Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

14, 5, 6, 7, 8, 9
xals_punk escribió:
DaNi_0389 escribió:Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaría que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.

Pero es que eso es imposible, hay que ser consecuente con el hardware de cada plataforma, no se puede valorar estos títulos de PC con los de ND por que esta no desarolla para PC, la limitacion tanto de la PS3 como la PS4 es evidente, y aun asi ha sido el máximo exponente gráfico de la plataforma.

El problema es que la gente sigue esperando que con esta gen hagan magia como en la pasada, cuando son arquitecturas mucho más sencillas de programar.

Este Uncharted, si bien es cierto que es uno de los top de la consola, no representa ninguna diferencia brutal frente a otros juegos, como si la presentó Uncharted 1 en su momento.
Otro que vendrá a casa [beer]
cannavar05 escribió:
Estoy viendo que muchos os vais a comprar una PS4 porque visualmente este gameplay os ha entrado por lo ojitos, ¿no sería mejor que os comprarais un pc y os tocaseis con más juegos?


Yo es que me quiero tocar con Drake y Kratos y eso es algo que no lo podre hacer aun teniendo un pc de la nasa [hallow]
BRUTAL, este juego es un vende consolas, lo veo bién en gráficos y dudo que haya exprimido la ps4 para nada, así como en su dia el primer uncharted de ps3 tampoco fue el mejor en gráficos de los 3.

Aparte mas que en gráficos que pueden estar un poco mejor o peor me interesa las posibilidades dentro del juego, me mola lo del gancho y el pico ese, el sigilo ya no tanto no por nada pero el sigilo en general me mata [carcajad]

Envidia me dais los poseedores de la PS4

josemurcia escribió:
xals_punk escribió:
DaNi_0389 escribió:Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaría que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.

Pero es que eso es imposible, hay que ser consecuente con el hardware de cada plataforma, no se puede valorar estos títulos de PC con los de ND por que esta no desarolla para PC, la limitacion tanto de la PS3 como la PS4 es evidente, y aun asi ha sido el máximo exponente gráfico de la plataforma.

El problema es que la gente sigue esperando que con esta gen hagan magia como en la pasada, cuando son arquitecturas mucho más sencillas de programar.

Este Uncharted, si bien es cierto que es uno de los top de la consola, no representa ninguna diferencia brutal frente a otros juegos, como si la presentó Uncharted 1 en su momento.


Yo no he visto esa diferencia brutal en U1, si hablamos del 3 pués si mejora bastante en gráficos pero el 1??

Así como este U4 al ser el primero de la generación tampoco será el mejor en gráficos en PS4
josemurcia escribió:El problema es que la gente sigue esperando que con esta gen hagan magia como en la pasada, cuando son arquitecturas mucho más sencillas de programar.

Este Uncharted, si bien es cierto que es uno de los top de la consola, no representa ninguna diferencia brutal frente a otros juegos, como si la presentó Uncharted 1 en su momento.
Lo mismo pero con el primer Gears of War, para mi fue un gran salto respecto a lo que hablia en la 360 u otros lados en ese momento.
Buenas gente. Siento ser tan pesado con la corrección gamma/rango completo pero es q es un punto muy importante y que cambia totalmente la percepción del título, a mejor. Además podéis hacerlo vosotros mismos y ver el vídeo tal y como fue concebido por ND. Se que hay otras formas de hacerlo (con el codec ffdshow) pero yo lo hago directamente con Media Player Classic.

Abrid el vídeo con Media Player Classic y os vais a Ver/Opciones. En el menú que sale vais hasta Reproducción/Shader y seleccionáis 16-235 to 0-255 [SD][HD] y pulsáis Add to post-resize. Aplicáis y veréis que el fondo se vuelve negro como debería ser.

Sin rango completo:

Imagen

Con rango completo:

Imagen

Ya podéis ver el vídeo con rango completo, tal y como fué concebido. Repito cambia mucho lo q se ve, por ejemplo ahora se percibe claramente el Ambient Occlussion en el escenario, rocas, árboles...que antes era complicado de apreciar. Aquí unas capturas con esta configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Llámame loco pero no veo diferencia con el Tomb Raider.
Donato escribió:Llámame loco pero no veo diferencia con el Tomb Raider.


Exactamente lo mismo que he pensado al ver el video, y eso que el Tomb Rider era copia del uncharted [sonrisa]

Yo cuando salga probablemente pille la PS4, de momento la PS3 tiene mucha cuerda
mamideck escribió:
Donato escribió:Llámame loco pero no veo diferencia con el Tomb Raider.


Exactamente lo mismo que he pensado al ver el video, y eso que el Tomb Rider era copia del uncharted [sonrisa]

Yo cuando salga probablemente pille la PS4, de momento la PS3 tiene mucha cuerda


No creo que merezca la pena comprar una plataforma solo por un juego. Esta generación todo apunta a que el PC va a triunfar, asi que me quedo aquí. Ya me engañaron con X360, esta vez no paso por el aro.
tecnicamente alucinante, no hay duda. Pero a mi es que siempre me a faltado algo....quiza es que no lo haya jugado mucho a ninguno, pero no me llaman y mira que me gustan en 3 persona.

Ahora tiene que mover ficha la one con un gow nuevo, o se va a quedar para vestir santos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GUAU, el movimiento del personaje es super real....menudas fisicas jajaja si parece que tenga peso pluma

y la gente haciendose pajas, no defraudan
Gromber escribió:
zerojj escribió:Decidido, me decanto por una PS4 :D
PC Gamers, os podreis quejar cuanto queráis de la potencia de PS4... Pero este juego, nunca lo tendreis en PC :D
Lo mismo digo con el nuevo Tomb Raider.

Lo dices muy convencido,yo creo que acabara saliendo en pc
Saludos
Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso

PD: El juego luce muy bien, lastima que sea exclusivo de ps4, paso de comprarme esta consola solo por un juego o dos
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:con suerte quizas se lleguen a los prometidos 60fps

Pero han prometido 60fps? En serio? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si se moviera a 60fps solo tal cual lo que han mostrado hoy ya seria un logro epico, algo que en verdad no daran ni en 2020 con todos los avances que hayan entremedio.


Eso dijeron.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ystation-4

Uncharted 4: A Thief's End will be aiming for 1080p60 in-game, with Naughty Dog saying it's become an objective for all of its PlayStation 4 titles.

Habra que ver si lo consiguen, teniendo en cuenta los graficos mostrados no parece tan descabellado y esta claro que no es un juego que abuse de la CPU tipo Unity.

Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso


ND ha downgradeado varios de sus juegos mas emblematicos.
eLega escribió:
Spain Fox Unit escribió:
eLega escribió:Cuanto daño hacen los "graphic whore" a esta industria...parece que hay gente que con un "pong" 3D, en 4K y 60fps seria feliz.
Sinceramente,no sé cómo acabará el U4, pero a la gente que no le convenza como se ven/mueven juegos tipo Uncharted2,Last of Us,RDR,GTA5,NBA2kxx...igual tenéis que ir pensando en cambiar de hobby,porque dudo mucho que se puedan llevar las maquinas mucho mas alla de donde llegan ND,rockstar y alguna otra.
Salir al monte,echar un paintball...ya veréis que modelados!


Con todo el respeto del mundo pero vaya tonteria acabas de soltar en serio, es como si hace 20 años nos dicen que los graficos del primer tomb raider era lo maximo que se podria ver graficamente...que el final fantaxy X de playstation 2 seria lo maximo que podria dar una maquina o que el the last of us seria lo maximo que podriamos ver en una maquina.

Pues compañero el pc a nivel de modelados ya te te hacer ver que el techo grafico ni por asomo se alcanzo en ninguna maquina y ni mucho menos en consolas que son hardwares inferiores, si tu cres que el U4 es el techo a nivel grafico estas muy equivocado.

A ver alma de cántaro...que no me has entendido nada.
Yo nunca he dicho que esos sean los mejores gráficos posibles,y estoy seguro que un buen pc de 900-1000 pepinos,da mucho mejores gráficos para saciar la sed de los grafico-adictos...
Solo digo que por antecedentes,seguramente los mejores gráficos de CADA maquina,al final,los darán juegos de ND,rockstar...y empresas que realmente miman sus proyectos.No estoy diciendo que esos gráficos no son mejorables.Hay que tener esperanza en ND.


Ok, entonces discúlpame porque entendí mal tu post, de igual forma estamos hablando de un juego que esta en el primer/segundo año de vida de la consola, esta claro que dichas compañías sacan el máximo potencial, pero para nada estoy conforme en este caso, no siempre tiene que ser asi y sigo pensado que Uncharterd 4 de lo visto en el primer trailer supuestamente montando con el motor del juego a este gameplay no tiene nada que ver gráficamente, me recuerda un poco a lo que paso con Whachdogs.

Aun es muy temprano para sacar conclusiones gráficas, pero sinceramente yo me esperaba algo "mas" no digo que este mal, pero no me deja [boing] y sigo pensando que Ps4 da mas que eso y que posiblemente este Uncharterd 4 este muy parejo gráficamente a un Assassins Unity que viene de un desarrollo muy anterior a este, con lo cual por mi parte me esperaba mas y dicha compañía demostró siempre que pueda dar mas, por el momento en este trailer es la primera vez que a mi no me lo parece. después veremos si cambia la cosa.



Y el usuario que piensa que este juego va a salir en pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor, los santos inocentes son el 28, por favor, que estamos hablando de una saga exclusiva de Sony, este juego no sale de PS4.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:con suerte quizas se lleguen a los prometidos 60fps

Pero han prometido 60fps? En serio? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si se moviera a 60fps solo tal cual lo que han mostrado hoy ya seria un logro epico, algo que en verdad no daran ni en 2020 con todos los avances que hayan entremedio.


Eso dijeron.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ystation-4

Uncharted 4: A Thief's End will be aiming for 1080p60 in-game, with Naughty Dog saying it's become an objective for all of its PlayStation 4 titles.

Habra que ver si lo consiguen, teniendo en cuenta los graficos mostrados no parece tan descabellado y esta claro que no es un juego que abuse de la CPU tipo Unity.

Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso


ND ha downgradeado varios de sus juegos mas emblematicos.


Creia recordar que precisamente the last of us recibio algo de downgrade pero no estaba seguro y ademas no sabia que otros juegos tambien lo habian sufrido, fallo mio
El juego luce genial y hay que ser muy tali para negarlo, quizá el problema es que no han enseñado nada excesivamente original ni rompedor, solo mata,salta,avanza, y es algo que ya tenemos muy trillado en la saga. Estábamos acostumbrados a que ND nos mostrara partes como las del edificio del u2 o el barco del u3 que al ponernos este gameplay nos da algo bajón. Pero sinceramente yo casi lo agradezco, que muestren las mejores partes en E3 y derivados para que nos hagamos pajas esta bien, pero luego te gastas 60€ llegas a tu casa juegas esa parte y no es lo mismo...

Igualmente lo visto es alucinante, a mi lo de ver vegetación con físicas me mola cantidad.
Polyteres escribió:Buenas gente. Siento ser tan pesado con la corrección gamma/rango completo pero es q es un punto muy importante y que cambia totalmente la percepción del título, a mejor. Además podéis hacerlo vosotros mismos y ver el vídeo tal y como fue concebido por ND. Se que hay otras formas de hacerlo (con el codec ffdshow) pero yo lo hago directamente con Media Player Classic.

Abrid el vídeo con Media Player Classic y os vais a Ver/Opciones. En el menú que sale vais hasta Reproducción/Shader y seleccionáis 16-235 to 0-255 [SD][HD] y pulsáis Add to post-resize. Aplicáis y veréis que el fondo se vuelve negro como debería ser.

Sin rango completo:

Imagen

Con rango completo:

Imagen

Ya podéis ver el vídeo con rango completo, tal y como fué concebido. Repito cambia mucho lo q se ve, por ejemplo ahora se percibe claramente el Ambient Occlussion en el escenario, rocas, árboles...que antes era complicado de apreciar. Aquí unas capturas con esta configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Joer pues se nota bastante el cambio y eso que yo para estas cosas soy un poco cegato.
Cistrol escribió:El juego luce genial y hay que ser muy tali para negarlo, quizá el problema es que no han enseñado nada excesivamente original ni rompedor, solo mata,salta,avanza, y es algo que ya tenemos muy trillado en la saga. Estábamos acostumbrados a que ND nos mostrara partes como las del edificio del u2 o el barco del u3 que al ponernos este gameplay nos da algo bajón. Pero sinceramente yo casi lo agradezco, que muestren las mejores partes en E3 y derivados para que nos hagamos pajas esta bien, pero luego te gastas 60€ llegas a tu casa juegas esa parte y no es lo mismo...

Igualmente lo visto es alucinante, a mi lo de ver vegetación con físicas me mola cantidad.


O igual hay que ser muy conformista, no es ser tali es comparar el primer trailer con este gameplay donde supuestamente el primer trailer iba con el motor de juego, pues sinceramente para mi el primer trailer es muy superior a lo que acaban de mostrar, no se quien sera el tali pero si a ti te sorprende esto, pues igual es que no viste el primer trailer o no sabes comparar.

Después quitando esto lo que me gusta es que es un Uncharterd con su supuestas mejoras jugables y a mi con eso y una buena historia me convencen, pero me siento un poco defraudado de lo que me podia esperar a lo que vi a nivel gráfico, que aunque luzca muy bien para nada era el "boom" gráfico que parecía ser después de ver el primer teaser, en cierto modo algo lógico pensando el tiempo de desarrollo y el tiempo que lleva la consola en el mercado, seguramente en próximas entregas o juegos nuevos de dicha compañía se vea lo que se vio en el primer teaser de este juego a nivel gráfico.

EDITO:

En el post del comentario anterior se puede ver lo que comento, veremos quienes son los "tali" o los que no saben ver, porque si alguien no recuerda bien se dijo que el primer vídeo era sobre el motor de juego y ahora después de ver lo que se vio de gameplay y a 30frames la gente hace palmas con las orejas,,,en fin.."no hay mas ciego que el que no quiere ver"
El cáncer no son ni los gráficos ni ostias, es esa regeneración de salud tan absurda que hoy en día tienen la mayoría de títulos. Si a este juego le metes botiquines o medicamentos y algunas chorradas de estas como por ejemplo al estilo MGS3, imaginaos.
Pero por muy buenos gráficos que tenga, eso de cargar el mismo punto de control una y otra vez sin sentido ni alicientes hasta pasarlo por cojones...naah.
Pues viendo que la media de fps ronadara los 16-18 con un nivel grafico del monton, dudo mucho que lleguen a 60fps.
Blaster Master escribió:Cuando lleguen a este nivel grafico, entonces empezare a sormprenderme, mientras... :-|


Imagen


Esos gráficos no me valen de nada desde el momento en que el juego es un PEDAZO DE TRUÑO... y te lo dice uno que se lo ha pasado en PC a tope a 1080p.
Me he pasado los tres uncharteds de PS3 y los tres Crysis en un PC a tope...

No cambio el peor de los uncharteds por los tres Crysis ju tos por muy bonito que se vea el juego.

Primero jugabilidad, luego historia y por último gráficos. Ese es mi orden de prioridades a la hora de valorar un juego. Estoy muy loco, lo sé.
Lo de Naughty Dog es alucinante, juegazo a la vista :P
cannavar05 escribió:
zerojj escribió:
cannavar05 escribió:¿Que quieres decir? xDD

Que habrá que comprarse una ps4 para este juego, al igual que una wii u para zelda y una xbox one para halo. No se puede tener todo.

Estoy viendo que muchos os vais a comprar una PS4 porque visualmente este gameplay os ha entrado por lo ojitos, ¿no sería mejor que os comprarais un pc y os tocaseis con más juegos?

Jajajaja! En parte si tienes razón... Pero desde que era chico me han tirado mas los juegos de PS4 :D
Y uncharted es una saga que me gusta...
Pero vamos que me comprare la PS4 por Úntil Dawn, the Last of us 2, god of war, the order... Y por el nuevo que van a sacar los de Heavenly Sword..
Es que los de PC siempre se quejan Dr los gráficos de PS4... Yo lo único que digo ed que por muchos gráficos que tenga el PC no tendrán estos juegos...
@Mr.Threepwood
No estas loco!!! Yo por mi Rule of Rose de PS2 mato!!! Y es solo historia... Porque el ganeplay y los gráficos no son nada especial jajaja
paxama escribió:
Gromber escribió:
zerojj escribió:Decidido, me decanto por una PS4 :D
PC Gamers, os podreis quejar cuanto queráis de la potencia de PS4... Pero este juego, nunca lo tendreis en PC :D
Lo mismo digo con el nuevo Tomb Raider.

Lo dices muy convencido,yo creo que acabara saliendo en pc
Saludos

En PC saldra sin duda.
Mr.Threepwood escribió:Me he pasado los tres uncharteds de PS3 y los tres Crysis en un PC a tope...

No cambio el peor de los uncharteds por los tres Crysis ju tos por muy bonito que se vea el juego.

Primero jugabilidad, luego historia y por último gráficos. Ese es mi orden de prioridades a la hora de valorar un juego. Estoy muy loco, lo sé.

Que nos encierren a los 2 en la misma celda del manicomio, valoro a los juegos exactamente igual que tú. Gráficos mejores sí, pero primero dame algo interesante que me haga seguir jugando.

P.D: yo no fuí capaz de pasarme la historia del Crysis 2 por aburrido tanto en jugabilidad como en historia.
Espectacular, quizas no graficamente pero jugablemente si me ha impresionado bastante

En cuanto a la calidad, el video sin la compresion de youtube parece otro, si ingame sigue asi y las escenas de video son como lo mostrado anteriormente en mi opinion han cumplido

Deseando tenerlo en mi ps4, la espera se me va a hacer muy larga
Este Uncharted sera la pollita como todos los anteriores,me encanta esta Saga...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso

PD: El juego luce muy bien, lastima que sea exclusivo de ps4, paso de comprarme esta consola solo por un juego o dos



Aham, tienes toda la razon

Imagen
Dudo que nadie diga que el juego luce mal y que tiene malos gráficos. Pero a día de hoy eso está superado, y hacer un juego que es situaciones poco dinámicas o scripteadas luzca bien tampoco es como para tener de referente. Un juego que hoy quiera ser reference gráfico debe ofrecer más, bastante más. Debe ofrecer un sistema de iluminación perfecto (en este vídeo había sombras que eran bastante irreales), debe tener un sistema de físicas realista y completo, y diría a nivel de partículas, no de efectos ante eventos, y este no muestra un referente. Además que el agua del principio también la veo floja para los tiempos que corren. Aún así los gráficos tampoco es lo que más me preocupa de un juego aunque un AAA como este sea lo que nos quiera vender.
luce como un juego del monton.. me encanta ver como sueltan su bilis ciertos individuos XD
Deen0X escribió:
ahomaru escribió:SI señor Naughty Dog a la altura , acaban de venderme una ps4 (cuando salga el juego a la venta)


somos 2...

me resistía a comprar una consola de esta gen (opiniones aparte)... pero es que este es uno de los juegos que me venden una consola.

pffffffff... que se demoren... que no tengo dinero ahora!!!!


Pues caro os va a salir el juego a algunos. ¬_¬
Yo tambien estoy esperando a verdaderos titulos next gen como este para pillar la consola y la pinta es muy buena.
Uncharted en sus inicios estaba inspirado en tomb raider un poco, no me gusta que en este nuevo juego hayan copiado el piolet y algunas escenas, tipo caer por una pendiente y saltar al final... Solo falta que pongan también un arco y que puedas ir mejorando las armas con la colección de algunos objetos...
bailandola escribió:Uncharted en sus inicios estaba inspirado en tomb raider un poco, no me gusta que en este nuevo juego hayan copiado el piolet y algunas escenas, tipo caer por una pendiente y saltar al final... Solo falta que pongan también un arco y que puedas ir mejorando las armas con la colección de algunos objetos...


No solo cogía cosas de Tomb Raider, también de Prince of Persia, saga ésta última abandonada a su suerte no sé porqué.
Orto2 escribió:
Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso

PD: El juego luce muy bien, lastima que sea exclusivo de ps4, paso de comprarme esta consola solo por un juego o dos



Aham, tienes toda la razon

Imagen


Lo que ocurre es que aunque cambien filtros e iluminación el resultado final es tan superior a cualquier juego de la competencia que nadie se atreve a reprochar nada.

Ahí tienes Uncharted2,3 y The last of us en la anterior generación que son el canon gráfico de la anterior gen. Me imagino que ocurrirá lo mismo en esta.
No, no no. Este no es el orden natural de las cosas

Imagen
Uffff.... luce espectaculaaar.los efectos del agua y los movimientos fluidisimos...veremos en que acaba....
baronluigi escribió:No, no no. Este no es el orden natural de las cosas

Imagen


Jajajajaja. No te pienses que mas de una vez no lo pensé XD
Ahora veo que no soy el único [+risas] [+risas] [+risas]
Cistrol escribió:
Orto2 escribió:
Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso

PD: El juego luce muy bien, lastima que sea exclusivo de ps4, paso de comprarme esta consola solo por un juego o dos



Aham, tienes toda la razon

Imagen


Lo que ocurre es que aunque cambien filtros e iluminación el resultado final es tan superior a cualquier juego de la competencia que nadie se atreve a reprochar nada.

Ahí tienes Uncharted2,3 y The last of us en la anterior generación que son el canon gráfico de la anterior gen. Me imagino que ocurrirá lo mismo en esta.



Sí sí, PS3 es más potente y lo demostró con esos jueg..JAJAJAJAJA. No si...

El juego parece estupendo, PS4 es capaz de sacar mayor carga gráfica, y estoy convencido de que los meses que faltan hasta el lanzamiento servirán para subir assets y hacer que luzca muy bonito.

También parece que no innovan mucho, y me parece positivo, si algo funciona no lo cambies radicalmente.

Un vendeconsolas en toda regla. Lo que dudo es que sea un referente gráfico (no así The Order), y creo que es de lo que se quejan algunos: mecánicas de ps3 y gráficos por debajo de lo esperado, que no quiere decir malos.

Desde luego, más vale un buen juego y divertido que con gráficos apabullantes. Por ejemplo, Sunset Overdrive es divertidisimo... Aunque en exclusivos es donde hay que sacar pecho, y este TODAVÍA no lo hace. Veremos el producto final.

Personalmente, me deja muy muy frío.
reykull escribió:
Sí sí, PS3 es más potente y lo demostró con esos jueg..JAJAJAJAJA. No si...

El juego parece estupendo, PS4 es capaz de sacar mayor carga gráfica, y estoy convencido de que los meses que faltan hasta el lanzamiento servirán para subir assets y hacer que luzca muy bonito.

También parece que no innovan mucho, y me parece positivo, si algo funciona no lo cambies radicalmente.

Un vendeconsolas en toda regla. Lo que dudo es que sea un referente gráfico (no así The Order), y creo que es de lo que se quejan algunos: mecánicas de ps3 y gráficos por debajo de lo esperado, que no quiere decir malos.

Desde luego, más vale un buen juego y divertido que con gráficos apabullantes. Por ejemplo, Sunset Overdrive es divertidisimo... Aunque en exclusivos es donde hay que sacar pecho, y este TODAVÍA no lo hace. Veremos el producto final.

Personalmente, me deja muy muy frío.


Haas estado hiberando los ultimos años del final de la generacion, por que con el primer comentario te has lucido pero bien.

Y Sobre los exclusivos, no se si el comentario iba hacia Xbox o Sony, si es por SONY creo que no estas informado sobre sus estudios first party, ya le gustaría a cualquier compañía tener en propiedad los que tiene Sony, eso te garantiza exclusivos de calidad sin tener que preocuparte de las exclusividades temporales.
Orto2 escribió:
Niggo escribió:Naughty dog no es que se caraterice por meter downgrades a sus juegos, asi que no creo que se de el caso

PD: El juego luce muy bien, lastima que sea exclusivo de ps4, paso de comprarme esta consola solo por un juego o dos



Aham, tienes toda la razon

Imagen


Leete mi otro mensaje maquina, que saltamos muy rapido y omitimos detalles
La pinta del juego es genial. Si no hay downgrade seguramente caiga cuando salga la edición GOTY.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Niggo escribió:Leete mi otro mensaje maquina, que saltamos muy rapido y omitimos detalles




Imagen
no se si será mi monitor aunque esta configurado a 1080p pero me da que los graficos son muy normaluchos para lo que yo me esperaba después de ver el video de la cara de drake en el E3.........

no tengo un pepinako de pc pero no noto texturas muy hd (solo en algunas rocas y en la cara) lo demás lo veo muy pero que muy normalucho....

llamadme loco o ciego pero es lo que veo. [+risas]
cental escribió:no se si será mi monitor aunque esta configurado a 1080p pero me da que los graficos son muy normaluchos para lo que yo me esperaba después de ver el video de la cara de drake en el E3.........

no tengo un pepinako de pc pero no noto texturas muy hd (solo en algunas rocas y en la cara) lo demás lo veo muy pero que muy normalucho....

llamadme loco o ciego pero es lo que veo. [+risas]


Hola compañero, yo tambien pensé eso cuando vi el video en youtube, pero si no lo has visto ya, te recomiendo que lo veas sin comprimir ya que gana muchisimo.
Un saludo
NasterX escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen


Joder, vaya sida de framerate.

Imagen

La ropa de Drake me parece super cutre.
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9