MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.



Por cierto, qué paquetazo infame me está resultando el Zapata chetado, hay delanteros de 80 que me resultan más útiles.

Sigue igual, gastan los minutos que juegan.
Que desesperación tengo con este juego... solo llevo 1 semana pero ya me está empezando a quemar.
No se que hacer para ganar partidos de verdad, el juego de posesión me parece chetadisimo por varias razones, entre ellas el que no exista la posibilidad de aguantar el balón mediante botón dedicado expresamente a ello.

Realizar las contras en muchos casos se hace imposible por tener que empezar a tocar el balon por el medio campo esperando que los extremos suban ya que no puedo coger un jugador y proteger el la pelota con el cuerpo porque si no te la quitan muy facil (y no hablemos de la presión tan surrealista). Parece que está expresamente creado para jugar a posesión.

El juego en si me está pareciendo un juegazo tácticamente simplemente porque los jugadores hacen los que les ordenas en la pizarra, pero en la jugabilidad echo en falta varias cosas que las veo fundamentales.

¿Alguna manera de jugar al contraataque y que sea efectivo? no huelo la victoria ni de lejos... y no, no soy malo. Ando bastante agobiado la verdad.

Voy con Mané 86 , Messi 97 y Zapata 87 en la delantera y con Sabatani de entrenador ¿consejos?

Gracias!!
@Alexsacob

Lo primero es que a lo mejor el entrenador no es el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Los del principio no son muy buenos, aparte que tienen poca organizacion.
Ademas que no dices en que nivel estas jugando, si vas en Nivel 5 con un equipo de menos de 3.000 de calidad vas a ir en desventaja. No lo he probado, pero hoy otro forista dijo que Zapata le parecia muy malo.
Si vas en Nivel 4 debes ir con un equipo que este cerca del limite entre 4 y 5 (2.400), porque si estas por los 2.000-2.100 igual vas a ir en desventaja.

Pon mas datos a ver en que te podemos ayudar.
Alexsacob escribió:Que desesperación tengo con este juego... solo llevo 1 semana pero ya me está empezando a quemar.
No se que hacer para ganar partidos de verdad, el juego de posesión me parece chetadisimo por varias razones, entre ellas el que no exista la posibilidad de aguantar el balón mediante botón dedicado expresamente a ello.

Realizar las contras en muchos casos se hace imposible por tener que empezar a tocar el balon por el medio campo esperando que los extremos suban ya que no puedo coger un jugador y proteger el la pelota con el cuerpo porque si no te la quitan muy facil (y no hablemos de la presión tan surrealista). Parece que está expresamente creado para jugar a posesión.

El juego en si me está pareciendo un juegazo tácticamente simplemente porque los jugadores hacen los que les ordenas en la pizarra, pero en la jugabilidad echo en falta varias cosas que las veo fundamentales.

¿Alguna manera de jugar al contraataque y que sea efectivo? no huelo la victoria ni de lejos... y no, no soy malo. Ando bastante agobiado la verdad.

Voy con Mané 86 , Messi 97 y Zapata 87 en la delantera y con Sabatani de entrenador ¿consejos?

Gracias!!

con delantero liberados a los extremos no bajarían y estarían arriba, sobre todo busca un entrenador que se adapate a tu juecomo, como dice el compañero, es fundamental
Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.



Por cierto, qué paquetazo infame me está resultando el Zapata chetado, hay delanteros de 80 que me resultan más útiles.

Es curioso porque a mí me está rindiendo muy bien y eso que aún no lo tengo al 99 de afinidad con el entrenador. Yo lo uso con Fernando Santos y lo pongo de delantero centro junto Gio Simeone y ya te digo me parece muy, muy bueno. Cuando arranca en velocidad no lo para nadie. Ha sentado a Cavani y a Kane.
Supongo que hay jugadores que nos rinden mejor a unos que a otros.
Alexsacob escribió:Que desesperación tengo con este juego... solo llevo 1 semana pero ya me está empezando a quemar.
No se que hacer para ganar partidos de verdad, el juego de posesión me parece chetadisimo por varias razones, entre ellas el que no exista la posibilidad de aguantar el balón mediante botón dedicado expresamente a ello.

Realizar las contras en muchos casos se hace imposible por tener que empezar a tocar el balon por el medio campo esperando que los extremos suban ya que no puedo coger un jugador y proteger el la pelota con el cuerpo porque si no te la quitan muy facil (y no hablemos de la presión tan surrealista). Parece que está expresamente creado para jugar a posesión.

El juego en si me está pareciendo un juegazo tácticamente simplemente porque los jugadores hacen los que les ordenas en la pizarra, pero en la jugabilidad echo en falta varias cosas que las veo fundamentales.

¿Alguna manera de jugar al contraataque y que sea efectivo? no huelo la victoria ni de lejos... y no, no soy malo. Ando bastante agobiado la verdad.

Voy con Mané 86 , Messi 97 y Zapata 87 en la delantera y con Sabatani de entrenador ¿consejos?

Gracias!!


Pues si has ido leyendo el hilo a casi todos los foreros les parece al contrario que a ti. El juego parece hecho más para el contraataque que para la posesión. Vas a ver más gente aguantando detrás y saliendo como balas en cuanto roban el balón con triangulazo al de arriba que tocando y llegando al área rival. Ya te lo han puesto, pero te digo lo mismo: Lo más importante es encontrar un entrenador acorde a tu estilo. El juego se puede jugar de muchas maneras, pero hay una cosa que me parece fundamental en este juego si quieres avanzar: no hay que especular, hay que ir sin consideración a por la meta rival. Si especulas lo más probable es que te equivoques tú o se equivoque un jugador tuyo pegando un pase o empanándose cuando no debe. Hay que agobiar mucho al rival con la presión porque es posible que falle.
https://youtu.be/OQZJH9xUQTs

Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza. [uzi]
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a futuras estrellas futbolísticas!

¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior menores de 26 años que exhiben un potencial enorme para convertirse en las estrellas del futuro!

¡Refuerza tu plantilla con los que están llamados a ser los cracks del mañana!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
20/12/2018 08:00 (UTC) - 27/12/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Young Stars
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Consigue el triple de puntos de experiencia en tus partidos de myClub! ¡Úsalos para mejorar tu equipo!

■Periodo
20/12/2018 08:00 (UTC) - 10/01/2019 02:00 (UTC)
*El multiplicador de experiencia se limita a la experiencia conseguida por completar partidos.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día.
Conseguirás un entrenador posicional como recompensa inicial de cada copa ganada. ¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás 7 entrenadores posicionales!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario
20/12/2018 08:00-23:59 (UTC)
21/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
22/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
23/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
24/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
25/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
26/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
20/12/2018 08:00 (UTC) - 27/12/2018 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Dec 20 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Dec 20 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign: Week 2

■¡La experiencia ganada tras los partidos es 3 veces mayor!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña para obtener 3 veces más de la experiencia habitual!
■Periodo
20/12/2018 08:00 (UTC) - 10/01/2019 02:00 (UTC)
*Solo se aplica a la experiencia ganada tras el partido.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■¡Happy Holidays Login Campaign!
¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Black Ball Lv.1'!
■Periodo
24/12/2018 00:00 (UTC) - 26/12/2018 03:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

¡No te pierdas la Festive Season Campaign, que se extenderá hasta la semana 5!

*El calendario programado es el siguiente.
・Semana 2
20/12/2018 08:00 (UTC) - 10/01/2019 01:59 (UTC)
・Semana 3
28/12/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2019 03:00 (UTC)
・Semana 4
03/01/2019 08:00 (UTC) - 09/01/2019 23:59 (UTC)
・Semana 5
11/01/2019 00:00 (UTC) - 17/01/2019 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・CELTIC

Imagen

・RANGERS

Imagen


Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.

Imagen

Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
20/12/2018 08:00 (UTC) - 27/12/2018 02:00 (UTC)
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACION EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Una bola negra todos los días? Que alguien lo explique...
dabriles escribió:Una bola negra todos los días? Que alguien lo explique...

Yo entiendo que te dan solo una bola negra, y que será entre el día 24 y el 26.
Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs

Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza. [uzi]


Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo [beer]
SORAK10 escribió:
Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs

Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza. [uzi]


Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo [beer]


Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.

Pero bueno, es lo que hay por el online.. que se le va hacer.

Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.

Y los campeonatos nada, lo mismo d siempre.
Gracias por el curro @Flosete [beer]
Me uno a los que dicen que Zapata es un paquete. No tengo al dopado, tengo al normal, pero esta semana que estaba en A, lo he usado varios partidos, y marca solo empujando balones o delante del portero...no se lleva una de cabeza, no es rápido, no sabe regatear...

No sé por qué, pero a mis delanteros rápidos a lo Gameiro/Chalov/Lasagna...no les saco partido. Lo fácil que debería ser jugar al triangulazo y a hacer paredes con ellos...y no consigo sacarles partido. Marega es el único rápido con el que hago cosas, y es más por su fuerza y altura que por otra cosa creo.

En fin, hay jugadores que están hechos para cada uno. Yo por ejemplo voy con Pellè y más contento que un ocho, y aún no he visto a nadie que vaya con él porque lo tildarán de lento.
gudelj76 escribió:
Kurtps2 escribió:Sabéis si este año los contratos de los jugadores van en relación a los minutos que juegan? Es decir, si juega 45 minutos solo te gasta medio contrato aunque no sea visible.



Por cierto, qué paquetazo infame me está resultando el Zapata chetado, hay delanteros de 80 que me resultan más útiles.

Es curioso porque a mí me está rindiendo muy bien y eso que aún no lo tengo al 99 de afinidad con el entrenador. Yo lo uso con Fernando Santos y lo pongo de delantero centro junto Gio Simeone y ya te digo me parece muy, muy bueno. Cuando arranca en velocidad no lo para nadie. Ha sentado a Cavani y a Kane.
Supongo que hay jugadores que nos rinden mejor a unos que a otros.


Joer, pues sí es curioso, sí. A mi pocos goles me ha metido, mira que debería ser un sucedáneo de Lukaku, pero nada, ni en carrera ni por arriba, y también tengo a Fernando Santos (otro que, para jugar al contraataque, vaya agujeros me dejan atrás con él). De momento le seguiré dando oportunidades hasta que llegue uno mejor.


Cawen to, no me daba cuenta de que hoy ya cambiaban el repre, ayer hasta las 3 de la mañana sacando GPS con el tutorial del entrenamiento y cuando estoy a punto de llegar a 25000 se cae el servidor y a tomar por culo, ya no pude tirar a la caja [+furioso]
Kailovic escribió:
SORAK10 escribió:
Kailovic escribió:https://youtu.be/OQZJH9xUQTs

Cinderellaman_13 le voy ganando y peta el partido, que asco de gente tio, español por supuesto, como se conocen las tretas esta gentuza. [uzi]


Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo [beer]


Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.

Pero bueno, es lo que hay por el online.. que se le va hacer.

Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.

Y los campeonatos nada, lo mismo d siempre.
Gracias por el curro @Flosete [beer]

De qué bug hablas?
Yo siempre cojo al portero en manual en corners y faltas y nunca se me ha suspendido un partido.
Vamos lo que faltaba ahora que no se pudiera coger al portero.
cascarillas escribió:
Kailovic escribió:
SORAK10 escribió:
Entiendo tu frustración.. pero siendo sincero creo que a sido un fallo de servidor.. a mi en la vida me han tirado un partido de esa forma..encima el chaval tiene triple AAA..
Bueno crack 1 suscriptor y haber si nos subes algún partidazo de esos buenos que tu haces!
Un saludo [beer]


Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.

Pero bueno, es lo que hay por el online.. que se le va hacer.

Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.

Y los campeonatos nada, lo mismo d siempre.
Gracias por el curro @Flosete [beer]

De qué bug hablas?
Yo siempre cojo al portero en manual en corners y faltas y nunca se me ha suspendido un partido.
Vamos lo que faltaba ahora que no se pudiera coger al portero.


Me refiero cuando sacas una falta o un corner no cuando lo tienes en contra.




Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.
Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.

En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...

Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...

Espero que mejore cuando le entrene, porque de momento, torpe no, lo siguiente.
Yo en estos dias iba ganando 3-0 un partido y en un corner a mi favor se bugueó el juego, estaba tratando de seleccionar un receptor y no cambiaba de jugador, al terminarse el tiempo de espera no podía sacar el corner pero si mover al jugador seleccionado (el rival movía tb a su defensa) y a los 2 minutos se suspendió el partido por error imprevisto.
Pinpoint crossing es "Centro con rosca"?

Y Knuckle Shot?

El dipping shot entiendo que es el disparo descendente.

aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.

En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...

Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...

Espero que mejore cuando le entrene, porque de momento, torpe no, lo siguiente.


Vaya, qué pena, mira que era bueno en los PES de la PSOne XD menudos latigazos soltaba...
Seguro que mejora.

A mí con ese repre me dieron a Messi (que ya lo tenía) y el resto mierda para jugar en nivel 2 si acaso.
No me creo la suerte que acabo de tener, me ha dado por tirar tres veces por si me tocaba el jugador que quería y en cada tirada he acertado. Ziyech, Gabriel Jesús y Fekir. [carcajad]

Respecto al bug ese, nunca me lo han hecho pero si es fácil de hacer que lo dudo, no sé como se permite tal vulnerabilidad por parte de Konami aunque también es verdad que no sé de qué me extraño cuando llevamos años con los lagger.
Kailovic escribió:
Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.


A mí me pasó lo mismo con él. La primera vez que me lo hizo creía que fue un error del servidor, aunque me pasó en el 85' tras marcar y dije: "que suerte tiene macho", pero más adelante me volvió a tocar y le iba ganando tranquilamente y me lo volvió a hacer. Ahí me di cuenta que no son cosas de servidores. También es cierto que solamente recuerdo que me haya pasado con él.
battrachian escribió:No me creo la suerte que acabo de tener, me ha dado por tirar tres veces por si me tocaba el jugador que quería y en cada tirada he acertado. Ziyech, Gabriel Jesús y Fekir. [carcajad]

Respecto al bug ese, nunca me lo han hecho pero si es fácil de hacer que lo dudo, no sé como se permite tal vulnerabilidad por parte de Konami aunque también es verdad que no sé de qué me extraño cuando llevamos años con los lagger.
Kailovic escribió:
cascarillas escribió:
Kailovic escribió:
Buenas crack, para nada creo que haya sido fallo del servidor. Será otro bug más como el de elegir al portero para que recepcione en un corner o falta y se cancela el partido por un error imprevisto, además, le escribí por mensaje y me puso que estaba desquiciado. Ojala me pasará a mi entonces, ir perdiendo de 4 y que el juego por arte de magia se cancele y partido nulo.

Pero bueno, es lo que hay por el online.. que se le va hacer.

Cambiando de tema, se repiten demasiado los POTW, raro que no haya salido Messi otra vez.. de los que han salido el único que me hace un poco de gracia es Zyech y Gabriel Jesus.

Y los campeonatos nada, lo mismo d siempre.
Gracias por el curro @Flosete [beer]

De qué bug hablas?
Yo siempre cojo al portero en manual en corners y faltas y nunca se me ha suspendido un partido.
Vamos lo que faltaba ahora que no se pudiera coger al portero.


Me refiero cuando sacas una falta o un corner no cuando lo tienes en contra.




Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.


Si el BUG este llega a ser cierto, por favor que hace Konami con la programación del juego y además como la comunidad se entera de estas cosas y las usa para no perder un partido de un mísero juego, a lo que hemos llegado
consejos para defender los centros? me estan matando a centros.
@Kailovic pues este tío es miembro de un equipo de 10vs10.. este año estoy bastante metido en el pes19 y en la comunidad española y te puedo dar varios nombres que han echo trampas.. ya sea para clasificarse para ir a jugar competitivo o para ranking general..
La comunidad española da mucho asco.. ratataaaa
Chicos,no he sido de los agraciados a los que les ha tocado Batistuta, o en el representante de Maradona, Bebeto, Romario, Roberto Carlos... no me salio ninguno de ellos... no tengo suerte con los clásicos :( hay alguna forma de comprarlos? una vez que ya ha pasado la semana que el representante estaba activo, no se como conseguirlos :S
Kurtps2 escribió:Pinpoint crossing es "Centro con rosca"?

Y Knuckle Shot?

El dipping shot entiendo que es el disparo descendente.

aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.

En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...

Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...

Espero que mejore cuando le entrene, porque de momento, torpe no, lo siguiente.


Vaya, qué pena, mira que era bueno en los PES de la PSOne XD menudos latigazos soltaba...
Seguro que mejora.

A mí con ese repre me dieron a Messi (que ya lo tenía) y el resto mierda para jugar en nivel 2 si acaso.


Es que Batistuta es de darle balones en el area o en la frontal....no lo busques pa correr....todo lo que tirara lo enchufara seguro pero lo que es correr...

@Sorak coincido contigo....hay mucho asqueroso en este pais jejeje
Pero seguramente en el resto pasará igual...
Estan los legales y luego los que utilizan cualquier artimaña para ganar
Me estoy volviendo loco con esto de los jugadores repetidos para cambiarlos...

Tengo 5 kolarovs y nada de nada, tengo 2 bolas negras con camiseta oscura, otros 2 bolas negras con camiseta blanca y dije yo, vale compro representantes y me pillo otro kolarov para cambiarlo, pues nada, ahora tengo otro kolarov pero este con bola dorada....

Cómo se hace esto?
¿Qué pasa con la bola negra que dan esta semana? Me he conectado y no hay nada.


Eso sí, me han dado los 10.000 GPs de haber jugado la demo, no me acordaba de eso.


Edito: Nada, es entre el 24 y el 26 lo de la bola negra, había dado por supuesto que era a partir de hoy.
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob

Lo primero es que a lo mejor el entrenador no es el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Los del principio no son muy buenos, aparte que tienen poca organizacion.
Ademas que no dices en que nivel estas jugando, si vas en Nivel 5 con un equipo de menos de 3.000 de calidad vas a ir en desventaja. No lo he probado, pero hoy otro forista dijo que Zapata le parecia muy malo.
Si vas en Nivel 4 debes ir con un equipo que este cerca del limite entre 4 y 5 (2.400), porque si estas por los 2.000-2.100 igual vas a ir en desventaja.

Pon mas datos a ver en que te podemos ayudar.


Gracias por la respuesta. Voy a dar mas detalles sobre el tema...

En concreto mi equipo es cierto que no llega a los 3000 ni de lejos. Estoy en 2100. Zapata a mi me gusta, el problema es que no consigo aguantar balones para usar su corpulencia y me los roban demasiado facil, es bueno para cabecear y rondar el area, pero a la mínima que se me acercan me roban el balón por lo que digo (ojalá el año que viene pongan la posibilidad de aguantar el balón manualmente).

Respecto a mi equipo pues cierto es que quitando esos jugadores, el resto es poca cosa, pero es que me ganan equipos con jugadores similares a los míos. Llevo años jugando a FIFA y me considero un jugador muy táctico, siempre he jugado al toque aunque últimamente empecé a jugar al contraataque porque es el juego que mas me gusta en la vida real y con el que disfruto de verdad.

Estoy jugando con Sabatini pero tengo a un segundo entrenador para aumentar la organización.
En tácticas avanzadas juego con los laterales en defensivo y los interiores liberados ya que juego totalmente a la contra. Mi juego consiste en aguantar atrás y no hacer mucha presión, normalmente presiono con un jugador y si no consigo robar rápido me repliego atrás hasta poder recuperar el balón por algún error y lanzar el balón rápido a las bandas.
Normalmente si tengo la banda cubierta, paso el balón al medio hasta conseguir liberar del marcaje al interior y devolverle la pelota para que ponga un centro a Zapata o en otros casos tocar si veo huecos y tirar a puerta.


A todo esto, que os parecen los jugadores destacados de esta semana???
A mi solo me interesan dos...

Por otro lado tengo que cogerle el rollo a lo de subir rapido de nivel a los jugadores, porque no soy de ir solamente por los jugadores TOP, me gusta coger jugadores no tan de super nivel (tipo Lo Celso) y poder usarlos.

Un saludo!
Yo a los destacados de esta semana no voy a tirar, me guardo las monedas para otra ocasión.
@Alexsacob

Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob

Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.


Me acaba de meter 4 goles esta plantilla... es evidente que algo tengo o estoy haciendo mal, no es normal que cualquier jugador me gane y normalmente me meta varios goles. Voy a por un tranquilizante o rompo algo... xD

Imagen
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob

Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.


Me acaba de meter 4 goles esta plantilla... es evidente que algo tengo o estoy haciendo mal, no es normal que cualquier jugador me gane y normalmente me meta varios goles. Voy a por un tranquilizante o rompo algo... xD

Imagen



Tienes a Karius, que quieres.... [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, comentaste que vienes de FIFA me parece. Tienes que "aprender" de nuevo a jugar, y te va a tocar comerte unas cuantas palizas (me pasó a mi también) hasta que le pilles el truco. Cada juego tiene sus particularidades y tendras que irte adaptando a qué cosas funcionan mejor, otras peor, y otras simplemente no funcionan (aunque funcionasen en PES 2018)

Lo que sí es importante, es lo de que intentes bajar el nivel de tu equipo a 3-4 estrellas (valoración de equipo menos de 1900 es 3 estrellas) y juegues partidos de ranking. De momento olvidate de los desafios online que no tienen filtro por niveles y te encontraras con equipos llenos de jugadores chetos.

Animo!
@Alexsacob como te han dicho varios, no intentes jugar en nivel 5 si no tienes un equipazo y controlas el juego a tope, sino sólo farmearas derrotas y mala leche.

Además, el juego, lamentablemente, está hecho para que sólo disfrutes jugando en niveles 3 y 4, donde al estar más limitada la calidad del equipo, tiene más relevancia tu calidad que en niveles altos donde la suerte, los rebotes, y la máquina, son factores fatales.

Los niveles, por si no sabes qué son, son las estrellitas de la derecha en la plantilla del equipo. Hazte equipos competitivos y equilibrados para niveles 3 o 4, y en el buscador de partidos pones rivales de nivel similar. Verás que te lo pasas mucho mejor y aprendes a jugar más. Y ya, cuando tengas experiencia y mejor plantilla, puedes aventurarte en nivel 5 donde todo vale.

@SORAK yo aún flipo con la gente que alguien con una buena valoración es un buen jugador salvo que se demuestre lo contrario. Yo vengo de PS3 hace dos años, y en la comunidad de PS3 nadie dudaba de que en el top 50 eran casi todos tramposos, y era el propio jugador el que tenía que probar que era bueno en lugar de tramposo. Ahora en ps4 y en este foro veo mucho buenismo y respeto por gente que claramente hace trampas o se aprovechan de bugs del juego, pero como "no hay pruebas" no se puede decir nada...
A ver, he dicho que ESA plantilla ME HA METIDO 4. NO es la mia, es la que me ha ganado a la mia... xD
@Alexsacob Pon la tuya

De todos modos, si no estás acostumbrado a PES, es normal que te lleve un tiempo adaptarte.

A mí ayer también me goleó un tío con una plantilla de mierda y que encima, aparentemente, no desplegaba un gran juego, pero chico, parece que tenía bien aprendido su manualillo y me jodió.
aldiri escribió:Vaya decepción con batistuta, al menos de momento.

En LVL1 tiene de media 80, lo he puesto en mi equipo de 3 estrellas, y es un tronco de cuidado, torpe de pelotas...

Tengo a Embolo en el mismo equipo con media 81 y es como comparar a ronaldo el gordo en sus mejores momentos con un jugador de solteros contra casados...

Espero que mejore cuando le entrene, porque de momento, torpe no, lo siguiente.


Batistuta se pone bueno en nivel 25 en adelante. Sufre el mismo problema de lukaku, que a niveles bajos es un tronkaso, pero en niveles altos es un delantero de tener y el mejor del juego corriendo y aguantando pelota, pa que hablar su definición , un Killer.

Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening, por ahora vamos bien con Icardi, y Salah y Messi en algunos sobres.
Ratonator escribió:
aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening


Me puedes explicar de que trata eso que dices??? [boing]
Yo también tengo al Zapata normal, pero en nivel 40 ya, como tiene As en la manga me gusta, pero es que años anteriores era sacarlo en las segundas partes y enchufar gol de cabeza fijo, este año rematar fuerte de cabeza es misión imposible.

Tengo al DOST chetado con su 1,96 de altura, 99 de cabeza, 95 de contacto físico y 88 en salto y ni aún así remata fuerte de cabeza, así que está muy claro que este año lo de centrar y rematar bien de cabeza está totalmente extinguido, porque si este DOST chetado con esas stats no remata bien...
@Ratonator

Joer qué envidia, nunca me tocan leyendas buenas, el año pasado solo tenía potable a Gerrard, porque Maradona no me gustaba y no saqué creo que a ninguno más.

A ver si me saco a Bale con ojeadores para desquitarme...
Alexsacob escribió:
Ratonator escribió:
aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening


Me puedes explicar de que trata eso que dices??? [boing]


No sé, desde el pes 2017, he notado que cuando andas en racha negativa de 5 o más partidos perdidos, te es más fácil o te son más favorable los ball opening.

La otra situación es que hayas dejado de jugar por un buen tiempo y vuelves.

Hace un tiempo anduve con un efecto Konami horroroso y mágicamente saque a aubameyang en uno de los ball opening, y tenía en lista de deseos precisamente jugadores delanteros con cazagoles
Alexsacob escribió:
Ratonator escribió:
aldiri escribió:Yo ahora ando haciendo a drede una racha de derrotas, para sacar mejores jugadores en los ball opening


Me puedes explicar de que trata eso que dices??? [boing]
tienes que perder mínimo 5 veces seguidas en partidos online consecutivos a drede como dice el compi, preferiblemente con bolas negras en el banquillo y en los titulares (no vale bolas blancas desechables), para que Konami crea que eres un manco y te de ventaja si tiras en un representante y probablemente saques una bola negra. Si no te sale no te desanimes, pierde el siguiente y así sucesivamente hasta que aciertes. En resumen mientras más pierdas mas triunfas! Es más efectivo que el farmeo!
Yo paso de hacer eso ...me jodió no sacarme a batistuta eso sí. Pero hoy umtiti en la normal con chiesa que lo tengo así que para comer. Y Paulinho ke lo keria. Y en el especial kluivert así que bien
hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?
cesarzr6 escribió:hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?


Hola, mete los entrenadores a los jugadores con los que mejor te desenvuelvas, yo se los doy a los que suelo jugar a menudo.

Con los jugadores destacados de la semana es dificil saber que delantero es mejor, por que cada semana te pondrán uno subido, hay gente que prefiere a Simeone destacado que a un CR o Suarez normal por ejemplo o al revés...
Seguramente la semana que viene te metan a uno de la liga danesa y te parezca el mejor..

Un saludo.
Alguien tiene a Owen al maximo? Merece la pena subirlo? Thx
carpinho escribió:tienes que perder mínimo 5 veces seguidas en partidos online consecutivos a drede como dice el compi, preferiblemente con bolas negras en el banquillo y en los titulares (no vale bolas blancas desechables), para que Konami crea que eres un manco y te de ventaja si tiras en un representante y probablemente saques una bola negra. Si no te sale no te desanimes, pierde el siguiente y así sucesivamente hasta que aciertes. En resumen mientras más pierdas mas triunfas! Es más efectivo que el farmeo!


Yo creo que para los que están comenzando está bien, así obtienes varias plantillas equipadas y de ahí compites seriamente.

Esto lo noté también con mi sobrino que tiene una cuenta con 200 puntos de ranking (vamos, tiene 8 años el crío), pero tenía equipazo, incluso las leyendas, y ahí empecé a entender que la ayuda que Konami hace a los novatos es descarada.

Yo en este pes al comenzar, fiche como hago todos los años las bolas blancas, y llegue a buenos niveles hasta que note que la plantilla, no mejoraba o me iba mal en los ball opening.

Luego me agarró hace una semana atrás una racha mala (culpa más mía por cierto), y ahí decidí probar algunas cosas y mejoro ostensiblemente el ball opening.

Igual me parece un reto interesante, bajar hasta 100 puntos de categoría y de ahí intentar la mejor racha posible (no sé cuál es el récord mundial ) me he equipado bien con GP, porque pienso al llegar a 100 de categoría, hacer un ball opening monumental
10768 respuestas