NBA 2K15

DevilKane escribió:¿Quién de aquí pudo conseguir ayer al Carmelo Anthony diamante (98 de rating)?

Imagen

Yo lo pude conseguir porque estuve atento a que pusieran el vídeo semanal de 2KTV pero pensaba que (como siempre) los americanos se iban a anticipar [carcajad] [carcajad]

Como lo consigues? Que hay que hacer? Es que de esto no tengo ni idea, una pena porque si me hubiera gustado conseguir a Melo como seguidor de los Knicks, pero bueno que se va a hacer.
Kauffmann escribió:
DevilKane escribió:¿Quién de aquí pudo conseguir ayer al Carmelo Anthony diamante (98 de rating)?

Imagen

Yo lo pude conseguir porque estuve atento a que pusieran el vídeo semanal de 2KTV pero pensaba que (como siempre) los americanos se iban a anticipar [carcajad] [carcajad]

Como lo consigues? Que hay que hacer? Es que de esto no tengo ni idea, una pena porque si me hubiera gustado conseguir a Melo como seguidor de los Knicks, pero bueno que se va a hacer.


El viernes a las 12 en punto de la noche pusieron el nuevo episodio semanal del programa de 2KTV, al final del vídeo sale el código para conseguirlo (eran limitados), yo me entero de estas cosas a través del twitter del juego @NBA2K y el de Roonie2K (que a veces es un pesado pero merece la pena seguirlo para enterarse de este tipo de cosas [carcajad] )
Pero dan muchos códigos o sólo es al primero que lo coja, porque si es así me será imposible.
Kauffmann escribió:Pero dan muchos códigos o sólo es al primero que lo coja, porque si es así me será imposible.


Para este último dieron bastantes, pero cuanto más rápido pongas el código, más posibilidades hay de conseguirlo.
DevilKane escribió:
Kauffmann escribió:Pero dan muchos códigos o sólo es al primero que lo coja, porque si es así me será imposible.


Para este último dieron bastantes, pero cuanto más rápido pongas el código, más posibilidades hay de conseguirlo.

Ok, pues estaré mas atento de ahora en adelante, pero me fastidia bastante haber perdido a Melo.
Una preguntilla os graba clips de forma automatica? Es que en el 2k14 si lo hacia pero en este todavia no me lo ha hecho.
No, no graba de forma automática, pero tú puedes grabar el clip de 30 segundos o bien con kinect diciendo "xbox graba eso" o bien dándole 2 veces seguidas al botón del dash, y luego a la X
A mi sí me ha grabado automáticamente un par de vídeos, un par de mates.
A mi me habian comentado que si que los grababa, pero vamos que len lo que llevo jugado no me ha grabado ni uno, ni idea de porque. Voy a darle un rato ahora a ver si graba alguno.
Y otra pregunta, ahora esta el live caido, he ido a jugar y me ha salido lo de crear a mi jugador otra vez, la liga que estaba jugando offline no me aparece.. Vamos como empezar de 0. No se quedaban las partidas guardadas en la consola?
Hola, que tal funcionan las partidas igualadas en este juego? ¿Problemas de lag? ¿me lo recomendais para jugar online?

Otra cosa, ¿El juego en que fecha suele bajar de precio? Quizas me convenga esperar unas semanas :S
hola , he comprado el juego en la store y no me sales los comentarios en español
alguien sabe por que?
cacahuetekid escribió:hola , he comprado el juego en la store y no me sales los comentarios en español
alguien sabe por que?


Si has jugado online, es normal. No se porque, pero los comentarios salen en ingles.

En los partidos offline y de tu carrera deberian salir en español.

Saludos.
Estoy empezando a jugar al modo Dominación, pero ya estoy atascado con los Lakers, llevo con unos 6 partidos y nada, lo que quería preguntaros es que sobres me recomendáis, los MT lo quiero dedicar para las subastas y los VC que ganó en la aplicación para sobres, pero veo varios que varían de precio pero no pone que te puede salir, hay alguno que te ponen que te pueden tocar jugadores históricos... Y otros no ponen nada, cuales me recomendáis comprar?. Un Locker Code #2KTVMELOGEAR.
En el modo mi carrera no te hace ni esta para comprar el mate que en el aire te pasas el balon entre las piernas?
Pq en el parque si me lo hace y otros mates chulos tambien que no veo para comprar en el modo carrera.

Lo del tema contrato bird como va? Es para hacer un logro que hay referente a eso en el modo carrera

Y los contratos nike y adidas cuando te lo ofrecen para poder comprar otras bambas? Pq a mi solo me salio en los pasillos el tio de nike varias veces y nada.
ALeX TLK escribió:En el modo mi carrera no te hace ni esta para comprar el mate que en el aire te pasas el balon entre las piernas?
Pq en el parque si me lo hace y otros mates chulos tambien que no veo para comprar en el modo carrera.

Lo del tema contrato bird como va? Es para hacer un logro que hay referente a eso en el modo carrera

Y los contratos nike y adidas cuando te lo ofrecen para poder comprar otras bambas? Pq a mi solo me salio en los pasillos el tio de nike varias veces y nada.

Lo del contrato bird a que te refieres? Solo me suena uno de firmar por el máximo como agente libre, para ese tendrías que esperar que acabara tu contrato y cuando te ofrezcan las ofertas tendrías que firmar con la que mas te paga.
Kauffmann escribió:
ALeX TLK escribió:En el modo mi carrera no te hace ni esta para comprar el mate que en el aire te pasas el balon entre las piernas?
Pq en el parque si me lo hace y otros mates chulos tambien que no veo para comprar en el modo carrera.

Lo del tema contrato bird como va? Es para hacer un logro que hay referente a eso en el modo carrera

Y los contratos nike y adidas cuando te lo ofrecen para poder comprar otras bambas? Pq a mi solo me salio en los pasillos el tio de nike varias veces y nada.

Lo del contrato bird a que te refieres? Solo me suena uno de firmar por el máximo como agente libre, para ese tendrías que esperar que acabara tu contrato y cuando te ofrezcan las ofertas tendrías que firmar con la que mas te paga.


Si me he liado, no tiene nada que ver lo de contrato bird con el logro.

Por cierto su sabes que es un contrato bird?
Kauffman ayer coincidimos en el mismo equipo, me sonabas pero no sabía de donde.

Vaya mierda de partido me salió xD

Nos vemos.
agraciao escribió:Kauffman ayer coincidimos en el mismo equipo, me sonabas pero no sabía de donde.

Vaya mierda de partido me salió xD

Nos vemos.


Coincidisteis, y además jugasteis contra nosotros en el 3 vs 3.

Buen partido ;)
derfel escribió:
agraciao escribió:Kauffman ayer coincidimos en el mismo equipo, me sonabas pero no sabía de donde.

Vaya mierda de partido me salió xD

Nos vemos.


Coincidisteis, y además jugasteis contra nosotros en el 3 vs 3.

Buen partido ;)


Si, ya me dijeron luego que erais de EOL, además se notaba que habíais jugado bastante juntos.
ALeX TLK escribió:
Kauffmann escribió:
ALeX TLK escribió:En el modo mi carrera no te hace ni esta para comprar el mate que en el aire te pasas el balon entre las piernas?
Pq en el parque si me lo hace y otros mates chulos tambien que no veo para comprar en el modo carrera.

Lo del tema contrato bird como va? Es para hacer un logro que hay referente a eso en el modo carrera

Y los contratos nike y adidas cuando te lo ofrecen para poder comprar otras bambas? Pq a mi solo me salio en los pasillos el tio de nike varias veces y nada.

Lo del contrato bird a que te refieres? Solo me suena uno de firmar por el máximo como agente libre, para ese tendrías que esperar que acabara tu contrato y cuando te ofrezcan las ofertas tendrías que firmar con la que mas te paga.


Si me he liado, no tiene nada que ver lo de contrato bird con el logro.

Por cierto su sabes que es un contrato bird?

Alex TLK la excepcion de contrato bird es cuando tu renuevas a un agente libre superando el limite salarial pero para eso tiene que tener por lo menos 3 años de en disposicion de negociar con su equipo sin ser despedido ni nada de eso y si al final lo traspasan ese derecho bird va para el nuevo equipo .
y tu Kauffmann lo que tu dices se llama Qualifying Offer es ofrecer a un jugador que tienes como agente libre restringido una oferta en la que cobraria el 125 por ciento de su salario anterior y el año siguente se volveria agente libre no restringido
espero haberme explicado bien heheeheh
Para el contrato bird ese es estar en el mismo club estando de agente libre 3 años?

Entonces para el logro en cuanto se me acabe el contrato actual de 2 años, la mejor oferta que me hagan es la que tengo que aceptar para que salte.
ALeX TLK escribió:Para el contrato bird ese es estar en el mismo club estando de agente libre 3 años?

Entonces para el logro en cuanto se me acabe el contrato actual de 2 años, la mejor oferta que me hagan es la que tengo que aceptar para que salte.

3 años de agente libre no ,3 años en tu equipo o mas de antiguedad para poder usar esa excepcion ,pero esque ai dices que tiene 2 años de antiguedad sino son minimo 3 no vale
Veo que muchos por aquí le dais al parque, yo la verdad que ni lo he probado. Si hay algún interesado en jugar ligas online de manera sería y simulando, que se pase por este post o me mande privado para más info hilo_nueva-liga-nba-2k15-subasta-traspasos-lesiones-compromiso-de-finalizacion_2070034
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues por fin después de cuatro temporadas tengo mi querido anillo de campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el cuarto partido para cerrar una serie bastante sencilla contra unos Spurs con Parker, Wade y Manu muy viejunos pero que junto a Leonard han quedado de los mejores de la temporada regular.. Para la siguiente temporada creo que voy a subir el nivel de dificultad, all star está bien pero creo que se queda corto..
Os dejo el clutcheo con el que ganamos el campeonato http://xboxclips.com/Serchenko9/2ddcd18 ... 4d7b29d543 y la celebración (bastante decepcionante) por si alguien tiene curiosidad de ver como son http://xboxclips.com/Serchenko9/e1a8e1d ... 24a8372c93

Saludos!
Serchenko escribió:Bueno, pues por fin después de cuatro temporadas tengo mi querido anillo de campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el cuarto partido para cerrar una serie bastante sencilla contra unos Spurs con Parker, Wade y Manu muy viejunos pero que junto a Leonard han quedado de los mejores de la temporada regular.. Para la siguiente temporada creo que voy a subir el nivel de dificultad, all star está bien pero creo que se queda corto..
Os dejo el clutcheo con el que ganamos el campeonato http://xboxclips.com/Serchenko9/2ddcd18 ... 4d7b29d543 y la celebración (bastante decepcionante) por si alguien tiene curiosidad de ver como son http://xboxclips.com/Serchenko9/e1a8e1d ... 24a8372c93

Saludos!



Entonces te veremos más por el parque o qué? xD
Alguien me puede dar algun consejillo para mejorar en este juego? Lo acabo de comprar y no juego desde NBA2k8.. me esta costando mucho, y temo que me acabe desesperando.

Como atacais vosotros? Con jugadas intelegintes dandole al RB? O bien segun veais eligiendo las opciones en cruceta izquierda?

Y para defender al hombre?

Sobre el lanzamiento a canasta, no se si fijarme en el medidor de los pies o en el gesto del jugador al lanzar a canasta :S

Gracias y un saludo!! Viva el basket!

P.D: Ah, otra cosilla, jugue con el Regal Barça y resulta que no estan actualizadas las plantillas (lo de Abrines es de coña) . ¿puedo actualizarla de alguna manera?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agraciao escribió:
Serchenko escribió:Bueno, pues por fin después de cuatro temporadas tengo mi querido anillo de campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el cuarto partido para cerrar una serie bastante sencilla contra unos Spurs con Parker, Wade y Manu muy viejunos pero que junto a Leonard han quedado de los mejores de la temporada regular.. Para la siguiente temporada creo que voy a subir el nivel de dificultad, all star está bien pero creo que se queda corto..
Os dejo el clutcheo con el que ganamos el campeonato http://xboxclips.com/Serchenko9/2ddcd18 ... 4d7b29d543 y la celebración (bastante decepcionante) por si alguien tiene curiosidad de ver como son http://xboxclips.com/Serchenko9/e1a8e1d ... 24a8372c93

Saludos!



Entonces te veremos más por el parque o qué? xD

Sin duda, ya me lo he quitado de enmedio y me da bastante pereza empezar otra temporada, bajaré más al parque con las litronas XD XD
Que ganas tengo de que bajen de precio este juego. Estoy desde que salió queriendo jugarlo.
Kastellanos escribió:Que ganas tengo de que bajen de precio este juego. Estoy desde que salió queriendo jugarlo.

Estuvo a 40 euros en FNAC. Yo lo pille ahi. XD
buenas alguien ha tenido problemas al crear ligas online y que no carguen plantillas personalizadas?? es que a mi y a un amigo... hemos intentado con varios perfiles y da error al crearla... nose si alguien tiene solución, hemos probado de todo, reinicio de caché, cambio de perfiles, crear manualmente la plantilla que queriamos descargar, etc...
Además a él no le deja ni entrar en las ligas ya creadas...
Donde puedo mirar los marcadores?

Y sobre las plantillas de la ACB se actualizan?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sunkitoo escribió:buenas alguien ha tenido problemas al crear ligas online y que no carguen plantillas personalizadas?? es que a mi y a un amigo... hemos intentado con varios perfiles y da error al crearla... nose si alguien tiene solución, hemos probado de todo, reinicio de caché, cambio de perfiles, crear manualmente la plantilla que queriamos descargar, etc...
Además a él no le deja ni entrar en las ligas ya creadas...

Te recomiendo que hables con @jugosgastrika que gestiona una liga online y es un experto con eso, él sabe cargar la plantilla personalizada seguro..
Saludos!
Bueno finalmente he alcanzado la division 2 en el myTEAM mi sudor y lagrimas me ha costado , ahora veo que para subir a primera hace falta 9/12 que se han fumado ... Alguien aqui lo ha conseguido??
Decir tambien que mi quinteto es

Wall- zafiro- 91
Harden- oro- 87
Lbj-oro - 98
B.Lopez-zafiro - 85 ( un chetazo)
R.Hibbert-zafiro- 85

Y Banquillo Rondo/Parker , Ellis(el de gsw)ónice, Paul George(zafiro de 91) , Duncan , Noah y Bryant( el actual)
Ayer jugando al modo mi equipo acabe un partido y como hubo un problema de servidor no me dieron las monedas MT y no me dieron la victoria, pero si que mis jugadores perdieron un partido de contrato cada uno, por cosas como esta le estoy cogiendo tirria al juego, el modo mi equipo para mi es asqueroso, encima no hacen más que lesionarse mis jugadores, encima uno 12 partidos, esto de real tiene más bien poco, no recuerdo ningún equipo NBA que se le lesionen tantos jugadores.
Kauffmann escribió:Ayer jugando al modo mi equipo acabe un partido y como hubo un problema de servidor no me dieron las monedas MT y no me dieron la victoria, pero si que mis jugadores perdieron un partido de contrato cada uno, por cosas como esta le estoy cogiendo tirria al juego, el modo mi equipo para mi es asqueroso, encima no hacen más que lesionarse mis jugadores, encima uno 12 partidos, esto de real tiene más bien poco, no recuerdo ningún equipo NBA que se le lesionen tantos jugadores.

Al principio si se suelen lesionar mira a ver si no es cosa de tus jugadores que sean propensos a lesionarse Bogut,Eric Gordon.. esos jugadores se lesionan con facilidad hay una grafica en la que te dicen la posibilidad de lesion
jonnyysp escribió:
Kauffmann escribió:Ayer jugando al modo mi equipo acabe un partido y como hubo un problema de servidor no me dieron las monedas MT y no me dieron la victoria, pero si que mis jugadores perdieron un partido de contrato cada uno, por cosas como esta le estoy cogiendo tirria al juego, el modo mi equipo para mi es asqueroso, encima no hacen más que lesionarse mis jugadores, encima uno 12 partidos, esto de real tiene más bien poco, no recuerdo ningún equipo NBA que se le lesionen tantos jugadores.

Al principio si se suelen lesionar mira a ver si no es cosa de tus jugadores que sean propensos a lesionarse Bogut,Eric Gordon.. esos jugadores se lesionan con facilidad hay una grafica en la que te dicen la posibilidad de lesion

Pues lo mirare, porque ya es preocupante, no sabia de esa gráfica.
He comprado el juego en la store rusa. Como se consiguen las voces del juego en castellano?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hennrike escribió:He comprado el juego en la store rusa. Como se consiguen las voces del juego en castellano?


Salvo las de los comentaristas el resto son en inglés con subtítulos. Las voces de los jugadores creo que son las reales.
Hola,
Suele jugar partida rapido online. ¿puedo mirar en algun apartado (menu) del juego, las estadisticas y V/D que llevo en estos partidos online?
huesin escribió:Hola,
Suele jugar partida rapido online. ¿puedo mirar en algun apartado (menu) del juego, las estadisticas y V/D que llevo en estos partidos online?


En opciones creo que pone My V.I.P hay tienes las estadisticas con rachas de victorias , equipo que más escoges....
Hola, he comprado el juego digital y tengo la consola compartida con un amigo. Los comentaristas me salen en castellano pero en la otra consola salen en ingles. En opciones le doy a idioma Español pero siguen hablando en Ingles... Alguien sabe que puede ser?
frankonil escribió:Hola, he comprado el juego digital y tengo la consola compartida con un amigo. Los comentaristas me salen en castellano pero en la otra consola salen en ingles. En opciones le doy a idioma Español pero siguen hablando en Ingles... Alguien sabe que puede ser?


Hay algunos modos del juego que solo sale en ingles, es posible que sea por eso.
@Kova, para el nivel que tienes cámbiate de parque, que así por lo menos jugarás alguna vez con españoles [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:@Kova, para el nivel que tienes cámbiate de parque, que así por lo menos jugarás alguna vez con españoles [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja, no creas eh, lo de cagarse en todo y que no te entiendan tiene su punto jaja, lo del nivel de reputación me da igual, no me he pasado porque con el grupo de amigos que suelo jugar están todos en ese parque, sino me habría pasado hace tiempo jaja.
Pd:Estuvieron muy bien los 3vs3
Saludos
A mí lo que me cabrea de este juego es que no se puede jugar un modo de juego offline como el antiguo asociación en offline porque la partida se graba automáticamente online y no puedes cargarla. Así que hoy estoy en otra casa sin internet que me he traído la consola para echar unos partidos de liga y no puedo continuar mi ppartida, me repatea que te cagas ésto.

¿Sabeis si hay alguna solución para poder continuar una liga offline sin tener internet? .
Hola aver si alguien me puede ayudar tengo mi jugador en nivel 79 estoy jugando liga pero no me sale la opcion de ir a mi parque. Alguien sabe por que? He probado crear otro jugador y si que me sale mi parque pero el que ya tengo en nivel 79 no hay manera tambien uno gana puntos ganando partidos y el que cree nuevo monedas y no se por que ni que diferencia hay. Gracias de antemano mi gametag albertotucho por si alguien quiere jugar
FranScorpions escribió:A mí lo que me cabrea de este juego es que no se puede jugar un modo de juego offline como el antiguo asociación en offline porque la partida se graba automáticamente online y no puedes cargarla. Así que hoy estoy en otra casa sin internet que me he traído la consola para echar unos partidos de liga y no puedo continuar mi ppartida, me repatea que te cagas ésto.

¿Sabeis si hay alguna solución para poder continuar una liga offline sin tener internet? .



Si no está conectada a internet no permite grabar las ligas y eso offline, no!
Si tienes movil con internet, yo te aconsejo generar un wifi con el y conectar a ese wifi la consola hasta q acabes de jugar... a mi me pasaba parecido hace poco, y haciendo esta historia, no consumía casi nada de los datos que tengo contratados para el teléfono..y me permitía salvar las partidas q juego en casa con un amiguete cuando no tenía wifi en una casa....
Me pille el juego cuando estuvo a 5€ en Hong Kong y la verdad que me he frustrado un poco con el... No me hago con el control :(
Jugosgastrika escribió:
FranScorpions escribió:A mí lo que me cabrea de este juego es que no se puede jugar un modo de juego offline como el antiguo asociación en offline porque la partida se graba automáticamente online y no puedes cargarla. Así que hoy estoy en otra casa sin internet que me he traído la consola para echar unos partidos de liga y no puedo continuar mi ppartida, me repatea que te cagas ésto.

¿Sabeis si hay alguna solución para poder continuar una liga offline sin tener internet? .



Si no está conectada a internet no permite grabar las ligas y eso offline, no!
Si tienes movil con internet, yo te aconsejo generar un wifi con el y conectar a ese wifi la consola hasta q acabes de jugar... a mi me pasaba parecido hace poco, y haciendo esta historia, no consumía casi nada de los datos que tengo contratados para el teléfono..y me permitía salvar las partidas q juego en casa con un amiguete cuando no tenía wifi en una casa....


Si eso es lo que he estado haciendo estos días, gracias por contestar, lo que pasa es que no entiendo por qué para poder jugar una liga offline te obliga el juego a conectarte a internet, lo veo absurdo eso.

Y al parecer no tiene solución eso ...
1073 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22