Naughty Dog muestra 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End

Blaster Master escribió: Pues lo mismito que Naughty dog ;)


Ah vale, que en el primer mensaje te estabas cachondeando de Ryse..

Es que a veces cuesta pillar las ironías. ;)
Pues el dejavu con los gifs del ryse ante algunos que se han puesto es importante.

Absolute Terror escribió:con suerte quizas se lleguen a los prometidos 60fps

Pero han prometido 60fps? En serio? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si se moviera a 60fps solo tal cual lo que han mostrado hoy ya seria un logro epico, algo que en verdad no daran ni en 2020 con todos los avances que hayan entremedio.
Anda que entre las diferencias de los target render del pasado E3 tanto de este como del Zelda U con sus respectivos gameplays liberados ahora, me tienen contento... :( (me esperaba más de ambos).

Ojo! Y no quieron decir que no me hayan gustado, pero no son lo que me esperaba. De todos modos, y emho, hubiese preferido que ND dejara de lado la saga (o cediese el testigo a otro equipo de desarrollo) y se dedicase a una nueva Ip al igual que Santa Monica Studios con God of War. Quiero sangre nueva como Bloodborne, que ya tanta secuela tras secuela arruina el efecto sorpresa/innovación :o
Debo ser el unico al que no le ha sorprendido NADA lo que he visto en el video. Graficamente si es espectacular pero en el resto mas de lo mismo. Alguna que otra animacion petarda, y bueno esa vegetacion de plastico.....
En serio le debo estar haciendo mayor porque entre este uncharted 4 y el SFV me he quedado mas que frio, congelado.
Psé cuando salga......



Iré corriendo a comprar una PS4, me caguen!, no puede ser que me deje parte de la historia de este juegazo, esto si es un vende consolas en toda regla, espero que el siguiente The Last of Us sea con esa calidad, me encantaría! Pedazo estudio First que tiene Sony...
Absolute Terror escribió:
Blaster Master escribió:Imagen


Imagen

De frente tampoco sale ganando.

Desde luego todavia queda MUCHO para llegar al nivel cgi ingame. Quizas para la proxima gen si no racanean con las specs.


Lo que está claro es que sigues sin ver la diferencia entre un cinematica in engine y el gameplay. :) por cierto no eras tú uno de los xboxers más reconocidos de EOL? eso explicaria muchas cosas.
Es la primera vez que un Uncharted no me sorprende gráficamente... Mala señal. :-|
Menuda mierda, inter - animación penosa sigue pasando desde el 1º . El Tomb Raider PC a 4K 60 frames se lo funde en todo, prometieron 1k 60 y misma calidad que la intro va a 30 y texturas y gráficos muy normalitos... por no decir algo peor.
Pinta bien pero este gameplay no me llama mucho la verdad esperaba algo+
Pintaza el juego, lo espero con ganas.
Phellan_Wolf escribió:Debo ser el unico al que no le ha sorprendido NADA lo que he visto en el video. Graficamente si es espectacular pero en el resto mas de lo mismo. Alguna que otra animacion petarda, y bueno esa vegetacion de plastico.....
En serio le debo estar haciendo mayor porque entre este uncharted 4 y el SFV me he quedado mas que frio, congelado.

Lo mismo que yo.
No sé porque me recuerda a Pitfall. ¿No le sangran las manos?, que barbaridad.
Graficamente, para mi cumpke muy bien!
Y lo importante, en jugabiliddad, estoy seguro de que esta compañia, sacara lo mejor!
Esperandolo con ganas.
Aun es pronto pero de momento creo que está por debajo de Infamous SS tanto gráficamente como en jugabilidad, a ver cómo avanza la cosa.
Graficamente se esperaba mas pero estamos hablando de una prealfa y basandonos en videos de YouTube y aun queda tiempo para ver mas y como avanza esto...a mi tanto la saga en cuestion (historia y mecánica)como lo visto en este gameplay me encantan, si van en esa misma linea de anteriores entregas mas esas novedades jugables y una historia acorde a mi el juego ya me lo tienen vendido desde el dia 1, pero no niego que a nivel gráfico en el video no me sorprendio mucho, si, hay alguna cosa para resaltar pero no te quedas impresionado del todo y mas en los tiempos que corren a nivel gráfico.
Quizas me cosais (yo abro el paragüas por si acaso xD) pero no me parece nada del otro mundo eh? es más lo veo más de lo mismo... (igual que el 2 y el 3) y ojo que los he jugado y pasado todos... (visto el primero vistos todos vaya)
Es un mas de lo mismo, de eso no hay duda.

Pero gráficamente y para quedarle un año todavía, yo es lo mas burro que he visto técnicamente y eso que lo he visto en un streaming.

Tanto texturas como efectos de iluminacion y sobre todo esa vegetación, no he viato cosa igual hasta ahora en consolas.

Que no sorprende? Puede ser. Pero es que ahora mismo ya no me sorprende nada gráficamente llegando a ciertas cotas.
jugandome todos los que an sacado , este me a parecido uno mas , tampoco impresiona en graficos , no se ya se vera cuando este terminado , los anteriores impresionaron mas
Pocos burros has visto entonces...
Cuanto daño hacen los "graphic whore" a esta industria...parece que hay gente que con un "pong" 3D, en 4K y 60fps seria feliz.
Sinceramente,no sé cómo acabará el U4, pero a la gente que no le convenza como se ven/mueven juegos tipo Uncharted2,Last of Us,RDR,GTA5,NBA2kxx...igual tenéis que ir pensando en cambiar de hobby,porque dudo mucho que se puedan llevar las maquinas mucho mas alla de donde llegan ND,rockstar y alguna otra.
Salir al monte,echar un paintball...ya veréis que modelados!
Simplemente alucinante...Este tipo de juegos son mis preferidos, no me importa que sean más de lo mismo o no....
Este tiene pinta de que toma prestadas cosas de tomb raider....pero mejor, más opciones para hacer cabriolas. Espero que no se retrase y salga cuanto antes
darksch escribió:No sé porque me recuerda a Pitfall. ¿No le sangran las manos?, que barbaridad.

jeje si nos ponemos "tikismikis" al 4º salto en una roca ya estaria el 99,99% tirado en el fondo destripado. XD
pero son muñequitos muy agiles,fuertes,atletas etc,etc [+risas]
Además de todo lo gráfico que se pueda hablar hay un diseño de escenario en este nivel brutal, es como un puzzle el escenario completo.....ya estoy viendo el trofeo de "completa el nivel sin ser detectado" y ojo que va a ser complicado
JUEGAZO vende consolas, se ve espectacular el video.
Pues a mi me ha encantado... Gracias a dios haber crecido con Master System y Amiga 500. Sería un horror vivir con el morro fino que se gasta por aquí la peña.

Contando los días para echarle el guante.
Mr.Threepwood escribió:Pues a mi me ha encantado... Gracias a dios haber crecido con Master System y Amiga 500. Sería un horror vivir con el morro fino que se gasta por aquí la peña.

Contando los días para echarle el guante.

Que razón tienes hermano! No te digo ya los que nos iniciamos con un spectrum 48k con teclas de goma...
los que os quejais de uncharted 4 de los graficos considerais el juego uncharted 1 el mejor en graficos de ps3?
pues esto es lo mismo seguro que el 5 sera top pero primero se han de hacer a la consola
igualmente el juego pinta espectacular
Ahora si que voy a tener que empezar a rascar dinero de donde sea para pillarme la ps4...Vaya pasada!!!
eLega escribió:Cuanto daño hacen los "graphic whore" a esta industria...parece que hay gente que con un "pong" 3D, en 4K y 60fps seria feliz.
Sinceramente,no sé cómo acabará el U4, pero a la gente que no le convenza como se ven/mueven juegos tipo Uncharted2,Last of Us,RDR,GTA5,NBA2kxx...igual tenéis que ir pensando en cambiar de hobby,porque dudo mucho que se puedan llevar las maquinas mucho mas alla de donde llegan ND,rockstar y alguna otra.
Salir al monte,echar un paintball...ya veréis que modelados!


Con todo el respeto del mundo pero vaya tonteria acabas de soltar en serio, es como si hace 20 años nos dicen que los graficos del primer tomb raider era lo maximo que se podria ver graficamente...que el final fantaxy X de playstation 2 seria lo maximo que podria dar una maquina o que el the last of us seria lo maximo que podriamos ver en una maquina.

Pues compañero el pc a nivel de modelados ya te te hacer ver que el techo grafico ni por asomo se alcanzo en ninguna maquina y ni mucho menos en consolas que son hardwares inferiores, si tu cres que el U4 es el techo a nivel grafico estas muy equivocado.

Yo lo siento y nunca me guie en un juego a nivel gráfico, pero este Uncharterd 4 no "soprende" tanto a nivel grafico como se esperaba despues del primer trailer, quizas porque el supuesto primer trailer del juego generado supuestamente con el motor gráfico del juego demostraba mucho mas nivel gráfico que este gameplay que se queda a medias.

Otra cosa es que sea un must have, yo me lo comprare porque me encanta la saga y no soy tan tiquismiquis con los gráficos, pero graficamente pienso lo de antes.
zerojj escribió:
cannavar05 escribió:
zerojj escribió:PC Gamers, os podreis quejar cuanto queráis de la potencia de PS4... Pero este juego, nunca lo tendreis en PC :D
Eso suena a problemas del primer mundo.

¿Que quieres decir? xDD

Que habrá que comprarse una ps4 para este juego, al igual que una wii u para zelda y una xbox one para halo. No se puede tener todo.

Estoy viendo que muchos os vais a comprar una PS4 porque visualmente este gameplay os ha entrado por lo ojitos, ¿no sería mejor que os comprarais un pc y os tocaseis con más juegos?
Me encanta ND porque su dedicación exclusiva a una consola tiene como resultado el intentar sacar lo mejor de ella. Con PS3 ya hicieron lo que nadie pudo.
Me rio mucho cuando ubisoft dice que sus juegos llevan a las maquinas al limite.
Ninguna compañía que se dedique a hacer multi plataformas podrá llevar ningún hardware al limite.
A no ser que formen grupos específicos para cada plataforma. Cosa que no esta contemplada en su política de juego anual de las sagas de siempre.
Un aplauso, de nuevo, para ND y espero que, en lo que queda de tiempo hasta el gold, puedan hacer maravillas con este hardware nuevo que se llama PS4.
Saludos.
sicluna escribió:los que os quejais de uncharted 4 de los graficos considerais el juego uncharted 1 el mejor en graficos de ps3?
pues esto es lo mismo seguro que el 5 sera top pero primero se han de hacer a la consola
igualmente el juego pinta espectacular


Ya comentaron que el 4 seria el ultimo de la saga, aunque cualquiera se fia hoy en dia de cualquier compañia.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no se por que haceis caso a la gente que dice que se ve mal, cuando se ve perfectamente..

Quizá deberian mirarse las diotrias..
pues e ,mi el vídeo de 15 minutos me ha enganchado me entraban ganas de llegar mas legos para e ver que me encontrare,sere futuro poseedor de una flamante xone pero reconozco cuando un juego tiene mucha miga y este lo tiene ,graficamente cumple muy bien y un excelente para las animaciones y la fluidez
ikaro3d escribió:pues e ,mi el vídeo de 15 minutos me ha enganchado me entraban ganas de llegar mas legos para e ver que me encontrare,sere futuro poseedor de una flamante xone pero reconozco cuando un juego tiene mucha miga y este lo tiene ,graficamente cumple muy bien y un excelente para las animaciones y la fluidez

Esa sansacion es Uncharted puro y duro, cuando lo juegas no puedes parar de jugar para saber que va a pasar después, tienes que auto controlarte para poder administrar bien el juego y que no vuele en 2-3 dias.
Mr.Threepwood escribió:Pues a mi me ha encantado... Gracias a dios haber crecido con Master System y Amiga 500. Sería un horror vivir con el morro fino que se gasta por aquí la peña.

Contando los días para echarle el guante.


+1

Muchos éramos felices con píxeles como puños y scroll lateral [qmparto] y ahora, con todo lo que hay, la mayoría parece que viven amargados, o eso parece al leerles.
Veo que han cogido cosas del Tomb Raider, como la escalada o el sigilo. Veremos qué tal la historia.
gominio escribió:Yo no se por que haceis caso a la gente que dice que se ve mal, cuando se ve perfectamente..

Quizá deberian mirarse las diotrias..



Nadie ha dicho que sea malo graficamente, porque no lo es en absoluto.


Pero tampoco deja con la boca abierta porque ya hay cosas muy parecidas desde hace bastante tiempo, o mejores aunque estas sean mas ''actuales'', asi que yo no lo llamaria ''portento'' o ''burro''.

Portento y burro era esto en 2007
Imagen
Imagen

Portento y burro era esto en Febrero de 2013
Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
DaNi_0389 escribió:
gominio escribió:Yo no se por que haceis caso a la gente que dice que se ve mal, cuando se ve perfectamente..

Quizá deberian mirarse las diotrias..



Nadie ha dicho que sea malo graficamente, porque no lo es en absoluto.


Pero tampoco deja con la boca abierta porque ya hay cosas muy parecidas desde hace bastante tiempo, o mejores aunque estas sean mas ''actuales'', asi que yo no lo llamaria ''portento'' o ''burro''.

Portento y burro era esto en 2007
Imagen
Imagen

Portento y burro era esto en Febrero de 2013
Imagen



Y eso es?
Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaria que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.
gominio está baneado por "Game Over"
DaNi_0389 escribió:Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaria que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.


Me refiero a que si eso se ve en ps3
gominio escribió:
DaNi_0389 escribió:Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaria que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.


Me refiero a que si eso se ve en ps3


Si le cuesta horrores a Ps4 mostar algo parecido, pues la respuesta es evidente, no? [+risas] [+risas]


Pero bueno, al juego le queda mucho hasta la fecha de salida, asi que imagino que aun hay un gran margen de mejora.
Spain Fox Unit escribió:
eLega escribió:Cuanto daño hacen los "graphic whore" a esta industria...parece que hay gente que con un "pong" 3D, en 4K y 60fps seria feliz.
Sinceramente,no sé cómo acabará el U4, pero a la gente que no le convenza como se ven/mueven juegos tipo Uncharted2,Last of Us,RDR,GTA5,NBA2kxx...igual tenéis que ir pensando en cambiar de hobby,porque dudo mucho que se puedan llevar las maquinas mucho mas alla de donde llegan ND,rockstar y alguna otra.
Salir al monte,echar un paintball...ya veréis que modelados!


Con todo el respeto del mundo pero vaya tonteria acabas de soltar en serio, es como si hace 20 años nos dicen que los graficos del primer tomb raider era lo maximo que se podria ver graficamente...que el final fantaxy X de playstation 2 seria lo maximo que podria dar una maquina o que el the last of us seria lo maximo que podriamos ver en una maquina.

Pues compañero el pc a nivel de modelados ya te te hacer ver que el techo grafico ni por asomo se alcanzo en ninguna maquina y ni mucho menos en consolas que son hardwares inferiores, si tu cres que el U4 es el techo a nivel grafico estas muy equivocado.

A ver alma de cántaro...que no me has entendido nada.
Yo nunca he dicho que esos sean los mejores gráficos posibles,y estoy seguro que un buen pc de 900-1000 pepinos,da mucho mejores gráficos para saciar la sed de los grafico-adictos...
Solo digo que por antecedentes,seguramente los mejores gráficos de CADA maquina,al final,los darán juegos de ND,rockstar...y empresas que realmente miman sus proyectos.No estoy diciendo que esos gráficos no son mejorables.Hay que tener esperanza en ND.
Os habéis fijado en el momento en el que el enemigo empuja a Drake contra la pared por donde cae agua? Y como se le queda la ropa empapada?

Me encantan ese tipo de detalles... Se ve el mimo que hay detrás del juego.
Mr.Threepwood escribió:Os habéis fijado en el momento en el que el enemigo empuja a Drake contra la pared por donde cae agua? Y como se le queda la ropa empapada?

Me encantan ese tipo de detalles... Se ve el mimo que hay detrás del juego.


Imagen

El gif lo puso Juan19 en paginas atrás.
Joder que combo se hace cuando le disparan y salta al vacio y justo saca la cuerda,se engancha a un saliente y le pega un puño cayendo encima del enemigo y de la misma le manga el arma jaja
Pinta bien pero me duele que ningún juego de PS4 o ONE logre superar ni tan siquiera igualar a Crysis 3 de pc, un juego de febrero del 2013... tengo ambas consolas y las estoy disfrutando pero desde luego no a nivel gráfico...



Saludos
DaNi_0389 escribió:Son Crysis y Crysis 3, pero te podria poner cositas de Metro Last Light tambien por ejemplo.

A mi como poseedor de una PS4 me gustaría que sus juegos mas emblematicos superasen a los portentos de la gen pasada, pero veo que le va a costar todavia algun tiempo mas.

Pero es que eso es imposible, hay que ser consecuente con el hardware de cada plataforma, no se puede valorar estos títulos de PC con los de ND por que esta no desarolla para PC, la limitacion tanto de la PS3 como la PS4 es evidente, y aun asi ha sido el máximo exponente gráfico de la plataforma.
ahomaru escribió:SI señor Naughty Dog a la altura , acaban de venderme una ps4 (cuando salga el juego a la venta)


somos 2...

me resistía a comprar una consola de esta gen (opiniones aparte)... pero es que este es uno de los juegos que me venden una consola.

pffffffff... que se demoren... que no tengo dinero ahora!!!!
Vi el trailer en youtube y me dejo indiferente en el apartado grafico, pero lo acabo de ver a 1080p el enlace que pasaron con menor compresión y se ve de escandalo.
Pintaza :)
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79