Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo que queréis que os diga, no me sorprende, esperaba que esto fuese el boom y solamente me ha terminado de abrir los ojos para ver que esta generación va a pasar sin pena ni gloria, una pena la verdad.

Salu2
Vaya... Ver este video me va a costar 400€...
Gromber escribió:no se ve mejor que el anterior tomb raider en pc.

Verse se ve mejor, se nota que Tomb Raider no deja de ser un juego de PS360.

Pero si que es verdad que han prometido el oro y el moro y no parece nada que esté muy por encima de lo que hay ahora, ni siquiera del propio TLOU en HD.
pabloc escribió:
Mecanikles escribió:Ahora toca esperar a si Naughty Dog se marca un "Watch dogs" o no, a lo ubisoft. Algunos llevamos ya muchos años en esto...

Me parece que te confundes de compañía. [fiu]

Imagen
Imagen
Lleva ese color de pantalón y trepa por la rocas, se desliza por ellas, se mete en agua, rueda por el suelo... pero eh al final igual de "limpio" que al empezar el video... "next gen" [looco]

Me esperaba muchísimo mas. No digo que este mal ni mucho menos, seguramente sera un juego de sobresaliente como lo fueron los de ps3 pero tampoco es un cambio tan tan brutal en lo gráfico... ¿ps4? ps3.5 a mi parecer

PD: lo de los 30fps ya es de traca
me pongo nerviosísimo con estos juegos, me encantan pero ostias que tensión se me pone cuando empieza a escalar la montaña con un pinchito nada más...
Es la misma sensación que tuve la primera vez que me dió por bucear en el crysis y de repente me encontré un tiburón y digo ostias a que hay por aquí un calamar gigante y me cago vivo xD
Al final, entre este y el Final Fantasy acabare pillando la ps4. Me encanta Drake, me parece un personaje con muchisimo carisma.
Será el unico video que miraré de este nuevo Uncharted, porque habrá muchos pero muchos mas antes de salga y no quiero spoilearme nada más! Hasta ahora lo mostrado supera con creces mis expectativas, no necesito ver mas. [oki]

No podia esperar menos de Naughty Dog. Será el mejor juego de PS4 del 2015. [plas]

PD: Cuando vi las dos noticias: Nuevos gameplay de Zelda y Uncharted, la verdad me emocione mas por el Zelda y al final cuando vi los videos, el Uncharted se llevo las palmas. Como siempre Don Aonuma y Nintendo bastante discretos [+risas]
Pintaza....lástima que no me vaya a pillar PS4 en unos años [buuuaaaa]
Alucino con algunos, con el hardware de ps4 que esperais? Para mi el juego está tremendo. Y para aquellos que les guste los juegos de aventuras el juego es casi obligado. Para poder jugar con las especificaciones de PCs de 3000 euros tendremos que esperar 5 años en consolas, ahora bien todo ese tiempo este PC estará desaprovechado.
zerojj escribió:Decidido, me decanto por una PS4 :D
PC Gamers, os podreis quejar cuanto queráis de la potencia de PS4... Pero este juego, nunca lo tendreis en PC :D
Lo mismo digo con el nuevo Tomb Raider.
Juegazo. Al final tendré que ahorrar también para la PS4, en PC no tengo nada que se parezca ni remotamente...
Por cierto, ¿no deberia ya tambien haber un video del Gameplay del nuevo Tomb Raider para Xbox One? Se supone que Microsoft compro la exclusiva temporal de ese juego para hacer frente a este juego. Tengo muchas ganas de ver algo de ese juego tambien. Espero Crystal Dynamics no se me desinfle y pueda hacer una secuela que supere a la primera parte y le de buena competencia al Uncharted. :p
GR SteveSteve escribió:Juegazo. Al final tendré que ahorrar también para la PS4, en PC no tengo nada que se parezca ni remotamente...

El nuevo Tomb Raider yo creo que será muy parecido si sigue la estela del anterior xD.
pues no me gusta el acabado de los escenario ni un pelo, tiene un aspecto muy irreal, no se si son los reflejos, o la iluminacion o que cojones sera, pero no parece natural, espero que lo arreglen
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Juegazo. Al final tendré que ahorrar también para la PS4, en PC no tengo nada que se parezca ni remotamente...

El nuevo Tomb Raider yo creo que será muy parecido si sigue la estela del anterior xD.
El anterior se mea en lo visto, yo que tu lo pillaba sin problemas, es muy parecido al Unchanted, con texturas altas, filtrados, tress, fullhd y 60fps, se ve de lujo.
paulcarrack escribió:Alucino con algunos, con el hardware de ps4 que esperais? Para mi el juego está tremendo. Y para aquellos que les guste los juegos de aventuras el juego es casi obligado. Para poder jugar con las especificaciones de PCs de 3000 euros tendremos que esperar 5 años en consolas, ahora bien todo ese tiempo este PC estará desaprovechado.

No es que le pidamos a PS4 algo que no puede hacer. Más bien les pedimos a las compañías que dejen de engañarnos y vendernos la moto con los gráficos.
Ps4, te vendrás a casita el día que salga este juego. Sold out.
josemurcia escribió:
Gromber escribió:no se ve mejor que el anterior tomb raider en pc.

Verse se ve mejor, se nota que Tomb Raider no deja de ser un juego de PS360.

Pero si que es verdad que han prometido el oro y el moro y no parece nada que esté muy por encima de lo que hay ahora, ni siquiera del propio TLOU en HD.


Menudo descojono con la gente que se creia las trolas de ND diciendo que el CGI que mostraron era ingame.

Imagen

Casi lo mismo, tu.
Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD
Ostia no has encontrado una captura de un streaming peor no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto hoy, siempre que sale un juego de ND lo mismo.
Riwer escribió:Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD

The Order es un pasillo cerrado sin apenas elementos en pantalla. De momento los mapeados de U4 tienen mucha más carga gráfica.

Te doy la razón en que The Order se ve bastante mejor, pero tiene motivos para verse bastante mejor.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Juegazo. Al final tendré que ahorrar también para la PS4, en PC no tengo nada que se parezca ni remotamente...

El nuevo Tomb Raider yo creo que será muy parecido si sigue la estela del anterior xD.


Tomb Raider es bien, pero.... no es Uncharted :(
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Juegazo. Al final tendré que ahorrar también para la PS4, en PC no tengo nada que se parezca ni remotamente...

El nuevo Tomb Raider yo creo que será muy parecido si sigue la estela del anterior xD.


Tomb Raider es bien, pero.... no es Uncharted :(

Y gracias a dios.
Que brutalidad :O . No es que tenga mucho interés ni en esta consola ni en la One, pero si hay un juego que me tenga que vender una Ps4, es sin duda Uncharted 4. Deseando estoy de ver como evoluciona, pero por el momento pinta burro burro :)
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD

The Order es un pasillo cerrado sin apenas elementos en pantalla. De momento los mapeados de U4 tienen mucha más carga gráfica.

Te doy la razón en que The Order se ve bastante mejor, pero tiene motivos para verse bastante mejor.


Cierto, aunque pensaba que era como Ryse, que a pesar de ser pasillero, cuando lo juegue en PC me di cuenta de que los escenarios que mueve son muy grandes y lleno de elementos. Asi que no se hasta que punto que un juego sea pasillero "es excusa" para tener mejores graficos.

Ahora bien, si encima dices que ademas apenas hay elementos en pantalla... [+risas]

De todas formas si, aqui los mapas tienen mas carga grafica (mucha ya es decir, que el modelado de las rocas es de puta pena), y ademas tambien esta trabajando el LOD y suavizados como deben.
GR SteveSteve escribió:Tomb Raider es bien, pero.... no es Uncharted :(


Yo si tuviera que elegir me quedaba con Lara eh ;) :p
Aún asi, si el siguiente tomb raider mejora aunque sea en poco al anterior, será un juegazo. Tengo ganas de jugar ambos.
Juegazo.

Me alegro de no compartir ojos con algunos, porque parece que la peña a todo le saca pegas. Antes al Zelda, ahora a este U4...

Tengo claro que se viene para casa, sí o sí (de hecho, hace ya mucho que está reservadito en Amazon por mi parte).
Riwer escribió:Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD


The Order emplea muchos trucos para mostrar los graficos que muestra. Este Uncharted a pesar de ser un timo de la estampita comparado con la CGI que mostraron, si al final acaba corriendo a 60 fps y tiene unos escenarios grandes ya seria superior tecnicamente.
De momento, jugablemente se percibe bastante más dinámico y natural que los anteriores, mezclando a la vez todos los elementos típicos de la saga, cosa que no pasaba en los anteriores.

Transiciones entre movimientos más fluidas y naturales, escasa munición para obligarte a cambiar continuamente de estrategia, IA más realista...

Empecé fijándome en los gráficos y he acabado encantado con la jugabilidad que he visto.
Los que le véis pegas a todo...disfrutáis jugando? O necesitáis pcs de 2000€ para estar seguros de que absolutamente todo os vaya a 60 fps y a 4k?

Es que no se, siempre hay gente que le saca defecto a todo y que nada mas que critica. Esperad a ver el juego final, no?
josemurcia escribió:Y gracias a dios.


Para gustos los colores.
Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD


The Order emplea muchos trucos para mostrar los graficos que muestra. Este Uncharted a pesar de ser un timo de la estampita comparado con la CGI que mostraron, si al final acaba corriendo a 60 fps y tiene unos escenarios grandes ya seria superior tecnicamente.


Y cargarse el aspecto cinematográfico? =P
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Y gracias a dios.


Para gustos los colores.

Por eso lo digo, si fueran clones exactos menuda mierda. Que haya un poco de variedad.
Bajón tremendo con respecto al E3, lo cual era lógico. Al principio no me ha parecido nada del otro mundo, pero poco a poco y a pesar de los mismos saltos, animaciones y disparos, la vegetación daba gusto. Tienen 1 año para retocar cosas, asique cuando salga el juego, habrá que comprar el pack de PS4 + Uncharted 4 que seguramente cueste unos 350€
acecombat escribió:Bajón tremendo con respecto al E3, lo cual era lógico. Al principio no me ha parecido nada del otro mundo, pero poco a poco y a pesar de los mismos saltos, animaciones y disparos, la vegetación daba gusto. Tienen 1 año para retocar cosas, asique cuando salga el juego, habrá que comprar el pack de PS4 + Uncharted 4 que seguramente cueste unos 350€

Tienen un año para hacer el juego que está sin hacer, cuando hagan el juego a ver el tiempo que les queda para retocar cosas xD.
http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 43_en.html

Ahi está el video en todo su esplendor, 1.65GB.

Pinta genial y eso que con suerte juego verá la luz en Noviembre/Diciembre 2015 (sino lo retrasan para primeros meses del 2016)
A la espera de ver gaemplay en la lluvia y durante la noche o algo asi.


Respecto a Tomb Raider, es un buen juego pero tambien es soso como él solo, y el nuevo TR es una exclusiva temporal. Square Enix/Crystal Dynamics deben estar sin cagar esperando que el juego pueda salir finalmente en PS4/Ps3... si es que seguramente vendan mas en esas plataformas XD
Gono escribió:Respecto a Tomb Raider, es un buen juego pero tambien es soso como él solo, y el nuevo TR es una exclusiva temporal. Square Enix/Crystal Dynamics deben estar sin cagar esperando que el juego pueda salir finalmente en PS4/Ps3... si es que seguramente vendan mas en esas plataformas XD

Exclusiva temporal no quiere decir que vaya a salir en PS4. Lo mismo se refiere a PC.
Riwer escribió:
Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:Definitivamente han hecho que no me interese una PS4 [+risas]

Esto es supuestamente el poder de los exclusivos de Sony? esto? xD
The order pinta bastante mejor y dudo que sea simplemente por la carga extra de las bandas negras.

Como esta de moda en la "next gen" la iluminacion de cuando pega el sol muy bien, todo lo demas regular mal.

PD: Crysis 1 de 2007 continua follandose a la next gen xD


The Order emplea muchos trucos para mostrar los graficos que muestra. Este Uncharted a pesar de ser un timo de la estampita comparado con la CGI que mostraron, si al final acaba corriendo a 60 fps y tiene unos escenarios grandes ya seria superior tecnicamente.


Y cargarse el aspecto cinematográfico? =P


Bueno, viendo la patraña de hardware que tienen estas consolas -especialmente en el apartado de las CPU- no me extrañaria que finalmente no fuesen capaces de conseguir los 60 fps.

El tiempo dira.
Guapisimo, no tengo palabras. Si esto es lo que realmente nos venden me lo compro sin dudarlo
Solo he visto 2 minutos, no quiero ver nada mas hasta tu salida :D , parece que han sacado este video a proposito para chafar el video del nuevo zelda :cool:
ahomaru escribió:SI señor Naughty Dog a la altura , acaban de venderme una ps4 (cuando salga el juego a la venta)

Venía a escribir algo parecido: ya me han vendido una pero para cuando baje bastante y estén asequibles ambos, juego y consola.
Camtrack escribió:
Sheri escribió:El típico Gameplay a tope. Luego vienen los Downgrades...


que downgrade va a haber en un juego que se desarrolla para una plataforma exclusivamente

lo que hay que leer

Imagen


Yo voy a hacerme palomitas... [360º]

No sé si es un alpha o prebeta pero pinta bien. No es un boom pero no creo que ND falle en ese aspecto. Más bien será en la IA. La IA de los enemigos me recuerda mucho al gameplay de Last of Us del E3 2012 y, bueno... ya sabéis cómo acabó.
Me encanta la saga Uncharted pero hay que reconocer que el juego no impresiona gráficamente, el 1 impresionó gráficamente, el 2 pegó un subidón gráfico respecto al 1 y el 3 fue otro subidón gráfico.

Acabaré pillándolo pero yo me imaginaba que la PS4 era capaz de hacer mucho mas de lo que han mostrado, aunque bueno es una beta...
Consoleros, no os quejéis ni os peleéis tanto, si ya os han metido los 30 fps cinematográficos, si es que os quejáis de vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
KindapearHD escribió:Los que le véis pegas a todo...disfrutáis jugando? O necesitáis pcs de 2000€ para estar seguros de que absolutamente todo os vaya a 60 fps y a 4k?

Es que no se, siempre hay gente que le saca defecto a todo y que nada mas que critica. Esperad a ver el juego final, no?


A mi me parece que el juego tiene buena pinta, los graficos estan bien y sobretodo el gameplay pinta muy divertido.

Pero es que este juego viene de que hace unos meses los señores de ND mintieron a la gente mostrando una CGI y asegurando que el juego se veria asi y que lo que estabamos viendo era ingame, cuando muchos ya sabiamos que eso era imposible con estas consolas.

Es el efecto Killzone & Motorstorm otra vez, no se puede engañar asi a la gente y luego pretender que no te caigan palos.
Soy el único al que le ha decepcionado un poco?

Principalmente la jugabilidad. Veo que es más de lo mismo. Los mismo movimientos y la misma mecánica de juego.

Gráficamenete no me ha resultado excesivamente sorprendente. Aunque esto va siendo una tónica habitual en esta next gen me está decepcionando en su conjunto.

Las reproduciones faciales espectacules. De eso no cabe duda. Pero espero más de Naughty.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Siendo realista y sincero, aunque me guste esta saga, no es nada del otro mundo. A mí no me ha sorprendido, ps1, ps2 y ps3 me sorprendieron, esta ps3.4 aun no lo ha echo yo en mi opinión y posición hubiese preferido que costase 100€ euros más y tener una buena consola.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59