NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Oso69 escribió:Hola!
Estoy empezando el modo con mi jugador y veo que a diario hay un monton de cosas por hacer. Los entrenamientos del equipo pueden estar bien, pero los deentrenamiento libre son necesario ir siempre?


Cuando vayas al entrenamiento de equipo antes de salirte vete a practicar los tiros libres que te sube +1 en cada entrenamiento.

Otra cosa, en los entrenamientos de equipo cuando el entrenador os llama para hacer la práctica dale al botón de "options" y lo cancelas, así no pierdes el tiempo.

La forma más rápida de subir la barrita de mejora en los entrenamientos es haciendo el salto vertical dentro del gimnasio, al final, con 6 saltos haces el oro y ya te puedes salir.
Dado las dudas existentes con los entrenamientos, tiros libres, consistencia ofensiva, etc. os dejo este vídeo donde explico cómo conseguir todos los +1 possibles y subirlos al máximo.



Si algun moderador lo considera spam, borrad el mensaje y no volverá a pasar, aunque creo que puede ser útil para la comunidad.
Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)
daken991 escribió:Dado las dudas existentes con los entrenamientos, tiros libres, consistencia ofensiva, etc. os dejo este vídeo donde explico cómo conseguir todos los +1 possibles y subirlos al máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=1tqT6tjG5Co


Si algun moderador lo considera spam, borrad el mensaje y no volverá a pasar, aunque creo que puede ser útil para la comunidad.



Con la tonteria a ver si jugamos algún pro am de EOL alguna vez jeje.




Fritz167 escribió:Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)


En el que hay que hacer 4 contras....iba tan tranquilo ganando de 30 hasta que me acordé que había que hacer eso a falta de un minuto para el final, tuve que repetirlo. [+risas]

Son muy faciles, encima meto a Isiah pink diamond siempre porque le puse contrato ilimitado y me tiro todo el partido revolcando por el suelo al base rival.
Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejito.

Llevo jugando al nba 2k desde la época de Dreamcast, pero lo deje allá por el 2010.Vamos con solo deciros que siempre jugaba con los Warriors, de Baron Davis...os digo todo jeje.
Bueno, el caso es que si me recomendais el nba 2k16 que esta tirado de precio o merece la pena pasarse al 2k17 y rascarse el bolsillo?.

Gracias de antemano [beer]
Porque nunca traducen los dos de momentos?

El desafío de los mavericks es solo ganar con un equipo de media por debajo de 75.
Y el de los Raptors ganar con un equipo por debajo de 80 y tener dos jugadores de los Raptors.
Neo583 escribió:Porque nunca traducen los dos de momentos?

El desafío de los mavericks es solo ganar con un equipo de media por debajo de 75.
Y el de los Raptors ganar con un equipo por debajo de 80 y tener dos jugadores de los Raptors.

Sino recuerdo mal el de los raptor también te pedía 2 jugadores de ese equipo.
Buenas, tengo una pregunta sobre el tema de descargar plantillas, he estado buscando y he visto que hay plantillas de selecciones para descargar, me interesa bajar la de la selección española.

El caso es que cuando le doy a descargar, se me abren las plantillas pero no sale por ningún lado, alguien me puede explicar como se hace?
rufo69 escribió:
Neo583 escribió:Porque nunca traducen los dos de momentos?

El desafío de los mavericks es solo ganar con un equipo de media por debajo de 75.
Y el de los Raptors ganar con un equipo por debajo de 80 y tener dos jugadores de los Raptors.

Sino recuerdo mal el de los raptor también te pedía 2 jugadores de ese equipo.


Sí, que estén en el equipo, no hace falta que sea en el quinteto.

No os olvideis que para el primero tiene que estar el equipo por debajo de 75 de media y para el segundo de 80 creo, así que no vais a poder poner a mega cracks.

Esta semana con los semanales, que aun no he podido acabar me pasó que me pasé uno de ellos, me lo ponía en la pantalla y todo y cuando regresé al menú no me había dado las monedas y no me lo había dado como superado.
Los desafios semanales mas faciles del juego con mucha diferencia.

Un finde muy productivo en mi RoadToLarry, he sacado 100.000 MTs sin jugar nada (quitando los semanales) con la nueva coleccion se snipea de maravilla, asi que ya tengo 600.000......solo rezo para que en la coleccion de Larry no saquen dos diamantes top como en esta.....
Buenos días gente... Pues ayer jugando al juego me pasó algo extraño, que seguro que es un bug y seguro que no soy el primero que le pasa. Estoy en dominación histórica, contra los all-star del Este, al principio del partido me dice: "si haces 3 alley-ops con un jugador = 100 MT", pues lo hago y al final del partido gano el partido y hago 910 MT (se necesitan 875 MT para los 3 sobres), gracias a los 100 MT que me dan por los alley-ops. Me sale la barra como que he conseguido los 3 sobres, voy para jugar el all-star del oeste y me sale como que no he ganado el partido, en serio? después de estar 4 intentos... irós a la mierda 2K... Lo he escrito por saber si os ha pasado a alguien más, tampoco vale la pena enfadarse, pero tiene telita...

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenos días gente... Pues ayer jugando al juego me pasó algo extraño, que seguro que es un bug y seguro que no soy el primero que le pasa. Estoy en dominación histórica, contra los all-star del Este, al principio del partido me dice: "si haces 3 alley-ops con un jugador = 100 MT", pues lo hago y al final del partido gano el partido y hago 910 MT (se necesitan 875 MT para los 3 sobres), gracias a los 100 MT que me dan por los alley-ops. Me sale la barra como que he conseguido los 3 sobres, voy para jugar el all-star del oeste y me sale como que no he ganado el partido, en serio? después de estar 4 intentos... irós a la mierda 2K... Lo he escrito por saber si os ha pasado a alguien más, tampoco vale la pena enfadarse, pero tiene telita...

Gracias y saludos.

A mi me suena a que esos desafios momentáneos que saltan de vez en cuando antes de empezar un partido son solo un añadido, que no te cuenta para el reto que estás haciendo.

vamos, que tienes que hacer 875 mt sin contar con el extra.
Sr_DeKu escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días gente... Pues ayer jugando al juego me pasó algo extraño, que seguro que es un bug y seguro que no soy el primero que le pasa. Estoy en dominación histórica, contra los all-star del Este, al principio del partido me dice: "si haces 3 alley-ops con un jugador = 100 MT", pues lo hago y al final del partido gano el partido y hago 910 MT (se necesitan 875 MT para los 3 sobres), gracias a los 100 MT que me dan por los alley-ops. Me sale la barra como que he conseguido los 3 sobres, voy para jugar el all-star del oeste y me sale como que no he ganado el partido, en serio? después de estar 4 intentos... irós a la mierda 2K... Lo he escrito por saber si os ha pasado a alguien más, tampoco vale la pena enfadarse, pero tiene telita...

Gracias y saludos.

A mi me suena a que esos desafios momentáneos que saltan de vez en cuando antes de empezar un partido son solo un añadido, que no te cuenta para el reto que estás haciendo.

vamos, que tienes que hacer 875 mt sin contar con el extra.


Buenas, OK, es lo que me imagine, pero lo jodido es que al final del partido te lo de como ganado, te suba la barra de los sobres y te lo dé como superado y luego... nada... muchas gracias... jajajaja
Gracias por la respuesta. [beer]
Iron_Mike escribió:
Sr_DeKu escribió:
Iron_Mike escribió:Buenos días gente... Pues ayer jugando al juego me pasó algo extraño, que seguro que es un bug y seguro que no soy el primero que le pasa. Estoy en dominación histórica, contra los all-star del Este, al principio del partido me dice: "si haces 3 alley-ops con un jugador = 100 MT", pues lo hago y al final del partido gano el partido y hago 910 MT (se necesitan 875 MT para los 3 sobres), gracias a los 100 MT que me dan por los alley-ops. Me sale la barra como que he conseguido los 3 sobres, voy para jugar el all-star del oeste y me sale como que no he ganado el partido, en serio? después de estar 4 intentos... irós a la mierda 2K... Lo he escrito por saber si os ha pasado a alguien más, tampoco vale la pena enfadarse, pero tiene telita...

Gracias y saludos.

A mi me suena a que esos desafios momentáneos que saltan de vez en cuando antes de empezar un partido son solo un añadido, que no te cuenta para el reto que estás haciendo.

vamos, que tienes que hacer 875 mt sin contar con el extra.


Buenas, OK, es lo que me imagine, pero lo jodido es que al final del partido te lo de como ganado, te suba la barra de los sobres y te lo dé como superado y luego... nada... muchas gracias... jajajaja
Gracias por la respuesta. [beer]


Me pasó lo mismo con uno de los desafíos semanales, y es que este finde me ha dado problemas de conexion con los servidores..
Fritz167 escribió:Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)

Pues yo estoy atascado en el de los Kings. He ganado el partido un montón de veces pero no por más de 12 puntos... Y eso que ya tengo un equipo bastante bueno. Mi quinteto: C. Paul (85), K.Thompson (83), K.Leonard (83), Cousins (83) y Drummond (80). ¿Me falta equipo o soy un mantaca? O quizá las 2 cosas.... [mamaaaaa]

stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el tema de descargar plantillas, he estado buscando y he visto que hay plantillas de selecciones para descargar, me interesa bajar la de la selección española.

El caso es que cuando le doy a descargar, se me abren las plantillas pero no sale por ningún lado, alguien me puede explicar como se hace?
Tienes que elegir la plantilla justo antes de empezar el partido. En la pantalla de selección de equipos pulsas triángulo (si no recuerdo mal) y eliges el archivo de plantillas que quieras usar, ya sea directamente de internet o que lo hayas descargado y guardado tú en tu consola.
Buenos días gente! Soy nuevo en este foro y he pensando en comprarme el juego pero tengo algunas dudas antes espero que me las podais resolver.

El modo carrera con mi jugador es como el del año pasado tan lineal como si fuera una peli o es como en las entregas anteriores? Porque siempre he jugado a ese modo pero el año anterior no me gusto, me gusta que sea mas abierto y tal mas libre.
El tal Justice este va siempre a todos los equipos contigo o solo en el primero que eres elegido?
Si haces el jugador blanco, los padres seguiran siendo negros cuando salgan en las cinematicas y tal?

Gracias y saludos!!
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)

Pues yo estoy atascado en el de los Kings. He ganado el partido un montón de veces pero no por más de 12 puntos... Y eso que ya tengo un equipo bastante bueno. Mi quinteto: C. Paul (85), K.Thompson (83), K.Leonard (83), Cousins (83) y Drummond (80). ¿Me falta equipo o soy un mantaca? O quizá las 2 cosas.... [mamaaaaa]

stojakovic escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el tema de descargar plantillas, he estado buscando y he visto que hay plantillas de selecciones para descargar, me interesa bajar la de la selección española.

El caso es que cuando le doy a descargar, se me abren las plantillas pero no sale por ningún lado, alguien me puede explicar como se hace?
Tienes que elegir la plantilla justo antes de empezar el partido. En la pantalla de selección de equipos pulsas triángulo (si no recuerdo mal) y eliges el archivo de plantillas que quieras usar, ya sea directamente de internet o que lo hayas descargado y guardado tú en tu consola.


Entonces entiendo que no podría crearme una liga o unos play off personalizados con una plantilla descargada?
stojakovic escribió:Entonces entiendo que no podría crearme una liga o unos play off personalizados con una plantilla descargada?
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que habrá alguna manera, pero yo no lo he probado.
Aker_En_Madrid escribió:Los desafios semanales mas faciles del juego con mucha diferencia.

Un finde muy productivo en mi RoadToLarry, he sacado 100.000 MTs sin jugar nada (quitando los semanales) con la nueva coleccion se snipea de maravilla, asi que ya tengo 600.000......solo rezo para que en la coleccion de Larry no saquen dos diamantes top como en esta.....


Me puedes decir cómo lo haces para ganar tantos MT.
Yo vivo al día. Ya le gasté todos los ganados en la dominaciones, y los desafíos de momentos no los consigo salvo los de esta semana que son fáciles pero dan limosna

Cómo es eso de 100.000MT sin jugar?
Cuando actualizaran para que en las plantillas salgan los fichajes?
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)

Pues yo estoy atascado en el de los Kings. He ganado el partido un montón de veces pero no por más de 12 puntos... Y eso que ya tengo un equipo bastante bueno. Mi quinteto: C. Paul (85), K.Thompson (83), K.Leonard (83), Cousins (83) y Drummond (80). ¿Me falta equipo o soy un mantaca? O quizá las 2 cosas.... [mamaaaaa]


¿que suplentes tienes? porque con ese equipo da de sobra para ganar de 12

Neo583 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Los desafios semanales mas faciles del juego con mucha diferencia.

Un finde muy productivo en mi RoadToLarry, he sacado 100.000 MTs sin jugar nada (quitando los semanales) con la nueva coleccion se snipea de maravilla, asi que ya tengo 600.000......solo rezo para que en la coleccion de Larry no saquen dos diamantes top como en esta.....


Me puedes decir cómo lo haces para ganar tantos MT.
Yo vivo al día. Ya le gasté todos los ganados en la dominaciones, y los desafíos de momentos no los consigo salvo los de esta semana que son fáciles pero dan limosna

Cómo es eso de 100.000MT sin jugar?


Compro X jugador por 2000 lo vendo por 3500, repite esta accion muchisimas veces y sale [carcajad]

Te voy a dar ejemplo pero no a ese nivel, compro a Anteto por 700 lo vendo por 1050, al nivel de arriba no te puedo poner ejemplo que si no pierdo la magia, pero la coleccion Wingmen me esta haciendo de oro XD XD

lo peor es que no me va a dar para pillarme a Larry cuando salga y no se que hare con tanto MT
@Aker_En_Madrid q es eso de la colección wingmen?

Yo los pocos q me salen repetidos los tengo q regalar prácticamente para venderlos.

Para completar las colecciones busco los plata por 500MT. Los bronces los venden mas caros y nos los compro.
dpfdp91 escribió:Si haces el jugador blanco, los padres seguiran siendo negros cuando salgan en las cinematicas y tal?


No salen padres....pero la novia si. [carcajad]

Se ve que tras lo del año pasado se han querido tapar un poco.

La Carrera tiene "historia" durante su año rookie con cinemáticas, y Justice estará contigo el primer año hasta que te vayas tu o se vaya él.
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid q es eso de la colección wingmen?

Yo los pocos q me salen repetidos los tengo q regalar prácticamente para venderlos.

Para completar las colecciones busco los plata por 500MT. Los bronces los venden mas caros y nos los compro.


es la coleccion que te da a Pippen

yo compro jugadores repetidos, me compro 8 Antetos a 800 y los vendo a 1000, menos el 10% que se queda la maquina, estas ganando 100 por cada Anteto, es cuestion de controlar el mercado. En este ejemplo solo ganas 100 por cada Anteto pero yo he encontrado casos para ganar 700 y 800 MTs

¿Por cierto sabeis si el 2k tiene opcion apra verse en 3D en televisiones habilitadas para ello?
@Aker_En_Madrid

En juego exterior: Scott Brooks (77), N. Van Exel (79), Jay Williams (82), J. Butler (80)
y de hombres grandes suelo convocar a Mbah a Moute (69), Tolliver (69), Amir Johnson (77) y Brook López (77). Aunque López no me está gustando (me lo dieron en dominación tras ganar a Brooklyn) y creo que voy a volver a convocar a Gortat (75).
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid

En juego exterior: Scott Brooks (77), N. Van Exel (79), Jay Williams (82), J. Butler (80)
y de hombres grandes suelo convocar a Mbah a Moute (69), Tolliver (69), Amir Johnson (77) y Brook López (77).


con ese equipo te sobra para ganar de 12, tendras que hacer mas horas, aunque piensa que cada vez que lo intentas son 1000 MTs......algo es algo XD
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid

En juego exterior: Scott Brooks (77), N. Van Exel (79), Jay Williams (82), J. Butler (80)
y de hombres grandes suelo convocar a Mbah a Moute (69), Tolliver (69), Amir Johnson (77) y Brook López (77).


con ese equipo te sobra para ganar de 12, tendras que hacer mas horas, aunque piensa que cada vez que lo intentas son 1000 MTs......algo es algo XD
...Lo que me temía, soy más malo que la peste.... [buuuaaaa] [carcajad]
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:Los desafíos de esta semana me han parecido especialmente fáciles, los dos últimos 80-32 y 95-49. :)

Pues yo estoy atascado en el de los Kings. He ganado el partido un montón de veces pero no por más de 12 puntos... Y eso que ya tengo un equipo bastante bueno. Mi quinteto: C. Paul (85), K.Thompson (83), K.Leonard (83), Cousins (83) y Drummond (80). ¿Me falta equipo o soy un mantaca? O quizá las 2 cosas.... [mamaaaaa]

En mi caso tengo a Kevin Johnson (92), David Thompson (95), Shawn Marion (92), Antoine Walker (89) y Willis Reed (95), a veces es más cuestión de empezar con una buena racha de inicio para que el rival rinda menos el resto del partido y no dejarle que recupere.
Una pregunta un poco tonta ¿Los desafíos y dominación de MyTeam vienen ya con una dificultad fija? Es decir ¿Da igual que en las opciones del juego yo tenga la dificultad en salón de la fama, que en los desafíos no influye, no?

Es que por defecto lo tengo siempre en máxima dificultad, para jugar con los colegas offline a 12 minutos. No vaya a ser que eso influya, aunque lo dudo.
harold walker escribió:Una pregunta un poco tonta ¿Los desafíos y dominación de MyTeam vienen ya con una dificultad fija? Es decir ¿Da igual que en las opciones del juego yo tenga la dificultad en salón de la fama, que en los desafíos no influye, no?

Es que por defecto lo tengo siempre en máxima dificultad, para jugar con los colegas offline a 12 minutos. No vaya a ser que eso influya, que lo dudo.

Esos modos vienen en un nivel de dificultad por defecto que es invariable. ;)
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Una pregunta un poco tonta ¿Los desafíos y dominación de MyTeam vienen ya con una dificultad fija? Es decir ¿Da igual que en las opciones del juego yo tenga la dificultad en salón de la fama, que en los desafíos no influye, no?

Es que por defecto lo tengo siempre en máxima dificultad, para jugar con los colegas offline a 12 minutos. No vaya a ser que eso influya, que lo dudo.

Esos modos vienen en un nivel de dificultad por defecto que es invariable. ;)

Muchas gracias, tendré que mejorar mi juego. Quizá la pareja interior: Cousins de 4 y Drummond de 5 no sea la idónea. Además de que me desespera lo mal que tira los libres Drummond, con el montón de faltas que le hacen. Voy a probar pillando un Kevin Love para 4 titular, que creo que sería perfecto para mi equipo.
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Una pregunta un poco tonta ¿Los desafíos y dominación de MyTeam vienen ya con una dificultad fija? Es decir ¿Da igual que en las opciones del juego yo tenga la dificultad en salón de la fama, que en los desafíos no influye, no?

Es que por defecto lo tengo siempre en máxima dificultad, para jugar con los colegas offline a 12 minutos. No vaya a ser que eso influya, que lo dudo.

Esos modos vienen en un nivel de dificultad por defecto que es invariable. ;)

Muchas gracias, tendré que mejorar mi juego. Quizá la pareja interior: Cousins de 4 y Drummond de 5 no sea la idónea. Además de que me desespera lo mal que tira los libres Drummond, con el montón de faltas que le hacen. Voy a probar pillando un Kevin Love para 4 titular, que creo que sería perfecto para mi equipo.

Je, yo aún recuerdo mi pareja interior de inicio que tenía a Antonio McDyess y Andrew Bogut esmeraldas, y que se me empezaron a quedar cortos de nivel al llegar a los All Star históricos de dominación que no los pasé hasta que cambié al último por Bill Walton zafiro.

Echa un vistazo a esta página que hay colecciones que no son caras de completar y traen buenos zafiros...
http://www.2kmyteames.com/2016/09/recom ... IZM6kR94e0
Fritz167 escribió:Echa un vistazo a esta página que hay colecciones que no son caras de completar y traen buenos zafiros...
http://www.2kmyteames.com/2016/09/recom ... IZM6kR94e0

Pues lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias
Una pregunta...es normal que en mi carrera, mi jugador no meta ni una? se que yo no es que sea muy bueno jugando, pero en anteriores ediciones era mas facil anotar. Tengo un alero francotirador y no mete ni una, ni triples ni tiros cercanos ni nada de nada, el porcentaje de acierto deben andar en un 10 % como mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cristian82 escribió:Una pregunta...es normal que en mi carrera, mi jugador no meta ni una? se que yo no es que sea muy bueno jugando, pero en anteriores ediciones era mas facil anotar. Tengo un alero francotirador y no mete ni una, ni triples ni tiros cercanos ni nada de nada, el porcentaje de acierto deben andar en un 10 % como mucho.

Creo que no debes estar tirando bien... yo tengo lo mismo que tu y desde los partidos en la universidad enchufaba bastantes.
El problema esta en que tienes que revisar el indicador de tiro, y tirar solo cuando este "amplio" y tengas situacion de tiro comoda, las pepas por asi decirlo, ya no entran como antes [sonrisa]
Una preguntilla ¿Cómo se obtienen las recompensas históricas? Es decir, por ejemplo la recompensa de los Hornets es Derrick Coleman y la histórica Larry Johnson. ¿Cómo podría hacerme con este último?

EDITO: Ya lo he entendido, son dos colecciones distintas, liga y franquicia

Curioso esto de "tradear". Puse anoche un cromo por 1.600 en "cómpralo ya". El caso es que había un montón de unidades ese mismo cromo por mucho menos, incluso por 800 había unos cuantos idénticos. Pues me lo han comprado por 1.600 [flipa]
Hola, tengo un problema desde hace un par de días que nunca me pasó, cuando quiero unirme a un amigo al parque, pista, etc.. no me deja, me sale "ubicando" y despues error, o si no directamente me pone que se "cambió de parque" alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
No consigo jugar cómodo online en My team. La cadencia de tiro con el lag no es nada natural. Tengo 100 megas y en el fifa por ejemplo me va perfecto. Os va bien?Y si es así. Tenéis algún puerto abierto?
stojakovic escribió:No consigo jugar cómodo online en My team. La cadencia de tiro con el lag no es nada natural. Tengo 100 megas y en el fifa por ejemplo me va perfecto. Os va bien?Y si es así. Tenéis algún puerto abierto?

Se que no es consuelo pero a mi este año me pasa igual, y te puedo decir que el tiro es lo de menos, porque el lag es insufrible y lo hace injugable.

El año pasado con los mismos puertos abiertos, dmz abierto y todo igual me iba PERFECTO.
Buenas! En el modo mi carrera se puede ver la duración del contrato del jugador? Cuando finaliza el año en caso de ser libre otros equipos te hacen ofertas? En caso de canviar de aires Justice va contigo a ese equipo? Si se hace una petición de traspaso puedes elegir que equipos te interesan mas? Gracias!
dpfdp91 escribió:Buenas! En el modo mi carrera se puede ver la duración del contrato del jugador? Cuando finaliza el año en caso de ser libre otros equipos te hacen ofertas? En caso de canviar de aires Justice va contigo a ese equipo? Si se hace una petición de traspaso puedes elegir que equipos te interesan mas? Gracias!


ahor ano se dodne se mira la duracion del contrato, pero suele ser primer cotnrato 2 años, siguiente 3, siguiente 4,.....al menos en mi caso fue asi.

Cuando pides el traspaso a X equipo te preguntan si quieres a justice contigo o no, yo me fui sin el, gane el anillo con los Celtics y ahora he vuelto porque los Nuggets son primeros en todo y es mas facil sacar VCs.


Como odio los desafios momentos de meter puntos con un unico jugador, se me dan fatal....yo soy mas de equipo coral que meta quien quiera......ayer jugue el de Carmelo una vez y nada.....espero pasarmelo hoy....que son 10.000 MTs
Una pregunta, ¿Si me pillo (Por ejemplo) el Westbrook Rubí, cuenta para completar la colección de los Thunder o tiene que ser el esmeralda de 83?
harold walker escribió:Una pregunta, ¿Si me pillo (Por ejemplo) el Westbrook Rubí, cuenta para completar la colección de los Thunder o tiene que ser el esmeralda de 83?


tiene que ser el esmeralda. Los jugadores moments no cuentan para la coleccion NBA normal. Justo hoy he acabado la de todos los equipos nba actuales.
Superliantes escribió:
harold walker escribió:Una pregunta, ¿Si me pillo (Por ejemplo) el Westbrook Rubí, cuenta para completar la colección de los Thunder o tiene que ser el esmeralda de 83?


tiene que ser el esmeralda. Los jugadores moments no cuentan para la coleccion NBA normal. Justo hoy he acabado la de todos los equipos nba actuales.


yo tengo casi todas acabadas pero no cerradas, por ejemplo ayer me pase el desafio de Carmelo, si la tienes cerrada no lo puedes vender, ayer lo vendi por 4500.....por esa razon no las cierro, una vez que consiga a Larry, si lo cosnigo, ya no me interesara tanto conseguir MTs a muerte y cerrare colecciones XD XD XD
Superliantes escribió:
harold walker escribió:Una pregunta, ¿Si me pillo (Por ejemplo) el Westbrook Rubí, cuenta para completar la colección de los Thunder o tiene que ser el esmeralda de 83?


tiene que ser el esmeralda. Los jugadores moments no cuentan para la coleccion NBA normal. Justo hoy he acabado la de todos los equipos nba actuales.



Yo voy cerrándolas poco a poco, que, dado el poco tiempo que tengo para jugar (unas horas a la semana) es para mí un triunfo.

Ayer me junté con 10000MT y acabé la de los Thunder, me dieron a Ricky Pierce. Me quedaban solo 4 o 5 cartas de bronce pero joder, estaban super caras hace unas semanas (en finde) y se conoce que ayer estaban rebajadas.

A punto he estado ayer de no pasarme el último desafío semanal, el de los Kings por 15 puntos, fue a la segunda, y la verdad es que fue super divertido verme ajustando la rotación y combinando jugadores en diferentes puestos. Por ejemplo para parar al chetadísimo Willie Caulley-Stein quite a LaMarcus Aldridge (verde) y le puse a un perro de presa como Derrick Coleman (azul) También en el puesto de alero dejaba a Robert Horry (azul) cuando descansaba LeBron y madre mía, 5 de 8 en triples. Creo que no me voy a quitar del quinteto a ese tío jamás.

Al hilo de esto, tengo de aleros en el quinteto a LeBron, y suplentes Horry y Kevin Durant (verde). Ahora que tengo a Ricky Pierce (rojo) se me plantea la posibilidad de cambiar a KD por este tio y luego o sacarle de inicio o dejar a Lebron, pero es que los aleros clásicos no son nada versátiles y no sé que hacer. Desde luego Horry no se pira. ¿Alguien que lo tenga que me recomiende?

Otro caso de jugador de color rojo es el de Michael Cooper, que madre mía cuando le pillas el tono....

Perdón por no poner el nombre de las piedras pero soy incapaz de acordarme.
seryi18vk escribió:
Superliantes escribió:
harold walker escribió:Una pregunta, ¿Si me pillo (Por ejemplo) el Westbrook Rubí, cuenta para completar la colección de los Thunder o tiene que ser el esmeralda de 83?


tiene que ser el esmeralda. Los jugadores moments no cuentan para la coleccion NBA normal. Justo hoy he acabado la de todos los equipos nba actuales.



Yo voy cerrándolas poco a poco, que, dado el poco tiempo que tengo para jugar (unas horas a la semana) es para mí un triunfo.

Ayer me junté con 10000MT y acabé la de los Thunder, me dieron a Ricky Pierce. Me quedaban solo 4 o 5 cartas de bronce pero joder, estaban super caras hace unas semanas (en finde) y se conoce que ayer estaban rebajadas.

A punto he estado ayer de no pasarme el último desafío semanal, el de los Kings por 15 puntos, fue a la segunda, y la verdad es que fue super divertido verme ajustando la rotación y combinando jugadores en diferentes puestos. Por ejemplo para parar al chetadísimo Willie Caulley-Stein quite a LaMarcus Aldridge (verde) y le puse a un perro de presa como Derrick Coleman (azul) También en el puesto de alero dejaba a Robert Horry (azul) cuando descansaba LeBron y madre mía, 5 de 8 en triples. Creo que no me voy a quitar del quinteto a ese tío jamás.

Al hilo de esto, tengo de aleros en el quinteto a LeBron, y suplentes Horry y Kevin Durant (verde). Ahora que tengo a Ricky Pierce (rojo) se me plantea la posibilidad de cambiar a KD por este tio y luego o sacarle de inicio o dejar a Lebron, pero es que los aleros clásicos no son nada versátiles y no sé que hacer. Desde luego Horry no se pira. ¿Alguien que lo tenga que me recomiende?

Otro caso de jugador de color rojo es el de Michael Cooper, que madre mía cuando le pillas el tono....

Perdón por no poner el nombre de las piedras pero soy incapaz de acordarme.



El Lebron zafiro inicial es un paquete de dimensiones cosmicas XD XD

Ricky si que mola pero dejale liderando a los suplentes, yo muchas veces tengo mejores jugadores suplentes que titulares XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:

Yo voy cerrándolas poco a poco, que, dado el poco tiempo que tengo para jugar (unas horas a la semana) es para mí un triunfo.

Ayer me junté con 10000MT y acabé la de los Thunder, me dieron a Ricky Pierce. Me quedaban solo 4 o 5 cartas de bronce pero joder, estaban super caras hace unas semanas (en finde) y se conoce que ayer estaban rebajadas.

A punto he estado ayer de no pasarme el último desafío semanal, el de los Kings por 15 puntos, fue a la segunda, y la verdad es que fue super divertido verme ajustando la rotación y combinando jugadores en diferentes puestos. Por ejemplo para parar al chetadísimo Willie Caulley-Stein quite a LaMarcus Aldridge (verde) y le puse a un perro de presa como Derrick Coleman (azul) También en el puesto de alero dejaba a Robert Horry (azul) cuando descansaba LeBron y madre mía, 5 de 8 en triples. Creo que no me voy a quitar del quinteto a ese tío jamás.

Al hilo de esto, tengo de aleros en el quinteto a LeBron, y suplentes Horry y Kevin Durant (verde). Ahora que tengo a Ricky Pierce (rojo) se me plantea la posibilidad de cambiar a KD por este tio y luego o sacarle de inicio o dejar a Lebron, pero es que los aleros clásicos no son nada versátiles y no sé que hacer. Desde luego Horry no se pira. ¿Alguien que lo tenga que me recomiende?

Otro caso de jugador de color rojo es el de Michael Cooper, que madre mía cuando le pillas el tono....

Perdón por no poner el nombre de las piedras pero soy incapaz de acordarme.



El Lebron zafiro inicial es un paquete de dimensiones cosmicas XD XD

Ricky si que mola pero dejale liderando a los suplentes, yo muchas veces tengo mejores jugadores suplentes que titulares XD XD


Sí, la verdad es que ese LeBron no es el mejor que he tenido estos años.

Lo de los suplentes es una tendencia clásica incluso en la liga real eh? tener algun pepinillo en el banco para que se enfrente a los suplentes del otro equipo o dé equilibrio anotador es bueno muchas veces.

No sé, entonces seguiré de momento con Westbrook - Cooper - James - Aldridge - Jordan
Y suplentes Armstrong / Pack - Richardson - Spreewell / Durant / Horry - Coleman - Valanciunas. Creo que es la mejor solucion.

Cuando en dos semanas me den a Kevin Johnson mandare a Beastbrook al banquillo.

Aker, lo tuyo es de otro nivel ya XD
Estoy muy cansado ya de la insignia perro de presa. No tengo manera de sacarla y tengo gente que sin buscarla le salta.
fran83 escribió:Estoy muy cansado ya de la insignia perro de presa. No tengo manera de sacarla y tengo gente que sin buscarla le salta.


Me encanta tu foto de perfil, yo tambien soy de SAMCRO ;)
2542 respuestas