Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Introducción
Naruto Shippuuden Narutimett Accel es el primer juego basado en la segunda temporada del anime Naruto para PS2.
Saldrá el día 5 de abril con lo cual la serie ya habrá avanzado algo de nueva temporada.
De momento solo saldrá en Japón.

Personajes Confirmados
-Naruto
-Sakura
-Kakashi
-Deidara
-Shikamaru
-Temari
-Gaara
-Kankuro
-Neji
-Rock Lee
-Ten Ten
-Gai
-Itachi
-Kisame
-Sasori

Novedades vistas hasta ahora
-Personajes de la nueva temporada
-Modo historia con secuencias y mas variado
-Movimiento "Dragon Rush" in-game parecido al de Budokai 3
-En los ougis se sigue viendo la barra de vida
-Por lo que parece se podrá revivir la historia desde el comienzo de Naruto
-Escenarios más detallados
-Se han eliminado las sombras rayadas de los anteriores Narutimett

Carátula:
Imagen

Aquí os dejo los scans que han sido publicados hasta ahora:

SCAN 1

SCAN 2

SCAN 3

Vídeos:

Trailer Oficial

Webs:

WEB OFICIAL CYBERCONNECT 2

WEB OFICIAL BANDAI GAMES
moli_malone está baneado por "Troll"
¡AIBUA QUE SORPRESA!!!!! JOJO, ¿Alguien apuesta por otro Saint Seiya???
Joderrr, una gran noticia, por las dos cosas, por el fin del relleno y por que este juego salga para ps2. Si a mí el 3 me encantó, el 4 ya tiene que ser la reostia. [babas]
Joder que buena noticia! con lo que vicie al 3...

a ver si acaba la mierda del relleno de una vez y me voy metiendo en el papel! X-D

saludos!
Ya ves el 3 a mi me sigue pareciendo el mejor Naruto que hay (sin ofender a los de GC) y las viciadas que me meti fueron impresionantes...pero lo de que sea de PS2,de la segunda temporada y que esto conlleva a que el relleno acabe...(segun la Shonen Jump dicen que acaba el 17 de diciembre) va a ser un juego buenisimo [babas]
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y EN CIMA COMO GANE HOY EL BARCA EN LA CHAMPIONS TOMAAAAAAAAAA x22,1x30000000 :D... ¬¬ eso si... a esperar 1 añito por que esta confirmada la salida para primavera del 2007... :D


PD: Perdonad por escribir en MAYUSCULAS pero es tanta mi emocion k escribo desde el cielo.... haber si me resucitan :D
De puta de puta madreeee!!!
Por fin los personajes como en el manga!


Y el relleno se acaba? Está confirmado? Ay dios que me da un algo!
¿El 17 de diciembre? Joder, no puedo esperar. Es que me parece increíble que por fin vaya a terminar el rellenuto después de tantos capítulos de mierda.
Ya ves yo me he quedado de piedra cuando he visto el scan porque ya no esperaba este para PS2.......tiene pinta de ser una pasada.

(Gekitou EX ya tienes competencia!!)

zheo el relleno....gente dice que la shonen jump ha dicho que acaba el 17 de diciembre y otra dice que acaba en primavera....sinceramente es mas probable que acabe en diciembre xq si el juego va a salir en primavera tambien no creo que lo saquen a solo un par de dias de haber empezado el anime nuevo porque no tendran material para hacer el juego,asi que yo apuesto por diciembre.
KyubiNaruto escribió:zheo el relleno....gente dice que la shonen jump ha dicho que acaba el 17 de diciembre y otra dice que acaba en primavera....sinceramente es mas probable que acabe en diciembre xq si el juego va a salir en primavera tambien no creo que lo saquen a solo un par de dias de haber empezado el anime nuevo porque no tendran material para hacer el juego,asi que yo apuesto por diciembre.

Muchísimas gracias, y esperemos que el relleno acabe de una vez. No me he bajado ni un capítulo del mismo porque los comentarios de la gente dan miedo. He oído algo de preparar fideos con el rasengan y me recorrió un escalofrío, así que paso de forzar el corazón :P
DIOS!! Estoy en el cielo, no puedo creerlo *__*. Espero que no tarde una burrada en salir porque no se si aguantaré (la ración de Narutimett de este año debería haber llegado para diciembre y evidentemente no será asi, asi que por lo menos que no tarden demasiado XD) [babas] [babas]
Eso espero yo, porque como sea hasta primavera... [uzi]
y para cuando tal proeza?
Uchiha escribió:y para cuando tal proeza?
Segun Jeux France, primavera 2007
Eso si Como Sera el Modo Historia segun se ve en las fotos parece ser como el Naruto 3 por que se ve una foto Naruto corriendo por la calle de la ciudad y otra cosa k me pregunto es... ¿como sera de largo el modo historia ORIGINAL? por que lo mas seguro k meteran Inventado para k sea mas largo... y tmb ¿Donde estara SASUKE? ¿lo Meteran? o ¿no lo meteran? y si lo metes ser el Mismo de Todos o sera uno Raro con ropas raras??

Uff el Año k viene esta cargadito de Naruto :D

-Anime Nueva Temporada
-Naruto: Gekitou Ninja Taisen EX (Wii)
-Naruto Narutimett Acell (NNH4 PS2)
-Naruto...... (X360)
-Algun Naruto K Fijo que Anuncian O Sacaran para Ps3 o una 3ª Parte del Uzumaki Ninden/Konoha Spirits
Espero que el modo historia sea bastante largo, y sobre todo, que haya muchísimos personajes como los hubo en el 3. Y también ver las nuevas técnicas que han adquirido nuestros personajes favoritos.
Hibiki-naruto escribió:Eso si Como Sera el Modo Historia segun se ve en las fotos parece ser como el Naruto 3 por que se ve una foto Naruto corriendo por la calle de la ciudad y otra cosa k me pregunto es... ¿como sera de largo el modo historia ORIGINAL? por que lo mas seguro k meteran Inventado para k sea mas largo... y tmb ¿Donde estara SASUKE? ¿lo Meteran? o ¿no lo meteran? y si lo metes ser el Mismo de Todos o sera uno Raro con ropas raras??
Hombre, lo suyo sería que Sasuke tambien estuviera en su versión nueva (ya que está naruto...), pero bueno, vete a saber...
cuando se a dado la noticia del juego, tambien se ha dicho k la segunda temporadan de anime empieza en enero...pero en otro lugar e visto k empieza en primavera...en k kedamos? XDXD
Primavera es cuando sale el juego en 2007 segun dicen es en Diciembre en Fin del Relleno segun un amigo que esta enterado de to de Animes :D Dice k el Relleno Terminara en Diciembre ya que Aran un Especial de Navidad k sera el KAKASHI GAIDEN y entonces Comenzara ofialmente la 2ª Temporada
El Narutimett 3 me gusto pero espero que este tenga un sistema de combos un poco mas profundo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me encantan como han echo a los personajes en el anime en version adulta, espero que Naruto Z sea mas seria que Naruto XD.
Los graficos del juego me encantan tambien, parece que los han mejorado, y los de antes ya eran la polla.
Eso si, espero que vuelvan los personajes a tener todos sus Ultimates... por que eso de uno por personaje, habiendo 9, fue lo unico que me dio asco del 3, por lo demas lo considero un juegazo.
molaria que pusiesen un poco mas de variabilidad de golpes y mas jutsus... es que eso de pegar solo con un boton... molaria al menos 2 botones y ahi ya hacer combinaciones...
_KeNsH|N_8bit escribió:El Narutimett 3 me gusto pero espero que este tenga un sistema de combos un poco mas profundo.
En ese aspecto yo no esperaría grandes cambios, porque del 2 al 3 el sistema de combos lo mantuvieron practicamente intacto.
moli_malone escribió:Me encantan como han echo a los personajes en el anime en version adulta, espero que Naruto Z sea mas seria que Naruto XD.

Más seria no es, lo que és es bastante más mala Part 2 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Vaya...bueno, a ver si lo hacen en anime pues, lo poco que vi en Manga no me disgusto, aunque como te digo vi mu poco.
Yo Estoy Igual que Moli_Malone El Naruto 3 Me Gusto mas Incluso que el Propio DBZ Budokai3 y Eso que Esta en Japo el Naruto :D pero igual que a Moli Lo que No me Llego a Gustar Muxo era la Eleccion de OUgi Por Combate Menos Mal Que Me Se de Memoria cual es cada uno (de Naruto, Sasuke, y otros mas en general de los k Usaba mas amenudo) y asi Siempre Elegia los Ougi Buenos como de Naruto el del Rasengan Kyuubi (no el RAsengan Transformacion en Naruto Kyuubi2) Ya que este te ponia en Estado Kyuubi o con Sasuke el Chidori 3 o 4 (no el k te Transforma) que te ponie en Estado Sello
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, es que encima me fastidio, por que habia muchos buenisimos como el combinado de Jiraiya y Naruto, y no se, no poder hacerlo en pleno combate por haber elejido otro... aparte que no le veia mucho sentido cojerte un Uzumaki Rendan por ejemplo teniendo la bola de electricidad esa, el Rasengan. Se que podias hacer 3 Uzumaki rendan mas rapido que 3 Rasengan, pero habiento tanta variedad de Ultimates, podian haberlo echo como en el 2, poder hacer los 9 en el combate.
Otra cosa que me gustaria, es que cada personaje tuviera 2 golpes mas ingame, 2 golpes por luchador me parece poco. Ademas con las 2 direcciones que tienen en la cruceta les cuesta poco.
Y algo que me encantaria, seria volver al sistema de cubrirte los Ultimates del 1, ya se que en el 3 estaba tambien, pero esa interfaz grafica con los botones jigantes y apareciendo tan fluidamente me encantaba...no se, creo que le daba mucho ambiente e originalidad. Es solo mi opinion.
Turyx escribió:Más seria no es, lo que és es bastante más mala Part 2 XD
Pues a mi me gusta O_o , aunque si es verdad que es distinto, y si que es más serio (al menos lo que ha salido hasta ahora).
masterpok escribió:Pues a mi me gusta O_o , aunque si es verdad que es distinto, y si que es más serio (al menos lo que ha salido hasta ahora).

No es distinto, es peor directamente xD

A mi no me parece más serio, me parece igual(excepto por el hecho de no tener emoción alguna ni los combates ni la historia), porque en Part 1 aunque hubiera cachondeo seguia habiendo muchos momentos donde se dejaba de lado y mostraba bastante seriedad en la historia, más que nada por parte de los personajes.

Cosas como el final del combate contra Zabuza



PD: Se nota que no me gusta Part 2 verdad? xD
yo Cosas k me Gustaria k metiesen:

-La Forma de Recargar k no sean Volitas si no un Aura al Estilo de Dragon Ball Como Cuando Naruto hace la Primera vez el Sexy No jutsu en una prueba en los Primeros Episodios.
-En vez de 3 Ougis k Fuesen 4 y que el Ultimo se Realizase Tipo Tenkaichi que se recargase una segunda barra de Chakra para Hacerlo.
-K sea el modo Historia como el Naruto 3 con 2 Tipos uno de Combates de Historia pero Con Mas y otro RPG k sea basado en la Serie.
-cada Pj k Tenga 2 o 3 Ropas Diferentes Originales o Curiosas y no cambio de Color por ejemplo Naruto: La de la 2ª temporada, 1ª temporada, y otra Vestido de Jounnin Por ejemplo O alguna Rara o Kakashi: La Normal, la de ANBU o una Estilo de Calle :D
-K Como Los Anteriores y sobretodo el 3 k tenga varios Ataques De Jutsu como el RAsengan o el Uzumaki Rendan es decir unos 4 Por Pj (para Todas las Direcciones + O como todos :D) y k Metan los Choquees de Ougis como en el 3 aunque es una xorrada por k poco Salia :D pero es Cosa Guapa :D para hacer pikes contra los amigos de kien gana un RAsenga o Chidori :D
-Y para terminar en Relacion con los Pj Que Estuviese TODOS los del Naruto 3 (kitando a Konohamaru) Añadiendo Al Tio de la peli k salio en al Naruto2 y a los de la peli 2ª y a los Nuevos enemigos de la 2ª temporada es decir k unos 50 PJ o mas si hacen Esto :D pero lo mas seguro k Meteran Solo los Pj k salen en lo k se base el juego en la Serie y alguno Extra.
Oh que noticion! esto si que no lo esperaba, tendre que volver a montar la ps2 entonces
Hibiki-naruto escribió:yo Cosas k me Gustaria k metiesen:
Daos con un canto en loas dientes de que lo hayan dejado para PS2 :Ð :Ð :Ð
Hacía tiempo que no entraba por aquí, y cuando lo he leido, me he quedao a cuadros!!!!!
Y con los personajes grandes!!!!
Se me cae la baba...

P.D: Yo llevo mucho tiempo pensando que el relleno se acaba para fin de año, después del especial año nuevo que suelen hacer...


Salu2!!!!!
Y...¿seguro que es para PS2? Es que no me lo termino de creer, la verdad [sonrisa] .

Y por cierto...

Como pongan a los Akatsuki... DIOS
Aunque la verdad, no sé cómo van a hacer a Sasori, por ejemplo... ¿Lo pondrán como aparecía al principio y tal y como se mostró después?
¿Y las marionetas?¿Cómo las pondrán?¿En Ougis?
A mi me gustaria que dejaran el apartado de personajes, como naruttimet hero 3, y añadieran los nuevos.... No se... es una idea. [babas]
eso me pregunto yo... ¿Y si REALMENTE se han equivocado y es el Primer Naruto para la NEX-GEN (PS3 Y 360)?

Otra Cosa el de la X360... Lei hace tiempo k iba a ser desarrollado por UbiSoft mas Namco Bandai creo o algo asi... hay fotos pero son Artworks :D
SamKon escribió:Y...¿seguro que es para PS2? Es que no me lo termino de creer, la verdad [sonrisa] .

Y por cierto...

Como pongan a los Akatsuki... DIOS
Aunque la verdad, no sé cómo van a hacer a Sasori, por ejemplo... ¿Lo pondrán como aparecía al principio y tal y como se mostró después?
¿Y las marionetas?¿Cómo las pondrán?¿En Ougis?


Pues estará en su primera forma y cuando hagas el ataque especial se quitará el "caparazon"

Y las marionetas serán como Kankuro supongo
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, no creo que sea para PS3...aunque tambien si hasta dentro de un año no lo tenemos como dijo alguien...esas imagenes las veo de PS2 la verdad, pero a saber...
Interesante, ahora solo faltan imágenes GRANDES porque al menos yo no veo nada en ese scan.

Casualmente va saliendo el primer juego en España, a ver qué ritmo tienen para ir sacándolos...

Lo esperaba para PS3, sacarlo en PS2 lo considero un atraso (si lo hicieran para PS3 sería lo suyo, así saldría a la venta a la par que la consola en España).
AkiraSan escribió:Lo esperaba para PS3, sacarlo en PS2 lo considero un atraso (si lo hicieran para PS3 sería lo suyo, así saldría a la venta a la par que la consola en España).


Por la estetica del juego no es necesaria tanta potencia(aunque creo que puede que hayan elegido la PS2 porque tiene mas publico y la PS3 no es tan accesible aun) pero de todas formas se podra jugar en la PS3.
Yo creo Que este Sera el Ultimo Naruto de Este Tipo de Ps2, Si despues sale otro tipo Uzumaki Ninden/Konoha Spirits sera otra cosa pero de este tipo y Esta Compañia Creo que sera el Ultimo... Encima Para Sacarlo en Primavera 2007... Da Muxo a Pensar que al Final lo dejen para PS3
----------

el titulo de CyberConnect2 Bajo el Titulo de "KAGE" Que cree un Post Recientemente (hade 2 dias creo :D) Resulta ser que era la "PUBLICIDAD" del Desarrollo del Naruto Narutimett Accel

Segun la Web de http://www.OJGAMES.com Lo Confirma para PS2 (Que es 100% k lo sea) Y segun Ellos se Fijan en las Imagenes Dicen Que sera de Aventura y Accion... y yo me digo: ¬¬ Estos tios Nunca Han jugado al Los Naruto´s de Ps2? :D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Cojonudo pues! Por que no haran estos tios un Kenshin de peleas...
Bueno Solo Esperar Hasta el Lunes (Jo....) Para que se Abra Oficialmente la Pagina Oficial del Juego Que Pone k kedan 5 Dias... haber si hay nuevas fotos e info en la Web....

-----
Yo pienso que la Salida del Juego a primavera 2007 lo habra exo para que La Gente vea la 2ª Temporada del ANIME y Crear el juego Basado en el ANIME como lo que aran aki en España Que Sacaran los Juegos Cuando Salgan las Sagas basadas en el juego :D

Moli Tienes Razon Debian de haber exo un Naruto pero basado en Kenshin pero Igualito :D y Entonces Taria Guapo pero ya Kenshin ya es digamos... "Clasico" y Hacen muxos juegos de Naruto que es "Lo Mas" de ANIME ahora :D... Si Fuese Ahora "LO MAS" Kenshin Buff ya hubiera juegos por un Tubo :D, PSP, PS2, PS3,NDS,etc...etc.... :D
_KeNsH|N_8bit escribió:
Por la estetica del juego no es necesaria tanta potencia(aunque creo que puede que hayan elegido la PS2 porque tiene mas publico y la PS3 no es tan accesible aun) pero de todas formas se podra jugar en la PS3.

En PS3 le veo más posibilidades de mejora, como hasta 6 jugadores en pantalla, mejores gráficos (que no están mal pero estarían mucho mejor), escenarios como 10 veces más grandes, un modo RPG tipo GTA (por soñar que no quede XD), combates tag hasta 4 personajes (como en la serie que van en grupos de 4), etc.

Además los vídeos de los ougis serían acojonantes XD

P.D.: Hibiki-Naruto, ¿por qué escribes con capitales? [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Hibiki, una pena jeje, de todas maneras, cuando ha salido ya el Kioto Rinne, me creo cualquier cosa, mas imposible que era eso...jejeje.

¿Les cambiaran las vozes a los personajes? Quizas no, igual se muestren un poco mas graves o serias...
AkiraSan escribió: un modo RPG tipo GTA (por soñar que no quede XD), combates tag hasta 4 personajes (como en la serie que van en grupos de )

Recorrer Konoha y alrededores en grupos de cuatro como en la serie...
Imagen
zheo escribió:Recorrer Konoha y alrededores en grupos de cuatro como en la serie...

...no tiene precio XD

Para todo lo demás, narutards XD

No me negaréis que no sería genial... Al menos espero mejoras como las que hubo del 2 al 3.
olvidaos seguramente del "narutimett" peleas, este juego se basa en el manga de kishimoto : w w w . narutouchiha . c o m
¿Entonces este sera acción/aventura como dicen por ahi o peleas?
256k escribió:olvidaos seguramente del "narutimett" peleas, este juego se basa en el manga de kishimoto : w w w . narutouchiha . c o m
Perdona pero no se que tiene que ver lo uno con lo otro O_o. Los Narutimett siempre se han basado en el manga, aunque pretendian no adelantarse mucho al anime (sino ya me dirás de donde sale el "Rayo Amarillo" del NH3, alias Yondaime).
Hay que tener en cuenta que por lo que dicen en esa web (que tiene todo mi respeto desde hace mucho tiempo) no tienen ninguna fuente distinta a la nuestra, por lo que el relleno podría no acabar en primavera sino a finales de este año, y por tanto el juego no se alejaría tanto del anime...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511