NBA 2K16

Pues he pillado a LeBron en MyTeam pero no le cojo el truco, estoy pensando venderlo y todo :-?
KevinSPAIN escribió:Pues he pillado a LeBron en MyTeam pero no le cojo el truco, estoy pensando venderlo y todo :-?


No tires de media distancia, usalo para entradas a canasta al igual que durant, tira de lejos solo cuando estes solo, muy solo.
este año no entiendo las estadisticas de tiro entran cuando quieren y tengo jugadores plata con muuuucho mas acierto en tiro que los amatistas.
Una duda.

Tengo un alero exterior, cuales son las insignias que me podrían ir bien?

Siempre tiro de 3 o media distancia, no suelo entrar a canasta salvo alguna vez.
Alguno en mi carrera os han elegido para el all-star? Me estoy saliendo en los últimos partidos con los lakers, anoto casi 30 puntos por partido, mvp siempre q gano, y solo me han elegido para el rising stars y para el concurso d triples. Para el partido all-star tiene q ser por cojones en la segunda temporada no? Q ya no seré un rising star?? Son demasiados partidos en una temporada pero bueno está molón el juego.

Jugando ya online suelo ganar pero en mi parque me humillan, entre q mi conexión es pésima y q sólo hay pros, las pocas veces q quieren jugar conmigo me suelen apalizar. Pocas veces meto canastas.
Cómo me puedo unir a un equipo?
Buenas!
He jugado al NBA 2K13 y 14, pero básicamente solo al modo Mi Carrera. Este mes me he bajado la versión gratuita del plus y he probado el MyTeam... Una barbaridad, soy jugador de FIFA, pero viendo la mierda que han sacado este año, para el 17 voy a pasarme del Futbol al Basket (o al baloncesto xD).

De momento tengo poca cosa, mi quinteto inicial es este:

Base: Derrick Rose
Escolta: Bradley Beal
Alero: Michael Finlay '03
Ala Pívot: Kevin Love
Pívot: DeAndre Jordan

Y en el banquillo tengo poca cosa: Ibaka, Shumpert (me vino en el pack inicial, una bestia la verdad), Calderon, Al Horford... y no recuerdo ahora mismo que más xD

Es un equipo bastante ofensivo, pero a la hora de defender, salvo por Jordan, el resto son bastante mancos. Es recomendable equilibrar un poco el tema ataque/defensa haciendo dos quintetos? o mejor repartir los jugadores?

La verdad es que soy bastante manco por que tengo poca paciencia a la hora de atacar, pero es que no soy capaz de encontrar huecos xD

Algún consejo para empezar? Ya sea algún jugador barato pero que rinda bien en el campo o algún consejo para hacer alguna jugada efectiva.

Un saludo!
Nesku escribió:Una duda.

Tengo un alero exterior, cuales son las insignias que me podrían ir bien?

Siempre tiro de 3 o media distancia, no suelo entrar a canasta salvo alguna vez.

En cuanto destacas en una estadística te dan la insignia relacionada con ella, por ejemplo con tu estilo de juego no dudo que caerá la de alcance ilimitado que tiene que ver con los triples, y lo mismo pasa con el resto, en cuanto haces muchas veces algo bien suele caer una insignia, es mejor que te las encuentres y no que las busques, por ejemplo si haces muchos bloqueos al final cae esa insignia pero si luego tu estilo de juego no es de hacer bloqueos pues es algo que se va a quedar ahí casi sin usar.

Messiah18 escribió:Alguno en mi carrera os han elegido para el all-star? Me estoy saliendo en los últimos partidos con los lakers, anoto casi 30 puntos por partido, mvp siempre q gano, y solo me han elegido para el rising stars y para el concurso d triples. Para el partido all-star tiene q ser por cojones en la segunda temporada no? Q ya no seré un rising star?? Son demasiados partidos en una temporada pero bueno está molón el juego.

Jugando ya online suelo ganar pero en mi parque me humillan, entre q mi conexión es pésima y q sólo hay pros, las pocas veces q quieren jugar conmigo me suelen apalizar. Pocas veces meto canastas.
Cómo me puedo unir a un equipo?

Lo del all-star sí es posible salir en la primera temporada completa pero hay que destacar bastante, lo normal es a la segunda.

Lo de unirse a un equipo, hay un botón donde sale la lista de jugadores, luego al pulsar sobre uno de ellos te aparece esa opción.


Sauvory escribió:Buenas!
He jugado al NBA 2K13 y 14, pero básicamente solo al modo Mi Carrera. Este mes me he bajado la versión gratuita del plus y he probado el MyTeam... Una barbaridad, soy jugador de FIFA, pero viendo la mierda que han sacado este año, para el 17 voy a pasarme del Futbol al Basket (o al baloncesto xD).

De momento tengo poca cosa, mi quinteto inicial es este:

Base: Derrick Rose
Escolta: Bradley Beal
Alero: Michael Finlay '03
Ala Pívot: Kevin Love
Pívot: DeAndre Jordan

Y en el banquillo tengo poca cosa: Ibaka, Shumpert (me vino en el pack inicial, una bestia la verdad), Calderon, Al Horford... y no recuerdo ahora mismo que más xD

Es un equipo bastante ofensivo, pero a la hora de defender, salvo por Jordan, el resto son bastante mancos. Es recomendable equilibrar un poco el tema ataque/defensa haciendo dos quintetos? o mejor repartir los jugadores?

La verdad es que soy bastante manco por que tengo poca paciencia a la hora de atacar, pero es que no soy capaz de encontrar huecos xD

Algún consejo para empezar? Ya sea algún jugador barato pero que rinda bien en el campo o algún consejo para hacer alguna jugada efectiva.

Un saludo!

Elige jugadores que se adapten a tu estilo de juego, yo por ejemplo soy incapaz de quedarme con un jugador que sea muy bueno en ataque si luego falla en defensa, ve poco a poco mejorando el equipo, yo empezaría por Chris Paul como base, Russell Westbrook como escolta y Lebron James o Kevin Durant como aleros, a estas alturas no cuestan mucho, por ejemplo a mí también me gusta bastante Biyombo versión playoffs como ala pívot.

Y lo de atacar con poca paciencia malo, es mejor mover la pelota hasta que encuentres huecos, aunque no suelen fallar demasiado en bastantes jugadas suelen dejar huecos, nunca tires con un defensor cerca que te pueda poner la mano delante en el momento de lanzar, si queda poco tiempo mete el balón a la zona (el botón de pase picado suele ser buena opción para esto), usa el botón de movimientos en el poste para ponerte de espaldas a canasta y trata de buscar huecos amagando lanzamientos a canasta (puedes probar también a soltar el botón que dije que dejaras pulsado y al mismo tiempo moverte en la dirección en la que veas más huecos para tratar de escaparte) y que al menos el rival caiga encima tuya y te haga personal pero para eso necesitas otro pívot con mayor porcentaje de acierto en tiros libres como Marc Gasol. Otras jugadas que suelo hacer al menos una o dos veces por partido es usar bloqueos, sacar al pívot fuera de la zona y dejar pulsado el botón de pase adelantado para que entre un jugador cerca de canasta y lance, o moverse hacia la esquina justo cuando hay un jugador ahí y el resto está en la otra zona de la cancha para dejar pulsado el botón de pase adelantado y soltarlo al poco de empezar a escaparse el receptor, para mí esas son las jugadas "preparadas" más efectivas aunque ya digo que no hay ninguna que puedas repetir una y otra vez. Forzar el fallo del rival y buscar contraataques es la mejor opción, también hay veces que sacando rápido tras canasta del rival llegas antes de que la defensa rival esté colocada y así sí es posible lograr algunas canastas rápidas.

Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets. [oki]
Enhorabuena por las 30 runas @Fritz167 eres mi héroe, yo desistí a las...2 semanas? xDD
Haber si entre todos me podriais ayudar chavales.

Tengo un Ala Pivot, juego casi todo el partido y hago muchos puntos, ahora por el oro me cuesta subir bastante pero bueno.

Las preguntas son:

El quiosquero te suelta un premio si sacas 3/3, tengo 2/3 y no e que sacar para que me lo de.

En mi parque, hay algunos jugadores con insignias no de las que se ganan en mi carrera, si no de cuando juegan tienen un 3 de triplista, un aro de machaca aros? o una estrella, que sera de su equipo? como se puede conseguir?

y por ultimo creo que tengo 82 en mates y demas con atleta al maximo, no se puede subir mas?

P.d las cartas de parque realmente sirven para algo?

GRACIAS
Vinsanity91 escribió:Enhorabuena por las 30 runas @Fritz167 eres mi héroe, yo desistí a las...2 semanas? xDD

No es tan complicado si tienes muchas monedas y eres capaz de hacer compra venta sin perder dinero, es más, aunque en ocasiones he salido perdiendo en buena parte de las veces he sacado beneficios a pesar del 10% de comisiones, hace falta también buena memoria o ir apuntando los precios de cada jugador para poder ficharlos baratos y venderlos por una cantidad al menos normal. No vale llegar al mercado y fichar al primer jugador que veas, hay que esperar al momento de verlo barato si no quieres salir perdiendo.

Eso sí, ya solo mover las cartas para ver las runas lleva su tiempo y bastante más lo de las compras y ventas.
las runas sirven para?
Los sobres que tienen caducidad y sale jordan que son ? Jugadores clásicos ?
aioma escribió:las runas sirven para?

Desbloquear el mercado negro, eso sí, los precios son casi prohibitivos, lo más asequible es el contrato diamante que cuesta 25.000 monedas y si lo aplicas a un jugador tiene contrato infinito. De jugadores he visto Scalabrine amatista por 500.000 monedas o Steve Nash diamante por 750.000. Luego también hay balones y zapatillas diamantes a 100.000 y 150.000 monedas, también hay algún jugador más por ahí. Y hay packs de 10 sobres al precio normal de mercado del tipo de los que pusieron en su día.

Se desbloquea de forma automática al encontrar la 5ª runa y tras eso necesitarás bastantes más runas para poder volver a entrar.

Aparte, para los que buscamos el platino es necesario tener las 30 runas para sumar uno de los trofeos.
Fonsot escribió:En mi parque, hay algunos jugadores con insignias no de las que se ganan en mi carrera, si no de cuando juegan tienen un 3 de triplista, un aro de machaca aros? o una estrella, que sera de su equipo? como se puede conseguir?
No son insignias, es la especialidad de cada jugador en función de como lo vas creando, es decir, los que ves con el 3 significa que destacan en el tiro por encima del resto de sus habilidades, si tiene un aro destaca penetrando y haciendo mates y si tiene una estrella significa que es un jugador completo.

Fonsot escribió:y por ultimo creo que tengo 82 en mates y demas con atleta al maximo, no se puede subir mas?
Si ya tienes atleta al máximo no, puedes ganar 5 puntos mas en mates si le añades un potenciador al atleta y llegar a 87.

Fonsot escribió:P.d las cartas de parque realmente sirven para algo?
GRACIAS
Bien tiradas te pueden hacer ganar partidos, sobretodo las de nivel 2 y 3.
Por si a alguien le interesa, en las plantillas personalizadas, un tal Shampoisbetta está metiendo rookies y tal.
Fritz167 escribió:
Nesku escribió:Una duda.

Tengo un alero exterior, cuales son las insignias que me podrían ir bien?

Siempre tiro de 3 o media distancia, no suelo entrar a canasta salvo alguna vez.

En cuanto destacas en una estadística te dan la insignia relacionada con ella, por ejemplo con tu estilo de juego no dudo que caerá la de alcance ilimitado que tiene que ver con los triples, y lo mismo pasa con el resto, en cuanto haces muchas veces algo bien suele caer una insignia, es mejor que te las encuentres y no que las busques, por ejemplo si haces muchos bloqueos al final cae esa insignia pero si luego tu estilo de juego no es de hacer bloqueos pues es algo que se va a quedar ahí casi sin usar.

Messiah18 escribió:Alguno en mi carrera os han elegido para el all-star? Me estoy saliendo en los últimos partidos con los lakers, anoto casi 30 puntos por partido, mvp siempre q gano, y solo me han elegido para el rising stars y para el concurso d triples. Para el partido all-star tiene q ser por cojones en la segunda temporada no? Q ya no seré un rising star?? Son demasiados partidos en una temporada pero bueno está molón el juego.

Jugando ya online suelo ganar pero en mi parque me humillan, entre q mi conexión es pésima y q sólo hay pros, las pocas veces q quieren jugar conmigo me suelen apalizar. Pocas veces meto canastas.
Cómo me puedo unir a un equipo?

Lo del all-star sí es posible salir en la primera temporada completa pero hay que destacar bastante, lo normal es a la segunda.

Lo de unirse a un equipo, hay un botón donde sale la lista de jugadores, luego al pulsar sobre uno de ellos te aparece esa opción.


Sauvory escribió:Buenas!
He jugado al NBA 2K13 y 14, pero básicamente solo al modo Mi Carrera. Este mes me he bajado la versión gratuita del plus y he probado el MyTeam... Una barbaridad, soy jugador de FIFA, pero viendo la mierda que han sacado este año, para el 17 voy a pasarme del Futbol al Basket (o al baloncesto xD).

De momento tengo poca cosa, mi quinteto inicial es este:

Base: Derrick Rose
Escolta: Bradley Beal
Alero: Michael Finlay '03
Ala Pívot: Kevin Love
Pívot: DeAndre Jordan

Y en el banquillo tengo poca cosa: Ibaka, Shumpert (me vino en el pack inicial, una bestia la verdad), Calderon, Al Horford... y no recuerdo ahora mismo que más xD

Es un equipo bastante ofensivo, pero a la hora de defender, salvo por Jordan, el resto son bastante mancos. Es recomendable equilibrar un poco el tema ataque/defensa haciendo dos quintetos? o mejor repartir los jugadores?

La verdad es que soy bastante manco por que tengo poca paciencia a la hora de atacar, pero es que no soy capaz de encontrar huecos xD

Algún consejo para empezar? Ya sea algún jugador barato pero que rinda bien en el campo o algún consejo para hacer alguna jugada efectiva.

Un saludo!

Elige jugadores que se adapten a tu estilo de juego, yo por ejemplo soy incapaz de quedarme con un jugador que sea muy bueno en ataque si luego falla en defensa, ve poco a poco mejorando el equipo, yo empezaría por Chris Paul como base, Russell Westbrook como escolta y Lebron James o Kevin Durant como aleros, a estas alturas no cuestan mucho, por ejemplo a mí también me gusta bastante Biyombo versión playoffs como ala pívot.

Y lo de atacar con poca paciencia malo, es mejor mover la pelota hasta que encuentres huecos, aunque no suelen fallar demasiado en bastantes jugadas suelen dejar huecos, nunca tires con un defensor cerca que te pueda poner la mano delante en el momento de lanzar, si queda poco tiempo mete el balón a la zona (el botón de pase picado suele ser buena opción para esto), usa el botón de movimientos en el poste para ponerte de espaldas a canasta y trata de buscar huecos amagando lanzamientos a canasta (puedes probar también a soltar el botón que dije que dejaras pulsado y al mismo tiempo moverte en la dirección en la que veas más huecos para tratar de escaparte) y que al menos el rival caiga encima tuya y te haga personal pero para eso necesitas otro pívot con mayor porcentaje de acierto en tiros libres como Marc Gasol. Otras jugadas que suelo hacer al menos una o dos veces por partido es usar bloqueos, sacar al pívot fuera de la zona y dejar pulsado el botón de pase adelantado para que entre un jugador cerca de canasta y lance, o moverse hacia la esquina justo cuando hay un jugador ahí y el resto está en la otra zona de la cancha para dejar pulsado el botón de pase adelantado y soltarlo al poco de empezar a escaparse el receptor, para mí esas son las jugadas "preparadas" más efectivas aunque ya digo que no hay ninguna que puedas repetir una y otra vez. Forzar el fallo del rival y buscar contraataques es la mejor opción, también hay veces que sacando rápido tras canasta del rival llegas antes de que la defensa rival esté colocada y así sí es posible lograr algunas canastas rápidas.

Por cierto, ya tengo las 30 runas!!!!!!!! me quedaban solo cinco jugadores por probar y salió con Keith Van Horn de los Nets. [oki]


Joder, con esas respuestas da gusto escribir en un foro, muchas gracias crack.

La cosa es que estos días no dispongo de tiempo para jugar, pero es lo que tu dices, muchos jugadores que tengo me gustan, pero a la hora de defender son un poco desastre, como es el caso de Rose (59 de robo para un base...) o Kevin Love, que solo vale para tirar, de lo demás olvídate xD
Para base había pensado en Kyle Lowry, que tiene buena defensa y buena distribución, y como ala pivot en Pau Gasol (la patria tira mucho xD).

Luego una pregunta, es fácil sacarle partido a los jugadores que son buenos matadores? Es que hay jugadores como Westbrook, Lillard o Gerald Green que me llaman la atención, pero no se si sería capaz de sacarles partido. Con Rose machaco bastante y eso que solo tiene 75 de mate en carrera, pero al ser base es más facil penetrar con él así que no se si con un escolta o alero sería capaz de machacar tan "fácil"
Sauvory escribió:Luego una pregunta, es fácil sacarle partido a los jugadores que son buenos matadores? Es que hay jugadores como Westbrook, Lillard o Gerald Green que me llaman la atención, pero no se si sería capaz de sacarles partido. Con Rose machaco bastante y eso que solo tiene 75 de mate en carrera, pero al ser base es más facil penetrar con él así que no se si con un escolta o alero sería capaz de machacar tan "fácil"

Dentro de los oros Russell Westbrook es un fijo si sueles intentar entrar a canasta, el estilo de juego ya depende de cada uno, yo este 2K16 lo veo bastante equilibrado en cuanto a formas diferentes de anotar, quizás reduciría algo el acierto con los movimientos en el poste.
(mensaje borrado)
Yo ya he empezado hoy por fin en el modo myteam que estoy bastante viciado al modo mycareer y lo he ido aplazando jeje. De momento, haciendo caso a vuestros consejos, he decidido empezar por dominación, así me voy haciendo a la mecánica y mejorando mi equipo. Ya he pasado el primer partido, contra los Sixers, y me ha tocado Okafor. Ya tengo dos platas, Mirotic y Okafor. A ver si voy ganando más mt para ir comprando en subasta mejores jugadores. Bastante divertido este modo, no entiendo como en el 2k15 no me dio por jugarlo.

Saludos.
Buenas.

En MyTeam, he conseguido la carta de creación de logo, y tras subir una imagen y asignarla como logotipo del equipo, luego no me aparece en ningún lado cuando juego los partidos.

Yo pensaba que seria como el escudo o algo así y aparecería en el marcador.

Para que sirve este logotipo?

Gracias.
jason22 escribió:Buenas.

En MyTeam, he conseguido la carta de creación de logo, y tras subir una imagen y asignarla como logotipo del equipo, luego no me aparece en ningún lado cuando juego los partidos.

Yo pensaba que seria como el escudo o algo así y aparecería en el marcador.

Para que sirve este logotipo?

Gracias.


Buenas..

Sirve justo para lo que comentas. Yo no he tenido problema.
yoin escribió:
jason22 escribió:Buenas.

En MyTeam, he conseguido la carta de creación de logo, y tras subir una imagen y asignarla como logotipo del equipo, luego no me aparece en ningún lado cuando juego los partidos.

Yo pensaba que seria como el escudo o algo así y aparecería en el marcador.

Para que sirve este logotipo?

Gracias.


Buenas..

Sirve justo para lo que comentas. Yo no he tenido problema.


Solucionado.

Los creaba, pero luego no los seleccionaba en gestión de franquicia.

Gracias.
Que conste que me parece un juegazo, y que llevo pocos partidos y se que no soy bueno, pero me parece bastante claro que si tienes que perder el partido, lo vas a perder hagas lo que hagas. Acabo de perder un partido (contra la cpu) con un 10/10 en triples en contra, lamentable. Gasol fallando tiros solo a 3 metros, DeAndre Jordan fallando mates completamente solo, Lillard perdiendo el balon botando la pelota en un contraataque, Ibaka taponando a diestro y siniestro pero el balón siempre iba a la cpu... Vale que sea cojo, pero esto ya es pasarse.
Sauvory escribió:Que conste que me parece un juegazo, y que llevo pocos partidos y se que no soy bueno, pero me parece bastante claro que si tienes que perder el partido, lo vas a perder hagas lo que hagas. Acabo de perder un partido (contra la cpu) con un 10/10 en triples en contra, lamentable. Gasol fallando tiros solo a 3 metros, DeAndre Jordan fallando mates completamente solo, Lillard perdiendo el balon botando la pelota en un contraataque, Ibaka taponando a diestro y siniestro pero el balón siempre iba a la cpu... Vale que sea cojo, pero esto ya es pasarse.


Esa sensación me la conozco, dan ganas de tirar el mando por la ventana. Mi consejo, ajusta sliders a tu gusto y sigue dándole caña al juego. Poco a poco aprenderás jugadas y los jugadores meterán más tiros. Yo combino partidos nefastos con otros en los que parezco los Bulls de Jordan.

No es raro que en un partido tengas tres o cuatro jugadores que fallan todo, quítalos y mete a otros que aunque de peor media, pueden darte otras cosas. Para mi es el mejor juego deportivo al que he jugado. Ya me contarás.
Si quieres competitividad, juega online, algunos son buenos pero tienen fallos humanos y eso se nota.
Fonsot escribió:Si quieres competitividad, juega online, algunos son buenos pero tienen fallos humanos y eso se nota.


He tratado de jugar un partido online antes y casi muero del asco jajajajaja un pavo con lebron, curry, paul, malone... Que solo corria con lebron, se chocaba contra todo el mundo y machacaba, ha sido bastante frustrante intentar pararlo con mi Finley xD

Parece que poco a poco le voy pillando el truco, pero sigo sin entender como se puede fallar un mate bajo canasta con un tio de 97 en esa habilidad xD

Saludos y perdon por los lloros!
Sauvory escribió:
Fonsot escribió:Si quieres competitividad, juega online, algunos son buenos pero tienen fallos humanos y eso se nota.


He tratado de jugar un partido online antes y casi muero del asco jajajajaja un pavo con lebron, curry, paul, malone... Que solo corria con lebron, se chocaba contra todo el mundo y machacaba, ha sido bastante frustrante intentar pararlo con mi Finley xD

Parece que poco a poco le voy pillando el truco, pero sigo sin entender como se puede fallar un mate bajo canasta con un tio de 97 en esa habilidad xD

Saludos y perdon por los lloros!



Creo que lo que necesitas jugar es dentro de MYTEAM es a camino a los playoff, ya que te haces un equipo de cartas bronce y una plata, de la que vas subiendo de divisiones, te permiten meter más platas, después oros, etc,etc

Y cuando te rallas de jugar camino a los playoff , te marcas un modo dominación, vapuleas a estos y vuelves al online con la moral subida.
No consigo ganar a los Jazz en dominación, es normal? [buuuaaaa]

Y tengo a Lebron amatista, Parker, Klay oros y lo demás platas decentillos...creo que contra el estilo de juego de Jazz me penaliza tener pivots demasiado lentos, es posible?
Pues a mí no me vuelve a funcionar, no se conecta al servidor...
Sr_Kenzo escribió:No consigo ganar a los Jazz en dominación, es normal? [buuuaaaa]

Y tengo a Lebron amatista, Parker, Klay oros y lo demás platas decentillos...creo que contra el estilo de juego de Jazz me penaliza tener pivots demasiado lentos, es posible?



Justo hoy he ganado el partido contra los Jazz. La verdad es que al principio me costaba entrar en el partido, pero en el segundo cuarto me he puesto a jugar al contraataque y he acabado ganando de 15. Me gusta eso de que no puedas jugarle igual a todos los equipos la verdad.

A quien me costó a horrores ganar fue a los Lakers, y mira que son "cojos", pero el cabrón de Kobe las enchufaba todas xD
Sauvory escribió:Que conste que me parece un juegazo, y que llevo pocos partidos y se que no soy bueno, pero me parece bastante claro que si tienes que perder el partido, lo vas a perder hagas lo que hagas. Acabo de perder un partido (contra la cpu) con un 10/10 en triples en contra, lamentable. Gasol fallando tiros solo a 3 metros, DeAndre Jordan fallando mates completamente solo, Lillard perdiendo el balon botando la pelota en un contraataque, Ibaka taponando a diestro y siniestro pero el balón siempre iba a la cpu... Vale que sea cojo, pero esto ya es pasarse.


En MyCareer pasa lo mismo, pero es aún peor porque no tienes control sobre los demás [+risas]

Hay cosas que aún no entiendo... juego en los Magic (no es precisamente un gran equipo, el que más media tiene tiene 84 creo que es Vučević) y es flipante ver como contra equipos como los Lakers, Bucks, Suns, Timberwolves casi siempre va la cosa ajustada si es que no perdemos, pero luego me cascan a los Heats, Rockets, Cavalliers, Warriors y les pegamos palizas de 20 puntos de margen.

Y se nota sobretodo en el equipo, hay partidos que puede que tú no estés bien, pero es que hay partidos que ni siquiera el equipo. Que es pelota que pillan pelota que fallan (pérdida, tiros horribles, pases imposibles, etc...), o estrategias absurdas que no funcionan una y otra vez. Sin embargo luego juegas contra Curry, Hardem, James, Durant y hago dribblings de sentarlos en el suelo y me forro a mates [+risas] lo intento contra equipos más flojos y tienen el muro de Berlín en la zona, imposible penetrar.

Y es eso, hay partidos que parece que estén scriptados, que hagas lo que hagas va a pasar lo que la máquina quiere que pase (que pierdas o ganes)...

PD: Me saltó ayer un mensaje de que tengo el patrocinio de Adidas en marcha y que el de Jordan se está negociando. ¿Sirve ésto para que te den las bambas como en todos los NBA anteriores?, en el 2K15 era con Jackson Ellis y era jodidisimo (hice 3 temporadas y no lo conseguí), en éste me sorprende que ya se hable de patrocinio cuando acabo de pasar los All-Stars (primera temporada). Supuestamente eso lleva al patrocinio real de las marcas? O son sólo patrocinios normales que te dan X monedas por presentarte X veces y punto?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Me he comprado el Nba2k16 ayer porque está de rebajas y me apetecia jugarlo. Mee compré la edicion Jordan y aun asi no me sale ninguna cosa que me hayan regalado con ello ni las VC ni nada.
Y siguiendo con lo mismo tambien he reservado el nba2k17 y supuestamente te dan cosas tambien para el 2k17 pero tampoco me han dado nada..
¿Hay que hacer algo para recibirlo? O donde hay que meter las claves o eso.
fasbfs escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

Me he comprado el Nba2k16 ayer porque está de rebajas y me apetecia jugarlo. Mee compré la edicion Jordan y aun asi no me sale ninguna cosa que me hayan regalado con ello ni las VC ni nada.
Y siguiendo con lo mismo tambien he reservado el nba2k17 y supuestamente te dan cosas tambien para el 2k17 pero tampoco me han dado nada..
¿Hay que hacer algo para recibirlo? O donde hay que meter las claves o eso.


Entiendo que lo has comprado porque no tienes ps plus. Lo digo porque lo dan gratis este mes...
Te tiene que venir un código canjeable dentro de la caja. Y no se donde has reservado el 2k17, pero logicamente no te darán nada hasta que salga el juego en septiembre.
¿Te pueden bajar de nivel en My Park? Esta mañana era nivel 2 y hoy estoy en la mitad del nivel 1 [mad]
Compré monedas de 2K y no me salen cuando cargo el juego, alguien me podría ayudar? Lo hice desde mi cuenta americana ya que es donde juego pero es extraño...
Arnan escribió:Compré monedas de 2K y no me salen cuando cargo el juego, alguien me podría ayudar? Lo hice desde mi cuenta americana ya que es donde juego pero es extraño...


¿El juego es de la store americana también?
Hola, quería saber si es posible y cómo se puede jugar on line con un amigo controlando todos los jugadores de ambos equipos, porque las veces que lo hemos intentado a cada uno sólo nos deja manejar un jugador.
Muchas gracias de antemano.
Inelli escribió:¿Te pueden bajar de nivel en My Park? Esta mañana era nivel 2 y hoy estoy en la mitad del nivel 1 [mad]

A mí la barra me ha bajado alguna vez por fallarme y desconectarse el internet pero no tanto como para bajar medio nivel.
Hay alguien en el online de este juego que defienda por si solo y no pille al jugador mas alejado de la jugada?? Vaya basura de juego
@javierpapini la verdad que es una lacra la defensa CPU, además no creo que tengan intención de eliminarla o penalizarla de alguna forma en 2K17...de todos modos, al principio si cuesta y da rabia, pero cuando llevas jugados cientos de partidos online, es super sencillo ganar a la gente que defiende con CPU, es como jugar contra la máquina...jugadas, aclarados y, sobre todo, tranquilidad para jugarles, ayer mismo en mi último partido en RTTP le gane de 17 a uno que defendía así.
javierpapini escribió:Hay alguien en el online de este juego que defienda por si solo y no pille al jugador mas alejado de la jugada?? Vaya basura de juego


Vaya basura de juego no...si eres un paquete reconocelo :)
Yo no jugaba al 2K desde el 14 y en este llevo un 16-2 en el Online de momento
Pues para mí la mejor defensa en este juego es una defensa combinada entre controlar al jugador que defiende al atacante y controlar al jugador que está más cerca en la ayuda, eso sí, para jugar bien de esta forma hay que saber decidir cuándo es mejor defender de una forma u otra, con frecuencia he robado balones o cortado una jugada al rival controlando al jugador que hacía el dos contra uno.

Desde luego elegir siempre al jugador más alejado para defender es dejar todo en manos de la CPU, y quien esté acostumbrado al offline no tendrá problemas para superarla.
VENOM-SF escribió:
javierpapini escribió:Hay alguien en el online de este juego que defienda por si solo y no pille al jugador mas alejado de la jugada?? Vaya basura de juego


Vaya basura de juego no...si eres un paquete reconocelo :)
Yo no jugaba al 2K desde el 14 y en este llevo un 16-2 en el Online de momento

Relaja, amigo. Igual te crees algo y todo por ganar a un juego [carcajad] [carcajad]
xBLiTzZz- escribió:
Arnan escribió:Compré monedas de 2K y no me salen cuando cargo el juego, alguien me podría ayudar? Lo hice desde mi cuenta americana ya que es donde juego pero es extraño...


¿El juego es de la store americana también?

No, es de la store española.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arnan escribió:
xBLiTzZz- escribió:
Arnan escribió:Compré monedas de 2K y no me salen cuando cargo el juego, alguien me podría ayudar? Lo hice desde mi cuenta americana ya que es donde juego pero es extraño...


¿El juego es de la store americana también?

No, es de la store española.

Creo que tienes un monton de VCs en la store americana que no te van a servir de nada... esos VCs estan vinculados a la cuenta americana.
Deberias de introducir tu cuenta americana en el nba2k16, pero tendras que crearte un myplayer nuevo, etc...
Sauvory escribió:
Sr_Kenzo escribió:No consigo ganar a los Jazz en dominación, es normal? [buuuaaaa]

Y tengo a Lebron amatista, Parker, Klay oros y lo demás platas decentillos...creo que contra el estilo de juego de Jazz me penaliza tener pivots demasiado lentos, es posible?



Justo hoy he ganado el partido contra los Jazz. La verdad es que al principio me costaba entrar en el partido, pero en el segundo cuarto me he puesto a jugar al contraataque y he acabado ganando de 15. Me gusta eso de que no puedas jugarle igual a todos los equipos la verdad.

A quien me costó a horrores ganar fue a los Lakers, y mira que son "cojos", pero el cabrón de Kobe las enchufaba todas xD

Los Lakers me han ganado esta misma mañana en dominacion. Y mira que estaba 9 arriba en el ultimo cuarto. Pero encadene varias defensas malas con ataques donde falle lo imperdonable y me remontaron y al final perdi de tres. Entre Kobe y Rusell me la han liado jaja.

A ver si voy comprando jugadores en subasta porque ahora mismo en el quinteto titular tengo tres jugadores plata (Watson, Mirotic y Okafor) y dos bronces y suplentes todo bronces.

Saludos.
javierpapini escribió:
VENOM-SF escribió:
javierpapini escribió:Hay alguien en el online de este juego que defienda por si solo y no pille al jugador mas alejado de la jugada?? Vaya basura de juego


Vaya basura de juego no...si eres un paquete reconocelo :)
Yo no jugaba al 2K desde el 14 y en este llevo un 16-2 en el Online de momento

Relaja, amigo. Igual te crees algo y todo por ganar a un juego [carcajad] [carcajad]


No relaja tu amigo que dices que es una basura de juego solo porque no sabes defender... [qmparto] [qmparto]
@Chufirulo pero yo estoy jugando al 2k16 desde la cuenta americana... es lo que no entiendo realmente...
Arnan escribió:@Chufirulo pero yo estoy jugando al 2k16 desde la cuenta americana... es lo que no entiendo realmente...


No se como irá en el 2K, pero en otros juegos no va ligado a la cuenta en sí, si no al marketplace del juego en sí. Es decir, si el juego lo compras en PSN España, los DLC's asociados deben comprarse en PSN España. En tu caso concreto tiene toda la pinta de que los VC's los tienes en USA y el juego en España por lo que no funciona (aunque la cuenta sea americana).

Si dan el juego con el plus este mes en USA también (que no lo se), lo que puedes hacer es coger tu cuenta americana, bajar el juego del plus (gratis) y probar a acceder a ver si ahí te salen los VC's comprados. (Eso sí, tendrás que guardar las partidas guardadas primero en un pen y probablemente desinstalar el nba actual e instalar el de USA para probar y seguramente las partidas guardadas no sirvan).

Es lo único que se me ocurre, eso o intentar contactar con 2K pero ya te digo yo que no es fácil :(
+1 a defender combinada.

albertocas escribió:Los Lakers me han ganado esta misma mañana en dominacion. Y mira que estaba 9 arriba en el ultimo cuarto. Pero encadene varias defensas malas con ataques donde falle lo imperdonable y me remontaron y al final perdi de tres. Entre Kobe y Rusell me la han liado jaja.

A ver si voy comprando jugadores en subasta porque ahora mismo en el quinteto titular tengo tres jugadores plata (Watson, Mirotic y Okafor) y dos bronces y suplentes todo bronces.

Saludos.


A mi los Lakers bien, debes defender muy bien a Kobe y presionarle cuando suba el balón en plan base...le han bajado algo la media este año, si le presionas un poquitín pierde algunos balones jeje y como entre en mala racha es un caos el pobre. A mi el que se me atragantó fueron los Utah Jazz, no habia forma de ganarles, hasta que me hice con Westbrook y Pau Gasol (tenia a Klay y Parker).

La verdad es que se nota mucho si llevas buenos jugadores. Mirotic vale mucho la pena, es muy completo para ser plata. Hibbert también me gusta muchisimo, aunque sea lento, es una mole en ataque si sabes pivotear un poquito.

Otros que recomiendo a gente que empiezen: Xavier Henry un buen alero de reserva muy físico y rapido para contrataques, P. Mills buen base triplislta y rápido, Calderón que es lento pero buen anotador y para jugar mas calmado.

Ahora quiero pillarme a Faried de AP para rebotes, aunque con Gasol y Mirotic voy bastante bien de AP. Me gustaria utilizar tambíen a Redick a ver que tal va y a Kevin Martin de escoltas ambos. Ya que sin jugar con Klay por la penalización de solo 2 oros estoy buscando un Escolta titular ya que Ginobili es poca cosa.
@VENOM-SF
Seguro que defiendes con la cpu, me jugaria un pie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero bueno, que enhorabuena tio, debes ser el rey de tu casa!!!! Grandee!! [tadoramo] [tadoramo]
3884 respuestas