dark_hunter escribió:justice for all us escribió:Y ahora vamos con algo más importante aún. Cuando un hombre mata a una mujer, hay arrepentimiento, tanto que éste se ejecuta una autoentrega y se suicida. Pero las mujeres que asesinan...menudas hijas de puta, lo hacen con una premeditación y alevosía increíbles, NO SE ARREPIENTEN. Por cierto cuántos hombres asesinan a sus hijos? Ninguno? Sin embargo estoy cansado de leer notícias de mujeres que asesinan a sus hijos.
No se arrepienten, hace poco una asesinó a sus hijos y lo grabó en vídeo y se lo enseñó al marido.
Has caido en el juego que hacen ellos de generalizar y decir que son casos aislados. Hay hombres que después de esconder el cadáver se van al bar a celebrarlo y muchas mujeres se arrepienten de haber matado al marido. De igual manera los padres también matan a los hijos.
No hay hombres malos ni mujeres malas, hay malas personas. No es algo que vaya con el género.
Saludos
Toda la razón del mundo.
El maltrato, de cualquier tipo, debería estar duramente castigado, sin distinción de sexo.
Puedo entender que en un principio se hiciese hincapié en el colectivo que más sufría ese maltrato (siendo realistas, hasta hace pocas generaciones atrás, la mujer en la sociedad era una esclava de su marido). Pero a día de hoy creo que algunos colectivos feministas se centran más en tratar de eliminar hasta la cosa más estúpida que puedan considerar ofensiva (que si señales de tráfico, que si estudios sobre el papel de la mujer en los videojuegos...) que en atajar el problema. Cada uno es libre de luchar por el colectivo que quiera, y es cierto que todavía hoy hay gente que piensa que la mujer es un cero a la izquierda. Pero se puede hacer sin demonizar a nadie (creo que se lucha contra el maltrato infantil sin por ello dar a entender que todos los adultos son la personificación del mal).
Y por supuesto, me parece mucho más provechoso no dividir a la población en hombres y mujeres y condenar el maltrato independientemente del sexo, evitando estúpidas luchas entre unos y otros. El maltrato no puede ser un arma para enfrentar colectivos. Nadie merece sufrir a manos de otra persona, independientemente de si se es hombre o mujer, de si el maltrato es físico o psicológico. Y las leyes deberían ser iguales para todos en ese sentido, castigándose las falsas denuncias, que lo único que consiguen es que se reste importancia a los verdaderos casos de maltrato.
Además, ¿no es violencia si una mujer maltrata a su marido? ¿Es menos grave si un hombre pega a su pareja y ésta resulta ser otro hombre? ¿Y si son dos lesbianas? ¿Qué tipo de violencia es entonces? ¿De veras es tan complicado que la ley castigue el maltrato en todos sus aspectos, o incluso en el ámbito de la convivencia en particular, sin mirar para ello el sexo al que se pertenece?