NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Yo creo que esto de los desafíos no se disfruta todo lo que se podría. Tienes la mega-cartaza de Shaq de 99, pero tienes que estar desnaturalizando tu juego, haciendo cosas para que coja x rebotes.

Tengo entendido que si no le gastas los 5 contratos, se puede usar luego en online con amigos sin que se le gasten los contratos.
survival escribió:
Ivansm escribió:Ya hice el de la anotación con Shaquille, tuve que forzar la prórroga porque no me daba tiempo.
Vosotros, ¿Hasta que cansancio dejáis a los jugadores en la pista? A mi con menos de 80 me da la sensación que lo fallan todo.

Los de rebotes me parecen imposibles. En el de puntos, cogí solo 4 con Shaquille.
Para coger rebotes tienen que fallar, y en esa dificultad es difícil que fallen, y luego hay que coger el rebote con Shaquille, y no con otro jugador... Buff...
si alguien tiene algún consejo se agradecería.


Pide Pick/Roll para Shack y cuando gane la posición le tiras piedra y pilla rebote... (no siempre pero si muchas)
Sacas la bola al Base o al Escolta y otra vez vuelta a empezar ;-)

Ese truco no lo sabía y logré el desafío de los rebotes ofensivos a la primera, 13 en total poniendo solo 32 minutos de partido para Shaq. Además sumé otros 7 rebotes defensivos con lo que el total de rebotes se fue a 20, a solo 3 de los que piden en el último desafío, al final terminaré intentando también ese. El partido lo gané 82-68.

@harold walker, tienes toda la razón, parece que esté jugando a otra cosa y no a baloncesto, los de 2K no deberían poner desafíos así.
Alguien del foro se a sacado el trofeo platino?

Estoy intentando llegar a los 5.000.000 de fans en el modo un player, sacarme varios trofeos que hay!!
Cuantas temporadas os a costado?
roma21 escribió:Alguien del foro se a sacado el trofeo platino?

No lo tiene nadie en el mundo, el trofeo de firmar un contrato por el máximo en mi carrera sigue bugeado ocho meses después de la salida del juego.

Si ya los trofeos son una auténtica tomadura de pelo, más aún es que los pongan y no se puedan conseguir.
Fritz167 escribió:
roma21 escribió:Alguien del foro se a sacado el trofeo platino?

No lo tiene nadie en el mundo, el trofeo de firmar un contrato por el máximo en mi carrera sigue bugeado ocho meses después de la salida del juego.

Si ya los trofeos son una auténtica tomadura de pelo, más aún es que los pongan y no se puedan conseguir.

En serio? jaja
Alomejor tienes que jugar 10m temporadas, vete tu a saber cawento
roma21 escribió:
Fritz167 escribió:
roma21 escribió:Alguien del foro se a sacado el trofeo platino?

No lo tiene nadie en el mundo, el trofeo de firmar un contrato por el máximo en mi carrera sigue bugeado ocho meses después de la salida del juego.

Si ya los trofeos son una auténtica tomadura de pelo, más aún es que los pongan y no se puedan conseguir.

En serio? jaja
Alomejor tienes que jugar 10m temporadas, vete tu a saber cawento


Yo creo que he jugado 10 temporadas y nunca he firmado por el maximo, es verdad que mi jugador tiene la media minima, ya que nunca lo he subido.

Los desafios de Shaq faciles, en el de puntos y rebotes ofensivos me sobro un cuarto, en el de totales.....pense que eran 26 y estuve cuatro minutos del ultimo cuarto que el cabron no cogia un rebote cuando llevaba 24 XD XD XD .
Yo para los ofensivos, escojo jugadas del jugador, cortar a canasta y el solito gana la posicion, ojo que contra DeAndre le cuesta mas, cuando este en pista DeAndre pilla defensivos y saca ventaja, cuando no este tira piedras, cuando vuelva le das descanso a Shaq.

Y seguimos con la historia del MyTeam, de la coleccion nueva me llaman Iverson,Nowitzki y Pistol, creo que voy a ir a por los tres, dos seguros (Nowitzki y Pistol), tengo 730mil VCs y 1,2millones MTs. Mi idea es coger dos paquetes de 20 esta coleccion y otros 2 la siguiente, para la siguiente tengo consigo 150mil VCs de sobra jugando al MyPlayer. Asi me quedaria:

Pistol-Goodrich (Iverson?)-Dr J-Petit-Marc
Payton-Gervin-Baylor-Nowitzki-Sabonis
Cousy-XXXX(Bird?)-Hakeem

En esa XXXX iria Larry y luego el objetivo seria conseguir algo que me guste de la ultima coleccion, espero que me de para todo, pero queda un equipo bastante majete
En el juego de cartas del móvil os carga los partidos en elige y gana? Ya van dos días que me dice que los resultados no están disponibles
Yo el desafío de los rebotes ofesinvos de Shaq lo hice sin problemas pidiendo un montón de Pick & roll con Shaq lejos de la canasta. Cuando se le quedaba vía libre y Shaq iba corriendo hacia el aro me tiraba unas buenas mandarinas que eran rebotes ofensivos de Oneall casi siempre.

Anoche se me fue un poco la pinza y me abrí 2 cajas de la colección nueva. En ambas el Topper o como se llame fue un diamante (cosa que creía imposible), Iverson y Kareem en concreto. Vendí a ambos y de madrugada he vuelto a pillar casi al mismo precio (perdiendo el 10% que va a 2K) a Iverson con contrato infinito, lo cual no sé si me ha merecido la pena. Pero vamos, que es una cartaza. Enchufa que da gusto. Ahora con los MTs no sé si ir a por Garnett,
o Ray Allen (aunque sea otro escolta)

@fran83
Me pasa igual
harold walker escribió:Yo el desafío de los rebotes ofesinvos de Shaq lo hice sin problemas pidiendo un montón de Pick & roll con Shaq lejos de la canasta. Cuando se le quedaba vía libre y Shaq iba corriendo hacia el aro me tiraba unas buenas mandarinas que eran rebotes ofensivos de Oneall casi siempre.

Anoche se me fue un poco la pinza y me abrí 2 cajas de la colección nueva. En ambas el Topper o como se llame fue un diamante (cosa que creía imposible), Iverson y Kareem en concreto. Vendí a ambos y de madrugada he vuelto a pillar casi al mismo precio (perdiendo el 10% que va a 2K) a Iverson con contrato infinito, lo cual no sé si me ha merecido la pena. Pero vamos, que es una cartaza. Enchufa que da gusto. Ahora con los MTs no sé si ir a por Garnett,
o Ray Allen (aunque sea otro escolta)

@fran83
Me pasa igual


A mi tambien pasa lo de la APP.

Si lo has vendido y comprado por el mismo precio pero con contratos infinitos es un chollazo, lo habras comprado/vendido por 400mil....eso quiere decir que te ha costado 40mil. Iverson lo puedes poner de base sin problema y pillar a Ray.
Al entrar hoy al 2K17 e visto que si eres Twitch prime, que no lo soy, o Amazon Premium que si, puedes conseguir 75.000 VC, como lo hago si soy Premium Amazon?
Alguien lo sabe? [angelito]
@Aker_En_Madrid
Pues vendido en 370 y comprado a 380 aproximadamente. Para lo que valen los contratos platas (por la noche suelen estar a 250 mts) no me ha merecido la pena. No lo voy a amortizar. Pero era de madrugada, estaba medio sobado y le dí un poco sin pensar. En cuanto a Kareem, me cago en tó, se están vendiendo a medio día a 350 incluso y a mí me dieron 275 a la 1:30 o por ahí [buuuaaaa]


@roma21
https://www.youtube.com/watch?v=VZupJHf8mck
roma21 escribió:Al entrar hoy al 2K17 e visto que si eres Twitch prime, que no lo soy, o Amazon Premium que si, puedes conseguir 75.000 VC, como lo hago si soy Premium Amazon?
Alguien lo sabe? [angelito]


Ve a la página de twich y crea un usuario que lo vinculas con tu cuenta de amazon premium (es gratis).

Al momento te da un código para el 2k17 a la izquierda de la pantalla.

A´mi me tocó un curry rubi, y con las monedas compre sobres que no me salió nada decente.
Acabo de hacer el desafío de los 23 rebotes con Shaq, usando el truco del pick & roll y tirar a fallar.
Esta vez ha ido más justo, no por el partido que lo gané 86-68 sino porque el rebote 23 lo pillé a falta de 80 segundos.

Solo tenía pensado hacer el de puntos y al final completé los 3 a la primera, he pasado de 4000 a 44000 monedas en pocas horas de juego. Y ya con 1704 cartas en la colección. :)
Esta noche viendo a los celtics, en el descanso me calente y me pille un Nowitzki por 200 mil y un Pistol por 150mil, todavia me da para Iverson y el posible Larry de la siguiente coleccion pero mas justito, y tengo en la recamara los 4 paquete de 20 sobres.....uno abrire el Domingo, ojala tenga suerte y me toque un Ray o un Iverson, aunque me conformo con un Amare y recuperar 70-80 mil MTs XD XD XD
@Aker_En_Madrid ¿Los has probado? He oído que Dirk es magia. De Maravich no he oído a nadie que lo haya probado y seguro que es crema.


Yo bien tempranito me he pìllado a Garnett diamante. Aunque eran las 7 y pico, no he podido evitar echar un partido online para probarlo. Puff, es brutal. Me encanta.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid ¿Los has probado? He oído que Dirk es magia. De Maravich no he oído a nadie que lo haya probado y seguro que es crema.


Yo bien tempranito me he pìllado a Garnett diamante. Aunque eran las 7 y pico, no he podido evitar echar un partido online para probarlo. Puff, es brutal. Me encanta.


estuve viendo a los celtics....y esta mañana imposible, solo jeugo MyTeam con desafios.....de momento, el viernes les probare XD XD
Que suerte tenéis. A mi solo me da para los rubis y el amatista barato (el alero de nombre impronunciable).

Aprovecho para daros las gracias porque por vuestros consejos he sacado el desafío de los 8 rebotes de Shaquille ofensivos. Hoy iré a por los 23 globales.

En la vida real, yo soy del estu, ayer estuve viéndoles en el palacio. A ver si Jackson ficha por los Nets y tiene carta el año que viene.
Ivansm escribió:Que suerte tenéis. A mi solo me da para los rubis y el amatista barato (el alero de nombre impronunciable).

Aprovecho para daros las gracias porque por vuestros consejos he sacado el desafío de los 8 rebotes de Shaquille ofensivos. Hoy iré a por los 23 globales.

En la vida real, yo soy del estu, ayer estuve viéndoles en el palacio. A ver si Jackson ficha por los Nets y tiene carta el año que viene.
Hola, para el de los 23 rebotes, yo la mayoría los pillé en ataque, pidiendo un montón de Pick & roll con Shaq lejos de la canasta. Cuando se quedaba vía libre y Shaq iba corriendo hacia el aro me tiraba unas buenas chuflas para que él pillara el rebote. Y en defensa seleccionándole a él siempre,todo el rato sin excepción.
Estaba encantado con mi Rodman diamante de cuatro... Pero creo que Wes Unseld es mejor. También es mejor que Mican en casi todo.

Para poner a un pivot siempre de ala pivot, hay que ponerle de titular en esa posición ¿no?
gracias por el aviso de twich, 75000vc y Chris Paul zafiro
Ivansm escribió:Estaba encantado con mi Rodman diamante de cuatro... Pero creo que Wes Unseld es mejor. También es mejor que Mican en casi todo.

Para poner a un pivot siempre de ala pivot, hay que ponerle de titular en esa posición ¿no?

Es que son muy diferentes. Ninguno es mejor que otro. A mí me encantan los dos. Aunque miden lo mismo, cada uno es para lo que es. Defensa Rodman y tiro Unseld. Para decidir creo que lo suyo es ver quién sería su pareja en la pintura, para ver quién puede compenetrarse mejor con el 5.

Yo antes tenía a Unseld (cartaza increíble) y salía desde el banquillo junto a Marc o Cousins y me lo ponían automaticamente de 4. Lo vendí el otro día porque necesitaba MTs y tengo la posición saturadísima, pero cuando pueda lo pillaré otra vez.
Para que mantienen los desafíos semanales con las recompensas de risa y sin jugadores cómo premio?

No entiendo como han quitado los jugadores como recompensa. Será que en la historia de la nba no hay jugadores de sobra.

Y los desafíos de 10.000 no los puedo hacer pq no tengo a O'Neal ni dinero para comprarlo.

Alguien q tenga la pro y una tv 4k.....a mi este juego, y sólo este juego se ve muy oscuro si pongo la TV en modo juego.
Neo583 escribió:Para que mantienen los desafíos semanales con las recompensas de risa y sin jugadores cómo premio?

No entiendo como han quitado los jugadores como recompensa. Será que en la historia de la nba no hay jugadores de sobra.

Y los desafíos de 10.000 no los puedo hacer pq no tengo a O'Neal ni dinero para comprarlo.

Alguien q tenga la pro y una tv 4k.....a mi este juego, y sólo este juego se ve muy oscuro si pongo la TV en modo juego.


Shaquille te lo dan gratis,busca en YouTube o Alí a web que te darán el código,tienes 5 partidos con el,es un jugador cedido,un saludo.
Neo583 escribió:Alguien q tenga la pro y una tv 4k.....a mi este juego, y sólo este juego se ve muy oscuro si pongo la TV en modo juego.

Yo tengo un Samsung del 2015 y no tengo ese problema al ponerlo en modo juego, eso sí, la TV no tiene HDR.

Una duda, ¿alguien tiene a Isiah Thomas diamante rosa del blacktop?, si es así a ver si puede decir cuántos partidos tuvo que jugar.
Fritz167 escribió:
Neo583 escribió:Alguien q tenga la pro y una tv 4k.....a mi este juego, y sólo este juego se ve muy oscuro si pongo la TV en modo juego.

Yo tengo un Samsung del 2015 y no tengo ese problema al ponerlo en modo juego, eso sí, la TV no tiene HDR.

Una duda, ¿alguien tiene a Isiah Thomas diamante rosa del blacktop?, si es así a ver si puede decir cuántos partidos tuvo que jugar.


El isiah es lo más aleatorio del mundo,hay gente que le ha salido con 600 otro llevan más de 1000 y no lo han visto,jajaja,yo lo sigo intentando,pero cada vez tengo menos ganas voy por 715 partidos y la única vez que lo tuve en el tablón me salieron dos faltas seguidas,estoy en la cuarta vuelta del 10,y lo mejor que me han dado Melo del team usa, 85 zafiro,que a estas alturas no vale para nada,el método que han hecho me parece una basura,el del año pasado era mejor,
@tezuka10 Muchas gracias. Se aceptan sugerencias para superar los "sencillos" desafíos con Shaquill
Neo583 escribió:@tezuka10 Muchas gracias. Se aceptan sugerencias para superar los "sencillos" desafíos con Shaquill

Mira en las páginas anteriores de este hilo, que hemos comentado varias personas como lo hemos hecho. No es muy difíci, ya verás.
Neo583 escribió:@tezuka10 Muchas gracias. Se aceptan sugerencias para superar los "sencillos" desafíos con Shaquill


Yo lo saqué gracias a los consejos de páginas anteriores.

Los tres a la primera y soy bastante paquete.

Ahora estoy con la liga online, estoy en oro, y me toca jugar siemper con rubíes que me crujen. Si pongo cartas diamantes, me tocan jugadores buenísimos con mejores cartas, si pongo cartas zafiro, me tocan jugadores peores.... No lo entiendo. Para que quieres entonces mejores cartas?
Ivansm escribió:
Neo583 escribió:@tezuka10 Muchas gracias. Se aceptan sugerencias para superar los "sencillos" desafíos con Shaquill


Yo lo saqué gracias a los consejos de páginas anteriores.

Los tres a la primera y soy bastante paquete.

Ahora estoy con la liga online, estoy en oro, y me toca jugar siemper con rubíes que me crujen. Si pongo cartas diamantes, me tocan jugadores buenísimos con mejores cartas, si pongo cartas zafiro, me tocan jugadores peores.... No lo entiendo. Para que quieres entonces mejores cartas?
Tú pon siempre el mejor equipo posible, o el que más cómodo te resulte llevar. Ya irás subiendo. A base de jugar mucho seguirás mejorando.
Veo por el hilo que la gente tiene cientos y cientos de miles de MTs y Vc, siempre comprando sobres y demás. ¿Como conseguís tantos? Yo ya me he pasado la dominacion y maximo he tenido 50k de MTs, y pillar jugadores diamantes buenos me resulta imposible [buuuaaaa]
Dato escribió:Veo por el hilo que la gente tiene cientos y cientos de miles de MTs y Vc, siempre comprando sobres y demás. ¿Como conseguís tantos? Yo ya me he pasado la dominacion y maximo he tenido 50k de MTs, y pillar jugadores diamantes buenos me resulta imposible [buuuaaaa]
Pues yo en mi caso he abierto cientos y cientos de sobres con MTs y también me he comprado algunas cajas. Creo recordar que me he comprado 6 o 7 cajas.

Te digo por experiencia que el único momento en que es casi seguro que te salen diamantes en las cajas (o cada 20-30 sobres) es durante las primeras 4 o 5 horas desde que acaba de salir su correspondiente colección. El resto del tiempo no salen diamantes casi nunca. Y luego el gestionar bien la venta de esos diamantes te hace ir acumulando MTs o una plantilla cara.
Yo no tengo mts ni sobres ni nada de nada.
harold walker escribió:
Dato escribió:Veo por el hilo que la gente tiene cientos y cientos de miles de MTs y Vc, siempre comprando sobres y demás. ¿Como conseguís tantos? Yo ya me he pasado la dominacion y maximo he tenido 50k de MTs, y pillar jugadores diamantes buenos me resulta imposible [buuuaaaa]
Pues yo en mi caso he abierto cientos y cientos de sobres con MTs y también me he comprado algunas cajas. Creo recordar que me he comprado 6 o 7 cajas.

Te digo por experiencia que el único momento en que es casi seguro que te salen diamantes en las cajas (o cada 20-30 sobres) es durante las primeras 4 o 5 horas desde que acaba de salir su correspondiente colección. El resto del tiempo no salen diamantes casi nunca. Y luego el gestionar bien la venta de esos diamantes te hace ir acumulando MTs o una plantilla cara.


yo teng muchos VCs porque juego mucho a MiCarrera y no los gasto, MTs porque snipeo a saco.

Me pille un paquete de 20 el Domingo y me tocaron 3 Lavine y 3 Ellis, y en el especial me toco Amare.....asi que ni tan mal. Para la ultima coleccion creo que me va a dar para pillar 1-3 diamantes, tengo para pillar 3 paquetes de 20 y ahora mismo 600 mil MTs pero tengo mas de 100 ellis para vender.....asi que tendre bastante mas en MTs, mas la venta de Amare, la posible venta de Marc y la tambien posible venta de Gervin......ni tan mal.

Me pille un Iverson de puta casualidad, deje una subasta en 300 y poquito, y cuando llegue a casa la habia ganado, asi que ahora tengo:

Pistol-Goodrich-Erving-Nowitzki-Marc
Payton-Iverson-Baylor-Petit-Sabonis
Cousy-Gervin-Hakeem

Goodrich por Allen si no sale ningun tirador en la ultima
Gervin por Larry si sale en la ultima.
Marc por shaq si sale en la ultima.

Y todo esto si no sale nadie que me guste.

Por cierto nuevo desafio momentos, dan 5.000, tienes que poner 8 warriors, es partido a 4 min, lo juegue ayer en los tiempos muertos cuando quedaban 5 min para el descanso de los celtics y el descanso.

Hoy pondran otro con Celtics y Cavs como protagonistas seguro.
@Aker_En_Madrid Pues yo el domingo ví que las cartas de Iverson como la que yo tenía (con contrato infinito) se estaban vendiendo por alredor de 370mil, así que puse el mío, ya que quería pillar a Drexler de Beasts. Y cuando se acabó la puja me pagaron 250 y pico mil..... :-?
He perdido cientos de miles de MTs, pero bueno, al menos tengo a Drexler, del cual llevaba unos días encaprichado.
Pues ya tengo, creo, mi equipo, con el que me va más o menos bien, tras probar muchas cosas y llevarme palizillas. Estoy en liga oro y siempre juego contra gente de liga rubi. No quiero ascender hasta hacer las 4 victorias seguidas y tener el sobre que me falta.

Curry (amatista) - DeRozan (diamante 94) - Anteto (amatista) - Rodman (diamante) - Hassan (Amatista)
Lillard (rubi) - Brogdon (rubi) - George (Rubi) - Unseld (diamante, lo uso de ala pivot) - Demarcus (Amatista)
Westbrook (rubi) - Duran (Zafiro) - Embiid (Zafiro)

No uso de diamantes: Archibald, Van Exel, Butler, Aguirre, Pierce, Duncan, Mikan.

Amastistas que no uso: Yao, David West, Petit y Van noseque (de high scores), Debusschere y Lee (Beasts), Haywood, Stephen Jackson, Terrell Brandon, Denis Johnson, Kevin Johnson, Schroder, Mychal Thompson, Kanter y Adams.
No se cuales vender para hacer caja y comprar mejores jugadores o cuales me pueden gustar en el futuro. Estoy pensando comprar a McAdo (High Scores) que parece como Unseld, pero jugando en su sitio.

De los que no uso:
Duncan es muy lento y me machacaban por velocidad. Y Mikan es muy bajo y contra Yao (que lleva mucha gente el amatista) me cogen todos los rebotes ofensivos y en ataque le tapona siempre. Hassan para a Yao perfectamente.

Lo mismo me pasa con Archibald, que es tan pequeño que me crujen. Creo que el juego castiga mucho a los bajitos, cuando en la realidad no es así.

Se aceptan consejos para mejorar el equipo. O jugadores que estén bien de precio y pueda ir a por ellos.
Que amatistas y rubis me aconsejáis calidad precio?
Base no que ya tengo a Westbrook
roma21 escribió:Que amatistas y rubis me aconsejáis calidad precio?
Base no que ya tengo a Westbrook

Rubís... Norman Powell de escolta, Nené de ala-pívot y Javale McGee de pívot están regalados.
Nuevo desafio, Celtics vs Cavs con 8 celtics dan 5.000, me imagino que a 4 minutos

¿¿Alguien pillo ayer a Ewing??
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio, Celtics vs Cavs con 8 celtics dan 5.000, me imagino que a 4 minutos

¿¿Alguien pillo ayer a Ewing??

Yo no pude. Dijo un Youtuber por Twitter que la única manera de pillarlo era a través de la retransmisión de la lotería del draft y cuando salió el código me pilló buscando esta retransmisión por internet y no con el móvil en la mano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no le hubiera hecho caso al que dijo lo de la lotería del draft, creo que lo habría pillado. Ya pillé a Wade tranquilamente, y por lo visto pusieron bastantes de Ewing.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio, Celtics vs Cavs con 8 celtics dan 5.000, me imagino que a 4 minutos

¿¿Alguien pillo ayer a Ewing??

Yo no pude. Dijo un Youtuber por Twitter que la única manera de pillarlo era a través de la retransmisión de la lotería del draft y cuando salió el código me pilló buscando esta retransmisión por internet y no con el móvil en la mano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si no le hubiera hecho caso al que dijo lo de la lotería del draft, creo que lo habría pillado. Ya pillé a Wade tranquilamente, y por lo visto pusieron bastantes de Ewing.


yo lei que iba a salir durante la loteria....y mentira......yo estaba a las 2.30 viendo la loteria, y ya habia salido (sobre 2.15 o asi) pero bueno que me da igual,seguro que en la ultima coleccion sacan algo mas jugoso XD XD XD
¿Como os enteráis de que van a salir esos códigos?
Ivansm escribió:¿Como os enteráis de que van a salir esos códigos?


lo anunciaron por twitter
Gracias, ni me enteré... La próxima vez si os enteráis, avisar, si podéis...
Cuando se ponga por aquí,ya se han acabado,
Ivansm escribió:Gracias, ni me enteré... La próxima vez si os enteráis, avisar, si podéis...


Confirmo que el desafio de 8 celtics es a 4 min, manera facil para ganar unos 6 mil MTS.....

nuevo desafio momentos:
Imagen
Hoy con la final four (A ver si Oly y Fener nos da una alegría) no se si sacaré tiempo para hacerlo...
Ivansm escribió:Hoy con la final four (A ver si Oly y Fener nos da una alegría) no se si sacaré tiempo para hacerlo...


A mi alegria ninguna, que no son el baskonia XD XD XD
Los programadores de 2k que se lo hagan mirar, porque lo del efecto lapa en la defensa rival es lo más irreal q he visto en la vida. Se pegan más a ti q tú propia camiseta.
Por no hablar del modo Dios, handicap o como lo queráis llamar. Son imparables cuando se ponen así.
Y para seguir con el realismo, en el desafío de momentos, ellos 100% en los tiros libres, y O'Neal me falla un mate?
Y por supuesto, cada intento de robo es personal.

Han caído a la tercera, cuando después se 12 triples, Hardem ha fallado uno y LeBron un libre.
He conseguido meter 5/7 en triples y ganar de 16.
@Neo583 a mi me está costando lo que no está escrito...el Shaq de 99 que dieron en código, es un niño al lado de este equipo, que frustración xD
Vinsanity91 escribió:@Neo583 a mi me está costando lo que no está escrito...el Shaq de 99 que dieron en código, es un niño al lado de este equipo, que frustración xD


¿de que desafios hablais? yo los momentos no tuve problemas, y de esta semana me he dejado el de jugar sin ala-pivots y pivots vs Bucks.....pero mañana en el descanso del partido de los celtics los jugare....al fin y al cabo es meter Aleros altos por dentro XD XD XD

Mañana, a priori, saldra la ultima coleccion........pero yo creo que habra otra....porque quedaria huerfana una semana
2542 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51