Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

1, 2, 3, 4, 5, 69
Para desmentir la tontería de las escenas distintas. Enseñaron un trailer alternativo con una iluminación de distinto color, y sigue estando a una distancia enorme de lo mostrado hoy.

Imagen
josemurcia escribió:
Grimlock escribió: @josemurcia

creo que no hace falta explicarte que según que escenas se ven distintos tipos de iluminación y efectos ¿verdad?
el modelado es exactamente el mismo.

Distintos tipos de iluminación no. Lo del e3 era iluminación global y lo de ahora no.

Y el modelado no es el mismo, fíjate en el pelo por ejemplo, nada que ver.


Lo del E3 era una cutscene in engine y en tiempo real.

pero ya que te pones, la escena era al anochecer (o de noche), con la ropa empapada por estar tirado en la orilla de un rio, rodeado de arboles que generan distitos tipos de iluminación. ya me dirás como vas a sacar algo en claro de dos escenarios completamente diferentes. [+risas] y el modelado es el mismo, lo único que se ve distinto es el pelo.

@Absolute Terror muestrame donde dijeron que era ingame? yo creo que no tienes claros los conceptos in engine e in game porque los estás mezclando como si fueran lo mismo.

y
Grimlock escribió:pero ya que te pones, la escena era al anochecer (o de noche), con la ropa empapada por estar tirado en la orilla de un rio, rodeado de arboles que generan distitos tipos de iluminación. ya me dirás como vas a sacar algo en claro de dos escenarios completamente diferentes. [+risas] y el modelado es el mismo, lo único que se ve distinto es el pelo.


No lleva razón, caballero. Lo peor es que no se da cuenta de ello...
tailsnic escribió:
Grimlock escribió:pero ya que te pones, la escena era al anochecer (o de noche), con la ropa empapada por estar tirado en la orilla de un rio, rodeado de arboles que generan distitos tipos de iluminación. ya me dirás como vas a sacar algo en claro de dos escenarios completamente diferentes. [+risas] y el modelado es el mismo, lo único que se ve distinto es el pelo.


No lleva razón, caballero. Lo peor es que no se da cuenta de ello...


soy todo oidos.

@tailsnic veo que me has puesto una cita de vandal donde pone que lo que se muestra en el teaser es un fragmento de un nivel real del juego. una cutscene, vamos. esto también forma parte del juego ¿eh? cuando salió el teaser la gente de Naughty Dog dijo en su twitter que era una cutscene in engine y en tiempo real. puedes revisar el historial del twitter si no te lo crees. ;)
Imagen

Si lo que dijo en julio es cierto, la misma cinemática la veremos en el juego, con el mismo nivel de calidad muy lejos de lo mostrado hoy y a 60fps en lugar de los 30 de hoy.

Sino, está claro que vendieron la moto, pero vamos, de momento el pelo no tiene nada que ver.
En el momento que salga... tendre la ps4 [+risas]

Gradicos aparte, es que es una gozada esta saga, con momentos increibles [oki]
Solo vengo a decir el mal que hace Youtube en el mundo. Descargad el video que pesa 1.7gb aprox de la demo

http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 43_en.html

Esos momentos borrosos y esas texturas terribles a veces no son más que el resultado de la nefasta compresión de Youtube. Y decir que el juego corre en una versión pre-alpha, ya veremos de aquí al lanzamientos lo que es o no es.
Mira que no tengo PS4 de momento y este juego en el E3 me dio muchas ganas de hacerme con una.
Pero viendo estos 15 minutos (Que si, pre alpha y lo que digan algunos) pero del E3 a aqui hay mucha distancia como comentan algunos.
Que no miento que puedan alcanzar ese potencial (Lo dudo, pero aun le queda mucho recorrido), pero la diferencia que hay con ese video de hace unos meses a este es muy elevada.
Aun mas si tenemos en cuenta que todo lo que nos han enseñado es lo que tienen "bonito" sin ningun fallo ni nada.
Graficamente, cumple, pero te sientes defraudado al haber visto primero el E3 y luego ves los de aqui, que no estan mal, pero te esperabas mas. Graficamente a mi no me parece para nada algo que no tengamos ya visto de alguna manera o de otra. Obviamente si lo comparamos con el anterior Uncharted, este sale ganando en esta discusio.
Igualmente, obviando ese tema, de lo que he podido ver, como resaltan los compañeros, lo mas interesante es el temma de la accion / sigilo, mezclada. Por que lamentablemente la accion es un genero que ha dia de hoy es dificil innovar.
Asi que o le ponen una historia y el carisma original de Nathan, o me temo que pese a ser un buen juego, lo terminaria dejando por monotono.
Me ha gustado la exhibición.
Skepneo escribió:Aun mas si tenemos en cuenta que todo lo que nos han enseñado es lo que tienen "bonito" sin ningun fallo ni nada.


Hombre, el pasaje de la cueva es un truño importante.
Grimlock escribió:
tailsnic escribió:
Grimlock escribió:pero ya que te pones, la escena era al anochecer (o de noche), con la ropa empapada por estar tirado en la orilla de un rio, rodeado de arboles que generan distitos tipos de iluminación. ya me dirás como vas a sacar algo en claro de dos escenarios completamente diferentes. [+risas] y el modelado es el mismo, lo único que se ve distinto es el pelo.


No lleva razón, caballero. Lo peor es que no se da cuenta de ello...


soy todo oidos.

@tailsnic veo que me has puesto una cita de vandal donde pone que lo que se muestra en el teaser es un fragmento de un nivel real del juego. una cutscene, vamos. esto también forma parte del juego ¿eh? cuando salió el teaser la gente de Naughty Dog dijo en su twitter que era una cutscene in engine y en tiempo real. puedes revisar el historial del twitter si no te lo crees. ;)


@josemurcia lo acaba de demostrar por mí
tailsnic escribió:


@josemurcia lo acaba de demostrar por mí


¿El qué? la foto que ha puesto josemurcia es exactamente lo mismo que estoy diciendo yo. el teaser era una escena in engine corriendo en tiempo real. esa escena no se ha enseñado en el gameplay de la PE
Gráficamente no es ninguna maravilla, pero el gameplay me enseña lo que necesito ver para, al fin, ser capaz de comprarme un juego para ps4 y usarla, por que de momento, la función que me ha hecho es la misma que la Wii en su día...., no me quiero imaginar lo que haría Naughty Dog teniendo un hardware al nivel de un PC gamer actual.

El problema que estamos con las consolas queda bastante demostrado, tenemos una conjunción de mal hardware con mierda de estudios, sobre todo ubisoft, que tira de unas franquicias que ojalá y no fueran suyas, y eso que soy un fan incondicional de Assassins Creed, luego viene gente como Rockstar y Naughty Dog a demostrar que ellos son los mejores, estudios que ven cada juego que crean como una oportunidad de consagración de la calidad de sus productos.

Me ha sorprendido la naturalidad de las situaciones, todo entra rodado, está claro que es un gameplay ensayadísimo, pero ojala sea la mitad de natural, la reacción del entorno ante las pisadas, los movimiento entre las hierbas, son detallazos, la IA, me ha parecido una auténtica pasada, sólo te ven cuando realmente te están mirando, parece que está perfectamente calibrada la visión del enemigo, como comentan por ahí, pasar de combate a sigilo como lo hace, haciendo que te pierdan de vista, chapó y gracias ND por hacer que no haya tirado 400€.
pabloc escribió:
OrphenSensei escribió:
pabloc escribió:Me parece que te confundes de compañía. [fiu]

Imagen
Imagen

Jajajaja.
Vaya trolacos estáis hechos.
No me hagas reír por favor.

http://youtu.be/K9ToiMjgGKs?t=4m4s
Aquí lo tienes. Que, esto también es la compresión de youtube, no?

No va por ti, pero me hace gracia como muchos otros hablan de que esto es pre-alpha y tal, que pasa, que el vídeo anterior no lo era? Tenían el final y ahora pasan a pre-alpha, no?

Ah no, que ahora alguno reconoce que el otro vídeo era una cinemática y no hecha con el motor del juego, cuando en el e3 todos aseguraban que no, que era parte del juego. Ahora interesa decir que era cinemática, cuando en el twit ese que han pegado pone que no. Parece que no existe ni el downgrade, ni las cinemáticas, ni las demos funcionando desde PCs... las bajadas de calidad en estos juegos son magias de un mago.

En fin, una cosa no quita la otra y seguro que la jugabilidad dará unas 10 horas muy divertidas. Como el Tomb Raider.
OrphenSensei escribió:
No va por ti, pero me hace gracia como muchos otros hablan de que esto es pre-alpha y tal, que pasa, que el vídeo anterior no lo era? Tenían el final y ahora pasan a pre-alpha, no?

Ah no, que ahora alguno reconoce que el otro vídeo era una cinemática y no hecha con el motor del juego, cuando en el e3 todos aseguraban que no, que era parte del juego. Ahora interesa decir que era cinemática, cuando en el twit ese que han pegado pone que no. Parece que no existe ni el downgrade, ni las cinemáticas, ni las demos funcionando desde PCs... las bajadas de calidad en estos juegos son magias de un mago.

En fin, una cosa no quita la otra y seguro que la jugabilidad dará unas 10 horas muy divertidas. Como el Tomb Raider.


creo que estás confundido. la cinematica del video del E3 sí está hecha con el motor de juego aqui nadie ha dicho lo contrario y sí que sigue siendo parte del juego y el twit pone lo mismo escena in engine en tiempo real. aqui se está debatiendo otra cosa. ah y los 15 minutos de U4 son puro gameplay nada de cutscenes.
KindapearHD escribió:Los que le véis pegas a todo...disfrutáis jugando? O necesitáis pcs de 2000€ para estar seguros de que absolutamente todo os vaya a 60 fps y a 4k?

Es que no se, siempre hay gente que le saca defecto a todo y que nada mas que critica. Esperad a ver el juego final, no?

Eso digo yo, yo tengo un PC de gama media/alta que supera de sobra al Hardware de la PS4 y que quieres que te diga, a veces me dan envidia gente jugando en una PS4 por lo bien que lucen los juegos en esa consola, porque no todo tiene que ser 60fps, yo tengo juegos en PC que puedo jugarlos a 60fps y los disfruto mejor a 30fps, creo que eso es algo que no debería de molestar, ya que seguro que cuando todos hemos tenido una consola nadie se ha quejado y ahora todos se quejan en plan técnicos desarrolladóres, vamos como si la mayoría supieran tanto del tema vaya, este juego va a vender como churros ya tantos se quejen de esto o no, un saludo
Gráficamente me ha dejado un poco frío, lo esperaba mucho más espectacular, pero no por ser malo, si no más bien por ser la saga que es.
Sin ser fanboy ni casarme con nadie...después de leer ciertos comentarios y demás..he de decir lo siguiente...los que decís que no os sorprenden estos gráficos...o estáis ciegos o venís a trolear directamente...el juego se ve que va a 60 fps clarisimamente...personalmente es lo mas burro grafica técnica y artisticamente que he visto nunca.
Nauty no es ubilol amigos...aquí no habrá downgrades..
Camtrack escribió:
Sheri escribió:El típico Gameplay a tope. Luego vienen los Downgrades...


que downgrade va a haber en un juego que se desarrolla para una plataforma exclusivamente

lo que hay que leer

Te suena killzone 2 y su "gameplay"?


Aún así no me parece para tanto 30fps habrá que saber la resolución y aún cantan algunos detalles. No debería haber downgrade.
Genial!
Para mi gusto, va por buen camino. Sin duda, un buen motivo para empezar a ahorrar de a €uro para cuando salga pillarlo junto a la consola! [babas]
Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.
CheWinki escribió:Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.

Dejalos, son felices así esta panda de gañanes.
Sencillamente maravilloso, no esperaba menos de U4.
Que pasada! Cuando pueda, me compro una PS4 y a alternarla con Wii U
CheWinki escribió:Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.


La mayoria no esta diciendo que sea mediocre, se esta diciendo que esta lejos del target render y que graficamente esta bien pero tampoco supone un salto grafico con respecto a otros juegos de esta gen.
Absolute Terror escribió:
CheWinki escribió:Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.


La mayoria no esta diciendo que sea mediocre, se esta diciendo que esta lejos del target render y que graficamente esta bien pero tampoco supone un salto grafico con respecto a otros juegos de esta gen.


Es una pre-alpha, que esperáis? Estamos hablando de Naugthy Dog, no de cualquier compañía.

Un saludo!
Ojala todas las decepciones fueran del nivel de lo que hace Naughty Dog, y no al estilo de Ubisoft, por ejemplo.
Que ansiedad y que daño hacen las ventas de PS4... XD
Mas o menos lo que cabia esperar, espectacular para el hardware que lo corre (una 750 muy superior decian [qmparto]), y una muestra entre tantas de lo que da un hardware cerrado bien usado, aunque vaya volviendose en algo mas raro de lo deseado.

Tiene fallitos leves, y siguen sin alejarse de algun juego launch con bastante mas tiempo de desarrollo, pero aun le queda.
CheWinki escribió:
Absolute Terror escribió:
CheWinki escribió:Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.


La mayoria no esta diciendo que sea mediocre, se esta diciendo que esta lejos del target render y que graficamente esta bien pero tampoco supone un salto grafico con respecto a otros juegos de esta gen.


Es una pre-alpha, que esperáis? Estamos hablando de Naugthy Dog, no de cualquier compañía.

Un saludo!


Tambien estamos hablando de un hardware limitado como el de estas consolas y de una ND que no es la primera vez que miente con respecto a los graficos de sus juegos.

Si no hubiesen enseñado aquel target render ahora no recibirian tantas criticas.
CheWinki escribió:
Absolute Terror escribió:
CheWinki escribió:Ni os imagináis la mala hostia que me entra cada vez que leo que el juego es mediocre en lo grafico........ en serio?!?!?!? Se ve que la escuela de los Trolls esta pegando fuerte estos días. Anda y iros a jugar a la p**a peonza a la calle, ya veréis que graficos tan realistas.


La mayoria no esta diciendo que sea mediocre, se esta diciendo que esta lejos del target render y que graficamente esta bien pero tampoco supone un salto grafico con respecto a otros juegos de esta gen.


Es una pre-alpha, que esperáis? Estamos hablando de Naugthy Dog, no de cualquier compañía.

Un saludo!


Con tu comentario das a entender que gráficamente no es que sea lo nunca visto pero al ser una pre-alpha y ser naughty dog hay que darles un voto de confianza, no? Porque esto es basicamente lo que decimos muchos de los "trolls"
Evidentemente después de todos los argumentos y pruebas, a llorar.... iba a reportar pero llego tarde xD

Tranquilos, es una pre-alpha, aun tienen tiempo para....... ir metiendo más downgrades! Viva! [qmparto]
josemurcia escribió:Imagen

Como nos tomó el pelo ND.

Es un render trailer, no se espera que se vea asi en juego. La diferencia es bastante logica y normal, habitualmente cae mas aun. Y aun por encima es pre-alpha.


Pero aun asi, hay detalles que se ven por debajo de un juego de nov 2013, en otros esta por encima pero sin irse apenas. Habra que ver final version y framerate, pero si se acaba viendo asi y son 30 fps solidos, el producto es muy bueno para 2015, sin impresionar en nada.
Absolute Terror escribió:Tambien estamos hablando de un hardware limitado como el de estas consolas y de una ND que no es la primera vez que miente con respecto a los graficos de sus juegos.

Si no hubiesen enseñado aquel target render ahora no recibirian tantas criticas.


Es muy diferente criticar a Ubisoft por sus downgrades y bugs masivos en juegos lanzados que criticar a una compañía como Naughty Dog por mostrar un gameplay de un juego que saldrá dentro de un año.

Pueden ser comprensibles ciertas críticas preventivas hasta que salga el juego, pero teniendo en cuenta la trayectoria de ND hay bastantes que cantan a hater a kilometros, sobre todo las sarcásticas.
La verdad es que no está mal para ser pre-alpha (era obvio el downgrade desde aquel render mítico). Se nota que tienen que mejorar muuuuuuuchas cosas, pero eso si, que le suban la puñetera dificultad, que el "god mode" se queda en mantillas (puñetera mania de casualizar los juegos hasta la saciedad)
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:Tambien estamos hablando de un hardware limitado como el de estas consolas y de una ND que no es la primera vez que miente con respecto a los graficos de sus juegos.

Si no hubiesen enseñado aquel target render ahora no recibirian tantas criticas.


Es muy diferente criticar a Ubisoft por sus downgrades y bugs masivos en juegos lanzados que criticar a una compañía como Naughty Dog por mostrar un gameplay de un juego que saldrá dentro de un año.

Pueden ser comprensibles ciertas críticas preventivas hasta que salga el juego, pero teniendo en cuenta la trayectoria de ND hay bastantes que cantan a hater a kilometros, sobre todo las sarcásticas.


ND ya tiene experiencia en downgrades en juegos lanzados, no es cosa de esta pre-alpha.

Y si, es pre-alpha, pero si alguien todavia tiene esperanzas de que el juego se vea como el target render volvere a decir lo mismo que dije hace meses cuando se vio aquel video: os llevareis un chasco. Ese nivel grafico y de detalle in game es imposible para estas consolas a no ser que hablemos de peliculas interactivas tipo Heavy Rain. El juego sale dentro de un año o puede que menos, se puliran detalles, se mejoraran cosas y con suerte quizas se lleguen a los prometidos 60fps, pero no cambiara demasiado con lo que se ha visto en este video.
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:Tambien estamos hablando de un hardware limitado como el de estas consolas y de una ND que no es la primera vez que miente con respecto a los graficos de sus juegos.

Si no hubiesen enseñado aquel target render ahora no recibirian tantas criticas.


Es muy diferente criticar a Ubisoft por sus downgrades y bugs masivos en juegos lanzados que criticar a una compañía como Naughty Dog por mostrar un gameplay de un juego que saldrá dentro de un año.

Pueden ser comprensibles ciertas críticas preventivas hasta que salga el juego, pero teniendo en cuenta la trayectoria de ND hay bastantes que cantan a hater a kilometros, sobre todo las sarcásticas.


ND ya tiene experiencia en downgrades en juegos lanzados, no es cosa de esta pre-alpha.

Y si, es pre-alpha, pero si alguien todavia tiene esperanzas de que el juego se vea como el target render volvere a decir lo mismo que dije hace meses cuando se vio aquel video: os llevareis un chasco. Ese nivel grafico y de detalle in game es imposible para estas consolas a no ser que hablemos de peliculas interactivas tipo Heavy Rain. El juego sale dentro de un año o puede que menos, se puliran detalles, se mejoraran cosas y con suerte quizas se lleguen a los prometidos 60fps, pero no cambiara demasiado con lo que se ha visto en este video.


Yo tengo esperanzas en que sea un juegazo, y que aproveche la consola al máximo de sus posibilidades, que es lo que siempre ha hecho Naughty Dog.

A lo del render le estáis dando más importancia algunos, pero eso no significa que los que No estamos decepcionados se la demos también, o queramos vender la moto de que no hay diferencias con lo del E3.

Lo que pasa es que si hay una compañía en el que esas "decepciones" son MUY relativas esa es ND, por todo lo que ha demostrado con PS3.
Buenas gente. Lo q se ha visto faltando un año de desarrollo aún, siendo una pre alpha y yendo a 30fps mas o menos estables es una brutalidad, pero de las gordas. 1 año de desarrollo es muuucho tiempo. Tb hay cosas por implementar (el AO salvo el q "proyecta" Drake a veces sobre las paredes está usente). Por otra parte viendo el streamming me di cuenta y en GAF lo están comentando, el gamma está mal, y para mi gusto con demasiado brillo.

Aquí una imagen tocando el gamma a ojo para hacer los negros negros (en el streamming y el video se ven grisaceos):

Imagen

La diferencia es evidente.

EDITO: imagen corregida. Antes era demasiado oscura (la veia en un portátil), ahora el gamma está correcto usando un monitor calibrado.

Un saludo.
gynion escribió:
Yo tengo esperanzas en que sea un juegazo, y que aproveche la consola al máximo de sus posibilidades, que es lo que siempre ha hecho Naughty Dog.

A lo del render le estáis dando más importancia algunos, pero eso no significa que los que No estamos decepcionados se la demos también, o queramos vender la moto de que no hay diferencias con lo del E3.

Lo que pasa es que si hay una compañía en el que esas "decepciones" son MUY relativas esa es ND, por todo lo que ha demostrado con PS3.


Lo del render fue cosa de ND y de la gente que queria fliparse y decir que el nuevo Uncharted barria al resto de juegos.

Aqui solo estamos diciendo que el render era eso, un render a años luz del juego real.
Polyteres escribió:Buenas gente. Lo q se ha visto faltando un año de desarrollo aún, siendo una pre alpha y yendo a 30fps mas o menos estables es una brutalidad, pero de las gordas. 1 año de desarrollo es muuucho tiempo. Tb hay cosas por implementar (el AO salvo el q "proyecta" Drake a veces sobre las paredes está usente). Por otra parte viendo el streamming me di cuenta y en GAF lo están comentando, el gamma está mal, y para mi gusto con demasiado brillo.

Aquí una imagen tocando el gamma a ojo para hacer los negros negros (en el streamming y el video se ven grisaceos):

Imagen

La diferencia es evidente.

Un saludo.


Brutal! [babas] [amor]

Un saludo!
Absolute Terror escribió:Lo del render fue cosa de ND y de la gente que queria fliparse y decir que el nuevo Uncharted barria al resto de juegos.

Aqui solo estamos diciendo que el render era eso, un render a años luz del juego real.


Si no hubieran enseñado eso en el E3 tendrían licencia para hacer un juego peor gráficamente, y al no tener esa comparativa directa ahora mismo habría más gente flipando con este vídeo del gameplay.

Esas presentaciones pueden servir como acicate para estrujar la maquina.
Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen
Blaster Master escribió:Imagen


Imagen

De frente tampoco sale ganando.

Desde luego todavia queda MUCHO para llegar al nivel cgi ingame. Quizas para la proxima gen si no racanean con las specs.
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen


Imagen

Imagen


y no es la peor que se puede ver.. [+risas]
gynion escribió:
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen


Imagen

Imagen


y no es la peor que se puede ver.. [+risas]

Vale, acabas de demostrar que Ryse puede llegar a verse casi igual de mal que el nuevo Uncharted, ¿ya estas contento? [qmparto]
Blaster Master escribió:Vale, acabas de demostrar que Ryse puede llegar a verse casi igual de mal que el nuevo Uncharted, ¿ya estas contento? [qmparto]


Pues no se, porque creo que no he sido yo el que ha metido a Ryse para compararlo con Uncharted. Es más, me da que has sido tú.. aunque no me hagas mucho caso..

Pero bueno, yo siempre estoy contento.. [carcajad]
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen

yo tengo el ryse y eso es una presentacion el gameplay no se ve asi ni de coña [360º]
esto si es gameplay de ryse nada que ver con la imagen
Imagen

con esto no digo que se vea mal ryse pero hombre poner esta foto para confundir,no digo que sea la intencion pero das a entender de que ryse se ve asi y ni por asomo
dovahkin escribió:
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen

yo tengo el ryse y eso es una presentacion el gameplay no se ve asi ni de coña [360º]
esto si es gameplay de ryse nada que ver con la imagen
Imagen

con esto no digo que se vea mal ryse pero hombre poner esta foto para confundir,no digo que sea la intencion pero das a entender de que ryse se ve asi y ni por asomo

Pues lo mismito que Naughty dog ;)
Blaster Master escribió:
dovahkin escribió:
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen

yo tengo el ryse y eso es una presentacion el gameplay no se ve asi ni de coña [360º]
esto si es gameplay de ryse nada que ver con la imagen
Imagen

con esto no digo que se vea mal ryse pero hombre poner esta foto para confundir,no digo que sea la intencion pero das a entender de que ryse se ve asi y ni por asomo

Pues lo mismito que Naughty dog ;)

no te quito la razon pero una cosa es una empresa que intenta vendernos un producto y otra es que entre nosotros nos tomemos el pelo [oki] pero bueno dejemoslo aqui
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69