MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

YTDybalapesgamerPt lagger, mira que el tío es YouTuber, pues nada ni aún así. Quedan 5 min gano 3-1 y ya empiezan a aparecer lo de la conexión. Como no caía ha parado ya desesperado sin entrar ni a estrategia y lo ha tirado a lo bestia. Todo grabado claro. Me jode porque encima es youtuber y no es malo porque lleva los 1050 puntos y el partido era chulo
Ya se dijo.hace tiempo, q acusar a alguien de Lagger es muy fácil y gratis.......que se pusiera videos y q sino no se acusara a nadie, pq puede ser q la causa sea diferente a la q pensamos.......y no defiendo a nadie......Laggers dead !!!!
Lo he grabado lógicamente como me tira el partido y Me ha puesto Por mensaje privado cuando le he dicho que iba a ponerle el link en todos sus vídeos que él tiene AAA, cosa que todos tenemos claro. Pero es que ha sido muy escandaloso. Es que ha parado sin entrar ni a estrategias y cuando vuelve las rayitas y cuando quedan unos minutos otra vez para y sigue sin entrar a estrategia y al minuto partido suspendido. Con un 3-1 en contra quedando unos minutos y con una justificación de que es triple A, decirme que es cosa de konami y sus servidores, pero vamos que me da igual, que era un partido ranking del culo, no es la final de un campeonato y al igual que la mayoría juego para divertirme. Si a él le hace más ilusión los puntos que tire el partido si quiere, tampoco se acaba el mundo.
danidantes escribió:Lo he grabado lógicamente como me tira el partido y Me ha puesto Por mensaje privado cuando le he dicho que iba a ponerle el link en todos sus vídeos que él tiene AAA, cosa que todos tenemos claro. Pero es que ha sido muy escandaloso. Es que ha parado sin entrar ni a estrategias y cuando vuelve las rayitas y cuando quedan unos minutos otra vez para y sigue sin entrar a estrategia y al minuto partido suspendido. Con un 3-1 en contra quedando unos minutos y con una justificación de que es triple A, decirme que es cosa de konami y sus servidores, pero vamos que me da igual, que era un partido ranking del culo, no es la final de un campeonato y al igual que la mayoría juego para divertirme. Si a él le hace más ilusión los puntos que tire el partido si quiere, tampoco se acaba el mundo.


Súbelo que lo veamos
Sube el video men, si paso como dices... ni triple AAA ni leches esos movimientos solo los hacen los tramposos, no creo en las casualidades y más aun cuando estas se repiten de la misma forma (unas cuantas veces me hicieron exactamente lo descrito en tus palabras), se tiene que saber ganar y mas aun saber perder. ratataaaa
Primero pedir disculpas por subir las capturas, pero al estar grabado con el móvil me es mucho más fácil hacer la captura (gracias a vosotros me acabo de enterar que si doy dos veces a share se graban 15min XD) De todas maneras si alguno tiene un interés especial (porque se lo ha hecho a él y quiere más pruebas) que me mande un MP y le envío lo que he grabado, pero vamos que es una tontería como un camión porque da igual, esto no va a ningún lado, es un juego y le da igual, le basta con decir que será cosa de konami y ya está. Lógicamente no voy ni a molestarme en poner los enlaces en sus videos, porque me da igual, al igual que él hay mil que lo hacen y para mí es un juego, pero jode que ya hasta un Youtuber lo haga.
https://ibb.co/d6CXtys
https://ibb.co/6DMwJQQ
https://ibb.co/KxspK84
@SORAK acabamos de jugar. 4-4 hemos quedado. Partidazo. Lo he grabado (nunca me fío de que alguien con muchos puntos no haga trampas. Pero no es tu caso), luego lo subo y así aprendemos de los errores los dos. Yo ya daba el partido por perdido cuando te he visto como mi rival, encima tenía a los jugadores cansados, y cuatro titulares hacía abajo, y me ha tocado jugar con EE 98.

He tenido suerte con el gol de rebote de Cristiano, bastante falso. Luego tú también has tenido bastante suerte con el tercer gol. Me ha costado mucho defender y sobretodo salir de tu presión, pero creo que lo he hecho bastante bien. Chapeau, eres un gran jugador. Ni una pega por mi parte. Y eso que justo el partido anterior he jugado contra otro del foro con mucha valoración y un lag sospechoso, pero inocente de mí, no he grabado nada.

Un saludo.
Manelinho escribió:@SORAK acabamos de jugar. 4-4 hemos quedado. Partidazo. Lo he grabado (nunca me fío de que alguien con muchos puntos no haga trampas. Pero no es tu caso), luego lo subo y así aprendemos de los errores los dos. Yo ya daba el partido por perdido cuando te he visto como mi rival, encima tenía a los jugadores cansados, y cuatro titulares hacía abajo, y me ha tocado jugar con EE 98.

He tenido suerte con el gol de rebote de Cristiano, bastante falso. Luego tú también has tenido bastante suerte con el tercer gol. Me ha costado mucho defender y sobretodo salir de tu presión, pero creo que lo he hecho bastante bien. Chapeau, eres un gran jugador. Ni una pega por mi parte. Y eso que justo el partido anterior he jugado contra otro del foro con mucha valoración y un lag sospechoso, pero inocente de mí, no he grabado nada.

Un saludo.


Muy buen partido!! Grandes pase en manual has echo y hasta un golazo en manual [oki]
Me a tocado remontar un 2 a 0 en los primeros 15min y eh tenido que jugar muy rápido para poder crearte ocasiones de gol!
El empate es justo [beer] Un saludo y hasta la proxima [bye]
Ya dan la bola negra.

Me ha tocado Igualín [decaio]
A mí Lukaku, veremos en L3 que tal tira
Solksjaer el actual entrenador del united, ¿está en myclub?
Alexsacob escribió:Hace dos días me enfrenté a un equipo que tenía a todas las estrellas habidas y por haber chetadas. Un jodido equipazo para morirse.
Le hice un marcaje a sus jugadores mas peligrosos y conseguí que no generara mucho peligro, yo estaba tocando bien el balón y le hice el 1-0 y seguía dominando el partido. Pasado los 60 minutos, sus jugadores comenzaron a correr más, a presionar más, a dar pases imposibles y mis jugadores no daban una, era como tener un equipo de paralíticos.
Al final quedamos 1-4 y todos los goles me los metía rápidamente, casi sin que pasara tiempo entre uno y otro.
Acabé desesperado. He venido a PES huyendo del handicap de FIFA que llevaba soportando años y me encuentro que en este juego es aún peor y más descarado y si fuera poco le faltan cosas fundamentales en un juego de fútbol moderno y no hablemos de fichar jugadores.
Lo de fichar es un chiste, tener que esperar hasta 20 y 30 horas para un maldito ojeador. Cosa que termina obligandote a jugar con el equipo que el juego quiera a no ser que le metas muchos euros y puedas probar suerte con muchas tiradas.

Decepción total con el juego. En mi mente existía algo muy diferente.

Tuviste white scripting a favor hasta el minuto 60, eso es muy normal.

Hummm, ahora en este pes con jugadores tan chetados, incluso con ek en contra es posible marcar haciendo las cosas bien, solo una vez tuve problemas y fue cuando incluso con disparo manual iban pa afuera los tiros.

Cómo no quiero cranearme la cabeza como en el pes anterior, ahora cuando noto que tengo ek en contra, pierdo 10 partidos a drede, así me va bien en los ball opening y puedo marcar diferencias mejorando la plantilla.

Lamentablemente con los jugadores de la semana, no recomiendo para nada jugar en serio si no tienes un plantel chetado, y eso implica haber sacado sus buenas bolas, y o chetar las blancas o bronces al máximo, yo lo que hago es perder harto y forzar a que en los ball opening me salgan buenos jugadores, en un mes conseguí tener a casi todos y ahí me puse a chetar bolas bronces con aquellos negras que no quería.

Por ej; si quieres llegar a 1000 puntos, mínimo debes tener a koyalipou , a kean o a boadu chetados al máximo, y a Cristiano Ronaldo, Messi y demás chetados también al máximo posible
A mi Muller.. Que bien..............
Sin trampas gracias escribió:
bubba69 escribió:


''Bubbu'' porque así es tu nombre en Pc, hay que saber perder y no tirar el partido el el 92' cuando se va perdiendo y te ha caído un buen repaso, eres un tramposo, un mal perdedor y un chiste que vengas aquí a enseñarnos goles, enséñate a ti mismo a perder con dignidad, paquete.


???
Yo tirar partidos? Creo que te equivocas compi. Tengo +1500h jugadas entre PRO18 y 19 y me dedico a reportar por mail a todos los que tiran partidos con un rating alto y subo los videos a youtube.
Creo he jugado con un montón de gente del foro y jamás me habrán visto tirar un partido (a parte qué ni sé ni me interesa cómo se hace). Que haya ocurrido un error puntual contra ti de red. No lo sé. Yo te dejo aquí mis pruebas.

Vamos, no tengo nada que demostrar. Aquí tienes mis últimos 20 partidos.


Y mis stats. AAA
Imagen
Imagen
Toda la puta vida riéndonos y mofandonos del modo UT de la competencia y nos estamos convirtiendo en un monstruo más falso e irreal aún peor.

Luchemos por un myclub, por un Pes en general que apueste más por la realidad.

Buenas tardes.
Por aquí ha tocado un Alex Sandro. [facepalm]

Pensaba que era al fin Ronaldo y nada, cuarta negra del Juventus que tengo y sigue sin salir el muy mamonazo.

Qué mala suerte tengo abriendo bolas...
Queria a Ronaldo, me sale el malo de Ter stegen

En el pes pasado me enfado tanto con el que lo despedí 3 veces y 3 veces me volvió a salir, la peor bola negra del juego.

Afortunadamente, perdí otros partidos y probé con unos representante especiales que tenía guardado y ahí me salió penaldo al fin.
A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.
Aquí un A. Vidal a N1.....con de valoración
Me a tocado messi teniendo uno al nivel 36 :(
Bua Roberto Firmino....
silva me salio jeje, prueba a firmino es bueno subelo.
Saltar pensando que te toco neymar y resulta que es marquinhos [+risas]
Yo tuve mucha suerte. De los "normales" (no chetados) solo me faltaban Pogba, Courtois y Lukaku que estaba dudoso en sacarlo pq ya tengo a Auba chetado y a CR7, asi que gratis no me ha venido nada mal. A Pogba solo me falta el ojeador de Gambeta 5* para llevarmelo, hasta ahora los otros 2 ojeadores 5* y limpiar el combo me ha salido en solo 76.000 gps.
A mi me salió Arturo vidal, que ya lo tenía, pero me alegré ya que con un poco de suerte lo acabo de subir con este.

Cambié 3 Mané por kanté y ahora tengo la duda que hacer con 3 Ederson, el portero del city, no juega conmigo ya que tengo a ter y alison chetao y de los normales a de gea, oblack y neuer.

Estoy entre Ramos o Boateng, otros años Boatengo era muy bueno y igual que ramos, alguno los tienes este año?

Felices Fiestas!!!!!
Ya se acabaron las bolitas negras no? 1 y nada más no? xD me quede con la espinita de que me saliera Cr7 y me sale Gabriel Jesús tengo 2 ya... en fin, feliz navidad.
@Davilenho 1 solo, sí.

Yo me he tenido que autoregalar a Bale, 69000 GPS entre el ojeador de GALES y Disparo ascendente (o descendente, no recuerdo cuál de los dos). Como en las últimas tiradas no me han dado más que mierda...

El año pasado no fiché a ojeadores de 5*, solo alguno de 4, pensaba que me iba a salir más cara la broma.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
bubba69 escribió:
Sin trampas gracias escribió:
bubba69 escribió:


''Bubbu'' porque así es tu nombre en Pc, hay que saber perder y no tirar el partido el el 92' cuando se va perdiendo y te ha caído un buen repaso, eres un tramposo, un mal perdedor y un chiste que vengas aquí a enseñarnos goles, enséñate a ti mismo a perder con dignidad, paquete.


???
Yo tirar partidos? Creo que te equivocas compi. Tengo +1500h jugadas entre PRO18 y 19 y me dedico a reportar por mail a todos los que tiran partidos con un rating alto y subo los videos a youtube.
Creo he jugado con un montón de gente del foro y jamás me habrán visto tirar un partido (a parte qué ni sé ni me interesa cómo se hace). Que haya ocurrido un error puntual contra ti de red. No lo sé. Yo te dejo aquí mis pruebas.

Vamos, no tengo nada que demostrar. Aquí tienes mis últimos 20 partidos.


Y mis stats. AAA
Imagen
Imagen


Por supuesto que sabes cómo hacerlo pedazo de cínico, partido totalmente fluido y en el minuto 92 rayita de conexión medio segundo y partido suspendido al instante, un verdadero profesional en el arte de tirar partidos. Sigue engañandote con la triple AAA, aquí ya sabemos que eso significa poco. Estás bloqueado.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
rafacastellano11 escribió:A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.


De donde sacáis tantísimo dinero como para conseguir esos ojeadores? porque yo renovando contratos me quedo sin un duro... y tener que ponerme a jugar con bronces y platas o dejar al equipo jugando solo contra la maquina pues... no es precisamente para lo que juego MyClubs xD
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.


De donde sacáis tantísimo dinero como para conseguir esos ojeadores? porque yo renovando contratos me quedo sin un duro... y tener que ponerme a jugar con bronces y platas o dejar al equipo jugando solo contra la maquina pues... no es precisamente para lo que juego MyClubs xD


Farmeando en sim con jugadores bola blanca, bronce o plata desechables. Les acabas el contrato y los haces entrenador y pones nuevos jugadores que sacas con los ojeadores que te dan al final de cada partido. En el banquillo pones tus mejores jugadores para que te den mas gps. Al empezar el juego pulsas triangulo para que se ponga en vista esquema y termine mas rapido. Por perder te dan unos 1.100 gps, empatando 1900 y por victoria 3.000. Como no renuevas es pura ganancia.

Creo que esta semana termino de 1ero en mi grupo: [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.


De donde sacáis tantísimo dinero como para conseguir esos ojeadores? porque yo renovando contratos me quedo sin un duro... y tener que ponerme a jugar con bronces y platas o dejar al equipo jugando solo contra la maquina pues... no es precisamente para lo que juego MyClubs xD


Pues esto es así, yo ayer estuve jugando contra la máquina unos cuantos partidos y otro par contra gente para poder llegar a 43000 GPs y poder tener alguna opción de llevarme el segundo ojeador de la combinación de Bale.

Es una puta mierda, pero bueno...
rafacastellano11 escribió:
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.


De donde sacáis tantísimo dinero como para conseguir esos ojeadores? porque yo renovando contratos me quedo sin un duro... y tener que ponerme a jugar con bronces y platas o dejar al equipo jugando solo contra la maquina pues... no es precisamente para lo que juego MyClubs xD


Farmeando en sim con jugadoes bola blanca, bronce o plata desechables.


O comprando monedas, si no tienes tanto tiempo para farnear o lo inviertes en otra cosa......
rafacastellano11 escribió:
Alexsacob escribió:
rafacastellano11 escribió:A CR7 es mejor sacarlo por ojeadores. En cada tirada que hago desde que juego Myclub (pes 2016) espero que me salga y nada, siempre termino yendo a subastas.


De donde sacáis tantísimo dinero como para conseguir esos ojeadores? porque yo renovando contratos me quedo sin un duro... y tener que ponerme a jugar con bronces y platas o dejar al equipo jugando solo contra la maquina pues... no es precisamente para lo que juego MyClubs xD


Farmeando en sim con jugadores bola blanca, bronce o plata desechables. Les acabas el contrato y los haces entrenador y pones nuevos jugadores que sacas con los ojeadores que te dan al final de cada partido. En el banquillo pones tus mejores jugadores para que te den mas gps. Al empezar el juego pulsas triangulo para que se ponga en vista esquema y termine mas rapido. Por perder te dan unos 1.100 gps, empatando 1900 y por victoria 3.000. Como no renuevas es pura ganancia.

Creo que esta semana termino de 1ero en mi grupo: [carcajad] [carcajad]

Imagen


Soy yo o veo que el tiempo pasa exactamente igual de rápido que viendo el partido normal? Al menos eso es lo que he podido comprobar... no se [+risas]
Lo que si me di cuenta es que no se ven las animaciones (celebraciones, protestas, faltas...) por ahi si tiene sentido.

Para quedar con tantisimos puntos ya tienes que echarle rato a que la maquina juegue por ti xD

Gracias por el consejo. Un saludo.
Acabo de encontrarle el truco a dost. Al inicio no rinde, pero una vez que se adapta y si lo acompañas con un delantero rápido y corpulento (como lukaku), no hay quien pare esa dupla.

Lo que si, dost es de esos troncasos que tení que pegarle puros pepinazos, su finiquito con r2 es malo, y así me perdí varios goles, luego entendí que la forma de hacer gol con el, es igual a la de aubameyang.

Es lento, sin embargo ahí radica su gracia, ya que al tener referente y ataque y contacto físico altos, es muy difícil quitarle el balón, entonces si tienes al otro delantero desmarcandose, la mano es que al reunir defensas, en ese instante le pases el balón al otro que al ser rápido, va a tener más espacios.

Con dos delanteros o tres delanteros centro sería ideal ponerlo.
Gracias @flopsete igual para ti, y gracias por el trabajo que haces todas las semanas,

Feliz Navidad a todos!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Ratonator escribió:Acabo de encontrarle el truco a dost. Al inicio no rinde, pero una vez que se adapta y si lo acompañas con un delantero rápido y corpulento (como lukaku), no hay quien pare esa dupla.

Lo que si, dost es de esos troncasos que tení que pegarle puros pepinazos, su finiquito con r2 es malo, y así me perdí varios goles, luego entendí que la forma de hacer gol con el, es igual a la de aubameyang.

Es lento, sin embargo ahí radica su gracia, ya que al tener referente y ataque y contacto físico altos, es muy difícil quitarle el balón, entonces si tienes al otro delantero desmarcandose, la mano es que al reunir defensas, en ese instante le pases el balón al otro que al ser rápido, va a tener más espacios.

Con dos delanteros o tres delanteros centro sería ideal ponerlo.


Tengo una pregunta sobre esto. Dost tiene el estilo de juego "Proteger el balón" y me pregunto de que manera se le saca partido a esto ya que no hay posibilidad de que proteja el balón más que quedarse quieto. ¿Como se hace?
Ratonator escribió:Acabo de encontrarle el truco a dost. Al inicio no rinde, pero una vez que se adapta y si lo acompañas con un delantero rápido y corpulento (como lukaku), no hay quien pare esa dupla.

Lo que si, dost es de esos troncasos que tení que pegarle puros pepinazos, su finiquito con r2 es malo, y así me perdí varios goles, luego entendí que la forma de hacer gol con el, es igual a la de aubameyang.

Es lento, sin embargo ahí radica su gracia, ya que al tener referente y ataque y contacto físico altos, es muy difícil quitarle el balón, entonces si tienes al otro delantero desmarcandose, la mano es que al reunir defensas, en ese instante le pases el balón al otro que al ser rápido, va a tener más espacios.

Con dos delanteros o tres delanteros centro sería ideal ponerlo.


Yo utilizo mucho a Dost pero lo acompaño de un SD rápido y habilidoso, en este caso lo emparejo con Mertens y me va de fábula la verdad, bueno, según cada cual le va mejor con unos o con otros..

FELIZ NAVIDAD PESEROS!!
@flopsete igualmente para ti! Gracias por tu trabajo de cada semana! Muy buenas fiestas!
@flopsete felices fiestas y gracias por tenernos informados
Alexsacob escribió:
Ratonator escribió:Acabo de encontrarle el truco a dost. Al inicio no rinde, pero una vez que se adapta y si lo acompañas con un delantero rápido y corpulento (como lukaku), no hay quien pare esa dupla.

Lo que si, dost es de esos troncasos que tení que pegarle puros pepinazos, su finiquito con r2 es malo, y así me perdí varios goles, luego entendí que la forma de hacer gol con el, es igual a la de aubameyang.

Es lento, sin embargo ahí radica su gracia, ya que al tener referente y ataque y contacto físico altos, es muy difícil quitarle el balón, entonces si tienes al otro delantero desmarcandose, la mano es que al reunir defensas, en ese instante le pases el balón al otro que al ser rápido, va a tener más espacios.

Con dos delanteros o tres delanteros centro sería ideal ponerlo.


Tengo una pregunta sobre esto. Dost tiene el estilo de juego "Proteger el balón" y me pregunto de que manera se le saca partido a esto ya que no hay posibilidad de que proteja el balón más que quedarse quieto. ¿Como se hace?

R2
Alexsacob escribió:
Ratonator escribió:Acabo de encontrarle el truco a dost. Al inicio no rinde, pero una vez que se adapta y si lo acompañas con un delantero rápido y corpulento (como lukaku), no hay quien pare esa dupla.

Lo que si, dost es de esos troncasos que tení que pegarle puros pepinazos, su finiquito con r2 es malo, y así me perdí varios goles, luego entendí que la forma de hacer gol con el, es igual a la de aubameyang.

Es lento, sin embargo ahí radica su gracia, ya que al tener referente y ataque y contacto físico altos, es muy difícil quitarle el balón, entonces si tienes al otro delantero desmarcandose, la mano es que al reunir defensas, en ese instante le pases el balón al otro que al ser rápido, va a tener más espacios.

Con dos delanteros o tres delanteros centro sería ideal ponerlo.


Tengo una pregunta sobre esto. Dost tiene el estilo de juego "Proteger el balón" y me pregunto de que manera se le saca partido a esto ya que no hay posibilidad de que proteja el balón más que quedarse quieto. ¿Como se hace?


Por ejemplo, yo lo suelo utilizar cuando saques d puerta y pegues en largo a Dost, nada mas sacar manten presionado R2 para hacer pantalla al central y ganar la disputa controlandola, o seguido de X para pasarla d primera de cabeza al compañero.. en realidad vale para todos los delanteros, pero si son tipo Dost, Lukaku etc.. tienes mayor probabilidad de ganar ese balón aéreo.

Seguramente tenga más funciones como jugando de espaldas a la porteria en jugada protegiendo hasta que veas hueco si has tirado alguna pared y tal.. pero yo lo suelo utilizar en los saques d puerta.

Un saludo.
Feliz navidad a todos! [angelito]
Feliz Navidad!! Enfermos del Pes, porque como están las cosas y que sigamos aquí tenemos que estar enfermos! Que disfrutéis las fiestas [beer]
Feliz Navidad a todos!!! No recuerdo ningún hilo en ningún foro al que entrara todos los dias a leer cada mensaje. Buen descubrimiento.

Por otro lado, hay algún delantero bola oro o inferior más completo que Burgstaller? Lo tenía muerto de risa desde hace un mes y pico, y lo he subido un poco, lo estoy gastando en nivel 4 y es bueno en casi todo. Alto, fuerte, buen control, buen pase, resistencia, buena regularidad, rápido, mucho ataque y disparo...en fin, estoy atravesando mi mejor racha, con él en punta, un máquina.
supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso

no habra jugadores de la semana ni destacados de algun club hasta el dia 10, desde este jueves todo el mundo tendra letra C

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-9020
mamoac escribió:supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso

no habra jugadores de la semana ni destacados de algun club hasta el dia 10, desde este jueves todo el mundo tendra letra C

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-9020


Genial, ahora si valdrá la pena haber juntado jugadores regularidad 7
Ratonator escribió:
mamoac escribió:supongo que alguien lo habra puesto ya pero por si acaso

no habra jugadores de la semana ni destacados de algun club hasta el dia 10, desde este jueves todo el mundo tendra letra C

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... games-9020


Genial, ahora si valdrá la pena haber juntado jugadores regularidad 7


Más aun los de regularidad 8, Piqué, Modric, Salah, Neuer, Kanté, Azpilicueta, Naldo.......
Tengo una consulta. Cada entrenador individualmente tienen 2 tacticas, ofensiva y defensiva, mi consulta es ¿se puede usar la defensiva para todos los casos? es que hay un entrenador que me gusta su tactica defensiva ¿es posible?
10768 respuestas