Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Toma, Aparte de la DEMO han creado una OVA los de Naruto y one Piece y la OVA durara mas de 1 hora y sera de One Piece Vs Naruto Shipuuden Ya el Año pasado hicieron lo mismo pero de One Piece y Dragon Ball
Lo que hicieron con One Piece y Dragon Ball fue un pequeño video que se mostro en una feria, que yo sepa... y ahora ivan a publicar un manga One Piece x Dragon Ball.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver la demo jeje, ahi se vera el sistema de ultimates que espero que sea como en el 2...
Quizas no este doblada...o quizas si, pero como aun no se ha estrenado la serie, todos como el 3º Hokage ese en el 3 jajaj.
Parn1024 escribió:y ahora ivan a publicar un manga One Piece x Dragon Ball.

Y por lo que he leido, Toriyama dibujará a los de Dragon Ball y el creador de One Piece(Eichiro o algo asi?) a los de su serie.

Será un poco raro ver un manga donde haya 2 estilos de dibujo a la vez no? xD


moli_malone escribió:Quizas no este doblada...o quizas si, pero como aun no se ha estrenado la serie, todos como el 3º Hokage ese en el 3 jajaj.

Si Shipuuden empieza en Primavera, seguramente ya deben tener a los actores del doblaje de los principales cogidos ya(aunque no creo que cambien la voz de los protas).
Y los de Akatsuki seguramente tb estan seleccionados.

Asi que no creo que haya que preocuparse por el doblaje.




El sistema de Ougis tendria que ser una mezcla del 3 y de los anteriores. En vez de equiparte 1 solo Ougi, te equipas 3.
Uno para nivel 1, otro para nivel 2 y otro para nivel 3
moli_malone escribió:A ver la demo jeje, ahi se vera el sistema de ultimates que espero que sea como en el 2...
Quizas no este doblada...o quizas si, pero como aun no se ha estrenado la serie, todos como el 3º Hokage ese en el 3 jajaj.

Era el 4º hokage ;)

La ova q decís de dragon ball y one piece,es un video q se ve en el museo one piece flotante,si como lo oís,tienen un barco a escala real de one piece q es un museo flotante,y dentro hay estatuas de los mugiwara a tamaño real y todo eso xD
pero la ova de naruto x one piece sera parecida a la de dragon ball x one piece... si mal no recuerdo, ese video no se podia considerar ni ova XD, era los personajes k apenas se movian y poco mas no?
Oye ya ha sido la Jump Festa... Ha salido algo nuevo ?? :s
pues segun el anuncio de NAMCO-BANDAI de la JUMP FESTA el Naruto Shippuden Narutimett Accel se presentaba el Dia 16 a las 5 mas o menos y el dia 17
supongo k esta noche tendremos alguna cosa interesante XDXD
Por ahora solo encontre algunas fotos del Evento en Meristation:

Naruto DS

Naruto Wii

Naruto el Anime (Next-Gen) Proyectaron un trailer o un OP creo

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ACTUALIZACION!!!!

3 personajes por ahora.
Ya han actualizado la pagina oficial!!

http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html

Han abierto las secciones de los characters, ojala se hayan dejado todos los personajes al "descubierto" como con el anterior juego [sonrisa]

tambien la seccion game y otra mas.

Haber si alguien puede leer lo que comentan en la sección game para que sepamos las novedades en la jugabilidad.


Ya va quedando menos.
Ya no se puede "indagar" en la web como ocurio con el naruto 3 jejee
Y tristemente veo que esta vez se han basado en los diseños de la versión animada, en vez de la del manga como en los anteriores.
Los modelos del juego también han cambiado, y por lo que se ve ya no tienen el sombreado característico de la saga Narultimate.

Esperemos que el control sea como los anteriores con mejoras...

Kakashi tiene una técnica parecida al dragón de agua de Zabuza, ¿qué será?
es verdad, no me habia fijado los personajes no tienen las tipicas sombras a rayas k tenia el Naruto Narutimett Hero 1,2 y 3
AkiraSan escribió:Kakashi tiene una técnica parecida al dragón de agua de Zabuza, ¿qué será?

Dragon de Agua de 2 cabezas (Ryoutou Suiryuudan no Jutsu), nos apostamos algo? :P

Por mi parte, me da un poco igual q se basen en los diseños animados, no hay mucha diferencia con los del manga, pero si q es verdad q añorare ese sombreado caracteristico [triston]
Tiene muy buena pinta, que graficos mas chulos. A mi no me importa que hayan cambiado el estilo de los graficos. Se ve genial [babas]

PD: Esperemos que se mantenga la jugabilidad de los anteriores narutimett, esperemos [angelito]
Actualización :D

WEB OFICIAL

Imagen

Parece ser que han puesto la fecha aprox. de salida del juego si sabe leer kanjis...
Y tambien he leido que saldra mas informacion en el Weekly Jump.
k ganas de catarlo...aver si sdalen mas personajes...k kiero ver al jefe de akatsuki XD
Fijaos en esta imagen:

Imagen

¿Por qué salen dos dibujos diferentes de Naruto en el contador de vida, en la parte superior izquierda de la pantalla?
SamKon escribió:¿Por qué salen dos dibujos diferentes de Naruto en el contador de vida, en la parte superior izquierda de la pantalla?

Buena pregunta XD

Puede que sea porque en una camina y en la otra corre, lo mismo cambia la cara según la acción que haga Naruto.

Si no, ni idea ein?
espero que el modo RPG sea como el del 3, quiero decir que puedas saltar por los tejados y demas, por que viendo las imagenes esas no me lo parece :?
¿¿¿¿Lo del cambio de la imagen podría ser porque en una esté "dentro" de una misión y en la otra en "estilo libre"????

No me he leido el hilo entero (soy humano...)y no sé si se ha preguntado antes, pero si salen ya los personajes de la segunda temporada, ¿¿Saldrán todos los miembros de akatsuki, incluido el lider??
También he leido que iba a salir antes (o casi a la vez) el juego que el anime, ¿Es eso posible?

Qué ganas le tengo...

Salu2!!!!
No sé, pero viendo la página oficial, donde la sección de personajes tiene las imágenes de cada uno tan grandes, y habiendo tan poco espacio, me da que van a hacer un juego con muy pocos donde elegir.

Será como el primer Naruto, pero claro está, con mejores gráficos más los añadidos del 3 (como el RPG)

Es que si no va a ser el juego spoiler por excelencia, sabiendo que el anime empezará casi a la vez.
SamKon escribió:No sé, pero viendo la página oficial, donde la sección de personajes tiene las imágenes de cada uno tan grandes, y habiendo tan poco espacio, me da que van a hacer un juego con muy pocos donde elegir.

Será como el primer Naruto, pero claro está, con mejores gráficos más los añadidos del 3 (como el RPG)

Es que si no va a ser el juego spoiler por excelencia, sabiendo que el anime empezará casi a la vez.

Yo no me dejaría llevar por eso, en el 2º pasó algo parecido y mira qué plantilla.

Yo creo que estarán todos los del 3 excepto los chuunin que estarán creciditos. Me refiero a los profesores y otros tipo Orochimaru.

Que el juego sea spoiler no es nuevo, desde el 2º es un spoiler andante, porque va a la vez que el manga, no que el anime.

Gráficamente creo que será bestial, con ver el nuevo sombreado creo que se acercan un poco más al cellshading anime (ver capturas de Deidara para más referencia).
Claro, es que al primer juego de Naruto que me enganché fue al tercero, y no tenía ni idea de que el segundo se sacó con spoilers [+risas]

Pues entonces, espero que sea como dices, AkiraSan Imagen
Lo raro es que se sepa tan poco del de Wii
¬¬ tan poco del de Wii y se sabe mas que este: es de la 2ª temporada, es para Wii, abra k mover el mando para realizar algunos golpes, hay mas de 5 pjs confirmados:naruto, sakura, neji, rok lee, kakshi.
Ancient escribió:Lo raro es que se sepa tan poco del de Wii

De todas maneras al menos a mí poco me importa el de Wii XD, prefiero antes éste.
Por las imágenes que he visto el de Wii parece ser un Gekitou como los de GC. Pero ya digo que este no es el foro para hablar de ése.
A ver si anuncian a Kakuzu y a Hidan...
Muy wapo _KeNsH|N_8bit :-)
Ahi tenemos a Shika y a Temari.
Nuevos Minijuegos y un naruto haciendo una replica en el ¿modo rpg?

Ah y la fecha (arriba a la derecha) pone 2007-4-5 (5 de Abril)
Eso significa que daran tiempo al anime ;)
Esa es la pregunta que yo iba a hacer...habra modo rpg?? se sabe algo?? esque si es solo de peleas...me gusta mas el de la cube.
Muy guapo el scan, me ha dejado boquiabierto ese aparente "KageBunshin en el modo rpg" (lo pongo asi porque todavia no sabemos que es xD).
Qué interesante el modo RPG, lo del desierto me ha dado esperanzas de que esta vez sí que parezca un RPG [Ooooo]

Eso sí, el modo Drama no me gusta, es como el modo historia del primero :(, todo en japonés XD

Para quien le interese, el 25 de Enero sale el Narultimate Hero 3 en precio platinum (creo que es Best Price).
Me da que el MODO RPG va a ser un ACtiORPG por k si os fjais en la foto de naruto haciendo el Rasengan pone en un lado 18 /100 podroa ser una miison especial de matar a 100 enemigos en un tiempo limite y si os fijais aparte de naruto (y su copia) hay 3 tios mas en la pantalla.


¡¡COÑO!! no me digas k sale IRUKA como jugable?

la escena del desierto me a recordado al FFX :D haber si hay MUXOS mas lugares en el RPG k el HERO3 y mas GRANDES
Hibiki-naruto escribió:¡¡COÑO!! no me digas k sale IRUKA como jugable?

¿Dónde ves tú a Iruka? Es Shikamaru.
[+risas] pues i me he ekivocao...
Lo de matar 100 tios juraria q es un minijuego q no tiene q ver con el RPGmode
Bueno, yo keria hacer una peticion, y es k xfavor que el dueño de este post actualice en la primera pagina todo lo visto hasta ahora o que alguien haga ya el hilo oficial del juego, k te puedes morir para buscar una foto.
Gracias.
PD: tiene que salir por huevos Sai no?
elpsikopata escribió:PD: tiene que salir por huevos Sai no?
Yo diría que sí, pero a saber ^^U
dios q graficazoooooooooossssssssss! [amor] [amor] [amor]
Este juego cada vez pinta mejor ese modo historia va a ser casi un juego a parte tiene pinta de ser muy completo!

PD: He actualizado el primer post con los scans que se han visto ya y las webs oficiales [sonrisa]
Yo ya tengo los 50 € apartados para este juego, a ver cuando dejan hacer preorders XD.

¿Dónde lo pediríais? El 3 lo pedí en Play-Asia y no me dieron el regalo que traía en las tiendas (creo que era una figura de Naruto-kyuubi para poner la memory card).
¿Sabéis alguna tienda que dé los regalitos? XD
Parn1024 escribió:un naruto haciendo una replica en el ¿modo rpg?
masterpok escribió:Muy guapo el scan, me ha dejado boquiabierto ese aparente "KageBunshin en el modo rpg" (lo pongo asi porque todavia no sabemos que es xD).
No creo que sea ingame, me imagino que será alguna escena del modo historia o del modo RPG...
Parn1024 escribió:Lo de matar 100 tios juraria q es un minijuego q no tiene q ver con el RPGmode
Yo también creo que es un minijuego (que puede estar incorporado dentro del modo RPG).

PD: Si queréis, me puedo encargar del "Hilo Recopilatorio/Oficial" del juego...
Yo creo que de momento hasta que salga el juego no es necesario hacer "hilos oficiales", que se llenan de comentarios innecesarios y hacen más pesado el leerlos enteros.
Pequeña actualizacion... [reojillo]

Imagen

Si esto es una imagen de la ciudad en modo RPG tiene bastante detalle :-)
Pues no tiene mala pinta, no... También puede que sea un escenario para los combates, pero aun asi esta muy detallado y tal...
joe k "Mierda" de actualiazacion tendria k ser con un PJ pero bueno... algo es algo

y las Personas que tengan una Wii recibiran (en japon :D) el nuevo y primer titulo de Naruto el 22 de Febrero... mientras para el de PS2 a esperar al 5 de abril...
Hibiki-naruto escribió:joe k "Mierda" de actualiazacion tendria k ser con un PJ pero bueno... algo es algo

y las Personas que tengan una Wii recibiran (en japon :D) el nuevo y primer titulo de Naruto el 22 de Febrero... mientras para el de PS2 a esperar al 5 de abril...

La calidad se hace esperar XD (es broma).

¿Al final sale el 5 de Abril? Vaya, yo lo esperaba para Febrero [snif]
Ya tengo ganas de que salga ya... tiene muy buena pinta [babas] [babas]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611