NBA 2K16

Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Encima de tener de nuevo el hándicap en contra va y me toca contra un equipo histórico estando aún en 4ª categoría del jugar ya online. ¿No se supone que juegas contra los de tu misma división?. [facepalm]


No juegas contra los de tu misma division,yo cuando estuve en cuarta jugaba contra gente que tenia a ewing amatista...y dudo que bajaran tantas divisiones habiendolo conseguido.

Hablo del jugar ya online, no del camino a los playoffs del modo mi equipo, ya antes de empezar te pone el mensaje de buscando a alguien de tu misma división.
Una preguntilla,

Que hay que hacer para que debajo del jugador de mi carrera aparezca un 3 o una estrella??

Una vez me salió durante un partido del modo carrera el 3 debajo pero no me ha vuelto a salir y en el modo MyParque no me sale.

saludos.
Alguien que no le importe puede hacerme un tutorial o guía rápida de los controles? Lo compre ayer y no me aclaro nada para hacer filigranas es el r3? Y sobretodo en defensa solo uso el triángulo para saltar,taponar y el cuadrado para intentar quitar balón.
@Fritz167 Ah,pensaba que hablabas de camino a playoff. En jugar ya online no se como funciona.

@vinypsp Para que te salga el 3 debajo tienes que tener 80 de triple o mas creo. Probablemente te saldria en un partido de carrera porque hiciste entrenamiento y te potencio el triple. Para que te salga la estrella tienes que tener 88 de media creo (no se exactamente). A veces tambien te puede salir en defensa,si la tienes muy subida aun sin tener mucha media.

@IMMEDIATE Movimientos de dribling son con joystick derecho,creo que si pones un partido y le das a pausa hay un sitio donde te pone cada movimiento,pero no estoy seguro.
Gracias por responder. Fué como indicas, después de un entrenamiento en un partido de carrera.

Tengo 89 y no me sale nada, a parte el triple lo tengo mejorado a tope el tiro de suspensión, todo los atributos hasta arriba.

Como puedo subir a 80 si lo tengo subido al máximo?

Saludos
este año me tiene loco el juego este, ficho a kareem abdul jabar de 93 de media creo que tiene y es peor que howard oro.
compre a curry y lo he tenido que vender porque no mete ni miedo y por el me ficho a lowry atista de 93 de media y otro igual que curry, no mete ni una.
para que tanta media de triple y media distancia y luego no meten ni una canasta de lejos.
durant igual que estos dos, el unico que tira bien es irving que de 3 es una bestia cuando es el que peor media de 3 tiene.
Coincido con lo de Curry. Lebron aún siendo bueno tampoco es que sea la caña. Valen la pena Harden o Anthony Davis? No los he probado y me da desconfianza ya pillarme mas amatistas xD

El mejor jugador para mi gusto es K. Leonard...es increible.
anthony davis junto a howard uno de pivot y otro de ala pivot y son impresionantes, davis en ataque y howard en defensa.
para mi los dos mejores pivots del juego.
pongo de media 15 o 20 tapones.
lebron y durant los uso para contraataques y mates pero no tires con ellos que de 10 metes 2.
joseelotro escribió:Alguien sabría decirme porque no puedo en mi carrera o en mi park , comprar nada , me pone compra desactivada , y aunque tengo dinero no puedo comprar ni cartas , ni ropa , ni animaciones , bailes , paquetes de pases etc... O sea no puedo ni potenciadores , nada de nada


Ni idea, a mi eso me pasa en el parque cuando estoy esperando para entrar a alguna pista, pero si no estoy esperando, si estoy fuera de las pistas me deja comprar tranquilamente
Sr_Kenzo escribió:Coincido con lo de Curry. Lebron aún siendo bueno tampoco es que sea la caña. Valen la pena Harden o Anthony Davis? No los he probado y me da desconfianza ya pillarme mas amatistas xD

El mejor jugador para mi gusto es K. Leonard...es increible.

Harden actual para mí juega como un oro de 89, lo puedes usar prácticamente para todo sin llegar a destacar demasiado en nada, y como ala-pívot prefiero al histórico Bob Pettit de 95 de valoración pero Davis sigue siendo otra opción válida.

Y es verdad que este año Lebron no es tan apabullante como en el 2K15 pero sigue siendo mi primera opción como alero. El único jugador que probé que destaca sobre el resto es la recompensa que dan al completar todos los desafíos semanales, Kareem Abdul-Jabbar diamante.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.


Jordan,erving,lebron.. yo usaba esos de 2,3 y 4 respectivamente y me encantaban. De pivot chamberlain fue el que mas me gusto,es un muro en defensa,tiene ademas bastante velocidad y es bueno en ataque tambien,aunque si tienes a abdoul jabbar no se si lo querras. De base no te sabria decir... los q mas me gustan son irving y curry,pero en defensa flojean.
Buenas!

Voy a hacer una pregunta un poco estúpida, pero espero que alguien me la pueda responder.


Se pueden jugar temporadas con un equipo editado? Me he vuelto a enganchar (por 876238746287364 vez) a la serie de slam dunk, y recuerdo que en anteriores 2K si que podía jugar temporadas con plantillas personalizadas.

Espero ayuda,


saludos!!!!

Qui controla el rebot, controla el partit!
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.


que desafio semanal da a kareem? a mi no me sale que lo de en ningun sitio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, he tenido el nba2k16 desde octubre en version xbox one. En el myplayer tenia una burrada de insignias (bloqueador, ladron, as hacia atras, tiros lejanos, etc). El caso es que voy a terminar la primera temporada del mi carrera en el de ps4 y solo tengo la insignia as hacia atras, y juego exactamente igual que jugaba en la one. ¿Como saltan las insignias? ¿han cambiado la dificultad o algo asi para que salten?
Gracias.
aioma escribió:
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.


que desafio semanal da a kareem? a mi no me sale que lo de en ningun sitio.


Al completar todos los semanales
@Fritz167 puedes probar a Draymond Green de 4, no se como estará de precio, pero es de lo mejorcito. Luego de 5 Wilt va muy muy bien como dice el compañero. Y si te sobra para suplente de KAJ (o titular, porque no?) KA Towns es sublime también.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Por fin he completado todas las colecciones históricas que se podían completar, siguen sin aparecer ni Lucius Allen 75 de los Lakers 3 ni Trevor Booker 12 de los Wizards. No es que las haya completado todas a la vez, he ido haciendo compra venta y ahora me queda casi 1 millón de monedas para formar un equipo, ¿qué diamantes recomendáis?, no me valen jugadores que no sean fuertes en defensa o en ataque interior aunque imagino que a ese nivel la mayoría lo son, el único puesto que ya tengo fijo es el de pívot con Kareem Abdul Jabbar diamante de la recompensa de los desafíos semanales.


Jordan,erving,lebron.. yo usaba esos de 2,3 y 4 respectivamente y me encantaban. De pivot chamberlain fue el que mas me gusto,es un muro en defensa,tiene ademas bastante velocidad y es bueno en ataque tambien,aunque si tienes a abdoul jabbar no se si lo querras. De base no te sabria decir... los q mas me gustan son irving y curry,pero en defensa flojean.

Vinsanity91 escribió:@Fritz167 puedes probar a Draymond Green de 4, no se como estará de precio, pero es de lo mejorcito. Luego de 5 Wilt va muy muy bien como dice el compañero. Y si te sobra para suplente de KAJ (o titular, porque no?) KA Towns es sublime también.

Jordan, Erving, Lebron, Green... todos esos han pasado por mi equipo en sus versiones menores de amatista y oro cuando no tenía tantas monedas para fichar y los prefería a otros jugadores, aunque Wilkins me gustaba más en su versión oro que Erving. Los bases que citáis sí que no me convencen, no termino de pillarle el truco al tiro de Curry, tendré que echar un vistazo a jugadores como Westbrook diamante a ver cómo están. Lo del pívot ya digo que Kareem es inamovible para mí, además lo tengo con casi todas las insignias. Con los amatistas era más fácil hacer compra venta para probarlos y ver tú mismo cuál te gustaba más pero estos con su precio no es para abusar de esa opción.
En que dificultad jugais? En la minima es en la unica que me defiendo
Sauvory escribió:Buenas!

Voy a hacer una pregunta un poco estúpida, pero espero que alguien me la pueda responder.


Se pueden jugar temporadas con un equipo editado? Me he vuelto a enganchar (por 876238746287364 vez) a la serie de slam dunk, y recuerdo que en anteriores 2K si que podía jugar temporadas con plantillas personalizadas.

Espero ayuda,


saludos!!!!

Qui controla el rebot, controla el partit!


Todos a la vez no, por favor xD
Este juego es muy entretenido pero en el online estoy recibiendo estopa a más no poder. A base de práctica se aprende pero a veces me llevo unos palizas .... [+risas]
en el online soy un poco paquete yo también, me cuesta adaptarme al estilo de juego tan diferente. ayer salve la categoría en el último partido después de perder 4 seguidos en myteam, en la última en la que puedes usar 3 oros antes de subir a la siguiente.

he fichado a yao ming y jordan rookie del año a ver si así subo para poder usar mis amatistas jj

el handicap se nota bastante en algunos partidos, igual gano 5 que luego pierdo otros 5 seguidos

una duda en cuanto a los puntos de énfasis. en defensa física, conservadora, neutral... ¿vosotros lo cambiáis? ¿cuál es la adecuada para cada situación? yo antes lo cambiaba, pero a fuerza de perder al final he optado por dejar al tito popovich que haga y deshaga a su antojo.
Estoy que no consigo superar el primer equipo de All-star de los 3 que hay en dominio, algun consejo? mas o menos voy con estos 10: irving, klay, lebron, davies, howard y banco para west, butler, carmelo/leonard, pau gasol y marc gasol. No consigo llegar a las MTs requeridas y alguna vez que intento forzar prórroga ni eso me sale XD estoy desesperado!

Calvero escribió:en el online soy un poco paquete yo también, me cuesta adaptarme al estilo de juego tan diferente. ayer salve la categoría en el último partido después de perder 4 seguidos en myteam, en la última en la que puedes usar 3 oros antes de subir a la siguiente.

he fichado a yao ming y jordan rookie del año a ver si así subo para poder usar mis amatistas jj

el handicap se nota bastante en algunos partidos, igual gano 5 que luego pierdo otros 5 seguidos

una duda en cuanto a los puntos de énfasis. en defensa física, conservadora, neutral... ¿vosotros lo cambiáis? ¿cuál es la adecuada para cada situación? yo antes lo cambiaba, pero a fuerza de perder al final he optado por dejar al tito popovich que haga y deshaga a su antojo.


Yo en playoffs estoy en una ronda superior que tu, y te diria que no te hagas muchas ilusiones pq te saldrá gente super preparada con plantillazas (Jason Kidd, Jabbar, Jordan...) y es casi imposible competirles, aunque pierdas ajustado pierdes xD Si quieres un consejo, para superar esta ultima ronda de 3 oros, te recomendaria 3 oros que te sean útiles de verdad, para mi es clave que uno sea el base Irving, Wall o Westbrook al gusto, otro seria Carmelo Anthony o bien K. Leonard (o Paul George también vale) y luego la otra posición puedes usarla en un pivot que marque diferencias y coja rebotes...Deandre, Howard, Cousins...o bien Pau Gasol de AP. Los escoltas tira de platas como Ginobili, Korver, Kevin Martin, E.Gordon...y luego hay algunos platas que aportan muchisimo como son Harrison Barnes o Faried, también Mirotic, Hibbert/Valenciunas, Calderón etc.

Sobre lo del enfasis yo pongo siempre contrataque y rebote defender algunos + proteger zona y desmarcar tiradores.
@Sr_Kenzo

ese partido de dominación me le pase a la primera sin problemas. ¿llegas a los 10 tiros libres? no sé que tal ira howard, pero prueba a poner un 5 que ponga tapones y rebotes en ataque (whitside dinámico o el mutombo bueno) para sumar puntos de segunda oportunidad. en el último partido de dominación, ayer, whitside nada más sacarle del banquillo, me puso tres pinchitos de merluza XD en la misma jugada del equipo rival, uno detrás de otro, una pasada.
enfásis contrataque y tirar a discreción, pero eso seguro que ya lo haces... también carga el rebote ofensivo
intenta llegar a 25 asistencias y pasar de 30 rebotes

ya tienes de todo, gente que roba, para contrataques, que tira de 3.. pero si con eso no llegas utiliza amatistas. si tienes problemas en ese partido... el último es mucho más difícil.

yo también suelo jugar con base anotador la dominación, pero el último partido probé con jason williams(81) y él sólo me dio más de 10 asistencias y acabé con 900 mt (x la mitad de histórica)

del online creo que terminaré pasando, no me divierte jugar contra personas. y para colmo el handicap, ayer jugué contra uno que era bastante bueno y en el último minuto igualados, robo un balón y a la contra cuando doy el pase con jordan para butler se estrella el balón en el tablero [buuuaaaa] y en el siguiente ataque me clava un triple.
tengo un equipazo beverly, jordan, bulter dinámico(richmond), abdur rahim, yao ming y platas de los caros en el banquillo. tengo un westbrook con 33 insignias de oro, y veo que le tendré que acabar usando y jugando como los demás si quiero ganar más partidos [facepalm]
Hombre yo también soy fan de chocolate blanco, pero está muy caro si quieres la carta buena jaja

Ayer conseguí pasarme el primero de los all-star!! Y he visto que la clave de verdad es hacer ataques muy rápidos de 5 a 10 segundos máximo todo el partido y también tirar poquisimos triples, son 1 perdida de tiempo los triples, no suman puntos apenas y yo quizás tiraba demasiados o me ofuscaba con ellos, es mejor bloqueo y continuación o si la maquina defiende despistada aprovechar y a barraca rápido penetrando, sin prorrogas ni nada. [beer]

PD: Siempre compro los paquetes de 10 sobres de Curry, son mejores otros? en cuanto a probabilidad de amatistas o jugadores historicos o no salen? Alquien podria explicarme que tipo de jugadores salen en cada tipo de cromo?
Calvero escribió:del online creo que terminaré pasando, no me divierte jugar contra personas. y para colmo el handicap, ayer jugué contra uno que era bastante bueno y en el último minuto igualados, robo un balón y a la contra cuando doy el pase con jordan para butler se estrella el balón en el tablero [buuuaaaa] y en el siguiente ataque me clava un triple.[facepalm]

Eso no es hándicap, una cosa es que te pase algo al final y otra durante todo el partido. O que te lleguen rachas de muchas victorias seguidas y a continuación otra de derrotas o viceversa de forma un tanto inexplicable.
Sr_Kenzo escribió:Hombre yo también soy fan de chocolate blanco, pero está muy caro si quieres la carta buena jaja

Ayer conseguí pasarme el primero de los all-star!! Y he visto que la clave de verdad es hacer ataques muy rápidos de 5 a 10 segundos máximo todo el partido y también tirar poquisimos triples, son 1 perdida de tiempo los triples, no suman puntos apenas y yo quizás tiraba demasiados o me ofuscaba con ellos, es mejor bloqueo y continuación o si la maquina defiende despistada aprovechar y a barraca rápido penetrando, sin prorrogas ni nada. [beer]

PD: Siempre compro los paquetes de 10 sobres de Curry, son mejores otros? en cuanto a probabilidad de amatistas o jugadores historicos o no salen? Alquien podria explicarme que tipo de jugadores salen en cada tipo de cromo?


triples yo soy de tirar pocos, los justos para sumar, salvo que vea que vea voy sobrado de mt en ese partido y en el último cuarto me lo tiro todo.

chocolate blanco le fiche por 9000, aunque ayer le vendí por 13 y me compré otro por 15 con insignias de oro. si entras en las subastas con frecuencia acabas pillando jugadores por debajo del precio. yo creo que es mejor que pillar sobres. sólo me gaste mt una vez en sobre, me salió exum, y ya me dije que la última jj jugadores históricos y amatistas si salen, pero estos últimos muy poco, al menos viendo en youtube a gente abriendo packs de 10 muy poca cosa, y de salir un amatista suele ser un harden, durant,...

@fritz167

bueno, mala suerte entonces, pero que ganas de estrellar el mando... ya llevo 3 partidos online que no noto cosas raras, ni a favor ni en contra
Ya colgaré más adelante algo sobre el hándicap, que tengo un vídeo en mi PS4 que es para verlo, sobre todo la parte final.
Alomejor no es el lugar indicado. Y aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje(ya estaba registrado hace tiempo pero ni recuerdo con que usuario XD ). ¿Aun no se saben detalles del NBA 2k17? Equipos Europeos,Nuevos equipos históricos etc etc
canary8 escribió:Alomejor no es el lugar indicado. Y aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje(ya estaba registrado hace tiempo pero ni recuerdo con que usuario XD ). ¿Aun no se saben detalles del NBA 2k17? Equipos Europeos,Nuevos equipos históricos etc etc


Pásate por aquí: hilo_nba-2k17-acceso-anticipado-16-de-septiembre_2172951_s60
A ver si alguno puede ayudarme, es duda de noob: puedo comprar en la tienda la camiseta del jugador que me de la gana? O tiene que ser obligatoriamente del jugador de muestra del artículo? Por Mi Parque veo a gente con otros números y nombres distintos, así que alguna forma debe haber...
CurroRP escribió:A ver si alguno puede ayudarme, es duda de noob: puedo comprar en la tienda la camiseta del jugador que me de la gana? O tiene que ser obligatoriamente del jugador de muestra del artículo? Por Mi Parque veo a gente con otros números y nombres distintos, así que alguna forma debe haber...

Hay una camiseta de equipo que lleva el número y el apellido de tu jugador, supongo que llevarán esa y la modificarán a su gusto.

Este sí que no se puede elegir para jugar... XD
https://www.youtube.com/watch?v=UsXEySewIGY
Sr_Kenzo escribió:
canary8 escribió:Alomejor no es el lugar indicado. Y aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje(ya estaba registrado hace tiempo pero ni recuerdo con que usuario XD ). ¿Aun no se saben detalles del NBA 2k17? Equipos Europeos,Nuevos equipos históricos etc etc


Pásate por aquí: hilo_nba-2k17-acceso-anticipado-16-de-septiembre_2172951_s60


Muchas Gracias :)
¿en el reto se puede hacer alguna táctica aparte de pick´roll?

por ejemplo si quiero que un jugador se vaya a la linea de 3 mientras con otro penetro...
Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.

Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo
Hola, saben para que sirven las cartas Brazo y pierna?

Algún consejo para My team?
Gracias
PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.

Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo

Pues sí, el online es lo que menos me gusta de este juego.
Y de tirar ya no hablamos, es casi imposible soltar en el momento justo cuando va con ese retardo (al menos para mi).
PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.

Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo

¿Qué velocidad tiene tu internet?, porque en mi caso también he notado diferencias en función de eso.
Fritz167 escribió:
PeLiXIII escribió:Me estoy desquiciando por intentar jugar al myteam online.

Cada partido va peor que el anterior, yo no se si es que me mete a jugar solo con americanos o que, pero es imposible mueves al jugador y reacciona al segundo

¿Qué velocidad tiene tu internet?, porque en mi caso también he notado diferencias en función de eso.

50mb de Ono. Suficientes para no tener problemas en ningún otro juego.

Ahora estoy jugando a Jugar ya online y va mucho mejor, la verdad
Algún consejo para my team?Que son las runas? Escuche hablar sobre ellas pero me gustaría saber que son.
Fritz167 escribió:Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets. [oki]


Ey amigo!!! Esto de las runas me ha matao... Me falta una de oro y sólo el Lucius Allen (Lakers), Micheal Ray Richardson (Nets) y Tom Chambers (Thunders) por ver, pero ninguno de ellos aparecen en subasta!!! AAAARRRRGGGGGG!! [+furioso]

Te hablo de los jugadores históricos y bueno, los de plata los encontré rápido, pero los de bronce ufff, la quinta runa de bronce me ha salido a falta de 2 jugadores por ver y la de oro ya te digo que a falta de 3 jugadores aún no me salió... Te pasó lo mismo? Tuviste que comprar casi toda la colección para averiguar en cual estaban?

Creo que al final, después de tanto tiempo perdido con ese trofeo, no podré conseguirlo. Una putada [buuuaaaa]

Y no quiero pensar que esté la jodida runa en un jugador de los que ya he vendido, porque una vez me pasó que encontré una runa en un jugador que ya creía haber revisado y no me salío...

En fin, puta bida tete!!! :P
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets. [oki]


Ey amigo!!! Esto de las runas me ha matao... Me falta una de oro y sólo el Lucius Allen (Lakers), Micheal Ray Richardson (Nets) y Tom Chambers (Thunders) por ver, pero ninguno de ellos aparecen en subasta!!! AAAARRRRGGGGGG!! [+furioso]

Te hablo de los jugadores históricos y bueno, los de plata los encontré rápido, pero los de bronce ufff, la quinta runa de bronce me ha salido a falta de 2 jugadores por ver y la de oro ya te digo que a falta de 3 jugadores aún no me salió... Te pasó lo mismo? Tuviste que comprar casi toda la colección para averiguar en cual estaban?

Creo que al final, después de tanto tiempo perdido con ese trofeo, no podré conseguirlo. Una putada [buuuaaaa]

Y no quiero pensar que esté la jodida runa en un jugador de los que ya he vendido, porque una vez me pasó que encontré una runa en un jugador que ya creía haber revisado y no me salío...

En fin, puta bida tete!!! :P

Tom Chambers y Micheal Ray Richardson sí están en el mercado desde hace tiempo, el segundo es más común que el primero, el otro no sé porque ya había conseguido las 5 runas de oro antes de ir a por él, el problema es que el buscador no los localiza por el nombre, pon a buscar el tipo de carta que en tu caso es oro, que es histórico y el nombre de su equipo, si pones también la posición en la que juega mejor, si hay alguno en el mercado así si deberían salir, a Chambers y Richardson fue como los localicé yo.

Los únicos que no he visto nunca son Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, los busco de hace tiempo para completar colecciones y no salen. Puede que haya alguno más porque ya digo que de los oros tuve la suerte de completarlos cuando aún me quedaban bastantes por probar.

Con los bronces también tuve suerte y salieron pronto pero con los de plata tuve que esperar a los 5 últimos y salió en uno de ellos, por suerte no fue ninguno de los dos que dije antes porque entonces no podría haber conseguido el trofeo de las 30 runas, hasta había empezado a fichar a platas que ya había mirado por si se me había pasado en alguno.

Aparte, supongo que sabrás que hay algunos amatistas y diamantes con runas, ¿no?, a mí me salieron dos en los amatistas.
Fritz167 escribió:Tom Chambers y Micheal Ray Richardson sí están en el mercado desde hace tiempo, el segundo es más común que el primero, el otro no sé porque ya había conseguido las 5 runas de oro antes de ir a por él, el problema es que el buscador no los localiza por el nombre, pon a buscar el tipo de carta que en tu caso es oro, que es histórico y el nombre de su equipo, si pones también la posición en la que juega mejor, si hay alguno en el mercado así si deberían salir, a Chambers y Richardson fue como los localicé yo.

Los únicos que no he visto nunca son Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, los busco de hace tiempo para completar colecciones y no salen. Puede que haya alguno más porque ya digo que de los oros tuve la suerte de completarlos cuando aún me quedaban bastantes por probar.

Con los bronces también tuve suerte y salieron pronto pero con los de plata tuve que esperar a los 5 últimos y salió en uno de ellos, por suerte no fue ninguno de los dos que dije antes porque entonces no podría haber conseguido el trofeo de las 30 runas, hasta había empezado a fichar a platas que ya había mirado por si se me había pasado en alguno.

Aparte, supongo que sabrás que hay algunos amatistas y diamantes con runas, ¿no?, a mí me salieron dos en los amatistas.


Gracias amigo por tu pronta respuesta. Efectivamente, acabo de comprar tanto a Tom Chambers como a Micheal Ray, que no me aparecían en la búsqueda, pero nada, sin runas. Ya sólo me queda el Lucius o que se me haya pasado en alguno que vendí... Qué impotencia, amigo!! Y sin poder reclamar, [facepalm] jajajajajaja!!

Gracias de igual manera. Saludos [beer]
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:Tom Chambers y Micheal Ray Richardson sí están en el mercado desde hace tiempo, el segundo es más común que el primero, el otro no sé porque ya había conseguido las 5 runas de oro antes de ir a por él, el problema es que el buscador no los localiza por el nombre, pon a buscar el tipo de carta que en tu caso es oro, que es histórico y el nombre de su equipo, si pones también la posición en la que juega mejor, si hay alguno en el mercado así si deberían salir, a Chambers y Richardson fue como los localicé yo.

Los únicos que no he visto nunca son Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, los busco de hace tiempo para completar colecciones y no salen. Puede que haya alguno más porque ya digo que de los oros tuve la suerte de completarlos cuando aún me quedaban bastantes por probar.

Con los bronces también tuve suerte y salieron pronto pero con los de plata tuve que esperar a los 5 últimos y salió en uno de ellos, por suerte no fue ninguno de los dos que dije antes porque entonces no podría haber conseguido el trofeo de las 30 runas, hasta había empezado a fichar a platas que ya había mirado por si se me había pasado en alguno.

Aparte, supongo que sabrás que hay algunos amatistas y diamantes con runas, ¿no?, a mí me salieron dos en los amatistas.


Gracias amigo por tu pronta respuesta. Efectivamente, acabo de comprar tanto a Tom Chambers como a Micheal Ray, que no me aparecían en la búsqueda, pero nada, sin runas. Ya sólo me queda el Lucius o que se me haya pasado en alguno que vendí... Qué impotencia, amigo!! Y sin poder reclamar, [facepalm] jajajajajaja!!

Gracias de igual manera. Saludos [beer]

¿Miraste los amatistas y diamantes que sí pueden tener runas?.
Fritz167 escribió:¿Miraste los amatistas y diamantes que sí pueden tener runas?.


En serio? [flipa]

Según tengo entendido las runas sólo pueden estar en oros, platas y bronces. De hecho de las 30 tengo 29 y son 15 en jugadores actuales (5 oros, 5 platas y 5 bronces) y 14 en jugadores históricos (4 oros, 5 platas y 5 bronce) a falta del citado Lucius de los Lakers

¿Dónde has leído eso?
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:¿Miraste los amatistas y diamantes que sí pueden tener runas?.


En serio? [flipa]

Según tengo entendido las runas sólo pueden estar en oros, platas y bronces. De hecho de las 30 tengo 29 y son 15 en jugadores actuales (5 oros, 5 platas y 5 bronces) y 14 en jugadores históricos (4 oros, 5 platas y 5 bronce) a falta del citado Lucius de los Lakers

¿Dónde has leído eso?

Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.

Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.

Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.
Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.

Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.

Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.


Madre mía!!

Pues mira. Nada más que me falta una runa en los históricos (los actuales ya los descubrí los 15) y si tengo 5 de bronce y 5 de plata, la que queda por lo que dices tiene que ser de un jugador que siendo oro lo hayan puesto o amatista o diamante. OMG!!

He ido deshaciéndome de casi todos los jugadores pero con los de las runas me he ido quedando, o sea que los 29 con runas los tengo, no los vendí.

Según dices tendrías que pasarme la parte de la lista donde estén los oros convertidos ;)
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.

Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.

Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.


Madre mía!!

Pues mira. Nada más que me falta una runa en los históricos (los actuales ya los descubrí los 15) y si tengo 5 de bronce y 5 de plata, la que queda por lo que dices tiene que ser de un jugador que siendo oro lo hayan puesto o amatista o diamante. OMG!!

He ido deshaciéndome de casi todos los jugadores pero con los de las runas me he ido quedando, o sea que los 29 con runas los tengo, no los vendí.

Según dices tendrías que pasarme la parte de la lista donde estén los oros convertidos ;)


Yo en su dia mire estas listas.

http://2kmtcentral.com/16/players/delta/02-02-2016

http://2kmtcentral.com/16/players/delta/03-02-2016

Ahi te sale la media que tenian antes y la que tienen ahora y puedes ver los que eran oro,no se si es la misma lista a la que se referia @Fritz167 o tiene otra.

Un saludo.
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:Es que son 5 jugadores originales de bronce, plata y oro los que tienen las runas históricas pero hicieron cambios en la valoración de un número importante de jugadores y pasaron a ser de otro color pero las runas siguieron donde estaban, así que los jugadores que empezaron siendo amatistas y diamantes no tienen runas pero los que subieron a esa categoría sí las pueden tener. De hecho yo tengo 2 en amatistas.

Lo primero, ¿tienes todos los jugadores históricos con runas en tu equipo?, entra en el menú de esos jugadores pulsando X sobre la carta y mira cuántos tienes que se pueden vender automáticamente por 275 o menos (esos serían los originales de bronce), cuántos por 750 a 950 (los originales de plata) y cuántos por 1300 o más (los originales de oro), así podrás saber cuántos tienes realmente de cada color, dime eso y te paso una lista con los jugadores que pueden tener la runa que te falta.

Si has ido vendiendo tus jugadores con runas y no puedes comprobar eso entonces avisa y te paso la lista completa.


Madre mía!!

Pues mira. Nada más que me falta una runa en los históricos (los actuales ya los descubrí los 15) y si tengo 5 de bronce y 5 de plata, la que queda por lo que dices tiene que ser de un jugador que siendo oro lo hayan puesto o amatista o diamante. OMG!!

He ido deshaciéndome de casi todos los jugadores pero con los de las runas me he ido quedando, o sea que los 29 con runas los tengo, no los vendí.

Según dices tendrías que pasarme la parte de la lista donde estén los oros convertidos ;)

Aquí van los que te faltan, son 24...

Oro a diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'67 Rick Barry
'71 John Havlicek

Oro a amatista
'78 David Thompson
'84 Kiki Vandeweghe
'69 Wes Unseld
'77 Pete Maravich
'75 Bob McAdoo
'85 Bernard King
'77 Bob Lanier
'82 Bernard King
'75 George McGinnis
'80 George Gervin
'85 Isiah Thomas
'82 Adrian Dantley
'00 Grant Hill
'71 Spencer Haywood
'89 Dale Ellis
'84 Mark Aguirre

Oro a plata
'97 Dan Majerle
'93 Dale Ellis
'09 Michael Finley
'00 Jamal Mashburn

... suerte y que no te toque en un diamante. ;)
3884 respuestas
174, 75, 76, 77, 78