NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Aker_En_Madrid escribió:@seryi18vk Hakeem creo recordar que estaba por pocos MTs.....¿60.000?

La verdad que solo he jugado un partido con los dos pepinos (Kareem y Sabonis) me gusta jugar con platas y bronces XD XD XD


Joe. eso no son pocos :( yo los que gano con los desafios me los suelo gastar en reponer contratos (porque no hay) y en completar colecciones. Es un planteamiento efectivo antes que efectista, pero vamos que ese juego de pies de Hakeem es brutal al poste.

Oye y Sabonis manita desde 5 metros brutal...
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:@seryi18vk Hakeem creo recordar que estaba por pocos MTs.....¿60.000?

La verdad que solo he jugado un partido con los dos pepinos (Kareem y Sabonis) me gusta jugar con platas y bronces XD XD XD


Joe. eso no son pocos :( yo los que gano con los desafios me los suelo gastar en reponer contratos (porque no hay) y en completar colecciones. Es un planteamiento efectivo antes que efectista, pero vamos que ese juego de pies de Hakeem es brutal al poste.

Oye y Sabonis manita desde 5 metros brutal...



muy bicharraco le ponen, me comi al Shaq de la dominacion historica con papas
Este año las zapatillas cuentan como cartas de colección. Está muy bien porque hay muchas. Gracias a ello ya estoy en 1416 cartas. Mi objetivo es llegar a 1600 o 1700 y luego vender para recuperar MT. La verdad es que este año es más fácil conseguir buenos jugadores y MT solo jugando
tostis6 escribió:Este año las zapatillas cuentan como cartas de colección. Está muy bien porque hay muchas. Gracias a ello ya estoy en 1416 cartas. Mi objetivo es llegar a 1600 o 1700 y luego vender para recuperar MT. La verdad es que este año es más fácil conseguir buenos jugadores y MT solo jugando

Ten cuidado, porque si has completado colecciones de equipos no puedes vender a los jugadores de nuevo...
Una pregunta, hay alguna forma de manejar a un jugador que no tenga balón? Dejando pulsada la X se puede pasar el balón y manejar al jugador hasta que se suelta la X que devuelve el pase, no hay alguna forma de manejar a algun jugador sin balón directamente?
Vinsanity91 escribió:
tostis6 escribió:Este año las zapatillas cuentan como cartas de colección. Está muy bien porque hay muchas. Gracias a ello ya estoy en 1416 cartas. Mi objetivo es llegar a 1600 o 1700 y luego vender para recuperar MT. La verdad es que este año es más fácil conseguir buenos jugadores y MT solo jugando

Ten cuidado, porque si has completado colecciones de equipos no puedes vender a los jugadores de nuevo...



Si si. Lo sé. Todas las colecciones las bloqueo. Para conseguir la recompensa y poder ir a por algún histórico que le interese.
Ya cuento con sacar menos dinero en la venta, pero con zapatillas, logos, camiseta y demás consumibles, se puede sacar un buen pico este año. Por suerte tengo también algunos momentos interesantes por si me interesa conseguir más dinero.
Carta de cesión de Drummond momentos (Zafiro 86):

ANDRE-EDWYP-S2BQG-EWPAE
Otro de Rudy Gobert:

RUDYG-9X6AC-QQQNJ-QHCLP
Reivaj01 escribió:Otro de Rudy Gobert:

RUDYG-9X6AC-QQQNJ-QHCLP


Donde se canjean estos cogidos please? Dentro de mi equipo pero donde?
selezma escribió:
Reivaj01 escribió:Otro de Rudy Gobert:

RUDYG-9X6AC-QQQNJ-QHCLP


Donde se canjean estos cogidos please? Dentro de mi equipo pero donde?

Códigos de vestuario.
selezma escribió:
Reivaj01 escribió:Otro de Rudy Gobert:

RUDYG-9X6AC-QQQNJ-QHCLP


Donde se canjean estos cogidos please? Dentro de mi equipo pero donde?


No es dentro de mi equipo, es en el mismo menú del juego, en OPCIONES. si no, también puedes hacerlo en la app de MyNBA2K17.

Por cierto, es una mierda que sean de agente libre, porque yo desde luego no las voy a gastar pero bueno al menos cuentan como cartas en la colección.

Dónde quedará aquel año en que regalaban códigos de vestuario todas las semanas y en alguna ocasión te salían hasta 10.000vc......
Alguien sabe si se puede cambiar el color de las cintas del pelo? O ponerlas y quitarlas a cualquier jugador? Gracias
Desfaio momentos con Gordon....16 puntos con el con 9 abajo al descanso, no se aun cuanto tiempo el cuarto.....a este no le tengo pero creo que bajara a hasta los 4000 y puede salir rentable comprarlo XD

Desafios semanales:
Desafío 1:
Situación: 5:00 minutos, empate en el marcador vs Sacramento Kings
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos, +2 en el marcador vs Miami Heat
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 3:
Situación: 3:00 minutos del tercer cuarto (6 minutos el cuarto), empate en el marcador vs Los Angeles Clippers
Objetivo: Conseguir la victoria y 14 rebores.

Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs Houston Rockets
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Toronto Raptors
Objetivo: Conseguir la victoria y 4 tapones .

Yo creo que otro son otro regalito [sonrisa] [sonrisa]

Via: http://www.2kmyteames.com/2016/12/desaf ... FPIAPnhCUl
Gracias de nuevo @Aker_En_Madrid eres un héroe [tadoramo]
Sí que son fáciles, todos hechos a la primera, pero en el último tuve que entrar en la prórroga para lograr el cuarto tapón.

Y esperando a que Gordon baje de precio para poder comprarlo.
Otra semana más los retos semanales, de reto, solo tiene el nombre.
Westbrook acaba de hacer 26p 22a 11r...muchas papeletas para ser un desafío [360º]
Neo583 escribió:Otra semana más los retos semanales, de reto, solo tiene el nombre.


Para gastar contratos de bronces, y platas en el ultimo XD XD


lizard escribió: Westbrook acaba de hacer 26p 22a 11r...muchas papeletas para ser un desafío [360º] .


Ayer Beal metio 40, me meti por curiosidad y su precio estaba en 6.000 XD XD


Otro finde que he conseguido 100 cartas.....siguiente objetivo Mashburn....aunque creo que con este voy a tomarlo con calma que las cartas empiezan a subir de precio
Estoy flipando con Isiah Thomas pink diamond, disfrutando una barbaridad. Este fin de semana terminé Blacktop y me hice con Isiah y Goodrich diamante, mis guards hasta el 2K18. :)


Isiah / Francis
Goodrich / JR Smith (esmeralda)
Leonard (esmeralda) / Klay (esmeralda)
Jerry Lucas / Davis (zafiro)
Bill Walton / Edwards


Ahora voy mucho con este equipo.

Es increible lo tiradas de precio que están esas esmeraldas y son una barbaridad contra quien sea, rindiendome genial contra diamantes en myteam online.
Showbiz escribió:Estoy flipando con Isiah Thomas pink diamond, disfrutando una barbaridad. Este fin de semana terminé Blacktop y me hice con Isiah y Goodrich diamante, mis guards hasta el 2K18. :)


Isiah / Francis
Goodrich / JR Smith (esmeralda)
Leonard (esmeralda) / Klay (esmeralda)
Jerry Lucas / Davis (zafiro)
Bill Walton / Edwards


Ahora voy mucho con este equipo.

Es increible lo tiradas de precio que están esas esmeraldas y son una barbaridad contra quien sea, rindiendome genial contra diamantes en myteam online.


Vaya equipazo....a mi me esta costando el blacktop.......nivel 7 pero es que no me gusta para jugar y jugar

Por cierto alguien sabe como se puede obtener un Larry Bird, no el agente libre de MiCarrera XD
lizard escribió:http://2kmtcentral.com/17/players/8014/larry-bird

Solo han sacado esos 2 larry birds


¿y ese de bronce? ¿como se consigue?
Aker_En_Madrid escribió:
lizard escribió:http://2kmtcentral.com/17/players/8014/larry-bird

Solo han sacado esos 2 larry birds


¿y ese de bronce? ¿como se consigue?


Probablemente sea un Pink Diamond solo que cuando meten cartas en 2kMTCentral y no tienen todas las estadísticas ponen que son bronces (si entras en la ficha verás que tiene todo a 25).
dezzmoh escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
lizard escribió:http://2kmtcentral.com/17/players/8014/larry-bird

Solo han sacado esos 2 larry birds


¿y ese de bronce? ¿como se consigue?


Probablemente sea un Pink Diamond solo que cuando meten cartas en 2kMTCentral y no tienen todas las estadísticas ponen que son bronces (si entras en la ficha verás que tiene todo a 25).


gracias....a ver si sacan una carta especial como la de Magic.....buena, bonita y barata xd
Todo el team usa del 92 menos ewing es bronce en 2KMTCentral... deben de tener un plan con ellos
lizard escribió:Todo el team usa del 92 menos ewing es bronce en 2KMTCentral... deben de tener un plan con ellos


Exacto. Has dado en el clavo. Los iran sacando de recompensas de colección.
Mañana sacan la nueva colección de playmakers. Y la recompensa por completarla es magic diamante del team usa
tostis6 escribió:
lizard escribió:Todo el team usa del 92 menos ewing es bronce en 2KMTCentral... deben de tener un plan con ellos


Exacto. Has dado en el clavo. Los iran sacando de recompensas de colección.
Mañana sacan la nueva colección de playmakers. Y la recompensa por completarla es magic diamante del team usa


¿mas bases? que saquen algo de aleros que apenas hay
tostis6 escribió:
lizard escribió:Todo el team usa del 92 menos ewing es bronce en 2KMTCentral... deben de tener un plan con ellos


Exacto. Has dado en el clavo. Los iran sacando de recompensas de colección.
Mañana sacan la nueva colección de playmakers. Y la recompensa por completarla es magic diamante del team usa



Acabo de ver la colección... todo bases y Pau gasol
lizard escribió:
tostis6 escribió:
lizard escribió:Todo el team usa del 92 menos ewing es bronce en 2KMTCentral... deben de tener un plan con ellos


Exacto. Has dado en el clavo. Los iran sacando de recompensas de colección.
Mañana sacan la nueva colección de playmakers. Y la recompensa por completarla es magic diamante del team usa



Acabo de ver la colección... todo bases y Pau gasol


que ya me diras tu que pinta en la coleccion......nada

Y hay un diamante en la coleccion.....va a ser cara de narices
Gente, hoy vengo con una pregunta porque la verdad es que ya estoy desquiciado.

¿Cuántos de vosotros os habéis creado el jugador del My Career escaneando vuestra cara con la app?
Yo llevo TODO el puto día y no hay manera. El 95% de las veces da error y el otro 5% funciona, pero crea auténticos ENGENDROS con varios ojos, bocas, etc XD

Tengo mucho mono de darle al modo carrera, pero me mata el no poder jugar con "mi jugador"

¿A vosotros os fue bien? Y si fue así... ¿Cómo lo hicieron?
Dast escribió:Gente, hoy vengo con una pregunta porque la verdad es que ya estoy desquiciado.

¿Cuántos de vosotros os habéis creado el jugador del My Career escaneando vuestra cara con la app?
Yo llevo TODO el puto día y no hay manera. El 95% de las veces da error y el otro 5% funciona, pero crea auténticos ENGENDROS con varios ojos, bocas, etc XD

Tengo mucho mono de darle al modo carrera, pero me mata el no poder jugar con "mi jugador"

¿A vosotros os fue bien? Y si fue así... ¿Cómo lo hicieron?


A mí me salió una bestia inhumana también ☹️️
lizard escribió:
Dast escribió:Gente, hoy vengo con una pregunta porque la verdad es que ya estoy desquiciado.

¿Cuántos de vosotros os habéis creado el jugador del My Career escaneando vuestra cara con la app?
Yo llevo TODO el puto día y no hay manera. El 95% de las veces da error y el otro 5% funciona, pero crea auténticos ENGENDROS con varios ojos, bocas, etc XD

Tengo mucho mono de darle al modo carrera, pero me mata el no poder jugar con "mi jugador"

¿A vosotros os fue bien? Y si fue así... ¿Cómo lo hicieron?


A mí me salió una bestia inhumana también ☹️️


yo pase de hacerlo asi.......
A mi me costó horrores que la app me escaneara la cara.

Me ayudó un colega alumbrandomela con el flash de su movil y al final la cogió entera.

Luego cuando la pones en el juego, cuando la está creando parece que va a quedar de puta madre, pero cuando saca el resultado se parece como un huevo a una castaña.

Está bien el detalle, pero funciona como el culo...
Como suben los precios de los jugadores en cuanto meten 40 puntos.....compre a 5 Thomas por un rango 600-700 a las 22.30 para venderlos por 900......me levante a ver el partido de celtics, por curosidad lo mire despues del partido y estaba en 4.000

Como no pongan desafio momento alguno se come unos cuantos XD XD XD
@Hendricks @Aker_En_Madrid @lizard Al menos viendo vuestras respuestas puedo quedarme tranquilo con que no soy el único al que no le va bien la app. ¿Entonces al final qué hicieron? ¿Crearon a un pj random?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la app de la cara, pasad de hacerlo con la camara trasera del movil, hacedlo con la frontal (de selfies) y teneis que tener mucha luz detras del movil (frente a vosotros, poned alguna lampara o foco) y detras un fondo claro o blanco. Luego moved la cabeza despacio.
Yo lo hice asi y salgo casi calcao [sonrisa]
@chufirulo Yo lo he hecho de todas las maneras posibles, frontal, trasera, con fondo blanco, con luces artificiales, natural... De cerca, de lejos... TODO. Y ya digo, lo normal es que me de error y los poquísimas veces que no da error... Salen primos lejanos de Alien o algo así XD
Hola Chic@s! Me acabo de comprar el juego, se q hay q echarle muchas horas para dominarlo bien ( horas q no tengo por trabajo) me podríais dar algunos consejos a la hora de atacar y defender? Gracias y saludos
maniac81 escribió:Hola Chic@s! Me acabo de comprar el juego, se q hay q echarle muchas horas para dominarlo bien ( horas q no tengo por trabajo) me podríais dar algunos consejos a la hora de atacar y defender? Gracias y saludos


Primero de todo intenta correr mucho con buenas defensas, que no puedes......pide pick&roll o pick&pop y sino juego interior......

Para defender....la maquina suele tirar de jugadas cuando las pillas es muy facil

Nuevo desafio momentos, con Cousins vas perdiendo de 12 al descanso y tienes que meter 31 con él y ganar. El precio estaba prohibitivo esta mañana. Dan 6.0000 y sumale otros 4.000-5.000 al venderlo
Aker_En_Madrid escribió:
maniac81 escribió:Hola Chic@s! Me acabo de comprar el juego, se q hay q echarle muchas horas para dominarlo bien ( horas q no tengo por trabajo) me podríais dar algunos consejos a la hora de atacar y defender? Gracias y saludos


Primero de todo intenta correr mucho con buenas defensas, que no puedes......pide pick&roll o pick&pop y sino juego interior......

Para defender....la maquina suele tirar de jugadas cuando las pillas es muy facil

Nuevo desafio momentos, con Cousins vas perdiendo de 12 al descanso y tienes que meter 31 con él y ganar. El precio estaba prohibitivo esta mañana. Dan 6.0000 y sumale otros 4.000-5.000 al venderlo

Gracias por la respuesta, estos días q tengo más rato libre lo pondré en práctica
Acaban de meter un Kobe amatista que no es ni medio normal.


Imagen


http://2kmtcentral.com/17/players/20137/kobe-bryant

92 velocidad con balón
95 mate en penetración
85 control de balón
83 triple
85 Fadeaway
95 resistencia
95 consistencia ofensiva
80 defensa
80 robo


como paras a este tio? [mad]
Por culpa de ese tio se ha revolucionado el mercado, los que estais empezando....hay esmeraldas por menos de 1000....los Drummond, Carmelo, Griffin,...... los buenos por 1500 Towns,Davis,....eso si klay de ronda los 3000
Yo me entere ayer a la hora de snipear XD XD

Han puesto mas desafios momentos.....con leyendas como no tengo ninguna...no os puedo decir de que van...

El de Cousins pasado a la segunda....en el primer partido perdi de uno [snif] [snif] despues no lo pude vender porque esa coleccion la bloquee sin querer en su momento.

Hoy mas desafios semanales......veremos que sale


edito:
ya tenemos los desafios semanales:
Desafío 1:
Situación: 6:00 minutos del tercer cuarto (6 minutos por cuarto), -26 en el marcador vs Miami Heat
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 2:
Situación: 6:00 minutos del tercer cuarto (6 minutos por cuarto), -10 en el marcador vs Memphis Grizzlies
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 3:
Situación: 6:00 minutos, -4 en el marcador vs Charlotte Hornets
Objetivo: Conseguir la victoria y 2 robos.

Desafío 4:
Situación: Partido completo (4 minutos por cuarto) vs San Antonio Spurs
Objetivo: Conseguir la victoria.

Desafío 5:
Situación: Partido completo (6 minutos por cuarto) vs Cleveland Cavaliers
Objetivo: Conseguir la victoria y permitir menos de 60 puntos .


http://www.2kmyteames.com/2016/12/desaf ... FzwHPnhCUl

El primero con bronces le veo jodido pero veremos que pasa......el ultimo...dejar en menos de 60 a cavs.....yo si le veo facil pero puede llegar a dar problemas como las enchufen de todos lados
Tantas semana diciendo q los desafíos semanales eran fáciles y a la primera de cambio nos meten 26 abajo a remontar en dos cuartos.

Tuve q sacar a las estrellas, y empaté a falta de 20 seg. Gane en la prórroga

El segundo desafío con mi spanish team, pude superarlo. En tres minutos remontado.

En cuanto a la amatista de Kobe....Dos sobres y dos jugadores de plata. No gasto más
Neo583 escribió:Tantas semana diciendo q los desafíos semanales eran fáciles y a la primera de cambio nos meten 26 abajo a remontar en dos cuartos.

Tuve q sacar a las estrellas, y empaté a falta de 20 seg. Gane en la prórroga

El segundo desafío con mi spanish team, pude superarlo. En tres minutos remontado.

En cuanto a la amatista de Kobe....Dos sobres y dos jugadores de plata. No gasto más


yo me he propuesto sacarlo con bronces hoy......el finde imposible jugar porque no estare....asi que si no lo saco hoy....el Lunes voy subiendo colores hasta sacarlo.....pero creo que hoy se puede XD XD

De todas formas.....ya era hora alguno "complejo" que van a dar un Diamante
Vaya desplome del mercado en dos días, Paul George zafiro a 18.000 con lo roto que está, el Kawhi zafiro lo he visto esta mañana a 6 o 7 mil, Lillard, Towns y Cousins rubis también en caida libre...

Los americanos tirando todo el extra de navidad en paquetes y cajas.
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:Tantas semana diciendo q los desafíos semanales eran fáciles y a la primera de cambio nos meten 26 abajo a remontar en dos cuartos.

Tuve q sacar a las estrellas, y empaté a falta de 20 seg. Gane en la prórroga

El segundo desafío con mi spanish team, pude superarlo. En tres minutos remontado.

En cuanto a la amatista de Kobe....Dos sobres y dos jugadores de plata. No gasto más


yo me he propuesto sacarlo con bronces hoy......el finde imposible jugar porque no estare....asi que si no lo saco hoy....el Lunes voy subiendo colores hasta sacarlo.....pero creo que hoy se puede XD XD

De todas formas.....ya era hora alguno "complejo" que van a dar un Diamante

Como que van a dar un diamante?
lizard escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:Tantas semana diciendo q los desafíos semanales eran fáciles y a la primera de cambio nos meten 26 abajo a remontar en dos cuartos.

Tuve q sacar a las estrellas, y empaté a falta de 20 seg. Gane en la prórroga

El segundo desafío con mi spanish team, pude superarlo. En tres minutos remontado.

En cuanto a la amatista de Kobe....Dos sobres y dos jugadores de plata. No gasto más


yo me he propuesto sacarlo con bronces hoy......el finde imposible jugar porque no estare....asi que si no lo saco hoy....el Lunes voy subiendo colores hasta sacarlo.....pero creo que hoy se puede XD XD

De todas formas.....ya era hora alguno "complejo" que van a dar un Diamante

Como que van a dar un diamante?

El pívot Willis Reed diamante para quien haya conseguido los anteriores jugadores de los desafíos semanales, eso en un par de semanas.

A mí cualquier cosa que sea en nivel PRO me parece más que asequible, de los 26 recuperas gran parte en un cuarto.
Ya me he encontrado al primer Kobe amatista en MyTeam, estuve por sacar a Kawhi de escolta para defenderlo pero al final me la jugué y dejé a Goodrich y su 1,86 de altura. [carcajad] No lo hizo mal del todo y acabé ganando muy ajustado, entre otras cosas gracias al pedazo de jugador que es Walton rubí.

Ultimamente el online me va bastante fino, mejor que nunca, toquemos madera.
Al final estan tirados los desafios.....todos a la primera con los bronces....mejor asi sacamos el.diamante facil

hoy he pecado y he pillado un sobre normal a ver si tocaba la flauta y caia el kobe diamante xa venderle.......en el de MTS....na de na....y en el de VCs que tenia del MyPlayer.....ha caido James rubi....vaya lo he dejado a la venta por 60.000 no creo k se venda pero si sale k si......habra salido de vicio la compra
Yo para superar el primer desafío tuve que sacar a los titulares y conseguí empatar a 20 segundos del final y gane en la prórroga.

El resto de desafíos a la primera con los reservas.

En cuanto a los desafíos de momentos ni los miro.
2542 respuestas