NBA 2K15

Guay esa lista pyrumano.
Saludos
kova escribió:Guay esa lista pyrumano.
Saludos

Ahora solo falta que haya movimiento, puse kova porque no se tu GT. ¿Cómo es? Olvídalo ya lo vi en tu perfil que pensé que no lo tenías puesto.
Pyru, yo soy base XD

Yo suelo jugar casi siempre por las noches, con

Vicius23 es alero
Tuareg es Pivot
Miwelin Alero/Ala pivot (El suele entar viernes noche y fines de semana mas que nada)
Hola,

Magnífica idea!

Yo estaré a partir de las 23:45 hoy, como ha puesto Makea mi MyPlayer es alero pero puedo jugar de Escolta/Alero/AP sin problema, donde haga falta ;) Ballers también por cierto!

Si no salimos 10 a ver si al menos nos podemos juntar 5 para jugar contra algunos guiris :p

Saludos.
En Ballers parece que hay pocos Pivots o Ala Pivots jajaja, es un puesto que va a estar cotizadisimo y mas para el 5vs5
Agregarme a ese grupo mi gt es Filete89 soy ballers tengo pivot escolta y ap
Buenas.

Yo suelo jugar con la gente del clan, pero con algunos de los que estais por aqui ya he jugado y sois maquinas, la leche.

A ver si coincidimos y aunque sea jugamos un 5 vs 5 en la Jordan.

Mi gamertag: LMC Derf3l

Saludos.
BALLERS

pyrumano

Prometheus B

LeMaquiniste

MAKEA82

BOLU25

Filete89

LMC Derf3l

Vicius23

Kauffmann



FLYERS


ROUGH RIDERS

Sir ALeX HooD

o Kova o

PerniaESP
Habéis quedado para jugar?, nosotros llevamos jugando un rato.
Saludos
No sabia que te podias crear varios jugadores :S

Lo que no se como se consigue algunas camisetas que he visto en mi parque con el 23 y jordan detras en blanco y rojo, alguien lo sabe?

Lo que si averigue es el tener la camiseta de cualquier equipo con tu nombre y numero.

Alguien sabe donde se pueden encontrar codigos de vestuario para conseguir detallitos?
Kova ayer nada creo que no quedó nadie (de los de aquí) para jugar, yo como comenté por la noche no podía y hoy tampoco, por la tarde supongo que estaré.

Alex si puedes crear varios, yo al principio pensaba que tampoco y no quise probar por si al crear otro te sustituía el jugador.

La camiseta puede ser por el nivel dentro del parque, la reputación, vas desbloqueando mejoras, ropa, etc, conforme subes de nivel. Es más a nivel leyenda 3 por lo visto puedes ponerte hasta trajes de mascotas, que según me dijo Prometheus cuestan 100.000 vcs

Códigos de vestuario se que ponen de vez en cuando alguno en facebook o twitter por ejemplo, cuando os enteréis de alguno ponerlo aquí.
Buenas.

Anoche coincidí con Makea82 y dos compis mas, y nos sobaron los morretes en los dos partidos que jugamos.
Nada que hacer en ninguno de ellos [beer] [beer]

A ver si jugamos algún 5 vs 5 en la Jordan algún día.
Al final del video de rademita del mes pasado, el video que ella va a un estudio musical, te ponen un codigo de vestuario que te da un calentador para el brazo para el myplayer.
No se si aun estara activo.
pyrumano escribió:Kova ayer nada creo que no quedó nadie (de los de aquí) para jugar, yo como comenté por la noche no podía y hoy tampoco, por la tarde supongo que estaré.

Alex si puedes crear varios, yo al principio pensaba que tampoco y no quise probar por si al crear otro te sustituía el jugador.

La camiseta puede ser por el nivel dentro del parque, la reputación, vas desbloqueando mejoras, ropa, etc, conforme subes de nivel. Es más a nivel leyenda 3 por lo visto puedes ponerte hasta trajes de mascotas, que según me dijo Prometheus cuestan 100.000 vcs

Códigos de vestuario se que ponen de vez en cuando alguno en facebook o twitter por ejemplo, cuando os enteréis de alguno ponerlo aquí.


Nosotros estuvimos por la noche, que es cuando solemos jugar casi siempre, coincidimos con unos cuantos foreros a lo largo de la noche pero no se dio para jugar al Jordan por no coincidir exactamente 5, una pena, otro día será...

Sobre lo de las camisetas de Jordan o lo del nombre y número, todo va ligado al nivel del parque, según vas subiendo vas desbloqueando las cosillas. Igual que lo de las mascotas, es en el rango más alto, y como dices, valen un pastón.
Os conecta?

No paso de la pantalla de presentación :(
URTYK escribió:Os conecta?

No paso de la pantalla de presentación :(


Yo estoy igual. Y van horas así. Ya les vale.
Buenas, yo dejo mi gamertag "Kauffmann" soy Ballers, estos días me meto poco al 2K15 porque estoy acabando el GTA, pero estaría bien jugar con españoles en la Jordan.
Kauffmann escribió:Buenas, yo dejo mi gamertag "Kauffmann" soy Ballers, estos días me meto poco al 2K15 porque estoy acabando el GTA, pero estaría bien jugar con españoles en la Jordan.

Otro baller! Te he visto varias veces por el parque, parece que todos hayamos escogido Ballers por el verde de EOL XD

No sé si seré el único pero a mi los 5vs5 me van mucho peor que los 3vs3, no puedo defender correctamente y luego fallo el doble de tiros por el coño lag. Tengo una mierda de conexión (10 megas) no se si será por eso o si os pasa a todos. Por eso prefiero jugar 3vs3, pero no obstante claro que me jugaría un 5vs5 con vosotros.

Los RR tenéis mucha experiencia ganada dentro del parque? A tiempo estáis para uniros a la tiranía baller [sonrisa]
Ayer iba fatal, quizá yo pudiera haber tenido problemas de internet, pero en general iba como en el nabo.

Hay mucha diferencia de conexión entre los guiris y nosotros, es imposible jugar de tú a tú. El servidor en la puerta de tú casa, y las líneas allí hacen que tú, aunque tengas al muñeco hiperdopado, parezca un jugador de media 70.

La recomendación es quitarlo antes de querer reventar la consola con unas botas de clavos. Yo ayer estaba ya desquiciado. Lo mejor que hice fué cambiar el juego, porque aquello tenía mala pinta [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando va medianamente, porque bien no va nunca, el juego está cojonudo, pero es que lamentablemente va mal el 90% del tiempo
Bueno, pues terminado por fin el modo dominación con las 99 estrellas.
Me ha costado bastante ganar al equipo All Star final.
Como recompensa, un Kevin Love por ganarles, y Nate Archibald, que no tiene mala pinta.

Ahora empezaré a darle un poco mas al camino a los playoff, a ver que tal se me da online.
pyrumano escribió:
Kauffmann escribió:Buenas, yo dejo mi gamertag "Kauffmann" soy Ballers, estos días me meto poco al 2K15 porque estoy acabando el GTA, pero estaría bien jugar con españoles en la Jordan.

Otro baller! Te he visto varias veces por el parque, parece que todos hayamos escogido Ballers por el verde de EOL XD

No sé si seré el único pero a mi los 5vs5 me van mucho peor que los 3vs3, no puedo defender correctamente y luego fallo el doble de tiros por el coño lag. Tengo una mierda de conexión (10 megas) no se si será por eso o si os pasa a todos. Por eso prefiero jugar 3vs3, pero no obstante claro que me jugaría un 5vs5 con vosotros.

Los RR tenéis mucha experiencia ganada dentro del parque? A tiempo estáis para uniros a la tiranía baller [sonrisa]


El 5vs5 va bastante peor que el 3vs3, a mi muchas partidas del 3vs3 me van casi perfectas, aunque normalmente diría que hay un pelín de lag comparado a jugar offline. Pero en el 5vs5 todavía no he jugado un partido que me vaya perfecto, aunque es jugable.
¿Hay alguna forma de jugar en Mi parque y no pasarse mas tiempo esperando que jugando? Ayer entre con un amigo y las pistas o estaban llenas o tardaban 10 minutos en llenarse.
Sallemn escribió:¿Hay alguna forma de jugar en Mi parque y no pasarse mas tiempo esperando que jugando? Ayer entre con un amigo y las pistas o estaban llenas o tardaban 10 minutos en llenarse.


10 minutos? Es muy facil, le das al gatillo derecho, buscas un partido que vaya avanzado 8-10 o 10-12, cosas así, te metes a esperar y a jugar. Si se da que hay poca gente en tu parque te vas a otro de los 3 que hay, siempre hay uno lleno.

Yo sinceramente creo que no he esperado 10 minutos por un partido...
vicius23 escribió:
Sallemn escribió:¿Hay alguna forma de jugar en Mi parque y no pasarse mas tiempo esperando que jugando? Ayer entre con un amigo y las pistas o estaban llenas o tardaban 10 minutos en llenarse.


10 minutos? Es muy facil, le das al gatillo derecho, buscas un partido que vaya avanzado 8-10 o 10-12, cosas así, te metes a esperar y a jugar. Si se da que hay poca gente en tu parque te vas a otro de los 3 que hay, siempre hay uno lleno.

Yo sinceramente creo que no he esperado 10 minutos por un partido...



Queríamos probar el 2vs2 y estaba a tope de gente esperando...
Sallemn escribió:
vicius23 escribió:
Sallemn escribió:¿Hay alguna forma de jugar en Mi parque y no pasarse mas tiempo esperando que jugando? Ayer entre con un amigo y las pistas o estaban llenas o tardaban 10 minutos en llenarse.


10 minutos? Es muy facil, le das al gatillo derecho, buscas un partido que vaya avanzado 8-10 o 10-12, cosas así, te metes a esperar y a jugar. Si se da que hay poca gente en tu parque te vas a otro de los 3 que hay, siempre hay uno lleno.

Yo sinceramente creo que no he esperado 10 minutos por un partido...



Queríamos probar el 2vs2 y estaba a tope de gente esperando...


Vale, pensaba que ibais al 3vs3 que es lo que más se juega. El 2vs2 al haber solo 2 pistas, a poco que se quiera jugar se pone hasta el culo. También te digo que es un modo aburrido, no es infrecuente ver 15-0s, y puede pasar muchas veces que no gane el mejor.
A mi el 2 vs 2 es un modo que me gusta, para mi es en el mejor que se aprende a defender, eso si, se mete mucho guarro a jugar que solo hace la jugada de saque y canasta.
Ayer en mi carrera me hice 21 puntos, 15 rebotes defensivos, 11 ofensivos, 11 asistencias y 12 robos y va y me tira al menú de la consola al acabar el partido, so good, jaja en fin.
Cada vez me pongo mas nervioso jugando con desconocidos en el parque, de verdad, es infumable el como entienden el parque algunos jugadores, que es un juego de equipo joer.
Saludos
kova escribió:Ayer en mi carrera me hice 21 puntos, 15 rebotes defensivos, 11 ofensivos, 11 asistencias y 12 robos y va y me tira al menú de la consola al acabar el partido, so good, jaja en fin.


Joer, ¿eso en cuartos de 6 min? Yo me he decidido por jugarmela yo porque por mas asistencias que reparto fallan mas que una escopeta de feria y termino perdiendo el partido.
Si pasáis tiempo en el parque termináis por conocer a la mayoría de gente, y ahí es cuando de verdad disfrutas montando squads con gente que juegue en equipo.

Yo si juego con un chupón no se me olvida y no vuelvo a jugar con él jamás, incluso aunque las meta si "chupa" muy descarado.

Personalmente también me quedo con el 3vs3 antes que el 2vs2 incluso que el Jordan Center, aunque es cierto que aprendes a defender, y en el Jordan a mi no me va nada bien, anoto muchísimo menos (en porcentaje) que en el parque, luego soy muy agresivo en defensa y con ese lag no puedo hacerlo bien, ayer me tocó defender en el 5vs5 a un pavo que promediaba casi 9 puntos y no quiero ni saber cuantos puntos me hizo.
una duda, pq he sido incapaz de encontrarlo...

si juego un partido online con un amigo, como hago para poder llevar todo el equipo??

Solo me deja jugar con 1 jugador y quiero llevar a todos...

Gracias y disculpad si se ha solventado la duda con anterioridad.
pyrumano escribió:Si pasáis tiempo en el parque termináis por conocer a la mayoría de gente, y ahí es cuando de verdad disfrutas montando squads con gente que juegue en equipo.

Yo si juego con un chupón no se me olvida y no vuelvo a jugar con él jamás, incluso aunque las meta si "chupa" muy descarado.

Personalmente también me quedo con el 3vs3 antes que el 2vs2 incluso que el Jordan Center, aunque es cierto que aprendes a defender, y en el Jordan a mi no me va nada bien, anoto muchísimo menos (en porcentaje) que en el parque, luego soy muy agresivo en defensa y con ese lag no puedo hacerlo bien, ayer me tocó defender en el 5vs5 a un pavo que promediaba casi 9 puntos y no quiero ni saber cuantos puntos me hizo.


El Jordan defendiendo es muy frustrante a veces por el lag, si.

Sobre la gente para jugar, al final en los parques estamos los de siempre, nosotros siempre entramos 3 juntos a jugar, pero a poco que juegas controlas a quien maneja y quien no. También hay mucho paquete con el muñeco muy subido, pero que luego no valen ni para quedarse de palomeros.

De hecho, cuando nosotros jugamos contra un equipo que va cada uno a su bola, además de ganar muy facil te aburres de lo lindo, no hay nada mejor que un buen 3vs3 con dos equipos jugando en equipo.
pyrumano escribió:Si pasáis tiempo en el parque termináis por conocer a la mayoría de gente, y ahí es cuando de verdad disfrutas montando squads con gente que juegue en equipo.

Yo si juego con un chupón no se me olvida y no vuelvo a jugar con él jamás, incluso aunque las meta si "chupa" muy descarado.

Personalmente también me quedo con el 3vs3 antes que el 2vs2 incluso que el Jordan Center, aunque es cierto que aprendes a defender, y en el Jordan a mi no me va nada bien, anoto muchísimo menos (en porcentaje) que en el parque, luego soy muy agresivo en defensa y con ese lag no puedo hacerlo bien, ayer me tocó defender en el 5vs5 a un pavo que promediaba casi 9 puntos y no quiero ni saber cuantos puntos me hizo.


Yo hace bastante q no le doy al parque, xq el colega con el que jugaba no juega mucho ahora por motivos de curro, pero cuando nos tocaba un chupon en el 3v3, haciamos dos cosas la primera no pasarsela en dos o 3 jugadas, y si aun asi seguia chupando, le dejabamos q defendiese el solo tb, total no es lo que les gusta? jeje, por cierto a mi me encanta jugar en equipo de echo disfruto mas dando asistencias q anotando yo [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!!
Nose si soy yi solo o es cosa desde ayer, pero desde ayer van todos los partidos como con más lag del normal.
Chanchitina para una vez que nos enfrentamos me tira fuera el servidor :(

Mas lag de lo normal se queda corto, va fatal, el jugador se te queda "pillao" al entrar o salir siempre.

Taupo cuando quieras jugar...

Por cierto españoles a los que felicitas porque te ganan y te responden: "no pasa nada, somos mejores y ya está". Tenía que haber de todo en este mundo.
Buenas yo también soy baller, bastante paquete pero me defiendo.

Prefiero siempre dar el pase primero antes que tirar. Suelo jugar los fines de semana, el viernes jugué contra la cuadrilla celtic xD y nos ganasteis sobrados xD, estuve con Serchenko y no fue mal partido. A Alex TLK también lo tengo visto por el parque.

Mi GT es agraciao.
Hablando del lag, efectivamente, hay un lag desproporcionado (al menos para mí) en comparación a los movimientos que veo de ellos.

Y no es decir, "ellos te hacen un dribling y tú muñeco se lo come", eso estaría bien si no tuviese ojos, ni un muñeco con ladrón, recuperador, taponador, interceptor, anulador exterior, magullador..., aparte de el máximo de atributos en atleta y defensa, es decir, que no veo normal que el muñeco contrario, con un simple movimiento de joystick, me deje moviéndome hacia el lado contrario por la mierda del lag, que hace que tengas una inercia que ni un trailer de 2 toneladas (me pasa con todos los jugadores, no sólo con uno de los que tengo)

En ataque es igual, cuando vas a moverte de lado no responde igual que su muñeco, al que ves cambiar de dirección como si jugase steve nash de los buenos tiempos contra stephen hawking en su silla de ruedas.

Es más acentuado en los Jordan, pero existe en el 3vs3.

Lo mejor de todo son los chavales a los que les va bien la conexión, que aprovechan la INMENSA SUPERIORIDAD que te da una conexión perfecta para presionarte desde el saque (aunque pocos balones de esos roban), haciendo faltas constantes debido a la INCREIBLE INOPERANCIA DE 2K PARA NO SANCIONAR CON EXPULSIÓN A UN TIO QUE TE HAGA 300 FALTAS EN UN PARTIDO, y si no expulsión que una vez llegadas 6 faltas al tio le bajen 10 puntos en todos sus atributos, y la siguiente otros 10, y así sucesivamente.

Es decir, el juego está entretenido en el online si el lag no es tan infumable que un equipo tire sólo y el otro no pueda hacer un tiro sin puntear.

Está muy bien creerse el mejor y tal, pero es que hay cosas que te descojonas. Ayer perdiendo de 10 contra 4 leyendas en el Jordan, sin pivot nosotros y tal, quedan 2 segundos y hace el colega un mate. Entiendo que le fué la vida en ello, y es la gota que colma el vaso de que a mí me de pena alguien que juegue al live. Cuando uno se ve superior a otro, por lo que sea (aunque estos chavales lo único que tenían era conexión, como la inmensa mayoría) lo lógico es no hundirle y tal, pero esa lógica termina una vez que tú lo haces y la gente no te lo devuelve. Por lo tanto, tanto en éste juego como en los siguientes, en lo que yo me vea superior a alguien en cualquier cosa, que se espere que la use.

Descojono el otro día, un mensaje de un inglés diciendo que me rompía en todos los dribblings y descojonandose. Le comenté que no es lo mismo correr con un ferrari que ir en bicicleta, y me dijo que era malísimo igualmente. Me ofreció un 1vs1 (qué típico, que recuerdos del cod...) y se cogió, obviamente los Cavs, yo, como soy de los Knicks (y todavía era época pre traspaso de Smith y Shumpert) me los pillé, y antes del descanso el chaval ya se había ido. No tuve más mensajes...

Mucho sobrado debería aprender a diferenciar lo que es conexión de lo que es habilidad, teniendo la segunda puedes dar caña a los que tienen la primera.
pyrumano escribió:Chanchitina para una vez que nos enfrentamos me tira fuera el servidor :(

Mas lag de lo normal se queda corto, va fatal, el jugador se te queda "pillao" al entrar o salir siempre.

Taupo cuando quieras jugar...

Por cierto españoles a los que felicitas porque te ganan y te responden: "no pasa nada, somos mejores y ya está". Tenía que haber de todo en este mundo.

No me di cuenta que te había sacado hasta leer este mensaje. Empezamos fatal pero al final lo sacamos adelante.

Un saludo.
pyrumano escribió:Chanchitina para una vez que nos enfrentamos me tira fuera el servidor :(

Mas lag de lo normal se queda corto, va fatal, el jugador se te queda "pillao" al entrar o salir siempre.

Taupo cuando quieras jugar...

Por cierto españoles a los que felicitas porque te ganan y te responden: "no pasa nada, somos mejores y ya está". Tenía que haber de todo en este mundo.


Muchas veces dan más asco los españoles que los guiris. El otro día aparecimos por Rivet City y me llega un mensaje "Iros a vuestro puto parque hdp" jaja...

agraciao escribió:Buenas yo también soy baller, bastante paquete pero me defiendo.

Prefiero siempre dar el pase primero antes que tirar. Suelo jugar los fines de semana, el viernes jugué contra la cuadrilla celtic xD y nos ganasteis sobrados xD, estuve con Serchenko y no fue mal partido. A Alex TLK también lo tengo visto por el parque.

Mi GT es agraciao.


Aquí la cuadrilla celtic! (usamos esa porque poca gente va de verde más que por los Celtics). No sabíamos que eras de EOL! Casi siempre que entramos estás y siempre comentamos que el GT es buenisimo [qmparto] [qmparto] , pues sabiéndolo ya si algún día nos falta 1 o estás con serchenko como el otro día nos juntamos para el 5vs5.


Respecto al lag, a mi me varía mucho de un partido a otro. Hay con unos fulanos (un tal NeymarJRFut y otros dos que van siempre juntos) que es irles ganando de 2-3 y la partida se vuelve injugable, no se si pondrán algo o que harán.
Yo también soy Baller, y mi jugador es igual que mi nick. Imagino que alguno ya me habrá visto por el parque.
Tincup claro que se quien eres ;) pero en la lista solo estaba poniendo al que lo decía. Luego te pongo que estoy en el móvil.

Chanchitina me caí en el segundo cuarto con el partido que estaba haciendo... :(

Vicius justamente los que yo digo eran RR!! Deben ser una panda de niños rata de cuidado, además que no son buenos y van de que lo son, que ganas de enfrentarme a ellos en un 3vs3. Ayer nos ganaron porque jugábamos con gente que invitamos a squad porque no había nadie mas, no hemos jugado juntos nunca.

Os dejo la conversación:

Pyru: Paliza, bien jugado hemos dado pena, a mi personalmente me cuesta mucho defender en 5vs5 xq va peor. Buen partido.

Niño rata (paso de poner gamertag): no pasa nada somos mejores ya esta.

Y ya mi respuesta está censurada xD
Un tal ComicGem y numeros varios? En mi caso fue ese ... hay de todo supongo.
¿Que tiro utilizáis? Yo ahora estoy con el de Kobe, pero pasa algo bastante curioso. Por mucho que clave la barriga en el medio y tire de 3 sólo... no entra ni pa dios.

Hay días que tirando peor anoto con facilidad y otros en los que es imposible metrer un triple.

¿A alguien más le pasa?
vicius23 escribió:
agraciao escribió:Buenas yo también soy baller, bastante paquete pero me defiendo.

Prefiero siempre dar el pase primero antes que tirar. Suelo jugar los fines de semana, el viernes jugué contra la cuadrilla celtic xD y nos ganasteis sobrados xD, estuve con Serchenko y no fue mal partido. A Alex TLK también lo tengo visto por el parque.

Mi GT es agraciao.


Aquí la cuadrilla celtic! (usamos esa porque poca gente va de verde más que por los Celtics). No sabíamos que eras de EOL! Casi siempre que entramos estás y siempre comentamos que el GT es buenisimo [qmparto] [qmparto] , pues sabiéndolo ya si algún día nos falta 1 o estás con serchenko como el otro día nos juntamos para el 5vs5.


Respecto al lag, a mi me varía mucho de un partido a otro. Hay con unos fulanos (un tal NeymarJRFut y otros dos que van siempre juntos) que es irles ganando de 2-3 y la partida se vuelve injugable, no se si pondrán algo o que harán.


El partido lo jugamos con un chaval que se tiraba todo lo que le llegaba y le hicimos un poco la cama, hay algún clip del partido...

https://t.co/A3MWL7IWL0

Si, yo ahora también voy de verde xD

Serch era de los rough y yo de los flyers y para jugar juntos nos fuimos a los ballers y por eso desde el Viernes reiniciamos la reputación. A mi el modo que más me gusta es el 3 vs 3 si se comparte el balón y si hay quimica en el equipo mola mucho.

A mi me pasa una cosa en el online, no meto una canasta ni media desde lejos, no se si será el online o el lag o qué pero a mi me cuesta horrores meter un triple cuando otros (americanos) las meten desde cualquier sitio.

Nos vemos por el parque, yo no se si entraré esta noche, sino ya hasta el viernes nada.
El tema de los tiros depende. Influye mucho la defensa, la posición y obviamente tirar bien.

Si tienes un tio cerca, lo normal es que el tiro se falle. En verde entra todo, y lo que si es verdad que se falla más de la cuenta son tiros de 2, yo tirando exactamente igual (en el indicador de tiro) y sin oposición, fallo más tiros de 2 que de 3, lo cual es totalmente ilógico, y al final te empujan a jugar tirando de 3.

Nosotros entraremos esta noche a eso de las 22.30, si vemos que estais dos juntos os pegamos un toque y nos metemos a echar alguna al Jordan si eso ;)

Saludos.
A mi el 3vs3 también es de lo mas que me gusta del parque, pero el 2vs2 en mi opinión es fundamental para aprender a defender.
Yo mi jugador me lo hice pensando en dennis rodman, bill laimbeer y la peli hoosiers jaja.

Saludos
A mi lo que no me termina de convencer es el tema de alturas y aptitudes. No puede ser que un tipo de 2'15 meta de tres, de dos, rebotee, bote mejor que CP3, corra tanto como uno de1'80 y haga mates a lo Lebron.
Me gustaría que se notaran mas tipos de jugador. El atletico, el tirador, el base jugon, el reboteador etc
Lo de los tiros va a gusto de cada uno, pero los que tengáis lag acusado como yo usas alguno que permita ver el movimiento.

Probad el de John Wall que es fácil y en online va bastante bien.
tincup82 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es el tema de alturas y aptitudes. No puede ser que un tipo de 2'15 meta de tres, de dos, rebotee, bote mejor que CP3, corra tanto como uno de1'80 y haga mates a lo Lebron.
Me gustaría que se notaran mas tipos de jugador. El atletico, el tirador, el base jugon, el reboteador etc


Ahí te doy toda la razón, los altos siempre tienen mucha ventaja.
tincup82 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es el tema de alturas y aptitudes. No puede ser que un tipo de 2'15 meta de tres, de dos, rebotee, bote mejor que CP3, corra tanto como uno de1'80 y haga mates a lo Lebron.
Me gustaría que se notaran mas tipos de jugador. El atletico, el tirador, el base jugon, el reboteador etc

Yo no estoy del todo conforme con eso, es cierto que han de equilibrar mejor el tema, pero la realidad es que cada vez hay en la NBA actual mas pívot "jugones" por llamarlo de algún modo, Gasol, horford, Antic, Petkovic, Bosch,incluso Davis que siendo 4 por altura entraría en este target, etc, todos jugadores con un manejo de balón envidiable y con buen tiro, para el que no lo conozca, que vea vídeos de horford, es un escándalo como maneja el balón este chico.
Saludos
Pd: tendríamos que montar un torneillo de 3vs
3.
kova escribió:
tincup82 escribió:A mi lo que no me termina de convencer es el tema de alturas y aptitudes. No puede ser que un tipo de 2'15 meta de tres, de dos, rebotee, bote mejor que CP3, corra tanto como uno de1'80 y haga mates a lo Lebron.
Me gustaría que se notaran mas tipos de jugador. El atletico, el tirador, el base jugon, el reboteador etc

Yo no estoy del todo conforme con eso, es cierto que han de equilibrar mejor el tema, pero la realidad es que cada vez hay en la NBA actual mas pívot "jugones" por llamarlo de algún modo, Gasol, horford, Antic, Petkovic, Bosch,incluso Davis que siendo 4 por altura entraría en este target, etc, todos jugadores con un manejo de balón envidiable y con buen tiro, para el que no lo conozca, que vea vídeos de horford, es un escándalo como maneja el balón este chico.
Saludos
Pd: tendríamos que montar un torneillo de 3vs
3.


Una cosa es manejar bien el balón y otra muy distinta moverse en plan playmaker midas lo que midas.
Por muy bien que bote Al o Pau, nunca podrían acercarse a Cp3,Rose,Walker o cualquier otro base de la Liga.

Igualmente en la Liga encuentras aleros atléticos como Iguodala, Jefferson, etc que son todoterrenos pero no destacan en tiro ni en bote, etc.

Luego tienes los interiores tipo Howard,tipo Marc, tipo Nowitszki o tipo Unicejo. Y todos realmente diferentes y únicos.

Si hay una serie de superestrellas que don capaces de hacer de todo, pero ese jugador no debería ser el denominador común del juego.

Y lo que si que no existe es el jugador de 2'15 que tira, bota, pasa y machaca como el mejor de cada posición y como ese jugador hay MUCHOS en el parque.

Para mi el gran fallo.
1073 respuestas