NBA 2K15

No se, en velocidad si te compro que un tío de 2,15 no se mueva en plan base, pero manejo de balón, vale que no como cp3 (nunca me ha gustado ese base), pero si capaces de cruzar la cancha, driblar y o dar asistencias.
En el tema aleros, pues ahí entra todo, me explico, de 3 se admite todo, tirador, físico, habilidoso, para mi junto con el pívot, son las dos posiciones mas bonitas de jugar, aunque curiosamente, el 4 es la posición preferida de los entrenadores, ese tirito de media distancia vale mucha pasta.
Pero te repito, coincido contigo en que el parque tienen que equipararlo mas y darle una pensada.
A mi lo que me tiene un poco agobiado es el mi carrera, no me gusta mucho el no saber que tengo que hacer para conseguir insignias, la verdad.
Saludos
Para las insignias:

http://www.nba2k.org/2014/10/nba2k15-gu ... r.html?m=1

Buen partido esta noche con pyrumano y algunos amigos suyos, grandísima defensa de ellos. Lastima lo de la maquina, que te anula a un tío y te deja vendido siendo solo valido un lado jajaja.
Buen paritdo @Pinaculo! Aunque lo viese casi todo en la grada XD Si me vuelve a pasar voy a tener que optar por no jugar 5vs5, solo me pasa ahí, y es una jodienda para todos.

@Vicius fue un tal rompetexosxD, lo mismo son colegas, no recuerdo los Gts de los demás.

@Tincup lo de las mecánicas para gustos, si consigues dejarlo en el medio (o casi) estás tirando bien, independientemente de la mecánica un tiro bueno es un tiro bueno. Yo también usaba la de Kobe, y probé "Caramelo", Durant, las típicas, y al final me he quedado con la de Tony Parker que no le gusta a nadie jeje. (Grande lo de Figo :D)

@Agraciao, yo también te he visto por el parque y también comentamos que tu nick era gracioso jaja, ya jugaremos!

@Kova, respecto a lo de los tíos altos, yo también acepto que un tío alto anote de 3 (aunque muy pocos lo hagan con la eficacia de un escolta-alero tirador), o que mueva bien la bola, pero no que lo tenga todo. Soy escolta de 1.98, y no me arrepiento para nada porque no me gusta hacerme un gigantón, pero cuando me enfrento a escoltas/aleros de 10cm más no me parece justo que ellos tengan mas ventajas y ninguna desventaja, no puede ser que un tiro bien defendido por él, al ser más alto, sea imposible de colar para mi, y si tira él que mi defensa en el tiro le afecte muchísimo menos por la altura, deberían compensarlo con más manejo de bola para el pequeño o algo. Y sí, el torneito molaría.

PD: Yo hoy me hago un pívot de 2,15 (sin insignias porque no voy a jugar la carrera) para cuando haga falta un tío alto, le voy a meter 20 en defensa, 20 en rebotes y 20 en interior, sin manejo de bola ni tiro exterior (ya que solo tienes 60 para gastar de base creo), solo para esos casos, a ver que tal, tengo 150.000 VCs así que por probar no pasa nada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, yo sin pasarme por este hilo un huevo de tiempo y resulta que estáis todos en el parque xDD hemos hecho bien @agraciao y yo en meternos en los ballerz, @kova métete también! @vicius23 @pyrumano podíamos hacer una lista con los GTs de los que jugamos por si coincidimos en el parque no tener que jugar con gentuza..
*Por favor, comunicarme cualquier cosa que esté mal puesta, para corregirlo cuando edite la lista para añadir a alguien más, si se me ha pasado alguien recordármelo!!

Imagen
@pyrumano, a mí cambiame la posición, que no soy escolta [+risas] [+risas] [+risas], soy base

Sobre lo que dices de gastarte los 150.000 en el pivot. Póntelo de 2,21 y lo más en kg. Hay un problema con este juego, los atributos vienen definidos por posición, así que no le afecta el tema altura. Luego a cada uno le puede gustar una cosa más o la otra. Yo tengo 2 bases, uno de 1,91 que es el que me hice para empezar, y es cojonudo, pero tengo otro de 2,01 que es igualmente cojonudo, y con 10 cms más. Tiene exactamente los mismos atributos, así que veo tonto no ponerte la máxima altura en una posición.

Está, desde luego, mal pensado.
pinaculo escribió:@pyrumano, a mí cambiame la posición, que no soy escolta [+risas] [+risas] [+risas], soy base

Sobre lo que dices de gastarte los 150.000 en el pivot. Póntelo de 2,21 y lo más en kg. Hay un problema con este juego, los atributos vienen definidos por posición, así que no le afecta el tema altura. Luego a cada uno le puede gustar una cosa más o la otra. Yo tengo 2 bases, uno de 1,91 que es el que me hice para empezar, y es cojonudo, pero tengo otro de 2,01 que es igualmente cojonudo, y con 10 cms más. Tiene exactamente los mismos atributos, así que veo tonto no ponerte la máxima altura en una posición.

Está, desde luego, mal pensado.

Jajajajaj, tengo la manía de que cuando no se o no recuerdo exactamente la posición de alguien, si no es muy alto pienso que es escolta.

Hay muchas cosas que deben corregir, cosas del juego y como no de los servers, pero joder han conseguido que me vicie como nunca al NBA, por decir también lo positivo.

Pues me haré el Pívot así, pensaba que 2,15 era el máximo por eso dije que de 2,15 xD

Mi gran duda, como no me apetecerá sacar insignias para otro jugador, ¿merecerá la pena un pívot al que le falten insignias? Además insignias clave rollo rebotes, defensa en el poste, de tiro interior... Y como dije sería para ponerme todos los puntos en defensa, interior y rebotes precisamente, sin control de bola ni tiro exterior, será un poco aburrido pero lo usaré solo para cuando se necesite un pívot y no tengamos.
@pyrumano , en su día no lo indiqué, pero mi posición es la de base :p

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:@pyrumano, a mí cambiame la posición, que no soy escolta [+risas] [+risas] [+risas], soy base

Sobre lo que dices de gastarte los 150.000 en el pivot. Póntelo de 2,21 y lo más en kg. Hay un problema con este juego, los atributos vienen definidos por posición, así que no le afecta el tema altura. Luego a cada uno le puede gustar una cosa más o la otra. Yo tengo 2 bases, uno de 1,91 que es el que me hice para empezar, y es cojonudo, pero tengo otro de 2,01 que es igualmente cojonudo, y con 10 cms más. Tiene exactamente los mismos atributos, así que veo tonto no ponerte la máxima altura en una posición.

Está, desde luego, mal pensado.

Hostia que grande esa lista @pyrumano muy currada, gracias!
Yo soy base pero puedo jugar de 2 y de 3 porque mido 2m, como bien dice @pinaculo ya aprendí del año pasado que me hice un base pero bastante más bajito, este año digo base pero a lo Hardaway, que pueda imponer el físico ante jugadores más pequeños.. y vaya si lo impone [+risas]
http://xboxclips.com/Serchenko9/cabf3e5 ... e94cdc2268
http://xboxclips.com/Serchenko9/ff07bf9 ... ba2ada1d0c
http://xboxclips.com/Serchenko9/35b66c1 ... 4407a47221
Yo también soy base. Mido 2,01 pero base.
Que bueno la lista, currada, grande.
Yo sigo pensando que el ser alto no ha de determinar su habilidad, un base de 2 metros es lo mismo que un pívot de 2.15, lo mismo que pensáis vosotros de esos pivots lo pensaran ellos de esos bases que rebotean y machacan como un 4 o 5, no se, que si le tienen que dar una pensada y mejorarlo.
Un dato Shack ha sido de los jugadores con mas cordinación de pies de la historia y rondo con su tamaño es el jugador con las manos mas grande de la liga, lo que quiero decir es que al final la altura o peso es solo otro condicionante, no se, es normal que un jugador alto tenga cierta ventaja, esto es basket.
Yo me hice un alero de 2.13 y puedo jugar de 3,4 o 5, me centre en el aspecto defensivo.
Serchenko nen, no puedo irme a los ballers, los rodees hemos jurado odio eterno a las otras dos facciones jajaja.
Saludos
Oki, solo aclarar que en otras posiciones solo pongo a los que tienen otro/s jugador/es.

Entiendo que todos podemos pasar una posición arriba o abajo, aunque a mi (como puse por ahí) en el Jordan me toca muchas veces de alero contra unos pedazo de bichos...
Está noche os agrego a unos cuantos y si os veo os doy un toke para un 3vs3 ballers contra riders,the war, jaja, para mi el sistema este de no poder jugar donde y con quien quieras no me gusta, tendría que ser todo mas fácil.
Saludos
kova escribió:Está noche os agrego a unos cuantos y si os veo os doy un toke para un 3vs3 ballers contra riders,the war, jaja, para mi el sistema este de no poder jugar donde y con quien quieras no me gusta, tendría que ser todo mas fácil.
Saludos

Yo también lo pensaba, ¿por qué esperar? ¿Por qué no un buscador de partidas con el equipo ya preparado? Pero al final me gusta mucho como está hecho, le da un toque muy chulo lo de ir por el parque.

Luego agrego yo también a los que no haya agregado ya.

PD: Ayer íbamos a echar la revancha contra Pinaculo y cía y unos cabrones que estaban esperando, como veían que queríamos jugar entre nosotros, nos hicieron una 13-14 de su p madre, se pusieron cada uno en una pista haciendo imposible que jugásemos. Al final ni jodieron ni dejaron joder, Pinaculo y cía terminaron por irse y nosotros nos negamos a jugar contra ellos por cabrones.
Hola chicos

Yo aun no he estrenado el parque, hoy mismo me apuntare en Ballers., por si me quereis ir añadiendo

Tengo un Ala Pivot de 2,13 muy trabajador aunque aun esta a 73 ya que he empezado hace poco.

Gametarg Rubeninho

Jugador: Ruben Malone (por Moses no por Karl)

P.d Las manos mas grandes de la liga son las del ultimo MVP de las finales si no recuerdo mal, Kawhi Leonard, ;) CRACK!
Rubeninho82 escribió:Hola chicos

Yo aun no he estrenado el parque, hoy mismo me apuntare en Ballers., por si me quereis ir añadiendo

Tengo un Ala Pivot de 2,13 muy trabajador aunque aun esta a 73 ya que he empezado hace poco.

Gametarg Rubeninho

Jugador: Ruben Malone (por Moses no por Karl)

P.d Las manos mas grandes de la liga son las del ultimo MVP de las finales si no recuerdo mal, Kawhi Leonard, ;) CRACK!

GRANDÍSIMO Kawhi!! El nombre del jugador desgraciadamente no aparece en el parque, solamente tu gamertag. En la única forma que puede aparecer es cuando te compras una camiseta para el parque con tu nombre y número, que entonces si que lleva el dorsal y el nombre que tengas tu en tu carrera.

Lo malo de los bases altos es que por ejemplo, si jugamos juntos y yo soy más bajo que vosotros me pondrán a mi de base y a al que sea base de escolta. Y sí, igualmente el realmente base puede subir la bola y yo hacer de escolta, pero el emparejamiento será con su escolta sí o sí.

Imagen
Yo no soy muy bueno la verdad,y además el lag no me ayuda [carcajad] [carcajad] ,pero me he cansado de jugar con guiris chupones o directamente gilipollas. Mi gametarg XESK MALONE,juego en los ballers de 4, aunque puedo jugar de 5 y 3. A ver si os veo a alguno de vosotros por ahi
Rubeninho82 escribió:P.d Las manos mas grandes de la liga son las del ultimo MVP de las finales si no recuerdo mal, Kawhi Leonard, ;) CRACK!

Que grande kawhi, fantástico jugador, sería el riu de la nba, jaja, puede que lleves razón, según te leía lo pensaba, pero todavía dudo, creo que también puede ser rondo, luego, cuando llegue a casa lo busco, a mi me hace dudar el que leonard tira muy bien los tiros libres y normalmente manos grandes malos porcentajes desde ahí.
Saludos
Yo te lo pongo kova:

Rajon Rondo apenas mide 1,85 m., pero su habilidad conjugada con su eternos brazos (tiene una envergadura de 2,10 m.) y enormes manos (miden 24,1 centímetros de largo y 25,4 de ancho, un tamaño más acorde a un jugador de más de 2,20 m.) le convierten en un jugador imparable cuando penetra y esconde el balón con sus ya clásicas fintas a una mano

http://www.marca.com/2012/06/02/balonce ... 20031.html

"A oscuras, palpar sus manos (25 centímetros de largo y casi 29 abierta) o tratar de abarcar su envergadura (2.21 metros para alguien de 2.01) trasladaría el miedo a nuestras entrañas, como si estuviéramos ante una especie de alien

http://www.solobasket.com/nba/kawhi-leo ... -de-la-nba

Por no mucho, pero Kawhi es más animal [+risas] [+risas] [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sobre lo que comentáis de los pivots habilidosos, estoy con Kova, la altura no impide tener buen manejo de balón sobre todo al hacer contragolpes o en el poste, gente como Griffin, Gasol, Cousins, Davis lo pueden hacer y conforme pasen los años surgirán más grandotes con esa habilidad..
https://www.youtube.com/watch?v=R-i794uNzX4
https://www.youtube.com/watch?v=wDl_Qwny5H0

Otra cosa es que os refiráis a llevar el peso de la posesión como si fuera un base, eso ya ni es creíble ni creo que sea tan sencillo de hacer en el juego, los grandotes que me he encontrado suelen hacer bien eso, salir a la contra y poco más..

pinaculo escribió:Yo te lo pongo kova:

Rajon Rondo apenas mide 1,85 m., pero su habilidad conjugada con su eternos brazos (tiene una envergadura de 2,10 m.) y enormes manos (miden 24,1 centímetros de largo y 25,4 de ancho, un tamaño más acorde a un jugador de más de 2,20 m.) le convierten en un jugador imparable cuando penetra y esconde el balón con sus ya clásicas fintas a una mano

http://www.marca.com/2012/06/02/balonce ... 20031.html

"A oscuras, palpar sus manos (25 centímetros de largo y casi 29 abierta) o tratar de abarcar su envergadura (2.21 metros para alguien de 2.01) trasladaría el miedo a nuestras entrañas, como si estuviéramos ante una especie de alien

http://www.solobasket.com/nba/kawhi-leo ... -de-la-nba

Por no mucho, pero Kawhi es más animal [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, y las de Antetokounmpo??? me suena que son enormes también..
27 cm abierta las de giannis, tampoco gana al pezuñas
Serchenko escribió:Sobre lo que comentáis de los pivots habilidosos, estoy con Kova, la altura no impide tener buen manejo de balón sobre todo al hacer contragolpes o en el poste, gente como Griffin, Gasol, Cousins, Davis lo pueden hacer y conforme pasen los años surgirán más grandotes con esa habilidad..
https://www.youtube.com/watch?v=R-i794uNzX4
https://www.youtube.com/watch?v=wDl_Qwny5H0

Otra cosa es que os refiráis a llevar el peso de la posesión como si fuera un base, eso ya ni es creíble ni creo que sea tan sencillo de hacer en el juego, los grandotes que me he encontrado suelen hacer bien eso, salir a la contra y poco más..

Está claro, pero yo me voy a que por algún lado hay que compensar para que no todos terminemos haciéndonos tíos lo más altos posibles.

Pedir a un 2.15 que haga de playmaker como Rondo es como pedir a Rondo que le gane rebotes a Noah, es muy raro encontrar un grandote que lo tenga todo, Love o Bargnani te tiran triples como el mejor, pero físicamente bajan con respecto a sus competidoers, al igual que un grandote atlético estilo Griffin no suele tener un grandísimo tiro exterior ni un manejo de bola significativo.

La cosa es que el grande no te domine en todos los aspectos, sobre todo en manejo de bola, dribbling y agilidad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:
Serchenko escribió:Sobre lo que comentáis de los pivots habilidosos, estoy con Kova, la altura no impide tener buen manejo de balón sobre todo al hacer contragolpes o en el poste, gente como Griffin, Gasol, Cousins, Davis lo pueden hacer y conforme pasen los años surgirán más grandotes con esa habilidad..
https://www.youtube.com/watch?v=R-i794uNzX4
https://www.youtube.com/watch?v=wDl_Qwny5H0

Otra cosa es que os refiráis a llevar el peso de la posesión como si fuera un base, eso ya ni es creíble ni creo que sea tan sencillo de hacer en el juego, los grandotes que me he encontrado suelen hacer bien eso, salir a la contra y poco más..

Está claro, pero yo me voy a que por algún lado hay que compensar para que no todos terminemos haciéndonos tíos lo más altos posibles.

Pedir a un 2.15 que haga de playmaker como Rondo es como pedir a Rondo que le gane rebotes a Noah, es muy raro encontrar un grandote que lo tenga todo, Love o Bargnani te tiran triples como el mejor, pero físicamente bajan con respecto a sus competidoers, al igual que un grandote atlético estilo Griffin no suele tener un grandísimo tiro exterior.

La cosa es que el grande no te domine en todos los aspectos, sobre todo en manejo de bola, dribbling y agilidad.

Eso es, por eso te pregunto, te has encontrado muchos grandotes que dominen en todos los aspectos? yo no paso el tiempo suficiente en el parque para decirte si sí o si no..
Serchenko escribió:
pyrumano escribió:
Serchenko escribió:Sobre lo que comentáis de los pivots habilidosos, estoy con Kova, la altura no impide tener buen manejo de balón sobre todo al hacer contragolpes o en el poste, gente como Griffin, Gasol, Cousins, Davis lo pueden hacer y conforme pasen los años surgirán más grandotes con esa habilidad..
https://www.youtube.com/watch?v=R-i794uNzX4
https://www.youtube.com/watch?v=wDl_Qwny5H0

Otra cosa es que os refiráis a llevar el peso de la posesión como si fuera un base, eso ya ni es creíble ni creo que sea tan sencillo de hacer en el juego, los grandotes que me he encontrado suelen hacer bien eso, salir a la contra y poco más..

Está claro, pero yo me voy a que por algún lado hay que compensar para que no todos terminemos haciéndonos tíos lo más altos posibles.

Pedir a un 2.15 que haga de playmaker como Rondo es como pedir a Rondo que le gane rebotes a Noah, es muy raro encontrar un grandote que lo tenga todo, Love o Bargnani te tiran triples como el mejor, pero físicamente bajan con respecto a sus competidoers, al igual que un grandote atlético estilo Griffin no suele tener un grandísimo tiro exterior.

La cosa es que el grande no te domine en todos los aspectos, sobre todo en manejo de bola, dribbling y agilidad.

Eso es, por eso te pregunto, te has encontrado muchos grandotes que dominen en todos los aspectos? yo no paso el tiempo suficiente en el parque para decirte si sí o si no..

A ver, quizás me estaba poniendo un poco extremista, claro que a un pívot con un base-escolta le vas a romper fácilmente, pero lo que decía Pinaculo, los stats van por posición, me explico, tu te haces un Pívot a lo Reggie Evans (2.03) y yo me hago un 2.21, solo vas a tener desventajas con respecto a mi, y no es justo.

En el FIFA, que no es un juego para alabar demasiado XD, tu virtual pro tiene más salto según más bajo sea, es lo normal, aunque ahora me sacaréis a CR o gente alta que pegue buenos brincos jejeje. Pero lo normal es eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:A ver, quizás me estaba poniendo un poco extremista, claro que a un pívot con un base-escolta le vas a romper fácilmente, pero lo que decía Pinaculo, los stats van por posición, me explico, tu te haces un Pívot a lo Reggie Evans (2.03) y yo me hago un 2.21, solo vas a tener desventajas con respecto a mi, y no es justo.

En el FIFA, que no es un juego para alabar demasiado XD, tu virtual pro tiene más salto según más bajo sea, es lo normal, aunque ahora me sacaréis a CR o gente alta que pegue buenos brincos jejeje. Pero lo normal es eso.

Entiendo, no se, yo tampoco le he visto nunca sentido a los tipos altos pero que no son altos xDD a lo Reggie Evans o Felipe Reyes, y luego éste último es el que más cojones le pone limpiando el tablero..

pinaculo escribió:27 cm abierta las de giannis, tampoco gana al pezuñas

Me llevo el premio gordo xD http://www.marca.com/2014/01/13/balonce ... 96160.html son 27 de largo XD
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, si yo voy con mi pívot de 2.21 y tú me ganas los rebotes con tu 2.03 posiblemente también diría: "vaya mierda, con 2.21 y me coge los rebotes el enano".

Es más, luego me voy a hacer el pívot de 2.21 y probaré su tosquedad xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, si yo voy con mi pívot de 2.21 y tú me ganas los rebotes con tu 2.03 posiblemente también diría: "vaya mierda, con 2.21 y me coge los rebotes el enano".

Es más, luego me voy a hacer el pívot de 2.21 y probaré su tosquedad xD

pff al principio encima por mucho que le metas todas las mejoras que le quepan se va a notar.. métele algo de agilidad! xD
Serchenko escribió:
pyrumano escribió:Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, si yo voy con mi pívot de 2.21 y tú me ganas los rebotes con tu 2.03 posiblemente también diría: "vaya mierda, con 2.21 y me coge los rebotes el enano".

Es más, luego me voy a hacer el pívot de 2.21 y probaré su tosquedad xD

pff al principio encima por mucho que le metas todas las mejoras que le quepan se va a notar.. métele algo de agilidad! xD

Me preocupa también lo de no tener insignias, deberían poderse sacar en el parque, yo es que no juego la carrera ni loco, es más, tengo el escolta en 97 y podría desbloquear aún 6 o 7 mejoras, pero es que no me apetece nada, vicio supremo al parque xD
Serchenko escribió:
pinaculo escribió:27 cm abierta las de giannis, tampoco gana al pezuñas

Me llevo el premio gordo xD http://www.marca.com/2014/01/13/balonce ... 96160.html son 27 de largo XD


Kawhi miden más, casi 29. Pero sí, son unas garras considerables [+risas] [+risas] [+risas]
Giannis es el que le esta tirando los tejos a irina por twitter, ídolo jajaja.
A mi con 2.13 al principio me costaba hasta moverme, me hacían un amago y me dejaban roto, jaja, no fue hasta que pase de 85 o asi que empecé a poder hacer algo, pues con 2.15 o mas no me lo quiero ni imaginar jaja, ánimo, xD.
En el centro Jordán se pueden hacer los equipos mezclados o tienen que ser todos de un lado?
Solo somos 3 ryders en la lista jaja.
Saludos
kova escribió:Giannis es el que le esta tirando los tejos a irina por twitter, ídolo jajaja.
A mi con 2.13 al principio me costaba hasta moverme, me hacían un amago y me dejaban roto, jaja, no fue hasta que pase de 85 o asi que empecé a poder hacer algo, pues con 2.15 o mas no me lo quiero ni imaginar jaja, ánimo, xD.
En el centro Jordán se pueden hacer los equipos mezclados o tienen que ser todos de un lado?
Solo somos 3 ryders en la lista jaja.
Saludos

No se puede Kova :(

Si por ejemplo se pone un RR a esperar no puede entrar en su lado ningun de otro parque diferente, si no tenéis mucha experiencia ganada a tiempo estáis, ahora si no queréis lo entiendo! Mira todos los ballers que somos, ya salen más de 2 equipos xD


Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:
Serchenko escribió:
pinaculo escribió:27 cm abierta las de giannis, tampoco gana al pezuñas

Me llevo el premio gordo xD http://www.marca.com/2014/01/13/balonce ... 96160.html son 27 de largo XD


Kawhi miden más, casi 29. Pero sí, son unas garras considerables [+risas] [+risas] [+risas]

Cierto, 28,6 cm, yo no se como me fío del Marca.. ¬_¬
Esta el tema on fire!!

Pyrumano currada se agradece el curro, por cierto soy escolta jeje cuando era mas xabal si que era ala-pivot y pivot en la realidad jaja
Yo no sere el mejor y con 74 de media menos,pero joder,que asco jugar con guiris...chupones no,lo siguiente.
Joder es que aun rascando menos bola que ellos acababa con mejores estadisticas...
No se si será buena idea ni se se podrá hacer un hilo exclusivamente del parque, por dejar este para cosas mas generales. Tampoco es que este hilo tenga mucho movimiento...
@pyrumano
Gamertag: DDB 11
Pivot 91 de media soy Ballers
pyrumano escribió:No se si será buena idea ni se se podrá hacer un hilo exclusivamente del parque, por dejar este para cosas mas generales. Tampoco es que este hilo tenga mucho movimiento...



Lo pensaba ayer, no sería mala idea, estaría centralizado y sólo con temas del parque.

daviddalmau escribió:@pyrumano
Gamertag: DDB 11
Pivot 91 de media soy Ballers


@daviddalmau eres el pivot que los dunk bros (Serchenko y yo) buscamos xDDDD

Hay salseo este viernes o qué, yo creo que por la noche podré "bajar al parque".
Hoy hemos jugado Serchenko y yo un par, con un colega del parque LCV360 que es primo de Tincup. No tenía tiempo de mas pero ha estado bien.

Este finde seguramente si que esté por las noches.

Ya tengo el pívot de 2,21, se me han ido 150k de VCs en subir 3 bloques y un poco de otro, ya lo tengo en 92, vaya envergadura tiene el tío.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el poco movimiento que hay en el hilo no creo que moleste a nadie que hablemos del parque, no?
Buenos partidos ayer pyru, me quedé con ganas de darles la revancha a los all star.. nos vienen muy bien esos pivots, eh? menuda máquina de coger rebotes el de pyru xDD

Yo entraré un rato esta noche, me estoy enganchando bien a esta mierda..
Buenas gente , esto se va moviendo cada vez mas!!la verdad que lo del parque es un vicio bueno bueno :p :p
Estaba pensando que igual seria interesante tambien pensar en una ropa oficial para que cuando nos juntemos automáticamente ponérnosla, ¿hay algun estilista por aquí?? XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BOLU25 escribió:Buenas gente , esto se va moviendo cada vez mas!!la verdad que lo del parque es un vicio bueno bueno :p :p
Estaba pensando que igual seria interesante tambien pensar en una ropa oficial para que cuando nos juntemos automáticamente ponérnosla, ¿hay algun estilista por aquí?? XD


Pues me gusta la idea, la verdad, hay ropa de los ballerz verde y naranja que no se pone casi nadie xD pero me molaría más elegir uno o dos colores e ir todos con ellos independientemente de la prenda que sea, por ejemplo todos de naranja, pues a elegir entre toda la ropa naranja que haya, ya sea de los Suns o el pijama ese de tigre xDD así sabremos que el que la lleva es del foro..

Por cierto, me ha dado por entrar a mi perfil en NBA y llevo echadas 205 horas, no me suelo fijar en estas cosas pero me parecen un huevo para llevar tres meses en la calle xDD como lo lleváis vosotros?
Serchenko escribió:
BOLU25 escribió:Buenas gente , esto se va moviendo cada vez mas!!la verdad que lo del parque es un vicio bueno bueno :p :p
Estaba pensando que igual seria interesante tambien pensar en una ropa oficial para que cuando nos juntemos automáticamente ponérnosla, ¿hay algun estilista por aquí?? XD


Pues me gusta la idea, la verdad, hay ropa de los ballerz verde y naranja que no se pone casi nadie xD pero me molaría más elegir uno o dos colores e ir todos con ellos independientemente de la prenda que sea, por ejemplo todos de naranja, pues a elegir entre toda la ropa naranja que haya, ya sea de los Suns o el pijama ese de tigre xDD así sabremos que el que la lleva es del foro..

Por cierto, me ha dado por entrar a mi perfil en NBA y llevo echadas 205 horas, no me suelo fijar en estas cosas pero me parecen un huevo para llevar tres meses en la calle xDD como lo lleváis vosotros?

La ropa de los Ballers es tan fea que puede llegar a hacer daño a la vista jajaja.

Está bien la idea pero yo llevaré mi indumentaria de siempre en un principio, aunque si jugamos entre nosotros me cambio en un momento que no cuesta nada. Cuando decidáis pues ya dejo compradas unas prendas de dicho color.

Pues acabo de mirar lo del tiempo jugado y llevo 294 horitas [360º]
Yo llevo 218 horas, jaja.
Saludos.
Menuda panda de viciados !!yo solo llevo 162 [sonrisa]
@pyrumano te escribi en la pagina anterior pa que me cambiaras lo de ala-pivot por el escolta, me leiste.

Mersi.

Mamones que os dan caramelos en la pista de los ballers? Jaja
La combinación de camiseta naranja pantalón verde (o al revés) serían los colores corporativos de EOL, no?

No me parece mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BOLU25 escribió:Menuda panda de viciados !!yo solo llevo 162 [sonrisa]

Si pues espera, he visto también que hay un ranking de los puntos que llevamos en mi carrera cada uno de entre los amigos, claro.. aquí vais a ver a los más viciados pero de verdad xDD
ImagenImagenImagen

Respecto de la ropa, no se, proponemos algunas combinaciones y elegimos cual gusta más?
A mi por ejemplo los colores de los knicks me encantan, combinar el azul y naranja, por ejemplo. O, aunque suene un poco "facha" (nada más lejos de la realidad [+risas]) podíamos llevar algo que nos identifique con los colores de España, en plan rojo y amarillo o rojo y azul como la selección XD no se, id diciendo..
Edito: No me parecen mal tampoco los colores de EOL, naranja y verde mola, pero no las combinaciones de la ropa Ballerz que son horrorosas xD
Hola buenas...tengo un problema con mi.jugador...tengo mas de 15000 monedas y no se me desbloquean mejoras, tiene de media 91 y no hay manera de que me deje mejorarlo.A alguien mas le ha pasado? gracias
NanoSC escribió:Hola buenas...tengo un problema con mi.jugador...tengo mas de 15000 monedas y no se me desbloquean mejoras, tiene de media 91 y no hay manera de que me deje mejorarlo.A alguien mas le ha pasado? gracias

Necesitas mejoras de atributos,tienes que jugar el modo carrera y cada 6-7 partidos sin simular ( o eso dicen) te dan una mejora de atributo,

Apuntarme en la lista, Nick odin gungnir1, alero 2,08,ballers,suelo jugar con pináculo,saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NanoSC escribió:Hola buenas...tengo un problema con mi.jugador...tengo mas de 15000 monedas y no se me desbloquean mejoras, tiene de media 91 y no hay manera de que me deje mejorarlo.A alguien mas le ha pasado? gracias

Cuando las tienes todas mejoradas te irán saliendo conforme juegues partidos, no se exactamente cada cuantos pero te van saliendo de una en una de vez en cuando..
1073 respuestas