MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

bernatb escribió:Yo solo quiero decir que el Allan de esta semana es increíble, un Kanté brasileño (creo que incluso tiene mejores stats). Al que le toque que no se le ocurra despedirlo, es TOP tanto de MCD o de MC. La resistencia 99 hace que no se canse nunca, y el triángulo velocidad-contacto físico-recuperación de balón hace que sea una máquina robando bolas, por si fuera poco también tiene un gran pase.



Me tocó la semana pasada (el allan no cheto claro, tiene resistencia 92) y apenas lo he usado. Le daré la oportunidad a ver!

Gracias.
bernatb escribió:Yo solo quiero decir que el Allan de esta semana es increíble, un Kanté brasileño (creo que incluso tiene mejores stats). Al que le toque que no se le ocurra despedirlo, es TOP tanto de MCD o de MC. La resistencia 99 hace que no se canse nunca, y el triángulo velocidad-contacto físico-recuperación de balón hace que sea una máquina robando bolas, por si fuera poco también tiene un gran pase.


Me parece bastante mejor Kante por stats, pero si toca habrá que probarlo.
rafacastellano11 escribió:
Torka1981 escribió:Una pregunta gente. En las subastas que hay por ejemplo de un ojeador de Portugal y por ejemplo están las pujas por 150.000 se sabe seguro que el jugador es Cristiano Ronaldo? Lo digo porque me sorprende ya que en la selección de Portugal puede haber perfectamente un jugador oro e incluso plata, y estarías pagando un pastizal enorme por un jugador mediocre.

A ver si alguien me saca de dudas en este aspecto porque es algo que me frena mucho a la hora de meterme en subastas tan elevadas.


Tienes que combinarlo con otros ojeadores para que te de al 100% a CR7, o limpiar el combo si el % es menor.
En http://www.pesdb.net tienes todos los combos de los jugadores para sacarlos con ojeadores.

Una pregunta: Si yo saco a 3 Paulinho, por ejemplo, en subastas, los puedo canjear por el jugador bola negra de mi preferencia o solo se pueden cambiar los que se sacan por la caja en Nivel 30?


Gracias! Aunque tu respuesta me ha generado un par de dudas, a ver si puedes resolvérmelas.

Estos ojeadores salen normalmente después de jugar un partido, no? Pero para el caso de grandes jugadores tienen que ser todos de cinco estrellas o es indiferente? Por ejemplo, en el caso de Messi los tres ojeadores que necesitas; nacionalidad sudamericana, liga española y segundo delantero, todos los ojeadores tendrían que tener las cinco estrellas?

Gracias nuevamente.
@Torka1981

Si, y el nivel maximo de ojeadores q regalan despues de cada partido es de 4 estrellas.

@elcanelito muchas gracias por tu detallada explicacion!
Estoy FLIPANDO EN COLORES con un nuevo tramposo.

Se llama: "SupremeEmpire"

Nivel 1, tiene cerca de 1.200 puntos, veo su porcentaje de victorias y tiene un 88% de victorias!!

Veo su alineación y son todo jugadores enormes cabeceadores... Bien, empieza el partido y a los 10 minutos le meto gol, no parece tan bueno el tío... :O :-?

A los 20 minutos consigue un córner... No lo saca... Deja pasar el tiempo... No lo saca... 5, 4, 3, 2, 1, 0.....

0....

Y que no pasa nada... Ahí se ha quedado colgado el juego... FLIPO.

He dejado pasar como 7 minutos ahí... A lo que vuelvo al juego pone que se va a abandonar el partido... Digo, me habrán dado la victoria...

PARTIDO NULO.

Acojonante... Así lleva un 88% de victorias, hay gente para todo de verdad.

Apuntad su nombre por si os cruzais con el.
Torka1981 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Torka1981 escribió:Una pregunta gente. En las subastas que hay por ejemplo de un ojeador de Portugal y por ejemplo están las pujas por 150.000 se sabe seguro que el jugador es Cristiano Ronaldo? Lo digo porque me sorprende ya que en la selección de Portugal puede haber perfectamente un jugador oro e incluso plata, y estarías pagando un pastizal enorme por un jugador mediocre.

A ver si alguien me saca de dudas en este aspecto porque es algo que me frena mucho a la hora de meterme en subastas tan elevadas.


Tienes que combinarlo con otros ojeadores para que te de al 100% a CR7, o limpiar el combo si el % es menor.
En http://www.pesdb.net tienes todos los combos de los jugadores para sacarlos con ojeadores.

Una pregunta: Si yo saco a 3 Paulinho, por ejemplo, en subastas, los puedo canjear por el jugador bola negra de mi preferencia o solo se pueden cambiar los que se sacan por la caja en Nivel 30?


Gracias! Aunque tu respuesta me ha generado un par de dudas, a ver si puedes resolvérmelas.

Estos ojeadores salen normalmente después de jugar un partido, no? Pero para el caso de grandes jugadores tienen que ser todos de cinco estrellas o es indiferente? Por ejemplo, en el caso de Messi los tres ojeadores que necesitas; nacionalidad sudamericana, liga española y segundo delantero, todos los ojeadores tendrían que tener las cinco estrellas?

Gracias nuevamente.


Si, los 3 ojeadores deben de ser de 5 estrellas para cualquier jugador rareza NEGRA.
Para que puedas ficharlo 100% tienes que ir a las subasta a por un ojeador específico (tipo; club en el que juega, regate que solo tenga ese jugador..), en el caso que has puesto de Messi seguramente te salgan varios jugadores más, ya sean de rareza blanca, bronce, plata y oro y te la jugarías a que no te saliera Messi.

Un saludo.
@danidantes Son parecidos pero Kanté tiene 79 de contacto físico y Allan 85, eso hace que se lleve casi todos los duelos cuerpo a cuerpo.
rafacastellano11 escribió:@Torka1981

Si, y el nivel maximo de ojeadores q regalan despues de cada partido es de 4 estrellas.

@elcanelito muchas gracias por tu detallada explicacion!


Entonces, si no es ganando partidos cómo se consiguen esos ojeadores?

Gracias.
Torka1981 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Torka1981

Si, y el nivel maximo de ojeadores q regalan despues de cada partido es de 4 estrellas.

@elcanelito muchas gracias por tu detallada explicacion!


Entonces, si no es ganando partidos cómo se consiguen esos ojeadores?

Gracias.


En las subastas, es por eso que tienes que ver el combo que quieras hacer para sacar a determinado jugador.

Ejemplo:
Si quieres sacar a CR7 pues ganando la subasta 5* de Juventus, Portugal y 30 años lo sacas pero a un coste muy alto.

Es mejor que vayas buscando las combinaciones en pesdb y veas que combo se te hace más barato. También recuerda que todo lo que saques con ojeadores saldrá en niv. 1 así que no te extrañe que te cueste subir de nivel a un jugador veterano.
aldiri escribió:
bernatb escribió:Yo solo quiero decir que el Allan de esta semana es increíble, un Kanté brasileño (creo que incluso tiene mejores stats). Al que le toque que no se le ocurra despedirlo, es TOP tanto de MCD o de MC. La resistencia 99 hace que no se canse nunca, y el triángulo velocidad-contacto físico-recuperación de balón hace que sea una máquina robando bolas, por si fuera poco también tiene un gran pase.



Me tocó la semana pasada (el allan no cheto claro, tiene resistencia 92) y apenas lo he usado. Le daré la oportunidad a ver!

Gracias.


Te aconsejo que le des una oportunidad, es mi MC titular en nivel 3, roba, defiende, sube al ataque y es difícil quitarle el balón porque es bastante ágil
@manuspa7 Pues imagínate el de 88, yo lo tengo que poner como MCD porque juego 4-1-3-2, pero para alguien que juegue con MC me parece ideal.
Que gusta da jugar el campeonato cooperativo y que tus “compañeros” vayan blancas y algun bronce más el tio para el bonus, mucho nos quejamos de konami pero la gente tiene tela, no he bloqueado a más gente en mi vida.

Yo juego normalmente cooperativo con amigos, es lo que mas juego, pero esta tarde ellos curran y digo voy a probar..... no vuelvo
Madre mía que cachondeo este año con las tiradas gratis... ningún año he tenido "tanta suerte", como se nota que este año konami está que lo regala todo...

Tiro una tirada de 3* de SD y me sale M. Zárate, pintaza:

http://pesdb.net/pes2019/?id=35882

Tiro una de ID 4*, porque no necesito ninguno, tengo ya un montón en esa posición y buenos... y me sale bola DORADA:

http://pesdb.net/pes2019/?id=46834

Increíble...
alguien con giroud opiniones? ando dudando si ficharlo y subirlo ya ke kiero un tanke para segun ke partidos, tengo a luuk de jong y no me gusta mucho...
bernatb escribió:Yo solo quiero decir que el Allan de esta semana es increíble, un Kanté brasileño (creo que incluso tiene mejores stats). Al que le toque que no se le ocurra despedirlo, es TOP tanto de MCD o de MC. La resistencia 99 hace que no se canse nunca, y el triángulo velocidad-contacto físico-recuperación de balón hace que sea una máquina robando bolas, por si fuera poco también tiene un gran pase.


Y velocidad ,me ha tocado tmb x 2 veces le he dado de comer cn varias bolas blancas y un par de platas 130k de experiencia y se ha puesto cn 91 de media nivel 42 a falta de 4 niveles mas 46 que es su maximo. Mejor que nainggolan, kante, y cualquier perro de caza en medio campo. Es una puta pasada. De lateral derecho tmb se me pone en 91 media he de probarlo pq tengo a sergi roberto de 91 tmb.

http://pesdb.net/pes2019/?id=66105929

Mirar que stats en el 42. Un bicharraco!

Pd: tmb me tocó cavani una bestia parda, y hamsik este ultimo no entra en mi equipo top. La verdad que queria tmb a koulibaly,pero y tengo a ruben sias y manolS en 90 de media asi que no me quejo.
Unsaludo crack
@Garrotevil Dominic A mi también me tocó Hamsik y creo que no me va a gustar, de MC le falta defensa y de MCO le falta ataque, lo probaré cuando salga con buena letra.
aldiri escribió:¿Podeis por favor recordarme a partir de cuantos partidos jugados se desbloquean los entrenadores que sólo pueden comprarse con monedas y no con GP?

¿Eran 500 partidos? Madre mia, tengo el juego de salida y llevaré solo 100 en Myclub [carcajad]


Se van desbloqueando poco a poco, yo con unos 400 partidos en total ya puedo comprar con gps los entrenadores que valen 540 monedas.
Estos días estoy con la switch así que dejo el pes en sim. A diferencia de otros años le estoy cogiendo el truco y aunque no os lo creáis he estado a punto de llegar a 700 de valoración, en sim!!! Eso sí, ahora empezaré a bajar porque voy a ir con otra táctica en la que me voy a asegurar más dinero.

Respecto a Allan yo lo tengo y es una bestia, está en todos lados pero no creo que se mejor que kanté. Sólo hay que ver sus stats máximos y comparar.
Buenas chavales, aqui os dejo un video con unos cuantos entrenamientos de jugadores repetidos. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BkWru_lhUmc

Aunque ya sabeis que despues es totalemente aleatorio :-|

Salu2
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES con un nuevo tramposo.

Se llama: "SupremeEmpire"

Nivel 1, tiene cerca de 1.200 puntos, veo su porcentaje de victorias y tiene un 88% de victorias!!

Veo su alineación y son todo jugadores enormes cabeceadores... Bien, empieza el partido y a los 10 minutos le meto gol, no parece tan bueno el tío... :O :-?

A los 20 minutos consigue un córner... No lo saca... Deja pasar el tiempo... No lo saca... 5, 4, 3, 2, 1, 0.....

0....

Y que no pasa nada... Ahí se ha quedado colgado el juego... FLIPO.

He dejado pasar como 7 minutos ahí... A lo que vuelvo al juego pone que se va a abandonar el partido... Digo, me habrán dado la victoria...

PARTIDO NULO.

Acojonante... Así lleva un 88% de victorias, hay gente para todo de verdad.

Apuntad su nombre por si os cruzais con el.

Ese era el top 1 de ps3, y como la mayoría de tops, al menos en ps3, era un tramposo. Ni te preocupes, bloqueale y te olvidas de el.
flopsete escribió:Buenas chavales, aqui os dejo un video con unos cuantos entrenamientos de jugadores repetidos. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BkWru_lhUmc

Aunque ya sabeis que despues es totalemente aleatorio :-|

Salu2

Te iba a decir que habías tenido suerte pero cuando he visto a ese Neymar.... has tenido mucha suerte!!! No llegas al más de medio millón que conseguí yo pero en mi caso no servía para nada. Yo lo que creo es que sí influye el estado de forma, si tiene letra A habrá mayores posbilidades de multiplicar.
flopsete escribió:Buenas chavales, aqui os dejo un video con unos cuantos entrenamientos de jugadores repetidos. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BkWru_lhUmc

Aunque ya sabeis que despues es totalemente aleatorio :-|

Salu2


A mi Koulibaly a Koulibaly cheto 120000.... A ti 20000, son un despropósito, nada tiene sentido en este juego :-?
Manelinho escribió:
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES con un nuevo tramposo.

Se llama: "SupremeEmpire"

Nivel 1, tiene cerca de 1.200 puntos, veo su porcentaje de victorias y tiene un 88% de victorias!!

Veo su alineación y son todo jugadores enormes cabeceadores... Bien, empieza el partido y a los 10 minutos le meto gol, no parece tan bueno el tío... :O :-?

A los 20 minutos consigue un córner... No lo saca... Deja pasar el tiempo... No lo saca... 5, 4, 3, 2, 1, 0.....

0....

Y que no pasa nada... Ahí se ha quedado colgado el juego... FLIPO.

He dejado pasar como 7 minutos ahí... A lo que vuelvo al juego pone que se va a abandonar el partido... Digo, me habrán dado la victoria...

PARTIDO NULO.

Acojonante... Así lleva un 88% de victorias, hay gente para todo de verdad.

Apuntad su nombre por si os cruzais con el.

Ese era el top 1 de ps3, y como la mayoría de tops, al menos en ps3, era un tramposo. Ni te preocupes, bloqueale y te olvidas de el.



Pues no lo conocía, no se como esta gente puede seguir jugando y tirando partidos como si nada... Es increíble, luego por escribir en un mensaje "cobarde" me expulsan una semana, a mí, que jamás he laggeado ni tirado un partido... Manda huevos de verdad.
@bernatb tienes toda la razón con Allan. Es una bestia, yo juego con 2 mc y son tus comparaciones kante(90 de media) y allan ya a subido a 90jejejeje, q junto a barrios cheto a nivel máximo, mi centro del campo es difícil de sobrepasar.

Con respecto a la tirada, esta semana e tenido toda la suerte de conseguir todo lo q qeria. Mertens, allan y koulibaly. El primero será el sustituto de Mbappé de Dc y el otro titularisimo junto a kimpembe, las 2 K juntas en la zaga
battrachian escribió:Estos días estoy con la switch así que dejo el pes en sim. A diferencia de otros años le estoy cogiendo el truco y aunque no os lo creáis he estado a punto de llegar a 700 de valoración, en sim!!! Eso sí, ahora empezaré a bajar porque voy a ir con otra táctica en la que me voy a asegurar más dinero.

Respecto a Allan yo lo tengo y es una bestia, está en todos lados pero no creo que se mejor que kanté. Sólo hay que ver sus stats máximos y comparar.


Cuenta el truco para gaNar en SIM, que estuve a 5 puestos de ser el último de myclub en SIM y tengo 85 de valoración jaja
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Estos días estoy con la switch así que dejo el pes en sim. A diferencia de otros años le estoy cogiendo el truco y aunque no os lo creáis he estado a punto de llegar a 700 de valoración, en sim!!! Eso sí, ahora empezaré a bajar porque voy a ir con otra táctica en la que me voy a asegurar más dinero.

Respecto a Allan yo lo tengo y es una bestia, está en todos lados pero no creo que se mejor que kanté. Sólo hay que ver sus stats máximos y comparar.


Cuenta el truco para gaNar en SIM, que estuve a 5 puestos de ser el último de myclub en SIM y tengo 85 de valoración jaja


No se si sera igual ahora, pero En myclub 2018 yo llegue a 1era armando un equipo Sim con equipo Nivel 1, jugadores que me salieron con ojeadores gratuitos y la formacion de 3 centrodelanteros de Pekerman formada por Vinicius Jr., Kean y Koyalipou. Le renovaba a todo el equipo para mantener el EE en 99 y en el banquillo tenia bolas blancas, no negras, para enfrentarme a equipos de nivel 1.
Dan menos gps y al tener que renovar casi no da ganancias, eso es lo malo.
Qué pasa que ya nadie juega myclub en full manual? Lleva días sin encontrarme gente.
Buenos días chicos tengo una duda a ver si sois tan amables de resorvermela
Tengo 2 Sergi Roberto bola negra 85
Me acaba de tocar otro bola dorada de 75
puedo hacer el cambio ¿? O al ser bola dorada lo tengo k subir el nivel ¿?
O no sirve para nada este 3
nenefocus escribió:Buenos días chicos tengo una duda a ver si sois tan amables de resorvermela
Tengo 2 Sergi Roberto bola negra 85
Me acaba de tocar otro bola dorada de 75
puedo hacer el cambio ¿? O al ser bola dorada lo tengo k subir el nivel ¿?
O no sirve para nada este 3

Tienen que ser 3 copias del mismo jugador. El S. Roberto bola negra no es el S. Roberto normal, por lo que no podrás quitártelos de encima. De todos modos, haz tú mismo la comprobación, vete a "intercambiar jugadores" y te saldrán los duplicados que tengas, y verás como la bola dorada no te saldrá, porque no la tienes duplicada.

Un saludo.
Manelinho escribió:
nenefocus escribió:Buenos días chicos tengo una duda a ver si sois tan amables de resorvermela
Tengo 2 Sergi Roberto bola negra 85
Me acaba de tocar otro bola dorada de 75
puedo hacer el cambio ¿? O al ser bola dorada lo tengo k subir el nivel ¿?
O no sirve para nada este 3

Tienen que ser 3 copias del mismo jugador. El S. Roberto bola negra no es el S. Roberto normal, por lo que no podrás quitártelos de encima. De todos modos, haz tú mismo la comprobación, vete a "intercambiar jugadores" y te saldrán los duplicados que tengas, y verás como la bola dorada no te saldrá, porque no la tienes duplicada.

Un saludo.


Joder que putada.... [buuuaaaa] muchas gracias por tu respuesta
Jugandome los 1000 puntos acabo de perder contra "un 650" tirando yo 19 tiros y el 4. Resultado 2-1 para el rival.

Es necesario hacer este tipo de mierdas??
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
battrachian escribió:Estos días estoy con la switch así que dejo el pes en sim. A diferencia de otros años le estoy cogiendo el truco y aunque no os lo creáis he estado a punto de llegar a 700 de valoración, en sim!!! Eso sí, ahora empezaré a bajar porque voy a ir con otra táctica en la que me voy a asegurar más dinero.

Respecto a Allan yo lo tengo y es una bestia, está en todos lados pero no creo que se mejor que kanté. Sólo hay que ver sus stats máximos y comparar.


Cuenta el truco para gaNar en SIM, que estuve a 5 puestos de ser el último de myclub en SIM y tengo 85 de valoración jaja


No se si sera igual ahora, pero En myclub 2018 yo llegue a 1era armando un equipo Sim con equipo Nivel 1, jugadores que me salieron con ojeadores gratuitos y la formacion de 3 centrodelanteros de Pekerman formada por Vinicius Jr., Kean y Koyalipou. Le renovaba a todo el equipo para mantener el EE en 99 y en el banquillo tenia bolas blancas, no negras, para enfrentarme a equipos de nivel 1.
Dan menos gps y al tener que renovar casi no da ganancias, eso es lo malo.


YO hasta este año o no jugaba y lo poco que jugaba estaba en lo más bajo del ranking. Este año me ha dado por probar dos plantillas, una con Aramburu y falsos laterales y otra con Vanhazebrouck y otras tácticas que no recuerdo. He ido poniendo todos los jugadores que tenía sobrantes de tiradas conformando equipos nivel 1 o 2 intentando que tuvieran el máximo EE y oye, estoy sobre el 150 del mundo jajajaja. Pero que conste que esto lo hago para ganar gps mientras hago otras cosas que son prioritarias a jugar al pes por mi cuenta.
battrachian escribió:
rafacastellano11 escribió:
jose_totti escribió:
Cuenta el truco para gaNar en SIM, que estuve a 5 puestos de ser el último de myclub en SIM y tengo 85 de valoración jaja


No se si sera igual ahora, pero En myclub 2018 yo llegue a 1era armando un equipo Sim con equipo Nivel 1, jugadores que me salieron con ojeadores gratuitos y la formacion de 3 centrodelanteros de Pekerman formada por Vinicius Jr., Kean y Koyalipou. Le renovaba a todo el equipo para mantener el EE en 99 y en el banquillo tenia bolas blancas, no negras, para enfrentarme a equipos de nivel 1.
Dan menos gps y al tener que renovar casi no da ganancias, eso es lo malo.


YO hasta este año o no jugaba y lo poco que jugaba estaba en lo más bajo del ranking. Este año me ha dado por probar dos plantillas, una con Aramburu y falsos laterales y otra con Vanhazebrouck y otras tácticas que no recuerdo. He ido poniendo todos los jugadores que tenía sobrantes de tiradas conformando equipos nivel 1 o 2 intentando que tuvieran el máximo EE y oye, estoy sobre el 150 del mundo jajajaja. Pero que conste que esto lo hago para ganar gps mientras hago otras cosas que son prioritarias a jugar al pes por mi cuenta.


Renuevas contratos o igual los botas al finalizar contrato?
chicos creéis que en black friday volvera a bajar el pro de precio? a ultimo de octubre bajaron las 3 ediciones digital esta estándar a 23, la edition a 28 y la legendaria a 32.
tendré que morderme las uñas hasta el viernes porque vaya a que lo pille ahora y después baje jeje.
@rafacastellano11 Yo no renuevo a nadie, de hecho estoy convirtiendo a entrenador todos, incluidos bolas negras. Quizás me planteo ahora despedir a cambio de gps a los más malos que no tengan un estilo de juego definido como puede ser Cazagoles. Pero visto lo visto ayer con @flopsete y los 150000 puntos de experiencia que le da a su Neymar un don nadie... quizás sigo convirtiendo todos a entrenador a ver si suena la flauta aunque sea por coincidencia de nacionalidad o simplemente por posición.

@owen87 mi intuición es que lo van a bajar de precio en algunos lados si buscas bien y que antes de Navidad o justo después van a poner gratis Myclub. Preveo un diciembre y final de año lleno de representantes buenos solo disponibles con monedas del estilo: candidatos a balon de oro, top 11 del mundo, etc Y qué mejor que aprovechar estos micropagos abriendo el myclub a todo el mundo que está esperando o que le pique la curiosidad por jugarlo.
@battrachian gracias por el consejo, lo que pasa que voy a pillarme el plus a 48e esta semana si o si y eso mas no lo van a bajar y lo compro para jugar al pro asi que esperare al viernes a ver.
el lite es raro que no haya salido aun el año pasado salio el 16 de noviembre y hace 2 salio en febrero asi que no se que tendra pensado konami no puedo esperar mucho, no voy a comprar el plus ahora para no utilizarlo jeje.
@battrachian Los 150k de experiencia no son por ese EI desconocido, si te fijas bien en el video, le doy a Neymar bola negra normal y ademas el otro. Es una lastima que este tan roto este tema, al final si que creo que la letra importa para el multiplicador, pero despues todo es una autentica incognita. Ya veis que dos personas haciendo lo mismo no saca los mismos resultados.

Salu2
@flopsete Ahhh vale, ahora entiendo un poco más, no me había fijado en eso y vi el vídeo entero. Pero sí, es todo cuestión de probabilidad es decir, tener suerte.
AndoNET escribió:Qué pasa que ya nadie juega myclub en full manual? Lleva días sin encontrarme gente.

@AndoNET Hostias, ¿cómo haces para jugar contra FULL MANUAL en MyClub?
hola gente! les hago una pregunta, como es eso de los tiros ascendente y descendente? el muñeco lo hace según le salga de los huevos o hay que apretar algo específico? gracias.
gfds escribió:hola gente! les hago una pregunta, como es eso de los tiros ascendente y descendente? el muñeco lo hace según le salga de los huevos o hay que apretar algo específico? gracias.

El ascendente es muy sencillo, le das dos veces al botón de disparo y si no estás en una posición extraña y no estás muy lejos, lo hace, al menos a mí me sale 9 de cada 10 veces que lo intento así. Lo he probado desde media distancia y no me salen casi nunca. Prueba de 25 metros en adelante.

El descendente no tengo ni idea de cómo se hace, y de hecho no tengo claro ni haberlo visto aún. Me parece, que si es lo que pienso, son disparos que van a media altura (casi rasos) y van muy potentes y dan varios botes. Si son estos que te digo, los he visto pocas veces y no los he hecho a propósito.

Para acabar con los tiros, el disparo sin rotación de balón, lo sabía hacer casi siempre, y este año no me sale nunca.
Manelinho escribió:
gfds escribió:hola gente! les hago una pregunta, como es eso de los tiros ascendente y descendente? el muñeco lo hace según le salga de los huevos o hay que apretar algo específico? gracias.

El ascendente es muy sencillo, le das dos veces al botón de disparo y si no estás en una posición extraña y no estás muy lejos, lo hace, al menos a mí me sale 9 de cada 10 veces que lo intento así. Lo he probado desde media distancia y no me salen casi nunca. Prueba de 25 metros en adelante.

El descendente no tengo ni idea de cómo se hace, y de hecho no tengo claro ni haberlo visto aún. Me parece, que si es lo que pienso, son disparos que van a media altura (casi rasos) y van muy potentes y dan varios botes. Si son estos que te digo, los he visto pocas veces y no los he hecho a propósito.

Para acabar con los tiros, el disparo sin rotación de balón, lo sabía hacer casi siempre, y este año no me sale nunca.

gracias compañero. es que busque dentro del juego y no vi nada que lo especifique, y si no lo hay, muy mal ahí konami.
Manelinho escribió:
gfds escribió:hola gente! les hago una pregunta, como es eso de los tiros ascendente y descendente? el muñeco lo hace según le salga de los huevos o hay que apretar algo específico? gracias.

El ascendente es muy sencillo, le das dos veces al botón de disparo y si no estás en una posición extraña y no estás muy lejos, lo hace, al menos a mí me sale 9 de cada 10 veces que lo intento así. Lo he probado desde media distancia y no me salen casi nunca. Prueba de 25 metros en adelante.

El descendente no tengo ni idea de cómo se hace, y de hecho no tengo claro ni haberlo visto aún. Me parece, que si es lo que pienso, son disparos que van a media altura (casi rasos) y van muy potentes y dan varios botes. Si son estos que te digo, los he visto pocas veces y no los he hecho a propósito.

Para acabar con los tiros, el disparo sin rotación de balón, lo sabía hacer casi siempre, y este año no me sale nunca.



Esta es mi gran duda desde que salió el juego y nadie lo sabe...

Años anteriores solo estaba el disparo sin rotación del balón, que era disparando y volviéndole a dar al tiro justo antes de que el jugador impacte el pie en el balón.

Hay jugadores que tienen los 3 disparos especiales.
Que me digan como se hacen cada uno de los 3 tiros. :-?
creia que esos tiros lo hacian los jugadores ellos solos teniendo esa habilidad [carcajad]
leewix escribió:
Manelinho escribió:
gfds escribió:hola gente! les hago una pregunta, como es eso de los tiros ascendente y descendente? el muñeco lo hace según le salga de los huevos o hay que apretar algo específico? gracias.

El ascendente es muy sencillo, le das dos veces al botón de disparo y si no estás en una posición extraña y no estás muy lejos, lo hace, al menos a mí me sale 9 de cada 10 veces que lo intento así. Lo he probado desde media distancia y no me salen casi nunca. Prueba de 25 metros en adelante.

El descendente no tengo ni idea de cómo se hace, y de hecho no tengo claro ni haberlo visto aún. Me parece, que si es lo que pienso, son disparos que van a media altura (casi rasos) y van muy potentes y dan varios botes. Si son estos que te digo, los he visto pocas veces y no los he hecho a propósito.

Para acabar con los tiros, el disparo sin rotación de balón, lo sabía hacer casi siempre, y este año no me sale nunca.



Esta es mi gran duda desde que salió el juego y nadie lo sabe...

Años anteriores solo estaba el disparo sin rotación del balón, que era disparando y volviéndole a dar al tiro justo antes de que el jugador impacte el pie en el balón.

Hay jugadores que tienen los 3 disparos especiales.
Que me digan como se hacen cada uno de los 3 tiros. :-?

para mi el sin rotación era cuando le pegas de primera sin que caiga, tipo en un despeje del rival, etc. me acuerdo yaya toure dandole ese tipo de cañonazos sin que yo hiciera nada especial tan solo no dejarla caer. que se yo, ahora estoy mas confundido! un mesías que traiga luz por favor!
@gfds

Pues no, eso que tu dices es empalmarla sin más.

Disparo sin rotación del balón es una característica especial, había vídeos en YouTube de como tirar las faltas con los jugadores que tienen esta habilidad especial.
yo el descendente supongo ke es alguno ke tira abajo muy seco, ke me suena me ha salido un par de veces con alguno pero 0 intenciones de hacerlo
nadie ha probado a giroud?
Auron83 escribió:Jugandome los 1000 puntos acabo de perder contra "un 650" tirando yo 19 tiros y el 4. Resultado 2-1 para el rival.

Es necesario hacer este tipo de mierdas??

Aquí otro que ya se ha cansado y paso de que jueguen conmigo. Juego desde el 97 a esta saga , online es un quemahoras y saca cuartos. Habiendo ganado premios con este juego en torneos y demás diré que conmigo no juegan más . Se han cargado una saga copiando el modelo del FIFA para hacer caja . Si el juego deja de ser competitivo como es el caso de los últimos años y este año es más notorio que queda ? Triste pero se acabó el pro para mí . Esta saga es la muerta y me apena bastante .
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:Qué pasa que ya nadie juega myclub en full manual? Lleva días sin encontrarme gente.

@AndoNET Hostias, ¿cómo haces para jugar contra FULL MANUAL en MyClub?


Bueno a ver yo juego full manual pero el filtro sólo es de pases. Pero vamos que no me encuentra nadie con pases en manual. Perdón si me he expresado incorrectamente.
AndoNET escribió:
nickplatino escribió:
AndoNET escribió:Qué pasa que ya nadie juega myclub en full manual? Lleva días sin encontrarme gente.

@AndoNET Hostias, ¿cómo haces para jugar contra FULL MANUAL en MyClub?


Bueno a ver yo juego full manual pero el filtro sólo es de pases. Pero vamos que no me encuentra nadie con pases en manual. Perdón si me he expresado incorrectamente.


En el modo myclub apenas juega nadie en manual, por lo menos a mí nunca me encuentra gente, así que quito el filtro de pases. Es una putada porque jugando manual contra asistido estás en clara desventaja, pero es lo que hay si te gusta jugar a my club.
Ya podrían enrollarse los de konami y poner de vez en cuando torneos semanales solo full manual, así incentivaría a la gente para probarlo y fijo que alguno se engancha porque es otra historia. Pero vamos, viendo que pasan de la cantidad de gente que pide torneos semanales por niveles de equipo, imagínate lo que pasan de la poca gente que juega en manual.
10768 respuestas