Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Bueno Peklet ha dicho que no iba en serio así que calma. :-| Pero esto no pasaría si lo hubieras aclarado en el mismo post Peklet. Con estos temas no se debería jugar.

Por dios, es que era un mensaje tan desmesuradamente absurdo que nunca habría pensado que hay a quien no le da para entender la intención.

Pero vale, hala, ya tiraré bengalas de colorines sobre mis mensajes con sarcasmos.

Volviendo al tema, y opinando en serio... eso de la igualdad en españa es una broma chunga, por cada vez más razones.
Adris escribió:Habria que mandar esos datos a la subnormal de la bibiana y a toda esa panda de mujeres exaltadas que pululan ultimamente diciendo gilipolleces.

Pero claro, eso ni vende ni interesa... me gustaria ver a algun medio informativo abrir el programa diciendo, violencia de genero, este año han muerto mas de 30 hombres a manos de sus esposas.

Me pone de muy mala leche.


por supuesto antena 3 no lo va a decir...
Yo creo que en el fondo estas cadenas intentan decirnos que los hombres somos superiores.
Da a entender que los hombres, al ser superiores maltratamos a las mujeres y eso no debemos hacerlo y que en el caso inverso no pasa, y no pasa por que somos superiores y es imposible que una mujer nos maltrate.
Mola eso de arrimarse al sol que mas calienta verdad? Si esto fuese EU danpena3 estaria denunciada hace mucho.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maponk escribió:
Dirá algo Bibíana??


Bibiana es una cerda hipócrita mentirosa que lo único que hace es defender un absurdo NAZIfeminismo con el único y lamentable objetivo de no equipar hombres y mujeres, sino joder a los hombres para que las mujeres estén un poquito menos mal. ¡Hay que joderse!

Pero es una completa inútil... la violencia de género afecta a ambos sexos por igual pero si os dáis cuenta sólo lo publicitan en un sentido.

Por no hablar claro que las mujeres siempre han matado a sus maridos en la antigüedad con veneno y ahora es a medio golpe medio veneno... esa es la única diferencia.

Por ejemplo ahora con la crisis lo vamos a notar porque no se dan subvenciones por contratar a varones de más de 25 años y con las mujeres sí... ya veréis que bien nos va a ir a los tíos como perdamos el trabajo para encontrar otro si antes ya daban subvenciones no veas ahora... faltaba la Bibiana de las narices :-|

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
España da asco, se tiene a la mujer en un altar. Los hombres que se suicidan y los hombres que acaban locos por culpa de sus mujeres... Bah, de eso no se dice nada. Y luego tampoco se dice nada de las propias mujeres que matan a sus maridos...

En fin, que puto asco de sociedad...
el problema es que la ley solo recoge maltrato o violencia de genero a la agresion fisica, verbal o psicologica sobre un hombre a una mujer, no al contrario, al contrario se llama falta leve, del mismo modo que matar a tu mujer es un asesinato con violencia de genero mientras que lo suyo es asesinato, lo que supone que a ti te caigan 5 añitos mas que a ella

pero weno, es lo que el pueblo ha votado y habra que respetarlo( hasta las proximas elecciones)
Pues yo todos los días voy a enviar al ministerio de igualdad un email, a la prensa y a mis allegados por email.

Ya que esto es click y llega, a luchar por nuestros derechos, no todos somos maltratadores y la presunción de inocencia está por encima de lo que diga cualquier persona.
No sirve de nada, además de demostrarlo con cifras... el número de estas debería ser superior al de las victimas por del genero femenino. Aún así tampoco sería noticia.
Yo creo que la unica manera de cambiar las cosas seria intentar hacer ver a los medios de comunicación que podrian sacar tajada de esto, como ya lo hicieron hace unos años con el maltrato de hombres a mujeres, en forma de reportajes, debates, reality shows, etc. (con sus ingresos publicitarios derivados).

Así que si entre todos conseguimos hacer publicidad de estos hechos y, a la minima que se publiciten por TV o en otros medios, les hacemos ver que es un tema que nos interesa, a lo mejor a algun directivo se le enciende la bombilla y piensa "quizá podriamos ganar pasta generando alarma social ante el maltrato hacia el hombre".
Y como ya sabemos que este gobierno decreta leyes a base de telediarios, quizá se pueda, no digo la igualdad, sinó almenos un poco de respeto hacia el sexo masculino.
Lo que se nos está haciendo a los hombres por mera "alarma social" creada por los medios no tiene nombre...
Me parece perfecto que se tomen todas las medidas que sean necesarias, pero joder, pasamos de la presunción de culpabilidad a la de inocencia y eso es muuuuyy peligroso.
Claro que nadie habla, todo el mundo sabe que ser Hombre adulto y español en este pais es ser el ultimo mono, en cuanto a derechos.
haber no confundais la presuncion de inocencia con la prision preventiva o arresto preventivo que no tiene nada que ver.

la presuncion de inocencia la tenemos todos, aunque te cojan con un cuchillo clavado en el pecho de tu mujer/amigo/desconocido han de demostrar que fuiste tu quien le apuñalo, eso es la presuncion de inocencia, que la tiene todo el mundo

otra cosa es la prision preventiva o arresto preventivo, que es cuando estas acusado de un delito y puedes volver a cometerlo o escaparte y por tanto te mantienen vigilado hasta que salga el juicio, que si no recuerdo mal es como "maximo" 6 meses en la carcel( si no se produce el juicio antes quedarias en libertad hasta que saliera el juicio), de ahi que salgan tantos asesinatos y me parece "normal".

Caso:

Estas en casa, discutes con tu mujer y la dices que te vas a separar, ella no trabaja, vive de tu sueldo y sabe que quedarse con el hijo va a ser complicado y encima sin pension.
Ella llama a la polica diciendo que la pegas, la policia viene a casa, te detiene y te mete en el calabozo.
Sale el juicio rapido y te encarcelan preventivamente hasta la vista del juicio que tendras, el juicio se alarga y a los 6 meses sales de la carcel por no haber hecho nada, que creeis que hariais?
Yo no lo se ni me voy a aventurar a decir nada de lo que no se, pero mucha gente llega y se carga a la mujer, por eso fijaros cuando hay casos de muerte por hombres hacia mujeres como muchos dicen "salio de prision preventiva y mato a su mujer"
ferdy_vk escribió:[ironic]algo harían[/ironic]

Justo eso me contestó mi compañera de piso cuando le conté la noticia. Es una pena, la verdad.
Estaría bien que empezásemos a diferenciar entre maltrato, asesinato y homicidio y violencia de género y violencia doméstica, que a veces habláis algunos y sube el pan :-| Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres; la violencia doméstica es la que se ejerce en el ámbito familiar: aquí sí se puede hablar de la que sufren hombres (puede ser padre-hijo, hijo-padre, nieto-abuelo, mujer-marido, etc); el maltrato es el uso de la violencia (física y/o verbal) sobre otra persona con el fin de hacer daño. Sobre el asesinato y el homicidio no lo tengo muy claro y prefiero esperar a que alguien con conocimiento hable del tema.

Me gustaría saber cuántos hombres son víctimas de un homicidio fruto del maltrato y no asesinatos premeditados.. :-?

Y ojo, no confundáis antes de tiraros al cuello, yo he hablado de conceptos y términos, no he dado mi opinión ;)
Éride escribió:Estaría bien que empezásemos a diferenciar entre maltrato, asesinato y homicidio y violencia de género y violencia doméstica, que a veces habláis algunos y sube el pan :-| Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres; la violencia doméstica es la que se ejerce en el ámbito familiar: aquí sí se puede hablar de la que sufren hombres (puede ser padre-hijo, hijo-padre, nieto-abuelo, mujer-marido, etc); el maltrato es el uso de la violencia (física y/o verbal) sobre otra persona con el fin de hacer daño. Sobre el asesinato y el homicidio no lo tengo muy claro y prefiero esperar a que alguien con conocimiento hable del tema.

Me gustaría saber cuántos hombres son víctimas de un homicidio fruto del maltrato y no asesinatos premeditados.. :-?

Y ojo, no confundáis antes de tiraros al cuello, yo he hablado de conceptos y términos, no he dado mi opinión ;)


Se te olvida violencia machista, terrorismo domestico y todo el monton de cosas parecidas. De hecho, que la defincion de "violencia de genero", sea realitivizada solo hacia las mujeres, ya hace darse cuenta de la situacion en la que estamos.
Es verdad que legalmente hablando la violencia de género sólo hace referencia a la que ejerce un hombre sobre una mujer.Pero es que el hecho de que ésto sea así ya es prueba de lo estúpida que es la ley.Tanta ley y tanto juzgado especial y mira los números.. lo único que han conseguido es joder la vida a un buen grupo de hombres inocentes, porque asesinatos sigue habiendo los mismos.
Valnir escribió:Es verdad que legalmente hablando la violencia de género sólo hace referencia a la que ejerce un hombre sobre una mujer.Pero es que el hechoi de que ésto sea así ya es prueba de lo estúpida que es la ley.Tanta ley y tanto juzgado especial y mira los números.. lo único que han conseguido es joder la vida a un buen grupo de hombres inocentes, porque asesinatos sigue habiendo los mismos.


Por no hablar de querer o intentar hacer un codigo penal paralelo y a la carta, como le gustaria a la Bibi. Por cierto, que he estado unos dias desconectado. ¿Hay algo sobre el tema de poner el consumo de alcohol y drogas siempre como agravante en los casos de maltrato/violencia de genero/terrorismo domestico o como sea?
Lit escribió:
Valnir escribió:Es verdad que legalmente hablando la violencia de género sólo hace referencia a la que ejerce un hombre sobre una mujer.Pero es que el hechoi de que ésto sea así ya es prueba de lo estúpida que es la ley.Tanta ley y tanto juzgado especial y mira los números.. lo único que han conseguido es joder la vida a un buen grupo de hombres inocentes, porque asesinatos sigue habiendo los mismos.


Por no hablar de querer o intentar hacer un codigo penal paralelo y a la carta, como le gustaria a la Bibi. Por cierto, que he estado unos dias desconectado. ¿Hay algo sobre el tema de poner el consumo de alcohol y drogas siempre como agravante en los casos de maltrato/violencia de genero/terrorismo domestico o como sea?


Pues no sé como está el tema, pero al final se quitarán todos los atenuantes para la violencia de género y sólo quedarán los agravantes.. pensándolo podrían haberse ahorrado la ley sobre violencia de género y poner como agravante en el código penal el ser hombre. XD
Nada esto tenia que meter tambien una clausula como en la edad media que si era asesinato para recuperar el honor era valido. Ejemplo: Si la mujer te engañaba con otro o el hombre te engañaba con otra..machetazo jaja. despues nos reimos de las leyes americanas pero las europeas ya fueron telita
Esto no vende, no interesa.

Es triste, pero así es como funciona todo.
Éride escribió: yo he hablado de conceptos y términos, no he dado mi opinión ;)


Y tú opinión cuál es??? o sólo eres la aclaradora de términos??? ¬_¬ ¬_¬
Éride escribió: Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres


Y eso porque?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %C3%A9nero

Porque lo dicen los politicos, o porque a ti te suena a eso?
Éride escribió:Estaría bien que empezásemos a diferenciar entre maltrato, asesinato y homicidio y violencia de género y violencia doméstica, que a veces habláis algunos y sube el pan :-| Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres; la violencia doméstica es la que se ejerce en el ámbito familiar: aquí sí se puede hablar de la que sufren hombres (puede ser padre-hijo, hijo-padre, nieto-abuelo, mujer-marido, etc); el maltrato es el uso de la violencia (física y/o verbal) sobre otra persona con el fin de hacer daño. Sobre el asesinato y el homicidio no lo tengo muy claro y prefiero esperar a que alguien con conocimiento hable del tema.

Me gustaría saber cuántos hombres son víctimas de un homicidio fruto del maltrato y no asesinatos premeditados.. :-?

Y ojo, no confundáis antes de tiraros al cuello, yo he hablado de conceptos y términos, no he dado mi opinión ;)


¿?, genero es masculino y femenino. Eso se da en EGB.

Que esté de moda decir "violencia de género" para definir la violencia que ejerce un hombre sobre una mujer, es otra cosa, un modismo, pero es lo mismo. Y si se ha puesto esa palabra de moda es porque no les gusta llamarlo violencia machista, aunque aún se sigue diciendo.

¿No es la misma premeditación de una mujer cuando mata a un hombre que viceversa? :s sigo sin pillar esa manía de dar más a un género que a otro. Los hombres seremos más fuertes físicamente, pero no quiere decir nada, ante la constitución somos iguales, aunque ante las leyes españolas no.
Éride escribió:Estaría bien que empezásemos a diferenciar entre maltrato, asesinato y homicidio y violencia de género y violencia doméstica, que a veces habláis algunos y sube el pan :-| Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres; la violencia doméstica es la que se ejerce en el ámbito familiar: aquí sí se puede hablar de la que sufren hombres (puede ser padre-hijo, hijo-padre, nieto-abuelo, mujer-marido, etc); el maltrato es el uso de la violencia (física y/o verbal) sobre otra persona con el fin de hacer daño. Sobre el asesinato y el homicidio no lo tengo muy claro y prefiero esperar a que alguien con conocimiento hable del tema.

Me gustaría saber cuántos hombres son víctimas de un homicidio fruto del maltrato y no asesinatos premeditados.. :-?

Y ojo, no confundáis antes de tiraros al cuello, yo he hablado de conceptos y términos, no he dado mi opinión ;)

Y al hhcer esas distinciones se consigue que por el mismo delito una mujer esté un año en prisión, si esque llega a entrar y al hombre le caigan 10.

O que se deje en falta leve, o que por el hecho de decir X vas de cabeza al calabozo sin presunción de inocencia...

Si si si si... :-|
Éride escribió: Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres



Estoy harto de esta falsa moral,de este victimismo y feminismo solo porque sois mujeres. ¿No quereis igualdad? Pues toma 2 tazas, igualdad ante la ley.

Saludos!
Atheron escribió:
Éride escribió: Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres



Estoy harto de esta falsa moral,de este victimismo y feminismo solo porque sois mujeres. ¿No quereis igualdad? Pues toma 2 tazas, igualdad ante la ley.

Saludos!

Igualdad, dices, lo que quieren es discriminación positiva (que como le ponen el positivo delante pues ya no es malo hacerlo).
Sobre el tema del hilo, joder 30 muertos en lo que lleva de año y no lo dicen en ningun sitio cada vez me siento más tranquilo de haber renunciado a las relaciones estables con mujeres porque con esta doble moral pillas a una que esté un poco mal de la cabeza y te destroza la vida o te mata de forma impune.
a ver, al violencia de genero como definicion puede ser hacia hombres o mujeres cometidos por el sexo opuesto, pero en la ley solo esta tipificada como aquella que comete un hombre a una mujer
Exactamente cuando hablamos de violencia de genero, no es contra cualquier mujer, tiene que ser o que haya sido esposa, o que haya estado ligada a el con una relacion de afectividad aunque no hayan vivido juntos.
Cuando hablan de igualdad, yo entiendo porque las dos partes son iguales, no que una parte sale favorecida.
Yo a eso lo llamo DESigualdad.
rhipone escribió:a ver, al violencia de genero como definicion puede ser hacia hombres o mujeres cometidos por el sexo opuesto, pero en la ley solo esta tipificada como aquella que comete un hombre a una mujer



Por lo tanto, seguimos haciendo un codigo penal paralelo (y me atreveria a decir que anticonstitucional en ciertos aspectos) y a la carta para las mujeres, en determinados casos.......bienvenidos al mundo del talante.
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para nada me gustaria justificar el hecho de que esas 30 muertes no tengan el eco mediático que merecerían. Pero la violencia de género no sólo trata muertes, tambien VIOLENCIA como dice la palabra, y en términos de VILOENCIA lo siento mucho pero el hombre es el que tiende más a levantar la mano a la mujer , os pongáis como os pongáis, hay millones de casos que lo demuestran.

Tambien esta bien que nuestro amigo maponk pueda quejarse, aunque tendria más gracia hacerlo en un foro feminista o más femenino que éste, ya que aqui todo el mundo te dara la razón y no tiene gracia. Está bien que también se hable de la violencia de la mujer hacia el hombre, pero al querer equiparar lo uno con lo otro patinas un poco , con perdón. Casos hay, pero tambbién hay casos de gente que dice que folla de pie encima de una amaca.
Yourtoy escribió:Para nada me gustaria justificar el hecho de que esas 30 muertes no tengan el eco mediático que merecerían. Pero la violencia de género no sólo trata muertes, tambien VIOLENCIA como dice la palabra, y en términos de VILOENCIA lo siento mucho pero el hombre es el que tiende más a levantar la mano a la mujer , os pongáis como os pongáis, hay millones de casos que lo demuestran.

Tambien esta bien que nuestro amigo maponk pueda quejarse, aunque tendria más gracia hacerlo en un foro feminista o más femenino que éste, ya que aqui todo el mundo te dara la razón y no tiene gracia.



Ya, pero con que haya 1 mujer que levante la mano contra un hombre, esa ley le deberia dar cobertura legal......¿O tampoco?, mira, no me cuentas historias, es una ley hecha para mujeres y que deja fuera a los hombres (al menos en papel que no sea el de verdugo). Y es una ley creada a la carta para satisfacer a los sectores mas reaccionarios del feminismo radical......menos comprension, con lo que no lo puede tener.

Si a mi una mujer me da una puñalada, hay un codigo penal al respecto, peeeeeeeeeero si yo se la doy a ella, hay una ley especifica para abrirme el recto en canal. Ley, de la cual, yo no me puedo beneficiar.
Muy modelno y pogresista.
Lit escribió:
rhipone escribió:a ver, al violencia de genero como definicion puede ser hacia hombres o mujeres cometidos por el sexo opuesto, pero en la ley solo esta tipificada como aquella que comete un hombre a una mujer



Por lo tanto, seguimos haciendo un codigo penal paralelo (y me atreveria a decir que anticonstitucional en ciertos aspectos) y a la carta para las mujeres, en determinados casos.......bienvenidos al mundo del talante.

Los del gobierno se pasan x el forro la constitución...Ellos quieren ser progres...Na mas.
fijaos lo chunga que esta la ley que en una pareja de lesbianas se consideraria violencia de genero y en una pareja gay de tios no.

De igualdad nada, oiga.

Aparte, la violencia no tiene porque sole ser fisica, hay maltrato psicologico tambien.
waylander escribió:fijaos lo chunga que esta la ley que en una pareja de lesbianas se consideraria violencia de genero y en una pareja gay de tios no.

De igualdad nada, oiga.

Aparte, la violencia no tiene porque sole ser fisica, hay maltrato psicologico tambien.



No hombre, en una pareja gay los 2 son culpables.....se les mete en la trena y fuera, 2 verdugos menos en la calle.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Indignante, ya se podian esmerar en hacerlo publico, pero enfin...que los telediarios recuperen cierta dignidad es imposible.
Lit escribió:...


Lo digo en serio, lo lei por ahi y me quede pillado. Y lo que han dicho por ahi, violencia de genero no es hombre sobre mujer, es (ponga aqui lo que sea) sobre mujer.

edito:
http://www.ambienteg.com/integracion/primera-condena-por-violencia-de-genero-entre-lesbianas
edito2:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5424
waylander escribió:
Lit escribió:...


Lo digo en serio, lo lei por ahi y me quede pillado. Y lo que han dicho por ahi, violencia de genero no es hombre sobre mujer, es (ponga aqui lo que sea) sobre mujer.

[url]edito:
http://www.ambienteg.com/integracion/pr ... -lesbianas[/url]

Recuerdo que al hilo de lo que has dicho no hace mucho surgio una noticia de un hombre que pegó a su pareja (tambien hombre) y el juez pidió un estudio para ver quien era "la mujer" para ver si se aplicaba esta ley de Discriminacion+ o no
waylander escribió:
Lit escribió:...


Lo digo en serio, lo lei por ahi y me quede pillado. Y lo que han dicho por ahi, violencia de genero no es hombre sobre mujer, es (ponga aqui lo que sea) sobre mujer.



Hombre, si se que lo decias en serio........solo intentaba ser ironico.
Quien era la mujer? Increible. Ni que fuera en una prision!

Lit, se que querias ser ironico, pero como lo que puse tambien sonaba ridiculo, no queria que el hilo se desviara hacia el cachondeo. De todas maneras tienes razon; eres hombre y estas perdido.
waylander escribió:Quien era la mujer? Increible. Ni que fuera en una prision!


Si, se abrio un hilo al respecto en el foro.....ademas yo conteste lo mismo, que como los 2 eran hombres (independientemente de su condicio sexual), habia que meterlos en la carcel a ambos.
Lit escribió:Se te olvida violencia machista, terrorismo domestico y todo el monton de cosas parecidas. De hecho, que la defincion de "violencia de genero", sea realitivizada solo hacia las mujeres, ya hace darse cuenta de la situacion en la que estamos.


En teoría términos como violencia machista y terrorismo doméstico no tienen ninguna validez, son inventados por los medios de comunicación para darle más bombo al asunto.

Knos escribió:
Éride escribió: Para empezar, la violencia de género es, por definición, la que se comete contra la mujer exclusivamente, no se puede hablar de violencia de género sobre hombres


Y eso porque?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %C3%A9nero

Porque lo dicen los politicos, o porque a ti te suena a eso?


Pues porque es así y ya está, no soy yo quien hace las leyes, sólo hay que informarse un poco sobre esto para ver que la violencia de género no existe aplicada hacia los hombres en sentido teórico.

Titomalo escribió:¿?, genero es masculino y femenino. Eso se da en EGB.

Que esté de moda decir "violencia de género" para definir la violencia que ejerce un hombre sobre una mujer, es otra cosa, un modismo, pero es lo mismo. Y si se ha puesto esa palabra de moda es porque no les gusta llamarlo violencia machista, aunque aún se sigue diciendo.

¿No es la misma premeditación de una mujer cuando mata a un hombre que viceversa? :s sigo sin pillar esa manía de dar más a un género que a otro. Los hombres seremos más fuertes físicamente, pero no quiere decir nada, ante la constitución somos iguales, aunque ante las leyes españolas no.


Sí, lo de género masculino y femenino se dará en EGB, pero no se cuándo se llega a la clase de no hablar de cosas sin saber. No es una moda, es un concepto legal, la violencia de género aplicada al hombre no existe, simplemente. Lo que nos parezca es otra cosa.

Atheron escribió:Estoy harto de esta falsa moral,de este victimismo y feminismo solo porque sois mujeres. ¿No quereis igualdad? Pues toma 2 tazas, igualdad ante la ley.

Saludos!


No sé dónde ves el victimismo ni la falsa moral, tan de acuerdo estoy en que se haga justicia con cualquier tipo de maltrato, sea quien sea quien lo ejerza y lo sufra, da igual sexo o edad. Y sí, quiero igualdad, para algo soy feminista, que, aunque tampoco os guste la palabra, es lo que significa. No es mi problema cómo va el vocabulario.

Adris escribió:Y al hhcer esas distinciones se consigue que por el mismo delito una mujer esté un año en prisión, si esque llega a entrar y al hombre le caigan 10.

O que se deje en falta leve, o que por el hecho de decir X vas de cabeza al calabozo sin presunción de inocencia...

Si si si si... :-|


Sí, es exactamente lo que se consigue, por triste que parezca.
Éride escribió:
Knos escribió:Y eso porque?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %C3%A9nero

Porque lo dicen los politicos, o porque a ti te suena a eso?


Pues porque es así y ya está, no soy yo quien hace las leyes, sólo hay que informarse un poco sobre esto para ver que la violencia de género no existe aplicada hacia los hombres en sentido teórico.


Éride escribió:En teoría términos como violencia machista y terrorismo doméstico no tienen ninguna validez, son inventados por los medios de comunicación para darle más bombo al asunto.


Ahora lo tengo claro [+risas]
Pues porque es así y ya está, no soy yo quien hace las leyes, sólo hay que informarse un poco sobre esto para ver que la violencia de género no existe aplicada hacia los hombres en sentido teórico.

Ese es precisamente el problema.

Me gustaría saber cuántos hombres son víctimas de un homicidio fruto del maltrato y no asesinatos premeditados.. :-?

No se que es peor.
Shhhhhh...hablad bajito, que vais a descubrir que esto de la violencia de género es un montaje que se ha creado desde el gobierno, dándole la importancia que no tiene, para autoproclamarse como luchadores y defensores número 1 de las mujeres, y ganar su voto sencillamente.

En cuanto se igualen un poco más las estadísticas, se desmonta el chiringuito, y quedará constatado que el hombre (genérico) es violento, con su mujer, con su panadero, con su alcalde, con su marido...dentro de poco veo "Juzagos de violencia contra los alcaldes"...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WAKAWAKA escribió:Shhhhhh...hablad bajito, que vais a descubrir que esto de la violencia de género es un montaje que se ha creado desde el gobierno, dándole la importancia que no tiene, para autoproclamarse como luchadores y defensores número 1 de las mujeres, y ganar su voto sencillamente.


Esa es la única razón, lo mismo que las "bodas gays" fue una propuesta para ganar votos.

En este caso es triste lo que se está haciendo, ya que para conseguir votos, están creando leyes a medida para un caso tan especifico, que se carga el sistema jurídico.
videoconsolas escribió:
WAKAWAKA escribió:Shhhhhh...hablad bajito, que vais a descubrir que esto de la violencia de género es un montaje que se ha creado desde el gobierno, dándole la importancia que no tiene, para autoproclamarse como luchadores y defensores número 1 de las mujeres, y ganar su voto sencillamente.


Esa es la única razón, lo mismo que las "bodas gays" fue una propuesta para ganar votos.

En este caso es triste lo que se está haciendo, ya que para conseguir votos, están creando leyes a medida para un caso tan especifico, que se carga el sistema jurídico.


Estimado amigo, yo no soy un experto en los juzgados de violencia de género, es más, las pocas veces que voy a los juzgados es siempre en Contencioso-Administrativo (es decir, contra actos de la Administración), pero he leido la Ley por encima, y te puedo asegurar que la legislación tiene atropellos brutales, incluso a la Constitución española. Creo que ni nosotros sabemos hasta qué punto, ésta materia se ha tratado con demagogia desde el Gobierno, aunque personas como tú y como yo ( y muchos otros de EOL) ya lo sospechen.

Puedo remarcar, como muestra, que los casos de violencia de ÉL contra los hijos de ELLA van por los juzgados de violencia de género. Lo de violencia de ELLA contra los hijos de ÉL no. Sorprendente. En qué pollas estaría pesando el inútil integral que decidió discriminar a los niños. Lo único que hubiera quedado es que hubiese discriminado también en función del sexo de los niños. Comenzamos a vivir en una sociedad Chovinista con ésta materia de Feminismo. Mientras ésta generación de políticos ya está perdida para la causa, esperemos que venga gente con más cabeza. Mientras tanto, recemos por que no cambien la carta da los Reyes Magos, y haya que escribir: "Queridos y queridas Reyes y Reinas magos y magas..." ya que ésta es otra aportación de la increible Aido. El resto de los jóvenes españoles sacándose carreras (varias incluso), cursando Masters, aprendiendo idiomas, y la que mejor vive en España tiene una etiqueta de anís del mono...
Nada mas que teneis que miraros la ley 1/2004 de 28 de Diciembre, se han creado juzgados de violencia sobre la mujer, una fiscalia contra la violencia sobre la mujer, y se realizaron cambios en el codigo penal considerando como delitos automaticamente lo que antes eran faltas de lesiones, amenazas y coacciones ( pero todo esto en el caso de sea el sujeto activo varon y el sujeto pasivo sea o haya sido su esposa o haya mantenido una relacion de analoga afectividad, hayan vivido juntos o no. en estos casos nada mas sera violencia de genero)
Bendita igualdad, deberia de tener las mismas penas tanto de uno al otro que al reves.
rhipone escribió:a ver, al violencia de genero como definicion puede ser hacia hombres o mujeres cometidos por el sexo opuesto, pero en la ley solo esta tipificada como aquella que comete un hombre a una mujer


No...
Violencia de género es la violencia a la mujer. Otra cosa es la violencia doméstica. Lo que pasa, es que por una violencia te caen más años y por otra menos, y eso es lo que tenemos que cambiar.
Lit escribió:¿Hay algo sobre el tema de poner el consumo de alcohol y drogas siempre como agravante en los casos de maltrato/violencia de genero/terrorismo domestico o como sea?


Que han reculado, puesto que si es agravante para un delito HA DE SERLO para todos (CGPJ dixit)
169 respuestas
1, 2, 3, 4