Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

Al menos al salir mas tarde el de Ps2.. saldremos ganando en contenido, que al estar mas avanzao el manga y el anime (no se porque me da que este Narutimett tirará mas para el anime... no se... es un presentimiento, ojala me equivoque).

El de Wii por el ultimo scan.. parece que se ve la portada, o eso parece que es y ... para seguir tirando de presentimientos, me da que este al igual que sus hermanos de cube, andaran bien cortos de personajes nuevos... Deidara si... peero... y Sasori? Yamato? Sai? no se yoo...

El Naruttimett aparte de gustarme mas, si que tiene mas posibilidades de llegar hasta Hildan y Kakuzu, espero que sigan tirando mas del manga y no tanto del el anime
Hibiki-naruto escribió:joe k "Mierda" de actualiazacion tendria k ser con un PJ pero bueno... algo es algo

y las Personas que tengan una Wii recibiran (en japon :D) el nuevo y primer titulo de Naruto el 22 de Febrero... mientras para el de PS2 a esperar al 5 de abril...

A ver si el lunes se animan y nos actualizan con algo más suculento, aunque no creo, porque si tienen que ir racionando los personajes hasta abril... puf...

Edito: Anda! 2 años despues de postear en EOL por primera vez, ya soy megaadicto xD (lo cachondo es que fue en un hilo del NH2 xDD)
haber i el juego tiene la misma cantidad de personajes k el NNH2 por que como el 3... no creo [sonrisa]
Un pequeo regalo de reyes :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la ultima imagen oparece ser el super rasengan k aun no se a visto en el manga...i kien son esos de pecho descubierto?
Aver si ponen ya mas personajesXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Tiene una pinta cojonuda...que ganas de que salga, graficamente me encanta como el resto.
Lo que me temia parece confirmarse en la 2ª imagen, el modo RPG va por zonas :( :( :( fijaos en el mapita
No podremos saltar por los edificios?

Edito: tambien sale el icono de una videocamara tachada, quizas haya zonas q se puede ir a lo libre y zonas q no, nose....
¿No son las primeras imágenes que hubo pero más grandes? ein?
Uchiha escribió:la ultima imagen oparece ser el super rasengan k aun no se a visto en el manga...i kien son esos de pecho descubierto?

A mí me parece un rasengan normal, un Naruto con la manita abierta y otros dos "machacando" XD

El súper rasengan que está por ver...
Son dos narutos, uno con viento en la mano y otro con agua o fuego, no sé
diosssss soy un narutard fanatico y tengo la ps2, este es el juego que estaba esperando [flipa] [flipa]
Queria preguntaros si habeis jugado al Naruto Konoha Spirit, por lo que he visto en la web tiene incluso un modo VS, no se si lo sabiais, por si no, os dejo una imagen:

Modo VS

No hay ningun hilo que hable de ello..
el rasengan que esta aciendo naruto se llama odama rasengan = gran bola gigante de rasengan y dudosamente creo que salga naruto aciendo el rasengan y yamato combinandolo con aire para acer un huracan
¿Alguien me puede hacer una especie de resumen de las versiones de Narutos que hay?
Es que he pillado el Ultimate Ninja Pal que creo que es el primero que salió ¿no? ¿cuáles son los que hay hoy por hoy y el que va a salir?
Gracias.
Parn1024 escribió:Queria preguntaros si habeis jugado al Naruto Konoha Spirit, por lo que he visto en la web tiene incluso un modo VS, no se si lo sabiais, por si no, os dejo una imagen:

Modo VS

No hay ningun hilo que hable de ello..

Hace tiempo que salió, es la continuación del Uzumaki Ninden y está mejorado. Pero sigue pareciendo un Kingdom Hearts en las luchas, no vale mucho para VS.

Para YuOminae:

Narultimate Hero 1 = Ultimate Ninja (lucha)
Narultimate Hero 2 (lucha)
Uzumaki Ninden (Aventura)
Narultimate Hero 3 (lucha)
Konoha Spirits (aventura)
Narultimate Accel (lucha) es el que estamos comentando.
Gracias Akirasan [oki]
¿El Uzumaki Ninden es el Uzumaki Chronicles que esta en usa? ¿qué tal es?
el KONOHA SPIRITS si tiene modo para 2P pero unicamente 2P no puedes jugar 1P Vs CPU k es lo que jode y es un pokito MIERDA por k los escenarios son muy xicos no podeis alejaros muxo siempre cerca y hay 2 pjs secretos exclusivos para el modo pelea 2P k es ITACHI y KISAME
Thanks por la info de Naruto KS.
Por cierto rendan12 si hablais del manga avisad de spoiler [toctoc]
SORRY no sabia que la gente no lo lee
YuOminae escribió:Gracias Akirasan [oki]
¿El Uzumaki Ninden es el Uzumaki Chronicles que esta en usa? ¿qué tal es?

Sí, el mismo. Es una aventura de acción bastante flojete, pero puedes probarlo que es entretenido. Yo lo acabé japonés y es un juego del montón.

Eso sí, el americano amén de textos en inglés, también está doblado [lapota], esperemos que el PAL traiga selector.
Gracias de nuevo, lo probaré a ver que tal.
Deciros que yo he jugado a todos (menos el ultimo nombrado USA) y me han encantado, sobretodo el naruto 3, es BESTIAL. Tal es la cosa, que quiero comprarmelo original de importacion ^^.

Salu2 y esperemos este juego con asias.... [babas]
Gonzo345 escribió:Deciros que yo he jugado a todos (menos el ultimo nombrado USA) y me han encantado, sobretodo el naruto 3, es BESTIAL. Tal es la cosa, que quiero comprarmelo original de importacion ^^.
No creo que le extrañe a nadie, creo que somos más de uno y de dos los que lo tenemos xDD
GONZO 345 si te a parecido bestial el narutimet prueba el gekitou ninja taisen, es de la game cube pero supera con crezes al narutimet.
Furi kuri escribió:GONZO 345 si te a parecido bestial el narutimet prueba el gekitou ninja taisen, es de la game cube pero supera con crezes al narutimet.

Pues a mi me aburre, mira tu que cosa
Samanosuke escribió:Pues a mi me aburre, mira tu que cosa


hay gente pa to
Yo he jugado bastante a ambos juegos (Ps2 y GC) y como mejor juego de lucha me quedo con el Ninja Taisen (GC), pero es que los narutimett (PS2) son totalmente distintos y muy divertidos tambien, asi que lo mejor es jugar a las 2 versiones X-D
Parn1024 escribió:Yo he jugado bastante a ambos juegos (Ps2 y GC) y como mejor juego de lucha me quedo con el Ninja Taisen (GC), pero es que los narutimett (PS2) son totalmente distintos y muy divertidos tambien, asi que lo mejor es jugar a las 2 versiones X-D
Yo tambien he jugado tanto a los juegos de GC como a los de PS2 y la verdad es que me gustan mucho los dos, pero no se si por antigüedad o por estilo de juego (me da que más bien por lo segundo :P) me gustan más los de PS2, pero como bien dice Parn, lo mejor es poder jugar a ambos :P
como dice parn1024 si kieres un juego de lucha juega al gekito ninja, pk el narutimet es un power stone. Eske a mi me gustan mucho los jeugos de lucha soy un adicto i al jugar al narutimet i ver cosas como ke estava apalizano al contrario i ke de repente coje un item de medicina del escenario i se cura o se transporta detras del escenario me kede como un poco... ejem ejem, ke no tengo nada contra este tipo de juegos, me encanta el one piece grand adventure lo unico ke tienes ke saber a lo ke vas a jugar. Como juego de lucha sin duda el de la game cube pero como power stone el narutimet, depende de lo ke prefieras, yo sin duda la lucha.
moli_malone está baneado por "Troll"
Furi Kuri, ¿No seras de Zaragoza verdad?


A ver que tal Chouji de mayor, que casi fue mi personaje preferido de pequeño, sobre todo en la batalla contra los del sonido jeje, espero que sea chulo.
ke va ke va, pk lo dices?

PD: no kreo ke salga chouji butterfly, esta basado en la segunda remesa del manga, asi ke te saldra vestido de samurai.
Chouji Samurai??

yo he jugado al 4 de GC y a todos de PS2 y en mi opinion los de GC son mas rapidos en las peleas ya que es como un tipo Tekken de Naruto y los de PS2 en las luchas... los de PS2 me gustan sobretodo por que en mi opinin son "mas fieles" no digo que el de la GC no lo sean pero... en las luchas me gustan mas los de GC y en las Tecnicas lo Supera con creces el de PS2... los 2 en realidad son buenos... si alguien busca un NARUTO de peleas simple y rapido que juege a los de GC (o Wii con la salida del nuevo) y si Buscan uno Con Tecnicas MUY ESPECTACULARES, mas libertad y un tipo Smash bros (aunque sea 1vs1 pero por la tematica de los combates) que se queden con el de PS2... yo sin duda me quedo con el de PS2... [buuuaaaa] por que ya no tengo la GC :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, lo digo por que conozco un poco a uno de aqui, que siempre se pone ese nick, y no se de que es...(¿Quizas de algun Tales?)

Pues Chouji samurai, no me lo imagino XD.
moli_malone escribió:(¿Quizas de algun Tales?)

Nop xD


Furi Kuri es el nombre de un manga. Aunque creo que en teoria se tenia que llamar Fuli Culi(más que nada porque acortado es FLCL)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh vale, si no me vuelvo a confundir XD, creo que es ese de los creadores de Evangelion del tio de la guitarra, gracias por la aclaracion Turyx [ok].
offtopic: turyx tienes razon la serie se llama fuli culi pero los episodios se llaman furi kuri, furi kura, bura bure, etc XDDDD.

PD: sips, chouji de samurai pero me refiero al mas classico, con la armadura toda gruesa cubriendo la mayoria de su cuerpo i sin katana en este caso. No se mirad el manga asi os kedara mas claro.

PD: a mi me gusta mas el de cube [sonrisa] no me gustan los atakes espectaculares segun los llama hibiki naruto de ps2, me rallan mucho los japoneses con los atakes-intro donde te salen los kanjis del nombre del atake komo si asi fuera mas bestia ¬¬
Furi kuri escribió:PD: a mi me gusta mas el de cube [sonrisa] no me gustan los atakes espectaculares segun los llama hibiki naruto de ps2, me rallan mucho los japoneses con los atakes-intro donde te salen los kanjis del nombre del atake komo si asi fuera mas bestia ¬¬


Quien no ha disfrutado del exito de remontar un combate con el Ura Renge, xDDDD. Geiktô Forever ^^
Weno ya falta poco para la salida de los juegos asi como de la serie...aquí os dejo el primer trailer oficial de Naruto Shippuuden!

Naruto Shippuuden Trailer
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta de lujo el trailer, gracias.

Chouji no me gusta nada...me parece feisimo...lo mismo de Hino y Shikamaru... [mamaaaaa] no se, igual en el anime me gustan mas.
La web oficial actualiza con imagenes de Shikamaru y Temari.

http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html
Jester_agr escribió:La web oficial actualiza con imagenes de Shikamaru y Temari.

http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html
Wo! Gracias Jester!
Me lo parece a mi o Temari podrá hacer su invocación in-game (a parte del especial)? [babas]
Toma 2 Pjs Mas ya van 6 [sonrisa] por las fotos de los Charas se nota que el juego tiene mejores graficos que el NNH3
Imagen
¿Soy yo o los gráficos son brutales? las manos de Shikamaru son perfectas en la primera foto...
La última imagen de abajo es un jutsu nuevo, a no ser que sea el que hemos visto ultimamente por el manga [Ooooo]

Me encanta Temari con ese traje, qué bombazo de juego va a salir [babas]
Yea muy buenos graficos
Para los que vean el anime solo (mi caso), todo esto me huele a spoilers que te cagas XD.

Incluso muchas veces spoilean al manga, increible.

PD: Tiene pinta de juegazo [babas] [babas] [babas]
Jum, me da que sasuke-kun no va ha salir, no se, no he visto el manga pero creo q sasuke no sale al principio, segun tengo entendido. Alquien que haya visto el manga que de su opinion de q si cree q saldra en este narutimett o tendremos q esperar a otro narutimett

Por cierto os habeis fijado en el trailer que ha posteado el señor KyubiNaruto, no se si son imaginaciones mias, pero naruto tiene la voz un poco mas cambiada, esta bien eso, mas acorde con los 3 años pasado
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y a Sakura tambien se lo he notado...bufff, pinta que te cagas el juego...y el diseño de Shikamaru, no se por que, pero en el anime me gusta mucho mas...lastima de Chouji, que no me gusta nada...y Sasuke tampoco...pero igual luego les cambian de ropa o algo...XD.


Los especiales tambien, tienen una pinta cojonuda...¡Tengo ganas de que salga!
Kyo escribió:Jum, me da que sasuke-kun no va ha salir, no se, no he visto el manga pero creo q sasuke no sale al principio, segun tengo entendido. Alquien que haya visto el manga que de su opinion de q si cree q saldra en este narutimett o tendremos q esperar a otro narutimett

Yo creo que sí saldrá, al igual que en el 3 salieron los Hokages y personajes rellenados como Konohamaru o Hanabi. Sasuke sale segurísimo, al igual que Sai, Kakuzu y demás fauna.

Sasuke ya tiene técnica para enseñar en los vídeos XD
AkiraSan escribió:Yo creo que sí saldrá, al igual que en el 3 salieron los Hokages y personajes rellenados como Konohamaru o Hanabi. Sasuke sale segurísimo, al igual que Sai, Kakuzu y demás fauna.

Sasuke ya tiene técnica para enseñar en los vídeos XD

Totalmente de acuerdo. Aun q a mi lo q mas me llama es la inventiva de los programadores a la hora de ponerles especiales nuevos, o modificar tecnicas ya vistas. Aun estoy alucinando con akel especial de Itachi en el q abria los ojos y volatilizaba el terreno, cuando descubri q akello era el Amaterasu...

Edito: Shikamaru m parece muchisimo mas hombre en el manga q en el diseño q hay aki... parece un crio :\
pero que sasuke saldra? el Normal de Toda la vida o por ejemplo el k sale en el JUMP ULTIMATE STARS k es con la ropa parecida a kimimaru?
No creo que dejen a Sasuke fuera, seria como un Dragon ball Z sin Vegeta.
A igual no sacan a Sasuke XD
como se puede ver en una de las imagenes de la web oficial, salen sakura i naruto con el cascabel, lo k dice k seguira el hilo argumental de la serie, i por tanto sasuke and cia estaran. Espero k metan todo akatsuki
Lo que me huele a mi que esta parte nose si tendra tantos personajes como la 3, aunk espero ekivocarme :-p
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711