NBA 2K16

buenas soy nuevo aqui en el foro y en el nba pero busco alguna liga para jugar on line aunque sea un manco, si alguien tiene alguna idea de donde poder jugar que me avise, muchas gracias
gadtano86 escribió:buenas soy nuevo aqui en el foro y en el nba pero busco alguna liga para jugar on line aunque sea un manco, si alguien tiene alguna idea de donde poder jugar que me avise, muchas gracias

Te mando por MP los links (de steam) de las dos ligas en las que yo estoy, en una creo que hace falta gente, la otra acaba de empezar y por ahora siguen los 30. (aunque la gente se suele ir al no ganar partidos o.....), espero que no sea tu caso.
Saludos, te mando MP por aquí.
spiderrrboy escribió:
PipiLangstrum escribió:
pablopg escribió:¿Os habéis animado alguno a coleccionar las cartas de Myteam?

No conocía este modo cuando compré el juego y estoy viciado de mala manera, ¿algún consejo para ganar cartas interesantes? Por ejemplo, se que jugando a mi carrera te dan de algunos jugadores por conexiones en tus días libres con ellos, pero ¿se pueden conseguir así a Curry Lebron y demás? ¿O como los consigue la gente, comprando paquetes?


Jugando al reto (en Myteam), el 3vs3 callejero, pero sin ser arcade (como mypark), lo que pasa que para conseguir a los que citas tienes que jugar muuuuuchisimos partidos, pero será mejor eso que mo gastarte los vcpoints en paquetes para que te salgan una mierda de jugadores, yo paso de comprar paquetes, y todavía me quedan unos cuantos partidos para desbloquear el panel donde te dan jugadores amatista como los que citas.
Suerte (y ponle ganas ya que son muchos retos a jugar), yo voy poco a poco, algún día tendré a Curry, espero.

si pero tampoco en los retos puede tener a lebron, curry, harden,... creo que te dan a drexler en reto, y a no ser que sea masoquista, para empezar reto con el lag que hay... yo jugaria las dominaciones, si ganas la normal te dan a kidd amatista, porque en pc es imposible fichar a amatista actuales con dinero ganado del juego, el mercado esta roto, igual uno te cuesta 500 mil mt,s. en play4 estan mucho mas baratos, no se porque


En el reto según he leído te dan a algunos amatista concretos, Drexler y Cousy, ahí aún no he llegado a los tablones de plata, llevo sólo 20 victorias y no he jugado mucho, como decís el lag lo hace a veces un poco desesperante porque no se puede defender.

Las dominaciones actuales ya me las he pasado y he conseguido a Kidd amatista, voy por las históricas que dan a Pippen amatista me parece. ¿Entonces Curry, Lebron y demás sólo se consiguen comprando? Como hay "bastantes" en el mercado, pensaba que podía haber alguna otra forma, ya que en dominación tampoco dan amatistas.

Se supone que especulando en el mercado o apostando por jugadores dinámicos que luego suban se pueden conseguir mts en grandes cantidades jugando, pero eso de momento me queda lejos [+risas] De meter dinero real yo también paso, desde luego, porque entonces no le veo la gracia.
Alguien me ayuda?
Cuando voy a empezar un partido normal online el mando me deja de funcionar, hay que activar algo? es un fallo? Gracias.
pavochico escribió:Alguien me ayuda?
Cuando voy a empezar un partido normal online el mando me deja de funcionar, hay que activar algo? es un fallo? Gracias.

Eso me ha pasado a mi una vez, pero al entrar en mycourt.
Sal del juego y del software del mando, vuelve a empezar y ya está. (o debería)
Suerte
pavochico escribió:Alguien me ayuda?
Cuando voy a empezar un partido normal online el mando me deja de funcionar, hay que activar algo? es un fallo? Gracias.


Yo tuve el mismo problema, y fué lanzar el juego en modo Big Picture y solucionado.
No sé si tendreis otro hilo para la liga de Vinsanity del Proam, pero ya tuvimos nosotros una discusion sobre los Telekom, que el base y el pivot tenian un cheto brutal, pero yo no sabia que se podian mirar las medias desde el boxscore(noob), pero vamos, que estuvimos hablando y era demasiado, nuestro base tiene 94 de velocidad y el tio le pasaba por al lado como si tuviese 115.

Asi que ya estoy hablando con Vinsanity porque creo que son unos chetos, que lo habeis demostrado con las capturas y que se deberian ir fuerisima de la liga.
American_Graffo escribió:No sé si tendreis otro hilo para la liga de Vinsanity del Proam, pero ya tuvimos nosotros una discusion sobre los Telekom, que el base y el pivot tenian un cheto brutal, pero yo no sabia que se podian mirar las medias desde el boxscore(noob), pero vamos, que estuvimos hablando y era demasiado, nuestro base tiene 94 de velocidad y el tio le pasaba por al lado como si tuviese 115.

Asi que ya estoy hablando con Vinsanity porque creo que son unos chetos, que lo habeis demostrado con las capturas y que se deberian ir fuerisima de la liga.



No. No tenemos otro hilo.

La verdad es que les hemos pillado con el carrito del helado. Pipi incluso grabó el partido y hay algun corte de leyenda...

Me da que se van pronto a casa los alemanes.
Gardagon escribió:
American_Graffo escribió:No sé si tendreis otro hilo para la liga de Vinsanity del Proam, pero ya tuvimos nosotros una discusion sobre los Telekom, que el base y el pivot tenian un cheto brutal, pero yo no sabia que se podian mirar las medias desde el boxscore(noob), pero vamos, que estuvimos hablando y era demasiado, nuestro base tiene 94 de velocidad y el tio le pasaba por al lado como si tuviese 115.

Asi que ya estoy hablando con Vinsanity porque creo que son unos chetos, que lo habeis demostrado con las capturas y que se deberian ir fuerisima de la liga.



No. No tenemos otro hilo.

La verdad es que les hemos pillado con el carrito del helado. Pipi incluso grabó el partido y hay algun corte de leyenda...

Me da que se van pronto a casa los alemanes.


Yo ya le he dicho a Vinsanity que, por mi, estan fuera de la liga, porque no me jodas, tu sabes si en tu equipo hay un cheto o no porque juegas con él antes de los partidos.
Y con el video que me ha pasado Jose Varon... no hace falta más, esta clarisimo.

Ahora os digo, nos os cebeis en el hilo de la liga, que aun salis vosotros como los malos cuando son ellos los chetaos, que Noivet es amigo de Vinsanity y tiene mas cuento que calleja.

Por cierto, la semana que viene nos vemos :p
Estais jugando bastante bien y yo estoy con la mano jodida que me operaron del brazo y sin poder jugar desde hace dos semanas, aun asi, esperemos que molen los partidos [oki]
cada vez que os leo me da una envidia no poder haber entrado... [triston] [triston] [triston]
ertt escribió:cada vez que os leo me da una envidia no poder haber entrado... [triston] [triston] [triston]


A ver. Aun estas a tiempo aunque sea a jugar con nosotros partidos no oficiales. Entra y abreme un PM en Steam y si estamos gente, pues echamos uno. A veces somos 4 y no podemos jugar precisamente por eso.
ok a ver si coincidimos.
American_Graffo escribió:
Gardagon escribió:
American_Graffo escribió:No sé si tendreis otro hilo para la liga de Vinsanity del Proam, pero ya tuvimos nosotros una discusion sobre los Telekom, que el base y el pivot tenian un cheto brutal, pero yo no sabia que se podian mirar las medias desde el boxscore(noob), pero vamos, que estuvimos hablando y era demasiado, nuestro base tiene 94 de velocidad y el tio le pasaba por al lado como si tuviese 115.

Asi que ya estoy hablando con Vinsanity porque creo que son unos chetos, que lo habeis demostrado con las capturas y que se deberian ir fuerisima de la liga.



No. No tenemos otro hilo.

La verdad es que les hemos pillado con el carrito del helado. Pipi incluso grabó el partido y hay algun corte de leyenda...

Me da que se van pronto a casa los alemanes.


Yo ya le he dicho a Vinsanity que, por mi, estan fuera de la liga, porque no me jodas, tu sabes si en tu equipo hay un cheto o no porque juegas con él antes de los partidos.
Y con el video que me ha pasado Jose Varon... no hace falta más, esta clarisimo.

Ahora os digo, nos os cebeis en el hilo de la liga, que aun salis vosotros como los malos cuando son ellos los chetaos, que Noivet es amigo de Vinsanity y tiene mas cuento que calleja.

Por cierto, la semana que viene nos vemos :p
Estais jugando bastante bien y yo estoy con la mano jodida que me operaron del brazo y sin poder jugar desde hace dos semanas, aun asi, esperemos que molen los partidos [oki]

Ya hay ganas de jugar contra vosotros, en especial contra swaggy que en liga online jugamos un partido de infarto con 4 prórrogas, yo ya no sabia si lo que tenia en las manos era un mando o mi mango, madre mía que desgaste sufrimos ambos.
Lo dicho, nos vemos en la pista de proam, nos esperan 2 partidos de lujo.
Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.

El online no tiene problemas, yo por lo menos no.
PipiLangstrum escribió:
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.

El online no tiene problemas, yo por lo menos no.

Gracias por contestar, al principio cuando salio lei comentarios de gente quejandose de esto y las versiones de años anteriores la verdad estaban muy descuidadas con caidas generales del servidor cada dos por tres.
El Conde escribió:
PipiLangstrum escribió:
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.

El online no tiene problemas, yo por lo menos no.

Gracias por contestar, al principio cuando salio lei comentarios de gente quejandose de esto y las versiones de años anteriores la verdad estaban muy descuidadas con caidas generales del servidor cada dos por tres.


Si no eres exigente en este tema, te acostumbrarás, pero jugar online del mismo modo como lo harías en el fifa 15 por ejemplo, eso no lo podrás hacer, porque hay lag y se hace raro jugar así, supongo que sólo queda acostumbrarse y , en aceptarlo, creo que como alternes online con offline es cuando mas raro se te va a hacer, porque varía mucho la forma de jugar, por el lag que hay, en temas de mecánica de tiros, pases, ...
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.


al igual que lo compre en su dia., hoy haria lo mismo.
Depende de la hora a la que juegues, de tu adversario y de tu conexión.
Yo suelo jugar sin apenas lag y cuando tengo algo pierdo el control (y el partido) casi seguro.
Una duda tonta que tengo.

Cómo se hacen los Alley oops?

Gracias
weekeelee escribió:Una duda tonta que tengo.

Cómo se hacen los Alley oops?

Gracias



doble triangulo (pase por arriba dos veces)
oye a alguno os ha pasado que se os ve todo negro al empezar el partido???
no se si rea por la actualizacion o por la actualizacion de los drivers. pero llevaba unos dias sin entrar y ahora se me ve mal.
Liga online con jugadores históricos, si puedes jugar 2 partidos a la semana purdes apuntarte, sino no lo hagas.
Apúntate En steam:
http://steamcommunity.com/app/370240/di ... 229477185/

Por ahora somos 6, cuando llegemos a 15 empezamos, seguir por steam.
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.


yo no lo compraría ni harto de vino, si tienes cosas mejores en que gastarte el dinero hazlo :)
la principal razón es por el lag del copón que tengo aunque eso no es nuevo los servers de nba2k siempre han sido un puta mierda, es porque existen mínimo 9 razones más para no recomendarlo ... [fumando]

Análisis útiles de usuarios http://store.steampowered.com/app/370240
Positivos (985)
Negativos (1,269)
papu escribió:
El Conde escribió:Chicos una pregunta a dia de hoy ¿Comprariais este juego? Me refiero a si sigue teniendo problemas el online y demas.


yo no lo compraría ni harto de vino, si tienes cosas mejores en que gastarte el dinero hazlo :)
la principal razón es por el lag del copón que tengo aunque eso no es nuevo los servers de nba2k siempre han sido un puta mierda, es porque existen mínimo 9 razones más para no recomendarlo ... [fumando]

Análisis útiles de usuarios http://store.steampowered.com/app/370240
Positivos (985)
Negativos (1,269)


Tantos problemas está dando el online?

Yo solo he tenido lag un día, el resto ningún tipo de problema
en general si y en particular con mi adsl :)
El juego en si, es un juegazo.

El problema es la cantidad de Bugs, y el lag, general, que hay.
Imagen

nada más que decir xD y solo en "mi carrera"/"mi parque/proam" los modos normales/gm/liga ni los he tocado
no entiendo como puede ser un juegazo algo que tiene: una cantidad de bugs y que tiene (mucho) lag...cuando se miente al comprador descaradamente con publicidad engañosa , cuando se tiene un soporte técnico inexistente...

de verdad dejad de engañaros a vosotros mismos [+risas]

que saquen un juego gratis( o con un coste mínimo) en modo beta para que la gente lo use y mientras así paso se testea y cuando vaya bien del todo se pone a la venta como hacen muchas otras compañias, en lugar de sacar un juego nuevo cada año cuando el anterior justo empieza a ir medio bien...un juego bien hecho debería tener unos 3 años de vida(tirando corto y dependiendo de la complejidad del mismo) e ir mejorandolo mediante parches como hacen las compañias medianamente decentes.
la gente es borrega(yo mismo) y sigue comprandolo año tras año.
Esto un pez que se muerde la cola pq jamás acaba ir bien del todo que ya sale una nueva version totalmente diferente a la anterior(cada año), y asi mal vamos...este año ya se han pasado y han terminado con mi paciencia ya no lo compro más (llevo jugando al nba más de 10 años, se llamara nbalive o nba2k)...

y con esta experiencia obviamente no se lo voy a recomendar a nadie [beer]

de todas formas steam tampoco ayuda demasiado yo es el segundo año uso esta plataforma y no es que me apasione.
Aparte del lag y los bugs, que los hay, a mi lo que más me rompe el juego es ver en el online bases de 2,21 que dejan atras a flash, y centers que corren lo mismo que los bases de 2,21 y se cascan los triples de 4 en 4.

Así que no. Yo no recomendaria el juego a dia de hoy, al menos en pc. Da la sensación de que nuestra comunidad se la pela a 2k.

Otro tema aparte, ¿como está el tema de la liga pro-am que habia montada por aquí?

He jugado algun partido y la verdad es que es el modo que más me ha gustado, pero con los 2-3 amigos con los que juego casi nunca coincidimos todos para jugarlo.

Saludos.
pues para mi, siendo mi primer 2k despues de muchos muchos años, me esta pareciendo un juegazo, al principio me parecia dificilisimo y frustrante pero una vez le coges el truco a defender, ya es hasta facil, yo recomendaria el juego para jugar offline, y ya que tienes miles de modos offline pues veo que es buena compra, eso si un juego competitivo, de deportes, que tenga el lag online que tiene, que casi es jugar de otro modo diferente a como lo haces offline, mecanica de tiros, de pases,... pues es una verguenza, estoy disfrutando porque juego offline cm myteam con las dominaciones y los desafios, pero jugar online es desesperarte, y mas si vienes de fifa y su ultimate team, a 2k deberia darle verguenza ver como va uno y otro en tema online, si el año que viene no arreglan esto, no creo que lo compre, y eso que me esta gustando mucho pero al final lo que quiero es jugar online
Es una mierda de juego, no lo compres.... A quien lo haya preguntado y lo pregunte.
En mi opinión si no te gusta el baloncesto como a mi; ni se te ocurra comprarlo, dame los euros a mi para sacarme Mtpoints.
Y si te gusta el baloncesto tampoco lo compres, dame los euros a mi para más Mtpoints.

Tiene muchísimos bugs, los movimientos son irreales, el sudor es irreal, los pelos del sobaco son asquerosos, los pases picados o bombeados son irreales, los tapones son irreales, los mates son irreales, las bandejas ni te cuento, los contested shot son irreales, las mecánicas de tiro son irreales...... Hasta todo lo que he escrito yo es irreal.
Resumiendo: nunca compres o dejes de comprar un videojuego por los comentarios, experiencias o gustos de los demás, para gustos se hicieron los colores.
Consejo: alquilalo(ventaja de no haberlo comprado o precompra en su día, eh papu) , juega(offline y mucho online) , busca, compara y si encuentras algo mejor no lo compres.
El que tenga bugs y lag no quita de que sea un juegazo... muy mejorable.

La idea en si, es brutal, las mecanicas son la releche... pero lo que molesta es el lag y bugs que te vas encontrando (a mi todavia me echa del juego a veces en mitad de un partido). Pero es innegable que aún con bugs y lag, no hay juego de baloncesto que le haga sombra.

Estoy de acuerdo con que 2k, y otras compañias, han decidido que se pueden ahorrar el dinero en betatesters, vendiendo el juego en pañales y que despues los que han pagado por el juego, reporten dichos bugs (estan pagando por ser betatester, un sueño hecho realidad para las empresas de videojuegos).

El tema es, estas dispuesto a ejercer como tal, cabrearte con el juego y sus desarrolladores, pagar una pasta, por jugar, aún con esas, al mejor juego de basket para PC de la historia? Eso es lo que uno se tiene que plantear.

Mientras que sigamos comprando juegos, que no están acabados, esto seguirá pasando. Y a los ilusos que dicen "si hicieran un desarrollo en 3 años, seguro que mucha mas gente lo compraría y ganarian mas dinero y popularidad". Error. Tu no creo que pagarias 150€ por un juego (partiendo de la base de que cada año cuesta 50€ cada año) que supondría el coste y/o mantenimiento del equipo durante ese tiempo. Esto es tan simple como Oferta-Demanda. Si llega otra empresa y hace algo similar, y si bugs y sin lag... que crees que pasaría? Pues eso.


Y lo del base de 2,21 veloz, es un cheto como una catedral de grande (hablando del online). Es tan simple como cada vez que va a entrar a jugar a tu pista, tu te sales.
Ya se aburrirá. Y ya le banearán...
Eso de que ya los banearán... Llevan ahí desde el dia 0, el acceso anticipado del pre-order. Y con la misma facilidad que se ponian entonces se ponen ahora. 3 meses mirando para otro lado 2k y sin sintomas de que vaya a cambiar.
LoganAxecirl escribió:Eso de que ya los banearán... Llevan ahí desde el dia 0, el acceso anticipado del pre-order. Y con la misma facilidad que se ponian entonces se ponen ahora. 3 meses mirando para otro lado 2k y sin sintomas de que vaya a cambiar.


Yo me pillé el pre-order y, del primer día a hoy, se han cargado a muchos, y a otros tantos que se de buena tinta que por usar cheats les han baneado.

Es posible que no pongan todo el enfasis que podrían... pero tampoco se puede decir que no hacen nada, porque yo si soy testigo de que lo han hecho.
hay 5 hackers ultra famosos que no los banean... deben ser creadores o sus amigos.
Yo odio los chupones que van a su bola [uzi] .
Si alguien se anima a jugar al modo "mi parque" que avise.
yo no puedo jugar porque se me ve todo en negro. no se si sera despues de la actualizacion o desde la actualizacion de drivers. [snif] [snif] [snif]
Celticsfan escribió:Yo odio los chupones que van a su bola [uzi] .
Si alguien se anima a jugar al modo "mi parque" que avise.


Unos cuantos aqui solemos entrar a jugar en MyPark y estamos en una liga de ProAm.
ertt escribió:yo no puedo jugar porque se me ve todo en negro. no se si sera despues de la actualizacion o desde la actualizacion de drivers. [snif] [snif] [snif]

Prueba a actualizar drivers (o instalar una versión antigua de los drivers) de la grafica, si mo te va reinstala juego, pero antes haz un chequeo del juego en steam, hay una opción en steam, no la recuerdo
Sabeis si este juego se puede comprar en Nuuvem?
vanlaster escribió:Sabeis si este juego se puede comprar en Nuuvem?

Yo no pude cuando lo compré. No se si por vpn o algo se podrá, yo no quise complicarme. Creo que hay un hilo por el foro sobre la tienda.

Gardagon escribió:
Celticsfan escribió:Yo odio los chupones que van a su bola [uzi] .
Si alguien se anima a jugar al modo "mi parque" que avise.


Unos cuantos aqui solemos entrar a jugar en MyPark y estamos en una liga de ProAm.

Te importa decirme como está el tema del ProAm, me gusta ese modo pero como dije unos mensajes atras casi nunca puedo jugar con mis amigos.

Saludos.
PipiLangstrum escribió:
ertt escribió:yo no puedo jugar porque se me ve todo en negro. no se si sera despues de la actualizacion o desde la actualizacion de drivers. [snif] [snif] [snif]

Prueba a actualizar drivers (o instalar una versión antigua de los drivers) de la grafica, si mo te va reinstala juego, pero antes haz un chequeo del juego en steam, hay una opción en steam, no la recuerdo


me queda lo de los drivers pero el juego esta chequeado y va ok.
Otro por aqui que se aburre de los que cogen la bola en el parque y se creen que es solo suya :o

Agregarme o pasarme Id para jugar mas decentemente xD

La Barba
LoganAxecirl escribió:
Gardagon escribió:
Celticsfan escribió:Yo odio los chupones que van a su bola [uzi] .
Si alguien se anima a jugar al modo "mi parque" que avise.


Unos cuantos aqui solemos entrar a jugar en MyPark y estamos en una liga de ProAm.

Te importa decirme como está el tema del ProAm, me gusta ese modo pero como dije unos mensajes atras casi nunca puedo jugar con mis amigos.

Saludos.


Pues, estas ultimas semanas lo tenemos un poco mas abandonado, pero nos solemos juntar sobre las 21-22 y si somos 5 nos ponemos a buscar partido. Eso siempre que no tenemos liga.
Hay una liga, pequeñita, montada en la que se juegan dos partidos a la semana.

Odiox escribió:Otro por aqui que se aburre de los que cogen la bola en el parque y se creen que es solo suya :o

Agregarme o pasarme Id para jugar mas decentemente xD

La Barba


Agregame cuando quieras. Ya te digo que ahora mismo esto esta siendo mas parado, pero no quita a que en cualquier momento hayan 5 online y se proponga echar el partido.

Muchos somos Roughriders, eso si. Pero si entras en la cancha de alguno que te invite, despues puedes ir como "equipo" con alquien que no es de tu misma cancha (baller, o flyer)
Gardagon escribió:
Agregame cuando quieras. Ya te digo que ahora mismo esto esta siendo mas parado, pero no quita a que en cualquier momento hayan 5 online y se proponga echar el partido.

Muchos somos Roughriders, eso si. Pero si entras en la cancha de alguno que te invite, despues puedes ir como "equipo" con alquien que no es de tu misma cancha (baller, o flyer)


Grande los Roughriders , yo tambien los soy xD

Agregado por cierto
Gente, siempre juego a los 2k en Ps4 (Incluido este 2k16), pero le he regalado a mi hermano este para PC (Ya que él no tiene ps4), y estaba pensando en pillarlo yo también y así poder jugar con él y otros colegas que lo tienen en PC. Además he visto que está sobre unos 25€ en páginas de keys con lo que me parece buen código.

Mi pregunta es si el juego está bien en cuanto a servers, bugs y tal, y qué tal está el Myteam en PC (Que es el modo que más juego), ya que he escuchado que el mercado está rotísimo y están los jugadores incomprables.

Gracias por los coments :)
yeahhhhh Nvidia ha creado drivers nuevos y ya se me ve otra vez bien!!1 a seguir jugando
Gente, al final he pillado el juego para PC y me encanta la verdad, aunque hay un pequeño problema, se ve perfect y va muy fluido, pero hay veces, como por ejemplo en el cambio de cámara en cambio de posesión que hay una pequeña bajada de FPS, es normal? Se puede arreglar? La verdad que tengo un PC bastante potente así que no creo que sea problema eso!
makeusmile escribió:Gente, al final he pillado el juego para PC y me encanta la verdad, aunque hay un pequeño problema, se ve perfect y va muy fluido, pero hay veces, como por ejemplo en el cambio de cámara en cambio de posesión que hay una pequeña bajada de FPS, es normal? Se puede arreglar? La verdad que tengo un PC bastante potente así que no creo que sea problema eso!


Yo tambien sufro esas bajadas de fps, lo que no te sabria decir es si tienen arreglo.
1003 respuestas