Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Yo no veo k se diga k vaya a ser de peleas o no, a lo mejor el juego es un estilo Konoha Spirits Juego de Aventura/Accion y con Modo Duelos 1vs1 o 3Vs3 :D
Los Narultimate se basan en el manga, nunca en el anime. Sólo hay que ver las técnicas como la de Chouji o Neji en sus ougis.

Y la saga Narultimate es de lucha, no veo un motivo por el que cambiar el género, habrían cambiado el nombre como el Konoha Spirits o Uzumaki Ninden. Así que dudo mucho que no sea de lucha al estilo de los anteriores.

Si meten a los Akatsuki ya tenemos 12 más, a los niños crecidos ya tenemos más de 12, si meten a los profes con nuevas técnicas tenemos unos 10 más... mucha peña XD y eso sin contar que les dé por meter a los niños sin crecer (por meter que no sea XD).
O EME GE la segunda temporada!!
si os habeis fijado en la imagen vereis que aparecen 3 screens del anime de la nueva temporada [chulito]
Dios...si metieran un número de personajes similar al Tenkaichi 2 [babas] ...

Que metan a todos los personajes del 3 (tampoco creo que cueste tanto [reojillo] ), más los mismos pero creciditos y de regalo, los Akatsuki.

A todo esto, si quieren, digamos, respetar el anime, que supuestamente va a comenzar ahora con la segunda temporada... Juraría que poquitas cosas nuevas van a meter.

Por ejemplo...

¿Saldrá Sai?
Sai tiene que salir porque y Yamato tambien.
Podrian tener la pantalla de seleccion de personaje partida. En una parte los de Part 1(todos los del NH3) y en la otra los de Part 2, que tampoco serán muchos(con todos los de Akatsuki no conteis ni de coña xD)
ya... Al Final la Lista de PJ seran TODOS lo k Salgan en la 2ª temporada de lo que se base el Juego...

----------

Dios como se me habia ido la olla el Naruto Este esta confirmado para PRIMAVERA 2007 es decir el Fin del Relleno del ANIME y para eso solo kedan 2 o 3 Meses :D Joe se me fue la olla perdi la nocion del tiempo y pense k kedaba un año :D dios k alivio y k ida de cabeza.... ¿en que taria pensando? :D ¬¬
si el juego se estrena en primavera, se da a entender k la segunda temporada de anime empezara pronto, ya k si el juego sera, en teoria, de la segunda temporada...tendran k meter muhcos capitulos para k salgan muchos personajes para k no aya personajes no vistos
Si señor!,un 10 para cibberconnect2!!! [poraki] [poraki]
no paran de trabajar los cabrones xD [jaja] [jaja]
Bueno, aquí os dejo el scan que ya conocemos algo más grande.

Creo que las supuestas imágenes de la nueva temporada parecen ser del mismo juego (al menos las dos primeras, el primer plano de Naruto ya es otra cosa)

EDITO: Y ahora que me fijo bien: ¿no parece que en la imagen donde se ve a Naruto andando por las calles de Konoha, se ve un contador como de vida y otro de otra cosa, junto a su cara, en la esquina superior izquierda de la imagen?

Pinchad aquí

Agradecimientos a NarutoUchiha.com, porque de su RAW semanal he obtenido la imagen.
SamKon escribió:Bueno, aquí os dejo el scan que ya conocemos algo más grande.

Creo que las supuestas imágenes de la nueva temporada parecen ser del mismo juego (al menos las dos primeras, el primer plano de Naruto ya es otra cosa)

EDITO: Y ahora que me fijo bien: ¿no parece que en la imagen donde se ve a Naruto andando por las calles de Konoha, se ve un contador como de vida y otro de otra cosa, junto a su cara, en la esquina superior izquierda de la imagen?

Pinchad aquí

Agradecimientos a NarutoUchiha.com, porque de su RAW semanal he obtenido la imagen.


Si, si que lo es. Parece la imagen de un minijuego, tipo los del naruttimet 3.
pos parece k grafuicamente va a kedar muy bien XD
SamKon escribió:Creo que las supuestas imágenes de la nueva temporada parecen ser del mismo juego (al menos las dos primeras, el primer plano de Naruto ya es otra cosa)

Arriba dice que es el opening del juego.

Lo de ir por Konoha me recuerda al Uzumaki Ninden, ¿habrán convertido el RPG en una aventura? sería genial y más divertido :P

Gracias por la foto, a ver si actualizan la web...
Una pregunta off-topic, ¿en qué tienda fiable se podría importar cuando saliera ahora que la más conocida ha cerrado? Si no se puede responder en el foro agradecería un privado. Gracias anticipadas.

Brutal el scan más grande, pero qué ganas tengo de que la gente mande a tomar por culo el jpg y use PNG como formato estándar para la web :P
AkiraSan escribió:Play-asia es de fiar ;)

Mil gracias :) Hay que estar preparado para cuando esto salga. Joder ya se podían dar prisa y editar el naruto 2 y 3 en españa igual que el 1, con voces en japones!!!!!! Lo que pasa que no creo que metan esos spoilerazos tan tochos cuando la serie acaba de empezar :P
zheo escribió:Mil gracias :) Hay que estar preparado para cuando esto salga. Joder ya se podían dar prisa y editar el naruto 2 y 3 en españa igual que el 1, con voces en japones!!!!!! Lo que pasa que no creo que metan esos spoilerazos tan tochos cuando la serie acaba de empezar :p
Osea que el Narutimett 1 ha salido aqui con opcion de poner las voces en japo? o_O . Esto se pone interesante...
Esa imagen k sale el HUD de Naruto con 2 Barras (una de ella de vida y la otra de Chakra por ejemplo) da a pensar que el juego sea un Tipo Uzumaki Ninden /Konoha Spirits pero Exo por CyberConnect2 de la 2ª temporada... O tmb Puede ser que el juego sea como Los demas Naruto pero el Modo Historia RPG es Tipo Uzumaki Ninden Entonces Sera la Caña :D, Aunque Creo que Al Final el juego va a ser estilo Uzumaki Ninden/Konoha Spirits Pero Muxo Mas Guapo :D

---------------

NARUTOUCHIHA Confirma segun de la reviste SHONNEN JUMP Que el Relleno Termina en febrero Donde en Japon Al comenzar febrero comienza Oficialmente la Primavera

el ANIME se Bautizara Bajo el Nombre de NARUTO: HURRICANE CRONICLES y ya se a confirmado en Verano la Pelicula de NARUTO HURRICANE CRONICLES es decir la pelicula de la 2ª Temporada
Hibiki-naruto escribió:Esa imagen k sale el HUD de Naruto con 2 Barras (una de ella de vida y la otra de Chakra por ejemplo) da a pensar que el juego sea un Tipo Uzumaki Ninden /Konoha Spirits pero Exo por CyberConnect2 de la 2ª temporada... O tmb Puede ser que el juego sea como Los demas Naruto pero el Modo Historia RPG es Tipo Uzumaki Ninden Entonces Sera la Caña :D, Aunque Creo que Al Final el juego va a ser estilo Uzumaki Ninden/Konoha Spirits Pero Muxo Mas Guapo :D

Pero si es lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras [+risas]

Yo creo que será la parte RPG, porque hay una imagen que salen Naruto y Sakura luchando al estilo Narultimate Hero.
AkiraSan escribió:Yo creo que será la parte RPG, porque hay una imagen que salen Naruto y Sakura luchando al estilo Narultimate Hero.
Pienso lo mismo, sino para que narices le van a llamar Narutimett?
pues como hagan el modo RPG al estilo Uzumaki Ninden / Konoha Spirits y el Modo Duelo y un Tipo Historia como el de Naruto3 de peleas k sea como el Hero Buaf.... a mi ya me tienen Contento :D
por q os rayais asi?
no es mas facil pensar q es el mismo modo q iba en el 3?
SI!,ese modo donde te costaba tanto conseguir a la maldita Hanabi o como se llame la niña hiûga
verdufamily escribió:por q os rayais asi?
no es mas facil pensar q es el mismo modo q iba en el 3?
SI!,ese modo donde te costaba tanto conseguir a la maldita Hanabi o como se llame la niña hiûga

Es que en ese modo no eran necesarias las barras de vida, por eso nos "rayamos" XD

Lo has dicho bien, Hanabi, pero a mí me resultó facilísima de conseguir :?
AkiraSan escribió:Es que en ese modo no eran necesarias las barras de vida, por eso nos "rayamos" XD

Lo has dicho bien, Hanabi, pero a mí me resultó facilísima de conseguir :?
No se, quizas es que la vida no se llena detras de cada combate y quizas haya que curarse o algo asi (podria haber cosas en los escenarios q nos bajaran la vida, porque no). En cualquier caso de momento todo son elucubraciones XD.

Por cierto, AkiraSan, tuviste suerte xD otros dimos muchas vueltas hasta que salio la Hanabi de las narices xD
masterpok escribió:No se, quizas es que la vida no se llena detras de cada combate y quizas haya que curarse o algo asi (podria haber cosas en los escenarios q nos bajaran la vida, porque no). En cualquier caso de momento todo son elucubraciones XD.

Por cierto, AkiraSan, tuviste suerte XD otros dimos muchas vueltas hasta que salio la Hanabi de las narices XD
Y las rayadas que nos quedan aun hasta que lo tengamos... la pìfiaran otra vez en la web con los personajes? XD

Y a mi Hanabi tambien me salio echando leches, menos mal XD
Samanosuke escribió:la pìfiaran otra vez en la web con los personajes? XD
Ojalá! y ahi estaremos todos pendientes de mirarlo xD
Yo con Hanabi no tuve problemas, la conseguí casi sin querer y todo xD

Me la encontraba sin buscarla
Turyx escribió:Yo con Hanabi no tuve problemas, la conseguí casi sin querer y todo xD

Me la encontraba sin buscarla
Que suerte, a mi me costó un poco XD. Pero vamos, para algunos fue una auténtica odisea XD
- :-p yo a HANABI la consegui por la cara taba hablando por ablar hable con ella y la consegui xd.... y sobre el naruto accel estoy deseando probarlo y ver nuevas imagenes aver mas especificamente como es-
Bueno Ahora a Esperar a la Siguinte FAMITSU y que NamcoBandai y CyberConnect nos alegren el mes con nuevas Scans e Info :D y tmb a la Apertura de la Pagina Oficial :D k faltan 2 Dias :D
Que chula la web, el mininaruto de la esquina es to gracioso [sonrisa]

Segun mi japones... en la fecha pone: Sin fijar.

Como curiosidad el nombre completo del juego sería:
ナルティメットアクセル (en Japo)
Narutimetto Akuseru (en Romanji)
Narutimett Accelerator (en Ingles? )
jo... yo me creia que la web iba a tener algo mas como Imagenes de los Pj y sus ataques e info del juego con imagenes...
Heh... no sigue la saga narutimett hero, aun asi, si esta hecho por cyberconnect... teniendo la experiencia grafica k han ganado haciendo ".Hack//G.U" seguro k este esta muy bien modelado
256k escribió:Heh... no sigue la saga narutimett hero, aun asi, si esta hecho por cyberconnect... teniendo la experiencia grafica k han ganado haciendo ".Hack//G.U" seguro k este esta muy bien modelado


Como que no sigue la saga narutimett hero? Entonces por qué se llama Narutimett ? Digo yo que le cambiarian el nombre no?
256k escribió:Heh... no sigue la saga narutimett hero,
De donde has sacado esa conclusión? O_o
segun "NARUTOUCHIHA":

el juego Traducido al Ingles se llama: NARUTO: STRONG WIND TRANSMISION (Naruto Transmision de viento fuerte) y tmb confirman que NO CONTINARA LA SAGA NARUTIMETT HERO

Aki esta la PAGINA EN INGLES traducida por el TRaductor de Google por Narutouchiha pero... Yo al Entrar me sale igual en Japo...
Hibiki-naruto escribió:segun "NARUTOUCHIHA":

el juego Traducido al Ingles se llama: NARUTO: STRONG WIND TRANSMISION (Naruto Transmision de viento fuerte) y tmb confirman que NO CONTINARA LA SAGA NARUTIMETT HERO

Aki esta la PAGINA EN INGLES traducida por el TRaductor de Google por Narutouchiha pero... Yo al Entrar me sale igual en Japo...
Vamos a ver... la parte de que no es una continuacion de los Narutimett Hero es una simple deduccion hecha por NarutoUchiha a partir del nombre, asi que vale lo mismo que si yo digo que a mi me parece que será un Narutimett Hero de la segunda temporada...
segun e traducido por el babel fish la seccion de NEWS dicen cosas como:
-El nuevo nombre del juego

bueno os lo dejo para k alguien con bueno ingles lo traduzca :D

BABEL FISH ahora solo pongan la direccion de la pagina donde poner la traduccion de la web y el lengua de origen (japones a Ingles) :D

hay una frase que dice:
Even in the people who love the present "hero" series.
From now on this game even in the one which touches for the first time.
y Traducida por el BABEL FISH dice:
Incluso en la gente que ama la actual serie del "héroe". Ahora encendido de este juego incluso en el que toca para la primera vez.

y tmb dicen k en las proximas SHonen Jump o v-Jump o como se llame actualizaran con nuevas infos procedientes de las Revistas... ahora a esperar a k salga la nueva V-Jump o como se llame:D

¿a que se referira en una TRADUCCION mejor :D?
y lo del nombre en ingles.... si lo pone en la traduccion de la web en español
Sinceramente creo que lo del nombre es simplemente cosa de marketing, ya que cambian el nombre de la serie de Naruto en su 2ª temporada, porque no cambiarle el nombre a los Narutimett cuando pasan a la 2ª temporada?
pero bueno el tema es " no sacar conclusiones" demasiado rapido.... ya que keda cerca de 4 meses por delante para k salga el juego segun la fexa en primavera que supongo que saldra con el juego :D.... bueno a esperar.... y el nombre... sera como dices masterpok, sera para la 2ª temporada, juegos de 1ª temporada sera HERO y esta ACCEL...o ¿se referiran con el ACCEL por k este puede ser el ultimo NARUTO para PS2? es otra conclusion...
Hibiki-naruto escribió:pero bueno el tema es " no sacar conclusiones" demasiado rapido.... ya que keda cerca de 4 meses por delante para k salga el juego segun la fexa en primavera que supongo que saldra con el juego :D.... bueno a esperar.... y el nombre... sera como dices masterpok, sera para la 2ª temporada, juegos de 1ª temporada sera HERO y esta ACCEL...o ¿se referiran con el ACCEL por k este puede ser el ultimo NARUTO para PS2? es otra conclusion...
Es posible, vete a saber. En cualquier caso si te fijas tanto el nombre nuevo de la serie como el del juego tienen que ver con el "viento" XD
Parn1024 escribió:Como curiosidad el nombre completo del juego sería:
ナルティメットアクセル (en Japo)
Narutimetto Akuseru (en Romanji)
Narutimett Accelerator (en Ingles? )

Yo le llamaría Narultimate Accel o Narultimate Axel (Akuseru suena a axel también XD).

No sé, yo creo que seguirá siendo como los anteriores, el cambio de nombre no es relevante. Pero la única que nos lo puede confirmar es Cyberconnect, yo no me creo ni a narutouchiha ni derivados.
Si nos tubieramos que fiar de NarutoUchiha, iriamos listos...
Si nos tubieramos que fiar de NarutoUchiha, iriamos listos.
Conclusiones a las que he llegado personalmente.

1) Es una subsaga nueva dentro de la saga Narutimeto. Recordemos que estaban los tres Narutimeto Hero y el Narutimeto Portable. Asi que en cierto modo es una continuación, pero con nombre diferente.

2) Tratará lo ocurrido durante la famosa "Parte 2" de Naruto, la cual todavía no ha sido adaptada al anime. Esto es por la imagen de Naruto en el logotipo y por las imagenes salidas del juego en la Weekly Shonen Jump de la semana pasada, que muestran a los personajes con el aspecto de esa "Parte 2".

3) Sera de lucha. Por lo mismo que el punto 2.

4) El cambio en la primera parte del título es a causa del futuro cambio en el titulo de la serie del anime de Naruto, que pasara a llamarse Naruto Shippuden que traducido al ingles es lo que se ha venido a llamar Naruto Hurrican Chronicles.

5) El titulo completo es por tanto Naruto Shippuden Narutimetto Accel.
Con lo fácil que era llamarle Naruto Z o Naruto GT... ¬_¬

Qué manía con ponerle coletillas a los títulos, el juego será un narultimate, como el portable. Es decir, de lucha; pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme.
moli_malone escribió:¡AIBUA QUE SORPRESA!!!!! JOJO, ¿Alguien apuesta por otro Saint Seiya???


Y el sparking neo+morpheo? XD
o Joe llamarle NARUTO S (en Dragon ball el Z era para denominar a los Guerreros Z a ellos y aki la S esde Shinobi, Ninjas :D) es que si no no veas para buscar "naruto Shinnpuden Narutimett Accel" No ve con los FAcil tmb que seria como to la vida NARUTO 2 :D y ademas como he dixo anteriormente concordado con alguien mas este juego es un juego de la Saga NARUTIMETT como Esta la SAGA HERO (Basada en la 1 Etapa para PS2), SAGA PORTABLE (Basada mas o menos en la 1ª Etapa para PSP) y SAGA ACCEL: Esta que supongo que sera una nueva Saga de juegos Basado en la 2ªEtapa.... o un juego de la 2ª Etapa diciendo Adios a los Naruto para PS2... Kizas.... Yo espero que no k para diciembre mas o menos saquen el Accel 2 para ps2 :D:D:D:D:D:D X-D X-D X-D
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511