NBA 2K15

rubenfg7 escribió:Tengo un problemilla jugando al modo mi jugador. Cuando juego yo, lo tengo en 6 minutos que sino se hace eterno. En cambio cuando se simula algún partido y en el resto de partidos parece ser que es a 12 por cuarto. Así nunca podré llegar al all star, ya que algunos promedian 30 puntos por partido y evidentemente jugando a 6 minutos eso es imposible. Hay alguna opción para solucionarlo? Recuerdo que en juegos anteriores había la opción de poner los minutos a los partidos simulados,lo ponías a 6 y quedaba igualada la cosa


me autocito, nadie lo sabe?
rubenfg7 escribió:Tengo un problemilla jugando al modo mi jugador. Cuando juego yo, lo tengo en 6 minutos que sino se hace eterno. En cambio cuando se simula algún partido y en el resto de partidos parece ser que es a 12 por cuarto. Así nunca podré llegar al all star, ya que algunos promedian 30 puntos por partido y evidentemente jugando a 6 minutos eso es imposible. Hay alguna opción para solucionarlo? Recuerdo que en juegos anteriores había la opción de poner los minutos a los partidos simulados,lo ponías a 6 y quedaba igualada la cosa


En anteriores 2k si se podia cambiar la duracion de los partidos simulados,pero en este no se puede,es a 12 minutos siempre.

luysmii escribió:Si esas ofertas me las sé pero ahora no soy plus y no me compensa y paso de pagar el plus estando el truco ese, es que el precio de juego nueva esta en 45 creo y prefiero esperar que baje aún mas porque me parece caro.


De que truco hablas? [boing] tengo gente agregada que juega online sin tener el plus... pero es porque en su ps4 tienen una cuenta compartida que si tiene el plus... o no? hay otra forma?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso no es cierto, yo los partidos simulados los puse a 6min, pero no recuerdo donde fue (fue a principio del juego y de eso fue hace siglos cuando salio), pero os puedo asegurar que los cuartos simulados son al mismo tiempo que juego yo (mis numeros comparados con los del resto son de otra galaxia [sonrisa] )
De que truco hablas? [boing] tengo gente agregada que juega online sin tener el plus... pero es porque en su ps4 tienen una cuenta compartida que si tiene el plus... o no? hay otra forma?[/quote]

Crearte una cuenta japonesa y ponerla de principal, te dan 14 días de plus gratis, se tarda 2 minutos [sonrisa]
Lleva dos dias pasandome,estoy retomando lo de los desafios del myteam,y cuando acabo uno completo,el juego se congela y tengo que desconectar de la corriente la consola y volver a encenderla ¿alguna solucion?me da miedo que al final se fastidie algo con lo de escanear que hace cuando no la apagas como dios manda
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo los partidos simulados los puse a 6min, pero no recuerdo donde fue (fue a principio del juego y de eso fue hace siglos cuando salio), pero os puedo asegurar que los cuartos simulados son al mismo tiempo que juego yo (mis numeros comparados con los del resto son de otra galaxia [sonrisa] )


Pues yo lo busque y no encontre forma de cambiarlo. En el menu de mi carrera no sale la opcion asi que no se.

luysmii escribió:De que truco hablas? [boing] tengo gente agregada que juega online sin tener el plus... pero es porque en su ps4 tienen una cuenta compartida que si tiene el plus... o no? hay otra forma?


Crearte una cuenta japonesa y ponerla de principal, te dan 14 días de plus gratis, se tarda 2 minutos [sonrisa][/quote]

ok,gracias! lo malo que habra que hacerlo cada 2 semanas una cuenta nueva,no? [+risas]
astarothbcn escribió:Lleva dos dias pasandome,estoy retomando lo de los desafios del myteam,y cuando acabo uno completo,el juego se congela y tengo que desconectar de la corriente la consola y volver a encenderla ¿alguna solucion?me da miedo que al final se fastidie algo con lo de escanear que hace cuando no la apagas como dios manda

Pues ni idea, pero a mí me suele pasar eso cuando inicio el juego y tengo algo descargando en la PS4, exactamente lo que tú dices, el juego totalmente bloqueado y la consola también, casi que me obliga a no ponerlo cuando tengo algo bajando por si se bloquea y por miedo a que se me fastidie algo en el disco duro.

Por cierto, ya me gustaría a mí tener desafíos, los tengo todos hechos, ayer probé a jugar un amistoso con equipos normales y vaya diferencia, eso sí es baloncesto real, no como en el modo mi equipo que juegas con un equipo titular casi del nivel de Lebron y casi cada jugada parece de un partido de las estrellas, deberían prohibir tener tantas estrellas en el mismo equipo.
Fritz167 escribió:
astarothbcn escribió:Lleva dos dias pasandome,estoy retomando lo de los desafios del myteam,y cuando acabo uno completo,el juego se congela y tengo que desconectar de la corriente la consola y volver a encenderla ¿alguna solucion?me da miedo que al final se fastidie algo con lo de escanear que hace cuando no la apagas como dios manda

Pues ni idea, pero a mí me suele pasar eso cuando inicio el juego y tengo algo descargando en la PS4, exactamente lo que tú dices, el juego totalmente bloqueado y la consola también, casi que me obliga a no ponerlo cuando tengo algo bajando por si se bloquea y por miedo a que se me fastidie algo en el disco duro.

Por cierto, ya me gustaría a mí tener desafíos, los tengo todos hechos, ayer probé a jugar un amistoso con equipos normales y vaya diferencia, eso sí es baloncesto real, no como en el modo mi equipo que juegas con un equipo titular casi del nivel de Lebron y casi cada jugada parece de un partido de las estrellas, deberían prohibir tener tantas estrellas en el mismo equipo.


Yo no tenia nada bajando,a no ser que fuera algo en segundo plano,pero ni updates ni dlcs ni nada de nada.Nose,espero que no pase mas,sino...yo tengo desafios porque una vez complete el modo dominacion me canse y me puse a jugar a mi jugador xD
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo los partidos simulados los puse a 6min, pero no recuerdo donde fue (fue a principio del juego y de eso fue hace siglos cuando salio), pero os puedo asegurar que los cuartos simulados son al mismo tiempo que juego yo (mis numeros comparados con los del resto son de otra galaxia [sonrisa] )


pues yo he buscado en el menu, dentro del modo carrera y nada, no me sale nada de cuartos simulados. Si me dijeras donde está sería de gran ayuda. Me extraña que no esté esa opción, ya que la han puesto todos los años, pero no hay manera de encontrarla
No se sabe nada del 16 no? Es que no veo el hilo x ningún lado
rubenfg7 escribió:
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo los partidos simulados los puse a 6min, pero no recuerdo donde fue (fue a principio del juego y de eso fue hace siglos cuando salio), pero os puedo asegurar que los cuartos simulados son al mismo tiempo que juego yo (mis numeros comparados con los del resto son de otra galaxia [sonrisa] )


pues yo he buscado en el menu, dentro del modo carrera y nada, no me sale nada de cuartos simulados. Si me dijeras donde está sería de gran ayuda. Me extraña que no esté esa opción, ya que la han puesto todos los años, pero no hay manera de encontrarla

es al empezar la carrera, si quieres cambiar ahora la duración de los cuartos simulados no vas a poder.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_DeKu escribió:
rubenfg7 escribió:
chufirulo escribió:Eso no es cierto, yo los partidos simulados los puse a 6min, pero no recuerdo donde fue (fue a principio del juego y de eso fue hace siglos cuando salio), pero os puedo asegurar que los cuartos simulados son al mismo tiempo que juego yo (mis numeros comparados con los del resto son de otra galaxia [sonrisa] )


pues yo he buscado en el menu, dentro del modo carrera y nada, no me sale nada de cuartos simulados. Si me dijeras donde está sería de gran ayuda. Me extraña que no esté esa opción, ya que la han puesto todos los años, pero no hay manera de encontrarla

es al empezar la carrera, si quieres cambiar ahora la duración de los cuartos simulados no vas a poder.

Cierto! yo se que me lo pregunto al principio de todo, justo cuando cambie la duracion de los cuartos la primera vez... no recuerdo darle yo a la opcion, sino que cambie el tiempo a 6min y me pregunto si queria que los simulados fuesen igual y le dije que si.
Estoy al 99% seguro de que en el modo mi carrera el cuarto simulado son 12 minutos si o si. Lo que te deja cambiar es la duración del cuarto de los partidos que juegas, que por defecto está a 6.
En los otros modos de juego si que deja cambiar el cuarto simulado a los minutos que quieras, tanto en my GM como en My Leage (o como se llame este). Pero en el modo mi carrera no da opción a cambiar ese aspecto.
nbturin escribió:Estoy al 99% seguro de que en el modo mi carrera el cuarto simulado son 12 minutos si o si. Lo que te deja cambiar es la duración del cuarto de los partidos que juegas, que por defecto está a 6.
En los otros modos de juego si que deja cambiar el cuarto simulado a los minutos que quieras, tanto en my GM como en My Leage (o como se llame este). Pero en el modo mi carrera no da opción a cambiar ese aspecto.

pues te equivocas al 99% [+risas] [+risas]

de verdad que se puede, que si lo decimos es porque nosotros estamos jugando así. Y en mi caso cuando me di cuenta de la duración de los cuartos simulados tener que empezar de nuevo mi carrera.

Inicia una nueva partida y mira bien las opciones. ;)
Davilenho escribió:No se sabe nada del 16 no? Es que no veo el hilo x ningún lado

Sí, ya hice hilo hace unos días =)
hilo_nba-2k16-se-adelanta-este-ano-su-salida_2098935_s30
para los que tenéis el juego, ¿se espera que 2k siga actualizando las plantillas con los últimos traspasos y jugadores del draft de cara a la temporada próxima?
Estoy deseando que baje de precio para pillarmelo, tengo ganas de baloncesto. Ya faltará poco pare k este a 30€ no?
Teneis alguna base de datos con los jugadores del draft?. No encuentro ninguna.
decimalpepe escribió:Estoy deseando que baje de precio para pillarmelo, tengo ganas de baloncesto. Ya faltará poco pare k este a 30€ no?

Hombre, en Amazon lo tienes a 34 pavos, lo cual me parece un pedazo de precio para el juego que es xD. Supongo que de segunda mano puedes pillarlo incluso más barato, pero vamos, que 34 por este juego y nuevo yo no dudaba...
Alguien sabe códigos de vestuario o sabe donde conseguirlos? He probado varios pero están caducados
Sr_DeKu escribió:
nbturin escribió:Estoy al 99% seguro de que en el modo mi carrera el cuarto simulado son 12 minutos si o si. Lo que te deja cambiar es la duración del cuarto de los partidos que juegas, que por defecto está a 6.
En los otros modos de juego si que deja cambiar el cuarto simulado a los minutos que quieras, tanto en my GM como en My Leage (o como se llame este). Pero en el modo mi carrera no da opción a cambiar ese aspecto.

pues te equivocas al 99% [+risas] [+risas]

de verdad que se puede, que si lo decimos es porque nosotros estamos jugando así. Y en mi caso cuando me di cuenta de la duración de los cuartos simulados tener que empezar de nuevo mi carrera.

Inicia una nueva partida y mira bien las opciones. ;)


Yo empece el modo mi carrera hace muy poco y puedo confirmar que cuando empiezas esa es una de las opciones.
Por fin termine Dominacion!!!
Ales Hemsky escribió:
Sr_DeKu escribió:
nbturin escribió:Estoy al 99% seguro de que en el modo mi carrera el cuarto simulado son 12 minutos si o si. Lo que te deja cambiar es la duración del cuarto de los partidos que juegas, que por defecto está a 6.
En los otros modos de juego si que deja cambiar el cuarto simulado a los minutos que quieras, tanto en my GM como en My Leage (o como se llame este). Pero en el modo mi carrera no da opción a cambiar ese aspecto.

pues te equivocas al 99% [+risas] [+risas]

de verdad que se puede, que si lo decimos es porque nosotros estamos jugando así. Y en mi caso cuando me di cuenta de la duración de los cuartos simulados tener que empezar de nuevo mi carrera.

Inicia una nueva partida y mira bien las opciones. ;)


Yo empece el modo mi carrera hace muy poco y puedo confirmar que cuando empiezas esa es una de las opciones.


Pues he probado de hacer una nueva carrera y solo me ha pedido algunos datos del jugador y ya ha saltado el draft. En que punto salen esas opciones? Porque he llegado al primer partido y nada de opciones de juego
He tenido suerte y en un concurso de 2k me ha tocado esto este es el link

https://twitter.com/2kespana/status/615859876862914562

Me han pasado el código pero lo meto en código de vestuario eso de opciones y siempre da error, mayúsculas todo, minúsculas todo, solo la l minúscula que aparece con o si guiones y siempre error, es ahí donde se canjea o donde ?

Gracias por la ayuda
Muy buenas

Estoy ente este NBA Y otro por juego por 12€ que me valdrían alguno de ellos y quería preguntar un par de cosas

-yo solo juego a muy career y a asociación offline (tuve el 13 y online no me gusta por el tipo de gente que suele haber ) teniendo en cuenta esto en lo recomendáis o me espero al 16
-hay algún tipo de App que ayude con las monedas (el trece tenía una) y al jugar en asociación ganamos monedas para mi career ?
-cuando quitan el online del 15? Lo digo por las monedas y si luego me dejara jugar o no

Gracias
cafero escribió:He tenido suerte y en un concurso de 2k me ha tocado esto este es el link

https://twitter.com/2kespana/status/615859876862914562

Me han pasado el código pero lo meto en código de vestuario eso de opciones y siempre da error, mayúsculas todo, minúsculas todo, solo la l minúscula que aparece con o si guiones y siempre error, es ahí donde se canjea o donde ?

Gracias por la ayuda


Si,se canjea donde comentas,supongo que alguna letra estaras escribiendo mal si te sale error,fijate bien. En los codigos,todas las letras son en mayuscula.

victor_moono escribió:Muy buenas

Estoy ente este NBA Y otro por juego por 12€ que me valdrían alguno de ellos y quería preguntar un par de cosas

-yo solo juego a muy career y a asociación offline (tuve el 13 y online no me gusta por el tipo de gente que suele haber ) teniendo en cuenta esto en lo recomendáis o me espero al 16
-hay algún tipo de App que ayude con las monedas (el trece tenía una) y al jugar en asociación ganamos monedas para mi career ?
-cuando quitan el online del 15? Lo digo por las monedas y si luego me dejara jugar o no

Gracias


-Esto ya es personal de cada uno,yo quedando menos de 3 meses para salir el nuevo,me esperaria,aunque a mi si me gusta jugar online.
-Mynba 2k15 se llama la app donde te dan monedas diarias. La del año que viene se llamara Mynba 2k16.
-Los servidores online duran 27 meses desde la salida del juego.
Hola gente, acabo de comprar el juego y estoy mosqueadísimo. Estoy en un bucle continuo. Meto el disco, dejo que se instale, e instalo también la actualización que me salta. Inicio el juego, me sale la pantall de "pulsar X" y me emipeza un partido Spurs-Heat sin sonido alguno salvo la música. Intento salir y nada. Vuelta al partido. No soy capaz de empezar y que me salga el menú principal. ¿Debo jugar el partido entero? ¿Porqué no hay sonido?
McNamara escribió:Hola gente, acabo de comprar el juego y estoy mosqueadísimo. Estoy en un bucle continuo. Meto el disco, dejo que se instale, e instalo también la actualización que me salta. Inicio el juego, me sale la pantall de "pulsar X" y me emipeza un partido Spurs-Heat sin sonido alguno salvo la música. Intento salir y nada. Vuelta al partido. No soy capaz de empezar y que me salga el menú principal. ¿Debo jugar el partido entero? ¿Porqué no hay sonido?


Sobre el juego pincha el botón "options" del mando después información y veras que se esta instalando
Nba 2k15 en la vida real...

https://youtu.be/CFD2yxGyKbI

muy real si....

[fumando] [fumando]

Como el modo mi equipo vaya tristeza de modo de juego a la altura del juego¡¡
Ali-G88 escribió:
cafero escribió:He tenido suerte y en un concurso de 2k me ha tocado esto este es el link

https://twitter.com/2kespana/status/615859876862914562

Me han pasado el código pero lo meto en código de vestuario eso de opciones y siempre da error, mayúsculas todo, minúsculas todo, solo la l minúscula que aparece con o si guiones y siempre error, es ahí donde se canjea o donde ?

Gracias por la ayuda


Si,se canjea donde comentas,supongo que alguna letra estaras escribiendo mal si te sale error,fijate bien. En los codigos,todas las letras son en mayuscula.

victor_moono escribió:Muy buenas

Estoy ente este NBA Y otro por juego por 12€ que me valdrían alguno de ellos y quería preguntar un par de cosas

-yo solo juego a muy career y a asociación offline (tuve el 13 y online no me gusta por el tipo de gente que suele haber ) teniendo en cuenta esto en lo recomendáis o me espero al 16
-hay algún tipo de App que ayude con las monedas (el trece tenía una) y al jugar en asociación ganamos monedas para mi career ?
-cuando quitan el online del 15? Lo digo por las monedas y si luego me dejara jugar o no

Gracias


-Esto ya es personal de cada uno,yo quedando menos de 3 meses para salir el nuevo,me esperaria,aunque a mi si me gusta jugar online.
-Mynba 2k15 se llama la app donde te dan monedas diarias. La del año que viene se llamara Mynba 2k16.
-Los servidores online duran 27 meses desde la salida del juego.



Me habían dado mal el código solucionado
En serio que no van a actualizar mas las plantillas en este juego? D:
Reggio21 escribió:En serio que no van a actualizar mas las plantillas en este juego? D:


No, ya son las del año que viene así que no.

Ayer jugué mi primer partido online y pufff hay un lag brutal tienes que soltar antes de lo normal solo metía bandejas y mates
Reggio21 escribió:En serio que no van a actualizar mas las plantillas en este juego? D:


La temporada ya ha terminado..

Oye recomendais este juego por el modo my team? Del modo mi carrera no pregunto porque es fijo XD
luysmii escribió:
Reggio21 escribió:En serio que no van a actualizar mas las plantillas en este juego? D:


La temporada ya ha terminado..

Oye recomendais este juego por el modo my team? Del modo mi carrera no pregunto porque es fijo XD

A mí es el que más me gusta, pero no por el online que lo fastidia el lag, sino por el offline y los partidos de dominación y desafíos, son muchos partidos aunque como todo llega un momento en que se acaban.
a alguien le interesa un torneo de nba 2k interesados mandarme un mensaje privado
Buenas chicos. Llevo desde la semana pasada sin poder jugar a myteam, ya que no me conecta a los servidores... Le sucede lo mismo a alguien?
AdoCrack escribió:Buenas chicos. Llevo desde la semana pasada sin poder jugar a myteam, ya que no me conecta a los servidores... Le sucede lo mismo a alguien?

Este mediodía he jugado sin problemas!!!
He comenzado a jugar a este juego y.... no notais muchas acciones SUPERSUPER falsas? Calderon jugando como si fuera Curry, Davis saltando a taponar y Waiters te la mete una y otra vez en la cara, rebotes rebañados de los rivales una y otra vez, imposibilidad de defender ciertas jugadas que hacen que desesperes tarde o temprano... el juego esta muy conseguido pero ciertas cosas de la jugabilidad me tienen [+furioso]

A veces es completamente imposible remontar un partido porque la maquina deja solo a un jugador (y eso que tengo defensa individual) o Calderón empieza a jugar como Curry o Irving, y ciertas cosas con las que digo "A tomar por culo" y quito el juego.

He estado jugando en all star el modo Mi GM.

Que sliders utilizais?
Están en mantenimiento los servidores? No me deja conectarme ni acceder a la app del movil
rubenfg7 escribió:Están en mantenimiento los servidores? No me deja conectarme ni acceder a la app del movil

Tienes razon,estan de mantenimiento!!!
Hola.

Los servidores están caídos?

Graciasss
no, solo en mantenimiento
Quisiera preguntaros a los que tenéis el juego.
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano, pero quería saber si de segundamano, las plantillas quedan actualizadas (incluidas euroleague).

Gracias!!
Oso69 escribió:Quisiera preguntaros a los que tenéis el juego.
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano, pero quería saber si de segundamano, las plantillas quedan actualizadas (incluidas euroleague).

Gracias!!


Si a ambas que sean de segunda mano no tiene nada que ver con las actualizaciones
[oki]
cafero escribió:
Oso69 escribió:Quisiera preguntaros a los que tenéis el juego.
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano, pero quería saber si de segundamano, las plantillas quedan actualizadas (incluidas euroleague).

Gracias!!


Si a ambas que sean de segunda mano no tiene nada que ver con las actualizaciones

Gracias!!! [oki]
Sabéis algún sitio donde haya códigos de vestuario? He buscado en Google pero los que hay ya están caducados
Me lo he pillado de segunda mano y he instalado la actualización que me salta al principio, hasta bien ahora me obliga a jugar el partido spurs heat?? Es que no me deja hacer otra cosa además...por mucho que configuro el sonido de comentaristas y demás solo oigo la música mientras juego tengo que hacer algo que me he perdido??? No tengo nada descargando además y pone actualización instalada
rubenfg7 escribió:Sabéis algún sitio donde haya códigos de vestuario? He buscado en Google pero los que hay ya están caducados

Me uno a la pregunta como se consigue los pink diamonds se que es con el twitter de 2k pero como funcionan avisan pone del tirón y cada cuanto suelen poner jugadores? un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado de segunda mano y he instalado la actualización que me salta al principio, hasta bien ahora me obliga a jugar el partido spurs heat?? Es que no me deja hacer otra cosa además...por mucho que configuro el sonido de comentaristas y demás solo oigo la música mientras juego tengo que hacer algo que me he perdido??? No tengo nada descargando además y pone actualización instalada

Tienes que jugar ese primer partido obligatoriamente, cuando lo termines ya sale el menu general, por los comentaristas no te preocupes, en ese primer partido creo que no hay comentariastas.
chufirulo escribió:
Barrakuda83 escribió:Me lo he pillado de segunda mano y he instalado la actualización que me salta al principio, hasta bien ahora me obliga a jugar el partido spurs heat?? Es que no me deja hacer otra cosa además...por mucho que configuro el sonido de comentaristas y demás solo oigo la música mientras juego tengo que hacer algo que me he perdido??? No tengo nada descargando además y pone actualización instalada

Tienes que jugar ese primer partido obligatoriamente, cuando lo termines ya sale el menu general, por los comentaristas no te preocupes, en ese primer partido creo que no hay comentariastas.


A ver, el hilo está lleno de este tema, NO hay que jugar el primer juego... lo que hay que hacer es dejar que descargue por completo. aunque te diga que está descargado al 100% déjalo un buen rato... dependiendo de tu conexión tardará más o menos... si no me falla la memoria son unos 2 gigas con algo
4847 respuestas
193, 94, 95, 96, 97