Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Pues si, yo pienso que será de lucha y que no incluira los personajes de los otros Narutimett, weno esta claro que habra alguno pero no creo que se importen a muchos ya que la mayoria a cambiado de aspecto.
Jajaja al final para Ps2, que bien XD

Tiene toda la pinta de ser ser de lucha, en el scan hay una screen de Sakura golpeando a Naruto al mas puro estilo narutimett hero en 2d y de fondo el escenario la tienda de ramen.

Supongo que el modo historia sera por el estilo al 3º pero mejor.

Hay otra foto, kizas un ougi? de apretar botones kizas, solo se ven unas barras y de fondo unas estelas negras (kizas magia de Shika?)

KIERO QUE SEA YA FREBRERO/MARZO!!!! :-(
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey Frog! Cuanto tiempo, ¿Que tal todo? espero que bien jeje.
Bueno, pues a ver si la V-Jump va sacando nuevas cosas...espero que este Chouji delgado jeje, que es de los personajes que mas me molaron, lastima que tenga esos absurdos ataques cuando es gordo en mi opinion XD.
Parn1024 escribió:Pues si, yo pienso que será de lucha y que no incluira los personajes de los otros Narutimett, weno esta claro que habra alguno pero no creo que se importen a muchos ya que la mayoria a cambiado de aspecto.


Bueno yo no sigo el anime, y el manga lo sigo, por libreria.
Pero me supongo, que con solo diez tomos de diferencia con el manga aqui(vamos por el 25 y ayi por el 35), que no habra demasiados personajes aun, con todas sus tecnicas, podrian poner perfectamente, a los personajes del naruttimet 3, y añadir los nuevos, tambien supongo que muchos de los adultos no habran cambiado mucho al menos fisicamente, asi que se conservarian como uno solo, con la posibilidad de editar las tecnicas, ponerle las nuevas y las viejas, ect..
Acaso en dragon ball, no tenemos a chico goku, chibi trunks, trunks del futuro... ect?
Por que no aqui, poder disfrutar de lo de antaño y lo nuevo, aunque sea en la primera entrega, para que el plantel de personajes sea exuberante y no ñoño como pasa con el naruttimet hero 1.

FROG_mds escribió:Jajaja al final para Ps2, que bien smile_XD

Tiene toda la pinta de ser ser de lucha, en el scan hay una screen de Sakura golpeando a Naruto al mas puro estilo narutimett hero en 2d y de fondo el escenario la tienda de ramen.

Supongo que el modo historia sera por el estilo al 3º pero mejor.

Hay otra foto, kizas un ougi? de apretar botones kizas, solo se ven unas barras y de fondo unas estelas negras (kizas magia de Shika?)

KIERO QUE SEA YA FREBRERO/MARZO!!!! smile_:-(


Tambien se ve un minijuego con kakashi.
Que tal moli! Todo bien, gracias, pues con cada nuevo Naruto o similares, saco algo de tiempo mientras curro, para aparecer por aquis.

Pues estoy seguro que Chouji Delgado hara su aparición pues seguro que para primavera Chouji Delgado parte 2 aparecera en el manga, no es spoiler, es solo suposicion ... que no sabia si poner eso en spoiler o no [angelito]

Lo que ya no se es si sera solo un juego basado en la Parte 2, de ser asi, me salen muy pocos combates, no se.

Por cierto ya actualizaron la pagina con el foro, que a veces no esta mal traducir malamente los comentarios de los japos
Yo tampoco leo el manga, pero na mas que metiendo a todos los personajes "buenos" con aspecto actual y tecnicas reales o inventadas (ya sabemos como trabaja Cyberconnect2) y personajes "malos del principio de la 2º temporada creo que tenemos para hacer un "Narutimetto Accel 1", por que seguro que sacan mas, sea pa la consola que sea. Aun que quizas tengas razon y sea como un Budokai, como todos los personajes de la serie.

Especulando un poco mas, para que consola será el Accel 2? X-D
es que lo suyo seria que tuviese 2 Plantillas de Personajes: los del Naruto 3 (kitando algunos los "INVENTADOS" como Hanabi, Naruto-Lee :D, Kakashi Anbu,etc...) y la Plantilla de la 2ª Etapa... y que tuviese 2 Modos de Juego el Historia pelea k sea el del Naruto 3 pero con mas combates y el RPG k sea el Basado en la 2ª Etapa :D

-------------
Pagina Web Actualizada!!

Han añadido la Seccion CAUTION (la 3ª) que al Abrirlo nos saldra un texto y abajo 2 Cosas en Naranja si elegimos el de la Izquierda Entraremos en el FORO de la web en la Misma WEB
Teniendo en cuenta que la nueva etapa de la serie no llevará en antena el suficiente tiempo como para mostrar muchos personajes (y mucho menos las técnicas), posiblemente tenga una plantilla más pequeña que el 3 o el 2, pero no tan pequeña como en el 1.
Hibiki-naruto escribió:es que lo suyo seria que tuviese 2 Plantillas de Personajes: los del Naruto 3 (kitando algunos los "INVENTADOS" como Hanabi, Naruto-Lee :D, Kakashi Anbu,etc...)

Inventados?
Hanabi es la hermana de Hinata , lo de "naruto-lee" en teoría tiene el traje verde que se lo dio Maito Gai, y Kakashi perteneció a Anbu :P
A mi me molan :)
zheo escribió:Inventados?
Hanabi es la hermana de Hinata , lo de "naruto-lee" en teoría tiene el traje verde que se lo dio Maito Gai, y Kakashi perteneció a Anbu :P
A mi me molan :)

Hombre, supongo que se refiere a que nunca se le han visto en accion, naruto guarda el traje de gai, y supongo que jiraya lo quemara xD, por que naruto se lo va a poner y jiraya se moskea. Kakashi no se, xke ya dije que leo el manga por libreria, y vamos por el tomo 25.
Hanabi, si se comenta que es mejor que hinata, pero no creo yo que valla a tener muchos combates, que solo es 1 año mayor que konohamaru no?xD
Bueno, yo pienso, que el modo historia deberia abarcar desde el principio, hasta lo que se alla visto de esa nueva saga. Y si, que el rpg se centre solo en la segunda saga, aunque se invetnen la historia del rpg como en el naruto 3.
moli_malone escribió:¿¿¿Alguien apuesta por otro Saint Seiya???


Jajaja Moli nunca cambiarás. SAINT SEIYA FOREVER!

Espero que este juego salga pronto y no se haga mucho de rogar que ultimamente salen bastante rápido estos juegos basados en manga/anime. Exigo que sea un juego de lucha con el modo tag que tan de moda anda ultimamente y con todos los personajes de la segunda temporada de mayores, los del narutimett hero 3 y los nuevos como
Sai, Sasori, Deidara, Hidan, Kazuzu, Zetsu, Tobi, Nibi (el Jinchuriki que porta al Buji de 2 colas) Obito, Rin, Joven Kakashi, Chiyo Ba, capitán Yamato y seguro que se me olvida alguno más.
Creo que deberían poner mas técnicas en tiempo real y dejarse de tanto video durante los combates y que fomenten más las luchas de magias. Con eso ya sería perfecto y si ademas quieren salirse pues que los escenarios esten mas curraos y el modo historia en plan rpg, creo que con eso ya no se podría pedir más.
bueno en http://www.gamefaqs.com han actualizado la lista de juegos con el nuevo naruto k finalmente se llamara:

Naruto Shippuden: Narutimett Accel

Tambien el Naruto Gekitou Ninja Taisen EX de Wii a Cambiado de Nombre para basarse en la 2ª etapa bajo el nombre de:

Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen EX

y Para Terminar TV-TOKYO a Abierto la Web Oficial (Aunque solo hay una foto de fondo) de la 2º Etapa de Naruto, Naruto Shippuden Que en USA se llamara como Naruto: Hurricane Chronicles.

bueno y sobre Moli y su Cruzada SAINT SEIYA FOREVER X-D Nunca Estaria Mal un 3er juego de los SAINT SEIYA pero.... K Fuese MUXO pero MUXO mejor k el Chapter: Santuario y el Hades...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, bueno, estaria bien jeje, yo creo que hay posibilidades, ya sea en PS2 o en PSP, y seria ya un titulo con menos cinematicas de historia, menos adornado, y con unos 130 caballeros a lo DBZSN XD.
Seria otra saga.. Saint Seiya Legend, o Cosmos Power o algo asi JAJAJA.

¡Ojala! ¡No perdais la esperanza caballeros! ¡Arded vuestro cosmos al limite y lo conseguiremos!


Sobre el Naruto, pues tengo ganas de ver la segunda parte, La saga del sonido me encanto, fue la que mas me gusto, ahi todos dandose buenas ostias, y con mas poderes, aparte era emocionante.

A mi tambien me gustaria mas magias ingame, los videos estan muy chulos, pero 2 o 3 mas ingame no vendrian mal. Y sobre todo, que se mantengan los 9 videos por personaje en combate, nada de escojer, que eso a mi personalmente no me gusto NADA.
En ese sentido de las magias in game, el Saint Seiya THE HADES era la caña, podías usar las magias in game o con videos con todos los personajes, cogias a seiya y podias lanzar las estrellas fugaces o a ikki y lanzar el fenix volador sin los pesados videos, esto le da mucho mas realismo al juego y mas velocidad. No estaría mal para el Naruto este que se está desarrollando, yo soy partidario de pulirme todos los videos y dejar el juego como si fuera un King of Fighters con las magias in game.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, lo malo del Hades, es que cada personaje solo tiene 4 magias ingame...yo quiero 10 u 15, pero casi ningun juego anime, dispone de tantas XD. Super Dragon Ball Z me agrado mucho en ese sentido.
El problema de los videos, es, que su ejecucion, es tremendamente facil en esta generacion de juegos...realizar un Ataque meteoro en SuperButoden 2, aun tenia su dificultad, por lo que al verlo ejecutado, tanto el rival como el que lo hacia se quedaba atonito, y casi nunca cansaba...aunque una vez se dominaban, era mucho mas facil.
Yo estoy a favor de los videos, añaden mucha espectacularidad, eso si, interactivos, y siempre de dificil ejecucion. Que queden en un segundo plano...aunque ultimamente, quedan bastante en el primero, sobre todo para aquellos jugadores que no han jugado mucho al juego en cuestion.

A mi me da igual, yo me paro/ devuelvo todo JAJAJAJA. Por cierto, atento a la version jap del Hades, tendra 60 hz, pelos arreglados, alguna cancion de la serie, y yo creo que si tendra los 5 espectros y Hades.


Hablando del Naruto, tengo curiosidad si las vozes seguiran siendo las mismas o no...y bueno, espero que me gusten los diseños de los personajes...el que mas me gusta es el de Sakura, y el de Naruto tampoco lo veo mal...


Edito: Han aparecido nuevos scans del Hades Japones, y se ve que de lo de arreglar los pelos nanay...una pena, no se por que el primer scan que mostraron, salia el pelo de Shion mucho mejor...que timadores XD.
entonces hasta el 17 d diciembre o hasta marzo x primavera? cuando saldra este titulo? xq me trille el naruto 2 y 3 al maximo, salvo una figurita q no se como coño sacar del 3, xq tengo todas las misiones hexas, incluidas las S con conseguir 9.999.999 yens... xo weno...
el caso es q quiero pillarmelo cuanto antes, cuando sale?

PD: hablando d trajes y demas, el d naruto me parece sencillamente, increible, y el de sakura... cada dia me pone mas :P salu2
La fecha de Salida del juego Segun se Rumorea es para PRIMAVERA que concidie con la salida del anime 2ª Etapa que segun dicen apareceran el 17 de febrero (el Anime)
[amor]

Dios, ahora mismo estoy viciado con el clash of ninja 2 del cube y espero este como agua de mayo :D
Viendo a Deidara ya estoy viendo otra obra maestra de juego... Cyberconnect es de las pocas compañías que me han alegrado meses en la generación de PS2 [buuuaaaa]
Ya quiero que llegue la fecha de salida.... [chulito]
Y para los más incrédulos, fijaos que abajo a la izquierda del scan se ve una pantalla de lucha de las de toda la vida XD
creeis k aki abra mas de una barra de vida, o igual k los anteriores...pork a mi se me acian las batallas muy cortas [buuuaaaa]
Toma!! Ya hay 3 Pj Confirmados (naruto, sakura y Deidara) y encima NAMCO-BANDAI a confirmado Sus Titulos para la JUMP FESTA 06 k es el 16 y 17 de este mes y entre ello este el NARUTO ACCEL :D y esta es la lista que presentara NAMCO-BANDAI por si a alguien mas le interesa:

- Naruto : Narutimate Accel (PS2)
- Naruto : Konoha Spirits (PS2)
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (PS2)
- Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
- Dragon Ball Z Card RPG (NDS)
- One Piece : Unlimited Adventure (Wii)
- Tales of Destiny 2 (PSP)
- Tales of the World : Radiant Mythology (PSP)
- Tales of Destiny (PS2)
- Tales of the Tempest (NDS)
- Tales of Phantasia (PSP)
Bieeeen por la Jump Festa a ver si podemos pillar algun video y confirmar mas personajes!!!.
Aki otro scan q apenas se ve nada pero weno...

Scan

Y Aqui el mismo que sale Deidara pero un poco mas grande
Offtopic: ¿nuevo juego de Yu Yu Hakusho? ¿sera para Ps2 tambien? [babas]
offtopic: creo k si es un nuevo juegoe de YUYU HAKUSHO para PS2 por k si te fijas donde pone lo de la fecha y el precio en el de YU YU HAKUSHO pone en el 3 creo k es un 2 al final y en el de Naruto tmb creo k SI es para PLAYSTATION 2 :D
masterpok escribió:Y para los más incrédulos, fijaos que abajo a la izquierda del scan se ve una pantalla de lucha de las de toda la vida XD
Imagen


Hibiki-naruto escribió:offtopic: creo k si es un nuevo juegoe de YUYU HAKUSHO para PS2 por k si te fijas donde pone lo de la fecha y el precio en el de YU YU HAKUSHO pone en el 3 creo k es un 2 al final y en el de Naruto tmb creo k SI es para PLAYSTATION 2 :D
Off-Topic:
Lo que pone es プレイステーション2, por lo que el juego también es para PlayStation 2.
Si no me equivoco es el yu yu hakusho que banpresto sacó en recreativa despues de hacer el chou dragon ball Z.
E igual q pasara con dragon ball, también anunciaron el port de la recre para ps2. Veremos a ver que sale.
En cuanto al naruto, a ver que tal, espero q vuelvan a saber darle ese toque de algo q hace que engancharme a un nuevo narutimatte no m parezca estar jugando al anterior.
DIos k guapo este jutsu k es un Combo + Rasengan

Imagen haber si es como el 2 y cada nivel son 2 o 3 ougis en 1 y no como el 3 k hay k elegir un ougi por combate
yo veo muy negro lo de los oguis, no creo k una cosa k pusieron en el 2 i kitaron en el 3, la vuelvan a poner en el 4, aunk espero k asi sea XDXD
Hibiki-naruto escribió:DIos k guapo este jutsu k es un Combo + Rasengan

Imagen haber si es como el 2 y cada nivel son 2 o 3 ougis en 1 y no como el 3 k hay k elegir un ougi por combate

Supongo que será un agarre, o como mucho una técnica especial en medio del combate. Está muy chula sí XD

Tengo ganas de ver a Naruto sacando lo que los seguidores del manga japonés ya sabemos XD, y de ver a los últimos Akatsukis. Tendré que ir ahorrando como hice para el 2 y el 3...
bueno AkiraSan supongo que para febrero (Si es la fecha 100% Oficial y no lo retrasan) abras ahorrado :D... yo lo que espero es ¬¬ tu Guia Espanish/Japones :D
Hibiki-naruto escribió:bueno AkiraSan supongo que para febrero (Si es la fecha 100% Oficial y no lo retrasan) abras ahorrado :D... yo lo que espero es ¬¬ tu Guia Espanish/Japones :D

Dudo mucho que la veas, hace tiempo aprendí la lección y me desmotivé de hacer guías :(

Supongo que si hay alguna duda puntera no me importará echar un cable, pero nada de FAQs.
AkiraSan escribió:Dudo mucho que la veas, hace tiempo aprendí la lección y me desmotivé de hacer guías :(

Supongo que si hay alguna duda puntera no me importará echar un cable, pero nada de FAQs.
Comprensible :( :( :(
hay k ver.... esta juventud k no aprencian el trabajo.... bueno gracias a tu guia Español /jap del Naruto 2 Aprendi :D ya que fue el primer Naruto y juego en Jap k Añadi en mi lista de juegos de ps2 :D
Se m ocurrio mirar en bandaigames como siempre k sale un naruto o un juego de CC y ... : http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/

m encanta el nuevo sistema de jutsus :P! XD
256k escribió:Se m ocurrio mirar en bandaigames como siempre k sale un naruto o un juego de CC y ... : http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/

m encanta el nuevo sistema de jutsus :P! XD
Gracias por la info tio, pero a que te refieres con "el nuevo sistema de jutsus"? A primera vista no aprecio cambios en ese aspecto :? (sin contar, claro, que las jutsus son distintas, pero eso es otra historia)
Nose a que se refiere pero quizas sea al screen q sale sakura con una imagen suya en grande detras de ella al hacer una tecnica, eso es nuevo, y no se si me gusta...

Por lo visto en el Jump Festa (dias 16 y 17 de este mes) se podra jugar [looco] y creo q incluso un torneillo con premio.
Parn1024 escribió:Nose a que se refiere pero quizas sea al screen q sale sakura con una imagen suya en grande detras de ella al hacer una tecnica, eso es nuevo, y no se si me gusta...

Por lo visto en el Jump Festa (dias 16 y 17 de este mes) se podra jugar [looco] y creo q incluso un torneillo con premio.
Joder, que pronto no?? vamos, aunque sea una beta lo que lleven, es que está ya muy adelantado entonces...
supongo que en la demo pondran 1 escenario y los pjs de naruto y sakura... kizas a deidara e incluso alguno mas no visto en fotos.
Yo diría que el juego está casi terminado. Me costaría creer que a 5 meses de su salida sólo tienen 3 personajes hechos, las cosas no van así XD

Con los anteriores hicieron lo mismo, sobre todo con el 3, que mostraron con cuentagotas hasta que salieron todos.
AkiraSan escribió:Yo diría que el juego está casi terminado. Me costaría creer que a 5 meses de su salida sólo tienen 3 personajes hechos, las cosas no van así XD

Con los anteriores hicieron lo mismo, sobre todo con el 3, que mostraron con cuentagotas hasta que salieron todos.
Ya, opino lo mismo, lo que pasa que se me ha hecho raro que dejen probar ya algo del juego tan pronto (la falta de costumbre, como las otras veces el anuncio del juego quedaba tan lejos de la Jump Festa... ^^U).
Ke no habra guia de akirasan en este naruto 4?

Ke aprendiste la leccion?

Kreo ke me perdi algun kapitulo de la telenovela de EOL...
Keiichim escribió:Ke no habra guia de akirasan en este naruto 4?

Ke aprendiste la leccion?

Kreo ke me perdi algun kapitulo de la telenovela de EOL...


Si, uno de los capitulos mas tristes la verdad, pero bueno quiza mandandole un par de jamones esta navidad le devolvamos la inspiracion, el vera o hace el faq o yo mismo le coso a preguntas XD
Se puede hacer un F.a.q entre todos, recopilando todo lo que se vaya descubriendo.
Kurei escribió:Si no me equivoco es el yu yu hakusho que banpresto sacó en recreativa despues de hacer el chou dragon ball Z.
E igual q pasara con dragon ball, también anunciaron el port de la recre para ps2. Veremos a ver que sale.
En cuanto al naruto, a ver que tal, espero q vuelvan a saber darle ese toque de algo q hace que engancharme a un nuevo narutimatte no m parezca estar jugando al anterior.

pero si el chou dragon ball z de ps2 salio hace un webo... xD
Sobre el naruto,solo una palabra IMPRESIONANTE!!! tanto graficamente como de diseño,esta saga es dios [looco]
Haber, tal y como se hizo con el Naruto 3, pondremos lo que se necesita para pasar las misiones para conseguir los personajes ect... y si tenemos dudas se ponen aki pa eso esta el foro [ok]
por eso no puse acento, pq el chou dragon ball ya salió.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511