NBA 2K16

Calvero escribió:
albertocas escribió:Vaya sobrada se van a pegar los Warriors con KD, Curry y Klay Thompson.

Saludos.


y no te olvides de Green, que en el último partido de las finales para mí demostro ser el auténtico líder del equipo.

y de pivot pueden permitirse poner un cono

Si, cierto, me olvide de Green. Es que vaya quinteto titular tiene Warriors. Como la máquina funcione bien y Durant se adapte como debe ser, el récord de este año se va a quedar corto.

Saludos.
Como se actualizan las plantillas ? Descargo del creador de plantilla pero luego no me aparecen en plantilla ni para jugar
@albertocas los warriors que pongan un cono de pivot que por ahi perdieron la final cuando se les lesiono bogut.
que no hacia mucho pero hace bulto delante de la canasta.
Despues de tres semanas jugando al MyTeam me he dado cuenta de que:

Jugar playoffs es ver como la gente defiende con la CPU y luego a la hora de atacar lo único que hacen es tirar de tres

Jugar retos es ver como la gente solo corre a canasta con el westbrook de turno

Jugar dominación es lo único entretenido que hay, pero jugar siempre contra la CPU cansa.

De verdad es tan difícil encontrar online en cualquier juego de deporte a alguien que quiera jugar para divertirse? Por culpa de gente así el fifa se ha convertido en un juego de atletismo y la gente como yo, que es nueva en esto del MyTeam, no podemos aprender a jugar por que es un constante abuso de cerdadas.

Perdón por el tostón, pero es que la gente saca de quicio.
Sr_DeKu escribió:
JoseWolf escribió: nunca quito un balón o espero a que tiren o hago falta y además no se que es lo que hay que mirar a la hora de tirar a canasta, es decir hay algun tiempo de pulsación o algo en función de si estas más lejos o cerca? y por último no sé si es un bug o el juego es así pero la mayoría de las veces que me pitan tiros libres la cámara tiembla :S es normal? gracias!

A lo primero tranquilo, es normal, se llama baloncesto, consiste en coger rebotes, forzar malos tiros y perdidas, puntea lo máximo posible.

Y si, hay tiempo de pulsacion, depende de la mecánica de tiro de cada jugador, hay una barra que se va llenando en el tiro, puedes intentar clavarla en el centro. Yo te recomiendo que te fijes mejor en la mano del tirador, cuando tu jugador vaya a lanzar la bola, suelta tu el botón de tiro.

Cuando te tiembla la cámara es que juegas fuera de casa, factor cancha y público en contra para ponerte nervioso.


Ok! muchas gracias ^^ ya le voy pillando algo más el truco pero nunca he sido de juegos de baloncesto y por lo visto no se me dan especialmente bien jaja soy más futbolero. Lo que hago es que defienda la máquina que lo hace bastante mejor que yo y así si gano (gané 2 seguidos y ambos por diferencia de 1 punto [poraki] )
chufirulo escribió:
Creif escribió:buenos días, busco gente para jugar online , al parque mas que nada (BALLERS) y así ir subiendo reputación, soy un base equilibrado media 90, aunque soy muy malo jajaja, es el primer juego de baloncesto que juego xD

id: crave1985

salu2

¿Y como tienes un 90 de media siendo muy malo y siendo el primer juego de baloncesto que juegas? [sonrisa]


También me interesa saberlo. Me parece cuanto menos raro :-?
bryan23 escribió:Como se actualizan las plantillas ? Descargo del creador de plantilla pero luego no me aparecen en plantilla ni para jugar

Yo me he descargué ayer unas plantillas que ya tienen puestos los rookies de este año bastante realistas y todos los fichajes actualizados al segundo.
Para jugar con ellos en partido rápido hay un botón que pone plantilla, no se si el triángulo, y te deja elegir con que plantillas jugar ese partido. Desde ahí selecciona la que te has bajado que te saldrá que la tienes local o te bajas otra. Supongo que también dejará usarlo en la mayoría de modos de juegos como en los anteriores 2k.
aioma escribió:@albertocas los warriors que pongan un cono de pivot que por ahi perdieron la final cuando se les lesiono bogut.
que no hacia mucho pero hace bulto delante de la canasta.

Pues al final Pachulia va a ser el pívot de los Warriors con un contrato de solo 2,9 millones, no les quedaba para mucho, muy seguros tienen que estar con sus cuentas para no poner en riesgo la continuidad de Curry tras la próxima temporada, no le veo aceptando un contrato inferior al de Durant, y aun en el caso de que sigan todos les quedaría un banquillo bastante pobre.

Si eso era lo que iba a cobrar Gasol ahí está claro que ha hecho bien en irse a los Spurs.

Y los Sixers tras Rudy Fernández tras el fichaje del Chacho Rodríguez, le han ofrecido 10 millones por temporada por 2 años.
Mi primer oro en 1 sobre! Rudy Gay...en los sobres de Curry me ha tocado al subir división en playoff.

Alguno de los nuevos jugadores o veteranos que llevais jugando recomendaria hacer compraventa de algunos jugadores en especial para sacar algunas monedillas extras? Los oros salen rentable? o es mejor con amatistas o dinámicos etc.?
Tengo unos 20k MT que para mi es mucho y necesito llegar ahora a los 32k que me hace ilusión pillarme el pack de sobres de Curry (o merece mas la pena otro pack?).
El NBA 2k16 de Ps4 no es igual que el de PS3 dónde puedes adquirir una característica que es entrenador en la pista?

Gracias!
Sr_Kenzo escribió:Mi primer oro en 1 sobre! Rudy Gay...en los sobres de Curry me ha tocado al subir división en playoff.

Alguno de los nuevos jugadores o veteranos que llevais jugando recomendaria hacer compraventa de algunos jugadores en especial para sacar algunas monedillas extras? Los oros salen rentable? o es mejor con amatistas o dinámicos etc.?
Tengo unos 20k MT que para mi es mucho y necesito llegar ahora a los 32k que me hace ilusión pillarme el pack de sobres de Curry (o merece mas la pena otro pack?).

Lo de la compra venta lo ideal es mirar el mercado de jugadores históricos, saber bien los precios de cada uno sobre todo los oros y amatistas aunque también hay algún plata caro, y comprar barato y vender al menos al precio medio. Con los actuales dudo mucho que puedas sacar algo más que calderilla.

Lo de los sobres no te lo recomiendo si aún estás formando tu equipo, salvo que tengas bastante suerte sale más barato ir a subastas.
A los que habéis jugado a este juego me podes decir si el modo este de crear tu franquicia esta chulo y merece la pena jugarlo, no jugare nada online solo me interesa offine, luego se puede editar a los jugares y si creas uno puedes meterlo directamente en un equipo NBA o solo es Mi Carrera.
curry el 4 mejor pagado de los warriors, ese vesturario sera un polvorin y es la primera vez que hay un equipo nba que si no gana la nba sera un autentico fracaso.
curry que vaya buscando sitio en otro equipo, como agente libre triunfaria.


Nota de moderación: Como ya han comentado, creo que en realidad buscabas postear en este hilo ;) :

hilo_hilo-oficial-nba-kevin-durant-ficha-por-new-york-kn-digo-por-los-warriors_2090636
Chicos, si quereis hablar de los trades de la nba, teneis un hilo en misce en el que sois todos bienvenidos [beer]
Fritz167 escribió:Ya tenemos imágenes exclusivas del NBA 2K17... XD

https://youtu.be/mOJuGjLGKic


[carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajaj no tiene precio,
Muy bueno el video XD

Acabo de comprar mi primer pack tocho de Curry de 10 paquetes y me ha salido esto:
Vincent Askew 96 (se vende a 5k o 20k)
Aminu
Stuckey
Turner
Reggie Williams 90
DeRozan (ORO)
Stanley johnson
Bill Cartwright 93 (se vende a 5k)
Garrett Temple
Manute Bol 89 (se vende a 19k)

No he tenido mucha suerte, pero tras ver a cuanto se venden estos 3 históricos he sonreido, si tengo suerte y los puedo vender en subastas, me da para recuperar lo invertido, y de ganancias que me llevo todos los contratos y demás cartas.

Deberia venderme a Manute? Es muy alto pero sus stats no me gustan, es muy lento.
Sr_Kenzo escribió:Muy bueno el video XD

Acabo de comprar mi primer pack tocho de Curry de 10 paquetes y me ha salido esto:
Vincent Askew 96 (se vende a 5k o 20k)
Aminu
Stuckey
Turner
Reggie Williams 90
DeRozan (ORO)
Stanley johnson
Bill Cartwright 93 (se vende a 5k)
Garrett Temple
Manute Bol 89 (se vende a 19k)

No he tenido mucha suerte, pero tras ver a cuanto se venden estos 3 históricos he sonreido, si tengo suerte y los puedo vender en subastas, me da para recuperar lo invertido, y de ganancias que me llevo todos los contratos y demás cartas.

Deberia venderme a Manute? Es muy alto pero sus stats no me gustan, es muy lento.

Yo a Manute, personalmente, lo vendería, aunque te puede dar alguna alegría en las divisiones más bajas del Road to Playoffs (98 de tapón creo) pero hay pivots mucho más baratos y más dominantes.
Lo he metido todo a subasta jeje, en rondas de playoffs estoy bastante arriba la verdad, en la ultima que vas con 3 oros, la siguiente ronta ya no hay restricciones. Y dominio acabo de pasarme los Bulls y cada vez cuesta más MT.
Vinsanity91 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Muy bueno el video XD

Acabo de comprar mi primer pack tocho de Curry de 10 paquetes y me ha salido esto:
Vincent Askew 96 (se vende a 5k o 20k)
Aminu
Stuckey
Turner
Reggie Williams 90
DeRozan (ORO)
Stanley johnson
Bill Cartwright 93 (se vende a 5k)
Garrett Temple
Manute Bol 89 (se vende a 19k)

No he tenido mucha suerte, pero tras ver a cuanto se venden estos 3 históricos he sonreido, si tengo suerte y los puedo vender en subastas, me da para recuperar lo invertido, y de ganancias que me llevo todos los contratos y demás cartas.

Deberia venderme a Manute? Es muy alto pero sus stats no me gustan, es muy lento.

Yo a Manute, personalmente, lo vendería, aunque te puede dar alguna alegría en las divisiones más bajas del Road to Playoffs (98 de tapón creo) pero hay pivots mucho más baratos y más dominantes.

¿Que no has tenido mucha suerte?, ese pack es mejor de lo que suele salir solo por Manute Bol, lo de los sobres es un timo.

Véndelo y hay opciones mucho mejores, como pívot está por ejemplo Mutombo jugador defensivo del año que es oro y más barato.
Joder ya te digo, 3 amatistas, 2 de ellos históricos y un manute bol que se vende bien... si esto es tener mala suerte sigue comprando sobres a ver que nos cuentas [carcajad]
Sr_DeKu escribió:Joder ya te digo, 3 amatistas, 2 de ellos históricos y un manute bol que se vende bien... si esto es tener mala suerte sigue comprando sobres a ver que nos cuentas [carcajad]


Donde estan los amatistas :-?

Son 4 históricos (de plata todos), 1 oro current y 5 platas current. Estoy en lo cierto?
Sr_Kenzo escribió:
Sr_DeKu escribió:Joder ya te digo, 3 amatistas, 2 de ellos históricos y un manute bol que se vende bien... si esto es tener mala suerte sigue comprando sobres a ver que nos cuentas [carcajad]


Donde estan los amatistas :-?

Son 4 históricos (de plata todos), 1 oro current y 5 platas current. Estoy en lo cierto?

A joder crei que ponias la media, no el año xDD

Aún asi, no te ha salido mal creeme
@charlesdegaule Dónde está ese hilo? No lo veo :-?
chufirulo escribió:
Creif escribió:buenos días, busco gente para jugar online , al parque mas que nada (BALLERS) y así ir subiendo reputación, soy un base equilibrado media 90, aunque soy muy malo jajaja, es el primer juego de baloncesto que juego xD

id: crave1985

salu2

¿Y como tienes un 90 de media siendo muy malo y siendo el primer juego de baloncesto que juegas? [sonrisa]


cuando llegas al tope de mejora de tu jugador en mi carrera, cada 4 o 5 entrenamientos que haces se te desbloquea una mejora, así puedes llegar al 99 de media XD XD

por cierto te tengo agregado en la play no? me suena lo de chufirulo un montón jajaj
Hola, llevaba un tiempo sin postear, no se si esta permitido en este foro, pero estoy vendiendo MTs porque he dejado de jugar (ya vendi en otro foro), si a alguien le interesa,que mande privado por aqui o por ps4,que tengo el mismo nick que aqui. Un saludo.
Vaya, acabo de enfrentarme en jugar ya online contra uno que tenía junto a su imagen el trofeo de mejor de la historia, lo raro es que aún estoy en la quinta categoría.

El partido lo perdí 67-62, si hay que ganar 10 partidos seguidos como ese para lograr el platino... [facepalm]
Buenas gente, quería hablaros del jugador que te creas del modo carrera, bueno yo en el juego en general en los nba2k soy nuevo, lo tengo desde que lo regalaron estoy encantadísimo, y bueno después de decir esto la pregunta que quería hacer, cuando te creas el jugador por primera vez tienes una ropa predeterminada, y los pantalones y la camiseta se pueden poner y quitar a tu gusto, pero las zapatillas que vienen al principio, no las encuentro, ni en mi bolsa ni en zapatillas, hay unas zapatillas que estaban gratis y me las puse y cuando quise volver a las que tenía ya no sé como hacerlo, si alguien sabe por favor que me lo explique :-?
Hola tengo un problema a la hora de crear el estadio de mi equipo y la equipacion, el tema es que me pone que no lo puedo crear que primero seleccione nivel de coleccionista, voy a alli y no puedo cambiar nada, lo tengo desde que lo regalaron en plus, todos mis colegas crearon sin problemas equipaje y estadio y yo no puedo... Me ayudais, gracias..
kevin205 escribió:Hola tengo un problema a la hora de crear el estadio de mi equipo y la equipacion, el tema es que me pone que no lo puedo crear que primero seleccione nivel de coleccionista, voy a alli y no puedo cambiar nada, lo tengo desde que lo regalaron en plus, todos mis colegas crearon sin problemas equipaje y estadio y yo no puedo... Me ayudais, gracias..


No puedes hasta que consigas pasar el número de cromos que te piden de coleccionista, ahí se desbloquea. Creo que eran 60 70 y 80 creo? El estadio es el último en desbloquearse.
Y los colegas como hicieron siendo nuevos para crearlo???

Gracias por la contratación me recomiendas algo para conseguir cartas rápido?? Y barato, gracias
Pagar, y si no quieres pagar pues te queda a mano, jugar muchos partidos y sobretodo comprar sobres, cada escudo, camiseta, logos, pistas, entrenadores...todo esto cuenta como carta aparte de los jugadores. Otra opción es que vayas comprando en subastas bronces baratos y jugadores malos para ir rellenando rápido.
¿Sabeis de alguna web del estilo de futhead donde poder ver todas las cartas de jugadores del myteam con sus estadísticas y tal?
PeLiXIII escribió:¿Sabeis de alguna web del estilo de futhead donde poder ver todas las cartas de jugadores del myteam con sus estadísticas y tal?

http://2kmtcentral.com/
Darmody escribió:
PeLiXIII escribió:¿Sabeis de alguna web del estilo de futhead donde poder ver todas las cartas de jugadores del myteam con sus estadísticas y tal?

http://2kmtcentral.com/

Gracias
El online de este juego tiene más handicap que todos los FIFAs juntos, te encuentras partidos donde lo fallas o lo metes casi todo, en un partido he llegado a fallar tiros fáciles y encajar canastas muy bien defendidas durante medio partido y fallar un triple completamente solo en la última jugada, coger el rebote y luego a continuación pifiar un mate completamente solo, con eso lo digo todo, una pena que hagan estas cosas con los juegos deportivos. [facepalm]

Curiosamente una vez alcanzado un buen número de decenas y decenas de partidos jugados he empezado a dejar de sufrir esos efectos en buena parte de mis partidos e incluso ver algún rival que sufría lo mismo que yo. Cuando una empieza a ver cosas raras estando en los dos bandos, el que lo sufre y el que lo gana, es cuando uno empieza a pensar que ese hándicap es bastante real.

Pero es que creo que ya no es solo el online, también me ha pasado que los desafíos más fuertes del offline son imposibles de ganar a la primera por errores garrafales de tus jugadores en el partido decisivo o aciertos espectaculares del equipo rival, además noto que cuando llevas jugados muchos partidos y solo por rachas dejan de pasar estas cosas raras.

Y lo del reto es escandaloso, para mí es absolutamente normal que cuando llevo un tiempo sin jugar a ese modo me toquen como 12 partidos seguidos en clara desventaja de jugadores, hoy mismo por ejemplo a la primera dos platas y al rival dos diamantes, no hace falta decir que una vez que llevas lo menos tres horas jugadas empiezas a ser tú el que tienes ventaja.

Edito: me he puesto a buscar handicap en el buscador google junto a nba 2k16 y veo que no es solo cosa mía, incluso en este mismo foro en el hilo de la XBox One de este mismo juego encontré este texto...
La verdad es que nos quejamos del Fifa, pero estoy viendo que este juego tiene un handicap de cojones también, sobretodo en el My Team (jugando contra la CPU, que online me es imposible de jugar, me va con 2 segundos de diferencia), voy ganando al descanso de 12 y en el tercer cuarto, no me dejan hacer nada, pases donde no quiero que vayan, canastas falladas si oposición, incluso alguna fallo dejando el circulo verde. Luego en el último cuarto pasa al revés, como me remontan y se ponen por delante, la CPU empieza a fallar canastas chorras, hasta mates solos, y yo meto auténticas piedras, al final suelo ganar (menos a los knicks que me costaron Dios y ayuda), pero le quita algo de gracia que pasen estas cosas.
He subido mi personaje al nivel 99...bien, veo que se pueden conseguir más barras de atributos.. Sirve de algo o no ?
Fritz167 escribió:El online de este juego tiene más handicap que todos los FIFAs juntos, te encuentras partidos donde lo fallas o lo metes casi todo, en un partido he llegado a fallar tiros fáciles y encajar canastas muy bien defendidas durante medio partido y fallar un triple completamente solo en la última jugada, coger el rebote y luego a continuación pifiar un mate completamente solo, con eso lo digo todo, una pena que hagan estas cosas con los juegos deportivos. [facepalm]

Curiosamente una vez alcanzado un buen número de decenas y decenas de partidos jugados he empezado a dejar de sufrir esos efectos en buena parte de mis partidos e incluso ver algún rival que sufría lo mismo que yo. Cuando una empieza a ver cosas raras estando en los dos bandos, el que lo sufre y el que lo gana, es cuando uno empieza a pensar que ese hándicap es bastante real.

Pero es que creo que ya no es solo el online, también me ha pasado que los desafíos más fuertes del offline son imposibles de ganar a la primera por errores garrafales de tus jugadores en el partido decisivo o aciertos espectaculares del equipo rival, además noto que cuando llevas jugados muchos partidos y solo por rachas dejan de pasar estas cosas raras.

Y lo del reto es escandaloso, para mí es absolutamente normal que cuando llevo un tiempo sin jugar a ese modo me toquen como 12 partidos seguidos en clara desventaja de jugadores, hoy mismo por ejemplo a la primera dos platas y al rival dos diamantes, no hace falta decir que una vez que llevas lo menos tres horas jugadas empiezas a ser tú el que tienes ventaja.

Edito: me he puesto a buscar handicap en el buscador google junto a nba 2k16 y veo que no es solo cosa mía, incluso en este mismo foro en el hilo de la XBox One de este mismo juego encontré este texto...
La verdad es que nos quejamos del Fifa, pero estoy viendo que este juego tiene un handicap de cojones también, sobretodo en el My Team (jugando contra la CPU, que online me es imposible de jugar, me va con 2 segundos de diferencia), voy ganando al descanso de 12 y en el tercer cuarto, no me dejan hacer nada, pases donde no quiero que vayan, canastas falladas si oposición, incluso alguna fallo dejando el circulo verde. Luego en el último cuarto pasa al revés, como me remontan y se ponen por delante, la CPU empieza a fallar canastas chorras, hasta mates solos, y yo meto auténticas piedras, al final suelo ganar (menos a los knicks que me costaron Dios y ayuda), pero le quita algo de gracia que pasen estas cosas.


No sé si sabias que hay un truquillo en el reto. Cuando se empieza el primer partido, si no te gustan los jugadores que te han tocado, puedes cancelar y volver a probar suerte. Mucha gente no juega hasta que le han tocado diamantes o amatistas. Una vez acabas ese primer partido, cuando empiezas el segundo también puedes cancelar. Pero entonces se reinicia el tablón también. Pero hay gente que no le importa y solo juega los primeros partidos para asegurarse los mejores jugadores.
También es una forma de probar jugadores nuevos. Ir probando hasta que te toquen en el reto
A mi antes no me pasaba tanto, pero lo de fallar un tiro clavando la barra en verde al menos me pasa una vez por partido últimamente. Imagino que tiene que ver con que ahora tengo más tiradores en mi equipo, y estoy en 1ra división en busca de Ewing.
Lo que sí es cierto es que si buscas en el google handicap nba 2k16 ya solo en español te salen unos cuantos hilos relacionados con el tema mientras que si pones 2k seguido de otro año el número de comentarios de ese tipo es casi inexistente.

Y para mí, indicadores claros de ese hándicap son, quien lo sufre ve como sus jugadores se van más veces al suelo haya canasta o no tras un contacto en una entrada a canasta mientras que al rival le pasa bastante menos realizando las mismas acciones, las pérdidas se multiplican ya que el balón queda suelto con poco contacto que haya con el rival mientras que se hace más complicado quitarle una bola al oponente, y lo más típico, es común ver cómo tiras solo y no entra y luego en la siguiente jugada el rival te clava una poniéndole la mano delante y ves que eso se repite una y otra vez durante el partido... hay más cosas pero como aún no estoy seguro paso de ponerlas.

Por cierto, voy a tener que llamar al Lobatón para saber dónde están Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, menos mal que la runa que me faltaba no estaba en ellos, no los he visto una sola vez en el mercado y se supone que ya salieron todos.
Si antes hablamos de handicap... llevaba 8-1 en el puesto 1 de roat to playoff. Pues he palmado 4 partidos seguidos y he descendido. Os podeis imaginar... uno de los partidos incluso ganaba de 10. Otro he forzado prórroga y todo, con ganar uno de esos 4 al menos me mantenia xD
Fritz167 escribió:Lo que sí es cierto es que si buscas en el google handicap nba 2k16 ya solo en español te salen unos cuantos hilos relacionados con el tema mientras que si pones 2k seguido de otro año el número de comentarios de ese tipo es casi inexistente.

Y para mí, indicadores claros de ese hándicap son, quien lo sufre ve como sus jugadores se van más veces al suelo haya canasta o no tras un contacto en una entrada a canasta mientras que al rival le pasa bastante menos realizando las mismas acciones, las pérdidas se multiplican ya que el balón queda suelto con poco contacto que haya con el rival mientras que se hace más complicado quitarle una bola al oponente, y lo más típico, es común ver cómo tiras solo y no entra y luego en la siguiente jugada el rival te clava una poniéndole la mano delante y ves que eso se repite una y otra vez durante el partido... hay más cosas pero como aún no estoy seguro paso de ponerlas.

Por cierto, voy a tener que llamar al Lobatón para saber dónde están Lucius Allen 75 y Trevor Booker 12, menos mal que la runa que me faltaba no estaba en ellos, no los he visto una sola vez en el mercado y se supone que ya salieron todos.


Esos 2 que nombras yo tampoco los he visto.. ni elgin baylor plata,teoricamente hay 2 y solo veo uno. Yo tambien me saque todas las runas y a jordan diamante, aunque aun no he podido probarlo porque no estoy jugando [+risas]

Por cierto,lo del handicap yo tambien lo he notado...
Sr_DeKu escribió:Si antes hablamos de handicap... llevaba 8-1 en el puesto 1 de roat to playoff. Pues he palmado 4 partidos seguidos y he descendido. Os podeis imaginar... uno de los partidos incluso ganaba de 10. Otro he forzado prórroga y todo, con ganar uno de esos 4 al menos me mantenia xD

Dímelo a mí que hace poco cambié de conexión de internet a una mejor y como ahora tengo menos lag empecé a ganarlo todo durante unos cuantos días seguidos, así hasta que de repente perdí 10 partidos seguidos! [facepalm]

He notado también que cuando eres rookie en una división lo del hándicap lo tienes bastante en contra. [uzi]
Madre mia, yo ahora las estoy pasando putas en el último partido de dominación... Es imposible hacer puntos al contraataque por qie es que no fallan ni un maldito tiro! Y en caso de que fallen, saliendo dos contra uno, mi lebron en vez de ir a canasta se va para la esquina! Veo imposible conseguir a ese Kidd amatista, mientras la cpu siga metiendo tiros imposibles y yo siga fallando mates solo...
Encima de tener de nuevo el hándicap en contra va y me toca contra un equipo histórico estando aún en 4ª categoría del jugar ya online. ¿No se supone que juegas contra los de tu misma división?. [facepalm]
Alguien me podría explicar por favor como se hacen las celebraciones del parque lo que pone ''celebración tras tiro en suspensión'' ? Me he comprado una pero no tengo ni idea de como se usa jajaja :-?
Sauvory escribió:Madre mia, yo ahora las estoy pasando putas en el último partido de dominación... Es imposible hacer puntos al contraataque por qie es que no fallan ni un maldito tiro! Y en caso de que fallen, saliendo dos contra uno, mi lebron en vez de ir a canasta se va para la esquina! Veo imposible conseguir a ese Kidd amatista, mientras la cpu siga metiendo tiros imposibles y yo siga fallando mates solo...


intenta forzar la prórroga.. a mí me costo más de 5 intentos y al final tuve que hacer eso.
Fritz167 escribió:Encima de tener de nuevo el hándicap en contra va y me toca contra un equipo histórico estando aún en 4ª categoría del jugar ya online. ¿No se supone que juegas contra los de tu misma división?. [facepalm]


No juegas contra los de tu misma division,yo cuando estuve en cuarta jugaba contra gente que tenia a ewing amatista...y dudo que bajaran tantas divisiones habiendolo conseguido.

WxzVictor escribió:Alguien me podría explicar por favor como se hacen las celebraciones del parque lo que pone ''celebración tras tiro en suspensión'' ? Me he comprado una pero no tengo ni idea de como se usa jajaja :-?
:D

Las celebraciones tras tiro en suspension se hacen dandole a la X despues de meter una canasta.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Encima de tener de nuevo el hándicap en contra va y me toca contra un equipo histórico estando aún en 4ª categoría del jugar ya online. ¿No se supone que juegas contra los de tu misma división?. [facepalm]


No juegas contra los de tu misma division,yo cuando estuve en cuarta jugaba contra gente que tenia a ewing amatista...y dudo que bajaran tantas divisiones habiendolo conseguido.

WxzVictor escribió:Alguien me podría explicar por favor como se hacen las celebraciones del parque lo que pone ''celebración tras tiro en suspensión'' ? Me he comprado una pero no tengo ni idea de como se usa jajaja :-?
:D

Las celebraciones tras tiro en suspension se hacen dandole a la X despues de meter una canasta.


Muchas gracias XD
Alguien sabría decirme porque no puedo en mi carrera o en mi park , comprar nada , me pone compra desactivada , y aunque tengo dinero no puedo comprar ni cartas , ni ropa , ni animaciones , bailes , paquetes de pases etc... O sea no puedo ni potenciadores , nada de nada
3884 respuestas
174, 75, 76, 77, 78