Aker_En_Madrid escribió:Yo sigo juntando MTs.....ya tengo 800mil
En cuanto ponen rebajas en los sobres.....estoy seguro que bajan las posibilidades de que te toque algo interesante
Anteto diamante segun la pagina 2kmtcentral.....lo puedes conseguir por 100mil, no es mucho....tal vez venda mi gervin y me lo pille de tercer alero, pero a ver que sacan mañana http://2kmtcentral.com/17/players/20555 ... etokounmpo
tezuka10 escribió:Aker finalmente ya vas a tener a un larry bueno,así que a disfrutarlo

tezuka10 escribió:Equipazo,yo que tú probaría a kemp que ahora está barato y hace duo con payton,aparte de ser una mala bestia en todo,mecánica muy sencilla,dirk para tirar bien,pero después no hace nada más,a no sé qué lo quieras para eso claro está,pero a mí no me gustó y lo vendi,ya nos contarás que tal ese larry.
Yo ayer me volví loco y compre a iverson por 135000,y estoy en un dilema de la ostia,
Estoy ahora mismo robertson(98)pete,George,kemp y kareem(98)
Ahora con iverson
Tengo que hacer iverson,robertson,George,kemp y kareem,y pete al banquillo,que este tío me encanta cómo va,y tratar de snipear algo con lo que me quedo,que ya estoy sin pasta 170000 que tengo ahora mismo,
Me ha decepcionado el Kobe de 95. Ya que no podré pillar el PD, esperaba que sacaran un diamante en condiciones y sus números no me convencen. Si es por gusto de llevar a Kobe, para eso ya tengo al amatista. Sí, reconozco que es un timo.Dato escribió:Cuanto dinero os gastais en sobres? Tenía ahorrados 100k de Mts y me los he fundido en la nueva coleccion, saliendome 3 rubis y el resto platas... Esto es un timo, en la vida me ha salido nada en los sobres.
harold walker escribió:Sí, reconozco que es un timo.Dato escribió:Cuanto dinero os gastais en sobres? Tenía ahorrados 100k de Mts y me los he fundido en la nueva coleccion, saliendome 3 rubis y el resto platas... Esto es un timo, en la vida me ha salido nada en los sobres.
Yo prefiero no pensar cuanto me he gastado, porque seguramente me sentería mal si lo pienso bien. Me habré abierto 7 u 8 cajas con las que tengo pensado abrir hoy. Y ya son las últimas, que mi pareja me mata. También me fundo los MTs en sobres de colecciones que acaban de salir.
harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.
Aker_En_Madrid escribió:harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.
¿4 cajas de 20? ademas los precios de la coleccion estan por las nubes......yo esperare a ver si consigo un larry por 300mil, que Russell baje a 160 y despues pillar un Shaq o Magic
harold walker escribió:Aker_En_Madrid escribió:harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.
¿4 cajas de 20? ademas los precios de la coleccion estan por las nubes......yo esperare a ver si consigo un larry por 300mil, que Russell baje a 160 y despues pillar un Shaq o Magic
Sí, de 20. Me abrí 2 primero y nada, pero ví en twitter que a la gente le estaban saliendo muchos diamantes, así que con disimulo (mi pareja estaba por allí) al rato me abrí otras 2. Y me salieron 20 mil rubíes y el ala-pívot amatista de los Celtics. Una ruina. Es la última vez que me gasto dinero en esto. Este año me he permitido la licencia de meter pasta porque empecé a jugar a finales de enero. Si me pillo el 2K18 no volveré a hacer el gilipo.. y no me pienso gastar ni un € en sobres.
Ivansm escribió:Algunas dudillas que me surgen últimamente.
¿Como va el tema de los equipos históricos? Me resulta imposible completar ninguno. De los que tengo los rubies, zafiros y esmeraldas, los oro están carísimos.
De los que tengo todos menos los rubís, los rubís están carísimos.
Los zafiro y esmeralda suelen estar a precio normal, pero al final no tengo completo ninguno.
Otra preguntilla, cuando juegas online, y el oponente se va, creo que solo te suman los mts hasta ese momento ¿no? ¿No es un poco injusto? Preparas tu equipo con buenos jugadores, con contratos caros, lo que jugar te supone unos 1000-1200 mts, el contrario se va en el primer cuarto y pierdes muchos mts.
¿Alguien ha conseguido al Kobe que te dan por las 2500 cartas? ¿Te puedes liar a comprar cartas de zapatillas por 250 mts y cuando lo tengas venderlas?
tezuka10 escribió:Aker ya tienes a larry? Me podrías decir cómo va,entre el y julius con cuál te quedas,no porque te encante( ya sé qué dirías larry) pero siendo objetivo, tengo la pasta para uno de lo dos y no sé qué hacer,larry defensivamente y de tiro es una maravilla,julius es todo atletismo y encima tira también y tuene una peluca que da + 99 en atributos jajja
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Madre mía que equipazo tienes!!!
A mí también me está costando pillarle a Olajuwon, pero muy de vez en cuando se marca un partidazo, así que de momento le voy a dejar unos días más de prueba. Estoy jugando también con Kareem y Cousins y se me dan mucho mejor. Además tengo a Yao diamante fuera, esperando su oportunidad (este sí que se me da fatal y eso que tengo amigos que lo llevan de P M cuando vienen a mi casa y se echan una partida con mi perfil).
Aker_En_Madrid escribió:harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Madre mía que equipazo tienes!!!
A mí también me está costando pillarle a Olajuwon, pero muy de vez en cuando se marca un partidazo, así que de momento le voy a dejar unos días más de prueba. Estoy jugando también con Kareem y Cousins y se me dan mucho mejor. Además tengo a Yao diamante fuera, esperando su oportunidad (este sí que se me da fatal y eso que tengo amigos que lo llevan de P M cuando vienen a mi casa y se echan una partida con mi perfil).
yo es que no tengo diamantes que no me valgan.....los que no valen...les vendo o son recompensas![]()
![]()
Hasta los amatistas que no me valen vendo
tezuka10 escribió:Aker muchas gracias tío l,al final me he decantado por julius 340000,que he pagado en Xbox ya casi ni se ven,no veas lo que me ha costado conseguirlo,un saludo
Aker_En_Madrid escribió:tezuka10 escribió:Aker muchas gracias tío l,al final me he decantado por julius 340000,que he pagado en Xbox ya casi ni se ven,no veas lo que me ha costado conseguirlo,un saludo
ya nos diras si ha merecido la pena o no, pero yo creo que te gustara![]()
Aker_En_Madrid escribió:Los que estais intentando llegar a Kobe (West por el camino) ¿cuantos MTs habeis invertido en cartas mas o menos?¿cuanto creeis que puede costar llegar a el?
Fritz167 escribió:Aker_En_Madrid escribió:Los que estais intentando llegar a Kobe (West por el camino) ¿cuantos MTs habeis invertido en cartas mas o menos?¿cuanto creeis que puede costar llegar a el?
Es muy complicado de saber porque cuando llevas unas 1600 cartas el precio de las que te faltan va subiendo poco a poco, de todas formas no dudaría en decir que necesitas al menos varios millones de monedas pero ya digo que ni me hago una idea de cuántas cartas hay en total.
Ivansm escribió:Si cuentan las zapatillas (que creo que sí), las hay a 250 mts.
Por lo que 2500 cartas serían 625.000 mts por West-Chamberlain-Kobe.
Una pregunta, ¿En la misma cuenta se pueden usar varios códigos de amazon prime-switch prime?
He usado el mío, pero no se si se pueden usar más.
Aker_En_Madrid escribió:Pero mas o menos que se ira a los ¿4 millones? estoy ya en 750mil MTs si vendo a Hakeem......Magic y Rusell mas cerca....pero quiero antes abrir sobres no vaya a ser que me toque algo jugoso![]()
![]()
![]()
Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.
DoctaIgnorantia escribió:Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.
¿No era Shaq? ¿O solo para la edición Gold?
Fritz167 escribió:DoctaIgnorantia escribió:Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.
¿No era Shaq? ¿O solo para la edición Gold?
Shaq es para la edición leyenda.
Ivansm escribió:Ya están los desafíos de la final, uno de Warriors y uno de cavs, con 8 jugadores de cada equipo cada uno.
5000 mts te dan.
Fritz167 escribió:Es una vergüenza que oros históricos que cuando salieron costaban 1000 monedas ahora valgan 20 veces más, y no son pocos.
Deberían prohibir que cualquier usuario pueda pujar por una carta que ya tiene, hay cartas con un valor demasiado inflado.
Ivansm escribió:¿Alguien sabe en que quedó aquello que dijeron de recuperar 10 desafíos semanales que se te hubieran pasado?
Si los ponen llego a Bob Pettit (me faltan 9)
Ivansm escribió:Pues me faltan 4 para llegar a Baylor... A ver si hay suerte...
Ya tengo 1600 cartas. No se si llegaré a Jerry West.