Neo583 escribió:Se puede quitar las faltas intencionadas de tu equipo?
Llevo dos intentos en el desafío de remontar 16 Puntos en un cuarto. Y me quedo a 4 ptos.
Poca recompensa para la q piden.
Me.he quedado a 1 por culpa de las intencionadas q no quiero hacer y las hace solas.
Edito: por fin conseguí forzar la prórroga y meterles un 9-0. 108-99
,
Ivansm escribió:En el foro de 2kcentral han contado las probabilidades de las cartas en el blacktop en el nivel 10.
De un total de 1300 elecciones, ha salido lo siguiente:
Coin Card 303/1300 = 23.31%
Points Card 216/1300 = 16.62%
Technical Foul 173/1300 = 13.31%
Injury Card 158/1300 = 12.15%
Contract 148/1300 = 11.38%
Reset Lineup 73/1300 = 5.62%
Add Card 64/1300 = 4.92%
Shoe 56/1300 = 4.31%
Badge 47/1300 = 3.62%
Jersey 40/1300 = 3.08%
Curent Player 22/1300 = 1.69%
Reward 5/1300 = 0.38%
A mi me parece muy frustrante la cantidad de técnicas que se obtienen y los pocos jugadores que salen.
Pero bueno, seguiremos intentándolo.
Fritz167 escribió:Dudo mucho que EA vaya a sacar algo con la calidad suficiente como para poder hacerse esa pregunta.
lizard escribió:que tengo que hacer además de ganar en el ultimo desafío semanal?
Ivansm escribió:Estoy cansadete del blacktop. Ayer pillo una buena racha, gané 6 seguidos.
Me tocaron técnicas y más técnicas.
En el nivel 8, me han tocado tantas técnicas que en el mazo (las cartas a la derecha de la "mesa") no queda ninguna de ningún jugador.
Y en todo este nivel, solo me ha tocado un Conley oro normal como jugador.
Ahora cuando me salen más técnicas, no coje cartas del mazo para ponerlas en la mesa, porque no quedan.
No se si eso significa que los aproximadamente 20 jugadores que había en el mazo están ahora en la mesa, o que no están en ningún lado y voy a seguir cogiendo cartas que serán o técnicas o cartas de lesiones que no valen para nada porque no se venden y no las uso.
Para mi equipo me he pillado a Deandre que haciendo pareja con Demar, pone orden en mi zona.
Me han decepcionado también las recompensas de la dominación histórica, ya que ahora no valen para mucho, ya que hay diamantes no muy caros que hacen lo mismo.
Unseld es mejor que Mikan. Tengo a los dos y Unseld va mejor de cuatro, y de cinco van mal los dos porque son bajos.
Lo que yo he jugado en mi equipo también va mejor que Lucas, Deandre es similar o mejor que Wallace (¡tira muy bien los libres!) y Tony Parker es similar a Nate Archibald.
Contra Johnson he jugado y no hace mucho.
Cuando vuelva a elegir en el blacktop, creo que elegiré a Goodrich.
El 2k18 creo que compraré la edición leyenda gold.
fran83 escribió:Buenos días, estoy a falta de dos partidos para terminar la dominación normal. Pone que hay una recompensa, es siempre el mismo jugador, es aleatorio o se puede elegir?
fran83 escribió:@Aker_En_Madrid gracias. Lo que haré luego será poner mi equipo y ya me recomendáis que jugador escoger.
La verdad es que no soy nada bueno y anoche contra el allstars del este no fui ni capaz de ganar
fran83 escribió:@Fritz167
Este es mi equipo.
http://2kmtcentral.com/17/lineups/956549/myteam1
Tengo unos 20000 mts por si sirve de algo.
Modesto está claro... Jejejeje pero bueno. Me puse hace poco a jugar la verdad. Y aunque el modo está bien el handicap es más descarado aún que en el parque. Anoche no fui capaz de ganar al allstars del este y hoy me los he pasado por la piedra con el mismo equipo.
Tengo también a Kobe y George agente libre de 99 pero con Kobe y su mecánica no me apaño jajaj
Bueno cualquier consejo que me deis bienvenido será
Kase-7 escribió:Buenas compañeros, busco equipo PRO AM, Escolta Creador de tiros, media 95 y las insignias sacadas, a ver si hay alguien.
Saludos!!!
Ivansm escribió:Estoy en las mismas. No se de donde sacar agentes libres.
Por cierto, Enhorabuena al Valencia.
Ivansm escribió:Esto es ridículo.
Estoy esperando el código de Ewing.
Lo ponen.
Lo pongo y me dice que está agotado... Miro el tweet y han pasado 56 segundos.
Un código que no dura ni un minuto. Es ridículo.
Aker_En_Madrid escribió:ya es mio!!!!!!!!! complete mi objetivo final del año, ahora me voy a marcar otro objetivo pero sin prisas. Petrovic.....aunque puede que vaya a por un buen AllTime Celti....aunque ese lo veo muy jodido de conseguir
https://www.youtube.com/watch?v=fESqB_mRmN8&t=4s
Y aqui la cantidad de anillos que he cosneguido este año en MiCarrera![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=3TuQfnRdkFg&t=2s
Lo peor es que lo consegui el Sabado y no he parado por casa en todo el finde.....pero mi idea es repetir la dominacion para ir haciendome al equipo, mañana empezare.....antes quiero pillar VCs para darles contratos infinitos a MJ y Bird![]()
![]()
charlesdegaule escribió:Aker_En_Madrid escribió:ya es mio!!!!!!!!! complete mi objetivo final del año, ahora me voy a marcar otro objetivo pero sin prisas. Petrovic.....aunque puede que vaya a por un buen AllTime Celti....aunque ese lo veo muy jodido de conseguir
https://www.youtube.com/watch?v=fESqB_mRmN8&t=4s
Y aqui la cantidad de anillos que he cosneguido este año en MiCarrera![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=3TuQfnRdkFg&t=2s
Lo peor es que lo consegui el Sabado y no he parado por casa en todo el finde.....pero mi idea es repetir la dominacion para ir haciendome al equipo, mañana empezare.....antes quiero pillar VCs para darles contratos infinitos a MJ y Bird![]()
![]()
19 anillos, y casi ni en el top 10 de camisetas. Menuda estafa estos de 2K.
Felicidades por el logro!. Ya podrian hacerte un regalo en 2k18