Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas

1, 2, 3, 4
http://www.abcdesevilla.es/20091123/sev ... 22210.html

Serrano ha iniciado una batalla en defensa de los hombres en la política de violencia de género. «Dicen que no hay estigmatización del hombre, pero contaré un caso que ilustra lo contrario: un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato... aunque fue absuelto». De igual forma, recuerda que «si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?».
«Como es políticamente incorrecto decir que hay denuncias falsas, al hombre que se le absuelve en estos procesos, el 70% de los casos, se le dice que no es que sea inocente, sino que no se ha podido probar su culpabilidad», protesta este juez.
Van 52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 30 y de eso nadie se entera. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que “algo habría hecho ella”. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que “seguro que se lo merecía”o que lo había hecho en legítima defensa».

Dirá algo Bibíana??
¿A quien le importa? Eso no es progre....

Si,ironic.

PD: Igualdad....va a ser que no.
Hace unos años, al tío de un amigo lo mató la mujer.
Era de una familia muy conocida en el pueblo, pero no hubo minuto de silencio, ni concentración de repulsa, ni nada.

Cuando matan a una mujer de cualquier lugar de España, pero que obviamente no conocemos, el Ayuntamiento convoca minuto de silencio y concentración de repulsa...
[ironic]algo harían[/ironic]

Es que joder, los hombres siempre parecemos los malos.... esta claro que esos cabrones que matan a sus parejas no tienen perdón, pero coño, que algunAs tb han matado a algunOs.... y que yo sepa no salen en los telediarios ni nada....
Lo que habría que hacer es aplicar una ley que condene a no volver a ver la luz a un asesino, ya sea su víctima su mujer, su marido, su primo o uno que pasaba por la calle.

Ya está bien de hacer leyes sólo para algunos.
Menos mal que solo eran casos aislados...
Habria que mandar esos datos a la subnormal de la bibiana y a toda esa panda de mujeres exaltadas que pululan ultimamente diciendo gilipolleces.

Pero claro, eso ni vende ni interesa... me gustaria ver a algun medio informativo abrir el programa diciendo, violencia de genero, este año han muerto mas de 30 hombres a manos de sus esposas.

Me pone de muy mala leche.
Yo casi diría que mueren más hombres españoles por culpa de sus parejas españolas que mujeres españolas por sus parejas españolas... porque cada vez que sale una mujer que ha muerto tiene todas las papeletas a que ella y su pareja no fueran españoles... vamos, te diría que si contaran cuantos hombres españoles han matado a sus parejas no llegarían a 10...
Pues lo siento, pero yo estoy a favor de las leyes a la mujer, simplemente, por que un hombre tiene superioridad física, y puede maltratar o matar a una mujer, y lo contrario es mucho más difícil. Además que me parece lamentable el maltrato, por las dos partes, pero a la mujer mucho más. No entiendo por que aquí se defiende tanto al hombre, cuando sacan una ley a favor de ellas, parece como si os hirieran el orgullo.
+1000000 a todos los posts, al texto de la fuente, etc.

Tuve este fin de semana una "conversación" con una mujer (una medio conocida) sobre este tema y casi me echa a los leones.

En fin, Serafín.
Derby escribió:Pues lo siento, pero yo estoy a favor de las leyes a la mujer, simplemente, por que un hombre tiene superioridad física, y puede maltratar o matar a una mujer, y lo contrario es mucho más difícil. Además que me parece lamentable el maltrato, por las dos partes, pero a la mujer mucho más. No entiendo por que aquí se defiende tanto al hombre, cuando sacan una ley a favor de ellas, parece como si os hirieran el orgullo.

Para el maltrado psicológico no hay superioridad física, ni que la mujer te envenene poco a poco... y hay mujeres más fuertes que los hombres, porque no todas las mujeres tienen la misma fuerza ni todos los hombres tienen la misma fuerza, y para pegarte una bofetada te duele igual si te la pega un hombre que una mujer, y si te quiere matar una mujer ya te pillará desprevenido...

Yo estoy a favor de la igualdad, no de darle más privilegios a las mujeres por ser mujer...
Derby escribió:Pues lo siento, pero yo estoy a favor de las leyes a la mujer, simplemente, por que un hombre tiene superioridad física, y puede maltratar o matar a una mujer, y lo contrario es mucho más difícil. Además que me parece lamentable el maltrato, por las dos partes, pero a la mujer mucho más. No entiendo por que aquí se defiende tanto al hombre, cuando sacan una ley a favor de ellas, parece como si os hirieran el orgullo.

Yo estoy a favor de las leyes que defienden a personas,sin importar el género,tú esta visto que NO..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Entonces lo que tu buscas no se llama igualdad. O es una igualdad relativista (toma oxímoron).

Porque es discriminatoria, quizás???
En fin, el día que pases una noche en el cuartelillo porque una tia que no conozcas de nada haya dicho que le has pegado un sopapo, a lo mejor, ese día te pones a pensar en TUS derechos como ciudadano...
¿El orgullo? Lo que se pide es igualdad, y no la hay. Nada, es que o es a favor del hombre, o de la mujer....absurdo que no pueda ser lo mismo para todos.

De la dificultad me rio, sobre todo para matar a alguien. Y mas aun si convives con el...es algo muy dificil. :-|
GELETE escribió:En fin, el día que pases una noche en el cuartelillo porque una tia que no conozcas de nada haya dicho que le has pegado un sopapo, a lo mejor, ese día te pones a pensar en TUS derechos como ciudadano...

NO basta con la palabra de una mujer para meter a alguien en el calabozo,NO BASTA
Con esta LEY SI...y lo que es peor,se dictan miles de sentencias donde el tio se conforma con una pequeña pena (menos de 2 años) para no arriesgarse a un juicio donde puedes ir verdaderamente a prisión......

Cuantas mujeres CONDENADAS POR DENUNCIA FALSA hay???y cuantas en prisión???

Una cosa, a puñetazos no muere casi ninguna mujer, son o a tiros o con un cuchillo y que quieres que te diga, ante esas estan iguales, porque si yo estoy durmiendo o me viene una mujer por la espalda y me acuchilla no puedo ni intentar defenderme.
Lo de los 30 hombres muertos por sus mujeres pues posiblemente sean bastantes mas en la realidad, pero si alguien muere envenenado muy poco a poco muchas veces no es detectado, solo hay que ver la famosa viuda negra que hubo en españa creo que fue en los 90 que tuvo que matar a varias personas para que se supiera, creo que jsutamente ese caso tambien mato a alguna mujer pero es un buen ejemplo de que si se mata poco a poco es mas dificil que te descubran pero si matas porque les da un ataque de locura y muere acsi siempre te descubren, lo raro es que no lo hagan.
Y si nos quejamos de estas leyes es porque todos los hombres somos discriminados por ser hombres, la justicia para que sea jsuta debe ser igual ante todos y no ser mas dura ante la mitad de la poblacion.
juan_angulo escribió:

Una cosa, a puñetazos no muere casi ninguna mujer, son o a tiros o con un cuchillo y que quieres que te diga, ante esas estan iguales, porque si yo estoy durmiendo o me viene una mujer por la espalda y me acuchilla no puedo ni intentar defenderme.
Lo de los 30 hombres muertos por sus mujeres pues posiblemente sean bastantes mas en la realidad, pero si alguien muere envenenado muy poco a poco muchas veces no es detectado, solo hay que ver la famosa viuda negra que hubo en españa creo que fue en los 90 que tuvo que matar a varias personas para que se supiera, creo que jsutamente ese caso tambien mato a alguna mujer pero es un buen ejemplo de que si se mata poco a poco es mas dificil que te descubran pero si matas porque les da un ataque de locura y muere acsi siempre te descubren, lo raro es que no lo hagan.
Y si nos quejamos de estas leyes es porque todos los hombres somos discriminados por ser hombres, la justicia para que sea jsuta debe ser igual ante todos y no ser mas dura ante la mitad de la poblacion.

El hombre que comento en mi primer post, estaba durmiendo y la mujer puso bidones de gasolina y bombonas de gas por el comedor, cerró puertas y ventanas con llave y le prendió fuego...
Menuda forma de morir

Pues a mi me parece lamentable, cualquier tipo de maltrato ya sea fisico, psicologico y sea a un hombre como a una mujer. Ese es el problema que la leyes no tienen que favorecer a ningun genero, sino ser lo mas equitativas posibles.

Y perdona matar a una persona viviendo en pareja es facilisimo, solo tienes que esperar a dormir y clavar el cuchillo en el corazon y andando. O por ejemplo mi novia es farmaceutica y alucino cuando empieza a contarme la cantidad de plantas que son venenosas y que obviamente utilizada para matar es facilisimo de usar.

Sobre la noticia, es que son datos que nadie quieren que se sepan. Y seguro que sacarian que de esos 30 casos, todos eran maltratadores y demas.
A ver, si en parte estoy de acuerdo con vosotros, la ley puede favorecer más a cierto tipo de mujeres, la que se quiera aprovechar de ella lo hará, con calumniar te puede caer algo (que no creo que sea tan fácil). Ni las 52 muertes de mujeres ni las 30 de hombres las justifico, pero en las de mujeres sí creo que hay una desigualdad, a favor del hombre, y todo sin contar maltratos.
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y ahora vamos con algo más importante aún. Cuando un hombre mata a una mujer, hay arrepentimiento, tanto que éste se ejecuta una autoentrega y se suicida. Pero las mujeres que asesinan...menudas hijas de puta, lo hacen con una premeditación y alevosía increíbles, NO SE ARREPIENTEN. Por cierto cuántos hombres asesinan a sus hijos? Ninguno? Sin embargo estoy cansado de leer notícias de mujeres que asesinan a sus hijos.

No se arrepienten, hace poco una asesinó a sus hijos y lo grabó en vídeo y se lo enseñó al marido.
justice for all us escribió:Y ahora vamos con algo más importante aún. Cuando un hombre mata a una mujer, hay arrepentimiento, tanto que éste se ejecuta una autoentrega y se suicida. Pero las mujeres que asesinan...menudas hijas de puta, lo hacen con una premeditación y alevosía increíbles, NO SE ARREPIENTEN. Por cierto cuántos hombres asesinan a sus hijos? Ninguno? Sin embargo estoy cansado de leer notícias de mujeres que asesinan a sus hijos.

No se arrepienten, hace poco una asesinó a sus hijos y lo grabó en vídeo y se lo enseñó al marido.

http://www.google.es/search?hl=es&q=hombre+mata+a+sus+hijos&meta=&aq=f&oq=
Ejem ejem... :-|
justice for all us escribió:Y ahora vamos con algo más importante aún. Cuando un hombre mata a una mujer, hay arrepentimiento, tanto que éste se ejecuta una autoentrega y se suicida. Pero las mujeres que asesinan...menudas hijas de puta, lo hacen con una premeditación y alevosía increíbles, NO SE ARREPIENTEN. Por cierto cuántos hombres asesinan a sus hijos? Ninguno? Sin embargo estoy cansado de leer notícias de mujeres que asesinan a sus hijos.

Has caido en el juego que hacen ellos de generalizar y decir que son casos aislados. Hay hombres que después de esconder el cadáver se van al bar a celebrarlo y muchas mujeres se arrepienten de haber matado al marido. De igual manera los padres también matan a los hijos.

No hay hombres malos ni mujeres malas, hay malas personas. No es algo que vaya con el género.

Saludos
Hemos pasado del machismo al hembrismo, todavía habrá alguien que tenga los santos cojones de llamar a esto igualdad [+furioso].
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Has caido en el juego que hacen ellos de generalizar y decir que son casos aislados.

No hay hombres malos ni mujeres malas, hay malas personas. No es algo que vaya con el género.

Cuando la mayoría las notícias que veo de infanticidios, son a cargo de mujeres, digo yo que sí que se debe generalizar. Para algo se inventó esa palabra, hacer común algo.

En lo último estoy de acuerdo.
Peklet escribió:30 MACHISTAS MENOS

:-?

Supongo que será coña.
Johny27 escribió:

Supongo que será coña.

Hablando de esto mismo,imagina que alguien dice que las 52 asesinadas se lo merecían.....a ver cuanto dura en el foro....

Debe ser irónico o se le ha ido la pinza,así,directamente.

En temas serios poner algo de ironic o lo digo en serio, mas que nada porque con esta frase tan ambigua no se sabe como interpretarla.
Creo que es una ironía :p
Dreamcast2004 escribió:

En temas serios poner algo de ironic o lo digo en serio, mas que nada porque con esta frase tan ambigua no se sabe como interpretarla.

Ironic, lo digo en serio.
Derby escribió:A ver, si en parte estoy de acuerdo con vosotros, la ley puede favorecer más a cierto tipo de mujeres, la que se quiera aprovechar de ella lo hará, con calumniar te puede caer algo (que no creo que sea tan fácil). Ni las 52 muertes de mujeres ni las 30 de hombres las justifico, pero en las de mujeres sí creo que hay una desigualdad, a favor del hombre, y todo sin contar maltratos.

Ya te han explicado que cuchillo en mano con el otro durmiendo da igual lo que tengas entre las piernas, eres igual de efectivo.

No se si conoces bien la ley, pero por el simple hecho de que ahora mismo una mujer, CUALQUIERA, diga que tu le has pegado, vas al calabozo, sea mentira o verdad. Es una ley que se salta la presuncion de inocencia a la torera, una puta basura de ley que sacaron para evitar que tios culpables matasen a las mujeres antes de entrar en prision, pero que me parece una chapuza grandisima porque para arreglar algo minoritario jodes a mucha mas gente.

Entre esto y la publicidad cada vez veo mas claro que todos los cargos importantes estan en manos de anormales enchufados quitando unas poquitas excepciones.
Lo que pasa es que cuando un hombre mata a una mujer, este es poseido por el espiritu de Hittler, y cuando una mujer mata a un hombre es que esta ha matado a un gran dictador y se la declara "heroina".

Mas o menos viene a ser el mensaje que nos quiere dejar ViViana Haido
dark_hunter escribió:

Has caido en el juego que hacen ellos de generalizar y decir que son casos aislados. Hay hombres que después de esconder el cadáver se van al bar a celebrarlo y muchas mujeres se arrepienten de haber matado al marido. De igual manera los padres también matan a los hijos.

Saludos

Toda la razón del mundo.
El maltrato, de cualquier tipo, debería estar duramente castigado, sin distinción de sexo.

Puedo entender que en un principio se hiciese hincapié en el colectivo que más sufría ese maltrato (siendo realistas, hasta hace pocas generaciones atrás, la mujer en la sociedad era una esclava de su marido). Pero a día de hoy creo que algunos colectivos feministas se centran más en tratar de eliminar hasta la cosa más estúpida que puedan considerar ofensiva (que si señales de tráfico, que si estudios sobre el papel de la mujer en los videojuegos...) que en atajar el problema. Cada uno es libre de luchar por el colectivo que quiera, y es cierto que todavía hoy hay gente que piensa que la mujer es un cero a la izquierda. Pero se puede hacer sin demonizar a nadie (creo que se lucha contra el maltrato infantil sin por ello dar a entender que todos los adultos son la personificación del mal).

Y por supuesto, me parece mucho más provechoso no dividir a la población en hombres y mujeres y condenar el maltrato independientemente del sexo, evitando estúpidas luchas entre unos y otros. El maltrato no puede ser un arma para enfrentar colectivos. Nadie merece sufrir a manos de otra persona, independientemente de si se es hombre o mujer, de si el maltrato es físico o psicológico. Y las leyes deberían ser iguales para todos en ese sentido, castigándose las falsas denuncias, que lo único que consiguen es que se reste importancia a los verdaderos casos de maltrato.
Además, ¿no es violencia si una mujer maltrata a su marido? ¿Es menos grave si un hombre pega a su pareja y ésta resulta ser otro hombre? ¿Y si son dos lesbianas? ¿Qué tipo de violencia es entonces? ¿De veras es tan complicado que la ley castigue el maltrato en todos sus aspectos, o incluso en el ámbito de la convivencia en particular, sin mirar para ello el sexo al que se pertenece?

Reportado.
Yo sólo tengo una cosa que decir en este caso. El hombre que hoy no le tenga miedo a la justicia, está mal de la cabeza, culpable o inocente.
Joer no os toméis las cosas tan a pecho con las cruzadas de sexos.
En cierto modo se tuvo que tomar cartas en el asunto de forma contundente para proteger a la mujer, ya que lleva sufriendo el maltrato del machismo durante demasiados siglos. El problema es que hoy día y como en casi todo, al final terminan aprovechándose de las leyes (algo innato por naturaleza), y el hombre está realmente jodido ante la mujer si ésta pretende hacerle daño.
Es su cultura , hay que respetarla
bel303 escribió:Joer no os toméis las cosas tan a pecho con las cruzadas de sexos.
En cierto modo se tuvo que tomar cartas en el asunto de forma contundente para proteger a la mujer, ya que lleva sufriendo el maltrato del machismo durante demasiados siglos. El problema es que hoy día y como en casi todo, al final terminan aprovechándose de las leyes (algo innato por naturaleza), y el hombre está realmente jodido ante la mujer si ésta pretende hacerle daño.

Esto es... Proteger a la mujer... Pero nunca permitir que el hombre esté desprotegido en comparación.
927PoWeR escribió:

Reportado.

+1

me parece asqueroso el comentario ;)
atalaga escribió:
927PoWeR escribió:

Reportado.

+1

me parece asqueroso el comentario ;)

Esto .... me da que es un fail en toda regla por que ese comentario tiene que ser sarcasmo a cojones [hallow]
Hostia, pues me han reportado de verdad.

La gilipollez esta del reportador enmascarado que se dedica a joder no era una cosa de Pruebas?

Me volverán a banear por cruzarme con algún tonto que no pilla las ironías?
BLUE_FIRE escribió:+1000000 a todos los posts, al texto de la fuente, etc.

Tuve este fin de semana una "conversación" con una mujer (una medio conocida) sobre este tema y casi me echa a los leones.

En fin, Serafín.

Que es por lo que tampoco muchas mujeres se pasan por éstos temas XD XD
Peklet escribió:Hostia, pues me han reportado de verdad.

La gilipollez esta del reportador enmascarado que se dedica a joder no era una cosa de Pruebas?

Me volverán a banear por cruzarme con algún tonto que no pilla las ironías?

Es su cultura , hay que respetarla xD
es lo qe tieen
hay tias qe tambien estan grilaldas cawento
Bueno Peklet ha dicho que no iba en serio así que calma. :-| Pero esto no pasaría si lo hubieras aclarado en el mismo post Peklet. Con estos temas no se debería jugar.
¿Que esperais de una sociedad tan hipócrita? a mi me parece de lo mas normal viendo el panorama, y preparaos para la que se nos viene encima....
¿30 hombres y 52 mujeres? Vaya, sí que hacen daño los medios de comunicación... Si antes de haber leído esto me hubiesen preguntado, habría dicho que unos 10-15 hombres...

No lo entiendo, de verdad... Es que no me entra en la cabeza cómo hay TANTA gente que se traga que lo que se busca es la igualdad...
169 respuestas
1, 2, 3, 4