NBA 2K14

OS van ahora los servidores del nba? No me sale el menú de nba hoy. Y abajo pone buscando conexión a internet. Y internet tengo. He de suponer que es de los servidores como en 360 que se van de vez en cuando. Si podías confirmarme gracias
No he visto que exista hilo de NBA 2k15, asi que lo pongo en este.

Ya se ha presentado la portada oficial de NBA 2k15 y han presentado a Pharrell Williams para colaborar con la BSO.

Fuente.

Hola chicos una pregunta sabéis si hay alguna actualización con los nuevos trades??? lo puse hace 1 semana y no había nada o tocara hacerlos a manualmente¿¿¿ gracias
No, actualizaciones oficiales no hay, una vez acaba la temporada.

La solución es bajarse alguna plantilla editada por alguien (que supongo que ya habrá alguna).
Copio y pego de otro hilo:

Ante todo os saludo. Soy nuevo por aquí, y no sé si he de presentarme o algo... [+risas]

Veréis: estaba jugando al mencionado juego y por inercia he acabado en administración del juego. Juraría no haberlo desinstalado, aunque puede que lo haya hecho en un descuido. Fui al interfaz, y al volver a poner el juego era como si lo hubiera desinstalado. Algo cabreado procedo a reinstalarlo, y tras un rato observo que la instalación se para en el 47% y no hay forma de que siga avanzando. Procedo a re-reinstalarlo y más de lo mismo.

No sé si a alguien más le ha pasado. Si es así y lo consiguió solucionar le agradecería que me facilitara la solución. Además no sé si es problema del lector, de la One en general o del juego.

Saludos.

PD: si hay algún hilo sobre este mismo problema siento no haberlo encontrado, pero buscado está.
Están caidos los servidores?
O es mi conexión

Saludos
josito_1983 escribió:Están caidos los servidores?
O es mi conexión

Saludos


A mi me pasa también, no puedo acceder ni a NBA HOY ni a MI EQUIPO
Ya se han cargado los modos?
Acabo de comprar el juego y he descubierto el modo "El Parque". Solo puedo decir que me ha parecido una bomba.
Saludos.
Yo lo vendo o esta tarde o mañana. Lo pongo varios meses más tarde, partido online, llego al descanso ganando de 14 y me sale un mensaje de " hay que estar conectado a xbox live para no se qué funciones " y me manda al menú principal.
Solo espero que para el 15 se hayan puesto las putas pilas, vuelva la asociación en línea y el funcionamiento sea excelente, porque vaya decepción este año. Ah,y que vuelva la pandilla.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo vendo o esta tarde o mañana. Lo pongo varios meses más tarde, partido online, llego al descanso ganando de 14 y me sale un mensaje de " hay que estar conectado a xbox live para no se qué funciones " y me manda al menú principal.
Solo espero que para el 15 se hayan puesto las putas pilas, vuelva la asociación en línea y el funcionamiento sea excelente, porque vaya decepción este año. Ah,y que vuelva la pandilla.


Cuanto pides por curiosidad?
roly82 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo lo vendo o esta tarde o mañana. Lo pongo varios meses más tarde, partido online, llego al descanso ganando de 14 y me sale un mensaje de " hay que estar conectado a xbox live para no se qué funciones " y me manda al menú principal.
Solo espero que para el 15 se hayan puesto las putas pilas, vuelva la asociación en línea y el funcionamiento sea excelente, porque vaya decepción este año. Ah,y que vuelva la pandilla.


Cuanto pides por curiosidad?


En una tienda me dan 20 en efectivo y 25 de intercambio, cogeré la pela seguro.
He visto el tràiler de Durant del NBA 2K15 y joder,vale que solo son unos segundos,pero no veo nada que mejore gráficamente al de este año.Así como el año pasado quede alucinado,y fue lo que me hizo pillar la ONE,este año no me ha dicho nada el tràiler.Buscadlo en youtube,que estoy con el móvil y no puedo ponerlo aqui
XESK_MALONE escribió:He visto el tràiler de Durant del NBA 2K15 y joder,vale que solo son unos segundos,pero no veo nada que mejore gráficamente al de este año.Así como el año pasado quede alucinado,y fue lo que me hizo pillar la ONE,este año no me ha dicho nada el tràiler.Buscadlo en youtube,que estoy con el móvil y no puedo ponerlo aqui

es lo tipico de los 2k que coinciden con cambio de generacion, hasta que no llegue el 16 no veremos un cambio grafico, lo importante del 15 no seran los graficos, sino que no salga con los errores del 14, yo tengo claro que NO lo compro de salida ni a mitad de precio, hasta que no sepa que funciona 100% correctamente y no como la basura injugable por los errores del 14
XESK_MALONE escribió:He visto el tràiler de Durant del NBA 2K15 y joder,vale que solo son unos segundos,pero no veo nada que mejore gráficamente al de este año.Así como el año pasado quede alucinado,y fue lo que me hizo pillar la ONE,este año no me ha dicho nada el tràiler.Buscadlo en youtube,que estoy con el móvil y no puedo ponerlo aqui

Gráficamente no tienen que mejorar absolutamente nada. Lo que tienen que mejorar es la cantidad infinita de bugs, el rendimiento online y otras cosas mucho más importantes. Pero gráficamente?
Macho,si no mejoran gráficamente,apaga y vamonos.Vale que el de este año es muy bueno gráficamente,pero yo espero mejoras en animaciones sobretodo,espero ver diferencias cómo había en la generación anterior.De las mejoras sobretodo del online,de esta gente no espero nada,viendo como se van portando año a año los de 2k. Y yo tampoco lo comprare de primeras,que ya me ha bastado el chasco de este año
Como me hago agente libre? llevo 4 temporadas estube la primera en Pistons luego me fuí a los Rockets y las dos ultimas he estado en Lakers, cual es la forma para hacerme agente libre y poder elegir mi destino?
No veo el hilo de NBA 2K15 así dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=9oMjLTxkRWU [boing]
Pues yo fui a jugar hace unos días y nada, cada vez que inicio la partida guardada tenía y al cargar el partido que me toca, justo cuando va a comenzar se sale al dash. Lo he reinstalado, he reiniciado la memoria física esa o como se diga (lo de dejar pulsado el botón de apagar 10 segundos), he simulado varios partidos por si así funcionaba y, en definitiva, ninguna de todas esas cosas lo hicieron ir. Como tenga que iniciar una nueva partida y que así funcione, cojo y vendo el juego de una puta vez...
nachette escribió:Pues yo fui a jugar hace unos días y nada, cada vez que inicio la partida guardada tenía y al cargar el partido que me toca, justo cuando va a comenzar se sale al dash. Lo he reinstalado, he reiniciado la memoria física esa o como se diga (lo de dejar pulsado el botón de apagar 10 segundos), he simulado varios partidos por si así funcionaba y, en definitiva, ninguna de todas esas cosas lo hicieron ir. Como tenga que iniciar una nueva partida y que así funcione, cojo y vendo el juego de una puta vez...

pues este año ya sabes, NO compres el juego hasta que se sepa 100% seguro que no tiene este tipo de errores, que somos muchas las victimas de estafa de 2k con el juego del año pasado
nachette escribió:Pues yo fui a jugar hace unos días y nada, cada vez que inicio la partida guardada tenía y al cargar el partido que me toca, justo cuando va a comenzar se sale al dash. Lo he reinstalado, he reiniciado la memoria física esa o como se diga (lo de dejar pulsado el botón de apagar 10 segundos), he simulado varios partidos por si así funcionaba y, en definitiva, ninguna de todas esas cosas lo hicieron ir. Como tenga que iniciar una nueva partida y que así funcione, cojo y vendo el juego de una puta vez...



A mi me pasaba eso que, antes del partido del all star se me quedaba pillado y me sacaba al dash, luego con un parche se arreglo solo.
Pero el juego sigue con fallos?? O si empiezas ahora una partida va bien?? Es que lo he visto de segunda mano por 22€ y me tienta, pero sí sigue con problemas de tirarte al dash paso.
Alguien sabe o ha sabido alguna vez del foro somosallstar.es???

Fué un foro allá por el 2011 o 2012 de ligas de nba 2k para xbox 360, son las mejores ligas de nba 2k que he jugado en mi vida, la verdad esque las echo de menos, estabas todo el rato mirando traspasos, agentes libres, haciendo tu post de franquicia para que quedase chulo... me divertía mucho, alguien de esa liga esta por aqui? Sabeis donde se han ido esos usuarios?? Porque muchos eran de eol, me acuerdo de algunos como: Mostovoi_Port o danifuria.

Saludos.
vicius23 escribió:
XESK_MALONE escribió:He visto el tràiler de Durant del NBA 2K15 y joder,vale que solo son unos segundos,pero no veo nada que mejore gráficamente al de este año.Así como el año pasado quede alucinado,y fue lo que me hizo pillar la ONE,este año no me ha dicho nada el tràiler.Buscadlo en youtube,que estoy con el móvil y no puedo ponerlo aqui

Gráficamente no tienen que mejorar absolutamente nada. Lo que tienen que mejorar es la cantidad infinita de bugs, el rendimiento online y otras cosas mucho más importantes. Pero gráficamente?

si no mejoran graficamente para que comprar el nuevo? si lo unico que añaden es actualizacion de plantillas, seria lamentable, tiene que haber mejoras graficas, y de transicion entre animaciones, por no hablar obviamente de los bugs que tenia el 14, pero vamos, que si no hay mejoras graficas en un juego que sale todos los años, no tendria ningun sentido comprarlo
yo si veo mejoras gráficas, no espectáculares pero más detalles, yo opino como la mayoría... si el juego no cambian la asociación online y mejorar esa jugabilidad que le llamán "simulación" con mi compra que no cuenten... que manera de cargarse uno de los juegos mas divertidos para jugar temporadas online.
Al principio tenía idea de comprar el nuevo, pero teniendo en cuenta los fallos que ha tenido este, estaba pensando que si cambiaba las plantillas del juego a la temporada actual, con eso me bastaría para tirar otro año más hasta que decidan hacer un juego completo y en condiciones.


Alguien sabe de la forma de modificar las plantillas y dejarlas como esta temporada? Aunque sea manual y me tire un buen rato modificandolo...Si es mediante algún fichero o algo, mejor que mejor.

Saludos.
patxy1985 escribió:Pero el juego sigue con fallos?? O si empiezas ahora una partida va bien?? Es que lo he visto de segunda mano por 22€ y me tienta, pero sí sigue con problemas de tirarte al dash paso.

Alguien que siga jugando me confirma que el juego sigue con fallos??
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Pero el juego sigue con fallos?? O si empiezas ahora una partida va bien?? Es que lo he visto de segunda mano por 22€ y me tienta, pero sí sigue con problemas de tirarte al dash paso.

Alguien que siga jugando me confirma que el juego sigue con fallos??


Yo no tengo fallos, pero que te confirme más gente. Por cierto, que lo tengo en venta en segunda mano más barato que eso, si te interesa, MP.
MiLaN_GuR0ViC escribió:
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Pero el juego sigue con fallos?? O si empiezas ahora una partida va bien?? Es que lo he visto de segunda mano por 22€ y me tienta, pero sí sigue con problemas de tirarte al dash paso.

Alguien que siga jugando me confirma que el juego sigue con fallos??


Yo no tengo fallos, pero que te confirme más gente. Por cierto, que lo tengo en venta en segunda mano más barato que eso, si te interesa, MP.

A mi aun me tira al dash de vez en cuando.Estuve unos 20 partidos de mycareer en la que no se porque no hacia cambios y mi 5 titular jugando todo el partido,hasta que hace unos días volvió a ponerse normal.Ahora estaba jugando el modo manager y hace dos días tuve que borrar el archivo porque me tiraba al dash cada vez que iniciaba el modo.
XESK_MALONE escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:
patxy1985 escribió:Alguien que siga jugando me confirma que el juego sigue con fallos??


Yo no tengo fallos, pero que te confirme más gente. Por cierto, que lo tengo en venta en segunda mano más barato que eso, si te interesa, MP.

A mi aun me tira al dash de vez en cuando.Estuve unos 20 partidos de mycareer en la que no se porque no hacia cambios y mi 5 titular jugando todo el partido,hasta que hace unos días volvió a ponerse normal.Ahora estaba jugando el modo manager y hace dos días tuve que borrar el archivo porque me tiraba al dash cada vez que iniciaba el modo.


Buenas, yo al modo My Player hace meses que no juego, pero nunca me tiró. Y la asociación si lo tengo más reciente y tampoco nunca me tiró, imagino que he tenido suerte o no he jugado lo demasiado, una de dos. De todas formas vaya basurilla estos de 2k.
Chicos, me vuelvo loco...como se inicia una liga offline? Unos playoffs??
Bueno pues lo he visto por 12€ y tenía ganas de un juego de baloncesto y lo he cogido. Hace que no juego a ningún juego de baloncesto desde los nba live de Pc hace 10 años. Este juego no tiene un triste tutorial?? Es que casi no meto ni los tiros libres.. Madre mía. Ya no te digo de escaparme de un defensor, misión imposible.
Sabeis si los desgraciaos estos van a cerrar los servidores del NBA 2K14 cuando llegue enero, como hacen todos los años al sacar el nuevo?

Es lo que mas me jode de esta saga, que se carguen los servidores al año y 2 meses!
Que menos que dejarlos mínimo 2 años como la mayoria de juegos deportivos.
Eso es verdad? No me digas? Entonces ya no se podrá jugar ningún partido online? El FIFA por ejemplo yo creo que puedes jugar incluso al 12 aún y todo. Y los COD lo mismo, al de hace tres años y sin problema. No tenía ni idea que cortaban el grifo, que estafa.
netjpv escribió:Eso es verdad? No me digas? Entonces ya no se podrá jugar ningún partido online? El FIFA por ejemplo yo creo que puedes jugar incluso al 12 aún y todo. Y los COD lo mismo, al de hace tres años y sin problema. No tenía ni idea que cortaban el grifo, que estafa.


Si que es verdad por desgracia!! Y sino... Desmientemelo! Jaja

El nba 2k13 al salir el nba 2k14 y llegar enero de 2014 ya xaparon el grifo! Penoso!

Y del nba 2k14 quiero saber que van a hacer con los servidores, porque si hacrn lo mismo entiendo que seguiran por el mismo camino con el nba 2k15 y aunque me fastidie que les den!

A esperar a que los d ea sorprendan con su juego fantasma.
Refloto el hilo para comentar que esta el juego a 9,95€ en Game, por si os interesa alguno. Saludos!
abeliyo86 escribió:Refloto el hilo para comentar que esta el juego a 9,95€ en Game, por si os interesa alguno. Saludos!

Normal, te dan 50 centimos por el. xD
2€ en cEx
Que triste. Vale mas la caja, manual y disco que el contenido del mismo.
Dark escribió:
abeliyo86 escribió:Refloto el hilo para comentar que esta el juego a 9,95€ en Game, por si os interesa alguno. Saludos!

Normal, te dan 50 centimos por el. xD
2€ en cEx
Que triste. Vale mas la caja, manual y disco que el contenido del mismo.


Bueno pero para el que no lo tenga no es mal precio para echarse unas partidas con los colegas.
Entonces NO se puede jugar online ya???

Porque yo me lo he comprado para reyes XD viendo lo barato que estaba. Otra cosa al actualizar las plantillas y guardarlas los jugadores salen deformados...hay alguna manera de arreglarlo?
Buenas me he pillado el juego a 10 euros en el game para jugar offline de vez en cuando. Quiero meter a lebron en los cavs y a gasol en los bulls, es posible?
He leido por aqui que si actualizo plantilla se deforman los jugadores?
(mensaje borrado)
Me pasa algo extrañisimo,esta tarde he jugado sin problema y ahora a la noche no me conecta con mi partida de siempre a los servidores,pero sin embargo si empiezo otra partida nueva,sin problema,alguien mas le ha pasado????
MOISES27 escribió:Me pasa algo extrañisimo,esta tarde he jugado sin problema y ahora a la noche no me conecta con mi partida de siempre a los servidores,pero sin embargo si empiezo otra partida nueva,sin problema,alguien mas le ha pasado????


Eso me paso hace dos días también, pero reiniciando la consola ya me quite ese problema.

Por cierto, intento buscar partidas Online pero no me encuentra ni una. ¿Alguien juega aún a este juego? Yo lo adquirí hace poco a 10 euros y me esta viciando de lo lindo al modo Carrera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.Es mi primer nba y estaba en el modo mi carrera tan guay y ganando vc para subir los atributos,y resulta que me da por subirlos para probar que hacia sin vc...............y puedo mejorar al maximo sin vc que gano en los partidos.
¿Entonces que gracia tiene ir ganando vc?.
¿Que ha pasado?.
Antoniopua escribió:Hola a todos.Es mi primer nba y estaba en el modo mi carrera tan guay y ganando vc para subir los atributos,y resulta que me da por subirlos para probar que hacia sin vc...............y puedo mejorar al maximo sin vc que gano en los partidos.
¿Entonces que gracia tiene ir ganando vc?.
¿Que ha pasado?.


Pues como no te expliques mejor... no te entiendo.
Los VC sirven para mejorar tus atributos, ya sea en el modo Mi Player o comprar ropa, creo que también puedes mejorar con VC a tu personaje en el modo franquicia, pero no estoy seguro porque apenas jugué, y por supuesto sirven para comprar sobres en el modo My Team.
Pero lo dicho, no entiendo que quieres decir con que te da por subirlos para probar que hacia sin VC.....
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1645 respuestas
129, 30, 31, 32, 33