NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Chavales, infumable el modo carrera, cuesta la misma vida destacar en los partidos y luego en el mypark nadie quiere jugar contigo por tu nivel de reputación, luego ves a la peña mega chetada........

Alguna forma de ganar monedas algo más rápido con retos o algo más? Porque 150 monedas o 200 por partido es eterno para su ir tu media.....

Consejos? Gracias
Fonsot escribió:Chavales, infumable el modo carrera, cuesta la misma vida destacar en los partidos y luego en el mypark nadie quiere jugar contigo por tu nivel de reputación, luego ves a la peña mega chetada........

Alguna forma de ganar monedas algo más rápido con retos o algo más? Porque 150 monedas o 200 por partido es eterno para su ir tu media.....

Consejos? Gracias


Los 200 por partido te refieres al MyPark? Te lo digo porque yo jugando en nivel All Star en Mi Carrera saco unos 800 o 900 por partido, más lo que saco de sponsors ya me ha dado para comprarme varias cajas de 100.000 de MyTeam (sumando lo que consigo con la app de MyNBA2k17 claro)

Y respecto a lo de destacar en mi carrera con un tio de 70 estoy en niveles de 22p 13r con un pivot. Lo que sí que es cierto es que luego en el parque sería imposible, porque la mayoría son de 99...
seryi18vk escribió:
Fonsot escribió:Chavales, infumable el modo carrera, cuesta la misma vida destacar en los partidos y luego en el mypark nadie quiere jugar contigo por tu nivel de reputación, luego ves a la peña mega chetada........

Alguna forma de ganar monedas algo más rápido con retos o algo más? Porque 150 monedas o 200 por partido es eterno para su ir tu media.....

Consejos? Gracias


Los 200 por partido te refieres al MyPark? Te lo digo porque yo jugando en nivel All Star en Mi Carrera saco unos 800 o 900 por partido, más lo que saco de sponsors ya me ha dado para comprarme varias cajas de 100.000 de MyTeam (sumando lo que consigo con la app de MyNBA2k17 claro)

Y respecto a lo de destacar en mi carrera con un tio de 70 estoy en niveles de 22p 13r con un pivot. Lo que sí que es cierto es que luego en el parque sería imposible, porque la mayoría son de 99...



Yo tambien estoy sacando 700-800 por partido......estoy en segunda ronda del cuarto año...asi que ahora ganare mas....no gaste ni una moneda en subir al jugador......todo ha ido para el MyTeam


Ayer me pase el desafio de Butler a la segunda y con el viejo truco de....me quedan 3 puntos......en el ultimo minuto dejas que se pongan a 4-5 puntos......y a base de libres sacas los ultimos. La recompensa merece la pena....9.000 MTs es una barbaridad para un partido......mas los 1000-1200 o asi que sacas por intentona......mas vender al jugador por una pasta.......dificil ganas eso en otro modos del MyTeam en menos tiempo. Ademas yo tenia dos butler XD XD

Hoy he comprado a Tony Allen rubi por 2700.......he pillado dos......se vende a 3800-4000.....ganancias poco a poco.....hace tiempo que no juega al MyTeam excepto desafios y a base de snipear y esos desafios....ya tengo 200.000 MTs.....con 40 jugadores para vender XD XD

Ayer calcule que Ginobili diamante sale por unos 170.000 MTs pero mis reto es otro
pero jugad en Hall of Fame hombre, que te sacas 1200 vc por partido facil.

Yo subí al pivot a 94 en su momento y ni entro al parque porque con los guiris de compañeros es injugable. Una vez probé a meterme en pro am sin beca que te ponen con guiris también y a los 2 minutos me fui del asco que estaba pasando.
Showbiz escribió:pero jugad en Hall of Fame hombre, que te sacas 1200 vc por partido facil.

Yo subí al pivot a 94 en su momento y ni entro al parque porque con los guiris de compañeros es injugable. Una vez probé a meterme en pro am sin beca que te ponen con guiris también y a los 2 minutos me fui del asco que estaba pasando.


yo es k paso de subir al jugador por eso no juego en HoF, no me importa ganar y ganar, no se hace pesado porque la meta no es ganar o perder sino conseguir monedas

lo que si es una putada es que en MiLiga/MiGM den tan poco.......
Aker_En_Madrid escribió:
Showbiz escribió:pero jugad en Hall of Fame hombre, que te sacas 1200 vc por partido facil.

Yo subí al pivot a 94 en su momento y ni entro al parque porque con los guiris de compañeros es injugable. Una vez probé a meterme en pro am sin beca que te ponen con guiris también y a los 2 minutos me fui del asco que estaba pasando.


yo es k paso de subir al jugador por eso no juego en HoF, no me importa ganar y ganar, no se hace pesado porque la meta no es ganar o perder sino conseguir monedas

lo que si es una putada es que en MiLiga/MiGM den tan poco.......


A mi es que Mi Carrera me resulta un coñazo hasta en HoF, siempre mvp y muy sencillo, y encima para nada porque no entro al parque. Para lo único que me sirven las vc son para comprar los 3 contratos ilimitados en el mercado negro. Me falta uno, los otros se los puse a Isiah Thomas y Goodrich.
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:
Fonsot escribió:Chavales, infumable el modo carrera, cuesta la misma vida destacar en los partidos y luego en el mypark nadie quiere jugar contigo por tu nivel de reputación, luego ves a la peña mega chetada........

Alguna forma de ganar monedas algo más rápido con retos o algo más? Porque 150 monedas o 200 por partido es eterno para su ir tu media.....

Consejos? Gracias


Los 200 por partido te refieres al MyPark? Te lo digo porque yo jugando en nivel All Star en Mi Carrera saco unos 800 o 900 por partido, más lo que saco de sponsors ya me ha dado para comprarme varias cajas de 100.000 de MyTeam (sumando lo que consigo con la app de MyNBA2k17 claro)

Y respecto a lo de destacar en mi carrera con un tio de 70 estoy en niveles de 22p 13r con un pivot. Lo que sí que es cierto es que luego en el parque sería imposible, porque la mayoría son de 99...



Yo tambien estoy sacando 700-800 por partido......estoy en segunda ronda del cuarto año...asi que ahora ganare mas....no gaste ni una moneda en subir al jugador......todo ha ido para el MyTeam


Ayer me pase el desafio de Butler a la segunda y con el viejo truco de....me quedan 3 puntos......en el ultimo minuto dejas que se pongan a 4-5 puntos......y a base de libres sacas los ultimos. La recompensa merece la pena....9.000 MTs es una barbaridad para un partido......mas los 1000-1200 o asi que sacas por intentona......mas vender al jugador por una pasta.......dificil ganas eso en otro modos del MyTeam en menos tiempo. Ademas yo tenia dos butler XD XD



Joe, yo ayer intenté el desafío pero era de noche y con el madrugón que tenía encima no pasé de 30 puntos y con una serie de tiro digna de un niño jugando en la NBA ejejje vamos que me cabreé mucho y no sé si lo intentaré otra vez ejeje. Pero lo que sí voy a hacer son los desafíos semanales porque creo que con los de esta semana ya me dan a Michael Cooper, que me va a servir precisamente para sustituir a Butler en mi quinteto principal jejeje.
El desafío de Butler lo volví a conseguir a la segunda para variar, yo ya sé de sobra antes de empezar que la primera partida es de calentamiento porque la máquina juega chetada y a la siguiente es cosa hecha. [facepalm]
Showbiz escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Showbiz escribió:pero jugad en Hall of Fame hombre, que te sacas 1200 vc por partido facil.

Yo subí al pivot a 94 en su momento y ni entro al parque porque con los guiris de compañeros es injugable. Una vez probé a meterme en pro am sin beca que te ponen con guiris también y a los 2 minutos me fui del asco que estaba pasando.


yo es k paso de subir al jugador por eso no juego en HoF, no me importa ganar y ganar, no se hace pesado porque la meta no es ganar o perder sino conseguir monedas

lo que si es una putada es que en MiLiga/MiGM den tan poco.......


A mi es que Mi Carrera me resulta un coñazo hasta en HoF, siempre mvp y muy sencillo, y encima para nada porque no entro al parque. Para lo único que me sirven las vc son para comprar los 3 contratos ilimitados en el mercado negro. Me falta uno, los otros se los puse a Isiah Thomas y Goodrich.


yo quiero intentar pillar un larry (cuando salga).....y la unica manera es con vcs....si veo que no me da.....los gastare entre varios esmeraldas.....
Acabo de estrenar el juego con un colega en un partido a 12 min. CAVS-WARRIOS. 122-120 en la prórroga para los Warriors. Este juego es una puñetera pasada (Como siempre).
Han puesto un mini desafío momento de Chris Webber, era uno de los que no salía nunca en 2K hasta este año que debutó a finales de octubre, ya solo falta poder jugar con Charles Barckley más allá de los amistosos del Dream Team del 92 o con Reggie Miller.

El amistoso muy sencillo, ganar un partido empezando desde el inicio de la prórroga y sin condiciones, la recompensa es solo 1500 monedas.
No me entero de cómo va el menú del tiempo muerto. Me parece un lío de narices.... [triston]
Siguiente carta en las fichas de los desafíos semanales... George McGinnis, diamante ala-pívot de 95 de valoración. :)

Antes llegó un 85-50 a los Grizzlies en nivel all-star para conseguir a Willis Reed diamante. :)

Edito: es más, me atrevo a hacer apuestas y después de McGinnis creo que irá un alero, ojalá que sea Elgin Baylor diamante rosa de 96 de valoración, ya recuperaré este mensaje dentro de 5 semanas para ver si acerté. ;)
Buenas noches.
Me falta una carta de la colección de los 76ers.
La que está entre stauskas y Holmes.
Quién es? Nunca me sale en el mercado.
Una pregunta tonta... pero como narices se consigue el equipo del dream team? He buscado en la tienda de apps y en el juego y no lo encuentro!
Neo583 escribió:Buenas noches.
Me falta una carta de la colección de los 76ers.
La que está entre stauskas y Holmes.
Quién es? Nunca me sale en el mercado.

Tienes dos opciones:
1) Estando en la pagina de la colección de los sixers pulsa el "cuadrado". Te saldra la lista de jugadores que conforman esa colección y la recompensa si la completas y bloqueas.
2) Ponerte encima de la carta del jugador, pulsas X y seleccionas la opción de buscar en subastas.
Un saludo.
Porfaaaa, ¿Alguien me puede decir cómo se hace el aclarado rápido?

EDITO: Con el táctil, deslizar el dedo de derecha a izquierda
@Prosi siempre he usado la segunda opción, pero en este caso nunca encuentra al jugador, por eso preguntaba.
Últimamente fallan bastante los servidores, ¿no?, sobre todo por la mañana, se me desconecta más veces de lo normal.
Jugador que debería tener todo el mundo y es más que accesible...Peja Stojakovic, el que te dan completando la colección de los pelícans. Esta roto, es una barbaridad. De 3 enchufa que da gusto pero es que luego te pones a postear y es igual de efectivo.
Fritz167 escribió:Últimamente fallan bastante los servidores, ¿no?, sobre todo por la mañana, se me desconecta más veces de lo normal.


ayer por la tarde a mi directamente ni me conectaba al entrar.
Menuda broma!

Acabo la temporada en mi carrera y no me ha saltado el trofeo de
Justicia poética, declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo. Ya no es solo que no me haya dado ninguna oportunidad, es que ha sido traspasado a otro equipo, ¿ahora que hago?. [facepalm]

Un aplauso a esta gente que después de jugar los 82 partidos de la temporada y 20 de playoffs se largue el tipo sin poder ganar el trofeo. [plas]

Ya el platino del 2K16 lo dejé a solo un trofeo porque me parece que esta gente es bastante estúpida y creída con este tema, no merece la pena y la prueba está en que cada año hay menos webs que sacan una guía decente de trofeos de este juego.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
De los 76ers me falta Timothe Luwawu-Cabarro, y nunca está para comprar.
De donde lo saco?
@Neo583 buscalo desde las subastas. Me paso lo mismo con un jugador (nose si seria el mismo) desde la coleccion no me salia, pero desde subastas si.
@rufo69 tampoco me sale y lo he mirado varios días.
Neo583 escribió:Buenas noches.
Me falta una carta de la colección de los 76ers.
La que está entre stauskas y Holmes.
Quién es? Nunca me sale en el mercado.


para buscar los jugadores que te queden......desde la busqueda...pero no por nombre sino por posicion-equipo-color y asi seguro que te sale.

Este finde veni a kareem y que mala suerte.....solo 100.000 }:/ }:/ ya tengo acumulados 380.000........

Y subi el nivel de MiCarrera a HoF y que decepcion.....sigo haciendo los mismos numeros y todo.....con mi jugador de nivel minimo......pero 1.000 vcs por partido.....
Corierro escribió:
Davecar escribió:http://www.laps4.com/analisis/430371-nba_2k17.html

No estoy de acuerdo con algunas cosas...sobretodo en lo que hace referencia a los robos de balón. Me da a mi que el que ha hecho el análisis no ha jugado mucho.


El del análisis, otro que se cree que 2K haría un juegazo de fútbol... tanto cuesta entender que hacer un buen juego de basket o cualquier otro deporte no garantiza hacerlo bien en otro deporte?

ISS de PSX y N64 eran joyas de fútbol y el NBA Pro de Konami no era ni la mitad de bueno. En PS2 igual, PES era lo mejor en fútbol y los NBA 2night de Konami daban pena... y en 360 y PS3 más de lo mismo, Fifa alcanzó su mayor nivel y los NBA Live no daban la talla.

Si 2K hiciera uno de fútbol, seguramente sería un fracaso, se les da bien el basket no todos los deportes, es tan fácil de entender y que rabia me da cuando muchos se creen que 2K se follaria a EA y Konami en fútbol. Además hacer un juego de fútbol tiene muchísimas más variantes de todo que basket, es más difícil hacerlo.
Creo que se rumoreó que la estrategia de 2K para sacar un juego de fútbol pasaba por comprar a Konami la franquicia del PES.
Creo que con el precedente que hubo con los NFL 2K, se han ganado el derecho a que la gente crea que harían un juegazo de futbol.
Aquel ESPN NFL 2K5 se follaba vivo al Madden 2005. Todo se jodió con la compra de la NFL de manera exclusiva por EA Sports.
Ojala la gente de EA Sports se ponga las pilas.......la competencia es buena para el consumidor
johan21 escribió:Jugador que debería tener todo el mundo y es más que accesible...Peja Stojakovic, el que te dan completando la colección de los pelícans. Esta roto, es una barbaridad. De 3 enchufa que da gusto pero es que luego te pones a postear y es igual de efectivo.


Está bien en ataque, pero es una pepa en defensa.
Aker_En_Madrid escribió:Ojala la gente de EA Sports se ponga las pilas.......la competencia es buena para el consumidor


Sin duda que lo es. No dudo de que 2K lo haría mejor (para mi gusto) pero tendrían el miedo de a ver que hacen estos.

A modo de offtopic yo recuerdo con cariño aquellos juegos de 2k de la NCAA..... joder ojalá saliesen otra vez.

Respecto a Stojakovic pues depende del momento del partido, porque como te venga una avalancha en forma de Warriors o Cavs y necesites defensa.... malo maloso
Hola una pregunta que quizás sea tonta.

Estoy en el modo MiCarrera y no sale el nombre en la camiseta de mi jugador (en los partidos) y además cuando estoy en el quinteto titular, no sale en los rectangulos de los 5 titulares (sale vacío).

¿Esto es así o hay algo que no he hecho o hecho mal?

Gracias
Hendricks escribió:Hola una pregunta que quizás sea tonta.

Estoy en el modo MiCarrera y no sale el nombre en la camiseta de mi jugador (en los partidos) y además cuando estoy en el quinteto titular, no sale en los rectangulos de los 5 titulares (sale vacío).

¿Esto es así o hay algo que no he hecho o hecho mal?

Gracias



Vete a editar tu "mi jugador" y ponle el nombre que quieras. :)
Os ha ido bien la conexión esta tarde?, a mi me ha petardeado bastante. :-?
Showbiz escribió:Os ha ido bien la conexión esta tarde?, a mi me ha petardeado bastante. :-?


Yo estuve jugando a eso de las 20h y no tuve problema alguno.

Ya por fin parece que estoy acabandome la dominación, me tocan ahora los Spurs.

Mi quinteto es (os pongo entre parentesis el color de la carta que no me acuerdo nunca del nombre):

Russell Westbrook (verde) - Michael Cooper (rojo) - LeBron James (Azul) - LaMarcus Aldridge (Verde) - Deandre Jordan (oro)

En el banquillo tengo: Derrick Coleman (azul) - Quentin Richardson (azul) - Robert Horry (azul) - Dennis Johnson (azul) - B.J Armstrong (azul) - Kevin Durant (verde) - Paul George (verde) y Jonas Valanciunas (verde)
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ojala la gente de EA Sports se ponga las pilas.......la competencia es buena para el consumidor


Sin duda que lo es. No dudo de que 2K lo haría mejor (para mi gusto) pero tendrían el miedo de a ver que hacen estos.

A modo de offtopic yo recuerdo con cariño aquellos juegos de 2k de la NCAA..... joder ojalá saliesen otra vez.

Respecto a Stojakovic pues depende del momento del partido, porque como te venga una avalancha en forma de Warriors o Cavs y necesites defensa.... malo maloso


que gozada aquellos juegos que reclutabas a los jugadores


seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:Os ha ido bien la conexión esta tarde?, a mi me ha petardeado bastante. :-?


Yo estuve jugando a eso de las 20h y no tuve problema alguno.

Ya por fin parece que estoy acabandome la dominación, me tocan ahora los Spurs.

Mi quinteto es (os pongo entre parentesis el color de la carta que no me acuerdo nunca del nombre):

Russell Westbrook (verde) - Michael Cooper (rojo) - LeBron James (Azul) - LaMarcus Aldridge (Verde) - Deandre Jordan (oro)

En el banquillo tengo: Derrick Coleman (azul) - Quentin Richardson (azul) - Robert Horry (azul) - Dennis Johnson (azul) - B.J Armstrong (azul) - Kevin Durant (verde) - Paul George (verde) y Jonas Valanciunas (verde)


a mi la conexion me falla a veces cuando estoy snipeando.....hace que no juego al MyTeam fuera de desafios.....ni se sabe
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Menuda broma!

Acabo la temporada en mi carrera y no me ha saltado el trofeo de Justicia poética, declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo. Ya no es solo que no me haya dado ninguna oportunidad, es que ha sido traspasado a otro equipo, ¿ahora que hago?. [facepalm]

Un aplauso a esta gente que después de jugar los 82 partidos de la temporada y 20 de playoffs se largue el tipo sin poder ganar el trofeo. [plas]

Ya el platino del 2K16 lo dejé a solo un trofeo porque me parece que esta gente es bastante estúpida y creída con este tema, no merece la pena y la prueba está en que cada año hay menos webs que sacan una guía decente de trofeos de este juego.

Muchisimas gracias por spoilear y joderme el final de la temporada [+furioso]
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ojala la gente de EA Sports se ponga las pilas.......la competencia es buena para el consumidor


Sin duda que lo es. No dudo de que 2K lo haría mejor (para mi gusto) pero tendrían el miedo de a ver que hacen estos.

A modo de offtopic yo recuerdo con cariño aquellos juegos de 2k de la NCAA..... joder ojalá saliesen otra vez.

Respecto a Stojakovic pues depende del momento del partido, porque como te venga una avalancha en forma de Warriors o Cavs y necesites defensa.... malo maloso


Totalmente. Recuerdo el CH 2k8, posiblemente el juego deportivo más completo de la historia.

Yo tengo un monazo tremendo de NCAA el la play, a ver cuando se vuelven a animar a hacer alguno.
chufirulo escribió:
Fritz167 escribió:Menuda broma!

Acabo la temporada en mi carrera y no me ha saltado el trofeo de Justicia poética, declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo. Ya no es solo que no me haya dado ninguna oportunidad, es que ha sido traspasado a otro equipo, ¿ahora que hago?. [facepalm]

Un aplauso a esta gente que después de jugar los 82 partidos de la temporada y 20 de playoffs se largue el tipo sin poder ganar el trofeo. [plas]

Ya el platino del 2K16 lo dejé a solo un trofeo porque me parece que esta gente es bastante estúpida y creída con este tema, no merece la pena y la prueba está en que cada año hay menos webs que sacan una guía decente de trofeos de este juego.

Muchisimas gracias por spoilear y joderme el final de la temporada [+furioso]

Sí, claro, como si siempre pasara lo mismo, hay gente que sigue jugando con Justice lo que me toca aún más los Imagen.
Nuevo desafio momentos meter 40 puntos con Davis, recompensa 6.000 y Davis esta entre 3000 y 3500 para vender
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momentos meter 40 puntos con Davis, recompensa 6.000 y Davis esta entre 3000 y 3500 para vender


Ese parece más asequible, la pena es que no tengo a Davis, y me pulo casi la recompensa en comprarlo no? bueno o el 50%
BullockS escribió:
Hendricks escribió:Hola una pregunta que quizás sea tonta.

Estoy en el modo MiCarrera y no sale el nombre en la camiseta de mi jugador (en los partidos) y además cuando estoy en el quinteto titular, no sale en los rectangulos de los 5 titulares (sale vacío).

¿Esto es así o hay algo que no he hecho o hecho mal?

Gracias



Vete a editar tu "mi jugador" y ponle el nombre que quieras. :)


Gracias, he ido y lo he puesto, pero ya había puesto el nombre al crear el jugador.

Lo que ha pasado es que el absurdo censurador de nombres me lo había borrado y todo por que de nombre había puesto Tito (como Tit en ingles es teta....)

En fin, gracias¡¡
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momentos meter 40 puntos con Davis, recompensa 6.000 y Davis esta entre 3000 y 3500 para vender


Ese parece más asequible, la pena es que no tengo a Davis, y me pulo casi la recompensa en comprarlo no? bueno o el 50%


lo pillas por 3.000 haces desafio 6.000 lo vendes por 3.000 ganas 5700 que es mucho para los MTs que suelen dar
¿como hacéis el desafio sin que el jugador se agote? El mío empieza bien y se va cansando y luego no mete una...
Ivansm escribió:¿como hacéis el desafio sin que el jugador se agote? El mío empieza bien y se va cansando y luego no mete una...


Pues si tienes que hacer 40 puntos, yo lo que hago es jugar siempre para el cuando llega a 10 en el primer cuarto al banquillo y en el segundo cuarto con 20, además puedes pedir tiempos muertos y descansa algo, aunque bueno es díficil que llegue en verde el último cuarto pero al menos para poder hacer algún pick y se queda solo muchas veces jeje,
Iksakuety escribió:
Ivansm escribió:¿como hacéis el desafio sin que el jugador se agote? El mío empieza bien y se va cansando y luego no mete una...


Pues si tienes que hacer 40 puntos, yo lo que hago es jugar siempre para el cuando llega a 10 en el primer cuarto al banquillo y en el segundo cuarto con 20, además puedes pedir tiempos muertos y descansa algo, aunque bueno es díficil que llegue en verde el último cuarto pero al menos para poder hacer algún pick y se queda solo muchas veces jeje,


los problemas vienen cuando te hacen los dos contra uno pero cuando son interiores son muy faciles.


Hoy han puesto uno de DeRozan....meter 32 puntos en la segunda parte.....no se que me da a mi que va a costar algo mas....no se a cuanto tiempo es
Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.
harold walker escribió:Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.


Yo soy de los tuyos...vaya enfermedad [facepalm]
david_sanfer escribió:
harold walker escribió:Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.


Yo soy de los tuyos...vaya enfermedad [facepalm]

Jajaja, es que he leído el hilo enterito para ver si encontraba algún movimiento cremoso o algo guapo que desconociera y el 99,99% de los posts son sobre los juegos de cartas, myplayer, etc. A mí eso no me llama mucho la atención, la verdad.

Ojo, que no me parece mal. Más que nada me sorprende.
2542 respuestas