MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Kailovic escribió:
cesarzr6 escribió:hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?


Hola, mete los entrenadores a los jugadores con los que mejor te desenvuelvas, yo se los doy a los que suelo jugar a menudo.

Con los jugadores destacados de la semana es dificil saber que delantero es mejor, por que cada semana te pondrán uno subido, hay gente que prefiere a Simeone destacado que a un CR o Suarez normal por ejemplo o al revés...
Seguramente la semana que viene te metan a uno de la liga danesa y te parezca el mejor..

Un saludo.

Gracias por la respuesta! entonces los jugadores destacados, si los saco como destacados. Ya se quedan asi?
Y si tengo un jugador en mi plantilla y esa semana esta destacado, le suben la valoración ?
cesarzr6 escribió:
Kailovic escribió:
cesarzr6 escribió:hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?


Hola, mete los entrenadores a los jugadores con los que mejor te desenvuelvas, yo se los doy a los que suelo jugar a menudo.

Con los jugadores destacados de la semana es dificil saber que delantero es mejor, por que cada semana te pondrán uno subido, hay gente que prefiere a Simeone destacado que a un CR o Suarez normal por ejemplo o al revés...
Seguramente la semana que viene te metan a uno de la liga danesa y te parezca el mejor..

Un saludo.

Gracias por la respuesta! entonces los jugadores destacados, si los saco como destacados. Ya se quedan asi?
Y si tengo un jugador en mi plantilla y esa semana esta destacado, le suben la valoración ?

Hola, los jugadores destacados los puedes subir de niveles, como los jugadores normales.

Un jugador normal que tengas en plantilla no le suben la valoración si sale como jugador destacado.

Yo lo que suelo hacer por ejemplo, si me sale Messi destacado y ya tenía a un Messi normal.. el normal lo convierto en entrenador y se lo doy a Messi destacado.

Un saludo
cesarzr6 escribió:
Kailovic escribió:
cesarzr6 escribió:hola, me ha tocado Messi, suárez, Varane y company. Aún no los puedo usar por organización, . Pregunta para los que hayan podido probar todos lodos los jugadores. Vale la pena meter todos los entrenadores. Sobre todo a suárez. Quienes son los mejores delanteros del juego?


Hola, mete los entrenadores a los jugadores con los que mejor te desenvuelvas, yo se los doy a los que suelo jugar a menudo.

Con los jugadores destacados de la semana es dificil saber que delantero es mejor, por que cada semana te pondrán uno subido, hay gente que prefiere a Simeone destacado que a un CR o Suarez normal por ejemplo o al revés...
Seguramente la semana que viene te metan a uno de la liga danesa y te parezca el mejor..

Un saludo.

Gracias por la respuesta! entonces los jugadores destacados, si los saco como destacados. Ya se quedan asi?
Y si tengo un jugador en mi plantilla y esa semana esta destacado, le suben la valoración ?


1.- Si, son tuyos hasta que decidas botarlos.
2.- No, el normal y el destacado son 2 jugadores distintos. Pero no los puedes juntar en la misma plantilla.
Qué asco de día, ya me ha tocado pasar por racha mala y no hay manera. No sé si habré ganado dos partidos hoy y perdido 5 ó 6. Para colmo tiro a la caja y me salen tres platas que no les conocen ni en su casa.

Esta semana voy a sacar los entrenadores diarios y poco más. Que no cambie nada esto de un año a otro...
Oportunidad de 5ta victoria consecutiva para llegar a unos 860 y me toca contra un laguero brasileño que me toca cada año, y partido especial de paso. Partido injugable desde el minuto 1, con lag cada vez que yo agarraba la pelota, no he apagado la consola por el entrenador de 4.000 puntos, pero es lo que provocaba [buaaj]
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:@Alexsacob

Prueba quitandole a los interiores lo de delantero liberado.
Y no vayas a jugar en nivel 5 ni de coña, ya en 4 das ventaja pq casi todos irán con equipos de 2.350 hasta 2.399 y el tuyo es de 2.100. Te aconsejaria q bajes a nivel 3.


Me acaba de meter 4 goles esta plantilla... es evidente que algo tengo o estoy haciendo mal, no es normal que cualquier jugador me gane y normalmente me meta varios goles. Voy a por un tranquilizante o rompo algo... xD

Imagen

Cuanto tienes de espíritu de equipo?
yo pienso que no es necesario tener una mala racha para que te toquen buenos jugadores, lo que si se nota es abrir con monedas a abrir con gps, con monedas es negra asegurada practicamente jajaja
EduSpain24 escribió:yo pienso que no es necesario tener una mala racha para que te toquen buenos jugadores, lo que si se nota es abrir con monedas a abrir con gps, con monedas es negra asegurada practicamente jajaja


Eso no es verdad. Por propia experiencia. Te dan lo mismo con moneda que con GPS
Kailovic escribió:
Me refiero cuando sacas una falta o un corner no cuando lo tienes en contra.




Si ves los videos, el rival (resulta que es el mismo en los dos videos) tiene un corner y una falta y si te fijas coge a Alisson para que recepcione (no para que saque) sale el contador para el saque y cuando llega a 0 se queda colgado el partido hasta que te saca a fuera.
Si haces la prueba cuando tengas una falta o corner por ejemplo, intenta seleccionar al portero para pasarle el balón, no te deja, así que no se como lo hacen.


¿Que musica es la del primer video? no me la pilla Shazam.
Gracias
rafacastellano11 escribió:Oportunidad de 5ta victoria consecutiva para llegar a unos 860 y me toca contra un laguero brasileño que me toca cada año, y partido especial de paso. Partido injugable desde el minuto 1, con lag cada vez que yo agarraba la pelota, no he apagado la consola por el entrenador de 4.000 puntos, pero es lo que provocaba [buaaj]


Ayer jugué contra un peruano de 700 pts, yo 920. Pues el partido con barra de conexión entre 1 y 2, horrible, iba perdiendo 2 a 0 hasta el minuto 80. Empecé con los pases rápidos al prime toque y remonté 3 a 2 en los 90.

Me veía en el pozo negro, lo daba por perdido realmente. De la nada salieron esos goles, por eso nunca pierdan la esperanza =P
Sabéis si hay alguna manera de que den el entrenador de 1000 x3 poniendo a 3 jugadores del repre de la semana? Gracias.
kurosakicarlos escribió:Sabéis si hay alguna manera de que den el entrenador de 1000 x3 poniendo a 3 jugadores del repre de la semana? Gracias.

Te dan lo mismo pongas 1 o pongas 3.. siempre será un entrenador de 1000 de exp.
SORAK10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Sabéis si hay alguna manera de que den el entrenador de 1000 x3 poniendo a 3 jugadores del repre de la semana? Gracias.

Te dan lo mismo pongas 1 o pongas 3.. siempre será un entrenador de 1000 de exp.

Gracias.
Emann_22 escribió:
rafacastellano11 escribió:Oportunidad de 5ta victoria consecutiva para llegar a unos 860 y me toca contra un laguero brasileño que me toca cada año, y partido especial de paso. Partido injugable desde el minuto 1, con lag cada vez que yo agarraba la pelota, no he apagado la consola por el entrenador de 4.000 puntos, pero es lo que provocaba [buaaj]


Ayer jugué contra un peruano de 700 pts, yo 920. Pues el partido con barra de conexión entre 1 y 2, horrible, iba perdiendo 2 a 0 hasta el minuto 80. Empecé con los pases rápidos al prime toque y remonté 3 a 2 en los 90.

Me veía en el pozo negro, lo daba por perdido realmente. De la nada salieron esos goles, por eso nunca pierdan la esperanza =P

Pues ya me contarás el truco para que con una rayita de conexión puedas hacer pases rápidos al primer Toke.
cascarillas escribió:Pues ya me contarás el truco para que con una rayita de conexión puedas hacer pases rápidos al primer Toke.


Lo que quise decir es que empecé a tocar de primera la pelota, no mantener la pelota ya que de esta forma con lag la pierdes y pum. Pase al primer toque, tocar y una vez que va llegado al jugador, ya tocar de primera. Obviamente si tienes jugadores que no tienen esa habilidad van a demorar un poco más.
Emann_22 escribió:
cascarillas escribió:Pues ya me contarás el truco para que con una rayita de conexión puedas hacer pases rápidos al primer Toke.


Lo que quise decir es que empecé a tocar de primera la pelota, no mantener la pelota ya que de esta forma con lag la pierdes y pum. Pase al primer toque, tocar y una vez que va llegado al jugador, ya tocar de primera. Obviamente si tienes jugadores que no tienen esa habilidad van a demorar un poco más.


En mi partido ni que tocara de primera, nada, todo el partido con un lag infumable en cuanto yo agarraba la pelota. Ya ese usuario me habia lagueado un partido en el pes 18 cuando le estaba ganando, block y me olvido de ese idiota.
Emann_22 escribió:
cascarillas escribió:Pues ya me contarás el truco para que con una rayita de conexión puedas hacer pases rápidos al primer Toke.


Lo que quise decir es que empecé a tocar de primera la pelota, no mantener la pelota ya que de esta forma con lag la pierdes y pum. Pase al primer toque, tocar y una vez que va llegado al jugador, ya tocar de primera. Obviamente si tienes jugadores que no tienen esa habilidad van a demorar un poco más.

Con una raya de conexión es imposible tokar de primeras , porque el jugador tardará media hora en pasar el balón
Y más con una sola raya.
Buenas,
Una pregunta, alguien sabría decirme dnd puedo encontrar alguna página o algún sitio para saber todos los entrenadores que hay y la valoración?
@kailovic creo que acabamos de jugar, ha sudo un partidazo la as tenido en la ultima del partido, aunque da gusto jugar partidos tan reñidos acabe como acabe, ya echaremos la revancha maquina
EduSpain24 escribió:@kailovic creo que acabamos de jugar, ha sudo un partidazo la as tenido en la ultima del partido, aunque da gusto jugar partidos tan reñidos acabe como acabe, ya echaremos la revancha maquina


Si crack, partidazo! Fuiste más efectivo y te lo llevaste justamente.

Un saludo!
Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, menos mal que hago un partido veo cosas raras ya se que voy a palmar y pienso me voy al god of war y se me pasa el cabreo. El puto toty del 2018. Que juegazo! Menos mal que está divisiones en línea ahí es donde me quito el mono de futbol y arraso. Un saludo gente y felices fiestas!
Todavía no encuentro al entrenador perfecto, uno con 3 delanteros centros y línea atrasada y 7 cerrada
Garrotevil Dominic escribió:Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, menos mal que hago un partido veo cosas raras ya se que voy a palmar y pienso me voy al god of war y se me pasa el cabreo. El puto toty del 2018. Que juegazo! Menos mal que está divisiones en línea ahí es donde me quito el mono de futbol y arraso. Un saludo gente y felices fiestas!


En One veo mucho mas a Fernando Santos que a Simeone.
Garrotevil Dominic escribió:Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, menos mal que hago un partido veo cosas raras ya se que voy a palmar y pienso me voy al god of war y se me pasa el cabreo. El puto toty del 2018. Que juegazo! Menos mal que está divisiones en línea ahí es donde me quito el mono de futbol y arraso. Un saludo gente y felices fiestas!



Jaja así estuve yo ayer. Su puta madre.

Hasta jugando al bloodborne me cabreo menos.
Buenas el balón negro q anuncian Happy holidays login campaign no acabo de entender,cómo se consigue?

Gracias
Garrotevil Dominic escribió:Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, menos mal que hago un partido veo cosas raras ya se que voy a palmar y pienso me voy al god of war y se me pasa el cabreo. El puto toty del 2018. Que juegazo! Menos mal que está divisiones en línea ahí es donde me quito el mono de futbol y arraso. Un saludo gente y felices fiestas!


Quitndo todo eso añado que no entiendo como cojones tantisima gente tienen a tantisimos jugadores top... Todo el mundo mete euros? porque no me explico que me enfrente con un tio con todos los jugadores TOP de TOP. Me acabo de encontrar con uno con Messi, CR7, Salah, Sterling chetado, Griezzman, Modric, Etc etc etc... uno tras otro...

Hay algún truco que yo no conozca? xD
Garrotevil Dominic escribió:Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, menos mal que hago un partido veo cosas raras ya se que voy a palmar y pienso me voy al god of war y se me pasa el cabreo. El puto toty del 2018. Que juegazo! Menos mal que está divisiones en línea ahí es donde me quito el mono de futbol y arraso. Un saludo gente y felices fiestas!


Yo creo que la mayoría estamos así.

Yo ya he dicho que para mí este PES es el primero que no me gusta tanto, el primero que ha pegado el bajón después de una línea continua ascendente buenísima que llegó a su tope con el 2018.

Este 2019 se lo ha cargado la propia konami desde el principio con la bestialidad de chetados por 1.000, que no es normal esto.
Kara sevda,si jugais en niveles bajos el juego merece la pena
Garrotevil Dominic escribió:Gente, definitivamente este juego es una puta mierda, todos con el cholo, lag, handicap, tramposos es insoportable e insostenible, !


Toda la razón. Un juego que te pone de mala ostia ganes o pierdas. La conexión la mayoría de veces va fatal pero esto este año han limitado el grafico de la barra de lag aunque los jugadores vayan con un retraso de un segundo. Solucionamos el tema de los servidores?? Mejor quita las barras de lag y así se pensaran que va fino.

A mí me tiene hasta la polla el juego y cada vez le hago menos caso.

Ayer contra un rival de 250 puntos, con equipos de nivel 3 las pase putas para ganar porque mis jugadores iban lentos, no un pase al pie, imposible adelantarme a sus padres aunque los predijera, etc
El juego (el modo Myclub más bien) es una puta mierda, tal cual. Lo sigo diciendo, a buenas y a malas:

Ayer empecé a jugar a las 00:30, gané fácil a un rival de 800 y dije; "hasta que no pierda no me acuesto".

Me dieron las 4 y pico de la mañana...

¡8 partidos seguidos ganando! Por goleada de 6-0, remontando 1-3, por la mínima, jugadas de ensueño... lo que sea. Simplemente sabía que no iba a perder. Dudé en el de la remontada grande, pero si algo me ha enseñado este juego es que no te puedes fiar de nada nunca. Mi rival (un poco imbécil, aporreando el start desde el minuto 2 cuando abrí el marcador) tuvo que flipar cuando le levanté el partido en el 87 con dos goles seguidos...

Subí unos 130 puntos en ese rato. Y como digo, es una sensación. Ya la tuve clara cuando mi primer rival no daba un pase a derechas a pesar de que se veía que controlaba (por tácticas, alineaciones, jugadores, etc), y aplaudí cuando a portería vacía mi Vidal sacó un remate de chilena en otro partido. Me salieron jugadones de los de no ver el balón. Claro que hubo momentos de empanamiento o partidos algo más embotados, pero daba igual. Iba a ganar. Rivales de 400 hasta a 900. Todos por la piedra.

Claro, soy la polla. Debo ser top 10 mundial mínimo [oki] [facepalm]

Simplemente, que cuando al juego le salga del ciruelo, me voy a hinchar a ganar. Y cuando no, la mamo.

Otro dato curioso; en el noveno partido, con un rival de unos 900, me dije: "por fin, ya voy a perder, que no puedo más". Tras un 2-1, no me salía nada, y a él le entraba todo. Un 6-2 rápido. Para la segunda parte ya perdía por varios. Y entonces, en el 83, en medio de una jugada, el partido se fue al carajo y me puso "un error imprevisto...". Es la primera vez que me sale. Partido nulo. Mi rival tuvo que pensar que yo era un gilipollas pese a mi AAA (o a lo mejor fue algo suyo, aunque lo dudo, olía a Konami a leguas).

Con tanta mierda y handicap, sería capaz de pensar que cuando estás en esa racha, Konami se inventa lo que haga falta para que no pierdas hasta cuando pierdes... pero bueno, dudo que lleguen a tanto... creo.

Moraleja: No te creas nada de este juego. Los cracks mundiales son muy buenos, sí, y se reponen a todo y consiguen rachas de 20, 30, 40 partidos, pero el juego está amañado por completo. Es un robo. Nunca sabrás cuándo te están echando la manita o poniendo el pie en el cuello. Pero el handicap de este juego es BRUTAL ¿Mi consejo? No soltéis el mando cuando vayáis ganando. Hasta que perdáis. Haced la prueba.

PD: El rival que me hizo remontarle 3-1 a 3-4, marcó los tres goles en jugadas a balón parado y de estrategia, y sin jugar muy bien, usaba muchos de los defectos del juego en su favor. Al final, los jugadores que se reponen son los que saben aprovechar los puntos flojos del PES cuando el juego fluido no funciona. Saber hacer trucos (cheto-pase, peinar en corner, falta en carrera, etc) es casi tan importante como jugar bien. O más.

PD2: Verás la racha de mierda que me va a tocar comerme en breve.
Deividsz escribió:El juego (el modo Myclub más bien) es una puta mierda, tal cual. Lo sigo diciendo, a buenas y a malas:
Con tanta mierda y handicap, sería capaz de pensar que cuando estás en esa racha, Konami se inventa lo que haga falta para que no pierdas hasta cuando pierdes... pero bueno, dudo que lleguen a tanto... creo.

Sí que llegan a tanto, ya me ha pasado dos veces en partido para quinta victoria consecutiva, ir ganando en los dos claramente y pam, error inesperado, se perdió la conexión con el servidor y partido perdido...
La primera vez pensé joder qué mierda, qué mala suerte, bueno la segunda vez ya me quedó claro...
Deividsz escribió:El juego (el modo Myclub más bien) es una puta mierda, tal cual. Lo sigo diciendo, a buenas y a malas:

Ayer empecé a jugar a las 00:30, gané fácil a un rival de 800 y dije; "hasta que no pierda no me acuesto".

Me dieron las 4 y pico de la mañana...

¡8 partidos seguidos ganando! Por goleada de 6-0, remontando 1-3, por la mínima, jugadas de ensueño... lo que sea. Simplemente sabía que no iba a perder. Dudé en el de la remontada grande, pero si algo me ha enseñado este juego es que no te puedes fiar de nada nunca. Mi rival (un poco imbécil, aporreando el start desde el minuto 2 cuando abrí el marcador) tuvo que flipar cuando le levanté el partido en el 87 con dos goles seguidos...

Subí unos 130 puntos en ese rato. Y como digo, es una sensación. Ya la tuve clara cuando mi primer rival no daba un pase a derechas a pesar de que se veía que controlaba (por tácticas, alineaciones, jugadores, etc), y aplaudí cuando a portería vacía mi Vidal sacó un remate de chilena en otro partido. Me salieron jugadones de los de no ver el balón. Claro que hubo momentos de empanamiento o partidos algo más embotados, pero daba igual. Iba a ganar. Rivales de 400 hasta a 900. Todos por la piedra.

Claro, soy la polla. Debo ser top 10 mundial mínimo [oki] [facepalm]

Simplemente, que cuando al juego le salga del ciruelo, me voy a hinchar a ganar. Y cuando no, la mamo.

Otro dato curioso; en el noveno partido, con un rival de unos 900, me dije: "por fin, ya voy a perder, que no puedo más". Tras un 2-1, no me salía nada, y a él le entraba todo. Un 6-2 rápido. Para la segunda parte ya perdía por varios. Y entonces, en el 83, en medio de una jugada, el partido se fue al carajo y me puso "un error imprevisto...". Es la primera vez que me sale. Partido nulo. Mi rival tuvo que pensar que yo era un gilipollas pese a mi AAA (o a lo mejor fue algo suyo, aunque lo dudo, olía a Konami a leguas).

Con tanta mierda y handicap, sería capaz de pensar que cuando estás en esa racha, Konami se inventa lo que haga falta para que no pierdas hasta cuando pierdes... pero bueno, dudo que lleguen a tanto... creo.

Moraleja: No te creas nada de este juego. Los cracks mundiales son muy buenos, sí, y se reponen a todo y consiguen rachas de 20, 30, 40 partidos, pero el juego está amañado por completo. Es un robo. Nunca sabrás cuándo te están echando la manita o poniendo el pie en el cuello. Pero el handicap de este juego es BRUTAL ¿Mi consejo? No soltéis el mando cuando vayáis ganando. Hasta que perdáis. Haced la prueba.

PD: El rival que me hizo remontarle 3-1 a 3-4, marcó los tres goles en jugadas a balón parado y de estrategia, y sin jugar muy bien, usaba muchos de los defectos del juego en su favor. Al final, los jugadores que se reponen son los que saben aprovechar los puntos flojos del PES cuando el juego fluido no funciona. Saber hacer trucos (cheto-pase, peinar en corner, falta en carrera, etc) es casi tan importante como jugar bien. O más.

PD2: Verás la racha de mierda que me va a tocar comerme en breve.

De verdad que después de todo lo que has dicho vas a seguir jugando?
Increíble!!!!!!!
cascarillas escribió:De verdad que después de todo lo que has dicho vas a seguir jugando?
Increíble!!!!!!!


Pufff... mira, me lo planteé el primer o segundo mes, cuando me cogió una racha horriiiiiiiible, de 15 partidos sin ganar. Estuve a punto de venderlo, casi lo desinstalé.

La cosa es que ya he jugado todos los modos, saqué el platino, y me aburre la máquina. Lo quiero exclusivamente para Myclub. Y SÉ que el juego roba y regala, está más que comprobado. No es algo sutil, no es un punto de vista. Son robos y ayudas según toque (el por qué ya dije que ni puta idea; he perdido como las ratas con +8 de EE que el rival, y he ganado con el EE hecho una mierda). Descarados; jugadores que se paran a media carrera para dejar pasar, jugadores atravesados, rebotes imposibles, porteros que lo paran todo o se dejan los goles... poltergeist.

El Myclub es un ROBO, AMAÑO, ESTAFA. Eso por descontado. Nunca serás tan bueno o tan malo como te hace parecer a veces.

¿Qué pasa? Que las tripas del juego, el gameplay, los comandos, son una delicia. El juego podría ser la mejor entrega de la historia (y por tanto el mejor juego de fútbol, FIFA me da grima), pero no les ha salido de los cojones, así de claro. No sé a quién coño le puede gustar que los partidos se amañen (hay que ser retarded). Por tanto, no es un simulador de fútbol, sino otra cosa. Una experiencia capada que saca de quicio al más pintado, y que obliga a saber explotar los bugs y puntos débiles del juego para ganar. Hay cosas que funcionan siempre o casi siempre, y a las que te tienes que encomendar cuando tus jugadores parecen imbéciles. Así es como se gana en esas rachas.

Mi filosofía: Me lo tomo a risa. Sé que esto no es competir, porque está amañado. Cuando me roban, me río, lo quito, y pongo otro juego. Cuando me regalan, me da vergüenza ajena y flipo con los engaños, y sigo jugando. De vez en cuando sale algún partido guapo en el que ganes o pierdas disfrutas, y ya está.

Pero valoración, ranking, divisiones... anda a mamarla, hombre. No significan nada. El juego es una estafa, y mañana perderás con uno de 200 y le ganarás a uno de 1000.

Sabiendo eso... pues a disfrutar lo que se pueda del timo de la estampita este.

PD: Ahora mismo estoy el 8000 y algo en el ranking. En unos días bajaré al 13.000, 20.000...
Deividsz escribió:
cascarillas escribió:De verdad que después de todo lo que has dicho vas a seguir jugando?
Increíble!!!!!!!


Pufff... mira, me lo planteé el primer o segundo mes, cuando me cogió una racha horriiiiiiiible, de 15 partidos sin ganar. Estuve a punto de venderlo, casi lo desinstalé.

La cosa es que ya he jugado todos los modos, saqué el platino, y me aburre la máquina. Lo quiero exclusivamente para Myclub. Y SÉ que el juego roba y regala, está más que comprobado. No es algo sutil, no es un punto de vista. Son robos y ayudas según toque (el por qué ya dije que ni puta idea; he perdido como las ratas con +8 de EE que el rival, y he ganado con el EE hecho una mierda). Descarados; jugadores que se paran a media carrera para dejar pasar, jugadores atravesados, rebotes imposibles, porteros que lo paran todo o se dejan los goles... poltergeist.

El Myclub es un ROBO, AMAÑO, ESTAFA. Eso por descontado. Nunca serás tan bueno o tan malo como te hace parecer a veces.

¿Qué pasa? Que las tripas del juego, el gameplay, los comandos, son una delicia. El juego podría ser la mejor entrega de la historia (y por tanto el mejor juego de fútbol, FIFA me da grima), pero no les ha salido de los cojones, así de claro. No sé a quién coño le puede gustar que los partidos se amañen (hay que ser retarded). Por tanto, no es un simulador de fútbol, sino otra cosa. Una experiencia capada que saca de quicio al más pintado, y que obliga a saber explotar los bugs y puntos débiles del juego para ganar. Hay cosas que funcionan siempre o casi siempre, y a las que te tienes que encomendar cuando tus jugadores parecen imbéciles. Así es como se gana en esas rachas.

Mi filosofía: Me lo tomo a risa. Sé que esto no es competir, porque está amañado. Cuando me roban, me río, lo quito, y pongo otro juego. Cuando me regalan, me da vergüenza ajena y flipo con los engaños, y sigo jugando. De vez en cuando sale algún partido guapo en el que ganes o pierdas disfrutas, y ya está.

Pero valoración, ranking, divisiones... anda a mamarla, hombre. No significan nada. El juego es una estafa, y mañana perderás con uno de 200 y le ganarás a uno de 1000.

Sabiendo eso... pues a disfrutar lo que se pueda del timo de la estampita este.

PD: Ahora mismo estoy el 8000 y algo en el ranking. En unos días bajaré al 13.000, 20.000...


+1000000

El que tiene un problema y gordo es el que no ve eso, yo diría que es porque no juega online, en lo que has expuesto, pues suscribo punto por punto, yo llego a 950 y misteriosamente bajo a 800 del tirón, subo a 900 y pico y vuelvo a bajar del tirón... Subo y bajo como la espuma, paso de que con 3 toques marcó gol, a tener Messi mbapees y zueych y demás con 9 y largo de media que parecen subnormales... Ni soy dios cuando arraso ni tan malo cuando pierdo....

Pd: acabo de ganar 1-0 a un equipo de level 3 de 600 puntos con mi equipo de 3800 de valoración, yo con 99EE y el con 66EE, pues no me ha empatado porque se ha puesto nervioso en las últimas jugadas... He visto como he dado un pase a mesi y estando solo se ha girado le ha rebotado en la cabeza y se ha ido a un contrario, y no... No es cuestión de servidores, el Hándicap apesta por todos lados.
Creo que lo mejor que podéis hacer es dejar de jugar en 5 estrellas un tiempo, ahí se acentúa todo más porqué parpadeas y te ves con el partido perdido. Probad en 3 y 4 estrellas, ahí también os pasarán cosas "raras" pero se puede sobrevivir mejor a ellas. Y si tenéis mono de 5 estrellas o no queréis perder práctica con vuestro equipo de gala echad algún partido amistoso en vestíbulos. Yo desde que juego en 3 estrellas he perdido muy pocos partidos y estuve a un partido de los 1000 puntos.

También os tengo que dar la razón en una cosa, el cable que le echa Konami a los jugadores con 150-200 puntos menos que tú no es ni medio normal. Si saben jugar "medio bien" te la pueden meter hasta con la rodilla. Yo ahora estoy en la etapa de que a mis centrales no les apatece defender los centros y por ahí llegan casi todos mis goles en contra.
Yo lo más escandaloso que he visto y podéis probarlo es jugar vs com con espíritu de equipo 6 con bolas blancas y negras de banquillo. He jugado tres partidos y los he perdido los tres. En uno tirando 22 veces (mi récord). Si eso pasa es que hay algo detrás. Juegas contra Juvenil y tengo 900 puntos largos, de verdad que no se puede ganar a juvenil? Tan descarado es? Si algo de eso ocurre así igual puede ocurrir online
El fallo más grande de este juego es que quiere compensar los partidos... puedes llamarle handicap o como quieras... ayer jugando con dos amigos en coperativo levels 76, 75 y 72 (no somos 99 porque con la mierda de GP que dan no compensa jugar ese modo) con equipo de +4000 de valoración con todos los jugadores semanales chetados al maximo, en cada una de sus posiciones, nos cruza con un rival level 4, con jugadores de media 76... era surrealista la pelota parecia tener vida propia, Mbappe semanal al maximo corria menos que sus defensas, rebotes imposibles, fallos de jugadores con finalizaciones de +95, le ganaban pelotas por arriba a Pellegri, la pelota te traspasaba, etc.
Coincido en la opiñión de muchos que cuando va bien es una delicia, partidos de maxima tensión etc, estoy armando un equipo de platas para probar en 3 o 4 estrellas a ver si como dicen muchos va mejor el juego, llevo jugando desde la primera entrega, no soy malo y tengo un equipazo de cojones... perder? Claro pero como bien dice un compañero que escribio antes contra un rival sin espiritu de equipo y equipo de mierda sin saber jugar a nada...No.

Imagen
cascarillas escribió:
Deividsz escribió:El juego (el modo Myclub más bien) es una puta mierda, tal cual. Lo sigo diciendo, a buenas y a malas:

Ayer empecé a jugar a las 00:30, gané fácil a un rival de 800 y dije; "hasta que no pierda no me acuesto".

Me dieron las 4 y pico de la mañana...

¡8 partidos seguidos ganando! Por goleada de 6-0, remontando 1-3, por la mínima, jugadas de ensueño... lo que sea. Simplemente sabía que no iba a perder. Dudé en el de la remontada grande, pero si algo me ha enseñado este juego es que no te puedes fiar de nada nunca. Mi rival (un poco imbécil, aporreando el start desde el minuto 2 cuando abrí el marcador) tuvo que flipar cuando le levanté el partido en el 87 con dos goles seguidos...

Subí unos 130 puntos en ese rato. Y como digo, es una sensación. Ya la tuve clara cuando mi primer rival no daba un pase a derechas a pesar de que se veía que controlaba (por tácticas, alineaciones, jugadores, etc), y aplaudí cuando a portería vacía mi Vidal sacó un remate de chilena en otro partido. Me salieron jugadones de los de no ver el balón. Claro que hubo momentos de empanamiento o partidos algo más embotados, pero daba igual. Iba a ganar. Rivales de 400 hasta a 900. Todos por la piedra.

Claro, soy la polla. Debo ser top 10 mundial mínimo [oki] [facepalm]

Simplemente, que cuando al juego le salga del ciruelo, me voy a hinchar a ganar. Y cuando no, la mamo.

Otro dato curioso; en el noveno partido, con un rival de unos 900, me dije: "por fin, ya voy a perder, que no puedo más". Tras un 2-1, no me salía nada, y a él le entraba todo. Un 6-2 rápido. Para la segunda parte ya perdía por varios. Y entonces, en el 83, en medio de una jugada, el partido se fue al carajo y me puso "un error imprevisto...". Es la primera vez que me sale. Partido nulo. Mi rival tuvo que pensar que yo era un gilipollas pese a mi AAA (o a lo mejor fue algo suyo, aunque lo dudo, olía a Konami a leguas).

Con tanta mierda y handicap, sería capaz de pensar que cuando estás en esa racha, Konami se inventa lo que haga falta para que no pierdas hasta cuando pierdes... pero bueno, dudo que lleguen a tanto... creo.

Moraleja: No te creas nada de este juego. Los cracks mundiales son muy buenos, sí, y se reponen a todo y consiguen rachas de 20, 30, 40 partidos, pero el juego está amañado por completo. Es un robo. Nunca sabrás cuándo te están echando la manita o poniendo el pie en el cuello. Pero el handicap de este juego es BRUTAL ¿Mi consejo? No soltéis el mando cuando vayáis ganando. Hasta que perdáis. Haced la prueba.

PD: El rival que me hizo remontarle 3-1 a 3-4, marcó los tres goles en jugadas a balón parado y de estrategia, y sin jugar muy bien, usaba muchos de los defectos del juego en su favor. Al final, los jugadores que se reponen son los que saben aprovechar los puntos flojos del PES cuando el juego fluido no funciona. Saber hacer trucos (cheto-pase, peinar en corner, falta en carrera, etc) es casi tan importante como jugar bien. O más.

PD2: Verás la racha de mierda que me va a tocar comerme en breve.

De verdad que después de todo lo que has dicho vas a seguir jugando?
Increíble!!!!!!!


Estoy de acuerdo en muchisimas cosas, y no dejo de jugar pq sencillamente es el UNICO juego que me gusta de consola. Mi unico vicio.
Hoy he hecho el primer reporte en varios años. Me ha tocado mucho la moral. Y los cojones.

Un tío que le habrán baneado la cuenta porque era su tercer partido, pero sabía jugar, y su nick me sonaba de hace unas semanas. TANAKA7KROOS39.

Le voy dando un baño, nos ponemos 2-0a mi favor, y empieza a aporrear start y la conexión empieza a laguearse. Desde el minuto 35 hasta el 70 mas o menosmenos. Con parones de varios segundos en los que pensaba que se iba a cancelar el partido...pues bien, se cancela el partido...y me lo dan por perdido! Ya ha sido el colmo del colmo. Te tiran el partido y pierdes tú encima.
@carpinho acabamos de jugar, buen partido aunque me ha hecho cosas muy raras cuando creía que ya estaba sentenciado y al final te has vuelto a meter en el partido, luego parece que se ha arreglado de nuevo o no sé yo porque mis jugadores parecía que volvían a volar. Un saludo.
saydi escribió:Buenas el balón negro q anuncian Happy holidays login campaign no acabo de entender,cómo se consigue?

Gracias


Alguien sabe?
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas el balón negro q anuncian Happy holidays login campaign no acabo de entender,cómo se consigue?

Gracias


Alguien sabe?


Hasta el 24 nada. Te queda un día y algo. [oki]
Manelinho escribió:Hoy he hecho el primer reporte en varios años. Me ha tocado mucho la moral. Y los cojones.

Un tío que le habrán baneado la cuenta porque era su tercer partido, pero sabía jugar, y su nick me sonaba de hace unas semanas. TANAKA7KROOS39.

Le voy dando un baño, nos ponemos 2-0a mi favor, y empieza a aporrear start y la conexión empieza a laguearse. Desde el minuto 35 hasta el 70 mas o menosmenos. Con parones de varios segundos en los que pensaba que se iba a cancelar el partido...pues bien, se cancela el partido...y me lo dan por perdido! Ya ha sido el colmo del colmo. Te tiran el partido y pierdes tú encima.

En PS4?
Si te lo dio por perdido es porque tu router o línea de Internet fallo.
En pc si que te pueden hacer eso en play no.
saydi escribió:
saydi escribió:Buenas el balón negro q anuncian Happy holidays login campaign no acabo de entender,cómo se consigue?

Gracias


Alguien sabe?


Pues no tardarán en darlo, igual para navidad, pero tienes que conectarte ese mismo dia para que t lo den, al ser campaña de conexión... si no lo pierdes.
Otro que se suma a las quejas que me dan ganas hasta de llorar da igual las veces que chute que es imposible meter un gol
Ellos me chutan 1 dentro 2 dentro 3 dentro 8 partidos seguidos perdiendo
La bola negra se puede coger desde el 24 al 26 ambos incluidos.
@owen87 @Deividsz @Kailovic No sé citar a todos,jejejeje pero daros las gracias,pensé q había q hacer un tutorial o algo ,no entendí,pero ya aclaradooooo

Gracias a los 3,un saludo
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
bubba69 escribió:


''Bubbu'' porque así es tu nombre en Pc, hay que saber perder y no tirar el partido el el 92' cuando se va perdiendo y te ha caído un buen repaso, eres un tramposo, un mal perdedor y un chiste que vengas aquí a enseñarnos goles, enséñate a ti mismo a perder con dignidad, paquete.
Hace dos días me enfrenté a un equipo que tenía a todas las estrellas habidas y por haber chetadas. Un jodido equipazo para morirse.
Le hice un marcaje a sus jugadores mas peligrosos y conseguí que no generara mucho peligro, yo estaba tocando bien el balón y le hice el 1-0 y seguía dominando el partido. Pasado los 60 minutos, sus jugadores comenzaron a correr más, a presionar más, a dar pases imposibles y mis jugadores no daban una, era como tener un equipo de paralíticos.
Al final quedamos 1-4 y todos los goles me los metía rápidamente, casi sin que pasara tiempo entre uno y otro.
Acabé desesperado. He venido a PES huyendo del handicap de FIFA que llevaba soportando años y me encuentro que en este juego es aún peor y más descarado y si fuera poco le faltan cosas fundamentales en un juego de fútbol moderno y no hablemos de fichar jugadores.
Lo de fichar es un chiste, tener que esperar hasta 20 y 30 horas para un maldito ojeador. Cosa que termina obligandote a jugar con el equipo que el juego quiera a no ser que le metas muchos euros y puedas probar suerte con muchas tiradas.

Decepción total con el juego. En mi mente existía algo muy diferente.
10768 respuestas