NBA 2K17 - La vida puede ser maravillosa.

Hace poco leía en el hilo de ps4, a un chaval que decía que el juego era una mierda porque se había quedado solo con Curry y la había fallado, que no era real :) , para mi ese el "problema" actual del juego, y de los últimos años, que ha llegado mucha gente que no entiende este deporte y hace un mal uso de todo, es cierto que te encuentras por todos lados gente abusando del tiro, pero y que haces?, 2k me refiero, tampoco puede sesgar el tiro de tal forma que sea aun mas irreal, no se, la verdad no se como pueden solucionar eso, podrían bajar el indice de acierto, pero no se... a mi lo que se me hace soporífero es el parque, me pongo enfermo con la forma de jugar de muchos, rollo estar marcado por dos y tirar o intentar ser Curry a cada acción, para mi ese es el verdadero lastre del juego, que lo hace irreal por momentos, personalmente disfruto mas jugando partidos onlines sueltos que con mi jugador, el proam esta chulo, pero muchas veces pasa un poco como en el parque.

También me fastidia, y viene pasando desde tiempos a, esa situación que estas con la pelota en posesión y te dan un estacazo por detrás y no pita nada, es robo limpio, cuando realmente, esas jugadas, en un muy alto numero de veces terminan en falta del defensor, ya que no ves las manos del atacante, el efecto de irte contra un jugador sin poder hacer nada, también es molesto.

Espero que 2k este año acierte con los parches, pero también hace que falta que mucha gente se de cuenta que esto no es un Fifa.

saludos
En mediamarkt ya no tienen cambiazo?

Hay alguna página donde lo vendan en formato digital a un precio razonable?
Ya tengo el juego y he empezado una liga GM personalizada con el Real Madrid, y la verdad, noto el juego un poco más fácil que el 2k16. He jugado dos partidos y los he ganado por más de 20 puntos casi sin despeinarme, y eso con el Real Madrid (por cierto aparece bien Rudy Fernández y no ese tal Rodolfo que he leído por ahí que además era negro) , un equipo que no tiene ni punto de comparación con los de la nba, también es cierto que uno de ellos eran los Philadelphia y no son tan buenos como otros.

Hay un defecto que me da muchísima rabia, y es el que tu jugador se queda enganchado con el contrario cuando te hace un bloqueo y te arrastra sin tú poder hacer nada, en mi opinión eso es muy irreal y muchas veces lastra la jugabilidad, no comprendo como han dejado eso así.

Por lo demás me ha dejado un pelín frío la verdad, el juego está muy bien y tal pero noto el control menos divertido, no sé por qué.

Otra cosa, no veo por ningún lado el poder cambiar las reglas de la nba, quiero quitar lo de 3 segundos en zona en defensa porque me quema mucho que muchas veces tus compañeros se quedan empanados ahí y les pitan eso cada 2x3, en 2k16 me pasaba mucho, aquí de momento no lo sé porque en dos partidos no me ha pasado. De todas formas ¿es que no se pueden modificar las reglas de la nba? En el de xbox 360 si está esa opción pero aquí no la encuentro.
A mi el parque me parece buena idea pero como mezcla a cracks con novatos pues me alejo de ahi, y como el proceso de subir al pro me parece lento de narices pues me quedo en el online clasico controlando al equipo.
roly82 escribió:A mi el parque me parece buena idea pero como mezcla a cracks con novatos pues me alejo de ahi, y como el proceso de subir al pro me parece lento de narices pues me quedo en el online clasico controlando al equipo.

Me pasa un poco igual, al final siempre lo termino mejorando, al jugador, pero el modo carrera se me hace soporífero, no me gusta nada tener que jugarlo para mejorar.

saludos
Pues a mí no me termina de convencer, por más que juego menos me va gustando, me ha decepcionado. Y los menús durante los partidos para hacer cambios de jugadores o de estrategias son de risa, nada intuitivos, ni siquiera los entiendo bien, no sé para qué coño tocan eso.

Le voy a seguir dando al juego esta semana, pero las sensaciones que me transmite son muy negativas, y llevo jugando a esta saga durante bastantes años consecutivos, es la primera vez que no me convence. Otros años me cabreaba al empezar a jugarlos por primera vez porque me costaba más ganar y tal, pero al final me divertían igual o más, en cambio este 2k17 es todo lo contrario, lo noto más fácil y me divierte menos. Supongo que depende de cada persona, pero a mí personalmente me ha decepcionado este año. Decir que juego siempre a esta saga única y exclusivamente al modo GM (antiguo Asociación), nunca toco los demás, ni tampoco online.
FranScorpions escribió:Pues a mí no me termina de convencer, por más que juego menos me va gustando, me ha decepcionado. Y los menús durante los partidos para hacer cambios de jugadores o de estrategias son de risa, nada intuitivos, ni siquiera los entiendo bien, no sé para qué coño tocan eso.

Le voy a seguir dando al juego esta semana, pero las sensaciones que me transmite son muy negativas, y llevo jugando a esta saga durante bastantes años consecutivos, es la primera vez que no me convence. Otros años me cabreaba al empezar a jugarlos por primera vez porque me costaba más ganar y tal, pero al final me divertían igual o más, en cambio este 2k17 es todo lo contrario, lo noto más fácil y me divierte menos. Supongo que depende de cada persona, pero a mí personalmente me ha decepcionado este año. Decir que juego siempre a esta saga única y exclusivamente al modo GM (antiguo Asociación), nunca toco los demás, ni tampoco online.


Pero más fácil por qué?, ¿porque el % de acierto ha aumentado, existen más "jugadas truco", la IA es más boba?

Y por otro lado, ¿has probado a ponerte unos sliders que te dificulten el juego?
@parlarocha

Pues más fácil simplemente porque me cuesta menos ganar, sobre todo es porque estoy comparándolo con los anteriores cuando los jugaba por primera vez, que perdía casi todo al principio y en este no. Nunca me ha hecho falta tocar los sliders, pero probaré en este a ver si así consigo que me divierta más el juego. Aunque hoy si he perdido de 5 puntos contra los Houston... Se ha salido el puñetero Hardem y se ha inflado a meterme canastas de todos los colores.

Le seguiré tirando esta semana.
FranScorpions escribió:@parlarocha

Pues más fácil simplemente porque me cuesta menos ganar, sobre todo es porque estoy comparándolo con los anteriores cuando los jugaba por primera vez, que perdía casi todo al principio y en este no. Nunca me ha hecho falta tocar los sliders, pero probaré en este a ver si así consigo que me divierta más el juego. Aunque hoy si he perdido de 5 puntos contra los Houston... Se ha salido el puñetero Hardem y se ha inflado a meterme canastas de todos los colores.

Le seguiré tirando esta semana.


Evidentemente es más fácil porque ganas más, pero lo que verdaderamente importa es por qué, por qué ganas más, y no me vale decir que porque es más fácil.... [carcajad]
parlarocha escribió:
FranScorpions escribió:@parlarocha

Pues más fácil simplemente porque me cuesta menos ganar, sobre todo es porque estoy comparándolo con los anteriores cuando los jugaba por primera vez, que perdía casi todo al principio y en este no. Nunca me ha hecho falta tocar los sliders, pero probaré en este a ver si así consigo que me divierta más el juego. Aunque hoy si he perdido de 5 puntos contra los Houston... Se ha salido el puñetero Hardem y se ha inflado a meterme canastas de todos los colores.

Le seguiré tirando esta semana.


Evidentemente es más fácil porque ganas más, pero lo que verdaderamente importa es por qué, por qué ganas más, y no me vale decir que porque es más fácil.... [carcajad]


Pues es que no lo sé, uno de los motivos podría ser que es mucho más fácil robar balones. Yo soy de coger solamente al base en las jugadas de defensa intentando robar la pelota mientras los compis los usa la consola, y en este 2k17 llevo una barbaridad de robos, tengo a Sergio Llull líder en esa estadística del global del campeonato. Solamente con estar atento al momento justo de aporrear el botón de robo y casi siempre se la quitas.

Le estoy cogiendo el gusto al control finalmente al juego durante los últimos partidos, ¿el alley hoop se hace como en 2k16 apretando Y dos veces o como es? Es que he intentado eso dos veces y no me ha funcionado, no sé si porque no le he dado bien al botón o porque no se hace así. Sé que esa acción la cambian siempre a cada juego nuevo normalmente.
FranScorpions escribió:Pues es que no lo sé, uno de los motivos podría ser que es mucho más fácil robar balones. Yo soy de coger solamente al base en las jugadas de defensa intentando robar la pelota mientras los compis los usa la consola, y en este 2k17 llevo una barbaridad de robos, tengo a Sergio Llull líder en esa estadística del global del campeonato. Solamente con estar atento al momento justo de aporrear el botón de robo y casi siempre se la quitas.


Con todos mis respetos, ¿y no te aburre defender así?

Por otro lado, lo tienes fácil, bájate el éxito de robo para el HUMANO unos 20-30 puntos y problema resuelto.
parlarocha escribió:
FranScorpions escribió:Pues es que no lo sé, uno de los motivos podría ser que es mucho más fácil robar balones. Yo soy de coger solamente al base en las jugadas de defensa intentando robar la pelota mientras los compis los usa la consola, y en este 2k17 llevo una barbaridad de robos, tengo a Sergio Llull líder en esa estadística del global del campeonato. Solamente con estar atento al momento justo de aporrear el botón de robo y casi siempre se la quitas.


Con todos mis respetos, ¿y no te aburre defender así?

Por otro lado, lo tienes fácil, bájate el éxito de robo para el HUMANO unos 20-30 puntos y problema resuelto.


Si defiendo de esa forma es porque me gusta jugar así, cada uno tiene su estilo o forma de jugar. Lo otro que dices de bajarle eso lo probaré a ver que tal.
@FranScorpions Esa forma de defender estropea el juego y lo hace insufrible, no te critico nada, faltaría mas, eres libre de defender como quieras, pero esa forma de defender cuando juegas online es lo peor, yo odio que me lo hagan y me dan ganas de apagar la consola, si juegas solo, para mi no es la mejor forma de defender, te quita trabajo y lo facilita, pero mata el juego y lo estropea, es escrito e igual lo tomas con un tono a critica, no es así, es solo mi opinión y dicha de buen rollo, espero que no te moleste.

saludos
kova escribió:@FranScorpions Esa forma de defender estropea el juego y lo hace insufrible, no te critico nada, faltaría mas, eres libre de defender como quieras, pero esa forma de defender cuando juegas online es lo peor, yo odio que me lo hagan y me dan ganas de apagar la consola, si juegas solo, para mi no es la mejor forma de defender, te quita trabajo y lo facilita, pero mata el juego y lo estropea, es escrito e igual lo tomas con un tono a critica, no es así, es solo mi opinión y dicha de buen rollo, espero que no te moleste.

saludos


Es tu opinión y es respetable como todas, a mí es que me divierte más jugar así y lo hago desde siempre en todos los nba 2k. Online no juego jamás como ya comenté, solo juego al modo GM de un jugador durante todo el año que tengo el juego haciendo varias temporadas incluso.
Pues yo siempre que juego online veo a todo el mundo defendiendo solo con el base, y yo es lo que hago generalmente casi todo el partido. No se, es lo que he hecho siempre desde 2k7, de hecho el juego en los tutoriales de los primeras entregas así te lo enseñaba.
Pekaloka escribió:Pues yo siempre que juego online veo a todo el mundo defendiendo solo con el base, y yo es lo que hago generalmente casi todo el partido. No se, es lo que he hecho siempre desde 2k7, de hecho el juego en los tutoriales de los primeras entregas así te lo enseñaba.


La gente juega así porque es más fácil, y es más fácil porque el jugador elude su responsabilidad, ¿y cuál es su responsabilidad?, ser parte activa y constante durante el juego

Si el usuario fuera capaz de defender mejor al hombre-balón que la CPU, imagino que defendería asumiendo la responsabilidad, pero eso es difícil, requiere práctica y una muchísima mayor atención al juego a los dos lados del campo.

Cada uno puede jugar como quiera, por el mismo hecho que yo no juego online con desconocidos, porque para atacar contra la CPU, directamente juego contra la CPU y así, por otro lado, me evito el esperpento de ver al base contrario "cazando moscas" por todo el campo en busca del robo de balón.

Yo respeto la opinión de cada uno, del mismo modo que yo opino que esa tendencia por lo fácil y buscar el robo constante, se ha cargado cualquier posibilidad de jugar online con desconocidos (y si este año el juego de serie es más fácil robar, pues ya ni te cuento el suplicio que debe ser jugar online)

Que por otro lado, no entiendo que se exija a un juego "simulación" y luego cargarse el juego porque resulta más fácil y/o práctico, por muy feo e irreal que quede en pantalla.

Mi manera de entender el baloncesto es como un juego de posesiones con un 50% de importancia en los dos lados del campo, como decía mi padre "el que vale para salir de fiesta, vale para trabajar", así que el que vale para atacar, vale para defender...y por lo tanto, ataco y defiendo de forma activa....es mi responsabilidad, es mi obligación...y lo disfruto más, porque juego el juego al 100%, y no al 50-60%
@parlarocha, completamente de acuerdo, para que me defienda la cpu juego contra la cpu, hace tiempo que dejé de jugar online equipo contra equipo, es insufrible, me dedico a mi jugador, parque o pro-am, donde no se pueden esconder en defensa.
No es que te defienda la CPU, no se si no nos estamos entendiendo.

Yo siempre que el rival comienza la posesión tras canasta me seleccionó al base, por qué? Porque el, el 90% de las veces, subirá el balón con su base. Una vez llegado a mi zona, pueden pasar varias cosas, que el tío sea de los que revolotean con el base en busca de un desequilibrio, por lo que le voy a cerrar con el base, o que comience a pedir bloqueos para generar ventajas, en cuyo caso, hasta que doble el balón le voy a seguir con el base también. Y esto son el 80% de los ataques jugando el online.

Después ya pues si, habrá veces que te cambies de jugador porque la situación lo requiere, por qué meten el balón dentro a su pivot, porque doblan hacia tiradores y te harán fintas de tiro...pero vamos que tampoco hay mucho más que defender.
parlarocha escribió:
Pekaloka escribió:Pues yo siempre que juego online veo a todo el mundo defendiendo solo con el base, y yo es lo que hago generalmente casi todo el partido. No se, es lo que he hecho siempre desde 2k7, de hecho el juego en los tutoriales de los primeras entregas así te lo enseñaba.


La gente juega así porque es más fácil, y es más fácil porque el jugador elude su responsabilidad, ¿y cuál es su responsabilidad?, ser parte activa y constante durante el juego

Si el usuario fuera capaz de defender mejor al hombre-balón que la CPU, imagino que defendería asumiendo la responsabilidad, pero eso es difícil, requiere práctica y una muchísima mayor atención al juego a los dos lados del campo.

Cada uno puede jugar como quiera, por el mismo hecho que yo no juego online con desconocidos, porque para atacar contra la CPU, directamente juego contra la CPU y así, por otro lado, me evito el esperpento de ver al base contrario "cazando moscas" por todo el campo en busca del robo de balón.

Yo respeto la opinión de cada uno, del mismo modo que yo opino que esa tendencia por lo fácil y buscar el robo constante, se ha cargado cualquier posibilidad de jugar online con desconocidos (y si este año el juego de serie es más fácil robar, pues ya ni te cuento el suplicio que debe ser jugar online)

Que por otro lado, no entiendo que se exija a un juego "simulación" y luego cargarse el juego porque resulta más fácil y/o práctico, por muy feo e irreal que quede en pantalla.

Mi manera de entender el baloncesto es como un juego de posesiones con un 50% de importancia en los dos lados del campo, como decía mi padre "el que vale para salir de fiesta, vale para trabajar", así que el que vale para atacar, vale para defender...y por lo tanto, ataco y defiendo de forma activa....es mi responsabilidad, es mi obligación...y lo disfruto más, porque juego el juego al 100%, y no al 50-60%


Completamente de acuerdo.

Y no entiendo la queja del compu. Dice que le gusta defender así, sabiendo que así se roban balones y que eso le disgusta. Mi no entender.

Obviamente yo siempre empiezo a defender con el base, porque la sube con el base, pero siempre cambio cuando pasa el balón. Yo defiendo siempre. Si juego es para jugar yo, no para que lo haga la máquina.
Uno por aquí que se ha pillado una Xbox One con Fifa17.
Fifa17 vendido y a descargar el 2k17.

¿Cómo está la comunidad de este juego? ¿Hay mucha gente jugando?
Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.
Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.


Pon el juego en el idioma Inglés y ahí te pone lo que hacer (en inglés por eso). En ese desafio, creo que tienes que hacer 5 mates.

Saludos.
Hola a todos

He canjeado el código que dan con la reserva del juego. En teoría me dan el Team Olimpico USA 92, pero no lo veo por ningún lado. ¿ Hay qué hacer alguna cosa más ?

Gracias
Euronacho escribió:Hola a todos

He canjeado el código que dan con la reserva del juego. En teoría me dan el Team Olimpico USA 92, pero no lo veo por ningún lado. ¿ Hay qué hacer alguna cosa más ?

Gracias


Hay algunos usuarios que lo tienen y otros que no, es un bug del juego que creía que habían solucionado con el parche que sacaron la semana pasada. Hay que tener en cuenta que solo se puede pillar el Team USA '92 para amistosos.

Saludos.
Iron_Mike escribió:
Euronacho escribió:Hola a todos

He canjeado el código que dan con la reserva del juego. En teoría me dan el Team Olimpico USA 92, pero no lo veo por ningún lado. ¿ Hay qué hacer alguna cosa más ?

Gracias


Hay algunos usuarios que lo tienen y otros que no, es un bug del juego que creía que habían solucionado con el parche que sacaron la semana pasada. Hay que tener en cuenta que solo se puede pillar el Team USA '92 para amistosos.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Si lo estoy buscando en amistosos. ¿ Qué solución hay ?
El parche ha salido solo para PS4, así que toca esperar a los de la One para poder disfrurarlo a los que nos falta el Dream Team
Iron_Mike escribió:
Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.


Pon el juego en el idioma Inglés y ahí te pone lo que hacer (en inglés por eso). En ese desafio, creo que tienes que hacer 5 mates.

Saludos.


Muchas gracias por la ayuda, como pongo el juego en inglés? En opciones solo veo cambiar el idioma de los comentarios.
david54 escribió:El parche ha salido solo para PS4, así que toca esperar a los de la One para poder disfrurarlo a los que nos falta el Dream Team


Ok, no lo sabía. Yo juego en PS4.

Saludos y espero que esté pronto el parche

Garca escribió:
Iron_Mike escribió:
Garca escribió:Buenas a todos, alguno sabe que se tiene que hacer en el 3 desafío de esta semana? El que juegas contra los bulls, no pone ninguna descripción y les gano y nada, supongo que será hacer algo especial pero ni idea.


Pon el juego en el idioma Inglés y ahí te pone lo que hacer (en inglés por eso). En ese desafio, creo que tienes que hacer 5 mates.

Saludos.


Muchas gracias por la ayuda, como pongo el juego en inglés? En opciones solo veo cambiar el idioma de los comentarios.


Está justo arriba de los comentarios, pero pone uso idioma por defecto o algo así, ahí pon inglés.
Saludos.
Ya esta el parche en xbox one
Ya os confirmo, ni disminuye los tiempos de carga,ni deja saltar las putas chapas que nos dan, ni arregla cosas como que vayas a 3 entrenamientos seguidos y te aparezca el periodista y te de la misma charla, ni la pesadilla de animación del jugador yendo a por la bolsa de deporte y a entrenar, ni veces que en tiempos muertos te comes unos 15 segundos del entrenador hablando sin dejar avanzar, o en el descanso... ¿En serio a alguien le gusta todo esto? Es que con todos los que suelo jugar nos desesperamos ante tanta pérdida absurda de tiempo y nos preguntamos si a alguien le puede gustar y soportar este coñazo mayúsculo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya os confirmo, ni disminuye los tiempos de carga,ni deja saltar las putas chapas que nos dan, ni arregla cosas como que vayas a 3 entrenamientos seguidos y te aparezca el periodista y te de la misma charla, ni la pesadilla de animación del jugador yendo a por la bolsa de deporte y a entrenar, ni veces que en tiempos muertos te comes unos 15 segundos del entrenador hablando sin dejar avanzar, o en el descanso... ¿En serio a alguien le gusta todo esto? Es que con todos los que suelo jugar nos desesperamos ante tanta pérdida absurda de tiempo y nos preguntamos si a alguien le puede gustar y soportar este coñazo mayúsculo.


¿Entonces para qué coño es esa cacho de actualización que ha saltado de 4,74gb nada menos? A mí me ha cortado hoy todo el rollo porque quería echarme un par de partidos antes de irme y ahora tengo que dejar la consola descargando ese pedazo de parche que encima es inservible... Porque no creo que solo sea para poder usar la mierda del dream team USA 92 ese, que a mí además ni me va ni me viene.

No entiendo estas gilipolleces de parches inútiles que a veces solo sirven para joder y estropearnos la tarde o el día para jugar. Porque encima son obligatorios.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya os confirmo, ni disminuye los tiempos de carga,ni deja saltar las putas chapas que nos dan, ni arregla cosas como que vayas a 3 entrenamientos seguidos y te aparezca el periodista y te de la misma charla, ni la pesadilla de animación del jugador yendo a por la bolsa de deporte y a entrenar, ni veces que en tiempos muertos te comes unos 15 segundos del entrenador hablando sin dejar avanzar, o en el descanso... ¿En serio a alguien le gusta todo esto? Es que con todos los que suelo jugar nos desesperamos ante tanta pérdida absurda de tiempo y nos preguntamos si a alguien le puede gustar y soportar este coñazo mayúsculo.


Totalmente de acuerdo, estoy cansado de taaaanta carga y de tanto video. Se hace pesadisimo el modo historia
Hasta las narices del juego, año tras año siempre los mismos fallos, las mismas dejacedes en las traducciones y los mismos bugs por no hablar de el online que es la mierda directamente¡


Suerte tienen que son los unicos que hacen basket, en cuanto salga otra franquicia que le apriete un poco estos de 2k se van a freir esparragos actualmente..

y eso que me lo paso bien pero...
Hola, me podriais decir si se pueden combinar patrocinios? Tengo Adidas en las zapatillas como socio exclusivo, ahora aparecen foot locker o otro mas como linea de ropa, y Spalding por otro lado que pone no exclusivo. Puedo seleccionar 1 de ropa y Spalding sin perder Adidas? Es que no quiero quedarme sin ese patrocinio.
Las que son exclusivas son adidas, nike, jordan y under armour. Creo que de las demás puedes elegir siempre de todas, aunque algunas son exclusivas entre ellas y te lo dice, como por ejemplo mountain dew y gatorade.
pablod23es escribió:Hasta las narices del juego, año tras año siempre los mismos fallos, las mismas dejacedes en las traducciones y los mismos bugs por no hablar de el online que es la mierda directamente¡


Suerte tienen que son los unicos que hacen basket, en cuanto salga otra franquicia que le apriete un poco estos de 2k se van a freir esparragos actualmente..

y eso que me lo paso bien pero...

entonces el juego no es bueno??siempre me ha gustado el basket pero he probado otros 2k y me parecian muy complicados, al final dejaba de jugarlos. Pero este año he bajado la introduccion esa que habia en la store por probar y me ha encantado, me la he acabado entera y la verdad, me dejo con ganas de comprar el juego....pero si ahora me decis esto...
@Wolford Lo que tienes que pensar es en qué quieres jugar.

Por ejemplo, si vas a jugar offline sólo la carrera y los GM y tal supongo que te aburrirás, porque el componente de dificultad del juego es lamentable. Se basa en que a más dificil tú fallas y ellos siempre meten, es así lo mires como lo mires.

Si vas a jugar online tienes mucha tela que cortar, desde aguantar a los chicos cuya defensa es la máquina (unos post más atrás tienes gente que lo defiende, yo cuando veo jugar a alguien así me piro porque es patético) a gente que es una maravilla jugando. A mí lo que me gusta es el pro am y el parque con el jugador que tú te creas, que es lo que jugaste en el prelude del bazar, tu creación de jugador y tu salto desde el instituto al draft de la nba. allí comienzas a jugar primero de suplente y posteriormente ya rotas más, y a subir las medias. Con ese jugador irás al parque y al pro am, que para mí es lo único que vale del juego.
@pinaculo si eso es lo que me gusta a mi realmente, el pro am o como se llame jejeje lo que jugue en la demo. Y ese modo esta bien??o sea me refiero, los modos online del pro am van fuidos y tal o hay lags y esas cosas que pasan en algunos juegos ultimamente??
Ni parche ni leches. A mi en en los entrenamientos siguen sin darme los +1 después de cada ejercicio.
El bug de querer hacer el ejercicio de press banca y tu compañero se quede en el medio sigue ahí.

En el my gm entro en mitad de un partido y no hay sonido ambiente,mi equipo no tiene ni la cancha ni el uniforme que creé.
@Wolford

si te ha encantado nada que decir , te seguira gustando yo tengo algunas cosillasy los bugs que me matan pero seguro que te lo pasas bien este año¡¡

animo¡¡
pablod23es escribió:@Wolford

si te ha encantado nada que decir , te seguira gustando yo tengo algunas cosillasy los bugs que me matan pero seguro que te lo pasas bien este año¡¡

animo¡¡

pues si a ver que tal se da jejeej gracias!
@Wolford El juego tiene sus fallos y todas las criticas que recibe suelen ser merecidas, pero es un buen juego, como en todo componente online dependes del que tengas enfrente para que sea gloria bendita o algo ridiculo, pero bueno eso ya pasa con todos los juegos.

Si no juegas online, para mi, el juego pierde bastante por aburrimiento, para mi ojo.

En cuanto a la dificultad, es un juego que a priori son tantas cosas, que abruma y parece mas difícil de lo que es, pero todo es ponerse, es un juego agradecido como pocos y las horas invertidas siempre dan sus frutos.

PD: Esto no lo preguntas, pero en mi opinion, y habiendo de todo, es de las comunidades mas sanas que te puedas encontrar online, como ya digo hay de todo, pero te encuentras muchísima gente que lo que quiere es jugar sin joder a nadie.

saludos
Wolford escribió:@pinaculo si eso es lo que me gusta a mi realmente, el pro am o como se llame jejeje lo que jugue en la demo. Y ese modo esta bien??o sea me refiero, los modos online del pro am van fuidos y tal o hay lags y esas cosas que pasan en algunos juegos ultimamente??


El pro am no va del todo mal, pero mejorará mucho, y tiene pinta de ser mucho mejor que el anterior, ahora bien, en este momento no está tan conseguido como el anterior. Si no te importa subirte a los muñecos mientras, yo calculo que a finales de año el juego estará muy bien
@kova pues me alegro que me digas esto la verdad...con el paso de los años me hago mayor parece ser, y cada vez tolero menos las comunidades de los juegos que son tan poco amigables.
@pinaculo si ire dandole al pro a ver si mejora con el tiempo

gracias a todos por las respuestas [beer] [beer]
Os cuento la gran experiencia del modo mi carrera en este juego:
CARGANDO, CARGANDO, CARGANDO.

Pues bien, pese a lo duro de tanto tiempo de carga, me planto en el rising star challenge con 85 de media y da la casualidad que no aparezco porque me sale un vídeo que estoy lesionado, yo digo de jugar pero se cagan,no aparezco y me como un cuarto entero viendo que no aparezco por ninguna parte. Lo lógico, digo doy a salir y simular hasta el final y ya participo en el de mates no? Pues una mierda, toda la semana a tomar por culo, aparezco ya en el siguiente partido que tenía con mi equipo, a la mierda los 4 días libres con patrocinios, entrenamientos de equipo saltados etc. Así que nada...a tomar por culo ya este modo de juego, qué coñazo de tanta carga y tanto vídeo de mierda para esto. Ya sabéis, si tenéis esa mala suerte a comeros el partido entero, el concurso entero...podéis dejarlo puesto mientras bajáis a hacer la compra o pasear al perro.
@CAPITANSALAMI87 jajajaja por no hablar la cantidad de bugs que tiene como ese de cuando estas en el avion y aparece otro tu o se te quedan los compañeros de equipo quietos botando el balon sin hacer nada en ejercicio o dentro de la sala de pesas y no puedes salir jajaja

2K y sus fumadas habituales por cierto lo del all star ya lleva pasando desde el 2k14 y no lo han arreglado, vamos todos los años cogen el juego base cambian 4 animaciones y ala nuevo juego¡¡
Lo del tema de la lesión en la temporada es un giro de la historia que viene aparejado a un logro, nos pasa a todos, a unos antes del all star y a otros después, todo va en función de cómo vayas de resistencia, a más resistencia más tarde te lesionas.
Joderrrrr!!!!!! Pero que cojones han echo este año con los malditos menus in game, con lo intuitivo que era antes, ahora para cambiar jugadores y estrategia, me vuelvo auténticamente loco en el my team.

No hay ninguna manera de establecer las tacticas antes del partido? Me refiero a rebotes, abrir pista y todo eso....no veo las opciones antes del partido ni en los menús antes de entrar.

Saludos jugones!
Buenas. Vosotros sois capaces de jugar algún partido online sin lag? Es desesperante y solo me pasa con este juego.
574 respuestas
14, 5, 6, 7, 812