NBA 2K15

makeusmile escribió:Gente, algún consejo para sacar MT points de manera rapidilla? Y otra cosa, hay alguna forma de evitar que los jugadores del MT se lesionen? Se me ha lesionado Rudy Gay para 16 días y no veas como jode XD Gracias!


Ahora es complicado sacar MT,porque los precios de los jugadores han bajado mucho y porque han quitado recompensas que daban anteriormente al completar algunos equipos. Lo mejor para comenzar es jugar dominacion y los desafios. Asi es como mas jugadores y MT se consiguen. Yo si comenzase a jugar ahora,compraria con VC sobres y con MT ficharia jugadores. Tambien completaria colecciones,a las 50,100,150,300,500, 750 cartas te dan recompensa economica. Un equipo decente te lo haces facilmente ahora.

En cuanto a las lesiones,es jodido.. yo no me gasto ni una recuperacion de lesion,las vendo todas,que por lo que te dan,te fichas a un buen recambio. Si se me lesiona alguien,juego con otro.
Eso es verdad, las cartas de lesión son demasiado caras, te sale mucho más barato fichar a alguien.
@Ali-G88 Gracias por los consejos! La verdad que empecé hace 2 días y ya voy por los Nets en Dominación! Y consiguiendo 3 estrellas en todos. La verdad es que el equipo si que te haces uno decente muy rápido, tengo un 5 inicial con Noah, Gay, Parker, Lou Williams y Faried y no veas como tira, además en el banquillo tengo gente bastante decente como Mills, Augustin, Pekovic, Hardaway Jr etc. La verdad es que si que he visto que los jugadores jugadores son baratillos, jugadores como Noah o Gay no suben de 2500MT en compra directa...

En cuanto a las lesiones si que es verdad que sale más a cuenta fichar otro jugador... Se me lesionó Gay para 4 meses, lo vendí por 1000MT y compré otro por 2200, con lo que me salió a 1200...

Por último, algún truquillo para hacer más MT en dominación? Hasta ahora iba sobradillo pero en los Nets me he quedado a solo 7... Y eso que he hecho prórroga y todo...
¿Ein? ¿jugadores lesionados vendidos?, pero si a mí no me deja hacer eso mientras están así! :-?
makeusmile escribió:@Ali-G88 Gracias por los consejos! La verdad que empecé hace 2 días y ya voy por los Nets en Dominación! Y consiguiendo 3 estrellas en todos. La verdad es que el equipo si que te haces uno decente muy rápido, tengo un 5 inicial con Noah, Gay, Parker, Lou Williams y Faried y no veas como tira, además en el banquillo tengo gente bastante decente como Mills, Augustin, Pekovic, Hardaway Jr etc. La verdad es que si que he visto que los jugadores jugadores son baratillos, jugadores como Noah o Gay no suben de 2500MT en compra directa...

En cuanto a las lesiones si que es verdad que sale más a cuenta fichar otro jugador... Se me lesionó Gay para 4 meses, lo vendí por 1000MT y compré otro por 2200, con lo que me salió a 1200...

Por último, algún truquillo para hacer más MT en dominación? Hasta ahora iba sobradillo pero en los Nets me he quedado a solo 7... Y eso que he hecho prórroga y todo...


Balón al poste a un hombre alto que tenga buena mano y rápido tiras la suspensión hacia atrás. te dará muchos puntos, haciendo eso he hecho en todos los partidos del modo (ya lo he terminado) 1000 o mas
Por cierto, ¿cómo hacéis o qué controles usais para jugaros un tiro a la media vuelta estando de espaldas a canasta?, como los que se juega a veces la máquina que son intaponables, es lo único que me sigue costando hacer.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo hacéis o qué controles usais para jugaros un tiro a la media vuelta estando de espaldas a canasta?, como los que se juega a veces la máquina que son intaponables, es lo único que me sigue costando hacer.


Pulsas el triangulo y se pone de espaldas y luego botón de tirar y stick hacia atrás. Y creo que sin tocar stick también sale pero yo me he acostumbrado a hacerlo así.
lopos619 escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo hacéis o qué controles usais para jugaros un tiro a la media vuelta estando de espaldas a canasta?, como los que se juega a veces la máquina que son intaponables, es lo único que me sigue costando hacer.


Pulsas el triangulo y se pone de espaldas y luego botón de tirar y stick hacia atrás. Y creo que sin tocar stick también sale pero yo me he acostumbrado a hacerlo así.

Ok, gracias, ya decía yo que me costaba tanto, no usaba el botón del triángulo en esas situaciones.
Fritz167 escribió:
lopos619 escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿cómo hacéis o qué controles usais para jugaros un tiro a la media vuelta estando de espaldas a canasta?, como los que se juega a veces la máquina que son intaponables, es lo único que me sigue costando hacer.


Pulsas el triangulo y se pone de espaldas y luego botón de tirar y stick hacia atrás. Y creo que sin tocar stick también sale pero yo me he acostumbrado a hacerlo así.

Ok, gracias, ya decía yo que me costaba tanto, no usaba el botón del triángulo en esas situaciones.


Claro el triángulo hace que tu jugador se ponga de espaldas. Así puedes hachacerdo juego desde el poste.
Fritz167 escribió:¿Ein? ¿jugadores lesionados vendidos?, pero si a mí no me deja hacer eso mientras están así! :-?

Vendiendolo a la cpu, no en subasta
mjfm escribió:Compis estando en mi carrera resulta que no puedo elegir botas porque son las serie es mi segunda temporada,etcc porque??? porque no me salen más botas para elegir??? saludos y gracias.



Me autocito.....
Gente tengo un problema. Ayer subí los datos de mi 2k15 a la nube para descargarlos en la PS4 de mi novia, al llegar a su casa los descargué sustituyendo los que ya tenía allí para poder seguir con el Myteam y tal, al poner el NBA se tiraba la vida poniendo iniciando el servidor al iniciar el juego, con lo que le di a cancelar, y me pone que todos los archivos descargados de datos están dañados o algo así. Alguien sabe qué ha pasado y cómo arreglarlo? Graicias^^
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:¿Ein? ¿jugadores lesionados vendidos?, pero si a mí no me deja hacer eso mientras están así! :-?

Vendiendolo a la cpu, no en subasta

Ah, pero entonces no compensa, así te dan mucho menos, es mejor mantenerlo hasta que se recupere.
Fritz167 escribió:
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:¿Ein? ¿jugadores lesionados vendidos?, pero si a mí no me deja hacer eso mientras están así! :-?

Vendiendolo a la cpu, no en subasta

Ah, pero entonces no compensa, así te dan mucho menos, es mejor mantenerlo hasta que se recupere.

Pues depende del jugador, de la durafion de la lesion, de los contratos que le queden y de las insignias que tenga, amen de los jugadores que puedas conseguier en ese momento en subasta. A priori te diria que si lq lesion es de mas de 8 dias y no le tienes ninguna insignia o cantidad ingente de contratos compensa venderlo si la diferencia es baja.
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis estando en mi carrera resulta que no puedo elegir botas porque son las serie es mi segunda temporada,etcc porque??? porque no me salen más botas para elegir??? saludos y gracias.



Me autocito.....



Ooooooooooh!!! my gooood!!! nadie??? tengo las mismas zapatillas que de cuando empece y no me sale opción para cambiar y comprar otras porque??? [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis estando en mi carrera resulta que no puedo elegir botas porque son las serie es mi segunda temporada,etcc porque??? porque no me salen más botas para elegir??? saludos y gracias.



Me autocito.....



Ooooooooooh!!! my gooood!!! nadie??? tengo las mismas zapatillas que de cuando empece y no me sale opción para cambiar y comprar otras porque??? [buuuaaaa] saludos.


Te ha salido jackson ellis ofreciéndote un contrato para llevar "x" marca de zapatillas? sino es así no pondrás cambiartelas
[/quote]Te ha salido jackson ellis ofreciéndote un contrato para llevar "x" marca de zapatillas? sino es así no pondrás cambiartelas[/quote]


Gracias!!! compi pues no ha salido ninguna oferta y estoy como quién dice en segundo año, cuando se supone que saldra??? saludos.
Digamos que tienes que impresionarlo haciendo buenos números en cada partido, se hace bastante de rogar
El jueguecito y sus continuas invenciones los de 2k viven en chupilandia..

https://www.youtube.com/watch?v=GGHceE2FcOY

Que triste..
FhEr_ escribió:Digamos que tienes que impresionarlo haciendo buenos números en cada partido, se hace bastante de rogar



Gracias!!! pues buenos numeros la mayoria de partidos tengo osea +a casi todos y más cosas, no se porque no me ha salido ya saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mjfm escribió:
FhEr_ escribió:Digamos que tienes que impresionarlo haciendo buenos números en cada partido, se hace bastante de rogar



Gracias!!! pues buenos numeros la mayoria de partidos tengo osea +a casi todos y más cosas, no se porque no me ha salido ya saludos

Tienes que hacer seguidos varios dobles dobles o triples dobles, yo hago unos numeracos y he sido mvp de la liga regular y playoffs y no me ha venido el pavo (me vino una vez a decirme que estaba interesado y no ha vuelto a ofrecer el contrato).
De todos modos hay un truco para ponerte las zapas que te de la gana, busca en youtube que viene explicado y es muy sencillo.
chufirulo escribió:
mjfm escribió:
FhEr_ escribió:Digamos que tienes que impresionarlo haciendo buenos números en cada partido, se hace bastante de rogar



Gracias!!! pues buenos numeros la mayoria de partidos tengo osea +a casi todos y más cosas, no se porque no me ha salido ya saludos

Tienes que hacer seguidos varios dobles dobles o triples dobles, yo hago unos numeracos y he sido mvp de la liga regular y playoffs y no me ha venido el pavo (me vino una vez a decirme que estaba interesado y no ha vuelto a ofrecer el contrato).
De todos modos hay un truco para ponerte las zapas que te de la gana, busca en youtube que viene explicado y es muy sencillo.



Gracias!!! compi que video es ese??? si sabes???saludos.
¿Alguien podría decirme su opinión personal en cuanto a lo malo de este juego? enumerarme sus defectos, etç.
Me enamoré el año pasado del 2k14, pero acabé odiando sus defectos y sus servidores. Y páginas atrás he leído un usuario que decía que ese microlag viene arrastrándose desde la edición 2008 ! [+risas]

He hecho shareplay con un amigo que tiene el juego y bueno, daba tirones, cosa que eso no tiene nada que ver con los servidores del NBA, pero me ha recordado lo horrible que era la experiencia online muchas veces. Y si me compro el juego es basicamente para competir contra otros jugadores, no estoy muy interesado en los modos de juego, busco partidas rápidas y una buena simulación.

Supongo que se habrá comentado ya, pero me ha molestado mucho que con la cámara horizontal ( no se si era la predefinida ) , cuando se lanzan tiros libros al lado derecho. El defensa del rival está en una posición que tapa el círculo de debajo de tu tirador. Por lo cual para los que intentamos guiarnos por eso, es un poco molesto.
También agradecería una mejor respuesta a la hora de guiar un pase. "Tener un alero abierto, apuntar el pase hacia él y que acabe haciendo el pase al poste bajo para el pívot con el consiguiente robo del defensa que le tenía ganada la posición".
Aunque para eso la única opción que tengo es aprender a jugar y marcar los pases con el R1 y con el consiguiente botón asignado a cada jugador.
Hay alguna manera de fichar jugadores de los equipos de la Euroliga para el modo mi GM??
genancio escribió:¿Alguien podría decirme su opinión personal en cuanto a lo malo de este juego? enumerarme sus defectos, etç.
Me enamoré el año pasado del 2k14, pero acabé odiando sus defectos y sus servidores. Y páginas atrás he leído un usuario que decía que ese microlag viene arrastrándose desde la edición 2008 ! [+risas]

He hecho shareplay con un amigo que tiene el juego y bueno, daba tirones, cosa que eso no tiene nada que ver con los servidores del NBA, pero me ha recordado lo horrible que era la experiencia online muchas veces. Y si me compro el juego es basicamente para competir contra otros jugadores, no estoy muy interesado en los modos de juego, busco partidas rápidas y una buena simulación.

Supongo que se habrá comentado ya, pero me ha molestado mucho que con la cámara horizontal ( no se si era la predefinida ) , cuando se lanzan tiros libros al lado derecho. El defensa del rival está en una posición que tapa el círculo de debajo de tu tirador. Por lo cual para los que intentamos guiarnos por eso, es un poco molesto.
También agradecería una mejor respuesta a la hora de guiar un pase. "Tener un alero abierto, apuntar el pase hacia él y que acabe haciendo el pase al poste bajo para el pívot con el consiguiente robo del defensa que le tenía ganada la posición".
Aunque para eso la única opción que tengo es aprender a jugar y marcar los pases con el R1 y con el consiguiente botón asignado a cada jugador.

Pues lo único malo que tiene es el online que sigue igual, lo que es la jugabilidad está mejorada, las animaciones son más fluidas y el juego en sí es mejor.
Una preguntilla: Si en dominación del MT venzo a un equipo y me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, puedo volver a repetirlo para que me vuelvan a dar los 3 sobres? Lo digo porque ya voy por el all star del oeste, y me he sacado fácil 900 MT, y si me dan un sobre cada vez estoy por farmearlo porque siempre tocará uno bueno...
makeusmile escribió:Una preguntilla: Si en dominación del MT venzo a un equipo y me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, puedo volver a repetirlo para que me vuelvan a dar los 3 sobres? Lo digo porque ya voy por el all star del oeste, y me he sacado fácil 900 MT, y si me dan un sobre cada vez estoy por farmearlo porque siempre tocará uno bueno...


Este año no se, pero al menos en la edición pasada una vez te daban los 3 sobres si volvías a repetir el partido ya no te los daban.
Y estoy seguro que este año se mantiene igual.
makeusmile escribió:Una preguntilla: Si en dominación del MT venzo a un equipo y me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, puedo volver a repetirlo para que me vuelvan a dar los 3 sobres? Lo digo porque ya voy por el all star del oeste, y me he sacado fácil 900 MT, y si me dan un sobre cada vez estoy por farmearlo porque siempre tocará uno bueno...


Lo dan una vez y no lo dan mas jeje :P,
Iksakuety escribió:
makeusmile escribió:Una preguntilla: Si en dominación del MT venzo a un equipo y me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, puedo volver a repetirlo para que me vuelvan a dar los 3 sobres? Lo digo porque ya voy por el all star del oeste, y me he sacado fácil 900 MT, y si me dan un sobre cada vez estoy por farmearlo porque siempre tocará uno bueno...


Lo dan una vez y no lo dan mas jeje :P,

Una pena jaja gracias! Y por cierto, cómo hacéis para conseguir jugadores históricos buenos como Iverson, David Robinson, Shaq etc? Lo digo porque son carísimos en las subastas y no gano muchos MT que se diga... Y en los sobres no me toca nada. Hay alguna manera de ganar muchos MT?
Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos
anrexp escribió:Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos

rademita
JalMyn escribió:
anrexp escribió:Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos

rademita

Rachel Demita.

Por cierto, ¿qué pasa que hace más de dos semanas que no hay nuevos desafíos?. ¿Es que ya no planean sacar más?.
Que chetado están los Warriors en el multijugador
https://youtu.be/ubadu7CE5XU
JalMyn escribió:
anrexp escribió:Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos

rademita


Pues ha sido una grata sorpresa. Ojalá el 2k16 la incorporen como personaje jugable
Fritz167 escribió:Eso es verdad, las cartas de lesión son demasiado caras, te sale mucho más barato fichar a alguien.


Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.
Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Eso es verdad, las cartas de lesión son demasiado caras, te sale mucho más barato fichar a alguien.


Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.

No puedes vender a alguien bueno para comprar dos peores o uno malo y recuperar al lesionado?
Fritz167 escribió:
JalMyn escribió:
anrexp escribió:Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos

rademita

Rachel Demita.

Por cierto, ¿qué pasa que hace más de dos semanas que no hay nuevos desafíos?. ¿Es que ya no planean sacar más?.


Yo lo pregunte a NBA2k España y no contestan. Me huele que ya no sacan mas.
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Eso es verdad, las cartas de lesión son demasiado caras, te sale mucho más barato fichar a alguien.


Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.

No puedes vender a alguien bueno para comprar dos peores o uno malo y recuperar al lesionado?


La verdad que no tengo a nadie bueno.
Mirare a ver si puedo hacer algo como comentas.

saludos
Para los que jugais en MyCareer....
vosotros a cuantas temporadas habeis llegado a jugar jugando mas o menos todos los partidos? Os creais varias partidas de diferentes posiciones?

Es que lo que me pasa todos los años es que comienzo una partida, por ejemplo de escolta...llego a la tercera temporada y ya me empiezo a aburrir y me creo otra partida y así nunca llego a avanzar mucho en el juego..os pasa tambien a vosotros?
Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.

No puedes vender a alguien bueno para comprar dos peores o uno malo y recuperar al lesionado?


La verdad que no tengo a nadie bueno.
Mirare a ver si puedo hacer algo como comentas.

saludos

Como te lo miro ? xd yo tengo el juego pero no juego a esas cosas y no tengo ni idea de que podrías hacer, lo que te dije era una idea que me pasó por la cabeza a ver si lo podías solucionar ..

A lo mejor empiezo yo un modo de esos , aunque me da mala gana la gente tirando todo el rato de tres ,,,
REYZIDANE escribió:
Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.

No puedes vender a alguien bueno para comprar dos peores o uno malo y recuperar al lesionado?


La verdad que no tengo a nadie bueno.
Mirare a ver si puedo hacer algo como comentas.

saludos

Como te lo miro ? xd yo tengo el juego pero no juego a esas cosas y no tengo ni idea de que podrías hacer, lo que te dije era una idea que me pasó por la cabeza a ver si lo podías solucionar ..

A lo mejor empiezo yo un modo de esos , aunque me da mala gana la gente tirando todo el rato de tres ,,,



No compañero, que mirare yo a ver que puedo hacer. xd

saludos
Ah vale ajaj, había leído mira a ver XD @aleshemsky
Fritz167 escribió:
JalMyn escribió:
anrexp escribió:Como se llama la chica que sale en el principio en el menú? Que en un vídeo lleva orejitas y da saltitos

rademita

Rachel Demita.

Por cierto, ¿qué pasa que hace más de dos semanas que no hay nuevos desafíos?. ¿Es que ya no planean sacar más?.


Llevan 2 semanas que tambien sacan muy tarde los sobres onice y ademas,sin añadir ningun jugador nuevo. Los ultimos fueron ben gordon y stockton hace 3 semanas.. (por cierto,me han tocado 2 onices desde que juego,comprando un monton de sobres... pero vaya 2 onices...!!!! derrick rose y kobe XD). Parece ser que ya van abandonando el 2k15 para centrarse en el 2k16. Aunque ya juego muy poco a myteam... entre rec center y the witcher.. [carcajad]

Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Eso es verdad, las cartas de lesión son demasiado caras, te sale mucho más barato fichar a alguien.


Pues yo estoy sin puntos para fichar, y con un jugador lesionado y no tengo reservas para hacer un cambio.
No se como jugar, siempre me sale que tengo un jugador lesionando y tampoco me llega para comprar carta para recuperar el jugador.


Comprate un sobre con VC y usa al jugador que te toque en dicho sobre,hasta que consigas MT o hasta que se recupere de la lesion.
Tengo un problemilla jugando al modo mi jugador. Cuando juego yo, lo tengo en 6 minutos que sino se hace eterno. En cambio cuando se simula algún partido y en el resto de partidos parece ser que es a 12 por cuarto. Así nunca podré llegar al all star, ya que algunos promedian 30 puntos por partido y evidentemente jugando a 6 minutos eso es imposible. Hay alguna opción para solucionarlo? Recuerdo que en juegos anteriores había la opción de poner los minutos a los partidos simulados,lo ponías a 6 y quedaba igualada la cosa
Hola gente si no recuerdo mal los nba de 2k suelen bajar de precio cuando se termina el campeonato no? es que llevo tiempo detras de él y todavía esta carete!
luysmii escribió:Hola gente si no recuerdo mal los nba de 2k suelen bajar de precio cuando se termina el campeonato no? es que llevo tiempo detras de él y todavía esta carete!



La version digital creo que la tienes por menos de 30€
En game esta de segunda mano a 30e y en digital de oferta en la store por 35 e hasta el 25 de este mes.yo también estoy pensando en comprarlo
Si esas ofertas me las sé pero ahora no soy plus y no me compensa y paso de pagar el plus estando el truco ese, es que el precio de juego nueva esta en 45 creo y prefiero esperar que baje aún mas porque me parece caro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podeis pillarlo de segunda mano a alguien del foro CV [sonrisa]
4847 respuestas
193, 94, 95, 96, 97