NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 578
reyhh23 escribió:
Kase-7 escribió:Alguien sabe algun sitio donde se pueda reservar ya? no lo veo! LO NECESITO! jajaja


UN Saludo!



http://www.xtralife.es/playstation-4/nba-2k16/18968


aquí está a 60 euros.

Amazon España... 53,95 €

http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=nba+2k16
@Ali-G88 en Amazon.es venden versiones españolas y si reservas creo que hay opción de envío gratuito de 3 a 5 días, yo seguramente también lo reserve en Amazon.
Yo lo acabo de reservar allí y si me arrepiento en un futuro pues ya lo quitaré, como no cobran hasta que lo envían pues eso jeje,
La verdad que lo que mas me interesa saber es si hay cambios en el modo dominacion, que fue el que mas me gusto, a ver se añaden algo para que sea mas largo, y poder conseguir mas cartas
La edición especial costará 87 euracos. Ya tiene que traer cosas para que nos pensemos en pagar ese precio.
Vinsanity91 escribió:@Ali-G88 en Amazon.es venden versiones españolas y si reservas creo que hay opción de envío gratuito de 3 a 5 días, yo seguramente también lo reserve en Amazon.


Gracias,me registrare,me informare y lo reservare seguramente ahi tambien,total,siempre estare a tiempo de cancelar reserva.

Por cierto,lo que pregunte antes,alguien que lo haya reservado a game os han dicho que lo sacan el dia 31 de octubre? porque a mi me dijeron eso.
Ali-G88 escribió:
Vinsanity91 escribió:@Ali-G88 en Amazon.es venden versiones españolas y si reservas creo que hay opción de envío gratuito de 3 a 5 días, yo seguramente también lo reserve en Amazon.


Gracias,me registrare,me informare y lo reservare seguramente ahi tambien,total,siempre estare a tiempo de cancelar reserva.

Por cierto,lo que pregunte antes,alguien que lo haya reservado a game os han dicho que lo sacan el dia 31 de octubre? porque a mi me dijeron eso.

Pues muy bien informados no es que estén, porque solo hay que mirar la imagen del primer mensaje para ver que saldrá a finales de septiembre.
Fritz167 escribió:
Ali-G88 escribió:
Vinsanity91 escribió:@Ali-G88 en Amazon.es venden versiones españolas y si reservas creo que hay opción de envío gratuito de 3 a 5 días, yo seguramente también lo reserve en Amazon.


Gracias,me registrare,me informare y lo reservare seguramente ahi tambien,total,siempre estare a tiempo de cancelar reserva.

Por cierto,lo que pregunte antes,alguien que lo haya reservado a game os han dicho que lo sacan el dia 31 de octubre? porque a mi me dijeron eso.

Pues muy bien informados no es que estén, porque solo hay que mirar la imagen del primer mensaje para ver que saldrá a finales de septiembre.


89.90 vale en game, lo acabó de reservar
Se sabe si esta edición llevará las demás portadas?
cohynetes escribió:89.90 vale en game, lo acabó de reservar

¿Hay alguna info sobre el póster y el vinilo que "regalan"?
Os confirmo que la edición especial de Jordan no traerá el resto de portada como la edición normal ;)
aircriss89 escribió:Os confirmo que la edición especial de Jordan no traerá el resto de portada como la edición normal ;)


[buuuaaaa]
eboke escribió:
cohynetes escribió:89.90 vale en game, lo acabó de reservar

¿Hay alguna info sobre el póster y el vinilo que "regalan"?


Simplemente dos palabras:

MICHAEL JORDAN!!!!!!!!
vdevegeta escribió:
eboke escribió:
cohynetes escribió:89.90 vale en game, lo acabó de reservar

¿Hay alguna info sobre el póster y el vinilo que "regalan"?


Simplemente dos palabras:

MICHAEL JORDAN!!!!!!!!

Así es, todos los años compró el Nba con la ps4 porque en verano me aburre y la vendo, este año con Jordán, es obligatorio 90 euros o lo que pidan
vdevegeta escribió:
eboke escribió:
cohynetes escribió:89.90 vale en game, lo acabó de reservar

¿Hay alguna info sobre el póster y el vinilo que "regalan"?


Simplemente dos palabras:

MICHAEL JORDAN!!!!!!!!

Ya, ya, pero para pagar 40€ sólo por algo externo al juego quiero ver antes de qué es. Que con 40€ ya me compro yo el póster y el vinilo y me sobran algunos euros, XD
Bfff que de pasta pero bffff es JORDAN .


Yo antes de nada voy a ver la Info de la edición especial y luego ya reservare, eso sí, no en game
eboke escribió:Ya, ya, pero para pagar 40€ sólo por algo externo al juego quiero ver antes de qué es. Que con 40€ ya me compro yo el póster y el vinilo y me sobran algunos euros, XD

el poster va firmado y numerado
cohynetes escribió:
eboke escribió:Ya, ya, pero para pagar 40€ sólo por algo externo al juego quiero ver antes de qué es. Que con 40€ ya me compro yo el póster y el vinilo y me sobran algunos euros, XD

el poster va firmado y numerado

¿Dónde lo has leído? Es que no lo veo por ninguna parte...
Hola chicos es la primera vez que posteo en el hilo de este juego , pido permiso a aircross99 , para incorporar algo mas de informacion en su hilo , yo he estado aportando informacion respecto a este juego en otros foros , si no estas de acuerdo , aircross99 puedes borrarmelo y te pido disculpas...
Queria aportar por las preguntas que habeis ido realizando sobre que contiene este pack :
El pack trae esto
Jordan NBA 2K16 Poster;
Jordan Fathead® Wall Cling;
Digital Jordan shoes for your MyPLAYER;
Digital Jordan T-shirt for your MyPLAYER;;
Digital Jordan jersey for your MyPLAYER;
30,000 Virtual Currency;
MyTEAM VIP+:
3 Emerald Packs AND a new Special Edition Exclusive Moments Card.
Edito: disculpar ya me he dado cuenta q lo habeis posteado
eboke escribió:
cohynetes escribió:
eboke escribió:Ya, ya, pero para pagar 40€ sólo por algo externo al juego quiero ver antes de qué es. Que con 40€ ya me compro yo el póster y el vinilo y me sobran algunos euros, XD

el poster va firmado y numerado

¿Dónde lo has leído? Es que no lo veo por ninguna parte...

me lo dijo el dependiente de game que la verdad esta bastante puesto, pero bueno esto es mejor creerse poco
Reservadísimo en amazon a un muy buen precio, pero seguiré de cerca esta edición Jordan, a ver si ese póster y ese vinilo valen los 33 euros de diferencia...

Sólo por el portadón, ya merece la pena pagar algo más, pero de momento, lo que conozco de los extras, no me justifica la diferencia. Pero a la que mole, cancelo y me pillo la Jordan Edition! [tadoramo]
Hola soy nuevo en el foro,saludos!!!
Tengo una pregunta, ¿sabéis a que se refiere esto:new special edition exclusive moments card?
Será algún tipo carta de jugador(diamante,oro,etc....)
gracias!!!
Reivaj01 escribió:Hola soy nuevo en el foro,saludos!!!
Tengo una pregunta, ¿sabéis a que se refiere esto:new special edition exclusive moments card?
Será algún tipo carta de jugador(diamante,oro,etc....)
gracias!!!

Creo que no han dicho nada concreto sobre eso, habrá que esperar.
A mi lo de moments card (por su traducción) me suena a carta de un jugador en un partido que hizo algo histórico. Ejemplos: "The Shot" de MJ, el partido de MJ con fiebre, los 81 puntos de Kobe, los 13 de McGrady en 35 segundos, etc...
¿Que os parece?
Joder, cuando lo reservé la semana pasada en el game no sabían nada y ahora sale lo de Jordan y no saben tampoco decirme qué es lo que tengo reservado.... manda cojones
una pregunta, en la edición Jordan una de las cosas que trae es algo así como "VIP+ para My TEAM", eso que significa?
Soock escribió:una pregunta, en la edición Jordan una de las cosas que trae es algo así como "VIP+ para My TEAM", eso que significa?

Creo que son 3 sobres con jugador esmeralda asegurado, pero no me hagas mucho caso tampoco xD
Primera entrevista a ronnie 2k sobre nba 2k16 donde habla de

Some details include the following:
What Ronnie does for 2K...(que haze ronnie en 2k)
Some NBA 2K16 details arrive in late July, but the bulk of it comes in August and September (which is typical)
MyPARK news will come in September and they are working on something for all of those 7' 2" "point guards"
At this time, he gives no confirmation on Online Association

Traduccion:
Comenta que alguno detalles llegaran a finales de julio pero como es normal la grandes novedades vendran entre agosto y septiembre.
Las noticias de Mypark vendran en septiembre y estan trabajando en algo para los bases de 7 pies (tipo magic))
No ha confirmado nada sobre la asociacion online.
https://www.youtube.com/watch?v=Jpv8v6jrhi8&feature=youtu.be
(en ingles)
Cansado de fifa y pro, este año caerá este, no de salida pero tengo ganas de 2k, tuve uno y una maravilla (no recuerdo de que año pero hace ya mucho mucho) y todo lo que leo y oigo sobre 2k son maravillas. Saludos a todos. Sobre el tema online, a mí ne gusta mucho jugar online vs gente, ¿va bien el online en los 2k? Saludos.
LOPE escribió:Cansado de fifa y pro, este año caerá este, no de salida pero tengo ganas de 2k, tuve uno y una maravilla (no recuerdo de que año pero hace ya mucho mucho) y todo lo que leo y oigo sobre 2k son maravillas. Saludos a todos. Sobre el tema online, a mí ne gusta mucho jugar online vs gente, ¿va bien el online en los 2k? Saludos.

El NBA 2K es una maravilla al lado de los dos juegos que comentas, el único inconveniente está en su juego online, sus partidas tienen algo de lag, no es mucho pero lo suficiente como para que se note algo de retraso y afecte al juego.

Ojalá lo arreglen en esta edición, pero lleva ya años con el mismo problema.
(mensaje borrado)
Yo a lo que más juego es al MyCareer, espero que por fin mejoren algo la IA de la CPU de tus compañeros, porque los últimos años da bastante asco. Debes hacerlo tú todo porque tus compañeros son unos inútiles y la CPU rival lo mete todo...
Leyendo operation sports me encuentro con el vinilo de la edición especial Jordan. Dicen que está valorado en 40 dólares y diseñado en escala real.

Fritz167 escribió:
LOPE escribió:Cansado de fifa y pro, este año caerá este, no de salida pero tengo ganas de 2k, tuve uno y una maravilla (no recuerdo de que año pero hace ya mucho mucho) y todo lo que leo y oigo sobre 2k son maravillas. Saludos a todos. Sobre el tema online, a mí ne gusta mucho jugar online vs gente, ¿va bien el online en los 2k? Saludos.

El NBA 2K es una maravilla al lado de los dos juegos que comentas, el único inconveniente está en su juego online, sus partidas tienen algo de lag, no es mucho pero lo suficiente como para que se note algo de retraso y afecte al juego.

Ojalá lo arreglen en esta edición, pero lleva ya años con el mismo problema.


Hombre nba 2k no es perfecto , si que es el juego que mas ha evolucionado en next gen pero tiene muchas cosas que mejorar , en cuanto al lag es algo que le hace injugable , otra cosa que me sigue repateando , es que haya gente que no tiene ni idea de jugar al baloncesto que no utiliza playbooks y te siguen ganando !!!!!!,eso me repatea, no puede se mas eficiente estar todo el rato haciendo pick and roll y llendo a machacar a canasta que mover el balon hasta la saciedad con variedad de juego y con jugadas tacticas , no puede ser , hasta que esto no se limite tendra tintes arcade que no me gustan , tiene que ir mas a la simulacion como nba 2k10 , 11 etc
Yo no uso playbooks y me dedico a mover la pelota, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El juego tampoco es que me parezca perfecto, por ejemplo no me gusta mucho que haya tantos contraataques en los que puedes dejar a los defensores atrás, incluso a veces sacando desde fondo tras una canasta, los defensores deberían volver con más rapidez, pero comparado con el Fifa y el Pes esto casi es otro mundo.

Y por supuesto, todo eso hablando del NBA 2K15, ya veremos las mejoras que trae el 2K16.
Fritz167 escribió:Yo no uso playbooks y me dedico a mover la pelota, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El juego tampoco es que me parezca perfecto, por ejemplo no me gusta mucho que haya tantos contraataques en los que puedes dejar a los defensores atrás, incluso a veces sacando desde fondo tras una canasta, los defensores deberían volver con más rapidez, pero comparado con el Fifa y el Pes esto casi es otro mundo.

Y por supuesto, todo eso hablando del NBA 2K15, ya veremos las mejoras que trae el 2K16.

pues si buscas la simulacion y como se juega en la nba deberias aprender , xq sino el juego se vuelve muy repetitivo y nadda dinamico , x la tanto se ve siempre lo mismo y no juegas con el estilo propio de cada equipo que es lo q mola
Lo de Jordan ya lo hicieron con el 2K11 y me parecio muy guapo, a ver que meten en el 2K16, yo me acabe todos los desafios de Jordan excepto el de ganar la final a Lakers y promediar con Michael 30 pts - 8 asists, aparte que ganar a LA era chunguisimo por muchos Bulls que llevaras xD
Espero que hayan equipos de la euroliga actualizados y se puedan meter en algun modo que no sea torneo como en el 2k15 de xbox 360.
Volverá con esto los modos de Jordan del NBA 2k11?

Ojalá vuelva el Become a Legend... Si es así me lo pillo del tirón.
ThaSirPeka escribió:Volverá con esto los modos de Jordan del NBA 2k11?

Ojalá vuelva el Become a Legend... Si es así me lo pillo del tirón.

Tiene pinta que volvera el momentos jordan , seria espectacular que vuelvan a apostar por las leyendas , xq lo de este año fue una verguenza , xa los viejos rockeros como yo , xa todos los que os guste el basket retro y lo tengais en pc nba 2k14 os aconsejo por si no lo conoceis , el ultimate roster de Hawks23 , el mod mas completo y que te cambia el juego ,es espectacular !!!!!!, con todas las temporadas de la historia de la nba , mas la aba , recreado cada equipo y jugador con la tecnologia de la old gen , que podran hacer estos modder con este nuevo nba 2k16 ????, ojala que no este tan capado como el nba 2k15 que no se pudo hacer nada...... Creo que pueden hacer virguerias
Que vais hacer con la edición? yo creo que pillare la sencilla, 20€ mas por un poster y dinero virtual, como que no
elputovader escribió:Que vais hacer con la edición? yo creo que pillare la sencilla, 20€ mas por un poster y dinero virtual, como que no

Yo también, y eso que son ultrafan de Jordan, pero pósters ya tengo varios y el 'stick' me molaría que fuera la figura negra, no en modo foto. Estilo así:

Imagen

O éste:

Imagen
Vosotros ya en el hilo del 16 y aún esperando que rebajen un poco el 15 [buuuaaaa] jajajaja. Me bajado la demo del live 14 para quitarme el mono y vaya juego...
Que posicion me recomendariais para el MyCareer?

He jugado de todas las posiciones en el 15 pero me gustaría que en el 16 jugar solo de una (Siempre me digo lo mismo pero al final na ) ya que siempre me acabo cansando a la tercera temporada...

Que posicion creeis que da mas de si?

Gracias.
Cierto era que a las reservar se les vendía el juego 3 días antes?? O lo estoy soñando?
javibbns escribió:Cierto era que a las reservar se les vendía el juego 3 días antes?? O lo estoy soñando?



Si eso pone en todas las tiendas Online por lo menos
elputovader escribió:
javibbns escribió:Cierto era que a las reservar se les vendía el juego 3 días antes?? O lo estoy soñando?



Si eso pone en todas las tiendas Online por lo menos


Yo creo que lo de los 4 dias antes será solo en DIGITAL, por lo menos amazon no ha dicho nada de que lo enviarian 4 dias antes...Alguien sabe más info sobre este tema ?
Muy buenas lo pongo aqui porque en el de 2015 esta mas olvidado

Estoy ente el NBA 2k15 Y otro por juego por 12€ que me valdrían alguno de ellos y quería preguntar un par de cosas

-yo solo juego a muy career y a asociación offline (tuve el 13 y online no me gusta por el tipo de gente que suele haber ) teniendo en cuenta esto en lo recomendáis o me espero al 16
-hay algún tipo de App que ayude con las monedas (el trece tenía una), al jugar en asociación ganamos monedas para mi career ?
-cuando quitan el online del 15? Lo digo por las monedas y si luego me dejara jugar o no a my career o en vez de monedas se activaria los puntos de experiencia

gracias
kage escribió:
elputovader escribió:
javibbns escribió:Cierto era que a las reservar se les vendía el juego 3 días antes?? O lo estoy soñando?



Si eso pone en todas las tiendas Online por lo menos


Yo creo que lo de los 4 dias antes será solo en DIGITAL, por lo menos amazon no ha dicho nada de que lo enviarian 4 dias antes...Alguien sabe más info sobre este tema ?


Hola Compañero por desgracias en Amazon es todo lo Contrario, si lo mandan es mas tarde de la Fecha de Salida que es el día 29 de Septiembre y ellos lo envían para el 5 de Octubre, eso lo pone una vez lo pongas en la cesta te sale la Fecha de envío Previsto!

Un Saludo.
NBA 2K16 ESCANEA EL CUERPO A MAS JUGADORES
Imagen
La cuenta oficial de la NBA 2K Twitter publicó una foto actual del momento en que al jugador Anthony Davis le estaban escaneando su cuerpo. Y es que ellos prometen "más autenticidad que nunca."

Obviamente eso es poco, pero esta no es la primera vez que hemos oído sobre este tipo de anucios. En enero, señalamos que algunos equipos de la NBA estaban publicando un par de imágenes similares en sus cuentas oficiales de Twitter. En otras palabras, la gente de NBA 2K ya ha hecho sus rondas para seguir ralizando esto.

Es difícil decir si esto dara un empujon mas grande y más realistas, tatuajes más realistas, más tipos de cuerpo, o incluso algo más profundo que eso. Tambien no podemos preguntar si vamos a tener tipos de cuerpos a la hora de crear nuestros jugadores.

De todas formas mas autenticidad nunca viene mal , habra que ver como esto resulta al final.
Estas mejoras son bienvenidas chicos!!!!.
3884 respuestas
1, 2, 3, 4, 578