Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

1, 2, 3, 4, 59
monxet escribió:Soy el único al que le ha decepcionado un poco?

Principalmente la jugabilidad. Veo que es más de lo mismo. Los mismo movimientos y la misma mecánica de juego.

Gráficamenete no me ha resultado excesivamente sorprendente. Aunque esto va siendo una tónica habitual en esta next gen me está decepcionando en su conjunto.

Las reproduciones faciales espectacules. De eso no cabe duda. Pero espero más de Naughty.


Me ha pasado igual. Seguro que es un juegazo pero quizás esperaba algo más. Gráficamente directamente me ha dejado muy frio.
Yo graficamente esperaba algo más. Quizás es que tenia expectativas demasiado altas pero en ciertas texturas no veo mucha diferencia respecto a ps3. Aun asi en el tema de vegetacion e iluminación si que se nota mucha mejora

Jugablemente se ve cierto detallito procedente de TR. Parece esta vez ha sido Naughty quien ha aprovechado para fijarse en la competencia [jaja] Todo lo que sirva para mejorar la experiencia final bienvenido sea.

Más de lo mismo pero con nueva historia y mejorado. En el caso de los Uncharted yo lo firmo.
Me encanta, ganitas tenia de echarme otra aventurilla de mister Nathan XD
Saludos
El personaje que sale al final es su hermano mayor por lo que dice.
Efectivamente, el personaje que aparece al final llama a Nate "little brother"... Con lo cual, lo que parecía ser el fin de la saga por el subtítulo "A Thief's End" puede que se refiera simplemente a la muerte del hermano mayor al final del juego y la saga podría continuar con Nathan. Lo que no veo tan claro es que la continúe Naughty Dog, ya que, según los rumores, accedieron a hacer un nuevo Uncharted para PS4 por presiones de Sony y ellos querían hacer otras cosas. Con lo cual esta cuarta entrega sería la despedida de Naughty Dog de la saga y una especie de "plantilla" o "guía" para que nuevos estudios pudieran continuar con otros Uncharted en PS4.

PS: Al margen de todo esto, mi especulación personal es que, aunque ese personaje se haga pasar por hermano mayor de Nathan, en realidad es su auténtico antepasado, el pirata Francis Drake, que logró encontrar la Fuente de la Eterna Juventud y por eso se conserva así.
Dicen que es una versión alfa del juego, dadle tiempo a ver antes de afirmar que menuda decepción.
Para quien no entienda la mierda que le está cayendo al tema del Uncharted 4, que mire el vídeo del E3 Ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E
sergimax escribió:Dicen que es una versión alfa del juego, dadle tiempo a ver antes de afirmar que menuda decepción.


Además, solo hay que comparar el primer Uncharted con el segundo para darse cuenta de lo que se puede avanzar con tiempo de desarrollo por delante.
tailsnic escribió:Para quien no entienda la mierda que le está cayendo al tema del Uncharted 4, que mire el vídeo del E3 Ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Na hombre si se ve mejor ahora o es que no tienes hojos xD.
Le falta muuuuuuuuuuucho desarrollo, por lo demas un Uncharted 100%
cannavar05 escribió:
zerojj escribió:PC Gamers, os podreis quejar cuanto queráis de la potencia de PS4... Pero este juego, nunca lo tendreis en PC :D
Eso suena a problemas del primer mundo.

¿Que quieres decir? xDD
Me encanta. No mucho cambio, tampoco hace falta.

Es por este juego y por Bloodborne por los que tengo la PS4.
tailsnic escribió:Para quien no entienda la mierda que le está cayendo al tema del Uncharted 4, que mire el vídeo del E3 Ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Do...
do.....
do.....
como era la palabra?...
ah si, downgrade!
Cada vez es mas común ver una presentación en el E3 de un juego y luego ver el tráiler pocos meses después y quedar un tanto decepcionado, ya muchos no somos niños pero nos hacen ilusionar como cuando lo eramos y luego zas bajón, no es manera de tratar a los usuarios mostrando cosas que no son.
Graficamente no es nada que sorprenda, como juego el primero me gusto el segundo no tanto, la verdad no se porque y el 3 estoy pendiente de jugarlo cuando tenga tiempo
A ver, soy fan de las 3 entregas aparecidas en PS3 y esta cuarta entrega se ve bien, pero no se, a mi no me ha impresionado nada, gráficamente cumple sin mas, a pesar de ciertas mejoras jugables, es lo mismo de siempre y ni siquiera la ambientación me convence (¿jungla otra vez?)

No niego que vaya a ser un juegazo, pero lo mostrado a mi no me hypea en lo absoluto, no se, quitando el tema del sigilo, no es nada que no hayamos visto antes en otro uncharted, ergo, no he visto absolutamente nada impresionante en el video de 15 minutos.
shenmue está baneado por "troll"
Me esperaba más la verdad, y mira que sony tiene fácil sorprenderme porque le tengo puestas muy pocas esperanzas, sí que se ve más profunidad en paisajes y tal, algo de mejores gráficos pero nada del otro mundo.
Este video que ha puesto un usuario más arriba y que enseñaron era lo que me hubiese sorprendido:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E#t=1
No es el juego que me ha dejado con la boca abierta...pero teniendo en cuenta de que quieren llegar a los 60 fps y que todavía le queda un año por salir, tiene muy buena pinta. A si que todos los que tengan una Play espero que lo disfruten(ojo yo tengo una One y muy contento con ella).
OrphenSensei escribió:
pabloc escribió:
Mecanikles escribió:Ahora toca esperar a si Naughty Dog se marca un "Watch dogs" o no, a lo ubisoft. Algunos llevamos ya muchos años en esto...

Me parece que te confundes de compañía. [fiu]

Imagen
Imagen

Jajajaja.
Vaya trolacos estáis hechos.
No me hagas reír por favor.
Jogonzbe escribió:No es el juego que me ha dejado con la boca abierta...pero teniendo en cuenta de que quieren llegar a los 60 fps y que todavía le queda un año por salir, tiene muy buena pinta. A si que todos los que tengan una Play espero que lo disfruten(ojo yo tengo una One y muy contento con ella).

Esa es otra, la demo iba a 30fps y quieren llegar a los 60. ¿Qué pasará si no lo consiguen? ¿Downgradearan el juego para conseguir los 60fps? ¿Abandonarán los 60fps y le meterán más gráficos?
josemurcia escribió:
Jogonzbe escribió:No es el juego que me ha dejado con la boca abierta...pero teniendo en cuenta de que quieren llegar a los 60 fps y que todavía le queda un año por salir, tiene muy buena pinta. A si que todos los que tengan una Play espero que lo disfruten(ojo yo tengo una One y muy contento con ella).

Esa es otra, la demo iba a 30fps y quieren llegar a los 60. ¿Qué pasará si no lo consiguen? ¿Downgradearan el juego para conseguir los 60fps? ¿Abandonarán los 60fps y le meterán más gráficos?

Pues tendrá que elegir, pero creo que pueden llegar a los 60 con los gráficos que hemos visto e incluso mejorarlos un poco
shenmue está baneado por "troll"
Si tuviese una PS4 este juego me daría hype 0, y mira que el uncharted 2 fue mi favorito en PS3.
No sé si tengo el detector de sarcasmo roto o si es que estais viendo otro video distinto al que estoy viendo yo. ¿De verdad os sorprende esto?
shenmue escribió:Si tuviese una PS4 este juego me daría hype 0, y mira que el uncharted 2 fue mi favorito en PS3.



Y el mio. Uncharted2 fue el juego mas impresionante en todos los sentidos que jugue en la PS3. Lo mismo digo eso de uncharted2 como que uncharted3 me parece un autentico pestiño, para lo que me esperaba tras el 1 y el 2.

christian14 escribió:No sé si tengo el detector de sarcasmo roto o si es que estais viendo otro video distinto al que estoy viendo yo. ¿De verdad os sorprende esto?


A mi este uncharted no me sorprende proque si me dicen que es uno de PS3 remasterizado casi me lo creo. Pero Naughty es mucha naughty
La iluminación es espectacular, aunque las texturas no sean "Ultra HD". Con respecto a lo de los 30 fps, espero que cambien de opinión, porque para mí 1080p y 60 fps con esos gráficos en un exclusivo es lo mínimo a pedir. Espero que esos 30 sean duros como rocas, que eso viniendo de ND estoy seguro.

Pues nada, a esperar para catarlo, que desde luego va a ser juegazo de PS4 como no.

Un saludo.
Molonator69 escribió:
shenmue escribió:Si tuviese una PS4 este juego me daría hype 0, y mira que el uncharted 2 fue mi favorito en PS3.



Y el mio. Uncharted2 fue el juego mas impresionante en todos los sentidos que jugue en la PS3. Lo mismo digo eso de uncharted2 como que uncharted3 me parece un autentico pestiño, para lo que me esperaba tras el 1 y el 2.

christian14 escribió:No sé si tengo el detector de sarcasmo roto o si es que estais viendo otro video distinto al que estoy viendo yo. ¿De verdad os sorprende esto?


A mi este uncharted no me sorprende proque si me dicen que es uno de PS3 remasterizado casi me lo creo. Pero Naughty es mucha naughty


Naughty es mucha Naughty, y seguramente el juego sea un juegazo. Pero de ahí a ser "espectacular" (hablando de gráficos, que es lo único de lo que podemos hablar con lo que nos han mostrado).... como que no. Gráficamente es uno más, nada destacable.
Gráficamente decepcionante. Pero es que es un Uncharted y eso es un vendeconsolas. Prefiero una buena historia, jugabilidad, duración y adicción que unos gráficos top. A mí me han dado muchas ganas de hacerme con una PS4 para jugarlo
El juego pinta espectacular, como siempre Naughty Dog dando la talla, de largo, la mejor desarrolladora actual de videojuegos.
aaalexxx escribió:El juego pinta espectacular, como siempre Naughty Dog dando la talla, de largo, la mejor desarrolladora actual de videojuegos.


Bueno, eso es bastante discutible.
Cada vez tengo más claro que esta nueva generación tendría que haberse retrasado unos añitos más, la diferencia respecto a lo visto en los últimos años de ps3 no es tanta...
Joooooooooooder. [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
Soy un aferrimo seguidor de uncharted, he disfrutado enormemente jugando los tres primeros, y este me ha puesto los pelos de punta, sera hora de vender gadgets para adquirir la ps4?? que tentacion, naughty dog siempre liandola.
juan19 escribió:Imagen


Meh... según los injenieros sin ps4 de eol, el tetris es mejor [rtfm]

PD: [qmparto]
josemurcia escribió:Imagen

Como nos tomó el pelo ND.


que bien te has puesto tu mismo comparando escenas diferentes [facepalm]

no se si eres un troll, un hater o las dos cosas.
Escenas diferentes en las que una está a años luz de la otra, tanto en iluminación como en modelado.
josemurcia escribió:Escenas diferentes en las que una está a años luz de la otra, tanto en iluminación como en modelado.


Evidentemente, lo del e3 era cgi, pero lo de hoy sigue siendo la hostia para qué engañarnos.

Ahora a esperar que corra a 1080p/30fps bloqueados y a rezar un poquito para que no haya downgrade de ningún tipo.
ermesrasta escribió:
josemurcia escribió:Escenas diferentes en las que una está a años luz de la otra, tanto en iluminación como en modelado.


Evidentemente, lo del e3 era cgi, pero lo de hoy sigue siendo la hostia para qué engañarnos.

Los que engañaron fueron ellos diciendo que lo del e3 lo estaba moviendo una PS4.
josemurcia escribió:
ermesrasta escribió:
josemurcia escribió:Escenas diferentes en las que una está a años luz de la otra, tanto en iluminación como en modelado.


Evidentemente, lo del e3 era cgi, pero lo de hoy sigue siendo la hostia para qué engañarnos.

Los que engañaron fueron ellos diciendo que lo del e3 lo estaba moviendo una PS4.


Con todos los grandes títulos, first y third partys vamos a estar en las mismas si nos basamos en lo que enseñan en ferias, las cosas "claras" :p .
realbrucest escribió:Imagen


eso es de ps2 y lo sabes.
Absolute Terror escribió:
KindapearHD escribió:Los que le véis pegas a todo...disfrutáis jugando? O necesitáis pcs de 2000€ para estar seguros de que absolutamente todo os vaya a 60 fps y a 4k?

Es que no se, siempre hay gente que le saca defecto a todo y que nada mas que critica. Esperad a ver el juego final, no?


A mi me parece que el juego tiene buena pinta, los graficos estan bien y sobretodo el gameplay pinta muy divertido.

Pero es que este juego viene de que hace unos meses los señores de ND mintieron a la gente mostrando una CGI y asegurando que el juego se veria asi y que lo que estabamos viendo era ingame, cuando muchos ya sabiamos que eso era imposible con estas consolas.

Es el efecto Killzone & Motorstorm otra vez, no se puede engañar asi a la gente y luego pretender que no te caigan palos.


en serio, sabes lo que es una cinematica in engine corriendo en tiempo real y un ingame? porque el teaser era una cinematica, jamás dijeron que era gameplay real, tienes los tweets de naughty dog para confirmarlo.

deberías aprender algunos conceptos porque vaya tela.

@josemurcia

creo que no hace falta explicarte que según que escenas se ven distintos tipos de iluminación y efectos ¿verdad?
el modelado es exactamente el mismo.
Me ha encantado el vídeo...eso de poder cambiar de acción a sigilo si consigues que no te vean,el diseño del escenarios que parece ofrecerte varias posibilidades para enfrentarte a los enemigos,y ya de los modelados ni hablamos...cuando he visto el gif de la pelea con el detalle del agua sobre nathan,buf...confiemos en ND,después de todo son los responsables de Uncharted2 y TLOU,de lo mejor de ps3.
Grimlock escribió: @josemurcia

creo que no hace falta explicarte que según que escenas se ven distintos tipos de iluminación y efectos ¿verdad?
el modelado es exactamente el mismo.

Distintos tipos de iluminación no. Lo del e3 era iluminación global y lo de ahora no.

Y el modelado no es el mismo, fíjate en el pelo por ejemplo, nada que ver.
Grimlock escribió:en serio, sabes lo que es una cinematica in engine corriendo en tiempo real y un ingame? porque el teaser era una cinematica, jamás dijeron que era gameplay real, tienes los tweets de naughty dog para confirmarlo.

deberías aprender algunos conceptos porque vaya tela.

@josemurcia

creo que no hace falta explicarte que según que escenas se ven distintos tipos de iluminación y efectos ¿verdad?
el modelado es exactamente el mismo.


Siento mucho tirarte por tierra el argumento, pero deberías refrescarte la memoria con lo que se dijo en el E3: http://www.vandal.net/noticia/1350652160/naughty-dog-explica-algunos-detalles-mas-sobre-el-trailer-de-uncharted-4/

También sabemos que lo que hemos visto en el tráiler es un fragmento de un nivel real del juego, que funciona en una PlayStation 4 a 1080p y a 60 imágenes por segundo. Naughty Dog señala que su objetivo es que el juego final mantenga esta tasa de imágenes, aunque en ningún momento ha confirmado al cien por cien que vaya a tenerla, ya que todavía el juego no ha avanzado lo suficiente en su desarrollo para poder afirmarlo con rotundidad.


Y...lamento reiterarlo, pero lo que se ve en el E3 se la pone como un mástil a muchos de aquí por cómo se le ve esa brecha en la frente moverse, el brillo de la piel mojada, eso frames fluidísimos, y sobre todo la definición. ¿Escenas distintas? No importa, tenemos ojos para ver definiciones.
Grimlock escribió:
en serio, sabes lo que es una cinematica in engine corriendo en tiempo real y un ingame? porque el teaser era una cinematica, jamás dijeron que era gameplay real, tienes los tweets de naughty dog para confirmarlo.


¿Eres consciente de que en ambos casos mienten?

Y vamos, que intentaron colarnoslo como que la consola estaba moviendo esos graficos en tiempo real y que in game tendria esos modelados, esa iluminacion, esos escenarios y esa abrumadora cantidad de detalles.

el modelado es exactamente el mismo.


Madre de dios...
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59