NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hola a todos, feliz navidad y feliz año una pregunta, ya me ha pasado varias veces,etccc cuando voy a iniciar este juego la mayoria de las veces me da este error 0x8027025a esto a que es debido¿¿¿ a la mierda de internet que tengo¿¿¿ que tiene que hacer alguna comprobación y si estoy descargando algo no lo hace??? es posible?? o que es??? necesito vuestra opinión, gracias de antemano.
¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.

Gracias de antemano.
harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.

Gracias de antemano.


En ps4 está mucho mejor.

Sobre los errores, hay una serie de códigos (que se pueden buscar por internet escribiendo sólo el número que te da y nba 2k17 en google), pero básicamente lo que os pasa tiene dos soluciones:

1.- borrar la caché de la consola (pulsar el botón de inicio de la consola, no del mando, y dejarlo pulsado hasta que la consola se apague totalmente, después soltar de la corriente unos 10 segundos y volver a enchufar y encender)

2.- esperando con el juego encendido porque el tema de no conectar y el tema del error es porque hay un parche o hotfix (las hay muy a menudo) que no os ha saltado.

La mejor de las soluciones es no volver a comprar un juego de esta puta mierda de compañía. Es indignante lo que han hecho este año con el que podía haber sido su mejor juego hasta la fecha.

NO RECOMIENDO ESTE JUEGO NADA MÁS QUE A QUIEN JUEGUE OFFLINE
pinaculo escribió:
harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.

Gracias de antemano.


En ps4 está mucho mejor.

Sobre los errores, hay una serie de códigos (que se pueden buscar por internet escribiendo sólo el número que te da y nba 2k17 en google), pero básicamente lo que os pasa tiene dos soluciones:

1.- borrar la caché de la consola (pulsar el botón de inicio de la consola, no del mando, y dejarlo pulsado hasta que la consola se apague totalmente, después soltar de la corriente unos 10 segundos y volver a enchufar y encender)

2.- esperando con el juego encendido porque el tema de no conectar y el tema del error es porque hay un parche o hotfix (las hay muy a menudo) que no os ha saltado.

La mejor de las soluciones es no volver a comprar un juego de esta puta mierda de compañía. Es indignante lo que han hecho este año con el que podía haber sido su mejor juego hasta la fecha.

NO RECOMIENDO ESTE JUEGO NADA MÁS QUE A QUIEN JUEGUE OFFLINE


Ha pasado a ser uno de mis juegos vetados. Jugando desde el 2009, es una pena lo que han acabado haciendo. Funcionamiento vergonzoso,tiempos de carga, falsedades varias,acercar al jugador casual y perjudicar al que quiere simulación de toda la vida...es una puta mierda.
Desde luego el juego es bochornoso, es increíble que la prensa especializada no comente nada sobre esto, es una puta vergüenza.

El juego se queda congelado en la pantalla de los logos cada dos por tres, los servidores no conectan...y no son capaces de sacar un puto parche que arregle esto.

Luego te pones a jugar, offline, y el juego es una maravilla pese a algunas cosillas como cuando la CPU se pone en modo trance enchufando todo y tus jugadores se vuelven retrasados, fallando incluso libres con la barra verde, mates solos, todos los tiros liberados, pierden balones absurdos, faltas en ataque incomprensibles, pivots acampando en la zona...todo concentrado en 3 o 4 minutos de juego en los que te meten un parcial de 15-0 tranquilamente sin forzar [hallow]

Pero es que joder, todos los fallos tan graves que ocurren hacen que este juego no puede salir asi el mercado, no se puede vender un producto como este.
Me habéis quitado todas las ganas :-?
La mayor cagada ha sido el mypark, o no separar el mypark de myplayer. Es asquerosa la limitación de habilidades que han puesto y encima lo esconden de mala manera.

Ahora tengo un pivot que ni puede tirar de dos en suspensión. Después de dos temporadas. Que tiene 92 de media según el juego pero que real no llega ni a 80.

Muy lamentable para los que solo jugamos offline en el modo mi jugador...
Gartenzwerg escribió:Me habéis quitado todas las ganas :-?


Si arreglasen esto pues si que merecería la pena, a ver, yo lo llevo comprando año a año desde el 2k6. A mi la saga me encanta y es el juego que más espero cada año, pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan, si se testea el juego esto no debería pasar. Y lo de los servidores cada año es peor, cuanto la saga no era tan conocida iban de puta madre, deben de seguir tirando de los mismos. Creo que vendiendo lo que venden ahora podrían poner unos servidores en condiciones y no tener la misma infraestructura de cuando lo jugaban cuatro gatos.

De myplayer y demás no se decir, porque yo no juego ese modo ni el parque ni leches de esas, yo soy más del modo manager en sus diferentes variantes y del modo myteam.
Pekaloka escribió:
Gartenzwerg escribió:Me habéis quitado todas las ganas :-?


Si arreglasen esto pues si que merecería la pena, a ver, yo lo llevo comprando año a año desde el 2k6. A mi la saga me encanta y es el juego que más espero cada año, pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan, si se testea el juego esto no debería pasar. Y lo de los servidores cada año es peor, cuanto la saga no era tan conocida iban de puta madre, deben de seguir tirando de los mismos. Creo que vendiendo lo que venden ahora podrían poner unos servidores en condiciones y no tener la misma infraestructura de cuando lo jugaban cuatro gatos.

De myplayer y demás no se decir, porque yo no juego ese modo ni el parque ni leches de esas, yo soy más del modo manager en sus diferentes variantes y del modo myteam.

Yo tengo desde el 2K13, y estaba esperando que este bajara de precio
Hola

Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.

Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?

Desesperado
Txingurri escribió:Hola

Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.

Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?

Desesperado


A eso me refería, si lo dejas al final carga, creo que es más rápido que borrar y reinstalar, yo ya estaba hasta las peloteas y lo que hago es iniciarlo cuando llegó a casa si tengo pensado jugar. Es así de triste pero no hay otra.
Pekaloka escribió: pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan


Es lo mas grave de todo y no es de recibo que 2k no se ponga las pilas, porque el juego jugablemente esta muy bien, no solo offline, también online, el problema es ese, sus servidores y que este año todo sea dicho se han juntado demasiados fallos, yo estoy seguro que mediante parche arreglaran esto de la pantalla de inicio, de resto, a mi el juego me encanta, con sus fallos incluidos, yo le daría una revisión al mypark y que pudieras mejorar el jugador ahí y no obligarte a jugar el modo historia que es un coñazo, otra cosa que yo mejoraría seria el tema de atacar, no es bueno randomizar esto y que sea cada año mas fácil, esta claro que quieren pescar al mayor número de publico posible, pero como pierdan esa curva de aprendizaje marca de la casa, posiblemente pierdan también al publico que lleva ahí desde el principio, en mi caso dese el 2k1 en Dreamcast.

Saludos
Txingurri escribió:Hola

Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.

Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?

Desesperado


Yo lo que hago, y con los que juego también, cuando empieza a dar esos problemas es borrar el espacio reservado, administrar juego, datos guardados, espacio reservado, lo borras, entras en el juego y esperas que te cargue los datos desde los servidores de 2k, ojo esto es importante tienes que esperar a que cargue los datos, no le des a cancelar, entre el año pasado y este he realizado esta operación unas diez veces y sin problemas.
Pensaba que era un error de mi juego pero veo que es un fallo generalizado. A mí ni me pasaba nunca hasta hace una semana. El otro día harto, borré y reinstalé el juego, y de momento bien, aunque siempre con el " miedo" a que me vuelva a pasar. No es de recibo. Igual que el coñazo del icono de actualización necesaria vaya al menú principal para que desaparezca este icono y no hay cojones a que desaparezca...
En lo jugable , un magnífico juego, mejorable pero magnífico. Pero estos fallos son lamentables y que no los arreglen una falta de respeto al comprador.
Txingurri escribió:Hola

Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.

Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?

Desesperado



Lo que puedes hacer es leer lo que puse 4-5 mensajes antes que el tuyo donde digo por qué es y cómo se arregla. No hace falta desinstalar el juego entero. Sólo borrar el espacio reservado que ocupa 4 gb y borrar la cache.
Estoy maravillado con los comentarios este año¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tarde o temprano tenia que pasar¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pinaculo gracias compi llegue tarde a leer tu comentario, saludos.
mjfm escribió:Hola a todos, feliz navidad y feliz año una pregunta, ya me ha pasado varias veces,etccc cuando voy a iniciar este juego la mayoria de las veces me da este error 0x8027025a esto a que es debido¿¿¿ a la mierda de internet que tengo¿¿¿ que tiene que hacer alguna comprobación y si estoy descargando algo no lo hace??? es posible?? o que es??? necesito vuestra opinión, gracias de antemano.


Compis la solución a mi problema fue desinstalar el juego por completo y eliminar mi perfil despues de eso borrar cache y volver a empezar, esa fue la única solución, para que lo sepais, saludos y feliz año.

PD ahora me da este error efeab30c!!! Y NO PUEDO JUGAR ONLINE!!!! PUTA VERGUENZA!!! DE MICROSOFT!!!! VERNGUENZA!!! ME DARIA!!!! [buuuaaaa]
pinaculo escribió:
harold walker escribió:¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.

Gracias de antemano.


En ps4 está mucho mejor.

Sobre los errores, hay una serie de códigos (que se pueden buscar por internet escribiendo sólo el número que te da y nba 2k17 en google), pero básicamente lo que os pasa tiene dos soluciones:

1.- borrar la caché de la consola (pulsar el botón de inicio de la consola, no del mando, y dejarlo pulsado hasta que la consola se apague totalmente, después soltar de la corriente unos 10 segundos y volver a enchufar y encender)

2.- esperando con el juego encendido porque el tema de no conectar y el tema del error es porque hay un parche o hotfix (las hay muy a menudo) que no os ha saltado.

La mejor de las soluciones es no volver a comprar un juego de esta puta mierda de compañía. Es indignante lo que han hecho este año con el que podía haber sido su mejor juego hasta la fecha.

NO RECOMIENDO ESTE JUEGO NADA MÁS QUE A QUIEN JUEGUE OFFLINE
Gracias por contestar. Al final lo he pillado para PS4 y no noto mucha diferencia con el 2K16, pero sí en la fluidez de los rebotes me ha dado la impresión de estar más pulido.
kova escribió:
Pekaloka escribió: pero desde hace dos tres años cada vez va a peor. Y no en la jugabildiad, que este año de nuevo me parece que ha mejorado mucho, si no en cosas ajenas a lo que es el juego, pantallas de carga, servidores, congelaciones de pantalla...es algo que no creo que sea tan difícil, porque son cosas que a casi todo el mundo le pasan


Es lo mas grave de todo y no es de recibo que 2k no se ponga las pilas, porque el juego jugablemente esta muy bien, no solo offline, también online, el problema es ese, sus servidores y que este año todo sea dicho se han juntado demasiados fallos, yo estoy seguro que mediante parche arreglaran esto de la pantalla de inicio, de resto, a mi el juego me encanta, con sus fallos incluidos, yo le daría una revisión al mypark y que pudieras mejorar el jugador ahí y no obligarte a jugar el modo historia que es un coñazo, otra cosa que yo mejoraría seria el tema de atacar, no es bueno randomizar esto y que sea cada año mas fácil, esta claro que quieren pescar al mayor número de publico posible, pero como pierdan esa curva de aprendizaje marca de la casa, posiblemente pierdan también al publico que lleva ahí desde el principio, en mi caso dese el 2k1 en Dreamcast.

Saludos


Buenos días.

Yo este año no lo he comprado, pero aquí vienen mis apreciaciones a lo largo de mi experiencia:

1º. Los servidores de 2K siempre han sido muy malos, ya en la pasada generación lo eran hasta el punto que el NBA 2K10 no se pudo comenzar a jugar online hasta diciembre-enero.

El impug-lag de los servidores no es constante, es algo perpétuo y es una realidad desde siempre, no solo de NBA, sino de todos los juegos deportivos de 2K (jugar online al MLB 2K era imposible por ese minisegundo de lag que tenía que hacía imposible poder batear con precisión)

La lástima es que de ésto NUNCA se habla de estos problemas en los análisis de la prensa, donde todos son alabanzas.

Sabiendo cómo son los servidores de 2K , me río de aquellos que dicen querer ver un juego de fútbol de 2K, interés existe de verlo, pero de ahí a anticipar un éxito seguro, va un trecho.

Por cierto, los servidores llevan siendo así de malos 10 años y cada día peor a medida que más gente lo juega, así que yo ya me olvidaría de ver un cambio en los mismos y más cuando las ventas del juego son escandalosas. También cabe la posibilidad de que no sean malos en USA y por lo tanto, ni la prensa de allí se queje, ni 2K entienda que se necesita un cambio para un público tan minoritario como el que puedan considerar al europeo, no lo sé.

2º. Los juegos, en general, cada vez son más fáciles. Es así, es un hecho.

Si ahora atacar cada vez es más fácil, es algo razonablemente normal en la industria y en el género deportivo también. Mi experiencia me indica que en un principio las compañías hacen juegos con cierto reto para ganarse al público especializado en el deporte para después ir facilitando la jugabilidad paulatinamente para ir captando también al público menos experto en el deporte.

Ésto ha pasado en casi todos los juegos deportivos que he jugado, ha pasado en FIFA, en NHL (en 2008 y 2009 jugábamos los amigos y yo a 10 minutos por cuarto y ahora lo hacemos a 4 minutos y seguimos obteniendo el mismo número de goles), en Madden y ahora está pasando en NBA 2K, y pasará en PES donde este año lo han hecho más difícil, se harán con el público entendido y si todo sigue la normalidad, en 2-4 años volveremos al arcade, goles, regates y pases fáciles.
Online va con input lag desde hace años. Yo desisto ya en ese tema.

Hacer temporadas simuladas, my player y my team, todo offline. Ahí sí que suele ir fino, y digo suele porque hay bugs que te echan de la partida porque sí.

Ah, y balanceo de posiciones en myp. Con pívot al 70 soy Dios y como base al 80 hago partidos que es para que me traspasen.
takkei86rx escribió:Online va con input lag desde hace años. Yo desisto ya en ese tema.

Hacer temporadas simuladas, my player y my team, todo offline. Ahí sí que suele ir fino, y digo suele porque hay bugs que te echan de la partida porque sí.

Ah, y balanceo de posiciones en myp. Con pívot al 70 soy Dios y como base al 80 hago partidos que es para que me traspasen.


Lo que no entiendo es que todo eso que dices es verdad, pero los análisis de prensa y webs "especializadas" nunca lo dicen...buen espera, creo que sí puedo lograr llegar a entenderlo: $$$ [fiu]
Mi experiencia con el juego es decepcionante,es el primero que me compro de la saga en consola.No pongo en duda el apartado tecnico,los movimientos de los jugadores, los contactos,rectificados,la fisica del balon,ambientacion de los partidos, es sublime.Pero los tiempos de carga para hacer cualquier cosa son tediosos y me quitan las ganas de jugar,el online en myteam ni lo toco porque le cuesta Dios y ayuda encontrar partidas y ni siquiera encuentra y el pro am que me hacia bastante ilusion exactamente lo mismo.Solo funciona mi parque y me parece tambien lento tanto para entrar como para luego jugar.Y el fallito de quedarse colgado en los escudos es de traca,ya he borrado varias veces los 4gb reservados.
En definitiva, no me pillo un 2k ni de puta coña de nuevo.
No analizan todo el tema online por dos motivos el primero es que hacen un análisis por plataforma, quiero decir, el nba o el que sea en principio iría igual en todas las one, pero si tu haces un análisis del apartado online con una conexión concreta y el que lo lee tiene otra conexión, ese análisis ya sera erróneo bajo su punto de vista y generador de polémica, por otro lado los análisis se suelen hacer antes de la salida del juego o en sus dos primeras semanas, cualquier análisis hecho en esas dos semanas en ese aspecto seria erróneo también, ya que esos primeros días todo va en modo caos. No es por ejemplo como el caso del handicap en fifa, que lo saben y lo callan deliberadamente. Yo creo que lo que si podrían hacer en esos análisis es decir, este juego contara con esta infraestructura para el multi con servidores aquí y allí, eso seria bueno, porque podría condicionar ventas y hacer espabilar a las empresas que se están tomando en su mayoría muy a la ligera todo esto de los servidores.

pd: Para mi el nba 2k10 fue cuando 2k toco fondo con la saga, todo era muy bonito, Jordan te inspiraba, pero luego jugablemente y el multi era un poco asquito, este año insisto que todas las quejas y criticas son merecidas, pero que también es cierto que es un buen juego, online inclusive, a ver si 2k esta a la altura y arregla lo que tiene que tocar.

Saludos
Hola a todos aparte de eso a mi con 2k17 me ha vuelto a ocurrir que me saca del juego asi sin más y me voy directo escritorio de la one, por tanto digo que llevo dias con problemas de iniciar el juego, conexión al online,etccc pues todo eso se los voy a decir y esto también mierda de servidores, saludos y lo dicho feliz año.
mjfm escribió:Hola a todos aparte de eso a mi con 2k17 me ha vuelto a ocurrir que me saca del juego asi sin más y me voy directo escritorio de la one, por tanto digo que llevo dias con problemas de iniciar el juego, conexión al online,etccc pues todo eso se los voy a decir y esto también mierda de servidores, saludos y lo dicho feliz año.


Yo es que estoy tentado a devolverlo, es que en Amazon me permiten devolverlo aún hasta febrero. Estoy muy viciado al modo my team pero es que joder, es desesperante el juego. No sé si devolverlo y pillarme algún otro juego y ya está.
@kova Ya ya, es sabido que esas son las posibles causas, pero no son excusas porque una es cuestionable como excusa y la otra es de fácil solución.
Para mi son unos cerdos y mira que llevo comprado este juego años y años pero creo que cada vez estan peor, es más les he escrito y se los he dicho, yo ahora llevo dias que o bien no me deja iniciar (la mierda de servidores que tienen, al no comprobar no deja iniciar,etcc) o bien si deja iniciar no puedo jugar al online,etccc OSEA UNA PUTA VERGUENZAAAAA!!! pero lo más gracioso es que me contestan diciendo que microsoft tiene la culpa jajajajajjajaja saludos.
kova escribió:No analizan todo el tema online por dos motivos el primero es que hacen un análisis por plataforma, quiero decir, el nba o el que sea en principio iría igual en todas las one, pero si tu haces un análisis del apartado online con una conexión concreta y el que lo lee tiene otra conexión, ese análisis ya sera erróneo bajo su punto de vista y generador de polémica, por otro lado los análisis se suelen hacer antes de la salida del juego o en sus dos primeras semanas, cualquier análisis hecho en esas dos semanas en ese aspecto seria erróneo también, ya que esos primeros días todo va en modo caos. No es por ejemplo como el caso del handicap en fifa, que lo saben y lo callan deliberadamente. Yo creo que lo que si podrían hacer en esos análisis es decir, este juego contara con esta infraestructura para el multi con servidores aquí y allí, eso seria bueno, porque podría condicionar ventas y hacer espabilar a las empresas que se están tomando en su mayoría muy a la ligera todo esto de los servidores.

pd: Para mi el nba 2k10 fue cuando 2k toco fondo con la saga, todo era muy bonito, Jordan te inspiraba, pero luego jugablemente y el multi era un poco asquito, este año insisto que todas las quejas y criticas son merecidas, pero que también es cierto que es un buen juego, online inclusive, a ver si 2k esta a la altura y arregla lo que tiene que tocar.

Saludos


Yo tuve el 16 y no comentar el apartado online no hay excusa, va mal todos los años y no lo arreglan nunca, y va mal en todas las plataformas, y es sabido por todo el mundo, da igual si se enfrentan dos con 600 mb de la mejor fibra, va siempre con lag, comparalo con el online de fifa y son dos mundos diferentes, y los que hacen reviews lo saben perfectamente, decirlo no seria erroneo, es mas muchas veces en pc se analizan juegos que ponen la coletilla de momento es injugable a falta de que lo parcheen por eso tiene esta nota de momento....nada nada que los analistas lo saben y no dicen nada..
pinaculo escribió:
Txingurri escribió:Hola

Estoy alucinando con un error del 2k17. Cada dos o tres encendidos del juego. La pantalla se queda pillada de por vida cuando aparecen los escudos de los equipos. A partir de ese momento, estoy muerto aunque reinicie la consola 5 veces. O reinstalo el juego ( con el tiempo que tarda ) o adios muy buenas.

Sabes si hay algo que se puede hacer? sabeis si le pasa a mas gente? de que narices va esta gente?

Desesperado



Lo que puedes hacer es leer lo que puse 4-5 mensajes antes que el tuyo donde digo por qué es y cómo se arregla. No hace falta desinstalar el juego entero. Sólo borrar el espacio reservado que ocupa 4 gb y borrar la cache.



Por desgracia no se como se borra el especio reservado de un juego ni la cache...
spiderrrboy escribió:
kova escribió:No analizan todo el tema online por dos motivos el primero es que hacen un análisis por plataforma, quiero decir, el nba o el que sea en principio iría igual en todas las one, pero si tu haces un análisis del apartado online con una conexión concreta y el que lo lee tiene otra conexión, ese análisis ya sera erróneo bajo su punto de vista y generador de polémica, por otro lado los análisis se suelen hacer antes de la salida del juego o en sus dos primeras semanas, cualquier análisis hecho en esas dos semanas en ese aspecto seria erróneo también, ya que esos primeros días todo va en modo caos. No es por ejemplo como el caso del handicap en fifa, que lo saben y lo callan deliberadamente. Yo creo que lo que si podrían hacer en esos análisis es decir, este juego contara con esta infraestructura para el multi con servidores aquí y allí, eso seria bueno, porque podría condicionar ventas y hacer espabilar a las empresas que se están tomando en su mayoría muy a la ligera todo esto de los servidores.

pd: Para mi el nba 2k10 fue cuando 2k toco fondo con la saga, todo era muy bonito, Jordan te inspiraba, pero luego jugablemente y el multi era un poco asquito, este año insisto que todas las quejas y criticas son merecidas, pero que también es cierto que es un buen juego, online inclusive, a ver si 2k esta a la altura y arregla lo que tiene que tocar.

Saludos


Yo tuve el 16 y no comentar el apartado online no hay excusa, va mal todos los años y no lo arreglan nunca, y va mal en todas las plataformas, y es sabido por todo el mundo, da igual si se enfrentan dos con 600 mb de la mejor fibra, va siempre con lag, comparalo con el online de fifa y son dos mundos diferentes, y los que hacen reviews lo saben perfectamente, decirlo no seria erroneo, es mas muchas veces en pc se analizan juegos que ponen la coletilla de momento es injugable a falta de que lo parcheen por eso tiene esta nota de momento....nada nada que los analistas lo saben y no dicen nada..


A mi el 16 me fue muy bien el online, pero muy bien, ves, si hacen un análisis de eso y a ti te iba mal y a mi bien, para uno de los dos seria erróneo el análisis, hay cosas que no pueden analizar, porque depende de muchos factores, tendrían que hacer lo que digo de decir la infraestructura con la que contara el juego, eso seria mas realista que un análisis, no lo ponía como excusa, es que ya me dirás como es posible analizar algo tan al aire, no se, yo no lo veo factible, no solo en el NBA en ningún juego.

Saludos
@kova Te iba el online como en el fifa? Eso es imposible, no tienen los servidores adecuados para ello, a nadie le va sin un pequeño imput lag, a no ser que vivas en Estados Unidos, igual te habrías acostumbrado pero después pones el fifa y notas la diferenciaa...
spiderrrboy escribió:@kova Te iba el online como en el fifa? Eso es imposible, no tienen los servidores adecuados para ello, a nadie le va sin un pequeño imput lag, a no ser que vivas en Estados Unidos, igual te habrías acostumbrado pero después pones el fifa y notas la diferenciaa...


A mi el 16 me iba mejor que el fifa, siempre están esos días tontos que tienes un poco de lag o no te conectaba al servidor, pero de resto, me iban de escándalo los partidos, un poco peor el parque y el proam, pero los 1vs1 online y el myteam, realmente bien y el 15 igual y con la gente que suelo jugar, mas de lo mismo, que tampoco quiere decir nada, vamos, pero vaya esa es mi experiencia, y ya digo, no es por defender nada, lo mismo que criticáis vosotros lo critico yo también, pero lo matizaba por lo del análisis de las revistas al online de los juegos, es que realmente creo que seria algo complicado y problemático, pero no se, es una simple opinión jaja.

Saludos
- En USA sí he leído en los análisis críticas al inestable online de MLB The Show, para ello no se ha tenido en cuanta como variable circunstancial la posible diferencia de conexiones, velocidad de contratación o compañías de suministro de internet. En NBA 2K no he leído dichas críticas, no se si es porque allí funciona bien o quizás puede existir otra razón que desconozca.

- Desde NBA 2K7 yo tengo un impug-lag SIEMPRE. Lag (que no es lo mismo que impug-lag) en ocasiones, pero aceptable, 1 de cada 15 partidos aproximadamente. Caídas de partidos en Franquicias Online y problemas con la NAT, constantes, 1 partido de cada 5-10.

No sólo lo he tenido con la saga NBA 2K, lo he tenido también en otros juegos de la misma compañía como NHL 2K10, MLB 2K10, Top Spin o WWE 2K15 y 16.

En los juegos de EA (FIFA, Madden o NHL) no tengo impút-lag, lag o caídas de partido nunca o casi nunca. En la saga PES no existe impug-lag, sí lag en algunas ocasiones y en pocas ocasiones se pierde la conexión en medio de un partido.

Pertenezco a una Comunidad con mas de 40 usuarios que jugamos a dichos juegos y en líneas generales, el parecer es éste entre la mayoría de los usuarios.



Hemos probado con los juegos de 2K de todo, resetear los router antes de jugar, abrir puertos, cambiar de compañía suministradora de internet, fibra, adsl...y todos teníamos los mismos problemas, ya viviera en Bilbao, Barcelona, Madrid, Elche o Jaén...
Este finde eché unos partidos al 2K15 (juego poco o nada) y por fin he caido en la cuenta que pulsando LT y RT a la vez lo hacen todo automáticamente (tiros de calidad, pases top, alley ups, etc). Tanto rollo con ser un simulador y al final es similiar a NBA JAM onfire edition [fiu]

P.D: Que cutre los comentarios de Damiel, se nota que está leyendo [qmparto]
En mi reciente Xbox One S tengo un problema con el juego que compré Nba 2k 17.

Lo introduzco en la consola,lo instalo me pide que también instale una actualización lo hago y arranca perfectamente.

Pues después de jugar varias veces me pasa que cuando cargo el juego está arrancando pero se me queda colgado en la pantalla donde salen todos los escudos de los equipos, he mirado el disco no está sucio,he quitado el disco lo he vuelto a poner lo he desinstalado lo instalo de nuevo funciona bien varias veces pero siempre vuelve a pasar lo mismo se queda en la pantalla esa tirado.


Quisiera saber por favor si a alguien más le pasa y si hay una solución.


EDITO:ya he visto unas paginas atras que a más gente le pasa pero en la solución de borrar el espacio reservado y el caché ¿dónde puedo hacer ambas cosas?



Gracias un saludo.
@jmjim si eso está pasando a mucho de nosotros pero al final acaba arrancando el juego, pasa a días paciencia [beer]
Me pasa lo mismo. De hecho, solo he jugado cuando me he ido a hacer algo y al volver estaba el juego normal.
Buenas tenía pensado adquirir próximamente la one, tengo una duda con el NBA 2K17. Soy usuario de 360 y noté descaradamente que el NBA 2K16 tiene compensación, da igual que juegues con uno bueno, o con un jugador muy malo en el online, el 95% de partidos son igualados, nada que ver por ejemplo con el 2K11, la mayoría de partidos se iban rivales porque ya iban perdiendo de 20 pico en el primer cuarto, cosa imposible en el 16, no se si alguien ha notado en el 2K17 de ONE algo similar, porque de ser así no lo compraría.

A mi me gusta que si soy peor me metan una paliza y punto, y si es al contrario igual, no soporto cuando vas ganando de 10-12 puntos fallar todo aunque estes solo, y que te metan los triples con dos tios encima, o te cojan 4-5 rebotes ofensivos hasta que la metan para igualar otra vez el partido, y si voy abajo es lo mismo, noto como meto todo para igualar y el rival nada.
Buenas.

Al final el problema del juego parado al salir los escudos de todas las soluciones me he decantado por la más "light":

Espero unos 10 minutos y ya arranca,pero tengo dos dudas de dos cosas que me pasan:


-Al jugar me sale en la esquina inferior izquierda un mensaje de que tengo que actualizar para que no salga esa ventana que me vaya a Ajustes... pero no sé dónde está opción: la de actualizar por favor ¿cómo se puede actualizar para evitar esa ventana?


-Por último, cada dos por tres me sale la ventana al empezar el juego en la que me pide que escriba mi dirección de email y su confirmación para poder jugar online, ¿por qué generalmente pasa eso,es normal que lo pida tanto? ¿hay que aguantarse con esto o se puede evitar?


Gracias un saludo
Espero que reparen ese asunto pronto porque es muy lamentable que tengamos que esperar tanto para poder jugar. Este fin de semana entre los problemas de Gow4 y y el nba2k17 para comenzar parece que solo podía jugar al parchís...
Yo alucino con algunas respuesta como esperar 10 minutos o 20minutos o 1h 0 20h.......................les he escrito varias veces a la mierda de 2k supporte ese de los cojones y no me dan solución!!! (lo que dicen es abrir puertos jugar ya varias veces,etccc) os explico llevo ya más de una semana que no puedo jugar online,etccc es UNA PUTA VERGUENZA!!!! yo no se como calificar esto!!! el problema es que no pasa de los escudos de la nba y tengo que borrar os 4gb de reserva,etcc excepto ayer que no tuve que hacer nada de nada!!! el error es el mismo aefeab30c ese creo que es ese NO HAY FORMA!!! por más que hago abro puertos, dmz,etcc en mi ruter (por cierto es nuevo comprado hace dias) en fin la verdad es que no se como califar esto, saludos.
Yo jugué ayer tarde, me tardo unos 20 segundos los logos de los equipos en quitarse, luego como un minuto en encontrarme rival online y de resto me fueron perfecto los partidos, jugué 3 partidos.

Saludos
PUTOS CERDOS!!! LOS DE 2K SPORT!!!! DESPUES DE LO QUE PAGAMOS POR LOS JUEGOS, MONEDAS,ETCC QUE TENGAS UNOS SERVIDORES DE MIERDA!!! ASI LLEVAMOS 10 AÑOS CON LA MIERDA DE SERVIDORES, SE LO HE DICHO POR EMAIL!!!! LO QUE SON, PUES YO YA TE DIGO LLEVO ASI 10 DIAS SALVO UNO QUE NO TUVE QUE HACER NADA LO DEMÁS ES BORRAR CACHÉ, BORRAR LOS 4G ESOS Y DESPUES JUGAR PARTIDOS PARA QUE ME SALTE LA ACTUALIZACIÓN Y PODER JUGAR AL ONLINE,ETCCC ASI ESTOY, SALUDOS Y PERDONAR ESTOY MUY NERVIOSO E IMPOTENTE......
La verdad es que es una vergüenza, a mí también se me queda congelado muchas veces en la pantalla de los logos de los equipos. Para que me funcione tengo que cargar el perfil justo antes de empezar a jugar, una cosa bien rara...

Tengo un amigo que recién se ha comprado el juego y tiene lo mismos problemas... ¿a alguien más le ocurre o solo nos pasa a unos pocos? He enviado un email con la queja, a ver que me dicen.
Lovedrive escribió:La verdad es que es una vergüenza, a mí también se me queda congelado muchas veces en la pantalla de los logos de los equipos. Para que me funcione tengo que cargar el perfil justo antes de empezar a jugar, una cosa bien rara...

Tengo un amigo que recién se ha comprado el juego y tiene lo mismos problemas... ¿a alguien más le ocurre o solo nos pasa a unos pocos? He enviado un email con la queja, a ver que me dicen.




Una verguenza!!! es poco, lo que te van a decir es que borres el juego, borres perfil, borres y borres y borres y abras puertos y abras puertos y más puertos!!! esa es la solución!!!! MIERDA DE SERVIDORES!!! MIERDA DE JUEGO!!!! MIERDA DE SOPORTE!!!! ASI DE CLARO!!! LLEVAMOS ASI 10 AÑOS CON LOS SERVIDORES MAL, saludos cuidate.
Pues así es, me han contestado muy rápido pero las soluciones que proponen son las típicas mierdas de siempre: "asegúrate que tu conexión funciona, que si los cables, blablabla" Mira que le he dicho que es un problema generalizado, que mi conexión va bien, etc. que hay más gente a la que le pasa... pero nada, como si hablara con una pared.
Le podía haber preguntado por cualquier otro problema y me hubieran contestado lo mismo. Fatal 2K.
Estoy igual que vosotros, menos mal que mientras a 2k le da por arreglarlo, puedo ir jugando a otras cosas, pero jode. A este paso es denunciable incluso, no?
takkei86rx escribió:Estoy igual que vosotros, menos mal que mientras a 2k le da por arreglarlo, puedo ir jugando a otras cosas, pero jode. A este paso es denunciable incluso, no?


Yo creo que es totalmente denunciable. Una cosa son bugs o cuelgues y otra es que te compres un juego y directamente no puedas jugar o tengas que buscar soluciones raras, como lo que comentaba de cargar el perfil, etc. Ya suficiente tenemos aquí con el pedazo de lag que hay siempre para jugar online (cosa que a los americanos no les pasa). Si a los yankees les pasaran la mitad de las mierdas que nos llevan pasando a los consumidores de este país con este juego (¿recordáis cuando en ediciones pasadas al poner idioma castellano el juego iba lento y mal?), otro gallo cantaría.

Luego les envío un email a los responsables de 2K en España, a ver si pueden hacer algo. Si hay más gente a la que le pasa, por favor decidlo.

Actualizo: Acaban de ponerse en contacto conmigo y me han pedido unos vídeos para ver el problema y se los acabo de enviar. El tema es que si os desactiváis el perfil antes de cargar el juego y luego lo cargáis cuando os lo pida el mismo juego os dejará jugar, pero vamos, que es una chapuza, tienen que arreglarlo.
Yo os recomiendo poneros en contacto con 2k américa y no con el español que no tienen ni idea, pero si, es totalmente denunciable, el problema es que no esta regulado el tema de servidores y juegos online, entonces la denuncia seria papel mojado, lo he dicho varias veces, la UE tendría que regular todo esto, ya no hablamos de cuatro gatos jugando en el sótano de sus casa. Lo que esta claro es que 2k no esta estando a la altura en este aspecto, y me duele en el alma, porque es mi saga favorita, pero... Con todo, yo los partidos los estoy jugando sin lag alguno, no se si seré el único.

Saludos
574 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12