NBA 2K15

Buenas gente. Yo estoy subiendo como A - AP aunque no soy ningún maquinote. Si algún simpatico (sé que pyru me adora y no le costará nada :-P) me lo explica como va el tema me molaría formar parte de vuestro equipito de pros :-P
A alguien le sale bien el size-up con solo darle en direccion canasta al joystick derecho?
ALeX TLK escribió:A alguien le sale bien el size-up con solo darle en direccion canasta al joystick derecho?


En el parque sale el 100% de las veces que lo hagas si tienes la penúltima corona y al menos dos estrellas. De ahí para abajo, el 0%...
vicius23 escribió:
ALeX TLK escribió:A alguien le sale bien el size-up con solo darle en direccion canasta al joystick derecho?


En el parque sale el 100% de las veces que lo hagas si tienes la penúltima corona y al menos dos estrellas. De ahí para abajo, el 0%...


No he dicho nada jajajaja, acabo de sacar el logro del size-up.

Creia que no lo hacia bien el size-up al no ver la animacion que hace completa en el pabellon.

Pero si la hacia bien pero hace partes del size-up y para que salte el logro simplemente se lo tengo que hacer a mi alterego en el partido.

Mersi igualmente.
ALeX TLK escribió:
vicius23 escribió:
ALeX TLK escribió:A alguien le sale bien el size-up con solo darle en direccion canasta al joystick derecho?


En el parque sale el 100% de las veces que lo hagas si tienes la penúltima corona y al menos dos estrellas. De ahí para abajo, el 0%...


No he dicho nada jajajaja, acabo de sacar el logro del size-up.

Creia que no lo hacia bien el size-up al no ver la animacion que hace completa en el pabellon.

Pero si la hacia bien pero hace partes del size-up y para que salte el logro simplemente se lo tengo que hacer a mi alterego en el partido.

Mersi igualmente.


Yo lo intenté bastantes veces, un día me dio por mirar la tabla de la evolución de la REP y ahí ya te lo explican... tengo unas ganas de pasar al siguiente nivel por el tema de mejorar los robos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso mucho el size up offline y con la mierda de rep que tengo en el parque no puedo hacerlo todavía y se echa de menos..
@ALeX TLK cambiado!

@tekuza10 buenas tío!! Buen jugador.

@Serchenko me quedo con la foto de perfil en el live de @Filete, me descojono XD

@Mori1983 Crack, que vas a necesitar, nada mamón!! Cuando quieras jugar pega un toque, yo a veces juego con "guiris" pero que son colegas, simplemente hemos jugado mucho juntos y con muchos he hablado por mensaje. Con esto quiero decir que algún día quizás me veáis jugando con algún otro no es que prefiera jugar con un desconocido xD Eso sí, mejor party que ya bastante tengo con estar todo el día enviándome mensajes con los guiris, me desespera :D

Los partidos para desbloquear un nuevo espacio para mejora juraría que son 7. Y no vale simularlos por supuesto, yo hubo un par de días que utilicé un método un tanto guarro. Falta, falta, falta, falta, falta y falta y se acaba el partido, y así si cuentan, pero al igual es un coñazo, tardas un ratillo entre que te quitan, te vuelven a poner y aciertas a hacer falta, aunque sea intencionada.


Imagen
vicius23 escribió:Yo lo intenté bastantes veces, un día me dio por mirar la tabla de la evolución de la REP y ahí ya te lo explican... tengo unas ganas de pasar al siguiente nivel por el tema de mejorar los robos...


Ya compi en el parque lo sabia, yo me referia en carrera para que saltase el logro jeje
Para poder coincidir varios y jugar un Jordan Center, lo que podemos hacer es acordar un día y una hora y decir por aquí quienes van/vamos a poder. Si queréis intentamos organizar uno hoy o mañana por la noche.
@pyrumano Yo esta noche imposible xq tengo raid de wow pero mañana quizá sí. Todo es cuestión de convencer a la novia :-P
Mori1983 escribió:@pyrumano Yo esta noche imposible xq tengo raid de wow pero mañana quizá sí. Todo es cuestión de convencer a la novia :-P

Si te permite jugar raids, dile que mañana tienes raid de NBA y pista :D

Mi parienta curra de mañana viernes, sábado y domingo, así que por la noche puedo pendonear a gusto por el parque.
Si alguien le da al modo MyTeam y ha completado alguna coleccion de equipos de la NBA, que se mire en las recompensas porque tendra un sobre con un jugador especial de cada uno de los equipos que ha terminado.

Menudo alegron me he llevado al abrir los 13 sobres que tenia esperandome XD
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:@pyrumano Yo esta noche imposible xq tengo raid de wow pero mañana quizá sí. Todo es cuestión de convencer a la novia :-P

Si te permite jugar raids, dile que mañana tienes raid de NBA y pista :D

Mi parienta curra de mañana viernes, sábado y domingo, así que por la noche puedo pendonear a gusto por el parque.


Ojo, que sólo "puedo" raidear un día sí, uno no. La noche que no raideo toca ver series con ella en el sofá o jugar juntos al assasins o al rayman :P
Si quereis Jordan hoy a eso de las 22:30 o 23:00 nosotros seremos 3, base (Makea), alero (yo) y AP (Miwelin). Cuento contigo @pyrumano que has dicho de organizar ( :p :p ) de escolta/pivot nos falta por tanto 1 más para un equipo. ¿Quién se apunta?
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:@pyrumano Yo esta noche imposible xq tengo raid de wow pero mañana quizá sí. Todo es cuestión de convencer a la novia :-P

Si te permite jugar raids, dile que mañana tienes raid de NBA y pista :D

Mi parienta curra de mañana viernes, sábado y domingo, así que por la noche puedo pendonear a gusto por el parque.


Ojo, que sólo "puedo" raidear un día sí, uno no. La noche que no raideo toca ver series con ella en el sofá o jugar juntos al assasins o al rayman :P

Hostia, qué pena me das!! Jugar al Assassins y ver series ufff que estrés. Yo estoy tratando de que aprenda a jugar al Mario Kart y al Rayman que me he pillado la Wii U, pero nada macho es imposible jejeje. Eso sí, series le engancho a todas, jamás me imaginé que una serie como Los Soprano por ejemplo le iba a flipar tanto jajaja.

Cierro el offtopic, nos vemos por el parque.

vicius23 escribió:Si quereis Jordan hoy a eso de las 22:30 o 23:00 nosotros seremos 3, base (Makea), alero (yo) y AP (Miwelin). Cuento contigo @pyrumano que has dicho de organizar ( :p :p ) de escolta/pivot nos falta por tanto 1 más para un equipo. ¿Quién se apunta?

Yo tengo un escolta y un Pívot... XD

Salvo que pase algo raro cuenta conmigo.
Si, por eso ponía escolta/pivot, vi la imagen de arriba [poraki]

Queda esto por tanto así.

JORDAN 5vs5 HOY A LAS 22:30-22:45 aprox.

BASE: Makea82
Escolta: Pyru/???
Alero: vicius23
AP: Miwelin
Pivot: Pyru/???

El primero que se anime lo fichamos para el roster EOL Jordaniano de hoy [360º] (recordad, solo ballers!)
vicius23 escribió:Si, por eso ponía escolta/pivot, vi la imagen de arriba [poraki]

Queda esto por tanto así.

JORDAN 5vs5 HOY A LAS 22:30-22:45 aprox.

BASE: Makea82
Escolta: Pyru/???
Alero: vicius23
AP: Miwelin
Pivot: Pyru/???

El primero que se anime lo fichamos para el roster EOL Jordaniano de hoy [360º] (recordad, solo ballers!)

Lo ideal sería conseguir 6 más y jugar entre nosotros, pero va a estar complicado al menos para hoy.

Además es bueno irse conociendo, si nos coge un equipo rodado sin haber jugado entre nosotros nos van a joder vivos xD

PD: Cometí un error con el Pívot, me subí al máximo rebotes, interior y defensa, cuando me tenía que haber subido a tope primero que los rebotes el atletismo, pero bueno ya lo subiré. Tengo 0 insignias, en un principio al menos para hoy preferiría jugar con el escolta.
Pues a ver si sale un Pivot o AP al menos, a nosotros nos falta hoy Tuareg que es pivot dominador y buen defensor, en los 3vs3 normalmente pasa de 10 rebotes [carcajad]

6 más no he puesto porque me parece que va a ser complicado que salgamos 10 de aquí a la misma hora, me conformo con que hoy salgamos un equipo de 5 :)

Lo dicho, nos falta uno para ser 5 hoy, preferiblemente AP/P pero sino nos apañaremos... quien se anima???
Yo puedo jugar de pivot en ballers.
@pyrumano Podriamos hacer un grupo de whatsapp y quedar por ahi si os parece bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviddalmau escribió:Yo puedo jugar de pivot en ballers.
@pyrumano Podriamos hacer un grupo de whatsapp y quedar por ahi si os parece bien

Iba a decir justo eso, estoy en un grupo de PES también con gente de aquí. Yo esta noche estoy disponible (y prácticamente todas, que vivo solo xD) pero de pívot tengo poco..
daviddalmau escribió:Yo puedo jugar de pivot en ballers.
@pyrumano Podriamos hacer un grupo de whatsapp y quedar por ahi si os parece bien


Perfecto, pues por orden estricto te quedas el puesto de pivot hoy, los que lo veáis a partir de ahora igual se puede sacar otro equipo...

En principio por tanto:

B: Makea
E: Pyru
A: vicius
AP: Miwelin
P: daviddalmau (agrégame a mi o a pyru al live para esta noche, 22:30 recuerda).

Serchenko escribió:
daviddalmau escribió:Yo puedo jugar de pivot en ballers.
@pyrumano Podriamos hacer un grupo de whatsapp y quedar por ahi si os parece bien

Iba a decir justo eso, estoy en un grupo de PES también con gente de aquí. Yo esta noche estoy disponible (y prácticamente todas, que vivo solo xD) pero de pívot tengo poco..


Como veo que eres jugador de noches (como yo) y Miwelin se suele ir pronto, si quieres te podemos avisar cuando se vaya y entras. Como lo tienes base nos reorganizamos, paso yo al AP y ya está, no hay problema por eso ;) creo que makea te tiene agregado, sino esta noche te agrego yo y te avisamos.
No os preocupéis, conozco a mucha gente en el parque, si somos más de 5 "pillo" algún tío más y jugamos 10.

Venga va, el que quiera que me pase su número por MP y hago el grupo.
pyrumano escribió:No os preocupéis, conozco a mucha gente en el parque, si somos más de 5 "pillo" algún tío más y jugamos 10.

Venga va, el que quiera que me pase su número por MP y hago el grupo.


Te mando el mio ahora ;)

Quedamos por tanto sobre las 22:30, puntualidad que nos cierran la pista con llave [buuuaaaa]
vicius23 escribió:
pyrumano escribió:No os preocupéis, conozco a mucha gente en el parque, si somos más de 5 "pillo" algún tío más y jugamos 10.

Venga va, el que quiera que me pase su número por MP y hago el grupo.


Te mando el mio ahora ;)

Quedamos por tanto sobre las 22:30, puntualidad que nos cierran la pista con llave [buuuaaaa]



Ya te he agregado en Xbox (DDB 11 es mi cuenta)
A ver si conseguimos ser 5 ryders está noche y podemos jugar, estamos en vías de extinción,jaja.
PD:Tengo a mi sobrino sacándose insignias y mejoras a mi machango, que pereza me da el modo mi carrera, jaja.
Saludos.
kova escribió:A ver si conseguimos ser 5 ryders está noche y podemos jugar, estamos en vías de extinción,jaja.
PD:Tengo a mi sobrino sacándose insignias y mejoras a mi machango, que pereza me da el modo mi carrera, jaja.
Saludos.

Cuando las saque todas que venga a mi casa por favor.

PD: Estoy creando el grupo.
Dudas dudas xD

¿Hacéis algo para ganar puntos rápido y mejorar el jugador? Xq yo lo único que hago es jugar partidos en mi jugador y la cosa va lenta xa pillar moneditas ehhh.
Mori1983 escribió:Dudas dudas xD

¿Hacéis algo para ganar puntos rápido y mejorar el jugador? Xq yo lo único que hago es jugar partidos en mi jugador y la cosa va lenta xa pillar moneditas ehhh.


Bájate la aplicación para móviles del juego y desde ahí, todos los días puedes llegar a sacar hasta 4000 monedas (3000 máximo abriendo las cartas + 500 por jugar partidos rapidos + lo que saques en la quiniela de los partidos NBA).

Creo que se llamaba NBA2k15 Companion.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicius23 escribió:
Serchenko escribió:Iba a decir justo eso, estoy en un grupo de PES también con gente de aquí. Yo esta noche estoy disponible (y prácticamente todas, que vivo solo xD) pero de pívot tengo poco..


Como veo que eres jugador de noches (como yo) y Miwelin se suele ir pronto, si quieres te podemos avisar cuando se vaya y entras. Como lo tienes base nos reorganizamos, paso yo al AP y ya está, no hay problema por eso ;) creo que makea te tiene agregado, sino esta noche te agrego yo y te avisamos.

Ok, te agregué ayer también, busca Serchenko9.
derfel escribió:
Mori1983 escribió:Dudas dudas xD

¿Hacéis algo para ganar puntos rápido y mejorar el jugador? Xq yo lo único que hago es jugar partidos en mi jugador y la cosa va lenta xa pillar moneditas ehhh.


Bájate la aplicación para móviles del juego y desde ahí, todos los días puedes llegar a sacar hasta 4000 monedas (3000 máximo abriendo las cartas + 500 por jugar partidos rapidos + lo que saques en la quiniela de los partidos NBA).

Creo que se llamaba NBA2k15 Companion.

Saludos.

La app es MyNBA2K15 ;)
Coñe, cierto...me lié con la del Fifa XD
Buenos partidos esta noche, hasta hemos tenido para rotar. Mayor nivel del que esperaba la verdad, y creo que todos piensan lo mismo.
Gamertag: DevilKane
Posición: Escolta/Base
Parque: Ballers

Cuando tengo más tiempo para jugar es los viernes y fines de semana ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:Buenos partidos esta noche, hasta hemos tenido para rotar. Mayor nivel del que esperaba la verdad, y creo que todos piensan lo mismo.

Si señor, muy entretenido el 5vs5, y nos hemos cepillado a dos equipos que tenían bastante nivel y jugaban bien, esta noche unos 3vs3??
Según leo en el periódico anoche hubo un tiroteo en la cancha de los ballers, malditos pandilleros jaja, yo llegue muerto anoche a casa, me acosté con la misma, a ver esta tarde/noche
Saludos y buenos días.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:Según leo en el periódico anoche hubo un tiroteo en la cancha de los ballers, malditos pandilleros jaja, yo llegue muerto anoche a casa, me acosté con la misma, a ver esta tarde/noche
Saludos y buenos días.

xDDD sería culpa de unos Riders que iban disfrazados de las mascotas de Raptors y Bulls (true story)..
Pues luego ganamos a unos Flyers que, en el 3vs3 al menos, son muy muy buenos. Y jugamos un cuarto partido (contra los mismos que el primero) y les volvimos a mojar la oreja.

Esta noche estaré seguro, con el mal tiempo que tenemos por Cantabria da gusto bajar a Sunset Beach xD

Serchenko escribió:
kova escribió:Según leo en el periódico anoche hubo un tiroteo en la cancha de los ballers, malditos pandilleros jaja, yo llegue muerto anoche a casa, me acosté con la misma, a ver esta tarde/noche
Saludos y buenos días.

xDDD sería culpa de unos Riders que iban disfrazados de las mascotas de Raptors y Bulls (true story)..

Qué cabron el tío botando la pelotita y chuleándose por los parques XD
Una pregunta gente. El MyTeam del movil con el que se juegan los partidos rapidos, es el que tendria en mi consola si entro ahora?
Mori1983 escribió:Una pregunta gente. El MyTeam del movil con el que se juegan los partidos rapidos, es el que tendria en mi consola si entro ahora?

Este año no lo sé, pero en 2k14 no, creo recordar que eran dos equipos distintos.
agraciao escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta gente. El MyTeam del movil con el que se juegan los partidos rapidos, es el que tendria en mi consola si entro ahora?

Este año no lo sé, pero en 2k14 no, creo recordar que eran dos equipos distintos.

Correcto, son independientes.
Saludos
kova escribió:
agraciao escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta gente. El MyTeam del movil con el que se juegan los partidos rapidos, es el que tendria en mi consola si entro ahora?

Este año no lo sé, pero en 2k14 no, creo recordar que eran dos equipos distintos.

Correcto, son independientes.
Saludos

Puta mierda, con lo q me esta molando el del movil xD
Compañeros, creo que si vais a hablar mucho del online y hacer equipos y quedadas sí deberíais hacer un hilo propio, en este apartado o en online. Yo por ejemplo aún no juego a ese modo y entro por si alguien escribe sobre otros modos o si ponen algún código de esos y me encuento con páginas y páginas que hablan de quedadas online. No os lo digo a malas y espero que no os lo toméis a mal, pero creo que se desvía el sentido del hilo.

Por otro lado os comento lo que me pasó ayer y me jodió mucho:

Estaba yo jugando muy bien un partido con mi jugador, tercer cuarto, justo voy a hacer un tapón (y siendo un base de 1,76 tiene mérito) cuando de repente se me paró la partida. Me llevó al menú principal y me dijo que ese modo necesitaba el online. Pues bien, en el menú principal me salía el mensajito de que Xbox estaba teniendo problemas, vamos, que no era cosa mía. Al minuto o así ya podía conectarme de nuevo, pero claro, empezando el partido de 0.

Me ha jodido mucho porque iba muy bien el partido y parece que he perdido esos datos (a pesar de que cuando se paró la partida salió lo de guardando y eso que sale siempre). ¿Os ha pasado? ¿hay alguna solución? ¿sirve de algo quejarse a Microsoft o 2K?

Gracias por la posible ayuda
¿Donde mirais las horas jugadas?
tincup82 escribió:¿Donde mirais las horas jugadas?



En la aplicación smartglass,desde el móvil.
Partidazos anoche tios, 4/4 y si seguimos igual hacemos dinastía EOL en el Jordan jajaja. Cojonudos todos aunque el ganado sobre la bocina con la canasta de Pyru estuvo genial.

Por cierto, igual si es cosa de pasar esto al subforo online, no? Porque como dicen por ahí arriba a la gente que no le interese el parque quizás le moleste, aunque ahora con el grupo de Whats yo creo que hablaremos menos por aqui...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicius23 escribió:Partidazos anoche tios, 4/4 y si seguimos igual hacemos dinastía EOL en el Jordan jajaja. Cojonudos todos aunque el ganado sobre la bocina con la canasta de Pyru estuvo genial.

Por cierto, igual si es cosa de pasar esto al subforo online, no? Porque como dicen por ahí arriba a la gente que no le interese el parque quizás le moleste, aunque ahora con el grupo de Whats yo creo que hablaremos menos por aqui...

Está claro, las quedadas ya por whatsapp, de todas formas yo le recomiendo al compañero que si quiere más información y demás el hilo de PS4 tiene mucho más movimiento, aunque allí se habla mucho de My Team también..
Con el grupo de whatsapp fijo que hablaremos menos del parque, pero bueno, he creado el hilo: www.elotrolado.net/hilo_nba-2k15-my-park_2070660
¿Quién de aquí pudo conseguir ayer al Carmelo Anthony diamante (98 de rating)?

Imagen

Yo lo pude conseguir porque estuve atento a que pusieran el vídeo semanal de 2KTV pero pensaba que (como siempre) los americanos se iban a anticipar [carcajad] [carcajad]
Una lastima que todos os hagais de los ballers, que por cierto que os dan hay con diferencia que a las dos otras pistas?
Yo no puedo hablar con nadie por que no soy el único flyer [buuuaaaa]

Pongo unos videos:

Las valientes leyendas RR: http://xboxclips.com/Chanchitina/39db56 ... e60ba1a20a

Vaya manera de acabar: http://xboxclips.com/Chanchitina/683fe3 ... ae8c09c938

Filete89 visitó nuestro territorio con su equipo, muy buenos jugadores: http://xboxclips.com/Chanchitina/bc3c2a ... d2cd52bec4

BOOOOM: http://xboxclips.com/Chanchitina/559aee ... 2b6392d542

Si alguien quiere jugar con o contra mi, acepto mensajes en la xbox, tengo mi equipo de 5v5 disponible cada noche para jugar algun partido.

Les dejo saludos y me he alegrado al ver el hilo tan vivo, me parece que lo del grupo de whatsapp le quetará alegría a esto [+risas]
1073 respuestas