Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas

1, 2, 3, 4
Yourtoy escribió:
No es discriminación pura y dura, esa ley ha acabado confeccionada así para proteger a la mujer de la barbaridad de casos que sufre de malos tratos, no esta hecha por casualidad.

Se te olvida decir lo efectivas que han sido todas estas medidas, cómo han bajado los casos drásticamente.O cómo se pasa el art. 14 de la constitución por el forro.. pero bueno, otra minucia.

Y no, no está hecha por casualidad, está hecha por puros intereses políticos, lo cual no es novedad, la novedad es la cantidad de atropellos cometidos en una sola ley.

Ese día hay muchas mujeres que ya les ha llegado en bastantes paises.

Ajá.. y eso nos tiene que afectar a nosotros por alguna razón? nos solidarizamos con ellas poniéndolo aquí a la inversa? seguro que así se sienten mejor.
Ya que tenemos alguien que sabe derecho aqui que me explique las consecuencias de los dos siguientes casos:

-En un matrimonio, la mujer pega al hombre un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas
-En un matrimonio, el hombre pega a la mujer un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas

La ley actua igual en ambos casos?

Yo hasta ahora pensaba que no, pero ya no me queda claro.
A ver, es que es como todo hay que ver las circunstancias en las cuales se desarrollan los hechos.

Es como cuando una persona agrede a un Policía o a un Profesor. En teoría debería ser delito porque son atentados contra la autoridad y están basados en el artículo 550 del Código penal, que tipifica los delitos de atentado contra la autoridad: "Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas"

Pero aquí es donde entran las circunstancias que digo.

¿Que pasa si el profesor es de una escuela privada o concertada? Aquí ya es muy díficil aplicar el código penal y es donde entra ya el tema de la interpretación.

Pues lo mismo ocurre con el tema de falta y delito en el tema que estamos hablando.

Saludos!
Lo que me parece más vergonzoso son los medios, la diferencia 30-52 no me parece tan grande para que cuando una mujer muere a manos de su pareja no se olviden de poner el contador diciendo que es la víctima número tal, y cuando es un hombre lo hagan (si lo hacen) como si es algo puntual.

Cada día tengo más claro que los medios en vez de dar noticias, lo que hacen es vender las noticias según la "moda" [noop]

Ho!
Atheron escribió:
2pac4ever escribió:Si dices que no es discriminatoria la ley, cuando afirmas al igual que yo, que tu novia tiene articulos del codigo penal que le amparan y a ti no, a mi eso no me parece de igualdad y por tanto me esta poniendo un escalon por debajo frente a mi mujer/novia etc etc.
En el caso que pones, a tu vecina contigo claro que no se le aplica lo que estamos hablando, pero a esa vecina si que le protege la ley en el caso con su marido/novio etc etc.
Entonces a la mujer como normal general le afectan esas reformas que se aplicaron en el codigo penal a traves de la ley de violencia de genero, a unas con unos determinados hombres y a otras con otros determinados hombres.
Por lo tanto no estoy de acuerdo, porque me parece discriminatorio, no hay igualdad por ningun sitio, y vuelvo a repetir como en mis respuestas anteriores, cuando para una mujer un acto que cometa se FALTA para un hombre deberia ser FALTA, y si comete DELITO para un hombre deberia ser DELITO, en TODOS LOS CASOS.

Entonces habla con propiedad. No hay igualdad entre el hombre y la mujer no. No hay igualdad entre el la mujer (como esposa) y Marido (o con una relación sentimental). Que es que no es lo mismo que decir hombre agrede a mujer.

Y te vuelvo a repetir una y otra vez que una mujer agreda a un hombre (en el ambio conyugal) no es falta automáticamente, y menos leve, puede ser falta o delito de lesiones en su caso, hay que atender a las circunstancias del hecho.

Saludos!

Ya se que si una mujer pega a su marido no es falta automaticamente (con que tengan que ponerle un punto de sutura, ya seria un DELITO DE LESIONES) yo creo que tu cojes mis respuestas y le echas un vistazo por arriba y contestas lo que piensas sin parar leerte lo que pongo, si te fijas en todos los articulos que he puesto mas atras, he puesto como ejemplo acciones leves en ambos casos y en la mujer es una falta y en el marido es un delito y se lo llevarian detenido.
El Codigo Penal luego cada Magistrado o Juez lo interpretan cada uno a su manera, pero yo te hablo desde el punto de vista policial ( estoy preparando las oposiciones y TODOS DICEN LO MISMO), ademas es perseguible de oficio, si un policia ve como un hombre que esta amenazando aunque sea de forma leve (no hace falta que la mujer lo denuncie) se lo llevan DETENIDO, porque a raiz de la ley de violencia de genero paso a ser un delito, luego el juez le dara o quitara la razon, pero a ese hombre se lo llevan DETENIDO si o si.
Ya que tenemos alguien que sabe derecho aqui que me explique las consecuencias de los dos siguientes casos:
Hablando en estos 2 casos, que en las heridas no haya tratamiento medico,quirurgico etc etc, porque ya pasaria a ser DELITO en ambos casos, vamos a suponer que son simples arañazos y algun moraton, ¿De acuerdo?
-En un matrimonio, la mujer pega al hombre un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas. Falta. No se la llevan detenida, a no ser que sea en la calle por ejemplo y no sepas quien es la mujer y no tengo identificacion y en ese caso solo la llevarias a comisaria a solo los efectos de identificarla. (Art. 495 LECrm)
-En un matrimonio, el hombre pega a la mujer un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas. Delito. Al hombre se lo llevan detenido SIEMPRE.

Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa diferencia , a parte de que solo habla de muertes , no creo que esté bien. El año pasado creo que murieron 120 personas por violencia de genero y 90 eran mujeres. Las muertes por violencia de genero y maltrato son una de las principales causas de muerte en mujeres de 15 a 44 años, por lo que es normal que las leyes no sean las mismas. Las leyes nunca contentan a todos, pero si hay algo realmente grave en estas es que no acaban de funcionar porque estas cifras CRECEN cada año. Así que es injusto que el hombre no este tan protegido , pues sí pero entra dentro de la lógica. Lo jodido es que se repitan tantos i tantos casos como estos y aqui solo nos quejamos de una parte de la ley que nos interesa.
Yourtoy escribió:Esa diferencia , a parte de que solo habla de muertes , no creo que esté bien. El año pasado creo que murieron 120 personas por violencia de genero y 90 eran mujeres. Las muertes por violencia de genero y maltrato son una de las principales causas de muerte en mujeres de 15 a 44 años, por lo que es normal que las leyes no sean las mismas. Las leyes nunca contentan a todos, pero si hay algo realmente grave en estas es que no acaban de funcionar porque estas cifras CRECEN cada año. Así que es injusto que el hombre no este tan protegido , pues sí pero entra dentro de la lógica. Lo jodido es que se repitan tantos i tantos casos como estos y aqui solo nos quejamos de una parte de la ley que nos interesa.

Si me quejo, es porque todos debemos ser iguales ante la ley, sin discriminacion alguna (y en este caso hay discriminacion por razon de sexo)
ByR escribió:Ya que tenemos alguien que sabe derecho aqui que me explique las consecuencias de los dos siguientes casos:

-En un matrimonio, la mujer pega al hombre un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas
-En un matrimonio, el hombre pega a la mujer un puñetazo quedando claramente moratones y/o heridas

Yo no tengo ni idea de derecho, pero puedo decirte que asistí a unas jornadas de victimología que hizo la umh en Santa Pola (fui por los créditos) y asistieron bastantes psicólogos, policías, estudiantes de derecho, fiscales y demás, y salio a debate este tema de la ley de la violencia de genero. Y bien, conforme iba avanzando el dialogo se llegó a un consenso respecto a lo que tu preguntas, y esa misma acción es más agravante en el hombre por el simple echo de serlo. Lo peor de todo era las mujeres que estaban presidiendo la ponencia (no se si eran de alguna asociación de mujeres maltratadas) que se estaba dando les parecía bien que se aplicará la ley conforme estaba si era para salvar mujeres, y decían que así estaba la ley... no se si recuerda a alguien.
Sabio escribió:Lo que me parece más vergonzoso son los medios, la diferencia 30-52 no me parece tan grande para que cuando una mujer muere a manos de su pareja no se olviden de poner el contador diciendo que es la víctima número tal, y cuando es un hombre lo hagan (si lo hacen) como si es algo puntual.

Cada día tengo más claro que los medios en vez de dar noticias, lo que hacen es vender las noticias según la "moda" [noop]

Ho!

Y te sorprendes,esto es algo que hace los medios para ganar dinero,y siempre lo haran.
ShadowCoatl escribió:
Éride escribió:
Creo que antes de saltar a mi cuello deberías revisar lo que escribo, porque parece ser que no has entendido nada. No he negado que haya hombres maltratados por mujeres, sólo he dicho que no se llama violencia de género y es donde recae, mayormente, la desigualdad de éste ante la ley, por meros "tecnicismos". Sigo sin haber dado mi opinión, y de querido ministerio de igualdad, nada, así que no vayas con falacias y suposiciones absurdas.

Ni falta que me hace, que solo con proclamarte feminista me hago una ligera idea, que todo es muy bonito defendiendo datos objetivos,(vamos, que sin dar tu opinion solo te puedo juzgar como una feminista mas del monton segun mis suposiciones,[¿o es que ahora soy adivino?] si quieres saber que piensan las personas di tu lo que piensas para que entre a juicio de los demas) pero lo objetivo es que la ley no me ampara por ser hombre. ¿Eso te parece bien? ¿Y que me condenen 5 años mas por ser hombre tambien es justo? ¿O que por señalarme con el dedo la sociedad me vea como un puto animal sea verdad o mentira? Parece que no estas de acuerdo con nada de eso segun dices, asi que no se que coño estas defendiendo sinceramente, pero vamos, se te ven los tiros de lejos, eres de esas que dicen en clase lo de "los hombres mas fuertes y las mujeres mas inteligentes" y ni un extremo ni otro. Pero bueno, no te voy a hacer cambiar de idea ni tu a mi, pero yo me lanzo a tu cuello por lo que te denominas y por los ideales que eso representa, y parece mentira que ser feminista sea mirar por los derechos de la mujer y ser machista sea ser un hijo de puta cabron, animal y vete a saber tu cuantas cosas mas.

Y NO, no hay ningun juzgado que reconozca violencia de genero en ningun caso en el que sean los hombres las victimas, y si a ti te parece bien, a mi me parece una mierda, pero las que abusan ahora mas y peor del poder no tienen polla.

Y di de una vez lo que piensas, señora feminista, para asi quitarte esa cortina de humo en la que te cubres de cualquier comentario dirigido a ti, que asi habla y discute hasta el tato, ¿o no somos dignos de tu pensamiento moralista y femenino? :o Entonces sabré en que saltarte al cuello para que tu puedas darme un intercambio de opiniones, pero no, jugando a la señora muy ocupada que juzga sin ser juzgada va a a ser que no, ni un comentario mas te dedico.

cawento cawento
¿¿Que tal una tilita?? o un porrillo en su defecto.

Segun mi opinión se esta frivolizando el tema. Yo no soy feminista, no me gusta en absoluto ningún trato de favor o discriminación por razón de gènero, sin embargo este es un tema diferente. Es cierto que hay algunas mujeres que maltratan a sus parejas aunque sea con violència psicologica o con amenazas de denuncia, sin embargo el porcentage NO ES COMPRABLE en absoluto a la inversa. La violencia contra las mujeres es un echo que normalmente no sale a la luz ni muchisimas veces se denuncia. Las muertes de mujeres es solo la punta del iceberg. La mayoria aguanta calvarios durante años o toda la vida y por miedo ni siquiera se atreven a denunciar o marcharse.

Me parece correcto que la ley, intentando erradicar esa lacra de la sociedad, trabaje defendido a la mujer y endureciendo penas para evitar mas maltratos. Me parece lo mas correcto del mundo.
Lo unico que hay que cambiar, es que hay que castigar las pelandrusacas que usan una ley para aydar a las mujeres pera obtener beneficios a la hora del divorcio o lo usan para asustar sus parejas. Pero repito, no se pueden comprar los casos.

Antes de escribir opiniones tan tajantes, es necesario informarse mas o conocer mejor el tema. Todos conocemos la famosa frase de Grourcho Marx.
Sin acritud.
chuck_norris_81 escribió:¿¿Que tal una tilita?? o un porrillo en su defecto.
¿Qué tal no pasarse la constitución por el forro?

Segun mi opinión se esta frivolizando el tema. Yo no soy feminista, no me gusta en absoluto ningún trato de favor o discriminación por razón de gènero, sin embargo este es un tema diferente. Es cierto que hay algunas mujeres que maltratan a sus parejas aunque sea con violència psicologica o con amenazas de denuncia, sin embargo el porcentage NO ES COMPRABLE en absoluto a la inversa.
Es perfectamente comparable. Un 63% frente a un 37%. ¿Quieres discriminar al 37% de los afectados? Curiosa mentalidad.

La violencia contra las mujeres es un echo que normalmente no sale a la luz ni muchisimas veces se denuncia.
Justo al revés, el que no se denuncia ni sale a la luz es el de mujeres a hombres, porque normalmente se ríen de ellos y no sirve para nada.

Las muertes de mujeres es solo la punta del iceberg. La mayoria aguanta calvarios durante años o toda la vida y por miedo ni siquiera se atreven a denunciar o marcharse.
Al revés también. ¿Hablamos del 90% de denuncias falsas que presentan las mujeres? Este dato es un hecho, así que algo hay que va mal.

Me parece correcto que la ley, intentando erradicar esa lacra de la sociedad, trabaje defendido a la mujer y endureciendo penas para evitar mas maltratos. Me parece lo mas correcto del mundo.
De nuevo demuestras que te pasas por el forro los derechos humanos y la constitución. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que los negros no tienen derecho a justicia? Es exactamente lo mismo.

Lo unico que hay que cambiar, es que hay que castigar las pelandrusacas que usan una ley para aydar a las mujeres pera obtener beneficios a la hora del divorcio o lo usan para asustar sus parejas. Pero repito, no se pueden comprar los casos.
Esas pelandruscas son la inmensísima mayoría, demostrado.

Antes de escribir opiniones tan tajantes, es necesario informarse mas o conocer mejor el tema. Todos conocemos la famosa frase de Grourcho Marx.
Sin acritud.

Mejor aprender lo que pone la constitución y pensar con lógica. No se puede legislar por casos concretos. Hay que hacer leyes genéricas que defiendan A CUALQUIER AFECTADO, independientemente del sexo. Nadie pide que no se defienda a las mujeres como se hace, se pide que se defienda TAMBIÉN a los hombres, y que se castiguen duramente las denuncias falsas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iba a quotear a chuck norris, pero Jonny ha dicho todo lo que habia que decir, siempre estara el moralista que le guste ser ese modelo de "hombre pogre" defensor de las mujeres y cohibidor de sus propios derechos constitucionales.

¿Que tal si para variar hablamos de Igualdad? O de no discriminarme por mi género en su defecto... a ver si todavia me vas a defender que por ser hombre me caigan 5 años mas porque sí...

chuck_norris_81 escribió:¿¿Que tal una tilita?? o un porrillo en su defecto.

Segun mi opinión se esta frivolizando el tema. Yo no soy feminista, no me gusta en absoluto ningún trato de favor o discriminación por razón de gènero, sin embargo este es un tema diferente. Es cierto que hay algunas mujeres que maltratan a sus parejas aunque sea con violència psicologica o con amenazas de denuncia, sin embargo el porcentage NO ES COMPRABLE en absoluto a la inversa.

Hasta ahí te he dejado de leer, y no por la falta de ortografía, sino porque directamente no tienes ni zorra de lo que hablas, mira los porcentaJes y despues hablas, las mujeres ni doblan las muertes de hombres por violencia de... por violencia voy a decir porque no se ni como llamarlo, no estamos hablando de 2 o 3 casos... que aunque fueran asi, ni una muerte esta justificada asi que vamos, tapate los ojos con esas comparaciones si te da la gana pero ni siquiera son ciertas.
Joder yo lo flipo con algunos.
Visteis el otro día en la televisión (cero que era la 1) un chaval al que su exnovia le había dado una paliza y lo acosaba vamos que que se llama una victima de la violencia feminista, que decía que no había denunciado hasta entonces porque le daba vergüenza que se rieran y que ahora el que le había tomado la denuncia le había dicho que con un poco de suerte conseguia una orden de alejamiento.
penando escribió:Joder yo lo flipo con algunos.
Visteis el otro día en la televisión (cero que era la 1) un chaval al que su exnovia le había dado una paliza y lo acosaba vamos que que se llama una victima de la violencia feminista, que decía que no había denunciado hasta entonces porque le daba vergüenza que se rieran y que ahora el que le había tomado la denuncia le había dicho que con un poco de suerte conseguia una orden de alejamiento.

No se si tildarlo de violencia feminista seria adecuado, porque saltara alguna que otra a tirarse de los pelos por decir "feminista", y leyendo la noticia, no me sorprende lo mas minimo, pero al menos no se rieron de el como esperaba y lo siento tanto por él como por los casos (veridicos) de mujeres maltratadas, lastima que el se quede con una orden de alejamiento "si tiene suerte" que si tiene suerte, sera que su ex-novia no abra la boca para decir X, porque todavia le condenan a el.

pd: Otra cosa que estaba pensando, ¿habeis visto al tipico colega o amigo que la novia le controla la vida no? Todos conocemos el tipico caso de ese estilo o parecido... que la novia le dice x o y y el obedece, aunque sean por gilipolleces o por coaccion le tiene totalmente controlado... eso a mi parecer es violencia psicologica hacia el hombre y no es que sean tampoco casos aislados que de esos hay a chorro. Y no, no denuncian por que no sabran ni de lo que son victimas, que ironicamente, no les serviria para una mierda, claro que ya hasta se ha hablado por personalidades de que si le coges una llamada o le miras los mensajes del movil a tu novia o mujer, incurres en violencia de género, toma castaña.
Güeno, me gustaria saber lo de 90% de denuncias falsas. ¿Donde esta escrito? Lo que quiero decir jhony, es que por desgracia hay, muchos, muchisimos casos que nunca saldran a la luz ni a las estadisticas porque no se denuncia ni de casualidad. Creo que tambien se tendria que castigar severamente a las que hacen un mal uso de una ley.

No soy para nada un "onvre progre" shadow, pero estoy bastante metido en el tema. Si un dia me invitas a una birra, te comentaria el tema.

Esta ley se hizo pere arreglar esa situación anomala de la sociedad. Hay que mejorarla pera evitar los malos usos. El dia en que la sociedad no sea tan misogina pues ya no haran falta esos apaños, hasta entonces.... pues eso.
ShadowCoatl escribió:
penando escribió:Joder yo lo flipo con algunos.

No se si tildarlo de violencia feminista seria adecuado, porque saltara alguna que otra a tirarse de los pelos por decir "feminista", y leyendo la noticia, no me sorprende lo mas minimo, pero al menos no se rieron de el como esperaba y lo siento tanto por él como por los casos (veridicos) de mujeres maltratadas, lastima que el se quede con una orden de alejamiento "si tiene suerte" que si tiene suerte, sera que su ex-novia no abra la boca para decir X, porque todavia le condenan a el.

pd: Otra cosa que estaba pensando, ¿habeis visto al tipico colega o amigo que la novia le controla la vida no? Todos conocemos el tipico caso de ese estilo o parecido... que la novia le dice x o y y el obedece, aunque sean por gilipolleces o por coaccion le tiene totalmente controlado... eso a mi parecer es violencia psicologica hacia el hombre y no es que sean tampoco casos aislados que de esos hay a chorro. Y no, no denuncian por que no sabran ni de lo que son victimas, que ironicamente, no les serviria para una mierda, claro que ya hasta se ha hablado por personalidades de que si le coges una llamada o le miras los mensajes del movil a tu novia o mujer, incurres en violencia de género, toma castaña.

Y que lo digas esto es una puta mierda.

Que salte quien quiera he puesto feminista porque si la que hacen los hombres es machista pues la de las mujeres será feminista como por lo que he leido no es de genero tu me diras como llamarlo [sonrisa]
chuck_norris_81 escribió:Güeno, me gustaria saber lo de 90% de denuncias falsas. ¿Donde esta escrito? Lo que quiero decir jhony, es que por desgracia hay, muchos, muchisimos casos que nunca saldran a la luz ni a las estadisticas porque no se denuncia ni de casualidad. Creo que tambien se tendria que castigar severamente a las que hacen un mal uso de una ley.

No soy para nada un "onvre progre" shadow, pero estoy bastante metido en el tema. Si un dia me invitas a una birra, te comentaria el tema.

Esta ley se hizo pere arreglar esa situación anomala de la sociedad. Hay que mejorarla pera evitar los malos usos. El dia en que la sociedad no sea tan misogina pues ya no haran falta esos apaños, hasta entonces.... pues eso.

Encantado te la invito, y no se si llegaran al 90%, pero pasate por aqui y veras muchos casos de denuncias falsas:

http://www.projusticia.es/equipos%20psi ... zgados.htm

CASOS DE DENUNCIAS FALSAS EN PRENSA.
La Guardia civil cree que Sara miente y que no fue agredida.
25-09-2009
Detienen al actor Manel Barceló por una orden de alejamiento «improcedente».
13-09-2009
Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato.
09-09-2009
Absuelto un individuo de maltratar y quemar a su mujer embarazada tras retirar ésta la denuncia.
04-09-2009
Simula su secuestro y varias agresiones sexuales para alargar sus vacaciones.
10-08-2009
Una mujer denuncia el secuestro de su bebé tras abandonarlo toda la noche en un cañal de Oliva.
05-08-2009
Una mujer está imputada por inventarse que su ex novio le pegó y la encerró.
07-07-2009
Una juez investigará a una mujer por una denuncia falsa de maltrato.
02-07-2009
Condenan a una mujer por denunciar unos malos tratos que no ocurrieron.
28-06-2009
Una mujer culpa al fiscal de empeorar su relación de pareja.

18-06-2009
Un albañil sordomudo pasa de presunto violador de su hermana a víctima.
18-06-2009
Recurre una condena por maltrato a su pareja y es absuelto.
04-06-2009
Me inventé la denuncia porque si no es para mí no es para nadie.
03-06-2009
Archivada la denuncia por lesiones contra Esteban Parro.
03-06-2009
Absuelto un hombre al que su ex acuso de darle una patada cuando estaba embarazada y luego dijo que exageró.
28-05-2009
Condenada por presentar una denuncia falsa de maltrato contra su ex pareja
27-05-2009
Un juzgado investiga a una mujer por una denuncia falsa de malos tratos.
27-05-2009
Archivada la denuncia a un joven acusado de maltrato por su ex novia.
23-05-2009
Condenada por denunciar falsamente a su marido de agredirla ante sus hijos.
22-05-2009
Imputadas tres mujeres en Málaga por denunciar falsos abusos sexuales.
22-05-2009
Sobreseida la imputación del concejal de juventud de Fuengirola por presunto maltrato.
22-05-2009
Una joven retira la acusación contra su hermano al que culpó de violarla.
19-05-2009
El Ararteko reprende a la Diputación.
07-05-2009
Denuncia a su marido porque no quitó una cucaracha que estaba en la cama.
27-04-2009
Denuncia a su ex marido por maltrato para cobrar una indemnización de 6.500 euros.
26-03-2009
Condena a costas a una mujer por abusar de la ley contra el maltrato.
26-02-2009
Una supuesta maltratada se enzarza con sus vecinos por avisar a la policía.
25-02-2009
Denuncia una agresión sexual falsa para darle pena a su pareja en Motril.
23-02-2009
Piden "toda la contundencia" contra la acusada de denuncia falsa a su marido.
20-01-2009
20.000 euros por poner denuncias falsas de maltrato.
20-01-2009
Piden 10 meses de cárcel a una mujer que mintió al acusar a su compañero de malos tratos.
17-09-2007
Un hombre pasó un año en la cárcel por una denuncia falsa de violación.
13-09-2007
Una vecina de Paterna pide el indulto para su marido condenado a cinco años por maltratarla.
05-09-2007
Detenidas dos francesas que simularon una violación para que los Mossos d'Esquadra las llevasen a su país
03-08-2005

penando, hasta hace nada descubri que lo contrario de machista es hembrista, y feminista es lo mismo que masculinismo, siendo las dos primeras, insultos y desigualdad y las dos ultimas defensoras de la igualdad, SUPUESTAMENTE. Porque hoy en dia, las "feministas" mall llamadas que en realidad son hembristas se estan pasando tres cojones con las leyes y su manera de hacer las cosas... pues no lo sé como lo definiría... ¿violencia hembrista...? me da hasta risa leerlo.

edit: habrá que ver certeramente de donde salen los estudios del maltrato a la mujer, porque nos encontramos con esto:

El Centro Reina Sofía estudia la violencia contra los niños, las mujeres, los ancianos, los inmigrantes, etc. Pero tiene instrucciones para no estudiar la violencia contra los hombres.¿Y quién le ordena esta omisión? En su día se realizó esta consulta. Y respondieron sin disimulo.

Estimado Señor ************

En primer lugar, agradecemos la información que tan amablemente nos ha
remitido por e-mail en varias ocasiones.

Asimismo, lamentamos no haberle podido contestar antes por cuestiones de trabajo.

A petición del profesor Sanmartin, le informamos que nuestras gestiones con el Poder Judicial, de momento, se van a seguir centrando en homicidios de mujeres.

Sólo el resultado positivo de esta investigación permitirá ampliar nuestra investigación a otros supuestos en el futuro.

Respecto de su interés sobre los asesinatos cometidos por mujeres, que
comentó en su visita al Centro, puede usted encontrar información al respecto en
el capítulo 5 del libro "Violencia y psicopatía", de Adrián Raine y José Sanmartín, editado por Ariel en 2000.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Dpto. Administración
Centro Reina Sofía

Fuente: http://www.projusticia.es/instituto%20d ... 0mujer.htm
ShadowCoatl escribió:penando, hasta hace nada descubri que lo contrario de machista es hembrista, y feminista es lo mismo que masculinismo, siendo las dos primeras, insultos y desigualdad y las dos ultimas defensoras de la igualdad, SUPUESTAMENTE. Porque hoy en dia, las "feministas" mall llamadas que en realidad son hembristas se estan pasando tres cojones con las leyes y su manera de hacer las cosas... pues no lo sé como lo definiría... ¿violencia hembrista...? me da hasta risa leerlo.

Ok gracias no lo sabía pero como no era de genero...
Sobre lo que dices de que las feministas en realidad ahora en realidad son hembristas (a mi me duele esta palabra me suena rara ^^), solo hay que ver como se ha "desvinculado" del movimiento aquella abogada proderechos de la mujer que pertenecía a IU y luego se fue al psoe y cuyo nombre no recuerdo (y me jode porque me caía muy bien)
Yo solo digo que si me encierran en la carcel por esto de la "violencia de genero" y en cuanto salga a la calle la mato

"Conste que yo jamas pienso pegar a una mujer" vamos, no me haria ni puta gracia ver como me encierran sin posibilidad a defenderme y encima me ven como un malvado maltratador que odia a la pobre mujer indefensa, manda cojones la ley en ese aspecto :o

Respecto al hilo y su titulo no hay mas que hablar, da verdaderamente asco esta ley de "desigualdad"
chuck_norris_81 escribió:Güeno, me gustaria saber lo de 90% de denuncias falsas. ¿Donde esta escrito?
Es lo que dijo una jueza del juzgado de Barcelona, que ya les valía a las tías que el 90% de las denuncias eran falsas y que flaco favor se hacía así.

Lo que quiero decir jhony, es que por desgracia hay, muchos, muchisimos casos que nunca saldran a la luz ni a las estadisticas porque no se denuncia ni de casualidad.
Al igual que al contrario, que casos de abuso psicológico de mujeres a hombres conozco a patadas.

No me hace falta para saber que no llevas razón.

NO.
169 respuestas
1, 2, 3, 4