar, sí o sí, en la parte de "listo para descargar" a poco que tengas cuatro juegos gordos y tres arcades. Espero que la Scorpio traiga ya de serie 1Tb.
A.I. escribió:Yo lo voy a bajar para ver qué tal es. El nba2k15 lo compré barato pero no me enganchó, como sí hicieron otros. A ver qué tal está este nuevo. Eso sí, he tenido que ir asimilando que ahora los juegos han de estar, sí o sí, en la parte de "listo para descargar" a poco que tengas cuatro juegos gordos y tres arcades. Espero que la Scorpio traiga ya de serie 1Tb.


Es buen juego, a poco que te guste la nba lo vas a disfrutar, con sus fallos y demás, pero muy disfrutable.

saludos

PD: http://www.marca.com/baloncesto/nba/alb ... b45e3.html

Que épico por dios, equipo, equipo, equipo, que grande la peli coño.
@lama88 @Ivancitobr16

Se supone que si es como han sido todo los juegos que han dado gratis los fin de semana hasta el Lunes a las 01:00

Saludos
Hay que pagar dinero para que metan una canasta o qué?

Es increíble he jugado el tutorial ese inicial y no entra una. El último que jugué era el 2k14 me parece y no era así ni por asomo.
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912