NBA 2K15

tucho55 escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar tengo mi jugador en nivel 79 estoy jugando liga pero no me sale la opcion de ir a mi parque. Alguien sabe por que? He probado crear otro jugador y si que me sale mi parque pero el que ya tengo en nivel 79 no hay manera tambien uno gana puntos ganando partidos y el que cree nuevo monedas y no se por que ni que diferencia hay. Gracias de antemano mi gametag albertotucho por si alguien quiere jugar


Para que te salga parque hay que iniciar un modo "mi carrera".

Ahí tienes el parque, con general manager, asociación y demás no hay parque. No te desesperes, nivel 79 lo pillas en nada. Aparte que así, si te tienes que hacer uno nuevo, puedes aprovechar para hacerte un muñeco óptimo en altura y peso [+risas] [+risas]
Vamos que me toca iniciar y perder todo el progreso jajaja pues esta tarde mismo me pongo al lio gracias por tu aclaracion
Pienso escribió:Me pille el juego cuando estuvo a 5€ en Hong Kong y la verdad que me he frustrado un poco con el... No me hago con el control :(

El juego es exigente, en principio es un handicap pero ha poco que le metas horas ese handicap se convierte en gozada, es un juego muy agradecido, si te sirve de algo, a todos nos ha costado la primera vez que jugamos un NBA de 2k, no desesperes, poquito a poco, mira a ver que cámara te gusta más y sobre todo, si juegas online, termina los partidos aunque pierdas de 40, te digo esto, porque en esos partidos que tienes ya perdidos, puedes aprovechar para practicar y probar cosas.
Supongo que lo mas que te cuesta es tirar y no perder la posición al defender, digo supongo, sino es así, deja de leer y pasa a la página 100, jaja, bueno, tomando como buena la suposición, siempre busca al jugador desmarcado para tirar y no abuses del triple, por ahí se pierden muchos partidos, suelta siempre el tiro en lo mas alto del salto del jugador.
Para defender, lo mas importante es no volverse loco, una defensa en la que el oponente se come el tiempo por que tapastes todos los huecos es lo primero que tendrías que ir usando, ya poco a poco le pillaras el toque a robar y a jugar con los sticks en defensa, con calma.
Ya para terminar te recomendaría estos equipos para ir empezando, Atlanta, Phoenix o Detroit, son equipos que te van a permitir tirar y jugar en la pintura, que es donde se ganan los partidos.
Saludos y no desesperes, todo hemos estado en algún momento en el punto en el que te encuentras tu.
Me lo compre la semana pasada y en 4 dias he jugado 30 horas, me encanta my carrer esta muy entretenido y cuesta mas que el año pasado.
Un problema que me viene pasando muy habitualmente.

Cuando intento entrar en la tienda, sea en el menú principal, en el menú de mi carrera o en el parque o Jordan Rec se me queda en Descargando contenidos. Ha habido días que lo he dejado ahí y tras cerca de media hora aún seguía sin arrancar la tienda.

De un par de semanas a esta parte me viene pasando más de la mitad de las veces. Tengo que salir del juego y volver a iniciarlo.

A alguien más le pasa? Alguna solución?
Hola!!
Soy nuevo en juegos on line y ando algo perdido.
Tengo un pivot de nivel 91, por si necesitáis a alguien para el jordan. Soy YokinWhite.
Un saludo
Tengo una duda.... Quiero jugar contra un amigo y cuando me voy a jugar con amigos solo esta la opción de jugar contra el controlando a un jugador ( de un equipo ), me gustaría poder jugar equipo contra equipo... me lo pillé ayer y ando algo perdido.

Saludos,
YokinWhite escribió:Hola!!
Soy nuevo en juegos on line y ando algo perdido.
Tengo un pivot de nivel 91, por si necesitáis a alguien para el jordan. Soy YokinWhite.
Un saludo



Hola Yokin, muy buenas.

Ayer te vi, pero ya estábamos cinco, yo también soy novatillo, pero no te cortes juega juega y juega. Que se vea esa corona subida! :)

Nos vemos por el parque.
Últimamente me esta pasando que al ir a jugar con amigos me pone lo de los datos desincronizados y que vaya al menú, pero vamos no veo nada, alguien sabe lo que tengo que hacer?
Saludos y gracias de antemano.
a ver si alguno me puede dar una mano, cambie de consola y active mi cuenta todo bien, el tema que me tiro un error sincronizando datos en el juego, y me aparecio para crear el jugador le di completado.
El tema despues de eso nunca mas pude conectarme en esta nueva consola, ya probe con 3 gametarg diferentes me dice sin conexión y si pongo conectar no conecta, siempre queda en el menu.
Tambien probe borrar la partida local guardada, y cuando vuelve a entrar vuelve a sincronizar pero pasa lo mismo.
Otra cosa fue volver a bajarlo, 45gb de nuevo y no cambio nada, no me deja entrar online con ninguno.
Envie mail a soporte de 2k y no me respondieron.
Tenia mas de 1100 cartas, da mucha bronca que pase esto, si alguno me puede dar una mano bienvenido sea, gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, este finde con la Copa ACB me ha entrado el mono de jugar con equipos europeos y me he dicho, vamos a hacer algo con los equipos de la euroliga a ver que sale, os lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

Lo primero busqué una plantilla más actualizada que la por defecto, poniendo "euro" en el buscador de plantillas salen un montón, elegid una que tenga muchas novedades, hay muchas que tienen 0 novedades.

Una vez que la descargué fui al R. Madrid y Barça a ver que tal estaban (son de los pocos de euroliga que se que plantilla tienen más o menos), y quitando algún jugador que no existe (KC Rivers y Campazzo en el Madrid p.e.) estaban bastante bien.

Hecho esto, toca crear la liga. Tenemos 25 equipos europeos, así que habrá que "invitar" a algunos NBA a este sarao, eso ya queda a vuestro gusto, yo metí a Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors en la misma división (así no copan ellos 5 los 5 primeros puestos de la conferencia. También se pueden repartir por las divisiones, yo preferí que ellos dominen el Este. La forma de configurar las otras 7 divisiones va a gusto de cada uno, en una metí a los españoles y el Strasbourg, en otra los turcos y griegos, etc..

He jugado/simulado la primera temporada con el Madrid y han quedado cosas muy chulas, como en el All Star que jugué con una selección europea (Oeste) contra el Team USA prácticamente (imaginad a las estrellas de Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors todas juntas). Ahora estoy en play off, primera ronda, si llego a la final de la NBA será un durísimo reto..

Saludos!
estoy enganchadisimo al juego,una pena que los servidores online vayan TAN MAL,xq con ese lag teniendo 100 mb los guiris nos pegan una puta soba tirando de 3 nada mas [fumando] [fumando]
alguien que le paso lo mismo? no puedo ni empezar de vuelta, no hay forma que me conecte a los servidores

si no tendre que jugar al nba live pero nada que ver es muy inferior..
una pregunta, soy el unico que juega sin usar el stick R para nada???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luisinhozgz escribió:una pregunta, soy el unico que juega sin usar el stick R para nada???

[boing] [boing] [boing] [boing]
jaja joder, la verdad que no se si lo usará mucha gente, imagino que sí.. para mi es súper útil, en ataque puedes jugar solo con el stick y no te hace falta nada más. Cómo driblas entonces? si es lo más molón de este juego! por no hablar de hacer reversos, crossovers, hacer la bandeja como (bandeja normal o europaso) y por donde (a izquierda, derecha del aro o a aro pasado) te interese, mates espectaculares (stick derecho abajo mientras corres), puedes hacer pases pulsando LT + dirección con ese stick,etc..

En esta jugada http://xboxclips.com/Serchenko9/b1b20c7 ... fd9642daa2 hago algún dribling sencillo por detrás de la espalda y un par movimientos de hesitation (duda) para que el rival no sepa por donde voy a entrarle, lo malo es que el dribbling que tiene Rudy en el juego no es muy fluido, salí lento y Navarro me cierra, cambio de dirección hacia la izquierda y bandeja dejando pulsado el stick derecho hacía ese lado y soltando cuando noto el contacto con el defensa. Todo eso con "cuatro" toques al stick derecho..
bueno intercambiando mails con soporte de 2k, parece que pierdo los progresos, estoy viendo cuantas vc me daran, tenia 1100 cartas..
Hola buenas:
Ya está abierto el plazo de inscripciones, al primer torneo 5vs5 de Nba2k15 en Xbox ONE.
Ya tenemos varios equipos inscritos y una lista con varios jugadores drafteables.
Os invitamos a todos a que os apuntéis, puesto que los horarios serán completamente compatibles con FVPA y serán solo 2 o 3 partidos por semana.
Si vuestro equipo no llega a 5 jugadores, no dudéis en inscribiros, ya que después podréis draftear jugadores para completar el equipo.
Los datos de los equipos y los jugadores se pueden actualizar en cualquier momento, así que podéis ir creando ya el equipo aunque luego tengáis que cambiar algo.
Podéis inscribiros como equipo o como jugador y ver las normativas y todos los detalles del torneo en el siguiente link:
http://www.nba2ktournament.hol.es
Buenas, después de aparecerme jackson ellis por primera vez estuve mirando por aqui y por el de ps4 como conseguir zapas y todo el mundo decia que habia que jugar mucho y hacerlo muy bien, pues cual es mi sorpresa que antes de llegar a enero de la "segunda temporada" me aparace y me dan a elegir jordan nike y adidas. No hice nada asi super destacable fuera de hacer dobles dobles
Hola buena gente hay algún truco para ganar monedas y subir más rápido aparte del juego para el móvil? Saludos
Bueno, truco truco no, pero sí se gana más rápido:

Dificultad: Salón de la fama
12 minutos de duración
Expulsarte por faltas.

Con esto consigues el dinero del partido en nada, pero eso sí, la nota de los compañeros no te sube, las insignias no las consigues (las mejoras de atributos sí) y en general es una basura hacer esto.

Al final te haces con un montón de pasta, es sólo jugar.
Desde hoy cada vez que enciendo el juego se bloquea en el inicio, si lo enciendo sin internet todo bien, y si le doy muy rápido a la A pera que salte el 2KTv me deja ver los videos, pero cuando salgo de nuevo al menú se vuelve a bloquear. Es muy raro, alguien sabe que puede ser?
Pináculo ayer noche probé lo que me comentaste de ser expulsado por faltas pero no funciona no me dieron ni una moneda solo una buena bronca del míster jajaj
Funciona perfectamente, como lo hiciste?
Tal y como comentaste tu cuartos en 12 mnt y dificultad al máximo y no me funcionó es más ni me dieron las monedas por 2 triples antes de ser expulsado. No se volveré a probar aver si esta vez me va bien. Vale tienes toda la razón acabo de probar otra vez y esta vez si que salió bien muchas gracias
Serchenko escribió:
Luisinhozgz escribió:una pregunta, soy el unico que juega sin usar el stick R para nada???

[boing] [boing] [boing] [boing]
jaja joder, la verdad que no se si lo usará mucha gente, imagino que sí.. para mi es súper útil, en ataque puedes jugar solo con el stick y no te hace falta nada más. Cómo driblas entonces? si es lo más molón de este juego! por no hablar de hacer reversos, crossovers, hacer la bandeja como (bandeja normal o europaso) y por donde (a izquierda, derecha del aro o a aro pasado) te interese, mates espectaculares (stick derecho abajo mientras corres), puedes hacer pases pulsando LT + dirección con ese stick,etc..

En esta jugada http://xboxclips.com/Serchenko9/b1b20c7 ... fd9642daa2 hago algún dribling sencillo por detrás de la espalda y un par movimientos de hesitation (duda) para que el rival no sepa por donde voy a entrarle, lo malo es que el dribbling que tiene Rudy en el juego no es muy fluido, salí lento y Navarro me cierra, cambio de dirección hacia la izquierda y bandeja dejando pulsado el stick derecho hacía ese lado y soltando cuando noto el contacto con el defensa. Todo eso con "cuatro" toques al stick derecho..


Pues como lo he jugado toda la vida XD cada vez que intento usar el stick derecho, acabo plantado en el suelo porque no se como he intentado tirar a canasta.... asi que no lo uso.


Por cierto, tengo un GRAN problema, a veces juego partidos en "mi carrera" y al terminar salgo a la cancha de baloncesto, le doy a salir al menu principal y guarda y luego se queda media hora cargando y no carga, con lo cual tengo que salir del juego y cerrarlo, y al volver.... si juego en "mi carrera" me lleva al principio del partido que acababa de terminar antes y que supuestamente ya lo habia guardado, con lo cual pierdo todo lo que habia hecdho en el partido y tengo que volver a repetirlo, hay alguna manera de solucionarlo???

porque habia hecho un triple doble y me jode bastante tener que repetirlo y me jode tb que se necesite conecioxn permanente en el juego o si no te saca al menu principal...
El juego tiene muchísimos fallos, a todos nos pasan cosas raras de vez en cuando.
Después de ir de derrota en derrota por fin una victoria en el parque oe oe jaja, os dejo por aquí el vídeo, por si ha alguno le apetece verlo.

http://youtu.be/rkQzoObFMs0

Yo también pienso que el juego tiene sus fallos, y también pienso que los servidores de 2k están dejando mucho que desear, a ver si se ponen las pilas, porque el juego es un vicio.
Saludos
Dios, llegó un punto donde los contrarios no anotaban ni a la de tres, que pechada de robos [+risas] [+risas] [+risas]

Buena kova

pd: cambia de parque [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy disfrutando del juego desde hace poco pero por mucho que intento practicar me parece sumamente difícil. No me voy de nadie por muchos amagos que intento hacer y memorizar, pero a mí me dejan sentado sin amagos ni nada, sólo corriendo (Tanto la CPU como en el Parque Online).

Defender en un 2vs2 o así aún me defiendo, voy ganado de vez en cuando y me lo paso bien, pero juego un partido y me atraviesan cual fantasma.

¿Es así de complicado, estoy jugando en modo difícil o es que se puede ajustar de alguna forma la dificultad?

P.d.: Ya sé que con práctica se supone que le irás cogiendo el truquillo etc pero es que a veces es frustrante.

Gracias de antemano socios!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
s4nt4cruz escribió:Yo estoy disfrutando del juego desde hace poco pero por mucho que intento practicar me parece sumamente difícil. No me voy de nadie por muchos amagos que intento hacer y memorizar, pero a mí me dejan sentado sin amagos ni nada, sólo corriendo (Tanto la CPU como en el Parque Online).

Defender en un 2vs2 o así aún me defiendo, voy ganado de vez en cuando y me lo paso bien, pero juego un partido y me atraviesan cual fantasma.

¿Es así de complicado, estoy jugando en modo difícil o es que se puede ajustar de alguna forma la dificultad?

P.d.: Ya sé que con práctica se supone que le irás cogiendo el truquillo etc pero es que a veces es frustrante.

Gracias de antemano socios!

No te preocupes, algunos llevamos muchos años en la saga y en dificultades altas nos sigue costando.. [+risas]
Hay muchos niveles de dificultad, ve subiendo poco a poco cuando veas que empiezas a ganar de paliza..

PD: Me está encantando el NBA Live, sobre todo Ultimate Team [boing] [looco] [looco]
¿O sea que debería "bajarla" un pelín ahora mismo? Está la que trae por defecto, me imagino que será dificultad normal, pero tampoco puedo confirmarlo porque no sé dónde cambiarla... :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
s4nt4cruz escribió:¿O sea que debería "bajarla" un pelín ahora mismo? Está la que trae por defecto, me imagino que será dificultad normal, pero tampoco puedo confirmarlo porque no sé dónde cambiarla... :-?

Investiga en la pantalla de opciones en el menú principal, a la derecha del todo.
Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo! ;)
Tenéis problemas con algunos logros? Yo por ejemplo el de me llamaban serpiente no hay manera y se supone que sólo hay que tirar de medio campo no? Y el de cambia los ajustes de entrenador no se tampoco donde es... nivel 78 de jugador y subiendo :-) si alguien le apetece jugar en parque mi game albertotucho
Desde la última actualización, me han "desaparecido" en modo GM offline las lesiones. Me avisa el fisio, me sale la cruz roja y me indica que no puede jugar en X semanas, pero en cuanto avanzo un día en el calendario o le doy a preparar próximo partido, ya ha desaparecido de su ficha, la cruz roja, está a tope de nuevo y en "noticias de la liga" ya no aparece como lesionado aunque fuera una rotura de pierna. ¿alguno lo ha notado también?
tucho55 escribió:Tenéis problemas con algunos logros? Yo por ejemplo el de me llamaban serpiente no hay manera y se supone que sólo hay que tirar de medio campo no? Y el de cambia los ajustes de entrenador no se tampoco donde es... nivel 78 de jugador y subiendo :-) si alguien le apetece jugar en parque mi game albertotucho


Se supone que es solo tirar del medio campo, pero no.
A mi me lo dieron tirando desde mi canasta y encestandola, así que intenta hasta conseguirlo.
Pero tiene que entrar el tiro? Pensaba que sólo tirar
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
algún sitio donde este barato?
tucho55 escribió:Pero tiene que entrar el tiro? Pensaba que sólo tirar


Yo tiré un huevo y no me lo daba, y al meterlo salto el logro, así que supongo que será mentiendolo
Gracias garca pues a seguir tirando jaja
Buenas,el movimiento de "corte" no me sale de supone que es como el año pasado,pero no lo consigo hacer,como se hace?
Hola!!
A ver qué opináis los regulares de este juego. Estoy ahora con los desafíos y bueno, cuando juego con jugadores oro o incluso alguno plata, todo parece más fácil pero con los bronce... ufff!!! Hay algunos desafíos donde los 13 deben de ser de bronce y bueno, tengo lo mejorcito según he leído en los foros: Priglioni, Fredette, Jones, Evans, Wroten... pero no hay manera. Qué bronce es bueno para defender a T. Parker? No hay quien lo pare. Empiezo bien pero en la segunda parte... [noop]

También me gustaría comentar sobre estrategias a seguir para avanzar. He visto (casi siempre en foros en inglés) trucos jugando con dos cuentas, pero y legalmente?? Cómo se pueden conseguir MTs? Veo gente con mucha pasta y yo no tengo un duro, jajajaja! Tengo 204 cartas y los jugadores oro que tengo son lo más barato. Funcionan bien, pero si te metes en subastas hay miles en venta. Cómo trapichear para engordar las arcas? :P

Saludos
Muy buenas quería pedir ayuda, por que no se como crear una maldita liga online me da error al cargar o código de error al cargar plantilla.Somos bastantes amigos y a ninguno nos deja.Si alguien sabe la solución le estaría muy agradecido.GRACIAS
degenera escribió:Muy buenas quería pedir ayuda, por que no se como crear una maldita liga online me da error al cargar o código de error al cargar plantilla.Somos bastantes amigos y a ninguno nos deja.Si alguien sabe la solución le estaría muy agradecido.GRACIAS


Es un error que se da en algunos perfiles. Por ejemplo, mi hermano con su perfil no puede crear ligas, yo con el mio si, hemos probado en la misma consola ambos perfiles, en distintas y el resultado es el mismo. Mi hermano ha probado de todo, formateando incluso la consola y nada, lo ha dado por imposible. Incluso estuvo en contacto con el servicio de 2K, incluso pasandoles capturas, clips y pasaron de el con preguntas absurdas como si estaba conectado a internet.

Según mi hermano, un amigo suyo consiguió arreglar ese problema con el formateo de la consola.

Saludos
Quien quiera jugar con un novato que me agregue id: makin986
Despues de que viniera el agente para decirme que podia crear mis zapatillas adidas y crearlas, por que no juego con ellas puestas? Sigo con las que se empieza en el juego
Hola!!

Estoy intentando pasar desafíos de los semanales donde dice que mi equipo no tiene ningún tipo de restricción, sin embargo, cuando hago mi equipo y le doy a jugar, me dice que no cumple los requisitos. Alguna idea de qué puede estar pasando?

El otro día comenté unas cosillas y [snif] nadie me ha contestado. Aver si con ésta tengo mejor suerte [+risas]

Saludos
Ragamowski escribió:Hola!!

Estoy intentando pasar desafíos de los semanales donde dice que mi equipo no tiene ningún tipo de restricción, sin embargo, cuando hago mi equipo y le doy a jugar, me dice que no cumple los requisitos. Alguna idea de qué puede estar pasando?

El otro día comenté unas cosillas y [snif] nadie me ha contestado. Aver si con ésta tengo mejor suerte [+risas]

Saludos


Algunas traducciones están mal hechas, busca el desafio en google a ver si te salen los requisitos reales.
Hola

He comprado el juego y he ido a jugar un partido online y no me conecta con nadie. ¿Es esto normal o es que tarda mucho?

Me he esperado un buen rato y nada, tanto en el modo cara a cara online normal como en el de Mi Equipo.
No es normal en mi parque siempre hay alguien y no tarda mucho en cargar
1073 respuestas
118, 19, 20, 21, 22