Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Esta página te calcula las tendencias de los precios y te predice con un índice de acierto bastante alto (tampoco al 100% obviamente) los movimientos futuros, te va diciendo si te conviene vender ya o esperar un poco.

La llevo utilizando bastantes años (las tendencias del mercado de nabos no han cambiado desde Wii si no me equivoco) y funciona a las mil maravillas.
Aquí una descripción sobre los patrones:

- Decreciente: El precio de los nabos irá bajando durante toda la semana. Nunca empieza con un valor superior a 100 bayas.
- Subida pequeña: El precio decrecerá hasta que de repente el precio suba poco a poco durante cuatro veces seguidas y después volverá a decrecer, siendo la cuarta subida el precio más alto.
- Subida grande: El precio decrecerá hasta que de repente el precio suba tres veces seguidas, siendo la última una cantidad muy elevada. Después de ello volverá a decrecer.
- Aleatoria: El precio varía aleatoriamente con precios normales, no muy elevados
Pongo mis precios de venta:

Lunes Mañana 107 Tarde 136
Había leído hoy a uno en twitter que lo mínimo que daban era 40. Pues a mí por la mañana 43 y ahora 39. Desastre absoluto
Ahora mismo me dan 130, cuando los compré a 96.
Yo desde que llevo jugando a un animal crossing nunca me han comprado en mi pueblo a mas de 150, y en este de switch desde que lo llevo mirando nunca me los han comprado a mas de 100, si que es verdad que solo lo miraba por la tarde porque pensaba que el cambio se hacia a las 16.00 como lei por internet, tendre que empezar a madrugar para ver precio de por la mañana [carcajad]
Madre mía cómo somos. He visto un hilo de una china q los tenía a 540 a cambio de dos tickets de millas y le he pedido el código. Cuando he llegado había un vendiendo, otro esperando y yo, el q los ha vendido ha salido y se ha quedado a charlar, éramos 3 españoles. La china nos pide los tickets a los otros dos y el muy desgraciado coge mis tickets y se pira corriendo de la isla. La china ha tenido que cerrar y no he podido vender nada. Los tickets los s he recuperado, pero Maldito cabrón
belaam escribió:Madre mía cómo somos. He visto un hilo de una china q los tenía a 540 a cambio de dos tickets de millas y le he pedido el código. Cuando he llegado había un vendiendo, otro esperando y yo, el q los ha vendido ha salido y se ha quedado a charlar, éramos 3 españoles. La china nos pide los tickets a los otros dos y el muy desgraciado coge mis tickets y se pira corriendo de la isla. La china ha tenido que cerrar y no he podido vender nada. Los tickets los s he recuperado, pero Maldito cabrón


La gente no tiene vergüenza ninguna... se creía que se iba a ir de rositas.. ha fastidiado a dos, pero entiendo a la chica
Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.


Que suerte tienes, yo esperando todo el dia.
Ya van varias veces que sale que se ha spoileado el codigo y me joden.
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.


Pero la web esa como va,donde ves las cosas anunciadas?
dani_skywalker escribió:https://mikebryant.github.io/ac-nh-turnip-prices/index.html

Esta página dicen que puede funcionar bien,
Hace una estimación de los precios que puedes llegar a tener. Claro, según pasen los días será más fiable.
Tienes que saber el precio de venta del domingo y luego ir metiendo precio de hoy por la mañana y hoy por la tarde.


Pues segun esa página, me sale a media semana por 200 bayas.
Imagen
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.


Una vez que estas ya delanta en la cola, como va?

Te dan un codigo y lo pones en join?
En la web de turnipexchange el 90 son atracos a manos armada. Madre de dios.
Yo no se ni como va, siempre que entras te pone que la cola esta llena y no me deja hacer nada, no se si es que tengo que quedarme ahi esperando o darle a algo, pero imposible; por mi parte siempre que pidan tickets de vuelo no tengo problema, son faciles de conseguir
Urchinorra escribió:Yo no se ni como va, siempre que entras te pone que la cola esta llena y no me deja hacer nada, no se si es que tengo que quedarme ahi esperando o darle a algo, pero imposible; por mi parte siempre que pidan tickets de vuelo no tengo problema, son faciles de conseguir


Pero es que nadir va a pedir putos tickets. Si vas a ir a ganar millones,yo vomo minimo pediría 200k o 4 pepitas de oro,o algo así. Para 2000 puercos puntos de toom nook ni me molesto en abrir.
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.

estoy dentro de una sala de espera..Como va la cosa?Me pone que soy el 384 de 495...Cuando me toque me dan un codigo dodo o como va?Me notifica con algun sonido o algo?Estoy con el movil en la web que dices,con el ordenador no me abre la pagina
WingedDemon escribió:
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.

estoy dentro de una sala de espera..Como va la cosa?Me pone que soy el 384 de 495...Cuando me toque me dan un codigo dodo o como va?Me notifica con algun sonido o algo?Estoy con el movil en la web que dices,con el ordenador no me abre la pagina


Se joden todas las islas, asi no podre entrar en todo el dia. A ti tambien te pasa?
Chicos, como funciona lo del turnip exhange?
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:
fuji escribió:Yo vendi por la noche 2.180.000 en bayas y ahora mismo he vendido 2.160.000, no va mal la inversión, me queda aun una tercera parte de lo comprado, he gasta 1 millon y ganado 4 y pico ya jajajaja. La web esa de turnip exchange con mucha paciencia funciona.

Sobre lo de la china, pues es un riesgo y hay mucho cabron suelto U_u.

estoy dentro de una sala de espera..Como va la cosa?Me pone que soy el 384 de 495...Cuando me toque me dan un codigo dodo o como va?Me notifica con algun sonido o algo?Estoy con el movil en la web que dices,con el ordenador no me abre la pagina


Se joden todas las islas, asi no podre entrar en todo el dia. A ti tambien te pasa?

Si,me acaba de tirar de la sala de espera y llevaba mas de 1 hora esperando,he entrado a otra,a ver que pasa..

El 371 de 399..A ver si es posible que entre
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:estoy dentro de una sala de espera..Como va la cosa?Me pone que soy el 384 de 495...Cuando me toque me dan un codigo dodo o como va?Me notifica con algun sonido o algo?Estoy con el movil en la web que dices,con el ordenador no me abre la pagina


Se joden todas las islas, asi no podre entrar en todo el dia. A ti tambien te pasa?

Si,me acaba de tirar de la sala de espera y llevaba mas de 1 hora esperando,he entrado a otra,a ver que pasa..

Eso me ha pasado a mi tres veces en tres salas diferentes. Visto lo visto si entro a una y estoy por encima de los 25 primeros saldré automáticamente.
os respondo a todos.

Si, cuando llegas al principio de la cola te avisa con un mensaje, le das un click y te da el pin dodo, no hace sonido ni nada, eso si hay que estar atento que si tardas mucho te patea.

Si os tira o se jode, es que el usuario se ha ido, no va a estar toda la vida ahi.
Estoy en una sala peor el código dodo como lo dan?
fuji escribió:os respondo a todos.

Si, cuando llegas al principio de la cola te avisa con un mensaje, le das un click y te da el pin dodo, no hace sonido ni nada, eso si hay que estar atento que si tardas mucho te patea.

Ok gracias,a ahora solo resta a ver si deja de fallar el tema por que mas de una hora esperando y que te tire no hace ninguna gracia
oshawott escribió:Estoy en una sala peor el código dodo como lo dan?


Vas a la web, vas a islands, alli eliges una con poca cola que te mole el precio, entras y le das a join y esperas, cuando el número de abajo llegue a 0, te avisara para darte pin dodo.
Podéis pasar la web esa que decís? Gracias!
(mensaje borrado)
SoteBcn escribió:Podéis pasar la web esa que decís? Gracias!

https://turnip.exchange/

Ahora mismo las islas estan super llenas, quiza depende de las horas.
fuji escribió:
SoteBcn escribió:Podéis pasar la web esa que decís? Gracias!

https://turnip.exchange/

Ahora mismo las islas estan super llenas, quiza depende de las horas.

Imagino Jajaja.

Gracias!
Estoy en el puesto 347 de 690 ya bastante en una de 600 bayas
Joder otra hora y pico esperando a entrar,que llegue siendo el 400 y pico y llegando casi al 200 me ha vuelto a tirar,esto es una perdida de tiempo
fakemaria escribió:Pero es que nadir va a pedir putos tickets. Si vas a ir a ganar millones,yo vomo minimo pediría 200k o 4 pepitas de oro,o algo así. Para 2000 puercos puntos de toom nook ni me molesto en abrir.

Pues yo discrepo. Para mí ahora mismo las millas Nook pueden ser más importantes y difíciles de conseguir en comparación a simples bayas. Y hay un montón de artículos interesantes en la Terminal Nook que no se pueden conseguir de otra manera.

En mi caso he vendido hace unas horas todos los nabos (casi 1.000.000 me había gastado ayer comprandolos a 92) por 325 bayas a un chico muy majo por Twitter. Le he dado 2 manojos de nabos por cada viaje hecho y todos contentos. Y que tranquilidad que no hubiera nadie más entrando y saliendo de la isla. Prefiero hacerlo así que estar toda la semana mareado y encima viendo el suplicio que es en ocasiones hacer estas colas virtuales o estar esperando a que gente del Foro te invite junto con 100 personas más y rezar de que el Super online de Nintendo no se vaya al garete.
oshawott escribió:Estoy en el puesto 347 de 690 ya bastante en una de 600 bayas



Buf, yo en colas con tanta gente no me metia, piensa que son personas con sus consolas abiertas, no van a estar todo el dia dejando comprar.

Y no es que las islas os tiren o las colas os tiren, es que la gente se va, normal XD
La leche, solo visite la otra vez la isla de aqui del alguien del foro que se vendian sobre los 600 y costo conseguir entrar, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser con mas de 400 personas en espera que algunos comentaiis, realmente sale a cuenta tanta espera? [flipa]
Huguit0 escribió:
fakemaria escribió:Pero es que nadir va a pedir putos tickets. Si vas a ir a ganar millones,yo vomo minimo pediría 200k o 4 pepitas de oro,o algo así. Para 2000 puercos puntos de toom nook ni me molesto en abrir.

Pues yo discrepo. Para mí ahora mismo las millas Nook pueden ser más importantes y difíciles de conseguir en comparación a simples bayas. Y hay un montón de artículos interesantes en la Terminal Nook que no se pueden conseguir de otra manera.

En mi caso he vendido hace unas horas todos los nabos (casi 1.000.000 me había gastado ayer comprandolos a 92) por 325 bayas a un chico muy majo por Twitter. Le he dado 2 manojos de nabos por cada viaje hecho y todos contentos. Y que tranquilidad que no hubiera nadie más entrando y saliendo de la isla. Prefiero hacerlo así que estar toda la semana mareado y encima viendo el suplicio que es en ocasiones hacer estas colas virtuales o estar esperando a que gente del Foro te invite junto con 100 personas más y rezar de que el Super online de Nintendo no se vaya al garete.


Visto así... podría valer. Lo guay es ser generoso :)
Yo el otro dia abri y no me dejaron nada, pero es que se vendio a menos de 200 y es lo mas comprensible.

Yo crei que los ticket nook esos solo valian para hacer viajes
@belaam era japonesa jaja yo le di dos tickets también y al poco tiempo de vender, cerró la isla, no sabía que fue por eso...que lamentable lo de algunos...
Hace un rato un usuario de Twitch compraba a 800 los nabos.
He entrado en una isla que c9mpraba nabos a 604 me ha dado tiempo de salir hacer la compra, poner lavaplatos y echarme una siesta empece en la cola 696 y ya iba por el 200 y después de 3.5 horas cierra. 2 tickets y una receta de Cerezo pedía
Nadie con un buen precio de compra?
Lord_Gouki escribió:Nadie con un buen precio de compra?


Eso digo yo !! A ver si alguien tiene un buen precio !!
61 en mi isla, si queréis paso el código !
Vendidas mis ultimas bayas en una isla que las compraba a 361, asi que 1,160,000 mas y ya no me quedan.

Compradas: 1.000.000
Vendidas: 5,450,000 o asi
Beneficio: 4,450.000 bayas XD

Flipante


Insisto, islas que hayan sido recién puestas y con poca cola, no os tiréis a las que dan mas con 600 personas, yo hago colas cortas siempre.
Hoy no ha podido ser señores/as animos para mañana a ver si toca el gordo .
Cuidado con turnip exhange que para intentar vender te puedes tirar horas y después de estar en cola el jdueño de la isla que vende los nabos puede cerrar la isla y te quedas con la cara partida después de estar horas esperando. Y también esta lo que lo acaba de pasar a mi pareja que es después de estar horas esperando le ha dado al dueño de su isla error y ya no puedes entrar porque el código Dodo ha cambiado y no tienes forma de contactar con el.
Una duda, en Turnip exchange, cuando piden NMT para entrar, a qué se refieren?
SoteBcn escribió:Una duda, en Turnip exchange, cuando piden NMT para entrar, a qué se refieren?


Nook milles ticket, es decir, el ticket de millas que vale 2000.
fuji escribió:
SoteBcn escribió:Una duda, en Turnip exchange, cuando piden NMT para entrar, a qué se refieren?


Nook milles ticket, es decir, el ticket de millas que vale 2000.


Gracias!
Pongo mis precios de venta:

Lunes Mañana 107 Tarde 136
Martes Mañana 106
3176 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264